O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 09 Jul 2012, 3:11 pm

chicas estoy escribiendo una nueva nove si quieren se pueden pasar y comentar les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t14298-la-vida-de-una-simple-chica-de-ciudad
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por thenathaly96 Lun 09 Jul 2012, 8:17 pm

Hola!! Soy nueva lectora & me encanto tu nove!! Es tan hermosa <3 Me enamore & si puedes pasa por la mia Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson&Tu) ----------->

Siguela (:
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 09 Jul 2012, 8:23 pm

thenathaly96 escribió:Hola!! Soy nueva lectora & me encanto tu nove!! Es tan hermosa <3 Me enamore & si puedes pasa por la mia Amor a primera vista <3 (Louis Tomlinson&Tu) ----------->

Siguela (:
gracias por leer estoy muy feliz de tener una nueva lectora cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 88550944 claro linda ahora me paso por tu novela ;)
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 10 Jul 2012, 5:04 pm

Cap 28
NARRA LOUIS
EN LA MAÑANA SIGUIENTE
Desperté con ____ a mi lado como todos los días, se veía tan tierna se había dormido con una sonrisa en la cara, desafortunadamente no estábamos solos, todos los chicos aun dormían, estábamos todos durmiendo en la sala, le di un beso en la punta de su nariz y vi como despertaba de a poco, abrió los ojos y no pude evitar perderme en ellos, esos ojos llenos de dulzura e inocencia, son hermosos tenían el brillo tan especial que los caracterizaba.
- Hola- dijo somnolienta
- Hola hermosa- acaricie su mejilla y deposite un beso en su frente, luego en su nariz, y termine besando sus labios
- Lou ya basta me haces sonrojar- sus mejillas tomaron color rosado
- En ese caso…- segui besándola- amo que te sonrojes, tanto tiempo conmigo y aun lo haces como la primera vez- dije rozando sus labios, lo que mas amaba de ella es que cada día estaba tan lleno de magia como el día en que nos conocimos.
- Lou que tal si hacemos el desayuno- pestañeo varias veces y froto sus ojos
- Me parece prefecto preciosa- caminamos con cuidado para no despertar a nadie.
NARRA:__________
El camino a la cocina fue difícil, tuvimos que pasar encima de varias personas sin despertarlas antes de llegar, a medio camino Louis me tomo en sus brazos y salto a Zayn y Angie que dormían abrazados.
Cuando ya estabamos en la cocina, sacamos todo para preparar hotcakes, hicimos todo y terminamos llenos de harina y haciendo un desastre en la cocina.
- Que huele tan rico- Niall entro a la cocina prácticamente aun dormido
- Preparamos el desayuno- dijimos al unisono
- Si pues parece que les fue muy bien, pero parece que el huracán catrina paso por aquí- señalo el desastre que habíamos hecho
- Reimos- a caso no nos podemos divertir cocinando?- rei y pase un brazo por encima de su hombro
- Bueno vamos a despertar a los demás para comer juntos- Lou iba a salir cuando Niall lo interrupio
- No hace falta todos despertamos con el ruido que hicieron “cocinando”- enarco una ceja y nos miro simultáneamente
