O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Mar 26 Jun 2012, 5:25 am

Estoy aquí está bien los dos se atraen esto es genial ya quiero saber que pasa de verdad síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por indigo. Mar 26 Jun 2012, 9:08 am

Danii preciosa siento haber tenido tu fantástica novelas tan abadonada, pero ya sabes que ha sido porque no he podido no porque no haya querido.
Pero ya estoy aquí, tu novela es increíble siempre me hace reír. Me encanta la relación que tienes mi prsonaje con Logan jajaja

Estoy deseando que la sigas y te prometo que no volveré a desaparecer así, Te quiero
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por FabiolaSchmidt Mar 26 Jun 2012, 5:23 pm

me encantaaaaaaaaaaa !!!
siguelaaaa ,siguelaaaaa ,siguelaaaa :)
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Mar 26 Jun 2012, 6:52 pm

Mis chicas bonitas :(L): no saben lo atareada que estoy con el colegio, en exámenes finales, pero lo bueno es que quedan solo tres Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 88550944 así que vamos que se puede!!
Beba...sí, debo admitirte que estoy contenta al dejarte sin uñas :risa:
Meli bienvenida!! Fiesta de cinco segundos solo para tí :grupo: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 88550944 :happy: espero que te guste muuucho la novela y que sigas aquí con nosotras
Karito querida! Se nos viene la fiesta si? :risa: mantente lista para el bailoteo jajaja te quiero
Raquel, sí tienes razón, se atraen muucho :¬w¬: pero ya se viene la acción! Te quiero!
Kathe... no sabes cuanto se te extrañó! Gracias a Dios estás de vuelta :happy: no te preocupes por haber estado ausente, que te go clarísimo que no fue nada fácil...te quiero :hug:
Faabi :) gracias por seguirte pasándote, extrañaba tu comentario, chica ;)


XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Mar 26 Jun 2012, 7:17 pm

Estoy comentando Aww yo también te quiero y bueno que decirte síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 26 Jun 2012, 7:22 pm

siiiiiiiiiii a bailar toda la noche Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 88550944 :grupo: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 88550944 uyyyy estare pendiente al bailoteo jajajajaja
te kiero!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Mar 26 Jun 2012, 11:32 pm

Sii parece que todas andamos así con el colegio, que ganas de salir de vacaciones luegoo!! Así leería más de tu nove xD Ya sabes Dani,
sube cap cuando puedas!!
Te quiero.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Miér 27 Jun 2012, 5:39 pm

Capítulo IV: "Music sounds better with U"
NARRA JAMES
-Eso fue asombroso, hermanita- Dije mientras pasaba un brazo por sus hombros rumbo a la expendedora de sodas
-Eso creo, aunque pienso que tal vez estás exagerando porque eres mi hermano- Rió abrazándome también
-¿Por qué tardan tanto los chicos?- Murmuré doblando hacia la expendedora

Al llegar vimos a Logan y Kathe riendo, él pasaba un brazo por el hombro de ella mientras las risas no paraban.
Mi hermanita se tensó y carraspeó, los chicos se sobresaltaron y se apartaron.

-La soda estaba tardando- Murmuró y sacó la soda que había en las manos de Kathe- Siento haber interrumpido-

-Claro que no, no interrumpiste nada- Aclaró Kathe

¿Idea mía o a mi hermanita le gusta Logan?

-Bien, me voy- Sonrió fingidamente- Oh, casi lo olvidaba, se ven bastante bonitos juntos-

Sí, definitivamente le gustaba Logan.

-Creo que iré con ella- Dijo Logan y casi corrió tras ella
-No sé si es mi idea no, pero creo que _________ tiene serios problemas con mi amistad con Logan- Comentó Kathe
-¿Solo crees?- Pregunté enarcando una ceja- Bueno, en realidad es demasiado obvio- Acoté alzando los hombros- Aunque es cierto que estaban tardando demasiado por culpa de lo abracitos- Le quité una soda de las manos
-Oh, oh, oh- Rió Kathe- ¿También estás celoso?-
-¿Celoso yo? ¿James, el gran galán?- Puse la voz aguda- Estás loca, pequeña-
-Si, claro, sigue fingiendo que no te causo nada- Bufó ella sonriendo

Ella se encaminó hacia la cabina de controles y la seguí con una idiota sonrisa en los labios.

-Quítate esa sonrisa de idiota, James- Dijo Kendall cuando entramos
-¿De qué hablas, Kendall?- Murmuré enfadado
-De esa cara de idiota, bobo- Continuó Carlos
-Y bueno, esto confirma que en realidad te causo cosas- Me guiñó el ojo Kathe

La fulminé con la mirada y ella se largó a reír junto a los chicos.
2/2


XOXO,
Daaani.-


Última edición por Daaani<3 el Miér 27 Jun 2012, 5:42 pm, editado 1 vez
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Miér 27 Jun 2012, 5:42 pm

Capítulo V: "Invisible"
NARRA LOGAN
Seguí a _________ por su camino, ella estaba enfadada, y vaya que se notaba.

