O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por RockMe. Mar 03 Jul 2012, 5:26 pm

Nueva Lectora Reportandose, jaja... hace dias que lleo tu novela, pero no habia podido comentar en verdad:)!
Pero la NOVELA me encanta, esos capitulos son tan jhaajshjadhjdshfs TODOS! En verdad tu novela me ha encantado me quedo asi como que en SHOCK cada ves que leo un capitulo tuyo!
siguela pronto!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Mar 03 Jul 2012, 6:08 pm

Capítulo VII: “Cover Girl”
NARRA KATHE
Desperté y la mirada de James estaba sobre mí. Reí negando con la cabeza y tapándome con la sábana el rostro, ¿qué miraba? Ni que fuera una chica de las de las revistas

-¿Ya dejaste de acosarme, acosador?- Consulté
-No te estoy mirando- Respondió James
-Oh, claro, solo tuve una visión- Murmuré quitándome la sábana
-Sí, creo que deberías visitar al psicólogo-
-Por supuesto- Farfullé- Me mirabas, y la verdad no sé que veías-
-Que estás alucinando- Insistió-Te sacaré hora para el oculista, pequeña-
-No, gracias no la necesito- Reí- Ya me quedó claro que estoy loca, ni que me mirarás a mi, digo, no soy una portada despampanante de revista-
-Pero si eres bonita- Murmuró
-¿Qué?- Consulté divertida y halagada
-Bien, será al oculista y al otorrino-
-Oh, Dios- Reí- Creo que este aire me hace mal-
-Y bueno, no te culpo, mirar a esta belleza y darte cuenta de que respiras el mismo aire…no es fácil, nena- Canturreó apuntándose
-¿Algún día serás un poquitín menos egocéntrico?-
-El día en que se vaya este rostro perfecto, nena- Bromeó alzándose de la cama
-Es decir…-Dije dejando la frase inconclusa
-Nunca- Me guiñó un ojo entrando al baño privado de nuestro cuarto

Reí mirando hacia el techo, ese chico era apuesto, divertido, egocéntrico y ¿ya dije apuesto?

-¡Apio con limón!- Chilló _______ entrando a mi cuarto y sacándome de mis ensoñaciones
-¿Qué?- Consulté bostezando
-Ponme atención, Katherine- Me regañó ________
-Lo estoy haciendo ahora- Murmuré

Ella no me prestó atención y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro llegando a sus ojos

-Logan me besó- Anunció sonriendo
-¡¿Qué?!- Salté de la cama
-Que Logan me besó ayer- Sonrió- Y no solo una vez- Agregó
-¡Gracias a Dios, me escuchaste, lo sabía!- Grité alzando las manos al cielo
-Shh- Murmuró _________ entre risas
-No me calles, si es cierto- Le dije seriamente

Nos miramos un par de segundos desafiantes y explotamos en risas

-Y, ¿están de novios?- Pregunté
-¡Oh, por favor!- Rió divertida-Solo me besó un par de veces, aún no hay nada serio-
-¿Te puedo dar un consejo, que más bien es una orden?-

Mi amiga asintió

-Si se te da la oportunidad de que sean novios, no te niegues, y si no se te da, hazla tú, estamos en el siglo XXI y amas a ese chico, no quieres perderlo- Ella miró al suelo- No puedes perderlo- Me corregí recalcando la penúltima palabra
-¿Es una orden?- Murmuró
-Si, y de tu apio con limón, así que…-
-Tengo que cumplir- Completó ella hostigada
-¡_______, ¿dónde metiste la miel para los hot-cakes?!- Gritó Carlos desde la cocina
-¡La acabo de dejar en la mesa, junto al manjar!- Respondió ________ rompiéndome el tímpano
-¿Lo harás?- Consulté escrutándola con la mirada

Abrió la boca para responder cuando Carlitos volvió a interrumpir

-¡No la veo, ________!-

Rodó los ojos

-Ya hablaremos- Dijo y salió de mi cuarto

Suspiré y me calcé las pantuflas para poder ir a desayunar con los chicos, pero el sonido de la puerta cerrarse llamó mi atención, ¿en serio ambos iban a contarme que estaban compartiendo saliva?

