O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 19 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 19 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 19 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Lun 05 Nov 2012, 6:21 pm

Capítulo XIX: “As long as you love me”

Narra _______

El timbre del departamento sonó y yo corrí a abrir. Beba nos iba a dar un aventón al aeropuerto gracias a Dios, puesto que Kathe no se atrevía a manejar y yo menos.
Abrí la puerta y me encontré al moreno chico de los tatuajes de 1D tras unas gafas oscuras.

-¿Zayn?- Pegunté confundida

De pronto mi corazón se desbocó, estaba latiendo a mil mientras cada fibra de mi cuerpo vibraba al inhalar su perfume.

-________- Saludó quitándose las gafas- Beba tuvo que ir con Safaa al hospital-

Miré sus avellanados ojos apenados, pero con ese brillo al mirarme.

-¿Qué sucedió?- Palidecí
-Atropellaron a mamá- Musitó

No lo pude evitar y salté a sus brazos, ¡pobre chico!

-Tranquilo, Zayn, todo saldrá bien- Murmuré mientras lo abrazaba

El chico tomó mi cintura con sus manos y luego recorrió mi espalda con delicadas caricias sin fuerzas ni ánimos.
Me aparté de él y tomé su rostro entre mis manos.

-Yo…me voy a Georgia, pero prometo volver lo antes posible para acompañarte- Musité- Quizá hasta pueda hacer algo con ella, después de todo, estudio medicina- Le sonreí
-Si quieres que me aleje de ti, ¿por qué prometes eso?- Consultó Zayn

“Porque me pasan cosas contigo ”No, no podía responder esa estupidez…

-Porque…eres un persona, ¿no? Y ella es tu madre, ¿no?-
-______, ya estoy lista- Anunció Kate


Me volteé y la vi con las maletas tras ella.

-Bien, nos vamos- Ordené

-Señores pasajeros, hemos aterrizado en Georgia en el estado de…- Escuché la voz de la azafata mientras abría los ojos
-Cerré los ojos diez segundos y ya aterrizamos- Se quejó Kathe
-Lo sé, Kathy- Susurré buscando mi móvil en mi bolsillo- Llamaré a los chicos-

Nos alzamos de nuestros asientos y mi amiga fue por las maletas mientras yo telefoneaba a mi hermano que estaba fuera del aeropuerto en un taxi esperándonos.
Caminamos con nuestras maletas hasta el taxi en el que encontré a mi hermano recostado en la puerta trasera.

-Jamesy- Murmuré mientras él me abrazaba
-Al fin están aquí- Apretándome contra él- Logan está en el hotel, sólo tiene la ceja rajada, unos tantos puntos, pero todo bien-

Me alejé y noté como abrazaba a Kathy, si se amaban ¿por qué no lo reconocías ya de una buena vez?
MI celular vibró en mi bolsillo y lo tomé, en la pantalla relucía un nombre que me causó mil cosquillas en el estómago.

-¿Ya llegaste?- Consultó su dulce voz dolorida
-Sí, amor, estoy tomando el taxi, no te duermas, espérame despierto- Respondí
-Claro, Loggie Bear esperará a su enfermera sexy- Dijo pícaro
-¡Oh, Logan!- Lo reprendí riendo- Ya deja las bromas, voy para allá, te amo-

Corté y me subí al auto junto a los chicos, sinceramente estaba desesperada por ver a mi osito.
Y bueno, al estar desesperada, los cinco minutos al hotel fueron…cinco milenios.
Subí el ascensor sin esperar a los chicos y corrí hasta la que era la habitación de mi novio, no podía esperar a sentir sus labios sobre los míos y sus manos sobre mi cintura, lo necesitaba ¡ya!
Al entrar en el cuarto lo encontré mirando expectante la puerta, no aguanté y me lancé a su cama como cuando era pequeña y corría a cama de Jamesy en alguna noche de lluvia.

