Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 19. • Comparte
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)
oh me encanto siguela!!!
este zayn...
siguela!!!
este zayn...
siguela!!!
*meel*henderson~lovato
Capítulo XVIII: “Taken”
NARRA KATHE
-No seas bobo, Liam- Reí en el auricular de mi celular- Yo pens…-
Un portazo interrumpió mi frase, alcé la vista y vi a _____ corriendo a su cuarto.
-Te llamo luego- Corté y seguí a mi amiga
Abrí la puerta de su cuarto y entré, ¿qué diablos le sucedía que llegaba y entraba de esa forma a nuestro apartamento?
-Hey, flaca- Murmuré sentándome junto a ella en su cama- ¿Estás bien?-
Acaricié su espalda, puesto que ella estaba acostada boca abajo con la mirada fija en cualquier punto.
-¿Qué sucedió?-Pregunté
-Zayn está colado por mi- Anunció _____
-¿Y?- Insistí
-Oh, vamos, Katherine, te estoy diciendo cual es el problema-
-Yo solo escucho el problema de Zayn, si fuese tuyo sería que tú no estás sintiéndote como antes por Logan y estás sintiendo por Zayn- Aclaré
_______ me miró y sus ojos se nublaron en lágrimas.
-¡Diablos, eso también te sucede!- Chillé abrazándola
Ella sollozó en mis brazos, Dios, mi amiga estaba sintiendo cosas por dos chicos a la vez.
-_______- Murmuré-Flaca- La aparté de mi cuerpo- ¿Qué sientes por Logan?-
-Amo a Logan- Dijo mi amiga claramente
-¿Qué hay de Zayn?-
-Zayn me ha asegurado algo que Logan nunca hará- Murmuró
-¿Qué cosa, flaca?-
-Amor- Sollozó
-¿Y qué es exactamente lo que te ha estado dando Logan entonces?-
-¡No lo sé!- Chilló- Yo…necesito verlo y sentir que lo amo más que a cualquier cosa en esta tierra-
Se alzó de la cama, abrió su closet y noté como comenzó a empacar cada cosa necesaria como para una semana fuera de casa.
-¿Qué mierda haces?- Consulté mirándola
-Me voy con Logan, no voy a correr riesgos, debo saber qué es lo que siento por él- Respondió guardando un lote de tacones en su maleta
-Espera, te vas a ir a Georgia, a las…-Miré mi reloj- Diez de la noche y de urgencia, ¿de dónde sacarás el dinero?-
-Llamaré a James- Tragó saliva dudando si meter a la maleta un vestido
-¿Quieres que te acompañe, flaca?- Pregunté
-No- Respondió cerrando la maleta- Creo que mejor te quedas con Liam en su apartamento, él y Carla-
Asentí, estaba acostumbrada a obedecer a _____en bastantes cosas, y esta era una de ellas.
-Ve y arma tu maleta, sólo van a ser tres días y…- El tono de su celular nos interrumpió
Miré a la mesa de noche, en donde descansaba el aparato que ahora lanzaa la imagen de Logan en la pantalla y un sonido de canción romántica.
-Amor- Atendió _____-Oh, ¿qué sucede, Carlitos?-Ella palideció y se sentó en la cama- ¿Pero qué tiene?- Respiró exasperada- ¡Me importa un bledo a cuantos putos kilómetros estoy de Georgia, Carlos, voy para allá! Pásame con James-
La miré con cara de interrogación.
-Logan se cayó saltando hacia atrás- Susurró rodando los ojos- Jamesy- Saludó ¬¬¬____- Sí, sácame un pasaje para allá ahora mismo, planeo llegar al aeropuerto y abordar- Suspiró- ¿Quieres que la lleve? Ella quería ir, hermano, así que no creo que haya problema- Esperó un poco- Sí, sácalos ahora, Jamesy, te veo luego-
Ella cortó y terminó de cerrar la maleta conmigo mirándola fijamente. ¿Qué diablos era todo esto? Agradecí a Dios que nunca había entrado en una relación con James, o Liam…sino estoy segura de que habría terminado en lo mismo que _____.
