Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 19. • Comparte
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)
Hay Dani... Te lo juro que me Encanto el Cap...
ese Logan jajaja "Soy Hombre" como se excusa solo :B
se parece a una cancion de Arjona lo que dijo (e tenido sexo mil veces pero nunca hize el amor) :W ksjaskaj soy tonta yo cierto :P
qede asi con el cap :affraid: :¬w¬: jajaja
Ojala puedas subir la otra parte pronto tocalla :B :W
Besoos, Adiosiin
ese Logan jajaja "Soy Hombre" como se excusa solo :B
se parece a una cancion de Arjona lo que dijo (e tenido sexo mil veces pero nunca hize el amor) :W ksjaskaj soy tonta yo cierto :P
qede asi con el cap :affraid: :¬w¬: jajaja
Ojala puedas subir la otra parte pronto tocalla :B :W
Besoos, Adiosiin
Última edición por Daaniela ~.~ el Sáb 28 Jul 2012, 10:07 pm, editado 1 vez
Daaniela!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Holaaass!:) Sii yoo Lizzy de vueltaa perdon por noo comentar es que hacemucho que noo agarraba la compu en verdad sorry! Pero ya estoy a quii y de ahora en adelante no dejare de comentar esta WN! Me encanto el capi! Estuvo geniial Pliis SIGUEELAAA! SII!?:)
By: Lzzy Henderson!
By: Lzzy Henderson!
#Liizy rusher!<3'
Bonitas, gracias por los comentarios y no se preocupen aquellas que no habían podido comentar, sé que van a seguir aquí :)
Les vengo con capítulo salidito del horno, chicas! :cheers:
Espero que les guste.
Les vengo con capítulo salidito del horno, chicas! :cheers:
Espero que les guste.
XOXO,
Daaani.-
Daaani.-
Daaani<3
Capítulo XVI: "True love waits"
NARRA ___________
Desperté cuando los pasos de los demás pasaban por fuera del pasillo, sentí como pusieron la mesa para tomar desayuno y yo seguía entre los brazos de Logan mirando al techo.
Era de esas veces en que despiertas y piensas en cualquier idiotez, por ejemplo, esta vez estaba pensando en que quizá Logan pensaba que yo era una estúpida por nunca antes haber tenido relaciones con alguien, o a lo mejor era peor y ayer no había terminado teniendo mi primera vez porque Logan no me deseaba ni me encontraba bonita o sexy.
Sentí como mi novio me miraba cuando volví a la tierra.
-¿Por qué eres mi novio?- Le pregunté
-Buenos días-Bufó y besó mi cuello- Soy tu novio porque eres la chica a la que elegí-
Me removí entre sus brazos inquieta.
-Pero, ¿por qué me elegiste?- Consulté mirando al techo
-Porque…- Respondió recostándose sobre mí- Eres la chica más bonita del planeta entero, porque me encanta tu sonrisita, el sonido de tu voz, la forma en que me acaricias, el aroma de tu cabello- Hundió su nariz en mi cabello- Porque me gusta el olor a _______ Maslow- Besó mi cuello- Me encanta saber que tu corazón se acelera conmigo, que siempre estarás junto a mí, que me conoces como la palma de tu mano- Entrelazó nuestros dedos-
-Entonces…- Murmuré- ¿Por qué ayer no quisiste…- La lengua se me trababa sola al hablar
-¿Hacer el amor contigo?- Terminó mi frase fluidamente
Asentí con la cabeza lentamente
-Porque quiero que sea especial- Me sonrió
-Iba a ser especial- Musité
-Ángel- Enmarcó mi rostro con sus manos- Tenía que…-
-No quiero una cena cara con trajes caros, mozos, velas y playa- Lo interrumpí- Te quiero solo a ti-
Logan sonrió y besó mis labios con toda la calma del mundo, con nuestras pieles del torso chocando y causándome escalofríos puesto que él seguía sin playera y yo en brasier y jeans.