-Hey, mi chica está aquí- Murmuró abrazándome a su cuerpo

Escondí mi rostro en su cuello y encontré aquel peculiar aroma perteneciente sólo a él, dejé un beso en su garganta y me alcé a mirarlo a los ojos.
Su mano subió por mi cuello y fue directo a trazar el borde de mis labios mientras mi mirada iba directo a su herida ceja que estaba cocida, eso dejaría una fea cicatriz.

-Te he extrañado tanto- Murmuró Logan- Creo que…la falta de concentración por pensar en ti provocó esto- Indicó su cicatriz con una mueca- Ahora si me dejaste literalmente marcado, ángel-

Reí y me incliné hacia sus dulces labios.

-Bueno, tal vez pueda sacarse algo bueno de esa fea herida- Murmuré sobre su boca
-¿Por qué hablas justo cuando quiero que te calles?- Consultó cerrando los ojos frustrado

Reí aún sobre sus labios.

-No sabes cómo amo tu risa, pequeña- Confesó

Se acercó a mis labios y los unió a los suyos en un perfecto beso.
Logan se recostó sobre mi provocándome risa debido a la mueca al incorporarse de su antiguo sitio.

-Te extrañé, realmente te extrañé- Dijo tomando mis manos

Lo miré sonriendo, tenía una estupenda vista de sus ojos café desde debajo de él.

-Te amo- Besé su garganta-Te amo- Dije inclinándome a besar su mentón- Te amo- Besé la comisura de sus labios- Te amo- Besé sus labios
1/3
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 19 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Lun 05 Nov 2012, 6:22 pm

Capítulo XIX: “As long as you love me”
Narra Logan
Sonreí y bajé mis labios hasta su cuello, el aroma que había soñado un par de semanas volver a sentir me embriagó, saturando cada uno de mis sentidos.
Ella metió sus manos bajo mi playera y una corriente eléctrica se soltó dentro de mí ser. Guió sus manos hasta mi pecho a la par de la playera y me la quitó con suma delicadeza debido a mi herida.
La miré y sonreí.

-Te dije que quería algo especial para cuando…-
-Lo vamos a hacer con amor y será especial- Me interrumpió con una mirada cargada de… ¿deseo?

Ella tomó el control de la situación y se sentó sobre mi cadera, luego tomó su cabello y lo tiró a un costado antes de inclinarse nuevamente a atacar mis labios.
Tomé su rostro con mis manos, acariciando sus mejillas delicadamente, pero ella llevó sus manos hasta el borde de mis jeans y jugó con mi cinturón mientras lo desataba lentamente. ¿En serio nunca había tenido relaciones con alguien? Era demasiado sensual la forma en que sus manos se movían para ser unas inexpertas en el área.
Mi cinturón se quitó del camino y volteé nuestros cuerpos de manera que ella quedara con la espalda presionada con la cama y mi torso presionado con el suyo.
Besé sus labios y bajé mi mano por su playera, arrancándola como si mi vida dependiese de aquello, una vez fuera de mi camino me dediqué a regalarle besos a su cuello con exquisito aroma.

-Podemos parar si quieres- Musité mirándola a los ojos
-Te amo- Dijo ella sonriendo y me volvió a besar ferozmente

Acariciaba su espalda de principio a fin según lo que la sábana me permitía, lucia tan hermosa dormida, con el cabello desarmado y sus labios cerrados, con el labio inferior más hinchado que el superior.

-¿Dejaras de mirarme en algún momento?- Preguntó con los ojos aún cerrados
-Que difícil, ángel- Murmuré sonriendo

Ella abrió los ojos y me miró con una sonrisa traviesa, luego tomó una de las mantas y envolvió su cuerpo en ella para sentarse en la cama.

-Lo de anoche…- Murmuró ella sonrojada
-Sólo deseo que vuelvas a apartarte de mí dos semanas y que el reencuentro sea así- Bufé

Ella rió y se lanzó a atacar mis labios con una sonrisa.

