O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por maria_Ale_leon Jue 16 Ago 2012, 12:47 pm

Hola!!! Me encantoo, siguela!!!!
PD: Espero que logan no se enfade xD
maria_Ale_leon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 16 Ago 2012, 3:02 pm

Wii Dani al fin cap! Me encantó! Ahgh ese Zayn ¬¬ porqué mejor no deja tranquila a la rayis y así no se pelea con Logan?! Team Logan foreveeer! :O ya me dio la emoción jaja xD Porfiis, síguelaa quiero otro capítulooo! T.Q, Besoos!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por #Liizy rusher!<3' Mar 21 Ago 2012, 4:30 pm

Holaa Danii!:) Aquii yoo reportandome de que sigoo viva ahh! JAJAJAJ! Yoo bien Lokaa! Me amoo! JAJAJAJ! esaa cosaa!xD es que enseriio estoy lokaa peroo por Logan!xD hahahah! Bueno yaa me calmoo, Danii me encantoo el Cap. Tontoo Zayn que no entiende que _____ es de Logan por Dios que la deje en paz, ella ya tiene dueñoo y el Logan, me da tantoo corajee que valla detras de ella sabiendoo que tiene novio y que ella lo ama (a Logan) Y nuncaa lo dejara de amar a peroo Zayn noo entiendee! Y ahoraa que tal si Loggie ve eso en Television, Hay Dios, Se enfadaraa demaciadoo y talvez valla y se pele con Zayn o se enojee con _____ y hay quien sabee ojalaa y no llegue a mayores y que ______ No deje que Zayn le haga algoo, porque como ya lo dijee ella tiene NOVIO Y ES LOGAAANNNN! Asii que ojala y mande a volar a Zayn!:) Buenoo esoo es todoo Jajajaja Siguelaa Plis Danii ya quiero saber que pasaa Chan Chan Chan Chaaannnn (Musicaa de esaa de suspensoo)xD Todaa lokaa yoo! Jajaj buenoo ya siguelaa Pliss! Amoo tuu novee y no piensoo dejar de leerlaaa! SIGUELAAAA!:) :lol!:

By: Lizzy Henderson! :(L):
#Liizy rusher!<3'
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaniela!! Miér 22 Ago 2012, 6:51 am

Hay Danii Me puedes creer... ayer me quede toda la noche leyendo otra vez tu nove... pero todiita , y me enamore mas de lo que estaba ame ese primer beso, las MINI-fiestas de los chicoa :risa: ,los KCA, las peleas que no duran ni un dia :¬w¬: los celos que me enamoran mas de Logan y... en fin Todo, y por eso tienes que subir luego un cap porque osino me muero :crybaby: okno pero igual sube cap cuando puedas... :D

Adiosiin tocaya, te qiero Bye Bye *-*
Daaniela!!
Daaniela!!


https://www.facebook.com/Daani.Constanzaa

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 12:55 pm

¿que pasara? 🇪🇭
juro que un dia de estos la intriga me mata :enfadado: y me resucita para volver a hacerlo :caliente2: porque le a gustado
o la segunda opcion es que explote :cherry: booooom

jejejejeje estoy loca
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Vie 24 Ago 2012, 5:53 am

ahh nueva lectora!!! tu nove me encanto!!!♥♥
espero la sigas

esta bienisima xD

atte Meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Lidiha Henderson Sáb 25 Ago 2012, 7:52 pm

Siguela porfa Danny!!!! :DDD
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por maria_Ale_leon Lun 10 Sep 2012, 11:41 am

Dani!!!! Porfis siguela, me encanta tu nove, la necesito xDD :P
maria_Ale_leon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Dom 23 Sep 2012, 6:19 pm

Capítulo XVIII: “Taken”

NARRA BETSY

-¡Sorpresa!- Saludé en cuanto _______ abrió la puerta de su departamento- Escucha, sé que Zayn e s un idiota-

Ella me sonrió

-Pasa- Dijo ella

Entré y vi a Kathe sentada en el sofá junto a Karol, ¿en qué momento mi prima había llegado allí? Saludé a las chicas y me fui con ______ a la cocina.

-________- Le llamé- Zayn llegó a casa algo…afectado por lo ocurrido, no quería ocasionarte problemas-
-Sí, no te preocupes, sé que no fue su culpa - Murmuró secando un par de platos
-Bien, entonces, ¿quieres ir hoy a nuestro departamento? Prepararemos una cena y venía por Kathe y por ti para que nos acompañaran-
-La verdad no puedo ir- Musitó- Lo siento, pero tengo examen mañana y me gustaría pasar con un sobresaliente, en lo posible-

Mantuve mi mirada sobre la suya

-Si es por Zayn, en serio, no te preocupes, puedo estar entre ustedes toda la noche si es necesario- Ofrecí
-Hey, no-Ella me sonrió- Lleva a Kathe-
-Pero…-

El sonido de su teléfono móvil me interrumpió. Me hizo una mueca y atendió.

