O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Dom 15 Jul 2012, 7:53 pm

Karito, mandame los datos po MP ;) voy a abrir el tema dentro de unos minutos :) Te quiero mucho!!
Ciiin, concuerdo contigo! Jajaja creo que se le viene dificil la eleccion a la rayis!!
Kathe no te preocupes, que se losnova mucho que a veces cuesta comentar y me alegra poder subirte el animo o ayudar en algo. Te quiero.
Raquel, ahora ya no viajaste mas en el tiempo jajaja. Te quiero, amiga.
Mel! Loggie Bear <3 mori de ternura ^^ que bueno que te haya gustado el capitulo, te quiero.
Berry!! Te pasaste por mi nove, estoy emocionada realmente queria que te pasaras,hermosa :D que bueno que te gusto! Un abrazo.
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Lun 16 Jul 2012, 9:39 pm

Capítulo XII: "One thing"
NARRA LOGAN

Sentí como la puerta de mi cuarto se abrió pero no quise abrir los ojos, de verdad me dolía la cabeza y la luz me hacía estremecer.
Seguido del sonido de la puerta cerrarse nuevamente noté una mirada sobre mi, así que no me quedó otra que abrir lo ojos puesto que sospechaba de quien venía la penetrante mirada.

-¿Te sientes muy mal?- Consultó caminando hacia su cama en donde yo reposaba

Sólo asentí con la cabeza, de verdad estaba mal, la cabeza me daba vueltas, pero en ese momento el corazón me saltaba del pecho sólo por escuchar su vocecita.

-Todo esto es porque me dejaste solo en la cama- Murmuré sentándome y ella rió lanzándose sobre mí a atacar mis labios con los suyos

Nuestros labios se acoplaron perfectamente haciéndome estremecer, no recordaba que alguna vez hubiese sentido que la persona a la que besaba era la parte perdida de mi rompecabezas.
Se apartó de mi y le dejé un espacio en su cama, me puse de costado mientras ella se recostaba y me apoyé en mi codo para observarla más cómodo.

-Debía ir a la universidad a coger ramos- Respondió ella mirándome con una sonrisa- No luces tan mal, creo que estás exagerando-
-¿Exagerando?- Abrí los ojos como plato a lo que ella rió
-Sí, exagerando, siempre lo haces, Loggie-
-Claro que no, ángel- Murmuré abrazándola a mi cuerpo para dejarla sobre mi y verle la cara- Te extrañé y por eso me puse mal-
-¡Que blasfemia!- Rió ella y apoyó sus codos en mi pecho

Hubo un instante de silencio en que solo nos mirábamos como idiotas.

-Que guapo eres- Dijo ella rozando su nariz con la mía

Las mejillas se me tiñeron de rojo y reí avergonzado

-H...haces esto a propósito- Sentencié tartamudeando
-¿Cómo crees?- Masculló haciéndose la inocente
-Sabes que me pones nervioso- Tartamudeé- Y la verdad creo que te gusta, porque cada vez que tienes oportunidad, llegas y...-
-Logan, ¿podrías callarte y besarme?- Consultó después de rodar los ojos- No sé como ahora te pongo nervioso, ayer parecías cómodo-

Reí y acaricié su rostro menos nervioso.

-Lo que pidas, ángel- Me acerqué y más que besar creo haber devorado completamente sus delgados labios

Ella rió entre besos y giré en la cama mientras la abrazaba para no sostener más su rostro cerca del mío, pero creo que de verdad se me pasó la mano, porque de pronto sentí un carraspeo junto a la puerta y al apartarme los delgados labios de mi ángel estaban rosáceos.