-¿Podrías esperarme?- Dije tomándola del hombro
-¿Esperarte?- Me fulminó con la mirada- ¿Quieres que te siga esperando?-
-Cálmate, cuenta hasta diez y dime de que me estás hablando-

A esa altura ya habíamos salido de la disquera

-De nada, Logan- Respondió zafándose de mi agarre
-De nada- Murmuré- Ah, porque si es de nada, ¿Por qué diablos estamos haciendo tamaño escándalo acá afuera?-
-¡¿De qué escándalo estás hablado?!- Chilló
-Justamente de esto- Dije perdiendo la paciencia
-¡¿De esto?!- Gritó _____- ¡¿De esto?!- Apretó los labios- ¿¡Qué acaso no era un verdadero escándalo tus muestras de cariño con mi mejor amiga en pleno pasillo?!-

Eso me cayó como un balde de agua fría. ¡Eso era! _______ estaba celosa de como Kathe y yo nos habíamos abrazado. Unas inmensas ganas de reír se apoderaron de mi y no dudé en hacerlo.

-¡Y encima te ríes, Logan!- Molesta
-Eres demasiado dulce, _______- Acaricié su mejilla aún riendo- Katherine es mi mejor amiga también, no sé si recuerdas que conozco a esa niña desde que usábamos pañales-

Ella mantuvo su mirada fija en mi, como intentando quemarme.

-¿Eran celos?- Mascullé con una sonrisa de costado
-¡Celosa yo!- Chilló- Ni lo sueñes-

Se volteó para continuar su camino

-Si querías decirme algo, creo que es momento de hacerlo- Dije tomándola del brazo

En ese momento una enorme camioneta negra se cruzó en la entrada y atraje a ______ a mi cuerpo.

-¿Qué diablos?-Murmuró apoyándose en mi pecho
-¡Lo siento!-

Alcé la vista de Dan y vi a Harry Styles bajándose desde el asiento del piloto.

-¡Logan!-Saludó-Veníamos un poco atrasados
-Lo sentimos-Sonrió Liam
-¿Qué tal, Logan?- Miró a ______ mientras hablaba Zayn- Debo decirte que esta vez acertaste, está guapísima -Le sonrió a _____-
-¿Cómo te llamas?- Consultó Harry
-_________, soy la hermanita de James-
-¡Lo sabía!- Rió Liam- Algo tienen de parecido-
-En realidad no-Rió-Tan solo tenemos padres iguales-

Rieron e instintivamente alejé a _______ de ellos protegiéndola bajo un abrazo que lucía como los de novios.

-Chicos, creo que debemos entrar- Murmuró Louis
-Si, bueno, estamos viéndonos-Le guiñó un ojo a _______ mientras se despedía Zayn
-Claro- Dijo ella sonriendo

Ella buscó mi mirada una vez que los chicos desaparecieron.

-¿Pretendías que se alejaran con tu "súper abrazo"?-Bufó
-La verdad-Murmuré-Pretendía que no te miraran-
-Que bobo eres- Rió ella y pasó sus brazos por mi cuello
-Es que...no eres invisible- Acariciando su mejilla -Todo lo contrario-
-¿Tu piensas eso sobre mi?-Masculló con una sonrisa traviesa

Tragué saliva fuertemente debido al nerviosismo, sus labios estaban demasiado cerca, me estaban sudando las manos y una vocecita me decía que debía inclinarme a juntar nuestros labios.
Me dispuse a hacerlo, cuando de pronto algo muy conocido me interrumpió.

- ¡Tarde de piscina, piscina!- Anunció Carlos

Nos apartamos de golpe y _______ sonrió

-¡Piscina, piscina!- Canturreó ________ saltando a la espalda de Carlos
-¿No te emocionas?-Me miró Carlos- ¡Aburrido!-
- Y tu eres tonto-Lo miré molesto-Caminen dentro-
1/2

XOXO,
Daaani.-

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 27 Jun 2012, 5:52 pm

SIIIIII TARDE DE PISCINA!!!!! Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 88550944 JAJAJA
me encanto el cap
_____ estaba celosita jajajaja
AME EL CAP!!!!
y uyyyy 1D aparecio!!!!
jajaja me encanto!!!
awww que hermosos logan!!!
lo ame!!!
siguela!!!!
te kiero!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Miér 27 Jun 2012, 6:00 pm

Aww que Logan Excelente capítulo síguela ... Repito necesito un Logan en mi vida .. Reclamo un Logan en mi vida... Debería de haber un Logan en cada país...Ciudad...O continente aunque la verdad ya es bastante con tener uno en el mudo... Jajajaja
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por alex_<3rusher4ever Jue 28 Jun 2012, 4:20 pm

soy ale asi que siguela por q me encantan tus caps asi q siguela cuando puedas
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 28 Jun 2012, 7:42 pm

