Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 19. • Comparte
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)
Aww Daaani no quiero que se vayan quiero que se queden tiene que ser extraño tanto tiempo sin ellos la casa no será tan divertida y Zayn estará rondando por allí como Zuaiper de Dora la exploradora ( Si me miro Dora ) No sé se irán dos meses casi lloré o lloré hahaha cuando lo supe ya hace días...Ya no...Hahaha te quiero síguela
Zanahoria
Oww Dani, me encantó el capítulo *-* Sii, sabía que se le iba a pasar el enojo a _______ y Logan tan dulce como siempre :z: ¡I love him! :inlove: y también a James e.e y a Kendall :jeje: y a Carlos ^^ jajaja ¡¿se puede amar a cuatro chicos?! Oh, tendré que acostumbrarme :yonofui: jjajajja
Buenoo Dani, después de este raro comentario, me despido jaja pero no sin antes decirte: ¡SÍGUELA! y eso. Besitoos, T.Q.M :hug:
Buenoo Dani, después de este raro comentario, me despido jaja pero no sin antes decirte: ¡SÍGUELA! y eso. Besitoos, T.Q.M :hug:
Danι -sĸyscraper-
awwwwnnnnn .. esos dos son asm tiernooo ..
pero logan ya se va :s
y por dos meses :( fuckin ..
amee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero logan ya se va :s
y por dos meses :( fuckin ..
amee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
DAN!! ESTOY DE VUELTA!!! TE EXTRAÑE MUCHO!! ME ENCANTARON TODOS LOS CAPS QUE ME PERDI!! EN VERDAD LOS MEGA ADORE!! AAAA ME ENOJE CUANDO LOS CHICOS NO LES DIJERON A LAS CHICAS QUE SE IBAN DE GIRA!! PERO QUE BUENO QUE ___ SI PERDONO A LOGAN!! YEIIII ME QUEDARE CON LAS CHICAS!!! FIESTA!!! JAJAJAJAJA
ME ENCANTARON!!!
SIGUELA!!!
TE KIERO MUCHO Y TE EXTRAÑE MUCHO!!!
ME ENCANTARON!!!
SIGUELA!!!
TE KIERO MUCHO Y TE EXTRAÑE MUCHO!!!
KarolLoveBTR!
Aww..! qe lindo.. bueno hay qe aprevechar antes de qe se vayan aaaa me encanta tu novela.. siguela porfavor....
Lidiha Henderson
¡¡¡QUE LINDO!!!
QUE PENA QUE SE VAYAN DE GIRA... :sad:
¡¡¡SIGUELA!!! EN CUANTO PUEDAS :hi:
QUE PENA QUE SE VAYAN DE GIRA... :sad:
¡¡¡SIGUELA!!! EN CUANTO PUEDAS :hi:
Invitado
Invitado
Holaaa!:) de nuevoo yoo aquii perdoon por no comentar es que me fui de vacaciones por una semaanaa y no tuve tiempoo peroo ya estoy aquii y no piensoo irme jajajajaj! buenoo soloo te pidoo porfis que la sigas sii?:)
#Liizy rusher!<3'
Dani, siento no haberme pasado, es que he estado
a "full" en la escuela toda esta semana!
Pero ya estoy aquí para decirte que:
Ame el Capitulo, ya sabia que se le tenia que pasar ese
enojo a _____ OMG! Y Logan no puede ser mas tierno x)
PorFavor Síguela En Cuanto puedas!
Te quiero ;)
a "full" en la escuela toda esta semana!
Pero ya estoy aquí para decirte que:
Ame el Capitulo, ya sabia que se le tenia que pasar ese
enojo a _____ OMG! Y Logan no puede ser mas tierno x)
PorFavor Síguela En Cuanto puedas!
Te quiero ;)
RockMe.
Ayy Danii... Lo Sabiia ellos nunca duran enojados mas de un dia... :D pero encerio PORQUE 2 MESES...!!! eso no se vale... u.u lo siento por no comentar antes... estaba castigada...Sii Castigada y aora estoy escondidita para qe no me vean por qe me moria por leer y comentar tu nove qe en realidad la SUPERREQUETECONTRAAMO!!! :lol!: adiosiines te qiero mucho amiga tocalla ksjashkajsa ^-^
Daaniela!!
