O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 06 Jul 2012, 10:24 pm

Awww que lindoos caps Danii *-* me encanta lo de los KCA
lo hace tan realista y amo las noves así, mas bien A M O la tuya ! Sigue escribiendo
así de hermoso Dani, te quieroo, besitos !
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 06 Jul 2012, 11:22 pm

Dani!!! aki estoy!!! jeje me encantaron los caps!! me gusto mucho lo de los KCA!! los ame!!! siguela!!!
te kiero!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Sáb 07 Jul 2012, 4:12 am

Aww me encantaron y encima los juntaste con One Direction ...Y mira como Logan la llama...Hahahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por RockMe. Sáb 07 Jul 2012, 4:17 pm

Dani, no sabes cuanto me gusta esta novela, es tan khsjashakshd me encanta...!
esos Liam y Zyan son unos Coquetos :roll: es que no saben qe ellas son de Logie y James! se las pagaran conmigo!
:affraid: GANO BTR!!!! Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 88550944 ya lo sabia :yonofui:
Me encanto el capitulo, y ese Angel de Logie aaahh estan muy enamorados :p!
Siguela Pronto
Te quiero!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Lun 09 Jul 2012, 10:49 pm

Bonitas :) he vuelto después de unos agotadores días, la verdad no lo estoy pasando muy bien, tengo la cabeza llena de cosas y el corazón ultra confundido...creo que a veces la vida tiende a confundirte respecto a las desiciones que debes tomar en ella, no te deja ver el lado positivo de las opciones para compararlas...o el negativo...no lo sé, estoy bastante confundida, por eso me desaparecí...pero creo que el foro despeja la mente de todas las que estamos aquí, o de la gran maypría así que es mejor permanecer aquí ;)
Gracias a Dios entro y encuentro sus comentarios bonitas, gracias!
Las quiero muucho
chochote
XOXO
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 09 Jul 2012, 11:03 pm

ola Daaani!!! te comprendo yo tambien estoy confundida y triste y si tienes razon el foro despeja la mente y tranquiliza
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por indigo. Mar 10 Jul 2012, 4:53 am

Perdón!!! Te he tenido muy abandonada. Ya había leído los capítulos pero no he tenido tiempo de comentar antes. Los capítulos son geniales me ha encantado lo de los KCA. Espero que la sigas pronto, estoy ansiosa por otro capítulo.

Te quiero
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Mar 10 Jul 2012, 5:46 am

Daaani<3 escribió:
Bonitas :) he vuelto después de unos agotadores días, la verdad no lo estoy pasando muy bien, tengo la cabeza llena de cosas y el corazón ultra confundido...creo que a veces la vida tiende a confundirte respecto a las desiciones que debes tomar en ella, no te deja ver el lado positivo de las opciones para compararlas...o el negativo...no lo sé, estoy bastante confundida, por eso me desaparecí...pero creo que el foro despeja la mente de todas las que estamos aquí, o de la gran maypría así que es mejor permanecer aquí ;)
Gracias a Dios entro y encuentro sus comentarios bonitas, gracias!
Las quiero muucho
chochote
XOXO
Daaani.-

Estás de vuelta...Por fin ...Pssss respecto a lo que has dicho...La verdad...No sufras...Recuerda lo que me dijiste...El dolor es inevitable..El sufrimiento es opcional...Escucha tu eres fuerte...Y una gran escritora..Relájate...Que el tiempo cura...Hasta las mayores heridas...O si no te hace olvidarlas a sí que cuando tu puedas o quieras pones cap que no has perdido a ninguna lectora gracias a Dios a sí que cuando puedas te quiero y síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Mar 10 Jul 2012, 11:37 am

Dani, siempre encontrarás
nuestros comentarios aquí porque eres genial en lo que haces.
Siento mucho que no lo estés pasando tan bien :(
De todo corazón espero que todo mejore, te quiero ❤️
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Jul 2012, 7:24 pm

holaaaaaaaaaaa !!
nueva lectoraaaaaaa :D
me llamo cintya .. pero me llaman ciin :)
wow .. esta nove me encanataaaaaaaaaaaaaaaa 1!!
asi asi .. re genial .. me encnata como el logan con la rayis .. y james jaja ..
me muero de risa con sus comentarios .. egocentricos :P
pleasee siiguelaaaa prontoooo :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Miér 11 Jul 2012, 8:52 pm