-¿Siempre me sentiré así de feliz?- Consultó sobre mis labios
-Siempre y cuando me ames- Le respondí con una sonrisa
2/3

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 19 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Lun 05 Nov 2012, 6:23 pm

Capítulo XIX: “As long as you love me”
Narra Zayn
Hace tres días había dejado a _____ en el aeropuerto, hace tres días mamá no salía del coma, hace tres días que no dormía, hace tres días que no vivía…
Pisoteé la colilla de mi cigarrillo y maldecí, era la segunda caja en ese día, y aun no alcanzaban siquiera las tres de la tarde.
Me senté en la acera y cerré los ojos inhalando, estaba totalmente agotado de completamente todo.
De pronto unas manos suaves se posaron sobre mis ojos y un aroma inundó mis fosas nasales.

-¡Lo que faltaba, Zayn! Ahora alucinas con ____-
-No alucinas, volví por ti- Escuché su voz canturreando en mi nuca, provocándome cosquillas

Me volteé y la vi con una enorme cara de cansancio, ¡Al carajo volvió por mi! Me abalancé sobre su pequeño cuerpo y la atrapé entre mis brazos, este era un inyectón de adrenalina necesario para mi organismo.
Las lágrimas no tardaron en llegar a mis ojos, cayeron como lluvia en su cabello mientras la aferraba a mí como si de eso dependiese mi vida, su aroma se impregnaba en mi ropa y en mi cuerpo, la necesita, ¿qué me había hecho? ¿Un hechizo tal vez?

-Hey, pequeño- Tomó mi rostro entre sus manos- Estoy aquí, no te iba a dejar solo-
-Yo…lo siento por llorar, soy una nena- Bufé
-No, pequeño, no- Acarició mi rostro-¿Qué tal está Trisha?-
-La trasfirieron al salón de gente en coma en cuanto subiste al avión- Murmuré con dolor- Creo que también quería mantenerte cerca mío- Sonreí de costado
-Pues entonces lo logró- Rió ella y tomó mi mano con la suya

Miré nuestras extremidades unidas y entrelacé nuestros dedos, luego alcé la mirada a ella.

-¿Por qué volviste? Se supone que no querías saber nada de mí, afecto a tu noviazgo, ¿no?- Susurré apenado

Ella bajó la vista a nuestras zapatillas que casualmente eran exactamente las mismas, pero en diferentes tonos de olor, yo sonreí y la miré a los ojos, ella alzó la mirada y se acercó a mí.

-No lo sé, Zayn- Suspiró- Vine a buscar la respuesta, esperando encontrarte para mí aún-
-As long as you love me…voy a estar aquí- Susurré acariciando sus mejillas rosadas
3/3

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 19 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Lun 05 Nov 2012, 6:27 pm

Hey pequeñas!!
Siento haberlas abandonado una vez más, pero creo que está vez deben saber lo que me ha pasado...
Desde la última visita al foro mis cosas no han ido muy bien, caí en una crisis de trastorno de angustia y trastorno de ansiedad, que la verdad no sabía que padecía hasta que llegó la crisis. El estrés en el cole y en cada una de las actividades que comúnmente hago las saco a flote, comencé con terapias siquiatrica y sicoteapeútica así que gracias a Dios hoy me encuentro bien.
Siento no haberme pasado antes a dar señales de vida, peor bueno, aquí me tienen chicas, intentando salir adelante y sé que lo lograré!
Gracias por no abandonarme y seguir aquí esperando que suba capítulo, chicas.
Realmente son un apoyo inmenso para mí.
Las amo!!
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 19 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 05 Nov 2012, 6:52 pm

Dan! me encantaron los caps!! fueron tan hbsfvuywgefv! me enamore de ellos!! y me dejaste con una gran intriga!! por favor siguela cuando puedas!!
te extrañe mucho!!
y sobre eso que pusiste! Espero que ya te encuentres mejor!! las enfermedades son muy feas y no me gustan!! pero tu sabes que tienes todo mi apoyo y estare ahi siempre que tu lo necesites!! y si necesitas desahogarte con alguien solo buscame y estare ahi para ti! y si quieres te paso mi facebook para que sea mas facil que me encuentres y asi poder platicar contigo y tal vez ayudarte en lo que pueda!!
te quiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 19 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 07 Nov 2012, 10:28 am

Holaa Dani! Oww linda discúlpame por no haber comentado :c Los capítulos me han encantado ^^ Oh Logan es tan lindo, y Zayn también es muy tierno C: Realmente amé los capítulos.

