O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 01 Jul 2012, 10:30 pm

chicas perdon por no haber publicado de verdad se me han complicado estos dias pero bueno alli les dejo dos cap espero que les gusten comenten porfa
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 01 Jul 2012, 10:40 pm

que buenos caps i niña espero que subas pronto me encantó!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Jue 05 Jul 2012, 12:55 pm

Cap 26
- Harry puedo hablar contigo?- lo mire y entendio a lo que me referia
- claro- asintio y se levanto del mueble en donde estaba, lo tome del brazo y lo lleve a la cocina
-que ocurre _____ de que quieres hablar- me miro confundido
- solo queria hablar de Virginia, sabes..... ella es muy Dulce Harry espero que no sea solo una conquista mas....- dirigi mi cara al suelo
- _____, ella... ella es especial, no podria hacerle daño...-alargo
- HARRY EDWARD STYLES COX te has enamorado de esa chica?- cubri mi boca con mi mano
- ..... no digas nada_____ te lo pido- hizo cara de perrito mojado
- no, no dire nada tranquilo... pero porque no quieres que diga nada?
- es que, sabes... de verdad ella me gusta y quiero hacer algo especial por ella... para demostrarle que no es solo otra conquista sabes lo que mas me gusta es que es una Directioner- sonrio exageradamente
- ohh Styles que te ha hecho esta chica- toque su frente
- que haces- rio
- compruebo si tienes fiebre y estas enfermo- reimos
- ______! que haces preciosura- Louis entro a la cocina y me abrazo desde atras
- solo hablaba con el chico rizos- reimos y le guiñe el ojo a Harry.
- hermosa, los chicos se pueden quedar a dormir?- hizo cara de perrito mojado
- por supuesto- le sonreí ampliamente
- Louis los chicos no tendrán hambre?- le hice una seña para que les fuera a preguntar, y salió de la cocina
- yo si tengo hambre, pero no precisamente de comida- miro pervertido hacia donde estaba Virginia
- Harry!!, no puedo creerlo- negué con la cabeza
- tranquila ella es diferente, no creo que logre hacerlo, no con ella- lo golpee en el hombro
-auch!!- se sobo el brazo
- eso te ganas por ser un conquistador sin remedio!, por cierto en serio no la lastimes!- le dirigi una mirada acecina
Louis me aviso que tanto los chicos como las chicas estaban hambrientos, y bueno nosotros también lo estábamos, decidimos hacer una parrillada teníamos de todo el la nevera, sacamos las cosas y nos pusimos a hacer la parrillada, los chicos prendieron los carbones, y las chicas nos pusimos a preparar la comida, comimos cerca de las ocho de la noche, mientras hacíamos la comida reíamos mas no poder con las bromas de los chicos, y Niall cada cinco minutos nos gritaba que tenia hambre.
- Chicos ya esta lista la comida- las chicas y yo la pusimos sobre el mesón
- Aleluya ya terminaron tengo MUCHA HAMBRE- Niall hizo gestos excesivos y no nos quedo más que reír a carcajadas
- Ya Niall siempre tienes hambre – Harry rio y apego a su chica mas a el
- Aww que lindos estos tortolitos- Liam miro a Harry
- Chicos me harán sonrojar- Virginia tapo su rostro con sus manos
Virginia es realmente dulce, digamos que no le gusta acaparar mucho la atención, espero que Harry no la lastime.