Bienvenida Ciiin :D Me alegra tener nuevas lectoras e medida que pasa la nove...eres bienvenida y espero que seamos grandes a migas y te sientas a gusto con las demás chicas aqui ;)
A mis demás chicas...gracias por el apoyo, no sabe los mucho que significo para mi saber que al menos dentro del foro puedo contar con chicas que me comprenden, simplemente LAS ADORO :arre:
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Jul 2012, 9:41 pm

Daaani<3 escribió:
Bienvenida Ciiin :D Me alegra tener nuevas lectoras e medida que pasa la nove...eres bienvenida y espero que seamos grandes a migas y te sientas a gusto con las demás chicas aqui ;)
A mis demás chicas...gracias por el apoyo, no sabe los mucho que significo para mi saber que al menos dentro del foro puedo contar con chicas que me comprenden, simplemente LAS ADORO Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 450641
XOXO,
Daaani.-


muchisimas gracias por la bienvenida!!! :D yo tambien espero que lleguemos a ser amigas :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Vie 13 Jul 2012, 7:15 pm

Capítulo XI: “Any kind of guy”
NARRA ___________
Adrenalínica, eso describió en una palabra la presentación de los chicos en los KCA, la verdad disfruté cada segundo de la canción junto a Kathe, Be, Carla y los demás chicos de 1D.
Salí excusándome con una falsa llamada telefónica de mi madre, una vez afuera, corrí hasta el gran salón que estaba en penumbras, cosa que cambiaría dentro de unas horas, cuando la premiación terminara y todos volvieran a la fiesta y al cóctel.
Me paré en el centro de la pista de baile, esperando que Loggie llegara.
La puerta se abrió dejando entrar la luz del pasillo, sonreí y me volteé a ver a Logan, la verdad ya moría por besarlo y estar entre sus brazos un rato sin escondernos de nadie; pero me llevé una gran sorpresa…

-Así que tu madre, ¿no?- Bufó Zayn
-Zayn- Mascullé, a Logan no le iba a gustar- ¿Qué haces aquí?-
-Bueno, desapareciste y decidí ver que era lo que te sucedía, supuse que tal vez querías irte a casa, así que estoy aquí para llevarte- Respondió
-Oh, eres muy considerado pero no me quiero ir-
-¿Entonces?- Consultó
-Yo, emm…estoy- ¿Qué le iba a decir? La verdad, sí, la verdad-Estoy esperando…-
-¿________?- Me interrumpió Logan llegando
-A Logan- Sonreí
-Ah, lo siento no sabía…- Masculló Zayn
-Si eso creí- Le interrumpió Logan pasando su brazo por mi cintura
-No te preocupes, Zayn- Le regalé una tensa sonrisa
-No, si deberías preocuparte- Masculló Logan para si mismo, aunque creo que Zayn también lo oyó- Los chicos te están buscando, así que deberías, no lo sé… ¿irte?-

Miré a Logan de mala forma, ¿en serio estaba siendo tan celoso y grosero?

-Gracias por la información, Logan- Dijo molesto Zayn- Te veo luego, princesa- Me guiñó un ojo y se fue

Me giré a Logan fulminándolo con la mirada, mientras él pasó sus brazos por mi cintura uniendo nuestros cuerpos en un abrazo

-No, no, no- Murmuró haciéndome callar cuando abrí la boca para regañarlo- Mira, sólo quiero estar un tiempo así, contigo- Me abrazó aún más fuerte juntando nuestras frentes- Sin escondernos de paparazzis o de los chicos- Susurró- Después puedes regañarme, ángel-

Suspiré y me incliné hacia arriba sólo un poco, hasta poder estampar mis labios suavemente sobre los suyos, pero él mantuvo esa presión y la convirtió en un verdadero beso

-No por esto te salvarás del regaño más tarde, bobo- Bufé con nuestros labios apenas con un par de milímetros de separados