Y de verdad siento mucho todo lo que te ha pasado este tiempo D: son cosas fuertes, pero como tu dices, gracias a Dios todo mejora. Yo también sé que vas a salir adelante Dani, you're strong! Y no te preocupes, yo esperaré todo lo necesario, y sé que las chicas tampoco van a abandonar la nove :)

Muchos besos, espero verte por aquí pronto! ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 19 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 12:51 pm

que tiernos....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 19 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Lun 19 Nov 2012, 5:34 pm

Capítulo XX: “Little things”
Narra James
En cuanto _____ se fue del hotel continuamos con la gira, sólo estuvo tres días, pero Kathy se quedaría más porque los pasajes que yo les había sacado eran para una semana entera y la verdad no tengo idea por qué mi hermana quiso volver en cuanto notó que Logan estaba bien.

-¿Qué hay, Kathy?- Le pregunté sentándome junto a ella en el sofá del camerino que todos compartíamos
-Espera un segundo- Dijo y me miró- Estoy con Liam al teléfono, si no te incomoda, podrías dejar de hablar-
-¿Por qué no le dices a Liam que estás con nosotros para hablar con nosotros?- Murmuré molesto
-¿Perdón?- Me miró incrédula
-Lo que oíste, corta ese teléfono, Katherine-
-Oh, ¿desde cuándo te convertiste en mi hermano mayor?- Bromeó
-Katherine, déjalo ahora o te lo quitaré-
-¿Por qué?- Se alzó del sillón desafiante

“Porque ese idiota debe comprender que eres mía”

-Porque te he dado una orden- Dije serio
-¿Y debo de obedecerle al hermano de mi mejor amiga? No sabía-
-¿Al hermano de tu mejor amiga? ¿Hablas en serio?-Me alcé del sofá
-Sí, ¿qué más quieres?- Consultó irónica
-¿Sólo soy el hermano de tu mejor amuga, Kathy?- Murmuré tomando su rostro con una de mis manos y su cintura con la otra

Ella dejó caer el teléfono móvil, provocando que cada una de sus piezas saltara lejos, la comunicación con Liam se había cortado, pero mis ganas de enfrentar lo que ambos sentíamos seguían allí.

-Respóndeme, dulce y hermosa Kathy- Dije mirando sus ojos fijamente
-Basta, James, basta- Chilló alejándose a recoger su móvil separado en piezas

Sonreí mirándola

-Bueno, al menos obedeciste, ¿no?- Bufé
-¡Cállate, idiota!- Gritó tomando su móvil y saliendo por la puerta de entrada.
1/4

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 19 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por indigo. Mar 20 Nov 2012, 6:23 am

Kathe ha vuelto!!!
Y para quedarse




Dani siento mucho haberme asusentado tanto, me había perdido tantos capítulos y no sabes lo que me fastidia, porque me gusta muchísimo tu novela, una de las que más y creo que lo sabes. Ha pasado de todo en la novela; que rayita dude sobre sus sentimientos, que haya hecho el amor con Logan, la madre de Zayn en coma, James y Kathe(yo), que siguen igual de orgullososDeciros de una vez que os queréis !!!!!!

Y respecto a ti, siento mucho lo que te ha pasado. Pero eres fuerte y como tu dices, lo superarás tarde o temprano. Puede que te suene convencional pero me tienes aquí para lo que necesites, enserio te lo digo (:

Espero que subas otro capítulo pronto y que todo te vaya bien por fin.



Te Quierooooooooo




indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 19 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.