-Va a ser especial, bonita- Susurró
-Está bien- Resoplé- Pero, estás seguro que no es porque soy una niña-
-¿Una niña?- Él rió y enmaró mi rostro con sus manos otra vez- Niña eras cuando moría por besarte en la cocina de tus padres hace dos años-
-¿Querías besarme?- Pregunté con una sonrisa
-¿Recuerdas ese día que rompí casi todos los vasos en la cocina de tus padres?-Asentí divertida- Bien, ese día, quería alzarte en mis brazos y demostrarte que podía besar mejor que ese noviecito tuyo- Respondió enterrando su rostro en mi cuello
-Dios Mío, si lo único que quería yo era que me dijeras que me fuera contigo y dejara a Josh- Reí
-Ya lo ves, el verdadero amor espera- Musitó sobre mis labios.
NARRA ___________
Desperté cuando los pasos de los demás pasaban por fuera del pasillo, sentí como pusieron la mesa para tomar desayuno y yo seguía entre los brazos de Logan mirando al techo.
Era de esas veces en que despiertas y piensas en cualquier idiotez, por ejemplo, esta vez estaba pensando en que quizá Logan pensaba que yo era una estúpida por nunca antes haber tenido relaciones con alguien, o a lo mejor era peor y ayer no había terminado teniendo mi primera vez porque Logan no me deseaba ni me encontraba bonita o sexy.
Sentí como mi novio me miraba cuando volví a la tierra.
-¿Por qué eres mi novio?- Le pregunté
-Buenos días-Bufó y besó mi cuello- Soy tu novio porque eres la chica a la que elegí-
Me removí entre sus brazos inquieta.
-Pero, ¿por qué me elegiste?- Consulté mirando al techo
-Porque…- Respondió recostándose sobre mí- Eres la chica más bonita del planeta entero, porque me encanta tu sonrisita, el sonido de tu voz, la forma en que me acaricias, el aroma de tu cabello- Hundió su nariz en mi cabello- Porque me gusta el olor a _______ Maslow- Besó mi cuello- Me encanta saber que tu corazón se acelera conmigo, que siempre estarás junto a mí, que me conoces como la palma de tu mano- Entrelazó nuestros dedos-
-Entonces…- Murmuré- ¿Por qué ayer no quisiste…- La lengua se me trababa sola al hablar
-¿Hacer el amor contigo?- Terminó mi frase fluidamente
Asentí con la cabeza lentamente
-Porque quiero que sea especial- Me sonrió
-Iba a ser especial- Musité
-Ángel- Enmarcó mi rostro con sus manos- Tenía que…-
-No quiero una cena cara con trajes caros, mozos, velas y playa- Lo interrumpí- Te quiero solo a ti-
Logan sonrió y besó mis labios con toda la calma del mundo, con nuestras pieles del torso chocando y causándome escalofríos puesto que él seguía sin playera y yo en brasier y jeans.
-Va a ser especial, bonita- Susurró
-Está bien- Resoplé- Pero, estás seguro que no es porque soy una niña-
-¿Una niña?- Él rió y enmaró mi rostro con sus manos otra vez- Niña eras cuando moría por besarte en la cocina de tus padres hace dos años-
-¿Querías besarme?- Pregunté con una sonrisa
-¿Recuerdas ese día que rompí casi todos los vasos en la cocina de tus padres?-Asentí divertida- Bien, ese día, quería alzarte en mis brazos y demostrarte que podía besar mejor que ese noviecito tuyo- Respondió enterrando su rostro en mi cuello
-Dios Mío, si lo único que quería yo era que me dijeras que me fuera contigo y dejara a Josh- Reí
-Ya lo ves, el verdadero amor espera- Musitó sobre mis labios.
3/3
Daaani<3
Awww...!!!!!!! Lo Amee!!
