O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Vie 20 Jul 2012, 11:54 am

Aww estuvo genial te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 20 Jul 2012, 1:10 pm

OMG que genial el cap *o* wow examinaron cuerpos! que genial, igual que en CSI *-* jajaj ok tengo que dejar de ver esa serie xD
Oh, Carlitos no habla de Karol :evil: pero pronto lo hará e.e jaja
Daani, AMÉ demasiado el cap :D porfis síguela.
Muchos besos!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Lidiha Henderson Vie 20 Jul 2012, 1:13 pm

Estubo superpadre el capitulo ..... qe mal lo de Karlo.. y qe bn amo todo eso de medicina.. jaja siguela pronto porfa..
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 3:15 pm

HOLA AMO TU NOVE SIGUELA PRONTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 2:09 am

¡Hola Dani! :D
Soy nueva lectora
Me encanta la novela :arre:
¡¡¡SIGUELA!!! :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Jul 2012, 4:06 pm

danii !!!
fuero geniales los capis !!!
perdon por desaparecerme jejeje :P
heyy ... ya son novios la rayis y logan !!!
al fin !! me alegro que logan halla superado ese miedo ....
y por lo de karol ??
hey ... una pequeña mentira no daña a nadie ?? verdad ?? jajajaja
amee los caps !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 21 Jul 2012, 5:09 pm

Dan!! me encanto el cap!!! debes de seguirla!!! uyy!!! examinaron cuerpos!! genial!! jajajajaja yeiiiii ya sali!! Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 88550944 !!! jajajajajaja
Carlitos no habla de mi :crybaby: !!1 jajajajajaja ME ENCANTO!!!
siguela!!!
TE KIERO MUCHO!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Sáb 21 Jul 2012, 11:56 pm

Capítulo XIV: "Nothing even matters"
NARRA _________

-Oye, voy a una fiesta en un club cerca del departamento de los chicos, ¿quieres ir?- Invité a Karol
-Por supuesto, adoro las fiestas- Sonrió
-No sé por qué creo que seremos muy buenas amigas, Karol-

Caminamos hasta la cafetería y nos sentamos junto a Carla y Beba, que nos habían hecho señas desde que entramos en el cuarto.

-Prima-Sonrió Beba
-Esperen, ¿eres prima de Zayn?- Consulté algo sorprendida
-Sí, de ahí conocí a Carlos- Contestó Karol
-El mundo es un pañuelo- Dijo dramática Carla
-Estás loca- Musitó Beba- ¿Puedes dejar de imitar al profesor de teoría?- Ahora nos miró a Karol y a mi- Le cuesta algo superar esa clase-

Miré a Karol y ella a mí, sonreímos, estas chicas eran divertidas.
De pronto el tono de Logan interrumpió nuestros chistes en medio del break.

-¿Qué tal el primer día, ángel?- Consultó la armoniosa voz de mi novio
-Todo calmado, amor- Respondí con un suspiro- ¿Y el disco?-
-Está...algo...hum...agitado- Dijo complicado
-¿Agitado?- Cuestioné
-Algunas...muchas discusiones- Suspiró
-Maldición- Mascullé- ¿Quieres que salgamos a bailar y beber algo, bebé?- Consulté con voz de nena pequeña
-Hum... ¿solo bailar y beber algo?-

Puedo asegurar que sonreía por el sonido de su vocecita

-Puede ser bailar, beber, reír y después uno que otro mimo te puedo dar- Dije con voz de niña
-Hum... ¿y dormiremos acurrucaditos?- Consultó
-Que fresco, Henderson- Reí

Miré a las chicas que estaban riendo y haciendo muecas de besitos y cosas por el estilo.

-Bien, entonces salimos después de cenar- Dijo mi novio
-Estupendo, le diré a las chicas que no pasen por mi entonces-
-¿Ibas con tus amigas?, ¿segura que no quieres ir sola? puedo quedarme en casa si quieres- Ofreció
-Hey, necesitas relajarte un poco, ¿qué mejor que una fiesta con tu novia?-Insistí
-Como digas ángel- Respondió
-Te dejo, voy a ir a comer algo con las chicas-
-Te quiero- Se despidió
-También yo- Murmuré y corté

Volvimos a clases para terminar con el primer y agotador día de clases.

-Bien, entonces, pasamos por ti- Le dije a Karol una vez fuera de la universidad
-¿Pasamos?- Frunció el ceño
-Emm...Logan y yo- Le sonreí
-Oh, ¿con Logan?- Consultó- No, no se preocupen, mi primita pasará por mí-
-Bueno- Sonreí mirando hacia el frente

Mi novio estaba con sus gafas de aviador, una playera blanca manga corta y jeans ajustados recostado en el costado de su auto de último modelo blanco. ¿Cuántas noches había soñado de pequeña con ver aquella imagen y finalizarla con él tomándome en sus brazos para besarme?