NARRA: LOUIS
Moria por estar con mi hermosura a solas, pero los chicos me preguntaron que si se podían quedar, no podía decirles que no y bueno ____ tampoco se negó, supongo que tendríamos otro día para pasarlo junto los dos solos sin que nadie nos interrumpiera, moria por tenerla en mis brazos, dormir con ella asi todos acurrucados y sin que nada ni nadie nos separaba, era increíble poder vivir con ella y que tuviéramos nuestra propia casa, era como vivir ese sueño que habíamos compartido, con la diferencia que no éramos una familia, pero al menos para mi así se sentía.
- Chicos quieren jugar algo?- Niall exclamo entusiasmado
- Claro que jugamos- dijo ____ amaba como sonreía todo en ella es perfecto
- Juguemos a la botella- Harry busco rápidamente una botella
- Es perfecto – Zayn alzo sus cejas y miro a Amanda
- Zayn ya dije que tengo novio- lo regaño negando con la cabeza
- Pero si es solo un juego y ya!- rio
- Ya deja de acosarla Zayn- Liam rio y abrazo a cáterin y ella se sonrojo
- Si sexy Malik tus encantos no funcionan con ella- me burle de el
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 05 Jul 2012, 7:45 pm

jajaja me encantó el cap
Hazza enamorado es tan lindo...
espero que la sigas pronto
kises
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 08 Jul 2012, 6:03 am

chicas alguna quisiera estar con liam o con niall?? :!: si alguna quiere mandenme su descripcion por mp con el nombre de la novela y pues todo lo que las describa tanto fisica como psicologicamente :D besos xx Las adoro hermosas :hug:
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 11:53 am

Ah siguela me encanta tu novela!!!!!!!!!!!!!!!!:lol!:

Pd:podría estar con Liam? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 09 Jul 2012, 11:57 am

Michi Luna escribió:Ah siguela me encanta tu novela!!!!!!!!!!!!!!!!:lol!:

Pd:podría estar con Liam? :D
por supuesto mandame tu descripcion por mp :D besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 09 Jul 2012, 1:45 pm