Es que... fue HERMOSOO...!!!! :z:
Eso qiere decie qe io tambien le gustaba a Logan
por qe no me lo dijo... io me habria ido con el altiro... hacia el infinito y mas alla... wiiiiii (hace como si estoy volando :W skjaskla) :happy:
Lo Ame encerio... por qe tienes qe escribir tan liiiindo?
me dejaste metida con el capitulo, y se qe lo escribiste recien pero ¡Quiero Leer el proximo! :bounce: ( asi estoy) :D
Shao Daani y Saluudos
Es que... fue HERMOSOO...!!!! :z:
Eso qiere decie qe io tambien le gustaba a Logan
por qe no me lo dijo... io me habria ido con el altiro... hacia el infinito y mas alla... wiiiiii (hace como si estoy volando :W skjaskla) :happy:
Lo Ame encerio... por qe tienes qe escribir tan liiiindo?
me dejaste metida con el capitulo, y se qe lo escribiste recien pero ¡Quiero Leer el proximo! :bounce: ( asi estoy) :D
Shao Daani y Saluudos
Daaniela!!
Mi Queridisima Dani, ¿Sabes?
AME EL CAPITULO
Fue Tan kajskajskhdkajdka!!!
Te Juro, que cada ves que leo uno de tus capítulos,
siento que lo estoy viendo, que me tele transporto
a otro lugar...
En este Momento te ordeno, que la continúes.
jaja, ok no, pero síguela ¿si?
TE QUIERO;)
AME EL CAPITULO
Fue Tan kajskajskhdkajdka!!!
Te Juro, que cada ves que leo uno de tus capítulos,
siento que lo estoy viendo, que me tele transporto
a otro lugar...
En este Momento te ordeno, que la continúes.
jaja, ok no, pero síguela ¿si?
TE QUIERO;)
RockMe.
Awww Dani qué lindo! Logan dice cosas tan bonitas *-*
De verdad me encanta lo que dice es tan romántico ese chico!
Me dejó fascinada :inlove: sigue escribiendo así de hermoso ^^
jajaj yo estoy igual que Dani, se que lo escribiste recién pero muero por otro!
Así que síguela pronto si? Un besoo!
De verdad me encanta lo que dice es tan romántico ese chico!
Me dejó fascinada :inlove: sigue escribiendo así de hermoso ^^
jajaj yo estoy igual que Dani, se que lo escribiste recién pero muero por otro!
Así que síguela pronto si? Un besoo!
Danι -sĸyscraper-
awwnnnn !!
logan es lo mas tiernooo del mundooooo !!
y asi celosoo .. es aun mas perfecto !!! ♥
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
logan es lo mas tiernooo del mundooooo !!
y asi celosoo .. es aun mas perfecto !!! ♥
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Aww Dani estuvo genial como te digo a ver Me encantó hahaha te quiero síguela
Zanahoria
Owww que bonito capitulo
Siguela Danni :3 amo tu nove
Alguien así como Logan nadie :) me fascino
Cuidate mucho Byee
#BerryDannie
Siguela Danni :3 amo tu nove
Alguien así como Logan nadie :) me fascino
Cuidate mucho Byee
#BerryDannie
#DannieMicheleSchmidt
Capítulo XVII: “All over the world”
NARRA JAMES
-Así que, ¿cómo le contaremos a las chicas?- Consulté poniéndole la alarma al jeep
-No lo sé- Musitó Kendall- No me gusta la idea de que se queden solas en casa-
-Bueno, Karol podría quedarse con _______ y Kathe- Sugirió Carlos
-Siguen siendo solo tres chicas- Suspiró Logan apoyando la cabeza en la pared del estacionamiento
-¿Qué quieres? ¿Qué venga Zayn acompañado e Liam y las protejan mientras duermen?- Dije irónico
-¡Rayos, no, James!- Gritó enfadado
Todos nos miramos disimuladamente, sabíamos que había sido un difícil día en la disquera, que justo la fecha de la gira coincidía con la semana de exámenes de ______ y Kathy, sabíamos que no podríamos llevarlas con nosotras y sabíamos que Logan se molestaba y se sentía impotente al no haberle dicho a _________ hace tres semanas cuando nos habían contado.