-Entonces nos vemos luego- Dije apresuradamente con mis palabras tropezándose entre ellas

Karol rió y tomó mi brazo mirando hacia Logan

-Ya comprendí- Rió

Besé su mejilla, corrí hacia el auto y como una niña pequeña salté a los brazos de Logan asfixiándolo con un abrazo. Mi novio rió y me alejó del refugio de su cuello para tomar mi rostro entre sus tibias manos, observarme con una sonrisa, quitar algunos mechones de cabello que cubrían mis ojos y besarme sin apuros.

-Cielo- Dije entre besos-No es que no quiera que me beses- Me aparté pero no lo suficiente puesto que hable con mis labios pegados a los suyos, era una especie de "beso hablado"- Es que estos hermosos zapatos me están matando, los tacos y las escaleras no son muy buena combinación-

Logan rió aún sin apartar sus labios de los míos y continuó con el "beso hablado"

-Hum, tal vez así no te duele- Dijo y me alzó como a las novias entre sus brazos

Yo reí y escondí el rostro en su cuello, esoty segura de que media universidad nos miraba, ¡y a mi qué tengo al novio más exquisito y tierno del mundo!

-Ya, Logan, ya- Reí
-Pero si dijiste que te dolía- Rió él bajándome- Te quiero- Musitó y se inclinó a besar mis labios una vez más
-Nos están mirando mucho- Murmuré
-¿Y a mí qué?- Escondiendo su rostro en mi cuello- 'Cuz the world stop when I put my arms around you, around you, oh oh nothing even matters- Cantó en mi oído

La piel de todo mi cuerpo se puso de gallina, era imposible no querer a mi novio.
3/3

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Dom 22 Jul 2012, 12:09 am

Chicas hermosas, bonitas,lindas y preciosas de mi corazón! Gracias por sus cariñosos y tiernos comentarios :hug: las había extrañado estos días mientras me quedaba con mis primitos, pero bueno ya estoy de vuelta y con ¡capítulo salido del horno!
BIENVENIDA(S) A LA(S) NUEVA(S) LECTORA(S)
Espero que les guste y que sigan comentando, las quiero.

XOXO,
Daaani.-

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Dom 22 Jul 2012, 7:25 am

Aww Dani te pasaste me encantó ...Morí...Morí cuando le cantó esta parte de la canción hahahaha no paro de sonreír por ello..Aww solo tierno...El es un ángel....Hahaha no sé que haría yo por qué me viniera a buscar a la escuela...Me alzara en brazos me cantara...Y me besara...Ok no hablo más que creo que me está dando algo....Hahahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por alex_<3rusher4ever Dom 22 Jul 2012, 10:11 am

:D :D :D :D awww que tierno es logan te quedo super el cap:D :D :D :D

atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 22 Jul 2012, 11:43 am

Dan!!1 me fascino el cap!! Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 88550944 Siiiii FIESTA!!!! :grupo: !!! jajajajaja me encanto el cap!! siguela!!! awwwww Logan que lindo!!! (L)
Me encanto siguela!!!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Ciin :) Dom 22 Jul 2012, 2:28 pm

awwwwnnnn
eso fue lo ams romantico del mundo o que ??
HERNDERSON .. sos lo mas hermosoooo que hay !!
waw ...no puede ser asi :3
ameee el cap !
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 3:32 pm

SIGUELA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Dom 22 Jul 2012, 9:50 pm

Capítulo XV: "True love waits”
NARRA LOGAN
-¿Segura que no quieres bajar y estar sola con tus amigas?- Consulté cerrando los ojo apoyado en la cabecera del asiento
-No voy a bajarme de este auto sin ti, Logan- Dijo rodando los ojos
-Pero...-Ella me interrumpió
-¡Phillipe!- Alargó- Ya basta- Tomó mi mano- ¿Vamos?- Sonrió

Me incliné y presioné mis labios contra los de ella, pero sin besarla, sólo ejercí presión sobre su brillante boca.

-Vamos, ángel- Sonreí

Bajamos del auto luego de estacionarlo cerca del club y caminamos con nuestras manos entrelazadas.
El lugar estaba repleto de gente que bailaba en el centro de la pista pegada a más gente. El bar estaba siendo acosado por una muchedumbre con vasos vacíos llenos en sus manos que movían sus cuerpos al ritmo de la música.