- Que insinúas- levante las cejas
- Nada, solo que nadie hace tanto ruido “cocinando”- rio
- Ah pues es nuestra forma de cocinar- le guiñe el ojo y Lou rio con nuestras insinuaciones
- Bueno ya dejen de ser tan mal pensados y llevemos el desayuno- nos miro divertido
- Bueno yo llevo los hotcakes ustedes lleven los vasos- salí de a cocina
Servimos el desayuno, todos alagaron la comida, menos Zayn que nos reto a que lo podía hacer mejor, charlamos un rato y limpiamos el desastre que hicimos la noche anterior. Las chicas ya se habían ido, y los chicos iban a hacer lo mismo pero antes detuve a Niall.
- Oye Niall quieres salir hoy?- le sonreí
- Claro, le digo a los chicos?- me devolvió la sonrisa
- No, solo tu y yo ya veraz- le guiñe el ojo
- Ah claro pero y Louis?- pregunto preocupado
- No te preocupes por el- le hice señas a Lou con la mano para que viniera, y le susurre al oído- Lou ire al centro comercial con Niall, le encontrare a una chica- le guiñe el ojo y rio
- Puedo ir- me miro a los ojos con una de esas sonrisas que matan hasta al mas fuerte
- Niall te importa que Louis valla- pregunte
- No para nada- sonrio el ni se le pasaba por a cabeza mi plan
- Hey por cierto vístete lindo- le guiñe el ojo
- Que insinuas, hieres mis sentimientos- se toco cerca del corazón y reimos
- Nada, sabes a lo que me refiero vístete mejor de lo normal- rei
- Claro ire a casa a cambiarme- sonrio para luego salir
- Oye paso por ti en media hora- alcance a gritarle y el asintió
Subi rápido las escaleras para darme un baño y vestirme, mientras Louis seguía riendo, pero mas le valia no decir nada sino arruinaría todo, el ahora es mi complice.
- _____ bañate rápido si no quieres que me meta a la ducha contigo- dijo entre carcajadas
- No Lou no lo harás- sentencie
- Bueno ve rápido siempre tardas mucho, y un di de estos no odre con la tentación- advirtió y solo rode los ojos.
Subi rápido las escaleras, y me meti al baño, el agua estaba tibia asi que olvide lo que me había dicho Louis cuando de repente siento que me toman por detrás.
- Louis!!!!!- grite y el rio
- Te lo advertí y no me hiciste caso- me recordó
- Louis sal de la ducha en este momento!- le dije haciéndome la enojada
- O que?- enarco una ceja
- O… hay no se Lou solo sal para poder terminar de bañarme de una vez- rei y rode los ojos
- Y que tal si te ayudo- me pego a su cuerpo y puso su cabeza en mi hombro
- Lou…- alargue
- Esta bien ya me salgo… pero algún día te tendrás que acostumbrar eh!?- salió de la ducha
Cuando termine de bañarme Louis ya estaba listo y me dirigía miradas pervertidas de vez en cuando. Termine de vestirme, y salimos a la casa de los chicos donde nos esperaba Niall, claro un poco mas tarde de lo esperado debido al pequeño “incidente” ocurrido en la ducha, pero al fin llegamos y Niall nos esperaba sentado en el frente de la casa, se veía realmente bien, vestía unos jeans oscuros, una camisa unicolor blanca y una gorra y unas gomas supra color rojo. Lo recogimos y el camino al centro comercial iba en silencio yo solo aguantaba las ganas de reir para que no se dira cuenta de mi plan.

