O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 22 Jul 2012, 9:57 pm

Dan!! que genial estuvo este cap!! aaaaaaaaaaaaa mori encerio que ,ori!! ahora soy un muerto viviente!! jajajaja me fascino!! aaaaaaaaaa Carlitos me tiene de fondo de pantalla!! aaaaaaaa es tan tierno!!!! aaaaaaaaaaaa ese Zayn el rompecorazones!! jajajaja me encanto!! siguela!!1
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 23 Jul 2012, 12:15 pm

O-M-G! :O QUE LINDOS!! :L: Me encantó, lo AMÉ, tu nove hace que cada vez ame más a Logan, y eso es peligroso para James! por lo que a él no le gusta que lea tu nove e.e xD ok, oficialmente me volví loca :affraid:
Dani, AMÉ el capítulo como no tienes ideaa ❤️ necesito leer otro de tus hermosos caps! Te quiero, besoos! :hug:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por RockMe. Lun 23 Jul 2012, 5:23 pm

Que HERMOSOS Capitulos! :arre: LOS AME :D
Mi Loggie Bear, es tan Celosito, cosa que me encanta!
y ese Carlitos Awwww que Hermoso que tenga a Karol de fondo de pantalla! ok, ya no estoy enojada con el ;)

Necesito mas de tus capitulos amiga,!
Besos :hug:

RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Jul 2012, 6:47 pm

awww nnn me encnataa loggie celosoo ..
es tan tiernoooooo !! y mas cuando le hace mimos a la rayis ..
awwnn el novio perfecto en serio 1! ♥
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Mar 24 Jul 2012, 7:45 pm

Karol, ¿sabes que escribí ese capítulo pensando en que ibas a morir al leerlo? jajajajajajayy niña hermosa cuanto aprecio que siempre estés aquí! Te quiero.
Dani! Que Jamesy no se ponga celosin!! Nononono que se quede tranquilo y te deje leer XD Te quiero amiga.
Meli, que bueno que se te pasó el enojo con Carlitos...uff! Jajajaja Espero que sigas leyendo y te sigan gustando los capítulos saliditos del horno, un beso.
Cin, concuerdo contigo! No es mas bonito aun cuando se miman? Me encanta escribir esas partes ^^ Gracias por leer Cin, te quiero!

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Jul 2012, 9:09 pm

Daaani<3 escribió:

Cin, concuerdo contigo! No es mas bonito aun cuando se miman? Me encanta escribir esas partes ^^ Gracias por leer Cin, te quiero!

XOXO,
Daaani.-


si la verdad que si .... son las mejores partes de la nove :)
awwwnn .. te quiero mas !
y espero el siguiente capi :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Miér 25 Jul 2012, 7:32 am

Aww me partí de risa...Me partí hahahaha vaya expresión hahaha bueno enserio me encantó hahahaha ya me imagino la cara de este hahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Jul 2012, 2:42 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Miér 25 Jul 2012, 3:25 pm

Capítulo XVI: "True love waits"
NARRA LOGAN
______ condujo hasta casa mientras yo le cantaba desde el asiento del copiloto.
El reloj del auto marcaba las 4.15 am cuando lo dejamos estacionado en el subterráneo para ir hasta el ascensor.

-¿Te sigo cantando?- Le consulté con un bostezo una vez arriba del ascensor
-No, amor- Respondió ella abrazándome- No te canses más-

Cerré los ojos con mis brazos rodeando a mi novia, estaba agotado, habíamos reído, bailado, cantado, hablado, bebido y comido mucho durante la fiesta, las amigas de ______ eran muy simpáticas, el único detalle desagradable de la noche había sido la presencia de Zayn y su constante mirada sobre mi novia, pero aun así logré desestresarme y olvidar el día de mierda que había tenido en la disquera.
Bajamos del ascensor y abrí la puerta para dejar pasar a _________

-Recuerda dejar las llaves sobre la mesa, no quiero que se vayan al lavado en tu pantalón- Me ordenó ella con voz amable

Sonreí y dejé las llaves justo donde mi chica había dicho, caminé hacia nuestro cuarto pero al pasar por el living no pude evitar sonreír al ver a Kat y James dormir desparramados sobre los sofás, busqué un par de mantas para cubrirlos, apagué el televisor que estaba prendido frente a los chicos y me fui hasta la cocina para beber un vaso de agua.
Al llegar a mi cuarto, me quité la chaqueta mientras miraba a _______ quitarse el maquillaje frente al espejo del baño con mi camiseta de hockey puesta.

-Eres hermosa- Le dije acercándome a ella
-Logan- Alargó _________- ¿Cuántas cervezas dijiste que bebiste?-

Reí y pasé mis brazos por su cintura apoyando mi cabeza en el espacio entre su cuello y su hombro.

-Las suficientes como para decir la verdad- Susurré- Los niños y los borrachos nunca mienten-

Ella rió mientras terminaba de desmaquillarse y se giró hacia mí con sus brazos enrollados en mi cuello.

-Ay de mí y el novio que me tocó- Bufó ella-¿Cómo la pasaste hoy?-
-Hum, la verdad no lo sé- Susurré sobre sus labios- Un chico no te quitaba la mirada de encima-
Choqué su nariz con la mía y la besé sin más. Brutalmente, salvajemente, desaforadamente…apasionadamente.
Ella me respondió.
Tomé su cintura con fuerza y despegué sus pies del suelo, llevé mis manos a sus piernas cubiertas por el ajustado pantalón y rodeé mi cintura con ellas.
Volví mis manos a su cintura y caminé con ella fuera del baño llevándola en dirección a una cama, hasta que caímos en una y ella entrometió sus manos bajó mi playera blanca causándome escalofríos.