-No te van a morder- Susurró mi novia en mi oído- Son sólo...cientos de universitarios- Dijo mirando ya lejos de mi oído hacia el centro de la pista
-¡_____!- Saludó Beba-¡Logan!-

Saludamos y la verdad, me sentía algo incómodo, no por Beba, pero sí por los chicos que no dejaban de devorarse con la mirada a _____ y a Beba, ¡Yo tenía a _____ abrazada de la cintura, HOLA ES MI NOVIA!

-Logan, te estamos hablando- Dijo ____ alzando un poco más la voz
-Sí, lo siento- Respondí Apegándola bruscamente a mí

Beba abrió los ojos y rió ante mi acción

-Emm,si quieren me voy y nos vemos más tarde- Dijo Beba
-No, no te preocupes- Le sonreí- ¿No habían venido más amigas tuyas, ángel?- Consulté acariciando la mejilla de mi novia con mi nariz
-Sí- Respondió mi novia- ¿Y las chicas?-
-Intentan conseguir algo en el bar- Bufó Beba- Y yo iré a ayudarlas, ¿qué quieren de tomar?-
-Una cerveza- Contesté
-Y un jugo- Respondió _______- Parece que me toca conducir de vuelta-

Beba desapareció entre la muchedumbre y mi novia se giró sobre sus altos tacones para mirarme, pasó sus brazos por mi cuello y juntó su frente con la mía.

-¿Qué sucede contigo?- Preguntó
-¿Está mal que te haga mimos?- Mientras pasaba mis brazos por su cintura
-Está mal que no estemos bailando- Respondió comenzando a moverse al ritmo de la música entre mis brazos

Y bastaron unos pequeños movimientos de su cuerpo para que la atrapara entre mis brazos como correspondía para besarla de esa manera tan lenta y calmada en la que siempre lo hacía.

-Vamos a bailar- Sonrió ella con sus labios pegados a los míos

Me guió hasta la pista de baile y dejó que la música la llevara, yo solo estaba siendo un idiota idiotizado con su novia bailando frente a su idiota mirada.
HASTA, sí...HASTA que ZAYN, si....ZAYN la TOCÓ

-¡Zayn!- Sonrió ella
-Princesa- Saludó él besándole la mejilla lentamente
-¿Qué tal Zayn?- Le saludé
-Logan- Sonrió Zayn- Hola- Tomando de la cintura a _____

Bien, eso me estaba molestando bastante, ella era mi ángel, mi chica, mi cita, mi novia, mi ____, mi ________ Maslow.

-¡Hey, primito!- Dijo una chica saltando a la espalda de Zayn
-Los tragos- Dijo Carla dándonos a cada uno lo que había pedido
-Gracias- Sonrió _______
-Así que, ¿por qué viniste hoy?- Le pregunté a Zayn
-Mi hermana me invitó- Enarcó una ceja- ¿Y tú?-
-Mi novia- Respondí socarrón

¡Excelente, Logan! lo dejaste aturdido con la noticia, al parecer su princesita no le había contado.

-Hola, soy Karol- Me saludó la prima de Zayn
-Karol- Sonreí- ¿Te conozco?-
-Nop- Respondió ella con una sonrisa
-Sí, te he visto- Murmuré- ¿Eres la chica del fondo de pantalla de Carlos?-

La chica se sonrojó y comprendí

-¡Eres esa Karol!- Reí- Ya comprendo todo-

La chica comenzó a hablarme, era bastante simpática, pero de pronto dejé de escucharla porque _______ estaba bailando con Zayn de una manera...de una manera bastante comprometedora y él tenía sus manos muy cerca de las curvas de mi novia, repito mi novia porque ni siquiera yo había puesto mis sucias manos (aunque menos sucias que las de Zayn) en ella de esa forma.

-¿Me disculpas un momento?-
-Oh, claro, te estoy aburriendo, no te preocupes- Contestó Karol
-No, no me estás aburriendo- Dije sonriéndole, pero mirando de costado a _____- Es solo que...-
-Que tu chica es atacada por el rompecorazones de mi primo- Rió mirando a ______- Ve con ella-

Me acerqué a la pista de baile y en cuanto mi chica me vio se acercó a mí, tomó mis manos y me sonrió.

-Te extrañé- Susurró
-¿Por qué no salimos de aquí?- Le consulté
-Sí- Sonrió- Luego nos vemos, Zayn-

La abracé por la cintura desde atrás para evitar que algún baboso se sobrepasara y nos abrimos paso entre la multitud para salir a estar en paz solos los dos en la terraza.
1/3

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 12 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.