_____________________________________________________-
chicas alli les dejo el cap espero que les guste y muchas gracias por leer besos xx las adoro hermosas
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 5:37 pm

Hay pero que lindo capitulo jaja, Louis es un depravadocuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 266591853 jaja ok no

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por majo.cho Mar 10 Jul 2012, 10:00 pm

AHHHHHHHHH ME ENCANTA, simplemente me encanta siguela creo que tienes una gran imgacinacio!! Por sierto new reader dime Mary !
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 10 Jul 2012, 10:40 pm

jajaja ternura Niall que guapo se veía xD
Louis perver jajaja me encantó eso jajaja
espero que la sigas pronto
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Miér 11 Jul 2012, 11:37 pm

Cap 29
Llegamos al centro comercial y Lou y yo comenzamos a poner en marcha nuestro plan, habían chicas bastante lindas pero la mayoría eran tan plásticas como barbies.
- Que quieres hacer primero Niall- le sonreí
- Nc, quieren comer una torta o algo?- claro como no lo pensé Niall siempre pensando en comida
- Mm que tal unas donas- dijo Lou
- Si vallamos a maxi donas hay uno al lado de mcdonals- dije contenta- el que llega de ultimo paga- al terminar de decir salí corriendo
- Es trampa- grito Niall corriendo tras de mi y Lou venia mas atrás
- Que lentos son, con tacones y aun asi les gano- me burle de ellos
- Pues porque hiciste trampa- Niall me acuso
- Si a demás los tacones no son tan altos- Louis hizo una mueca
- Que no? Pues mira asi soy de tu tamaño- me quite los zapatos- ahora a peas y te llego por los hombros
- Bueno pero eres mujer se supone que estas acostumbrada!- excuso Niall
- Hay nada les gane, y tu Lou perdiste tu brindas- les guiñe el ojo
- Siempre yo- se quejo
- Pues se mas rápido la próxima- le di un beso en la mejilla
- De que quieren?- pregunto
- Yo de nutella- dije como niña de 5 años
- Yo de manzana- sonrio Niall
- Bueno yo pediré una con relleno de zanahoria
- Tu y tu obsesión con las zanahorias- Niall y yo reimos
- Ya dejen de molestar y busquen donde sentarnos
- Si papi- dijimos al unisono
Nos fuimos a sentar en una mesa al lado de la ventana, y nos pusimos a conversar, pude notar que había una chica morena con un pelo largo y ondulado color negro, estaba sola en una mesa bastante apartada, estaba muy concentrada escribiendo en una libreta, pensé que tal ves podría ser su diario o algo por el estilo.
- Niall acércate a ella- mire hacia donde se encontraba la chica
- Que?, no estas loca no puedo, a demás de seguro tiene novia- dijo nervioso
- Niall Horan acercate a esa chica y hablale- le exigi y se paro como un niño regañado y se acerco a la chica
NARRA Niall
_____ me dijo que me acercara a una chica que se encontraba sola en una mesa del local, cuando la vi me pareció bastante linda, como me obligo a que fuera a hablar con ella, lo hice, la verdad estaba bastante nervioso, sentí como las manos me sudaban.
- Hola- dije timido- puedo?
- Hola, claro siéntate- sonrio y señalo el asiento delante de ella
- Soy Niall, mucho gusto- le tendí mi mano
- Soy Danielle encantada- estrecho mi mano
- Y que haces aquí tan sola- buscaba un tema de que hablar
- Nada quería relajarme un rato, y a ti que te trae por aquí
- Unos amigos me arrastraron hasta aca- señale a ____ y Louis que nos miraban “disimuladamente” desde la otra mesa
- Ah ya comprendo- siguió escribiendo en un cuaderno
- Y que es eso?, claro si se puede saber- señale lo que escribia
- Nada, solo estaba escribiendo una canción- dijo timida
- Compones- dije asombrado
- No, bueno si, solo un poco no es nada- dijo apenada
- Yo también escribo, puedo ver- le sonreí
- Emm, pero no te vallas a burlar eh!!- me paso el cuaderno
- Eres muy buena, cantas?- cada vez me sorprendia mas de esta chica
- Algo asi, mis amigos dicen que soy buena, pero no les hagas mucho caso- se sonrojo
- Me encantaría escucharte alguna vez y bueno si quieres me encantaría acompañarte con la guitarra- le di mi mas amplia sonrisa
- Me encantaría pero no puedo- agacho la cabeza
- Por que?- pregunte algo triste
- Es que moriría de vergüenza- alzo el rostro y estaba sonrojada era totalmente adorable
- No sin pena!!, quieres venir a sentarte con nosotros?
- Si no molesto, por supuesto que si- sonrio
- No para nada, ven- le tome la mano como si fuera lo mas normal del mundo e hice que se sentara con nosotros
- Chicos ella es Danielle, Danielle ellos son Louis y ____- los señale respectivamente.
- Mucho gusto- saludo timida
- Igualmente- dijeron Louis y ___ al unisono

_____________________________________________________________________
chicas alli les dejo el cap espero que les guste, se que esta corto pero es que ya tengo sueño son las 1:10 am aqui y pues no queria ir a dormir sin subirles cap
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 12 Jul 2012, 8:30 pm

wow que lindo cap!!!
siguela!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 16 Jul 2012, 7:05 pm

chicaas perdon por andar desaparecida no tengo excusa bueno si... estuve cupada con mi otra nove pero les prometo por la garrita que hoy les subo cap ya o termino de escribir
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 16 Jul 2012, 8:15 pm