Finalmente ella me miró y me dio una última orden.
-Nos vamos a Georgia-
NARRA KATHE
-No seas bobo, Liam- Reí en el auricular de mi celular- Yo pens…-
Un portazo interrumpió mi frase, alcé la vista y vi a _____ corriendo a su cuarto.
-Te llamo luego- Corté y seguí a mi amiga
Abrí la puerta de su cuarto y entré, ¿qué diablos le sucedía que llegaba y entraba de esa forma a nuestro apartamento?
-Hey, flaca- Murmuré sentándome junto a ella en su cama- ¿Estás bien?-
Acaricié su espalda, puesto que ella estaba acostada boca abajo con la mirada fija en cualquier punto.
-¿Qué sucedió?-Pregunté
-Zayn está colado por mi- Anunció _____
-¿Y?- Insistí
-Oh, vamos, Katherine, te estoy diciendo cual es el problema-
-Yo solo escucho el problema de Zayn, si fuese tuyo sería que tú no estás sintiéndote como antes por Logan y estás sintiendo por Zayn- Aclaré
_______ me miró y sus ojos se nublaron en lágrimas.
-¡Diablos, eso también te sucede!- Chillé abrazándola
Ella sollozó en mis brazos, Dios, mi amiga estaba sintiendo cosas por dos chicos a la vez.
-_______- Murmuré-Flaca- La aparté de mi cuerpo- ¿Qué sientes por Logan?-
-Amo a Logan- Dijo mi amiga claramente
-¿Qué hay de Zayn?-
-Zayn me ha asegurado algo que Logan nunca hará- Murmuró
-¿Qué cosa, flaca?-
-Amor- Sollozó
-¿Y qué es exactamente lo que te ha estado dando Logan entonces?-
-¡No lo sé!- Chilló- Yo…necesito verlo y sentir que lo amo más que a cualquier cosa en esta tierra-
Se alzó de la cama, abrió su closet y noté como comenzó a empacar cada cosa necesaria como para una semana fuera de casa.
-¿Qué mierda haces?- Consulté mirándola
-Me voy con Logan, no voy a correr riesgos, debo saber qué es lo que siento por él- Respondió guardando un lote de tacones en su maleta
-Espera, te vas a ir a Georgia, a las…-Miré mi reloj- Diez de la noche y de urgencia, ¿de dónde sacarás el dinero?-
-Llamaré a James- Tragó saliva dudando si meter a la maleta un vestido
-¿Quieres que te acompañe, flaca?- Pregunté
-No- Respondió cerrando la maleta- Creo que mejor te quedas con Liam en su apartamento, él y Carla-
Asentí, estaba acostumbrada a obedecer a _____en bastantes cosas, y esta era una de ellas.
-Ve y arma tu maleta, sólo van a ser tres días y…- El tono de su celular nos interrumpió
Miré a la mesa de noche, en donde descansaba el aparato que ahora lanzaa la imagen de Logan en la pantalla y un sonido de canción romántica.
-Amor- Atendió _____-Oh, ¿qué sucede, Carlitos?-Ella palideció y se sentó en la cama- ¿Pero qué tiene?- Respiró exasperada- ¡Me importa un bledo a cuantos putos kilómetros estoy de Georgia, Carlos, voy para allá! Pásame con James-
La miré con cara de interrogación.
-Logan se cayó saltando hacia atrás- Susurró rodando los ojos- Jamesy- Saludó ¬¬¬____- Sí, sácame un pasaje para allá ahora mismo, planeo llegar al aeropuerto y abordar- Suspiró- ¿Quieres que la lleve? Ella quería ir, hermano, así que no creo que haya problema- Esperó un poco- Sí, sácalos ahora, Jamesy, te veo luego-
Ella cortó y terminó de cerrar la maleta conmigo mirándola fijamente. ¿Qué diablos era todo esto? Agradecí a Dios que nunca había entrado en una relación con James, o Liam…sino estoy segura de que habría terminado en lo mismo que _____.