-La besé- Declaró en las nubes Logan
-¿En serio?- Me hice la sorprendida- En realidad creo haberlo tenido más que claro cuando entraron con los labios casi blancos y sin circulación después del “Paseo a tomar aire”-

Logan se sonrojó y rió mientras me abrazaba.

-No sabes cuánto te había extrañado, loca- Dijo mientras nos abrazábamos
-Si, la verdad, tu tampoco sabes cuanto te extrañaba- Declaré incómoda

Él rió, sabía perfectamente que me costaba algo decir lo que sentía, pero siempre se había conformado, porque decía que yo le demostraba que me importaba cuando le regañaba o le daba consejos.

-¿Por qué no mejor vamos a desayunar?- Consulté soltándome se su abrazo
-Como digas- Respondió sonriendo y saliendo por la puerta
1/2

XOXO,
Daaani.-

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Mar 03 Jul 2012, 6:10 pm

Capítulo VIII: “Cover Girl”
NARRA JAMES
Después de meterme al baño me bañé y vestí, arreglé mi cabello y solo entonces me sentí capaz de salir del baño después del vergonzoso incidente con Kathe en la mañana.
Fui al comedor a desayunar con el resto de mi linda familia súper agrandada y noté que el tema ya estaba sobre la mesa, los KCA

-Entonces, ________ será tu pareja esta noche- Dijo Kendall
-Así es- Sonrió Logan
-¿Me pediste permiso para sacar a mi hermanita, Logan?- Bufé en tono sobre protector
-No sabía que ahora actuabas de padre, también, Jamesy- Rió _______
-Y bueno, de todos modos ambas íbamos, tenemos los vestidos comprados desde que llegamos- Acotó Kathe
-Bien, entonces, ¿quién irá con Kathe?- Consulté sentándome junto a Logan
-Verás, voy con Jo, así que…-Dejó inconclusa la idea Ken
-Oh, no me miren, voy con la bella Jordin Sparks- Dijo Carlitos

¡Eso es genial, guapo! ¡Ella es tuya, Jamesy!

-Creo que solo quedo yo, pequeña Kathe- Le dije sonriente
-Así es- Suspiró- Bien, hay que conformarse con lo que hay-

Todos rieron mientras ella se alzaba de la silla y yo en realidad no entendí, ¿Qué acaso ella no moría por ir conmigo?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
-Bien, nos vemos allá- Dijo Ken despidiéndose

Estaba parado solo en el living del departamento, Carlos había ido en busca de Jordin y Kendall en busca de Jo, mientras que Logan aún no estaba listo y yo esperaba a Kathe.
Cada uno iría en una limusina solo con su pareja, eso era imponer glamour.
Suspiré, se me estaban haciendo los segundos más eternos del mundo, pero vaya que valían, porque al levantar la vista pude ver ala chica más hermosa del mundo acercarse a mí.
Un vestido púrpura se extendía por su cuerpo, el cuello en “V” con unas elegantes amarras tras su nuca parecían acentuar el escote deslumbrante del vestido que se juntaba en una sola cinta del mismo tono pero horizontalmente, para después dejar al vestido volver a caer hasta sobre sus rodillas con un simple, pero elegante y llamativo corte.
Y su rostro, nunca se había puesto tan bonita, estaba maquillada acorde a su vestido con su corto pelo alisado y unos cuantos rulos rebeldes cayendo sobre el liso

-James, te estoy hablando- Dijo ella riendo
-Perdón- Musité aún deslumbrado- Es que estás…maravillosa-

Ella sonrió bajando la cabeza cuando sus mejillas se comenzaron a teñir de rosa, me acerqué a ella y tomé su cálida mejilla, alcé su vista y nuestros ojos se encontraron.
Nos miramos un par de segundos y caí en la cuenta de que debíamos de salir de allí, ya estábamos atrasados para la gran presentación y yo estaba allí parado coqueteándole a una niña que podía ser mi hermanita.