-El almuerzo está servido, princesa- Anunció Zayn

Esperen un momento, ¿qué hace este en MI departamento y encima llamando princesa a mi ángel? instintivamente la rodeé con mis brazos

-Ya vamos, gracias, Zayn- Le sonrió ______ mientras él se iba dejando la puerta abierta- Vamos a comer, ¿o aún estás agonizando?- Bufó
-Que simpática- Farfullé alzando una ceja- Dame un beso- Le ordené

Ella rió divertida y besó mis labios por última vez antes de salir por la puerta.
3/3

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Ciin :) Lun 16 Jul 2012, 11:08 pm

aaaaaaaaaaaaaiiiii noooooooo !!
jajajajajajajajajajajaj ...
creo que me mori de amor con este cap ...
como puede ser asi de tiernoo logan !!!!
todavia al principio me lo imaginaba con carita de enfermoo y aiiiiiii !!!
lo amooooo :L
bien suertuuuda la rayis ... pero ..
nunca que zayn vea esa escena :$
ameeee el cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Mar 17 Jul 2012, 6:37 am

Aww son tan tiernos enserio yo esto de hermoso se lo diría a cada momento hahahaha conociéndome hahaha se lo digo hasta los desconocidos cuando lo hago mis amigas se ríen hahaha bueno te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Jul 2012, 11:32 am

siiigueeeeeeeeee :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Laura de Pena Mar 17 Jul 2012, 12:27 pm

Wowww!!! me encanta tu noveeeeeee!!! NUEVA lectora!!!! Síguela! :bounce:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 17 Jul 2012, 1:49 pm

Dan!!!! me encanto el cap!! awwww esos tortolitos tan lindos!!! :(L): !!!! jajaja me encanto!!! debes de seguirla!!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Mar 17 Jul 2012, 3:08 pm

Capítulo XIII: Elevate
NARRA KATHE

-Así que iremos a la fiesta de los chicos- Finalicé mientras comía mi fruta con crema
-Espera un momento, yo no he dicho que _____ puede ir- Canturreó James
-James- Lo reprendió Ken-Sabes que irá aunque no le des permiso-
-Además quien debe dar permiso ya no eres tú amigo, sino Loganator- Bufó Carlos mirando en dirección a mi amiga

Todos nos volteamos a ver, estaban sentados en el living viendo una película, si es que se puede decir viendo, porque en realidad estaban abrazados cubiertos por una manta azul dándose de comer en la boca la fruta con crema.

-¡Logan!- Le llamó James- Debes quitar esa mano de la cintura de ______ si quieres conservarla-

Todos reímos y Logan quitó la mano debido a la persistente mirada de James.

-Es mi hermanita, aún me debe obediencia- Dijo altanero
-Si, claro- Reí
-Un mínimo de respeto porque soy hermoso- Obvió James y reímos nuevamente
-Van a ir de todas formas- Comentó Ken juntando la loza sucia para llevarla a la cocina
-Mi pregunta es, ¿por qué no nos invitaron? ¿Qué acaso no saben que somos los reyes hollywoodenses de las fiestas de hollywood?- Acotó Carlos serio

Medió risa y golpeé su brazo suavemente

.¡Po!- Dije riendo- Eso es solo en la serie, Carlitos-
-Cosas así deberían contar también en la vida real- Musitó amurrado
-Awww- Chillé y le di un gran abrazo- Eres tan tierno-

En ese momento mi celular comenzó a vibrar y me sobresalté. Miré la pantalla y una boba sonrisa apareció en mis labios.

-¿Liam?- Atendí sonriendo

El rostro de James se transformó y salió del salón rápidamente.

-Hola, Kathy- Saludó- ¿Cómo estás?-
-Bien, acabándome el postre-
-Oh, te estoy molestando- Se incomodó- Lo siento tanto, te llamo dentro de un…-

Lo interrumpí sonriendo como idiota

-No, no te reocupes- Dije- ¿Sucede algo?-
-La verdad te llamaba para invitarte a dar un paseo a caballo por la playa…Zayn invitó a _______ y me pareció que tal vez quisieras ir-
-¿________ y Zayn?- Consulté mirando a mi amiga que aprovechando que su hermano no estaba recibía gustosa los cortos besos de Logan
-Sí…bueno eso fue lo que Zayn me dijo- Murmuró
-Está bien- Accedí
-Paso por ti dentro de tres horas- Sonó entusiasmado
-Te espero- Respondí y corté luego de lanzar un beso
Caminé hasta la cocina y vi que james estaba lavando la loza solo con un rostro de pocos amigos.