cap 27
- bueno ya dejen de molestar a la pobre de Amanda, y empecemos a jugar- exclame
Nos dispusimos a jugar y nos sentamos en este orden Liam, Amanda, Niall, Cáterin, Louis, Harry, Virginia, Zayn y yo.
- Hey eso no se vale hay más chicos que chicas- protesto Niall
- Y que no hay problema- voltee los ojos
- Mm nc y que tal si llamamos a Michi para que venga y juegue con nosotros- añadió Liam
- Quien es ella?- pregunto Amanda
- Es una vecina que trae a Liam como loco- Niall rio lo mas fuerte posible
- Oyee!! Te dije que no dijeras nada Horan – Liam le dio una mirada acecina
- Upps- rio
- Bueno que esperas llamala- lo alenté y asi lo hizo al cabo de los 15 minutos la chica ya estaba en nuestra casa
Liam nos presento a la chica cuyo nombre es Michelle pero como le agarramos cariño rápido le comenzamos a decir Michi, esa chica no es como cualquiera lo supe con solo verla era media rockera y me agradaba bastante su estilo. Con solo mirar a Liam pude saber que lo que Niall decía era verdad no paraba de verla y tenia una sonrisa en la cara desde que llego.
- Michi quieres jugar con nosotros- le dedique una sonrisa
- Claro que juegan- se sento en medio de Louis y Harry como se lo indico Niall
- Jugamos a la botella- Harry alzo sus cejas varias veces y ella solo rio
- Claro juguemos, quien la gira- sonrio a donde Liam se notaba que ella también gustaba de el
- Yoo!!- Louis tan entusiasmado como siempre, todos reímos cuando Lou le arrebato la botella de las manos a Harry
- Allá voy- Louis giro la botella y callo donde Amanda y Zayn y todos reimos a carcajadas
- Muy bien Amanda mandas a Zayn- me aguante la risa
- Mmm veamos que puedo ponerle a este bad boy – puso la mano en su barbilla en forma pensativa- oh ya se- sonrio malévolamente
- Ya dime que es de una buena vez, no me hagas sufrir mucho- dijo Zayn con cara de trauma
- Bueno Zayn ya que eres todo un chico malo, o bueno eso dices tu!- rio
- Oye si lo soy!!- frunció el seño
- Amanda se acerco a su oído para decírselo sin que nadie la oyera- entendiste lo que tienes que hacer? – le guiño el ojo
- Ohh no por su puesto que no hare eso- dijo exaltado
- Vamos Zayn no puede ser tan malo Amanda es una chica “inocente”- hice comillas sobre la palabra inocente
- Si para ti no es tan malo que te mande a montar una moto en ropa interior pues hazlo tu- todos reimos a carcajadas anta la reacción de Zayn
- Vamos Zayn no que eras un chico malo- Amanda le reclamo
- Esta bien pero solo porque es un reto- la fulmino con la mirada mientras todos reimos aun mas fuerte
Ninguno de nosotros podía creer que Amanda le hubiese puesto ese reto a Zayn, todos estábamos impactados pero aun mas que eso no podíamos decir palabra por la risa, en especial cuando vimos a Zayn en la calle manejando su moto solo con ropa interior, incluso Niall se tiro al suelo llorando de la risa.
- Ok Zayn ya te puedes poner tu ropa- dijo Amanda
- Ohh no sabes me siento bien asi- la miro pervertido- Niall me cambias el puesto- enarco una ceja
- Claro bro- Niall se levanto de su lugar y se puso en el de Zayn y este ultimo el de Niall
- Zayn en serio ya ponte tu ropa- rio Harry
- No como ya dije me siento bien así- paso su brazo por los hombros de Amanda y la atrajo hacia el quien por cierto se notaba incomoda
- Zayn a te dijimos como mil veces que Amanda tiene NOVIO- Liam lo regaño
- No importa no hago nada malo, ya giren la botella.
Y asi pasamos la noche todos haciéndonos hacer cosas que en nuestro sano juicio nunca haríamos, al pobre de Louis lo mandaron a meterse en una bañera llena de hielo por un minuto, Zayn se vengo de la pobre Amanda a la cual obligo que le diera un beso por lo menos un minuto, Niall tuvo que tragarse una cuchara de sopa llena de picante tabasco el mas fuerte que encontramos en la casa, Liam pobre lo obligaron a comer con una cuchara que tomando en cuenta su miedo hacia ellas no fue muy fácil que lo hiciera, a mi Harry me obligo a meterme en ropa interior a la piscina que por cierto estaba helada, a Virginia la retaron que le hiciera un baile sexy a Harry la pobre estaba roja como un tomate y Harry no se quedaba atrás, Cáterin tuvo que meter la cabeza en el tanque de los peces la pobre casi se desmaya cuando un pez casi se le mete a la boca, Harry tuvo que salir corriendo por toda la calle en ropa interior diciendo que extrañaba a su unicornio rosa, y los vecinos por poco llaman a la policía, a Michi la obligamos a comerse un huevo crudo la pobre casi vomita.
Después de estar jugando nos pusimos a ver películas de terror, las cuales por cierto odio no se me el nombre de la que estábamos viendo pero era horrible Louis me abrazo para que no tuviera miedo y enterré mi rostro en su pecho, cuando de repente vi que Harry estaba abrazado a Virginia, Zayn a Amanda que tenia tanto miedo que deje que este la abrazara, Liam a Cáterin y pues yo estaba abrazada con Louis, el único que estaba solo era Niall, pensé que los chicos lo hicieron apropósito para estar con su chica cada uno y poder estar muy cerca de ellas tengo que conseguirle alguien a este chico pero antes, apague la película y puse una comica todos los chicos protestaron mientras que las chicas me agradecieron haber quitado esa horrorosa película, mientras me acerque a Niall y me sente con el ya que según el no quería hacer un mal trio con ninguna de las parejas, ese chico realmente necesita compañía y yo me encargare de encontrársela es muy dulce como para estar solo…
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 09 Jul 2012, 1:48 pm

alli les deje el cap chicas espero que les guste... una vez mas a alguna ,e gustaria estar con el latigable Horan?
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 09 Jul 2012, 2:24 pm

