O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaniela!! Vie 27 Jul 2012, 2:03 am

Hay Dani... Te lo juro que me Encanto el Cap...
ese Logan jajaja "Soy Hombre" como se excusa solo :B
se parece a una cancion de Arjona lo que dijo (e tenido sexo mil veces pero nunca hize el amor) :W ksjaskaj soy tonta yo cierto :P
qede asi con el cap :affraid: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 167695056 :¬w¬: jajaja
Ojala puedas subir la otra parte pronto tocalla :B :W
Besoos, Adiosiin


Última edición por Daaniela ~.~ el Sáb 28 Jul 2012, 10:07 pm, editado 1 vez
Daaniela!!
Daaniela!!


https://www.facebook.com/Daani.Constanzaa

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Jul 2012, 3:00 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por #Liizy rusher!<3' Sáb 28 Jul 2012, 11:01 am

Holaaass!:) Sii yoo Lizzy de vueltaa perdon por noo comentar es que hacemucho que noo agarraba la compu en verdad sorry! Pero ya estoy a quii y de ahora en adelante no dejare de comentar esta WN! Me encanto el capi! Estuvo geniial Pliis SIGUEELAAA! SII!?:)
By: Lzzy Henderson!
#Liizy rusher!<3'
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Sáb 28 Jul 2012, 10:13 pm

Bonitas, gracias por los comentarios y no se preocupen aquellas que no habían podido comentar, sé que van a seguir aquí :)
Les vengo con capítulo salidito del horno, chicas! :cheers:
Espero que les guste.

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Sáb 28 Jul 2012, 10:15 pm

Capítulo XVI: "True love waits"
NARRA ___________
Desperté cuando los pasos de los demás pasaban por fuera del pasillo, sentí como pusieron la mesa para tomar desayuno y yo seguía entre los brazos de Logan mirando al techo.
Era de esas veces en que despiertas y piensas en cualquier idiotez, por ejemplo, esta vez estaba pensando en que quizá Logan pensaba que yo era una estúpida por nunca antes haber tenido relaciones con alguien, o a lo mejor era peor y ayer no había terminado teniendo mi primera vez porque Logan no me deseaba ni me encontraba bonita o sexy.
Sentí como mi novio me miraba cuando volví a la tierra.


-¿Por qué eres mi novio?- Le pregunté
-Buenos días-Bufó y besó mi cuello- Soy tu novio porque eres la chica a la que elegí-

Me removí entre sus brazos inquieta.

-Pero, ¿por qué me elegiste?- Consulté mirando al techo
-Porque…- Respondió recostándose sobre mí- Eres la chica más bonita del planeta entero, porque me encanta tu sonrisita, el sonido de tu voz, la forma en que me acaricias, el aroma de tu cabello- Hundió su nariz en mi cabello- Porque me gusta el olor a _______ Maslow- Besó mi cuello- Me encanta saber que tu corazón se acelera conmigo, que siempre estarás junto a mí, que me conoces como la palma de tu mano- Entrelazó nuestros dedos-
-Entonces…- Murmuré- ¿Por qué ayer no quisiste…- La lengua se me trababa sola al hablar
-¿Hacer el amor contigo?- Terminó mi frase fluidamente

Asentí con la cabeza lentamente

-Porque quiero que sea especial- Me sonrió
-Iba a ser especial- Musité
-Ángel- Enmarcó mi rostro con sus manos- Tenía que…-
-No quiero una cena cara con trajes caros, mozos, velas y playa- Lo interrumpí- Te quiero solo a ti-

Logan sonrió y besó mis labios con toda la calma del mundo, con nuestras pieles del torso chocando y causándome escalofríos puesto que él seguía sin playera y yo en brasier y jeans.

-Va a ser especial, bonita- Susurró
-Está bien- Resoplé- Pero, estás seguro que no es porque soy una niña-
-¿Una niña?- Él rió y enmaró mi rostro con sus manos otra vez- Niña eras cuando moría por besarte en la cocina de tus padres hace dos años-
-¿Querías besarme?- Pregunté con una sonrisa
-¿Recuerdas ese día que rompí casi todos los vasos en la cocina de tus padres?-Asentí divertida- Bien, ese día, quería alzarte en mis brazos y demostrarte que podía besar mejor que ese noviecito tuyo- Respondió enterrando su rostro en mi cuello
-Dios Mío, si lo único que quería yo era que me dijeras que me fuera contigo y dejara a Josh- Reí
-Ya lo ves, el verdadero amor espera- Musitó sobre mis labios.