-¿Celoso, Jamesy?- Consulté
-JA JA JA ya quisieras, pequeña- Contestó el guapo chico secándose las manos
-Pues en ese caso- Murmuré- Te puedo contar que saldré con Liam y Zayn- Alardeé
-¡¿Con Liam y Zayn?!- Gritó alarmado

Le tapé la boca divertida

-¿Dos chicos?- Masculló con mi mano sobre su boca
-En realidad Zayn va con ________ y yo con Liam-
-¿Cómo que Zayn va con _________?-Musitó- ¿Y tú con Liam?

Asentí alegre y James se zafó y casi corrió hacia el living, lo seguí y reí.

-¿Cómo es eso de que saldrás con Zayn?- Casi gritó James a mi amiga
-¿Zayn?- Le consultó Logan a ______ alzando una ceja
-Katherine- Alargó mi amiga
-No me mires así, este es el bocón que vino a decirlo-
-Aun no me respondes- Prosiguió Logan con una ceja alzada
-Oh, mira, mágicamente desapareció tu característica timidez- Se burló ________
-No cambies de tema, ¿saldrás con Zayn?- Insistió mi amigo
-Katherine, tú y yo tendremos una seria conversación luego- Se dirigió a mi _________ con ese tono tan parecido al de su padre- Vamos al cuarto, Henderson-

Ambos salieron en silencio del salón, dejándome sola con el bocón de James

-Eres un boca de tarro, zopenco- Le dije molesta
-Eres un boca de tarro, zopenco- Me imitó poniendo una aguda voz
-Celoso- Alardeé
-Celoso- Volvió a imitarme
-Eres tan insoportable, James- Chillé moviendo los brazos
-Eres tan insoportale- Siguió
-Ayyy- Grité saliendo rumbo a mi cuarto...bueno nuestro
-Ayyy- Continuó riendo

Cerré la puerta de un golpe y una vez sentada en la cama la risa no tardó en llegar a mí, esto era como cuando éramos pequeños. Él solía imitarme y yo me enfadaba tanto que al final terminaba riendo...si es raro, reír en vez de llorar, pero con James nada era común...todo era lanzarse desde un precipicio, era elevarse hasta las nubes, pero tenías que saber caer o nunca serías capaz de volver a levantarte.

1/3
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Mar 17 Jul 2012, 3:18 pm

Capítulo XIII: Elevate
NARRA _________

Salí del baño después de haberme duchado y arreglado, Zayn pasaría por mí dentro de un par de minutos y debíamos aprovechar que la tarde estaba esplendorosa y no hacía calor ni frío para cabalgar en paz.

Logan estaba sobre su cama con la espalda apoyada en el respaldo y la mirada perdida en el televisor, reí y trepé por su cama hasta llegar a él sonriéndole.

-¿Vas a seguir molesto?- Consulté acariciando el cabello de su nuca arrodillada junto a él

Loggie no contestó y yo sonreí. Sin quitar mis manos de su nuca ladeé mi cabeza cosa que quedara mi rostro frente al suyo impidiéndole ver la televisión.

-Intento ver televisión, por si no lo has notado- Farfulló
-Logan- Alargué riendo
-Hablo en serio- Insistió sin siquiera mirarme

Entrelacé firmemente mis manos tras su nuca y me recosté en la cama rápidamente, obligándolo a caer recostado sobre mí con su rostro frente al mío.

-No te pongas así, Henderson- Le ordené besando su mentón
-Vas a salir con otro chico, Maslow- Dijo como si estuviera dolorido- ¿Cómo te pondrías si yo saliera con otra chica?-
-Es un amigo- Medio sonreí chocando nuestras narices
-Un amigo- Murmuró pasando sus brazos por mi cintura para abrazarme a él
-Exacto- Musité

Bien, ahora él me estaba poniendo nerviosa

-Que te quiere devorar cuanto antes- Farfulló

Reí divertida alivianando los nervios

-Son imaginaciones tuyas, Logan- Dije enternecida ante su mirada
-Prométeme que no dejaras que otro depredador te devore porque ya tengo ese gusto yo- Musitó mirándome fijamente
-Quieres... ¿asegurarte de que no vaya y me enredé con otro chico?- Pregunté

Logan asintió. ¿Por qué iba a querer enredarme con otro si tengo un trozo del Edén conmigo?

