O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por FabiolaSchmidt Jue 28 Jun 2012, 8:59 pm

Me encantaron los caps Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 88550944
suerte con tus examenes :)
si aveces no puedo entrar seguidoo
por el coleee :/
pero S I G U E L A!!!!
cuidateeee,
besooos :)
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 28 Jun 2012, 9:47 pm

aaaaaaaa Dani me enacanto el cap!!!
jaja me imagine la voz de Kathe jaja de pito
me encanto!!!
suerte con tus examenes!!!
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Vie 29 Jun 2012, 5:09 am

Aww que capítulo me encanto enserio y Logan es tan atento...Y bueno es que esta novela me encanta tienes que seguirla ok jajajaj y tranquila espero que estés pronto para subir más jjajajaa Daniadicta jajaja es bromaa pero me encanta tu nove soy novadicta yo qué no sé ni lo que digo jajajaj es que tu novela me divierte bastante síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 11:22 am

H0laa Perdon X No Haber C0mentad0 Antes Eh Estad0 Ocupada En La Escuela..
Me Fascinar0n Los Capis haha (:
Estuvieron Grandiosoos !
Dale Danii Síguela Que Me Encanta C0m0 Escribes :D

ATT: Key !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Sáb 30 Jun 2012, 9:58 pm

Mis dulces niñas,perdónenme la vida por pasarme tan tarde a ver sus dulces recados, pero ya salí de vacaciones!!! Así que como gusten les dejo capítulos todos los días, día por medio, dos al día, mini maratón...como gusten preciosas!
Ahora les dejo el capítulo del día que está BUENÍSIMO :cheers:
Faabi, no te preocupes linda, con que pases todo bien, espero que estés de maravilla :) Besitos
Karito hermosa, siempre estás aquí, gracias! Me fue excelente con los exámenes, si sigo así créeme que si entro en medicina en la universidad que quiero :cheers: te quieero
Rauqel daniadicta jajajaja no sabes cuanto me rió contigo! Eres súper ingeniosa fiel lectora! Te quieero
Key haz vuelto bonita! Que bueno tenerte otra vez :D y justo vuelves para leer uno de los capítulos más importantes...disfrútalo

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Sáb 30 Jun 2012, 10:01 pm

Capítulo VI: "I know you know"
NARRA _________
-¡¿Puedes por favor apresurarte, _________?!- Chilló Kathe tocando la puerta del baño privado del cuarto que compartía con Logan
-No me apures- Dije molesta saliendo- Vamos a salir con Big Time Rush a cenar, no es llegar y partir con un short y una playera de casa-
-Pero tampoco es para que estés dos horas encerrada en el baño- Comentó mi amiga entrando al baño
-¡Pues ocupa el tuyo!- Chillé molesta calzándome los zapatos-¡Para algo cada cuarto tiene uno!-
-Con James de compañero de cuarto, no hay muchas posibilidades de ocuparlo-
-Está también el baño común- La miré entrecerrando los ojos- ¿Y sabes qué más? No tienes más excusas, no te prestaré más mi baño-
-Bien- Desafió mirándome- Que bonito te quedaron los ojos-
-Y bueno, eso se consigue con dos horas en el baño-Bufé y ella rió

Terminamos de arreglarnos y salimos hasta el pasillo, donde los chicos nos esperaban.

-Si que tenía sentido esperar- Comentó Kendall mirándonos de pies a cabeza

Tengo clarísimo la cantidad de sangre que se acumuló en mis mejillas al ver la mirada de Logan sobre mi, miré a Kathe intentando disimular, pero ella estaba igual que yo.

-¿Les parece si bajamos, lindas chicas?- Nos preguntó Carlos
-Por supuesto- Respondimos al unísono Kathe y yo

Subimos al auto de Kendall y nos encaminamos al restaurante donde celebraríamos el mes que llevábamos viviendo con ellos.
Al llegar nos sentamos, Kendall ocupó la cabecera, a su mano derecha se sentó ______ seguida por James, junto a él se situó Carlos, luego venía Logan y finalmente al lado izquierdo de Kendall estaba yo.
La cena transcurrió como era de costumbre: entre risas, anécdotas y las miradas furtivas entre Natalia y James; Logan y yo.