-Lo siento- Refregó sus ojos
-Tenemos que decirles hoy, Loganator- Musitó Carlos
-Lo sé, lo sé- Murmuró Logan- Vamos ya-
Nunca pensé que el humor de Logan fuese tan…cambiante…mi hermanita pequeña había llegado a cambiar todo, antes cuando el día de Logan comenzaba mal, terminaba mal y todos debíamos bancarnos al chico pesadilla, ahora en cambio era…vuelvo a decir, cambiante.
-¿Y cómo les fue?- Consultó Kathy con una sonrisa terminando de servir la cena
-Bien- Intenté sonreírle
-¿Qué sucedió?- Insistió mirando mi falsa sonrisa
-Nada- Dije junto a Carlos y Ken ya que Logan se había ido directo a su cuarto donde ________ estudiaba
-Ya suéltenlo o no les serviré la cena- Amenazó con las manos en su cintura Kathy
-Ya dile, James- Dijo Ken
-Prometo que les contaremos todo en la mesa- Le sonreí con pesadez a Kathy
-Bueno- Accedió molesta- Ve a decirle a los tortolitos que se vengan a cenar-
Caminé hasta el cuarto de los chicos pero antes de entrar escuché una pequeña discusión.
-¡Pero no me metas a mí en eso, Logan!- Chilló _______ molesta- No porque tengas problemas en la disquera tienes que tener problemas conmigo-
-________, estoy estresado, no necesito que me sigas gritando- Discutió molesto Logan
-Yo tampoco necesito que me cargues con todo el stress de tu puto trabajo- La voz de ______ tembló
¡Oh, no ese idiota la iba a hacer llorar! Cuenta hasta tres James, luego entras a la habitación.
-Ángel- La llamó Logan- Amorcito, perdón-
-Logan estás peleándome demasiado, si eres así a los dos meses…-
Fue interrumpida por un beso de Logan, sí lo sé porque abrí la puerta y los vi devorarse ante mis ojos.
-Prometo dejar el stress fuera de la casa- Dijo mi amigo entre besos
Carraspeé falsamente.
-Hay que ir a cenar- Dije
Ambos se miraron y luego Dan salió por la puerta dejándome sola con Logan.
-No le hagas daño- Advertí y mi amigo asintió
Llegamos a la mesa y nos sentamos a comer, Kathy me miraba como esperando que dijera de una vez lo que nos traía de ese humor, yo miraba a Logan para que él iniciara, él miraba a Carlos buscando respuesta y Carlos a Ken rogándole con los ojos que dijera de una vez la mala noticia.
-Chicas, debemos contarles algo, ¿no, Carlos?- Comenzó Ken
-Sí, esto…es algo importante sobre la banda, ¿cierto, Loganator?- Prosiguió Carlos
-Bueno, como saben sacamos nuevo disco y tenemos muchas formas de promocionarlo, ya comenzó la propagación del avance del video principal y…James te toca- Dijo rápidamente Logan
-Tenemos que irnos de gira mundial por dos meses- Finalicé con una sonrisa para que no me miraran mal
_________ se atoró con la saliva y el jugo mientras Kathy solo se nos quedó mirando perpleja un par de segundos para luego socorrer a _______ que ya estaba morada en los brazos de Logan que había saltado de su silla a socorrer a su novia.
-¿Dos meses?- Musitó aún medio ahogada mi hermana
Los cuatro asentimos juntos.
-¿Mundial?- Consultó Kathy
Volvimos a asentir.
-Pero, conocerás amuchas chicas y…- Murmuró Kathy mirándome- Digo conocerán-
-¿Por qué no me lo habías dicho, Phillipe?- Consultó molesta _______ a mi amigo
-No queríamos escandalizarlas sin estar seguros- Intervino Ken
-Y la verdad es que queremos que se queden con Karol por estos dos meses, al menos entre las tres en algo se pueden ayudar-
-¿Dos meses? ¿Sabes cuánto es eso, Phillipe?- Comunicó _______ alzándose de su silla- ¡Vas a pasar la próxima mitad de nuestra relación en el otro extremo del mundo con miles de chicas toqueteándote y gritándote cosas obscenas!-
-Vamos a hablar a nuestro cuarto- Musitó Logan apenado
-¡¿A nuestro cuarto?!- Rió irónicamente mi hermana- ¡Tu tampoco fuiste capaz de decírmelo, James!-
Me hundí en la silla ante la mirada decepcionada de _________ y Kathy.