3/3

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaniela!! Sáb 28 Jul 2012, 10:33 pm

Awww...!!!!!!! Lo Amee!!
Es que... fue HERMOSOO...!!!! :z:
Eso qiere decie qe io tambien le gustaba a Logan Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 88550944
por qe no me lo dijo... io me habria ido con el altiro... hacia el infinito y mas alla... wiiiiii (hace como si estoy volando :W skjaskla) :happy:
Lo Ame encerio... por qe tienes qe escribir tan liiiindo?
me dejaste metida con el capitulo, y se qe lo escribiste recien pero ¡Quiero Leer el proximo! :bounce: ( asi estoy) :D
Shao Daani y Saluudos

Daaniela!!
Daaniela!!


https://www.facebook.com/Daani.Constanzaa

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por RockMe. Dom 29 Jul 2012, 2:29 am

Mi Queridisima Dani, ¿Sabes?
AME EL CAPITULO Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 88550944

Fue Tan kajskajskhdkajdka!!!
Te Juro, que cada ves que leo uno de tus capítulos,
siento que lo estoy viendo, que me tele transporto
a otro lugar...

En este Momento te ordeno, que la continúes.
jaja, ok no, pero síguela ¿si?

TE QUIERO;)
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Dom 29 Jul 2012, 10:31 am

Awww Dani qué lindo! Logan dice cosas tan bonitas *-*
De verdad me encanta lo que dice es tan romántico ese chico!
Me dejó fascinada :inlove: sigue escribiendo así de hermoso ^^
jajaj yo estoy igual que Dani, se que lo escribiste recién pero muero por otro!
Así que síguela pronto si? Un besoo!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Ciin :) Dom 29 Jul 2012, 12:48 pm

awwnnnn !!
logan es lo mas tiernooo del mundooooo !!
y asi celosoo .. es aun mas perfecto !!! ♥
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Dom 29 Jul 2012, 1:32 pm

Aww Dani estuvo genial como te digo a ver Me encantó hahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por #DannieMicheleSchmidt Dom 29 Jul 2012, 4:51 pm

Owww que bonito capitulo
Siguela Danni :3 amo tu nove
Alguien así como Logan nadie :) me fascino
Cuidate mucho Byee
#BerryDannie
#DannieMicheleSchmidt
#DannieMicheleSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Lun 30 Jul 2012, 7:49 pm

Capítulo XVII: “All over the world”
NARRA JAMES

-Así que, ¿cómo le contaremos a las chicas?- Consulté poniéndole la alarma al jeep
-No lo sé- Musitó Kendall- No me gusta la idea de que se queden solas en casa-
-Bueno, Karol podría quedarse con _______ y Kathe- Sugirió Carlos
-Siguen siendo solo tres chicas- Suspiró Logan apoyando la cabeza en la pared del estacionamiento
-¿Qué quieres? ¿Qué venga Zayn acompañado e Liam y las protejan mientras duermen?- Dije irónico
-¡Rayos, no, James!- Gritó enfadado

Todos nos miramos disimuladamente, sabíamos que había sido un difícil día en la disquera, que justo la fecha de la gira coincidía con la semana de exámenes de ______ y Kathy, sabíamos que no podríamos llevarlas con nosotras y sabíamos que Logan se molestaba y se sentía impotente al no haberle dicho a _________ hace tres semanas cuando nos habían contado.

-Lo siento- Refregó sus ojos
-Tenemos que decirles hoy, Loganator- Musitó Carlos
-Lo sé, lo sé- Murmuró Logan- Vamos ya-

Nunca pensé que el humor de Logan fuese tan…cambiante…mi hermanita pequeña había llegado a cambiar todo, antes cuando el día de Logan comenzaba mal, terminaba mal y todos debíamos bancarnos al chico pesadilla, ahora en cambio era…vuelvo a decir, cambiante.

-¿Y cómo les fue?- Consultó Kathy con una sonrisa terminando de servir la cena
-Bien- Intenté sonreírle
-¿Qué sucedió?- Insistió mirando mi falsa sonrisa
-Nada- Dije junto a Carlos y Ken ya que Logan se había ido directo a su cuarto donde ________ estudiaba
-Ya suéltenlo o no les serviré la cena- Amenazó con las manos en su cintura Kathy
-Ya dile, James- Dijo Ken
-Prometo que les contaremos todo en la mesa- Le sonreí con pesadez a Kathy
-Bueno- Accedió molesta- Ve a decirle a los tortolitos que se vengan a cenar-

Caminé hasta el cuarto de los chicos pero antes de entrar escuché una pequeña discusión.

-¡Pero no me metas a mí en eso, Logan!- Chilló _______ molesta- No porque tengas problemas en la disquera tienes que tener problemas conmigo-
-________, estoy estresado, no necesito que me sigas gritando- Discutió molesto Logan
-Yo tampoco necesito que me cargues con todo el stress de tu puto trabajo- La voz de ______ tembló

¡Oh, no ese idiota la iba a hacer llorar! Cuenta hasta tres James, luego entras a la habitación.