-¿Quieres acompañarme a tomar aire?- Murmuró Logan cerca de mi oreja
-Claro- Musité

Nos alzamos y las miradas se posaron en nosotros

-¿No van a esperar el postre?- preguntó mi hermano
-Van a buscarlo- Bufó Kathe en doble sentido haciendo que todos rieran
-¡Katherine!- Reí- Ya volvemos-
-No se preocupen, comeremos el postre en el jardín- Le guiñó un ojo a James

Tomó mi mano suavemente, y una electricidad recorrió mi cuerpo desde mis dedos hasta pasar por cada lugar.
Avanzamos por el local hasta salir al jardín lleno de juegos para niños pequeños y adornado con bancas y farolitos que estaban a esa hora ya encendidos.
Logan suspiró y yo lo miré mientras mi corazón se encogía... ¿Era posible que después de tantos años siguiera volviéndome loca?
Cuando salí de mis pensamientos encontré a Logan tirando levemente de mi mano hacia su cuerpo, acto reflejo me acerqué a él hasta que mi rostro estuvo recostado con mi nariz rozando su cuello y mis manos unidas a las de él.
Sentí el latido de su corazón y el mío se descolocó al notar que estaba igual de agitado, alcé un poco la mirada y me encontré con la suya. Su mano izquierda soltó mi mano para viajar hasta mi mejilla y acunarla, se apartó solo un par de centímetros y se inclinó hacia mi rostro.
Las palabras no salían de mis cuerdas vocales, ¡Necesitaba decirle algo!, pero no podía emitir sonido, ni acción alguna.

-¿Qué...?- Murmuré atontada con sus ojitos café
-No lo sé- Musitó Logan

Se inclinó completamente y terminó con el espacio que apartaba a nuestros labios deseosos de un beso, era increíble la manera en la que calzaban como si fueses dos piezas de un rompecabezas que se habían perdido y estaban destinadas a volver a pegarse la una a la otra. Nos apartamos por falta de aire y sonriendo dejamos nuestras frentes juntas.

-¿Quieres ir conmigo a los KCA?- Preguntó con su fresco aliento rozando mi rostro
-¿Me besaste para eso?-Bufé riendo
-La verdad no- Sonrió de costado y besó fugazmente mis labios- Solo- Otra vez besó mis labios- Quería- Lo volvió a hacer- Besarte- Dio un último beso
-Bobo- Reí- Claro que si quiero ir contigo-
-Suena bien, pero, ¿sabes qué suena mejor?- Murmuró con una sonrisa

Negué con la cabeza

-Tus labios y los míos besándose- Sonrió y se inclinó una vez más a capturar mis labios
1/2

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 30 Jun 2012, 11:22 pm

aaaaaa Dani me enacnto el cap!!!!
debes de seguirla!!!!!
aaaaaa que bien que saliste bien en tus examenes!!!
te kiero y si puedes pasate por mi nueva nove el link esta en mi firma
te kiero!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Dom 01 Jul 2012, 2:56 am

Esto Daaani me ha encantado de tal manera que tenía un triste día amanecí llorando y lloraba por Logan si es para llorar ... Le hago dibujos le envío de todo y ni me responde por Twitter... Mi móvil tiene la hora que el tiene y veo que allí es de madrugada y me pongo a pensar lo que ahora mismo estará haciendo y con quien así que imagínate como me he puesto de tanto llorar...Se me han quitado las ganas de todo y tu cap no me ha quitado nada...Pero me ha quitado algo y me ha hecho sonreír cosa que des de estar mañana ni yo misma he conseguido hahaha eres un ángel te quiero te quiero un abreso
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por indigo. Dom 01 Jul 2012, 4:08 am

Dani, lo he hecho otra vez he desaparecido, lo siento mucho, pero ya estoy aqui para decirte que me han encantado los capítulos, son verdaderamente geniales. Espero que tengas mucha suerte con los exámenes. Y claro que queremos un capítulo cada día, al menos yo :) Te quiero preciosa
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Dom 01 Jul 2012, 2:59 pm

Capítulo VI: "I know you know"
NARRA LOGAN
Miré a ______ entrar en el baño mientras me quitaba la chaqueta de cuero que llevaba puesta. Si hubiese tenido que escoger la mejor noche de mi vida, lejos hubiese sido esa, en la que al fin le di un beso a la chica que me traía loco.
Me lancé a la cama con una sonrisa de idiota en mis labios y miré hacia la mesita de noche, la mueca de ________ y mis labios en su rostro estaban impresos en la fotografía del bonito marco azul.

-Nunca se me olvidó ese día- Sonrió _____ llegando
-A mi tampoco- Dije apartando la vista de la fotografía para ver a la chica que estaba junto a la puerta con su pijama puesto- Ese día ganamos el campeonato por tercera vez consecutiva-

Aunque lo que en realidad debí haber dicho fue "Ese día, me di cuenta que sentía cosas por ti cuando vi que el número tres del equipo te besaba"

-Pero creo que este jamás se me olvidará- Sonreí mientras la miraba

Ella rió y se lanzó a su cama, me giré para observarla mientras ella sonreía mirando al techo.