-¡Váyanse al diablo!- Gritó al borde de las lágrimas _________ saliendo disparada a su cuarto
-¿Por qué se puso así?- Murmuré
-Porque no ha estado con ustedes los últimos años, ha estado viviendo deseando volver a vivir con su hermano, deseando poder compartir lindos momentos con sus mejores amigos y deseando tener una relación con Logan, para que ustedes vengan y no le digan nada sobre la gira- Explicó Kathy herida- Sabemos que tenía la gira planeada hace tiempo y o nos lo habían dicho, eso duele aún más, creíamos que había confianza…cuarteto de zopencos-
NARRA JAMES
-Así que, ¿cómo le contaremos a las chicas?- Consulté poniéndole la alarma al jeep
-No lo sé- Musitó Kendall- No me gusta la idea de que se queden solas en casa-
-Bueno, Karol podría quedarse con _______ y Kathe- Sugirió Carlos
-Siguen siendo solo tres chicas- Suspiró Logan apoyando la cabeza en la pared del estacionamiento
-¿Qué quieres? ¿Qué venga Zayn acompañado e Liam y las protejan mientras duermen?- Dije irónico
-¡Rayos, no, James!- Gritó enfadado
Todos nos miramos disimuladamente, sabíamos que había sido un difícil día en la disquera, que justo la fecha de la gira coincidía con la semana de exámenes de ______ y Kathy, sabíamos que no podríamos llevarlas con nosotras y sabíamos que Logan se molestaba y se sentía impotente al no haberle dicho a _________ hace tres semanas cuando nos habían contado.
-Lo siento- Refregó sus ojos
-Tenemos que decirles hoy, Loganator- Musitó Carlos
-Lo sé, lo sé- Murmuró Logan- Vamos ya-
Nunca pensé que el humor de Logan fuese tan…cambiante…mi hermanita pequeña había llegado a cambiar todo, antes cuando el día de Logan comenzaba mal, terminaba mal y todos debíamos bancarnos al chico pesadilla, ahora en cambio era…vuelvo a decir, cambiante.
-¿Y cómo les fue?- Consultó Kathy con una sonrisa terminando de servir la cena
-Bien- Intenté sonreírle
-¿Qué sucedió?- Insistió mirando mi falsa sonrisa
-Nada- Dije junto a Carlos y Ken ya que Logan se había ido directo a su cuarto donde ________ estudiaba
-Ya suéltenlo o no les serviré la cena- Amenazó con las manos en su cintura Kathy
-Ya dile, James- Dijo Ken
-Prometo que les contaremos todo en la mesa- Le sonreí con pesadez a Kathy
-Bueno- Accedió molesta- Ve a decirle a los tortolitos que se vengan a cenar-
Caminé hasta el cuarto de los chicos pero antes de entrar escuché una pequeña discusión.
-¡Pero no me metas a mí en eso, Logan!- Chilló _______ molesta- No porque tengas problemas en la disquera tienes que tener problemas conmigo-
-________, estoy estresado, no necesito que me sigas gritando- Discutió molesto Logan
-Yo tampoco necesito que me cargues con todo el stress de tu puto trabajo- La voz de ______ tembló
¡Oh, no ese idiota la iba a hacer llorar! Cuenta hasta tres James, luego entras a la habitación.
-Ángel- La llamó Logan- Amorcito, perdón-
-Logan estás peleándome demasiado, si eres así a los dos meses…-
Fue interrumpida por un beso de Logan, sí lo sé porque abrí la puerta y los vi devorarse ante mis ojos.
-Prometo dejar el stress fuera de la casa- Dijo mi amigo entre besos
Carraspeé falsamente.
-Hay que ir a cenar- Dije
Ambos se miraron y luego Dan salió por la puerta dejándome sola con Logan.