-Tenemos que bajar, el auto está abajo esperándonos- Dije mientras me aclaraba la garganta alejándome de ella
-¿Bajar?- Consultó perdida
-Katherine, hay que ir a los KCA, ¿Olvidas?-

Ella pareció comprenderlo

-Oh, claro, los KCA, claro que los recuerdo, ni que estuviera loca- Rió nerviosa y se adelantó hasta la puerta
2/2

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por RockMe. Mar 03 Jul 2012, 6:24 pm

AAAHHH QUE BUEN CAPITULO, O MAS BIEN QUE BUENOS CAPITULOS :)!
Adoro tu forma de escribir :)! es tan mhadjdhkjhdjqhfaj :D
uuuh ese James y Kathe jajaja, se nota qe estan mas qe enamorados :)!
siguela pronto ;)!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Mar 03 Jul 2012, 6:25 pm

Voooolvi y de vacaciones chicaaaaas Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 88550944 Al fin después de un duro semestre....vacaciones :cheers:
Daani :) me imaginó tu cara de boba jajaja me encanta poner cara de bobo en los demás jajaja Te quieero mucho tocaya!
Raquelita hermosa! Estoy aquí por siempre y para siempre, si? Cualquier cosa nunca dudes en que encontrarás apoyo en mi, bonita, aunque sea para darte unos minutos de alegría con mis capítulos. Un beso, un abrazo y un enorme "Te quiero" con letras brillantes :)
Key reposrtada! jaja gracias por lo de MegaFabulosos jaja se hace lo que se puede ;) Un besote
Juju! Nueva lectora! BIENVENIDA MELI! Espero que sigas quedando en shock a medida que avance la novela jaja y ya que estás aquí no desaparezcas más y no dudes en comentar, linda :) un abrazo

XOXO,
Daaani.-

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 03 Jul 2012, 6:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D DAANI!!!!!!!! megaadore los caps!!!!! aaaaaa si en mi casa me creen loca es por tu culpa eeee jajajaja me encantaron los caps!!!! debes de seguirla!!!!! jajajaja ese carlitos que no ve la miel jajaja y uyyyyy james y kathe eeee si que estan mas que enamorados!!!1
Siguela!!!
Te kiero muchomuchomucho!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Mar 03 Jul 2012, 7:44 pm

Aww que hermoso lo mismo digo ok aquí me tienes para lo que quieras te quiero
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Mar 03 Jul 2012, 8:13 pm

Dani! Wow me encantaron los capítulos!! Qué capitulos más capitulosos :?: Ok me dejo de hablar tonterías y a lo cierto, otra vez me quedé con cara de boba xD Pero así: baba OMG James es tan lindo *-* tu lo haces lindo jajaja me encantó todo, síguela prontoo Dani, te quiero! Besitos! :hug:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Jue 05 Jul 2012, 11:59 am

Capítulo IX: “Big Night"
NARRA LOGAN
-¡Y miren a quien tenemos aquí! Nuestro guapo con encantadora sonrisa, Logan- Dijo Janette McCurdy en un micrófono mirando a la cámara

Estábamos parados frente a ella en una orilla de la alfombra roja por la que había empezado a caminar con _______ hace poco.

-Hola, mundo- Saludé mirando a la cámara
-Wow, Loggie, vemos que vienes con una buenísima compañía, chico- Canturreó Janette alzando y bajando las cejas rápidamente

Sonreí y miré a ________. Sí lucía perfectamente angelical, pero seductora a la vez, tal vez no estaba tan sexy como Kat, pero era el reflejo vivo de la seducción hecha ángel.
Llevaba el flequillo hacia el lado derecho de su frente, un cabello alisado perfectamente y con muy definidas ondas en las puntas estaba adornando su cabeza.
Y ese corto vestido dejaba poco a la imaginación de sus piernas, englobado con un aspecto hasta parecido al de las nubes subía despegado por sus muslos entubándose hasta pegarse desde su abdomen hasta su pecho en donde solo era strapless dejando ver sus hombros y luciendo su collar.

-Sí, este ángel es Dan- Presioné su mano tomada a la mía- La pequeña _______ Maslow-
-¡Oh, eres hermana de James!- Gritó graciosamente haciendo voz de hombre Janette
-Así es- Murmuró ________ con una tímida y luminosísima sonrisa
-Pues creo que es de familia ese particular encanto- Sonrió Janette
-Gracias- Rió Dan
-Si nos disculpas, Jan, debemos ir dentro- Le guiñé un ojo
-Oh, ya comprendo- Me guiñó un ojo- Asuntos que atender…con sus labios-

Los tres reímos y me alejé de la mano con _______ mientras los flashes nos cegaban, pero ya estaba acostumbrado, así que sólo la guié.
Entramos en el gran salón de recepción mientras la música, los aperitivos, el licor y los mozos se mezclaban entre la multitud.