Cap 30
NARRA:_______
Esta chica Danielle, es muy simpatica nos hicimos amigas al instante teníamos gustos muy parecidos, pero mas que nada parecía la versión femenina de Niall claro su forma de ser era mas como Louis asi toda alocada, pero se parece mucho a Niall en el sentido de que antes de conocerte es tímida pero poco a poco se fue soltando y es muy extrovertida, al parecer por un comentario de Niall la chica canta, estuvimos un tiempo mas compartiendo ideas, y opiniones, nos divertimos bastante a decir verdad, pero Niall estaba encantado con esta chica, cada ves que hablaba le brillaban los ojos y siempre que la miraba tenia una sonrisa en la cara. Louis y yo nos fuimos para dejarlos solos.
- Es agradable- Louis rompió el silencio
- Si, y también linda- le sonreí
- No mas linda que tu- presiono sus labios con los mios
- Eso lo dices porque soy tu novia- rei
- Claro que no, eres la segunda mujer mas bella de este mundo- me miro a los ojos
- Ah si…- lo mire ofendida
- La primera será nuestra hija- puso un mechon de pelo detrás de mi oreja
- No pude evitar ponerme roja, y mucho menos sonreir- haz pensado en eso?- pregunte
- Como no hacerlo, yo quiero que seas la mujer con la que comparta el resto de mi vida- beso mi frente
- Aww Lou…- lo abrace y bese sus labios
- Sabes, en este mismo momento le dire al mundo que te amo ____- se subió en una banca
- Lou no es necesario yo se que lo haces- me sonroje con su acción
- Pero quiero hacerlo- se bajo de la banca se acerco a mi y tomo mis manos- TE AMO- dijo en mi oído
- No y que se lo dirias al mundo- rei aun roja como un tomate
- Es que tu eres mi mundo- me sonroje aun mas y me avente a besarlo, nos fundimos en un hermoso beso lleno de te amos.
- Y tu eres el mio amor- dije sobre sus labios
Caminamos tomados de la mano todo el tiempo, quedamos con Niall que nos encontraríamos en un par de horas en la fuente de la plaza, mientras caminamos por todo el centro comercial, algunas fans se acercaron para que les diera su autógrafo, para tomarse fotos y asi.
- Louis me puedo tomar una foto contigo- dijo una pequeña niña como de 8 años parecía una pequeña muñequita
- Claro linda- le sonrió- ______ puedes tomarnos la foto?- se dirigió a mi y yo asentí
- No, quiero que ____ también salga, mi mama la puede tomar- dijo la pequeña tomando mi mano
- Claro linda- le sonreí lo mas grande que pude, claro sin causar miedo
Su mama tomo la cámara y se preparo para tomarnos la foto, Louis y yo nos pusimos cada uno al lado de la niña y nos agachamos cuando, ya iban a tomar la foto Lou y yo cruzamos miradas, y al parecer pensamos lo mismo al llegar al tres los dos la besamos en la mejilla y la niña se sonrojo, la foto quedo hermosa, Louis firmo su libreta y la niña me la paso a mi para firmarla, no tenia una firma ni nada por el estilo solo puse mi nombre y al final “xx” que significa besos. A la final nos alejamos con una sonrisa en la cara, y tomamos nuestras manos de nuevo.
- te imaginas tener una niña como esa- me miro con los ojos brillosos
- seria hermoso- asegure
- no puedo esperar a tener una familia con la mujer de mi vida- sonrió ampliamente
- pues tendras que hacerlo, Lou…. Aun somos muy jóvenes- explique- pero a mi también me encantaría tener una familia con el hombre de mis sueños
- lo se- se puso triste- que nombre quisieras ponerle si tuviéramos una pequeña princesa?
- Mm…. No lo se… y que hay si es niño?- lo observe un rato, el parecía pensar su respuesta
- Me encantaría que se llamara James- sonrió, y yo lo hice aun mas al recordar que asi se llamaba nuestro hijo en aquel supuesto sueño
- Si te acuerdas…- se me cristalizaron los ojos