-Me da escalofríos- Dije sonriendo mientras me apartaba un poco para mirarle a los ojos
-Lo sé- Respondió sonriendo y se inclinó a besarme nuevamente


¿Cuándo había pasado de inocentes besos a esto con ella? A sí, ¡hace un par de segundos! Pero qué cosa más agradable es sentir su piel, “Ninguna otra piel te estremece así, Logan” dijo una voz en mi mente cuando su playera y la mía eran un adorno de la habitación y nuestras pieles se tocaban.

-Espera- Susurró cuando mi mano estaba por desabrochar el botón de su pantalón
-¿Qué sucede?- Consulté besando su cuello pero con mi mano fija en el borde de su pantalón
-Yo…- Cortó la frase ahí- Es que yo-
-¿Tú?- Pregunté para que prosiguiera mientras acariciaba su cuello con mi nariz embriagándome de su aroma
-Yo nunca he estado con alguien- Musitó avergonzada
-Eres…-
-Virgen- Dijimos al unísono

Dejé su pantalón y subí mi mano hasta su cintura abrazándola mientras me salía de sobre su cuerpo y me recostaba al lado, quería preguntar el por qué, pero iba a ser bastante mal educado de mi parte.

-Te diré algo, pero no te rías- Dijo mirándome fijamente
-Está bien- Contesté entrelazando nuestros dedos
-Te esperaba a ti- Confesó
-¿Qué?- Pregunté sorprendido
-Dios, nunca pensé que diría esto- Cubrió su rostro con sus manos- Me encantas desde que éramos pequeños y la última vez que te vi, me prometí esperarte a ti y a nadie más que a ti-

La miré enternecido y la acerqué a mí, besé su frente y la abracé.

-Te quiero, ángel- Susurré
-Te quiero mucho, amor-Respondió ella
-Oh, no yo te quiero más- Le dije mientras nos cubría con las matas de la cama
-Solo una pregunta para saber quien quiere más al otro, Henderson, ¿quién esperó a quién?-

Una sonrisa se dibujó en mi rostro, mi chica era astuta.

-¡Soy hombre!- Le recordé
-¿Estás diciéndome que sí te has acostado con otras chicas?-
-Vamos, Dan- Alargué jugando con una de las tiras de elástico de su brasier bajándola de su hombro
-No te preocupes, me voy a mi cama- Molesta

Se alzó y caminó a su cama, se acostó y cubrió con las frazadas hasta su rostro, sonreí y salté directo a su cama metiéndome bajo sus sábanas color rosa con ella.

-Hey, tuve sexo con algunas chicas, pero nunca hice el amor con alguna- Susurré en su oído- Tenía que esperar que mi pequeña ángel creciera-

¡Dios! ¿Yo dije eso?, ¿en qué me convirtió mi ángel?
Ella se volteó y me sonrió traviesa.

-¡Que cursi!- Rió ella y besó mis labios tiernamente

2/3
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por RockMe. Miér 25 Jul 2012, 4:55 pm

Awwww Que Hermoso Capitulo, :inlove: Danni Me E-N-C-A-N-T-O-!!!
Esperaba leer uno de estos capitulos, LOS AMO todos y cada uno de ellos, AMO TU NOVE!
es tan kasjakjshkaska! y Lo sabes....
Mori de Risa, cuando Danni le dice: Que cursi eres!!! ajajjaja Me encanto!
SIguela Hermosa
Besos :hug:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Miér 25 Jul 2012, 5:16 pm

Aww Dios mío este cap estuvo estupendo me encantó lo amé...Lo amé hahahaha me imaginé a Kat y James durmiendo en el salón y después esto me partí de risa...Enserio este creo que ha sido estupendo hahahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Jul 2012, 8:06 pm

aawwwnnnn
fue asi de lo mas tiernooo el capitulooo ..
me mato que la rayis solo lo esperaba a el ... fue demasiado dulce de ella ...
y como es eso que loggie estubo con otras ?? :(
he bro
ameeee el capii
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por #DannieMicheleSchmidt Miér 25 Jul 2012, 11:14 pm

Hola Danni! Oww esta toda bella tu nove, me quede leyendola toda que la termine hasta ahorita que son las 12:11 am puedes creerlo pero te la debia porque no me habia pasado a leerla esta toda bonis hehe ese Logan & James los amo hehe me hacen reir pero son muy tiernos. Cuidate Daanni & siguela okey :3
Te quiero :D
Atte: Dannie (Berry)
#DannieMicheleSchmidt
#DannieMicheleSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 26 Jul 2012, 12:21 pm

O-M-G ! ! :affraid: Qué GRAN capítulooo ! ! :O
Ese Logan, como se saca la culpa, si finalmente igual estuvo con otras chicas! 😕
pero bueno, como él dijo: es hombre :¬w¬: jaja
y morí de risa cuando ______ le dice cursi jajajaja xD
me encantó Dani, síguela pronto! Besoos :hug:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Ciin :) Jue 26 Jul 2012, 6:39 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 13 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.