-No le hagas daño- Advertí y mi amigo asintió
Llegamos a la mesa y nos sentamos a comer, Kathy me miraba como esperando que dijera de una vez lo que nos traía de ese humor, yo miraba a Logan para que él iniciara, él miraba a Carlos buscando respuesta y Carlos a Ken rogándole con los ojos que dijera de una vez la mala noticia.
-Chicas, debemos contarles algo, ¿no, Carlos?- Comenzó Ken
-Sí, esto…es algo importante sobre la banda, ¿cierto, Loganator?- Prosiguió Carlos
-Bueno, como saben sacamos nuevo disco y tenemos muchas formas de promocionarlo, ya comenzó la propagación del avance del video principal y…James te toca- Dijo rápidamente Logan
-Tenemos que irnos de gira mundial por dos meses- Finalicé con una sonrisa para que no me miraran mal
_________ se atoró con la saliva y el jugo mientras Kathy solo se nos quedó mirando perpleja un par de segundos para luego socorrer a _______ que ya estaba morada en los brazos de Logan que había saltado de su silla a socorrer a su novia.
-¿Dos meses?- Musitó aún medio ahogada mi hermana
Los cuatro asentimos juntos.
-¿Mundial?- Consultó Kathy
Volvimos a asentir.
-Pero, conocerás amuchas chicas y…- Murmuró Kathy mirándome- Digo conocerán-
-¿Por qué no me lo habías dicho, Phillipe?- Consultó molesta _______ a mi amigo
-No queríamos escandalizarlas sin estar seguros- Intervino Ken
-Y la verdad es que queremos que se queden con Karol por estos dos meses, al menos entre las tres en algo se pueden ayudar-
-¿Dos meses? ¿Sabes cuánto es eso, Phillipe?- Comunicó _______ alzándose de su silla- ¡Vas a pasar la próxima mitad de nuestra relación en el otro extremo del mundo con miles de chicas toqueteándote y gritándote cosas obscenas!-
-Vamos a hablar a nuestro cuarto- Musitó Logan apenado
-¡¿A nuestro cuarto?!- Rió irónicamente mi hermana- ¡Tu tampoco fuiste capaz de decírmelo, James!-
Me hundí en la silla ante la mirada decepcionada de _________ y Kathy.
-¡Váyanse al diablo!- Gritó al borde de las lágrimas _________ saliendo disparada a su cuarto
-¿Por qué se puso así?- Murmuré
-Porque no ha estado con ustedes los últimos años, ha estado viviendo deseando volver a vivir con su hermano, deseando poder compartir lindos momentos con sus mejores amigos y deseando tener una relación con Logan, para que ustedes vengan y no le digan nada sobre la gira- Explicó Kathy herida- Sabemos que tenía la gira planeada hace tiempo y o nos lo habían dicho, eso duele aún más, creíamos que había confianza…cuarteto de zopencos-
1/3
Daaani<3
:sad: LLORE :sad:
¿Que Diablos? Pobre ____!
Encerio, Yo en su lugar tambien estaria asi :(
Y por otra parte los chicos necesitan arreglar las cosas con ella,
El cap, estuvo algo deprimente :( Pero Lo AME!
Escribes Maravilloso... Te Quiero :hug:
¿Que Diablos? Pobre ____!
Encerio, Yo en su lugar tambien estaria asi :(
Y por otra parte los chicos necesitan arreglar las cosas con ella,
El cap, estuvo algo deprimente :( Pero Lo AME!
Escribes Maravilloso... Te Quiero :hug:
RockMe.
Aww dos meses pero pero a donde se van ...Ok es mundial pero esto es demasiado...Encima Logan y ella discuten y encima están los dos muy raros y encima se van se van y tanto tiempo ok esto es no sé a y por cierto te quiero síguela
Zanahoria
ME HE PERDIDO DEMASIADOS CAPITULOS!!!! Son todos magnificos y me encantan. Las partes de ___ y Logan son muy bonitas y tienen un toque divertido. Espero qq la sigas pronto y otra vez siento no haber leido antes pero me ha sido imposible.
Muchos besos, cuidate :)
Muchos besos, cuidate :)
indigo.
----
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19