- Como olvidarlo, aun no puedo creer que eso hubiese sido un sueño, y que los dos soñaramos lo mismo o lo se es extraño-hizo una mueca
- Si… se que suena loco pero llegue a pensar que, que pasaría si no fue solo un sueño…. Si fuese mas que eso…
- Algo asi como una visión del fururo?- pregunto interrumpiéndome
- Exacto!- exclame- pero olvidalo, no pienses que estoy loca ya he pasado por eso no es nada lindo- rei
- No, sabes….. yo también lo he pensado…- reimos
- Lou ese no es Niall?- señale el lugar donde se suponía que estaba
- Eso creo, pero… a quien esta besando?- nos escondimos detrás de un pilar para espiarlo
- Es.. es Danielle!! La chica del café!-exclame y Louis me tapo la boca
- No grites, no quiero que nos encuentren- me solto de a poco
- Esta bien… pero creo que sucedió bastante rápido….
- Si lo se yo también lo creo… le pasare un mensaje diciéndole que nos vemos en casa, hay que darle mas que dos horas a solas- saco su teléfono y le envio el mensaje, de repente vimos que no estaban donde hace un rato
- A quienes buscan?- pregunto una voz detrás de nosotros
- Nos volteamos lentamente, y nos miramos y empezamos a reir como locos- Niall!- dijimos al unisono
- Que hacían chicos?- dijo confuso
- Emm… nada- sonreí
- Solo estábamos jugando- rio a un mas
- Si a los espias no?- arqueo una ceja
- Creo que nos descubrieron Lou- reimos a carcajadas
- Denlo por hecho, no son muy silenciosos que digamos- rio con nosotros
- Si lo sabemos, y tu tienes mucho que explicar!-aseguro Louis
- No, no tanto como piensas hermano- miro a Lou y este entendió de inmediato
- Emm…. Y yo como que estoy pintada no?- interrumpi a ambos
- Claro que no amor- Louis se acerco a mi y me dio un tierno beso
Regresamos a casa y en el trayecto me contaron toda la historia, ame esa historia, nial estaba enamorado de esta chica desde los 12 años y ella de el pero, era una clase de amor prohibido porque la mama de Niall y el padre de Danielle salian, ellos trataron de no prestarle atención a sus sentimientos, pero a la final no pudieron, cuando sus padres se enteraron, decidieron poner cartas en el asunto y los separaron llevándolos a diferentes países, fue cuestión de tiempo que sus padres dejaran de salir, y ahora el destino ha vuelto a juntarlos, y ahora que se encontraron, su amor regreso con mas fuerza que nunca, sabia que de algún modo estos chicos eran almas gemelas, y ahora después de tantos años vuelven a estar juntos.
__________________________________________________________________
chicas alli les dejo el cap perdon por no haber subido y perdon por lo corto pero estoy sin imaginacion y bueno no queria dejar tanto tiempo sin subir besos las adoro hermosas xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 17 Jul 2012, 9:32 am

AWWW QUE HERMOSOSO!!!
JAJAJA ME ENCANTÓ EL CAP!!!
SIGUELA!!!
KISES NICKY
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por majo.cho Mar 17 Jul 2012, 6:58 pm

Nueva lectora , me encanta tu nove esta genial!!! Síguela cuando puedas!
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Vie 20 Jul 2012, 4:22 pm

amoreees me harian un favor y leerian esta nove es de mi pima es nueva en el foro y su nove es muy buena les agradeceria que la leyeran y dejaran esos comentarios hermosos que siempre hacen gracias los amoo https://onlywn.activoforo.com/t14893-didn-t-mean-it-harry-styles-y-tu si ya se que no he subido cap ahora mismo me pongo a escribir
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por YeyaMG Sáb 21 Jul 2012, 7:06 pm

Holiiiiis nueva y fiel lectora...me encanta la nove *----* es muy asgfgdfgdfgdgd me llamo Geraldine pero dime Yeya :P tambiien soy de Venezuela<3 Siguelaaaaaaaaa :D saludoos!
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.