-Oso- Atendió con voz de enamorada- ¿Cómo vas? ¿Ya aterrizaron?- Esperó una respuesta- Sí, y ¿qué tal es el hotel?- Rió- ¡Diles que me perteneces a mí!- Bufó y su mirada estaba brillante cuando alzó la mirada- Nada, me quedaré en casa, tengo examen mañana, osito-suspiró y miré por la ventana para darle privacidad- Me llamas cuando termines el recital, no importa que sea muy tarde…también te amo-

Cuando noté que dejó el celular sobre la mea, me volteé a mirarla alzando las cejas.

-Así que no era por Zayn- Bufé- Bueno, me llevaré a Kethe, para otra oportunidad puedes venir tu-
…………………………………………………………………………………………………………………

-Y entonces Liam dijo “¡Aleja esa cuchara de mi!”- Finalizó la historia riendo Harry
-Esa sí que fue una noche graciosa- Acotó Lou
-Sigue siendo un misterio el tema de tu fobia- Dije yo riendo
-Es un miedo bastante raro- Bostezó Kathe

Habíamos cenado, jugado un rato con la consola de video juegos, cantado en el patio con un par de chocolates calientes y ahora solo contábamos anécdotas de las giras de los chicos.

-Voy a irme, mañana hay que ir a la universidad, así que…-Bostezó nuevamente Kathe
-Te voy a dejar, Kathy- Dijo Liam

Lo miré fijamente, ¿cuándo me había dicho a mi si me iba a dejar alguna vez?
Me alcé de la silla y fui a la cocina, me puse a ordenar todas las cosas que mi hermano llevaba desde el jardín.

-Be, ¿puedo preguntarte algo?- Murmuró Zayn cuando terminó de entrar las cosas
-Sí, cualquier cosa, bro- Respondí nerviosa, pensando que el interrogatorio iba a ser sobre Liam
-¿Hablaste con _______?-

Respiré, no era sobre Liam.

-Algo- Respondí- Estaba bastante extraña, yo creo que debes ir tú y pedirle perdón por la idiotez que soltó tu bocota-
-Es que no puedo pedirle perdón- Dijo Zayn- Dije algo que es cierto, así que le estaría mintiendo al pedir perdón-
-Pues en ese caso, no sé cómo la vas a arreglar sin usar corazones y flores, aunque las odies-
1/3
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Dom 23 Sep 2012, 6:39 pm

Chicaaaaaaaaaaaaas,
siento haberlas dejado abandonadas, de verdad que no fue mi intensión, pero caí en estrés puro con las miles de cosas que tenía que hacer, tuve toda la intensión de subirles capítulos mis dos novelas, lo siento tanto, tanto.
Pero bueno, ya estoy de vuelta y con su capítulo, espero que dentro de unas horitas les pueda subir otra parte del capítulo, hermosas.
Las adoro

XOXO.
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por marilu.coco Dom 23 Sep 2012, 6:56 pm

amo tu novela *.*
siguela ...cuidatte besos <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Dom 23 Sep 2012, 9:48 pm

ahhh me encanto siguela!!!

atte meel henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por maria_Ale_leon Lun 24 Sep 2012, 4:44 pm

SIguela pronto porfis (:
maria_Ale_leon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 12:30 am

no te preocupes... :jeje: aquí seguimos
síguela en cuanto puedas quiero saber que es lo que pasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Miér 26 Sep 2012, 12:19 pm

Capítulo XVIII: “Taken”
NARRA ________

Salí rápidamente de la biblioteca de la universidad, me había quedado hasta más tarde estudiando allí porque pensaba evitar a Karol y a Beba, ellas iban a seguir insistiendo con el tema de Zayn y no estaba de humor para ello. Gracias al cielo Logan no se había enterado de aquello porque por lo visto tiempo de navegar en internet o ver televisión sobre chismes no tenía.
Al terminar de bajar los escalones alcé la vista del libro que traía abierto entre mis manos y vi al moreno chico apoyado en su moto mirándome.
Bien, sólo debía ir y hablarle, hace dos semanas que no nos veíamos y tenía que afrontar el problema con este chico.

-______- Murmuró viéndome
-Hola- Saludé sin besar su mejilla
-¿Puedo llevarte a tomar un helado o algo?-
-Que sea de chocolate- Accedí regalándole una mirada amigable

Él sonrió y subió a la moto.