-Vaya- Murmuró asombrada __________-Nunca pensé que era así, digamos que imaginaba un salón lleno de camareros y gente chocando copas y hablando de idioteces sin sentido-
-Ya ves- Le respondí pasando un brazo por sus hombros- Estabas bastante equivocada-

Ella giró su rostro hacia mí y quedamos bastante cerca, me incliné a besar sus labios, pero una muy conocida voz me detuvo.

-¡Hay, Logan, ¿cómo vas?!- Saludó Zayn
-Hola, Zayn- Le saludé regalándole una sonrisa, mientras pensaba, para tranquilizarme, que ya podría besar a mi ángel luego

Su mirada viajó a _______ y la recorrió de pies a cabeza.

-¿Puedo haberte visto ya en algún lado?-Consultó con todas sus técnicas de seducción floreciendo
-La verdad sí, la viste conmigo un día que casi la atropella Harry fuera de la disquera- Respondí por ella

Ambos me miraron con una ceja alzada y ella habló al fin

-Mi nombre es _______ Maslow- Se presentó estirando su mano hasta Zayn
-Un gusto, princesa- Respondió él tomando su mano
-Hola- Saludó una chica con el mismo tono de cabello de Zayn, idéntica sonrisa blanca y piel morena
1/2

XOXO,
Daaani-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Jue 05 Jul 2012, 12:03 pm

Capítulo IX: “Big Bight”
NARRA __________
Miré a la chica con una sonrisa, tenía un hermoso y largo cabello negro ceniza, una piel morena, ojos profundos y una línea blanca por sonrisa.

-Hola- Estiré mi mano hacia ella- ________- Me presenté
-Betsy Malik- Dijo ella aceptando mi mano-Hermana de este engendro rompecorazones- Rió

Sonreí mientras sentía como Logan cada vez estaba más tenso y Zayn solo bajó la cabeza negando.

-¿No quieren ir con nosotros? Al fin encontramos una mesa entre tanta masa de gente- Dijo Betsy aliviada- No sabes cuanto cuesta encontrar una, podríamos compartirla, ¿No creen?-

No dejó que Logan siquiera abriera la boca para responder y entrelazó su brazo con el mío

-Debes conocer a Carla, es mi mejor amiga, hermana de Liam- Comentaba animadamente mientras caminábamos en dirección a la mesa, supuse

Caminamos con Zayn y Loggie detrás mientras Betsy no dejaba de hablar, era bastante simpática y las risas con ella eran infaltables

Llegamos a una de las mesas que estaba repleta de comida y vasos con bebidas y tragos

-Bien- Sonrió Betsy sin soltarme- Ella es Carla, novia de Harry- Me presentó a la chica rubia, alta y de ojos claros que estaba sentada- Ella es ____, la novia de Logan-
-Oh no- La corregí riendo avergonzada- Soy la hermana de James, amiga de Logan- Recalqué amiga mirando a Logan
-Ya vemos- Dijo Carla seria- Tenemos un serio caso de cobardía, ¿no, amigo?- Dijo sonriéndome mientras le golpeaba suavemente el brazo a Logan
-Eso creo- Acoté sonriéndole
-Bien, este es Harry- Continuó Betsy
-Si, en realidad ya nos habíamos visto cuando casi la mato- Bufó el y besó mi mejilla
-Ya veo- Comentó Betsy poniendo cara poco amigable-Harry suele ser un loco al volante-Masculló por lo bajo y yo reí- Louis-
-Sí, tu eres el increíble chico de la ropa extravagante para mi gusto-Dije sonriendo mientras le besaba la mejilla
-Nuestro tierno bebé Niall-Continuó ella
-Y tú eres la hermanita de James- Dijo sonriéndome y dándome la mano en forma de saludo
-Por último…- Murmuró buscando en la multitud- ¿Dónde se metió ese idiota?-
-Por lo visto el último no es tu agrado- Burlé