WOW! Me encantó el capítuloooo!! de verdad que estuvo muy WOW xD
Casii se besan! Ay Carlitos, siempre tiene que interrumpir ¬¬ pero
igual es adorable *-* jajaja
Dani por favor tienes que seguirla pronto, siempre quedo can ganas de
más capítulos, así que por favor síguela. Te quieroo, besitooos!! ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Jue 28 Jun 2012, 8:37 pm

Capítulo V: "Invisible"
NARRA JAMES
Tomé un sorbo de mi refresco con los ojos cerrados mientras repasaba las últimas tres semanas con las chicas en EE.UU

-¡Vamos, _______, entra al agua!-Gritó Carlos

Miré hacia la piscina, Carlos, Kendall, Kathe y Logan estaban empapados disfrutando de carreras de nado y refrescos en el agua; mientras mi hermana y yo tomábamos sol con la bombilla de los batidos de fresa en nuestras bocas.

-¡Que no iré!- Respondió mi hermanita
-Yo creo que es mejor que vayas porque sino, no creas que Carlos no es capaz de lanzarte con él- Comenté
-Creo que seguiré tu consejo- Murmuró viendo a Carlos salir del agua

Se alzó y se quitó el vestido, lo dejó en la encimera y corrió a lanzarse al agua.
Kathe se salió y se abrigó al instante con una toalla, la miré y le sonreí.

-¿Me acompañas a tomar sol?- Consulté
-¿Tomar sol?- Rió- No, gracias-
-¿Por qué?-
-Dejémosle eso a ________, que tiene trasero, cinturita y usa bikini- Murmuró Cerrando los ojos mientras se lanzaba a la encimera
-Oh, ya entiendo- Mascullé

Le eché una mirada rápida

-¿Problemas de seguridad?- Consulté- Cada uno debe estar conforme con lo que tiene- Le guiñé un ojo
-Exacto, es el problema, estoy satisfecha de hacer deporte y tener abdomen plano, pero...- Respondió
-¿Pero?-
-Mientras no me compares con ______-
-¿Por qué haríamos eso?- Pregunté sonriéndole
-Porque todos lo hacen- Sentenció
-¿Te lo han dicho?-
-Emm- Dudó- La verdad no-

Yo reí

-Pero lo sé- Me guiñó un ojo
-Oh, ¿eres psíquica?- Pregunté bufando
-La verdad, no me gusta presumir de ello, pero tengo unos poderes excepcionales- Comentó bebiéndose el batido de _______
-¿Me los mostrarás algún día?- Consulté
-Cuando menos lo esperes- Dijo mirándome con la risa llegando a sus ojos
-Debería preocuparme- Le dije con un toque de picardía
-Por supuesto- Sonrió ella

Miré hacia la piscina y vi a mi hermana sobre los hombros de Logan mientras Carlos estaba sobre los de Kendall peleando con ella, finalmente Carlos la lanzó al agua y ella se hundió con mi mejor amigo.
La miré y comencé a pensar en cuando ella era una pequeña niña que corría de un lado a otro en la casa, jugando con sus muñecas o quitándome los autitos para poder usarlos.

-¿En qué piensas?- Peguntó Kathe
-Pienso que es increíble como ha pasado el tiempo-
-Estás reflexivo hoy- Bufó ella riendo
-No, es solo que... parece ayer cuando tocabas el timbre y decías "¿Está ______, zopenco?"- Imité voz de niña
-¡Yo no hablaba así!- Alegó
-Tienes razón...hablabas así- Dije con voz de pito
-¡Mentira!- Chilló
-Sabes que es cierto- Sonreí- ¡Logan, ¿recuerdas cuando Kathe tenía esa chillona voz de pito insoportable y nos fastidiaba cuando jugábamos?!-
-Claro que sí- Respondió mientras salía de la piscina ayudando a mi hermanita- "Zopencos"- Imitó la voz de pito riendo y cubriendo a _______ con una toalla
-Que blasfemia- Murmuró riendo
-Oh, vamos, sabes que te parabas frente al televisor mientras ellos jugaban y les decías "Hagan algo de sus vagas vidas, zopencos"- Comentó _______

Todos reímos.

-Creí que no lo recordarías- Me comentó Kathe en un tono más despacio
-¿Que no?- La miré sonriendo- No estabas allí pintada, Katherine-

Ella me miró y sonrió tiernamente.
2/2

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Jue 28 Jun 2012, 8:40 pm

Awww mis chicas :P gracias por los comentarios, ahí la seguí para que no me extrañen ni crean que soy una bruja malvada!
Ya mañana termino con los exámenes finales del curso así que creo que vendran capítulos nuevitos cada día :cheers: sólo si quieres...digo en caso de que no les moleste...jajaja

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 5 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.