-No me enredaré con otro chico, sólo eres tú- Le aseguré con mis labios pegados a los suyos

Él suspiró aliviado y me besó como correspondía. Me encantaba esa forma particular suya, cuando sonreía entre besos y me hacía soltar suspiros enamorados de niña idiota.
Mi celular comenzó a vibrar sobre la mesa de noche, pero no tenía intención alguna de hacer que Logan se me quitara de encima, pero él tenía que ser tan...tan...tan él.

-Ángel- Musitó entre besos

¿Cómo explicaría la sensación esa de ni siquiera poder emitir una respuesta que constara de una sola sílaba? Es que me elevaba tan alto, que luego sólo él mismo era capaz de bajarme.

-Zayn te espera, ángel- Dijo alejando sus labios unos milímetros
-Zayn puede irse al demonio, estoy en mi propio Edén aquí- Reclamé con los ojos cerrados
-Esas palabras no son de un ángel, cariño- Bufó Logan saliéndose de encima de mí y recostándose al lado

Lo miré sonriendo de costado y me senté sobre su cadera, él me miró sorprendido, yo puse mis manos es mi cintura, alcé una ceja y le miré desafiante.

-Tal vez el ángel se está enredando con un chico muy guapo que hace que no piense- Dije haciendo una mueca como si pensara

Logan sonrió de costado, "¡como te encanta esa sonrisa!" gritó una vocecita en mi interior mientras me abalanzaba nuevamente a atacar sus labios.
Él rió mientras sus labios se calzaban con los míos y danzaban en una perfecta sincronía.

-Flaca, Zayn está afue... ¡Suéltala!-

Salté cama abajo y vi a mi hermano con una cara de haber visto un fantasma parado en el umbral de la puerta.

-Jamesy- Alargué sonriéndole- Gracias por el aviso-

Volví a mirar a Loggie

-¿Me llamas luego?- Le pregunté
-S...ss...sí- Tartamudeó Logan
-Adiosín- Le besé la mejilla a mi hermano
2/3

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 17 Jul 2012, 3:20 pm

Mi Dan!!! me encanto el cap!!! awwww los chicos son tan tiernos!! me encanto!! debes de seguirla!!
te kiero mucho!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Mar 17 Jul 2012, 3:29 pm

Capítulo XIII: Elevate
NARRA LIAM
Llegamos a la playa a elegir nuestros caballos. Ella lucía tan hermosa, llevaba una remera con dibujos abstractos que se apegaba a sus curvas y un pantalón corto a juego con esta.
Noté que Zayn estaba babeando por ________, a lo mejor esta no iba a ser una conquista más, sino que de verdad iba a ir en serio con la chica de bonita sonrisa.

-Pueden salir desde ya, chicos- Dijo el cuidador de los animales
-Gracias, Steve- Le sonrió Zayn- ¿A qué hora estamos de vuelta?-
-Pueden quedárselos todo el día- Nos guiñó un ojo- Cuiden a esas bellezas y conquístenlas, cuando terminen los traen de vuelta-

Toda la sangre se me acumuló en las mejillas y noté que Kathy me miraba divertida, debió haber escuchado el comentario del viejo Steve.

-Bien, adelántense ustedes chicas- Ordenó Zayn

Las chicas se subieron a sus respectivos caballos y comenzaron a cabalgar.

-¿Viste esas piernas?- Me consultó Zayn cuando nos subíamos a los caballos
-¿Qué?- Siempre sus comentarios me dejaban medio aturdido

Mi amigo rió y se acercó en su caballo hacia mí.

-Que si notaste las piernas de _______- Repitió- Y en realidad todo lo que deja ver ese short-
-Zayn- Murmuré- ¿Puedes fijarte en su personalidad solamente? Al menos una vez en la vida, hermano-
-Liam...déjate llevar tú al menos una vez en la vida, somos hombres, los hombres miramos piernas, nos gustan las piernas, y nos encantan las curvas- Dijo sin quitar la mirada de las chicas que estaban con los caballos en la orilla de la playa

Iba a responderle pero una linda voz me interrumpió.