-Ángel- La llamó Logan- Amorcito, perdón-
-Logan estás peleándome demasiado, si eres así a los dos meses…-

Fue interrumpida por un beso de Logan, sí lo sé porque abrí la puerta y los vi devorarse ante mis ojos.

-Prometo dejar el stress fuera de la casa- Dijo mi amigo entre besos

Carraspeé falsamente.

-Hay que ir a cenar- Dije

Ambos se miraron y luego Dan salió por la puerta dejándome sola con Logan.

-No le hagas daño- Advertí y mi amigo asintió

Llegamos a la mesa y nos sentamos a comer, Kathy me miraba como esperando que dijera de una vez lo que nos traía de ese humor, yo miraba a Logan para que él iniciara, él miraba a Carlos buscando respuesta y Carlos a Ken rogándole con los ojos que dijera de una vez la mala noticia.

-Chicas, debemos contarles algo, ¿no, Carlos?- Comenzó Ken
-Sí, esto…es algo importante sobre la banda, ¿cierto, Loganator?- Prosiguió Carlos
-Bueno, como saben sacamos nuevo disco y tenemos muchas formas de promocionarlo, ya comenzó la propagación del avance del video principal y…James te toca- Dijo rápidamente Logan
-Tenemos que irnos de gira mundial por dos meses- Finalicé con una sonrisa para que no me miraran mal

_________ se atoró con la saliva y el jugo mientras Kathy solo se nos quedó mirando perpleja un par de segundos para luego socorrer a _______ que ya estaba morada en los brazos de Logan que había saltado de su silla a socorrer a su novia.

-¿Dos meses?- Musitó aún medio ahogada mi hermana

Los cuatro asentimos juntos.

-¿Mundial?- Consultó Kathy

Volvimos a asentir.

-Pero, conocerás amuchas chicas y…- Murmuró Kathy mirándome- Digo conocerán-
-¿Por qué no me lo habías dicho, Phillipe?- Consultó molesta _______ a mi amigo
-No queríamos escandalizarlas sin estar seguros- Intervino Ken
-Y la verdad es que queremos que se queden con Karol por estos dos meses, al menos entre las tres en algo se pueden ayudar-
-¿Dos meses? ¿Sabes cuánto es eso, Phillipe?- Comunicó _______ alzándose de su silla- ¡Vas a pasar la próxima mitad de nuestra relación en el otro extremo del mundo con miles de chicas toqueteándote y gritándote cosas obscenas!-
-Vamos a hablar a nuestro cuarto- Musitó Logan apenado
-¡¿A nuestro cuarto?!- Rió irónicamente mi hermana- ¡Tu tampoco fuiste capaz de decírmelo, James!-

Me hundí en la silla ante la mirada decepcionada de _________ y Kathy.

-¡Váyanse al diablo!- Gritó al borde de las lágrimas _________ saliendo disparada a su cuarto
-¿Por qué se puso así?- Murmuré
-Porque no ha estado con ustedes los últimos años, ha estado viviendo deseando volver a vivir con su hermano, deseando poder compartir lindos momentos con sus mejores amigos y deseando tener una relación con Logan, para que ustedes vengan y no le digan nada sobre la gira- Explicó Kathy herida- Sabemos que tenía la gira planeada hace tiempo y o nos lo habían dicho, eso duele aún más, creíamos que había confianza…cuarteto de zopencos-

1/3

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por RockMe. Lun 30 Jul 2012, 8:55 pm

:sad: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 2039594227 LLORE Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 2039594227 :sad:

¿Que Diablos? Pobre ____!
Encerio, Yo en su lugar tambien estaria asi :(
Y por otra parte los chicos necesitan arreglar las cosas con ella,
El cap, estuvo algo deprimente :( Pero Lo AME!
Escribes Maravilloso... Te Quiero :hug:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Mar 31 Jul 2012, 9:44 am

Aww dos meses pero pero a donde se van ...Ok es mundial pero esto es demasiado...Encima Logan y ella discuten y encima están los dos muy raros y encima se van se van y tanto tiempo ok esto es no sé a y por cierto te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por indigo. Mar 31 Jul 2012, 10:04 am

ME HE PERDIDO DEMASIADOS CAPITULOS!!!! Son todos magnificos y me encantan. Las partes de ___ y Logan son muy bonitas y tienen un toque divertido. Espero qq la sigas pronto y otra vez siento no haber leido antes pero me ha sido imposible.

Muchos besos, cuidate :)
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 14 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.