-¿Te habían dicho que tu sonrisa es la más bonita?- Le cuestioné
-Eres un tonto- Rió
-Claro que no- Le corregí alzándome de mi cama

Ella solo me miró, ahí con la luz de la lámpara pude apreciar cada detalle de su rostro, me arrodillé junto a la mesita de noche inclinándome para observarla mejor.
¿Que si es perfecta? Te respondería un millón de veces más que si lo es, esos profundos y apasionados ojos café con sus perfectamente alineadas cejas y esa liviana capa de pestañas contorneadas junto a sus mejillas color rosa con un hoyuelo en el costado izquierdo cuando sonríe y labios rosa pálido, son la mejor combinación en la tierra.
Me incliné hasta su boca mirando sus ojos brillantes y capturé sus labios una vez más en esa noche, ya ni siquiera sabía cuantas veces había acariciado sus labios, solo sabia que cada vez era distinta a la anterior.

-Corrección, la tonta soy yo cuando me besas- Dijo ella mirándome tiernamente

Reí sin dejar de mirarla

-Buenas noches, Loggie- Musitó tiernamente, rozó mis labios con los suyos y se dio media vuelta para dormir

La miré y sonreí, luego fui hasta la cocina mientras me desabotonaba la camisa blanca que tenía pegada al torso.

-"Buenas noches, Loggie"- Imitó James la voz de su hermana
-¿Qué diablos sucede contigo?- Pregunté riendo
-Sucede que hacen todo con la puerta abierta, par de inútiles- Bufó James tomando jugo

Sonreí mientras sacaba uno de los sándwich que Kat y ______ habían preparado en la tarde.

-Ella es...maravillosa- Dije mientras mordía el pan
-Lo sé- Comentó mi mejor amigo dejando el vaso en el lavadero- Es mi hermana, mi madre la crió para que fuese la mujer perfecta-
-Y lo logró- Le declaré
-Solo te diré una cosa, Logan- Advirtió James- Lastimas un milímetro de su corazón y olvidaré que eres mi mejor amigo para darte tu merecido-
-No seré capaz de lastimarla, James- Le sonreí- Sabes mejor que nadie cuanto he anhelado estar con ella-
-No la pierdas, bro- Aconsejó James palmeando mi hombro.

Terminé en la cocina y caminé a mi cuarto, miré a ______ y sonreí, unas inmensas ganas de lanzarme a la cama y dormir abrazándola me invadieron, pero ¿cómo iba a hacer eso?

-Calma, Logan, paso a paso- Murmuré para mi mismo mientras me recostaba en mi cama mirándola dormir
2/2

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 01 Jul 2012, 3:07 pm

aaaaa Daani!!!! me enamore del cap!!! me encanto!!! debes de seguirla!!! y felicidades, nuevamente, por tus examenes!!!!
te kiero!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Dom 01 Jul 2012, 3:12 pm

Chicas! Estoy de vuelta con un capítulo salidito del horno, espero que lo disfruten muchísimo.

Karito, me paso ya mismo por tu novela ;) que bueno que te gustó el capítulo, y sí, al fin fuera de exámenes...quizás esa podría ser la razón para hacer una fiesta no crees? jajaja
Raquel hermosa, que bueno que te subí el ánimo, no sabes cuanta satisfacción sentí al leer tu mensaje y saber que al menos para alguien esto es una especie de salida, existiendo tantas otras pero que tu hayas escogido esta. Sabes? Hay días en que me sucede los mismo, pero hay una frase que aprendí de una amiga en un mal momento y que siempre que estoy con angustia recuerdo "El dolor es obligatorio, el sufrimiento es opcional" así que si te va a doler, pero está en tus manos y en la de nosotros, las personas cercanas, si sufres o no....y sigue mi filosofía de vida si es que te sirve ;) CARPE DIEM, hermosa, CARPE DIEM! (Vive el momento) Te quieero
Kathe! No te preocupes, bonita, hay muchas veces en las que no se puede pasar por las noves por un montón de motivos de fuerza mayor, lo importante es que ya pasaste ;) y bueno, ahí está e capítulo de hoy que querías :) Te quiero

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Dom 01 Jul 2012, 3:24 pm

Ay Dani, qué capítulo más bonito, es de los pocos que me ha hecho quedar con cara de boba: :z: jajaja es que fue todo tan bonito, me encanta como lo escribiste, ya quisiera yo hacerlos así, te quedaron perfectos *-* Awww síguela prontoo tocayaa, te quiero mucho!! ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Dom 01 Jul 2012, 3:37 pm

Ay Daaani gracias por ser tan buena y gracias por ser tu y la verdad duele mucho ser fan de alguien que ni siquiera te conoce duele...Bastante pero bueno ... Y tienes razón además esta mañana fue el que leí primero y me emociona que te emocione esto hahaha bueno síguela y el cap estuvo genial enserio te admiro por escribir tan bien te quiero
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 2:57 pm

Aki Key Reportandose Para Comentar Los Supermegafabulosos Capis De Dani!!!!!!!! Ke Te Digo Niña... Me ENCANTARON!!!!!! Siguela Apenas Puedas.
Necesit0 Mas Capsss!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 6 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.