Él cerró los ojos, con mueca de sufrimiento y resignación, pero luego simplemente exhaló sonoramente

-¿Aun así ahora puedo disfrutar o debo sentir terror desde ya mismo?- Consultó

Le di otro eso fugaz

-¿Qué crees con eso?- Respondí burlona
-Hum, creo que la primera opción está bien- Respondió sonriendo de costado
1/3

XOXO,
Daaani.-


Última edición por Daaani<3 el Dom 15 Jul 2012, 2:39 pm, editado 2 veces
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Vie 13 Jul 2012, 7:19 pm

Capítulo XI: “Any kind of guy”
NARRA JAMES
Después de la entrega de premios volvimos al salón de la fiesta, esta vez todo estaría bajo control puesto que los chicos de 1D tuvieron de dejarnos porque al día siguiente debían llegar temprano a la disquera, así que Liam no estaría como baboso colgado a Kathe.
Salimos de allí, puesto que también debíamos irnos ya que se nos había pasado el tiempo hablando en la mesa.

-¿Han visto a ______?- Consultó Kathe- Dijo que saldría a hablar por teléfono con su mamá hace mucho y no ha vuelto-

En ese instante noté que faltaba mi hermanita, miré por encima de todos a través de las puertas abiertas, pero no la hallé, ni a ella…ni a Logan

-Oh, no, si ese bastardo le pone una mano encima…- Murmuré con la mandíbula apretada
-Tranquilo- Dijo Ken poniendo una mano sobre mi hombro- No le va a poner solo una mano encima- Bufó

Todo rieron y yo creo haberme puesto hasta verde de solo pensarlo, la imagen de mi pequeña bebita haciendo quizás que cosas con mi mejor amigo me torturó un par de segundos. Sacudí la cabeza

-¡¿Qué sucede con ustedes? Es una bebita!- Grité molesto
-Cálmate, James- Rió Carlos- Es solo una broma-
-Una broma que no dio risa- Mascullé- ¿Dónde está _______?-
-No lo sé- Respondió Ken
-¿Quieres que la llame al móvil?- Consultó Carlos
-Esperen un momento- Dijo Kathe- Recuerdo claramente que Dan me dijo que no traería el celular porque no sabía en donde meterlo-
-Entonces, nos acaba de quedar completamente claro que hablando por teléfono no anda-Rió Carlos
-Con razón Loganator se escabulló tan rápido después de la presentación- Bufó Ken
-¡Ya basta!- Grité molesto- ¿Dónde están estos dos…-

Fui interrumpido por la llegada de los susodichos, que venían con ataque de risa corriendo de la mano mientras se abrían paso entre la multitud.

-Hola, chicos- Saludó __________
-Buenas noches- Comenté molesto empuñando las manos, si Logan no se escapaba, saldría MUY mal-
-Y, ¿cómo la pasaste en la fiesta, _________?- Consultó Carlos- En la de los KCA, no en la de Logan-

Todos rieron, ________ se sonrojó y Logan solo sonrió de costado cohibido

-¿De qué hablas? Ustedes no andaban juntos, se acaban de encontrar, ¿no, amigo?- Consulté palmeando fuerte la espalda de Logan
-En realidad nosotros estábamos…- Murmuró Logan
-Ni se te ocurra- Articulé con lentitud

Logan tragó saliva sonoramente y _______ tomó su mano apartándolo de mi, miré el gesto con los ojos entrecerrados, pero el sonido de un celular me sacó de la situación.
Era el de Kathe, la miré concentrado

-¿Liam?, oh, no te preocupes, no estoy ocupada- Saludó ella y se apartó de nosotros

Bien, si ese chico iba a continuar coqueteándole, que se considerara muerto.
2/3

XOXO,
Daaani.-


Última edición por Daaani<3 el Dom 15 Jul 2012, 2:39 pm, editado 2 veces
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Vie 13 Jul 2012, 7:25 pm

Chiiicas! He vuelto de mi...emm...no sé como llamarlo...receso, sí eso, receso para poder entregarles un par de capitulos recién saliditos del horno :P
Gracias por no dejarme después de tanto tiempo sin subir.
ENJOY IT! :cheers:

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 8 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.