Ella se sonrojó y comprendí que quizás, no era de su agrado…sino que de su TOTAL agrado

-Oh, ahí está- Dijo viéndolo llegar con un par de bebidas- Liam, ella es _______- Me presentó
-¿Qué tal?- Consultó y besó mi mejilla
-¡Los buscamos por cielo, mar y tierra!- Exageró Kathe, me volteé y la vi
-Ella es mi bello apio con limón, Natalia- Le dije a Betsy y a Carla

Llegaron los demás chicos de mi grupo y nos sentamos todos en aquella mesa a compartir. Resultaba ser que BTR y 1D eran unas bandas relacionadas completamente, digamos que BTR ayudaba y tutoraba a los chicos en el estudio, entonces comprendí que lo que alguna vez había escuchado de que BTR eran como los padres de 1D tenía sentido.
2/2

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Jue 05 Jul 2012, 12:07 pm

Chiiicas hermosas! Vine muy generosa porque me voy de viaje :cheers: y tendré mucho tiempo para escribirles capítulos llenos de sorpresas así que a medida que vayan comentando subo capítulos hermosas.
Espero que disfruten los capítulos :)
Las quiero :inlove:

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Jue 05 Jul 2012, 12:17 pm

Aww me encantaron todos así que síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por RockMe. Jue 05 Jul 2012, 1:04 pm

Danii Hola :)! Me encantaron esos Capitulos en verdad(:
Si que tienes Talento... Jaja, estaba ñeyendo la Novela, en Voz alta y a un lado esta una prima, y me dice: QUUEEE'?? Zyan es Mio es mi coqueto (si esta obsesionada por 1D) yo solo rei,!
Me encanto como es que metiste a los chicos de 1D en la novela, la hace mas divertida...
Y tenemos que hacer que a Logan se le quite Lo Cobarde, jAjaja, y otra ves me encantaron los capitulos!
Muchos Besiitos y abrazos :*!
P.D.: Que Bueno que ya estas de Vacaciones Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 88550944
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Vie 06 Jul 2012, 9:49 pm

Capítulo X: “Stole my heart”
NARRA LIAM
Después de estar un rato sentados bebiendo, comiendo y conversando __________ se fue a la pista de baile con Zayn, y la verdad el rostro de Logan no era el más feliz entre nosotros al verlos irse.
Yo me quedé allí aún embobado con la linda chica de vestido púrpura, no podía compararla con Beth, pero…no lo sé…era bonita, simpática, alegre y… ¿ya dije lo tan bonita que era?

-¿Quieres bailar?- Le consulté sobre el ruido de la música de pronto, sin siquiera pensarlo

Ella me miró sin entender y me incliné más hacia su oreja, puesto que ella estaba sentada junto a mí

-Dije que si quieres ir a bailar- Aclaré en su oído
-Estupendo, vamos- Sonrió ella levantándose

Caminamos hasta la pista de baile, ella delante de mí mientras yo parecía una escolta de la belleza con piernas que estaba caminando frente a mí
Llegamos a la pista de baile y una movida canción comenzó a sonar, las luces jugaban con los tonos de piel de Kat y su vestido hacía combinación con el movimiento de su cuerpo por la música.
Me acerqué un poco más a ella para poder bailar y dejar de perderme con cada detalle que había en ella, o eso creí, porque de más cerca pude ver lo bonitos que eran sus labios en forma de corazón que brillaban por el brillo labial y las luces del lugar los hacían cambiar de color.
Decidí despejar mi mente y solo sentir la música, divertirme y pasar un agradable momento con una bonita chica.
Al rato estábamos tan divertidos con la música y la conversación a grito que llevábamos que estábamos riendo como hace tiempo a mí me sucedía.
“I need that one thing, and you have that one thing” pensé mientras la miraba reír de una estúpida broma que yo acababa de hacer.

-Chicos, ya hay que ir al show- Nos avisó Niall- Liam, debemos salir rápido, nos está esperando el vestuarista-
-Bueno, creo que nos vemos luego- Le dije tímido
-¡Por supuesto!- Sonrió ella- Debes darme tu número, para poder hablarnos, ya sabes, eres un chico simpatiquísimo-

Algo se movió en mi interior cuando ella pidió mi número, ¿quería volverme a ver? ¡Oh, vamos, Liam, hazte hombre y coquetéale!