Hermosas lectoras, lamento no haberme pasado antes a dejarles el capítulo, en serio lo siento, pero se me estaba complicando mucho con el colegio y la semana de su aniversario.
Pero ahora vengo a dejarles un capítulo salidito del horno y mañana les dejo otro :)
Pero ahora vengo a dejarles un capítulo salidito del horno y mañana les dejo otro :)
XOXO,
Daaani.-
Daaani.-
Daaani<3
Capítulo XVII: “All over the world”
NARRA ZAYN
-¿Debemos irnos?- Murmuró Logan mirando de reojo a Kendall mientras no despegaba sus labios del cabello de ________
-Sí, debemos pagar la universidad de tu novia- Respondió Kendall- Para que el día de mañana, cuando a nadie le importe que hayamos sido la banda del momento ella nos pague la vida siendo médico-
-Y van a perder el avión sino se apresuran- Les recordé
_________ me había llamado para que la acompañase en todo esto de la despedida y vuelta a la universidad. La bella chica aún no se atrevía a conducir sola en la ciudad el costoso auto de su novio.
Logan me miró con fastidio y plantó un BUEN beso en los labios de mi princesa.
-Cuídate, ángel, no dejes que idiotas- Me miró- Te busquen y molesten- Terminó Logan
-Zayn me cuidará bien- Le sonrió ella
Una voz sonó por alto parlante indicando que BTR debía abordar el avión. James abrazó por bastante rato a Kathe, Carlos a Karol y Logan escondió su rostro en el cuello de ______ abrazándola.
Decidí ir a mirar por ahí para darles algo de privacidad, después de todo, ella era su novia.
-¡Bu!- Susurró ________ a mis espaldas después de unos minutos
Ella olía a Logan. “¿Qué más da, Zayn? ¡Juégatela!”
-Pequeño fantasmita- Dije volteándome con una sonrisa
-¿Te parece ir a tomar un refresco mientras Kathe ayuda a Karol a llevar las cosas a casa?- Ofreció
-Estupenda idea, princesa- Dije sonriéndole
Tomé su mano, entrelacé nuestros dedos, me bajé las gafas y comenzamos a caminar hasta mi auto.
En cuanto salimos del aeropuerto los paparazzis nos acosaron y tomé en un abrazó a ______ para protegerla.
-¿Nueva conquista, Zayn?- Preguntó uno poniéndome un micrófono cerca del rostro
-¿No es la novia de Logan de BTR?- Siguió otro
-¿Por qué sales con una chica comprometida?-
Abrí el auto y dejé a _______ sentada, pero no bastó un segundo para que los periodistas fueses a atacarla a través de la ventana.
-¡Ya basta!- Grité enfadado
Todos los periodistas se callaron pero los flashes seguían en mi rostro.
-Es solo una amiga, ¿sí?- Aclaré- No les voy a negar que me encanta y por lo mismo les pido un poco de respeto hacia ella, no está acostumbrada a este tipo de cosas-
Me giré y me subí en el auto, pero cuando lo iba a hacer andar me di cuenta de la estupidez que había dicho.
Miré a ________ para aclararle las cosas, pero ella se volteó hacia mi y murmuró.
-Logan verá eso en televisión-
-Lo siento, ________, en serio no quise hacerlo de esa forma- Me excusé tomando su mejilla
-Quita tu mano, Zayn, las cámaras siguen ahí y empeorarás las cosas- Ordenó ella tajante- Llévame a casa-
Conducí en silencio mirándola de reojo, verdaderamente ella estaba afectada con el tema, no quería hacerla sentir de esa forma, pero ¿qué podía hacer ahora? ya había dejado un gran desastre en su día.
-Gracias, Zayn- Dijo seca antes de bajarse de mi auto
-_________, princesa- La llamé a través de la ventanilla- Lo siento, es en serio, no quise decir eso, pero en la presión del momento, ya sabes no pude contenerme-
-En serio, no importa- Respondió con una sonrisa que no llegó a sus ojos
Asentí resignado mientras suspiraba y me largué de aquel lugar.