-Ya sabes cómo funciona esto, sujétate fuerte, princesa- Indicó

Subí a la moto y nos dirigimos a la heladería que estaba justo frente a la playa, era hermosa, recordé haberle dicho a Logan mis ganas de ir allí y que me había prometido que de vuelta de la gira iríamos juntos.

-Uno de chocolate, por favor- Indicó Zayn a la chica que hacía los helados

Mientras esperábamos que la chica terminara con mi cono me dediqué a mirarlo, era bastante guapo, sus fracciones bien marcadas u varoniles con aquel bronceado de exquisito color eran bastante atrayentes, con razón cada chica que veía su sonrisa traviesa caía a sus pies.

-El helado para chica más hermosa del lugar- Dijo Zayn dándome mi helado

Reí negando con la cabeza y él tomó mi mano guiándome a una mesa, nos sentamos y mientras tomaba mi helado él me miraba con una admiración creciente en sus oscuros ojos.

-¿Por qué no contestas mis llamadas?- Preguntó Zayn sin preámbulos
-No quiero más problemas, Zayn, si acepté esto es porque hay que cerrar el círculo, ¿sí? No quiero más problemas con mi novio y esto debe acabar para eso funcione-
-¿Qué es esto? Demonios, ____, ni siquiera me has dado la oportunidad de luchar por ti y quieres cerrarlo ya- Espetó molesto
-No voy a dejar a mi novio por ti Zayn, todos sabemos cómo eres, viene una chica, luego otra y la anterior se va- Tragué helado- ¡Qué pase la siguiente chica!- Bufé
-Maldición, ¿de qué forma te hago entender que te quiero solo a ti?-
-¿Cómo diantres dices eso, Zayn?- Pregunté ofendida- Solo me tienes como objetivo durante este mes, no quieres algo serio conmigo-
-Sí lo quiero, no puedes venir a decirme qué es lo que quiero y que es lo que no- Dijo molesto- Escucha, ese día que casi te atropellamos, me deslumbraste con tu sonrisa, nunca me había pasado algo así, luego quise dejar de pensaren ti, pero te me cruzaste en la fiesta de los KCA y lucías como una princesa sacada de cuentos, tu modo de hablar, tu manera de pensar tu rápida boca que siempre tiene respuestas…diablos te metiste en mi piel ¿comprendes? Y no lamento lo que dije ese día, no lo lamento para nada-
-Deja la escenita, Zayn- Murmuré
-¿No crees que en realidad seas tú la que está haciendo una escena?-
-¿Yo?- Pregunté con voz ahogada- Yo hago una escena-murmuré- Mi novio es un celópata y se fue hace dos semanas del país por dos meses muerto de miedo por tu culpa-

Zayn me miró en silencio.

-¿Y qué crees?-Ironicé- Un amigo gritó a los medios que le encanto, ¿no es motivo suficiente para que mi celópata novio quiera dejar la gira de inmediato?-
-Ay, por favor, estas exagerando-

De pronto mi celular sobre la mesa comenzó a vibrar, lo miramos, y suspiré mientras la foto de Logan aparecía en la pantalla.

-Amor- Contesté
-¡¿Qué es todo eso de Zayn gritando que le encantas?!-
-Un malentendido, Logan- Suspiré
-Voy a volver y a partirle la cara a ese idiota-
-No, no es necesario que vuelvas- Rodé los ojos mientras Zayn me miraba atento
-Entonces tal vez si te mando un pasaje para que te vengas un fin de semana a Georgia…-
-No voy a ir, Henderson- Miré mis uñas recién barnizadas la noche anterior por Kathe- Tengo exámenes que hacer-

Fruncí mi ceño y noté que Zayn miraba mi frente anonadado, ¿qué le encontraba de lindo a que frunciera el ceño?

-Bien, al menos cuídate del patán, ángel- Suspiró- Te extraño tanto-
-También yo- Suspiré
-Te amo, ángel, hablamos luego- Cortó

Miré a Zayn

-Cuando te molestas, se te forma una “V” aquí- Murmuró acariciando entre mis cejas- Y debe ser suave de besar-

Un escalofríos recorrió mi cuerpo, este chico me estaba haciendo sentir cosas mientras mi novio estaba en el otro lado del país.

-¿Te das cuenta? Ya se enteró- Dije
-Creo que se está poniendo un poco grave, sólo fueron un par de palabras ciertas y que él sabía ya-
-Zayn, déjalo, ¿sí?- Parándome de mi silla
-Lo siento- Murmuró viéndome sacar el dinero de mi billetera

Dejé el dinero de mi helado y salí de allí para tomar un taxi y pensar las cosas.

2/3

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 17 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.