-¿Por qué no mejor me das el tuyo y yo te llamo?- Sugerí sacando mi celular del bolsillo del esmoquin
-Toma nota- Ordenó- Es el 0227870339, es increíble la cantidad de números que tienen los celulares aquí-Murmuró

Yo sólo reí mientras la miraba extrañado, ella era extraña…entretenida y bonita

-¡Vamos, Liam!- Me recordó Niall
-Si, emm, hablamos-Le sonreí como un bobo mientras Niall me tiraba desde el brazo
-Claro- Dijo Ella riendo

Caminamos, bueno casi corrimos hasta los camerinos porque los demás iban muy adelantados

-¿No podías haberte quedado mirándola como idiota después?- Dijo agitado Niall mientras corríamos

Sonreí, sí, más tarde también planeaba mirarla como idiota.
1/2

[color=orange]
XOXO,
Daaani.-[/
color]
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Vie 06 Jul 2012, 9:53 pm

Capítulo X: “Stole my heart”
NARRA LOGAN
Bien, si Zayn no le quitaba los ojos de encima a mi ángel iba a lamentar haber nacido.

-¡Chicos, chicos, chicos!- Dijo Miranda Cosgrove- Es momento de saber cuál es la banda favorita del año-
-Y los nominados son…- Anunció Robert Downey Jr

Un video con los nominados comenzó a correr, mis manos transpiraban, pero aun así ________ la tenía entrelazada con la suya en el apoyabrazos de nuestras sillas juntas.

-Estoy nervioso- Murmuré inclinado hacia ella
-No seas bobo- Me sonrió tranquilizadoramente inclinándose hacia mi hombro, en donde apoyó su cabeza- Ya verás que bajarás de ese escenario y luego te podré dar un beso de felicitaciones-
-¿Podría ser uno de consuelo también?- Consulté apoyando mi mejilla sobre su cabeza en mi hombro

Sentí como su cuerpo se movió producto de su risa y sonreí. Ella se inclinó a mi oreja y murmuró

-También hay premio de consuelo-

Yo sólo seguí sonriendo, pero aun así los nervios no se apartaban de mí

-Y la banda favorita es…- Dijo Rob

En la pantalla gigante mostraron como en la galería del lugar unas enormes pancartas con cada uno de nuestros rostros aparecían

-¡BTR!- Gritó con energía Miranda

La emoción recorrió mis venas, ¿en serio ganamos? No tuve tiempo de pensarlo cuando estábamos todos saltando y gritando como locos llenos de adrenalina.

-¡Ganaste!- Chilló ___________ abrazándome efusivamente- ¡Te lo dije, Loggie!

Me aparté un poco y discretamente presioné mis labios sobre los suyos más que fugazmente.
Corrimos hacia el escenario entre el alboroto de gente y subimos a recibir el premio que pasó por cada uno de nosotros.

-Esto es por ustedes, chicos- Dijo Ken emocionado
-¡Y para ustedes!- Gritó Carlos

El público enloqueció y la adrenalina seguía recorriendo nuestras venas

-Gracias, chicos, gracias- Dije emocionado mirando el premio
-No saben los felices que nos hacen, gracias a ustedes somos ¡La banda favorita yuhu!- Comentó emocionado James

Después de los agradecimientos nos fuimos al camarín a prepararnos para salir a escena y cantar “Time of our life”.
En cuanto entré en el camarín le envié un mensaje a mi ángel:

“Escabúllete hasta la sala en donde se dio el cóctel y la fiesta en cuanto termine de cantar, te veo allá ángel ;) “

La chica de vestuario me estaba acomodando la camisa y sentí que mi celular vibró, lo saqué y sonreí como un idiota

“En cuanto termines, si eh! Te estaré esperando justo en medio de la pista de baile…lúcete en el escenario, bonito. XOXO”

Suspiré y un chico del programa entró a gritarnos al camarín

-¡En 30 segundos, chicos!-
2/2


XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 7 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.