NARRA ZAYN
-¿Debemos irnos?- Murmuró Logan mirando de reojo a Kendall mientras no despegaba sus labios del cabello de ________
-Sí, debemos pagar la universidad de tu novia- Respondió Kendall- Para que el día de mañana, cuando a nadie le importe que hayamos sido la banda del momento ella nos pague la vida siendo médico-
-Y van a perder el avión sino se apresuran- Les recordé
_________ me había llamado para que la acompañase en todo esto de la despedida y vuelta a la universidad. La bella chica aún no se atrevía a conducir sola en la ciudad el costoso auto de su novio.
Logan me miró con fastidio y plantó un BUEN beso en los labios de mi princesa.
-Cuídate, ángel, no dejes que idiotas- Me miró- Te busquen y molesten- Terminó Logan
-Zayn me cuidará bien- Le sonrió ella
Una voz sonó por alto parlante indicando que BTR debía abordar el avión. James abrazó por bastante rato a Kathe, Carlos a Karol y Logan escondió su rostro en el cuello de ______ abrazándola.
Decidí ir a mirar por ahí para darles algo de privacidad, después de todo, ella era su novia.
-¡Bu!- Susurró ________ a mis espaldas después de unos minutos
Ella olía a Logan. “¿Qué más da, Zayn? ¡Juégatela!”
-Pequeño fantasmita- Dije volteándome con una sonrisa
-¿Te parece ir a tomar un refresco mientras Kathe ayuda a Karol a llevar las cosas a casa?- Ofreció
-Estupenda idea, princesa- Dije sonriéndole
Tomé su mano, entrelacé nuestros dedos, me bajé las gafas y comenzamos a caminar hasta mi auto.
En cuanto salimos del aeropuerto los paparazzis nos acosaron y tomé en un abrazó a ______ para protegerla.
-¿Nueva conquista, Zayn?- Preguntó uno poniéndome un micrófono cerca del rostro
-¿No es la novia de Logan de BTR?- Siguió otro
-¿Por qué sales con una chica comprometida?-
Abrí el auto y dejé a _______ sentada, pero no bastó un segundo para que los periodistas fueses a atacarla a través de la ventana.
-¡Ya basta!- Grité enfadado
Todos los periodistas se callaron pero los flashes seguían en mi rostro.
-Es solo una amiga, ¿sí?- Aclaré- No les voy a negar que me encanta y por lo mismo les pido un poco de respeto hacia ella, no está acostumbrada a este tipo de cosas-
Me giré y me subí en el auto, pero cuando lo iba a hacer andar me di cuenta de la estupidez que había dicho.
Miré a ________ para aclararle las cosas, pero ella se volteó hacia mi y murmuró.
-Logan verá eso en televisión-
-Lo siento, ________, en serio no quise hacerlo de esa forma- Me excusé tomando su mejilla
-Quita tu mano, Zayn, las cámaras siguen ahí y empeorarás las cosas- Ordenó ella tajante- Llévame a casa-
Conducí en silencio mirándola de reojo, verdaderamente ella estaba afectada con el tema, no quería hacerla sentir de esa forma, pero ¿qué podía hacer ahora? ya había dejado un gran desastre en su día.
-Gracias, Zayn- Dijo seca antes de bajarse de mi auto
-_________, princesa- La llamé a través de la ventanilla- Lo siento, es en serio, no quise decir eso, pero en la presión del momento, ya sabes no pude contenerme-
-En serio, no importa- Respondió con una sonrisa que no llegó a sus ojos
Asentí resignado mientras suspiraba y me largué de aquel lugar.
3/3
Daaani<3
Aww es genial enserio....Este cap estuvo genial te quiero síguela
Zanahoria
HOLA DAN!! ME ENCANTO EL CAP!!! UYYYY ____ SE ENOJO CON ZAYN!! QUE FEO CASO!! JAJAJAJAJA ME ENCANTO!!
SIGUELA!!!!
TE KIERO MUCHISIMO!!!
SIGUELA!!!!
TE KIERO MUCHISIMO!!!
KarolLoveBTR!
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19