ok...
uno me encantó lo que hizo Zayn... enserio yo quisiera que le pusieran ese reto frente a mi jajaja y Harry por dios UNICORNIO ROSA!!! jajaja esa asombroso lo que hace mi imaginación jajaja
estuvo increíble el cap sube pronto!!!
PD: me sentí mal mi hermoso duende irlandés no debe estar solito... yo con gusto le hago compañía por siempre jajaja claro si quieres si no... pues lloraré abrazando mi nuevo poster de el jajaja
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 09 Jul 2012, 2:27 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:ok...
uno me encantó lo que hizo Zayn... enserio yo quisiera que le pusieran ese reto frente a mi jajaja y Harry por dios UNICORNIO ROSA!!! jajaja esa asombroso lo que hace mi imaginación jajaja
estuvo increíble el cap sube pronto!!!
PD: me sentí mal mi hermoso duende irlandés no debe estar solito... yo con gusto le hago compañía por siempre jajaja claro si quieres si no... pues lloraré abrazando mi nuevo poster de el jajaja
Kises Nicky
pero porsupuesto que te pongo con nuestro irlandes jajaja es la cosa mas tierna y apachurrable de este mundo :$
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 09 Jul 2012, 2:43 pm

fabiana Styles escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:ok...
uno me encantó lo que hizo Zayn... enserio yo quisiera que le pusieran ese reto frente a mi jajaja y Harry por dios UNICORNIO ROSA!!! jajaja esa asombroso lo que hace mi imaginación jajaja
estuvo increíble el cap sube pronto!!!
PD: me sentí mal mi hermoso duende irlandés no debe estar solito... yo con gusto le hago compañía por siempre jajaja claro si quieres si no... pues lloraré abrazando mi nuevo poster de el jajaja
Kises Nicky
pero porsupuesto que te pongo con nuestro irlandes jajaja es la cosa mas tierna y apachurrable de este mundo :$

jajaja apachurrable??? jajaja
se me ocurrian miles de palabras para describirlo pero no apachurrable jajaja
espero que sea un sinónimo de abrazable jajaja
por otro lado, con lo de la ficha... si mal no recuerdo ya tienes una mía...
si no la tienes avizame y te mando una, si ya la tienes pues... entonces creo que ya esta nop?
con cariño Nicky
j
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 09 Jul 2012, 2:45 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:
fabiana Styles escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:ok...
uno me encantó lo que hizo Zayn... enserio yo quisiera que le pusieran ese reto frente a mi jajaja y Harry por dios UNICORNIO ROSA!!! jajaja esa asombroso lo que hace mi imaginación jajaja
estuvo increíble el cap sube pronto!!!
PD: me sentí mal mi hermoso duende irlandés no debe estar solito... yo con gusto le hago compañía por siempre jajaja claro si quieres si no... pues lloraré abrazando mi nuevo poster de el jajaja
Kises Nicky
pero porsupuesto que te pongo con nuestro irlandes jajaja es la cosa mas tierna y apachurrable de este mundo :$

jajaja apachurrable??? jajaja
se me ocurrian miles de palabras para describirlo pero no apachurrable jajaja
espero que sea un sinónimo de abrazable jajaja
por otro lado, con lo de la ficha... si mal no recuerdo ya tienes una mía...
si no la tienes avizame y te mando una, si ya la tienes pues... entonces creo que ya esta nop?
con cariño Nicky
j
si si tengo una tuya .... y si tranquila es un sinonimo de abrazable jajajaja es que me dan ganas de abrazarlo todo el tiempo jajajaja
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 2:57 pm

Hay me ah encantado el capitulo, no puedo creer que sea a versión rockera de ti, juramelo jaja, y tienes razón con lo de cantar, jaja

SIGUELA amo tu nove!:lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 09 Jul 2012, 2:59 pm

jajaja pues creelo por lo que me enviaste nos parecemos bastante claro solo que yo soy una pitufa y mi cabello segun mis amigos en mas largo que yo jajajajaja :D
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: cuidado con lo que deseas Louis Tomlinson y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.