Finalmente ella me miró y me dio una última orden.
-Nos vamos a Georgia-
3/3
Daaani<3
SIGUELA SIGUELA, Porfis amo tu noveee
PD: Pobre Logan, Que no le pase nada malo
PD: Pobre Logan, Que no le pase nada malo
maria_Ale_leon
amo tu novela , debes seguirla ...cuidate besos <3
simplemente nuestro amor <3
simplemente nuestro amor *.* (carlos pena y tu)
simplemente nuestro amor <3
simplemente nuestro amor *.* (carlos pena y tu)
marilu.coco
Oh me encantó siguela
Atte meel
Atte meel
*meel*henderson~lovato
ME A ENCANTADO EL CAP PLIS SIGUELA PRONTO
ATTE
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
ATTE
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
alex_<3rusher4ever
muy buen capitulo :D
¡¡¡se van a Georgia!!! pobre logan se ha caído :sad:
¡¡¡se van a Georgia!!! pobre logan se ha caído :sad:
Invitado
Invitado
Hola!!! soy nueva lectora
buena nove!!!
que gran capitulo!!
siguela cuando puedas!!
buena nove!!!
que gran capitulo!!
siguela cuando puedas!!
Ana-BTR
Perdon por no haber visto los caps antes..esqe no puedo.. la eswc. no me deja..pro prometo entrat mas seguid.. siguela pronto porfa..! para saber qe pasa cn ___ y Logan y Zayn :3
Lidiha Henderson
Hola nueva lectora :hi: ....tu nove esta interesante :D .....espero no le pase nada malo a logan :z: ... SÍGUELA!!! :cheers:
Mar_Smile
[color=indigo][Mi Dan!! Mil y mil perdones!! mas bien diria que un trillon de perdones!! en serio perdoname por desaparecerme de tu hermosisima nove!! lo lamento mucho!! y pues, ya sabes, la escuela y todo eso!! y pues estoy dispuesta a volver al foro como antes y me quise poner al corriente con todas las noves y fue en esta, tu nove, la primera en la q me puse al corriente!! porque adoro tu nove!! espero no me hayas olvidado porque me sentiria mas mal de lo que ya me siento por abandonarte :( y espero sigamos siendo amigas como antes o me encantaria que fueramos mas unidas y que nos llevaramos un poco mejor de lo que ya lo haciamos! y ahora con los caps!! wow!! :o me quede boquiabierta!! en serio no puedo creer todo lo que lei! no se como le haces pero uff! parece todo tan real!! tu manera de escribir es unica!! eres una gran escritora!! en serio!! me quede que no lo podia creer con todo lo de Zayn y ___ wow!! eso fue lo que mas me impresiono y ni se diga de los sentimientos de ____ hacia Zayn!! eso me mato!! por favor siguela que ya estoy deseosa de ver lo que ocurrira!! por favor siguela!! que en verdad esta es una de mis novelas favoritas!! siguela!!!
Te quiero un monton!!! Besos!!/color][i]
Te quiero un monton!!! Besos!!/color][i]
KarolLoveBTR!
holiis soy nueva lectora me encanta tu nove ojala la sigas me encanta tu nove ya te lo dije? jajaj siguela :P
Galleta :3
NUEVA LECTORA!! ME COSTO MUCHO LLEGAR HAS LA ULTIMA PAG!! ESTA MUY BUENA LA NOVE!! Y SIGUELA PRONTO!!
DaiiuTomlinson
Mi Danii!! So Sorry ok? milochorrocientas disculpas por no pasar antes por la nove, pero como te dije, si la e podido leer, pero io no poder comentarla (gustarte mi modo indio de yo hablar??... no, cierto? pero igual) yo necesitar capitulo Proontoo y en tu ottra nove igual :)
Espero que vuelvas Queeso ( :W ) we miss u so much!!
Sayonara Tocaya Muak
Espero que vuelvas Queeso ( :W ) we miss u so much!!
Sayonara Tocaya Muak
Daaniela!!
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19