-¡¿Van a venir a no?!- Nos invitó Katherine
-¡Sí, ahí vamos!- Respondí sonriendo- Dejamos esta conversación para después- Le dije a Zayn

Nos acercamos a las chicas lo más rápido que pudimos

-Me iré con ________ hacia el sur- Dijo mi amigo
-Nosotros hacia el norte- Le informé- Nos juntamos a cenar-
-Los veo luego- Sonrió Katherine

Salimos rumbo al norte cabalgando a velocidad moderada y en silencio, no sabía de que hablarle, estaba algo cohibido

-¿Puedo hacerte una pregunta?- Consultó
-Por supuesto- Accedí
-¿Son todos como los pintan en las revistas?-
-Em... ¿qué crees?-
-Creo, que las revistas exageran- Respondió
-Tal vez, sólo un poco, de verdad no puedo ver una cuchara sin llorar-

Ella rió y mis mejillas se volvieron rojas, iba bien, la había hecho reír.

-Pero me refería a la chicas- Musitó- Ya sabes, dicen que Harry tiene muchas novias y que Zayn...- Dejó la frase inconclusa
-¿Tienes miedo por _____?- Consulté
-Ella es mi única familia aquí- Murmuró mirando hacia adelante- No voy a permitir que un imbécil la lastime-

La miré enternecido, ella era como de otro planeta, era única, se había mostrado tal cual es al instante, sin doble caretas, simplemente siendo ella desde un principio.

-En realidad, si hay que tener algo de cuidado con Zayn- Respondí- Es un excelente amigo, pero las chicas deben tener algo de cuidado-
-¿Algo?-
-Está bien, bastante- Dije sonriéndole- Pero creo que no te debes preocupar, ella luce bastante inteligente-
-Claro, después de haber pasado el peor noviazgo de su vida con un idiota que no supo valorarla- Habló con rabia
-¿A sí?-
-Sí- Murmuró molesta-Los hombres no saben valorar a las chicas, son todos unos idiotas que se van con la primera que les mueve el trasero en el rostro-

Reí ante su comentario.

-¿Y crees que soy igual?- Le cuestioné
-Pues, hasta el momento sí- Contestó- Te di un par de sonrisitas y bastó-
-Pero no me moviste el trasero- Bufé

Ella volvió a reír y luego me miró fijamente
-Porque no tengo- Rió- Créeme que si lo tuviera lo hubiese hecho para comprobar hipótesis-
-Pero las sonrisitas son más románticas- Dije- O eso parece-
-Sí, son más románticas y no te hacen parecer una cualquiera necesitada- Murmuró ella pensativa- De todas formas con tan influenciables-
-Es lógico que seamos influenciables ante las criaturas mas lindas del mundo-

¿De dónde salió eso? ¿Lo dije yo?, muy bien, creo que ya no compartiré cuarto con Zayn, paso demasiado tiempo escuchando sus conversaciones nocturnas con chicas por teléfono.
Ella sólo rió una vez más

-Eres encantador- Sentenció sonriendo
3/3

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Mar 17 Jul 2012, 3:38 pm

Lindas y querias lectoras!
Primero que todo, les dejé un capítulo enterito enterito porque amanecí de buenas y se me dio la gana :P y quise ser buena con mis bonitas lectoras.
Espero que les hayan gustado todos los capítulos saliditos del horno y preparados con todo mi amor :D

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 17 Jul 2012, 3:40 pm

Dani!! me encantaron los caps!!! los megaadore!! debes de seguirla!!! me encantaron!!
siguela!!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Mar 17 Jul 2012, 3:57 pm

Aww me encantó el segundo cap enserio fue genial hahahahaha me encanta que James los pille me hace reír hahahahaa y Liam es infruenciado por Zayn hahahaha la hizo reír en lo último a lo mejor le conviene hahahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Jul 2012, 5:58 pm

aaaaaaa jajajajjaja
casi me muero cuando james los vio a logan y la rayis ..
y todavia ella se va y le deja lo peor a loggie :P
y si liam ... zayn es una gran influencia ....
en cuanto a chicas por supuesto jaajjaja
buenisimos los caps !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 10 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.