O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 13 Jul 2012, 7:38 pm

Dani!!! me encantaron los caps!! jajajaja James estaba enojado y celoso jajaja!!
me encantaron las bromas q hacian los chicos jajajaja
me encantaron!!
siguela!!
te kiero mucho!!
Pd:sobre el papel que me dijiste en mi nove q pasa??
?
Te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por RockMe. Vie 13 Jul 2012, 7:41 pm

Te Juro, que mori de Risa, mi hermano me dijo que estoy LOCA! jajaja en verdad me encantaron esos capítulos recién salidos del horno :D Me encantaron, UUUH Ese james celosiitoo y con las doss! jajaja, De nuevo me encanto :)
Síguela pronto
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Sáb 14 Jul 2012, 10:54 pm

Capítulo XI: ”Any kind of guy”
NARRA LOGAN
-¿Y bien?- Consultó Kendall- ¿Quién se va?-
-Yo estoy muerta de sueño, chicos, mañana tengo que ir a tomar ramos a la universidad así que me iré a casa- Dijo bostezando _________
-Jo está dentro, creo que tiene cuerda para rato y me quedaré con ella- Anunció Kendall
-Jordin debe aún presentarse en la fiesta, debo esperarla para poder ir a dejarla- Siguió Carlos
-Y yo esperaré a Kathe, no la dejaré aquí sola hablando por el móvil, es mi cita hoy, ¿no?- Respondió James
-Bien, entonces nos vemos mañana- Me despedí

________ acabó de despedirse de todos y tomamos un taxi hasta el departamento.

-Voy a ponerme pijama, bonito- Anunció _________ una vez que me dirigí a la cocina, necesitaba llenar mi estómago con algo de comida consistente
-Aja- Asentí desconcentrado hurgando en el refrigerador-¿Pollito?- Murmuré sacando un pote transparente con pollo de la cena-¿Mayonesa?- Sacando el bote de mayonesa-¿Cerveza?- Saqué una lata

Cerré el refrigerador y saqué dos trozos de pan de molde de la despensa, comencé a prepararme el pan después de haber abierto la lata y de tomar un sorbo de cerveza. Tarareaba mientras preparaba mi rico festín y de pronto unas pequeñas manitas y unos bracitos rodearon mi cintura haciéndome sonreír

-¿Pan con pollo y mayonesa además de una cerveza?- Murmuró- Tu si eres un chico, acabamos de comer allá-

Me hizo reír mordí el sándwich, luego tomé un sorbo de la lata y me giré a mirarla sonriendo. Llevaba mi playera del equipo de hockey de Minnesota que le llegaba hasta la mitad de los muslos y le quedaba bastante grande, pero se veía hermosa de todas formas.

-La tomé prestada hoy cuando debía vestirme pero no quería usar el vestido por miedo a ensuciarlo al maquillarme- Me sonrió como bebé
-Está bien- Sonreí después de tragar- Puedes quedártela, se te ve mejor a ti que a mi-
-Bien, porque en realidad no planeaba devolvértela- Rió cambiando sus brazos a mi cuello- Te acompaño a terminar de comer y luego vamos a dormir, ¿si?-

¿Dormir?, ¿es en serio?, ¿era lo único que se le pasaba por la cabeza estando solo los dos en casa? Si que es un ángel, porque lo que es yo ya había pensado en muchas cosas que quizá a ella por la cabeza no le habían pasado.
La miré y seguía con aquella inocente sonrisita

-Bien, luego iremos a dormir- Le respondí abrazándola por la cintura para inclinarme a besarla, pero ella se corrió
-No, no- Murmuró escabulléndose hasta el otro lado de la mesada
-¿Qué ocurre?- Consulté riendo mientras me comía otro trozo del sándwich
-Creo que este será tu castigo por tratar mal al pobre e inocente de Zayn- Dijo ella jugando
-¿Pobre e inocente?- Bufé y tomé cerveza- Te diré algo, ángel- Me incliné con las manos sobre la mesa- Te vio entrar, se acercó, te recorrió con la mirada y finalmente imaginó una noche contigo en su cuarto- _________ explotó en risas-¡Todo en menos de tres segundos!-

La miré reír y creí haber vuelto a cuando la conocí y era una pequeña niña que jugaba con sus muñecas, se afirmó de la mesa porque sus rodillas le fallaron de tanto reírse y un escalofríos recorrió mi cuerpo al recordar que la primera vez que me di cuenta que sentía cosas por ella había sido hace cuatro años, la última visita que hizo a EEUU estando en el programa de intercambio en Canadá.
Aquella vez nos habíamos encontrado en la cocina de su casa y al ponerme nervioso comencé a decir cosas sin sentido, pasé a llevar el jarrón de vidrio del jugo, vertiéndolo entero en el suelo de cerámica, me sudaban las manos y estaba pálido mientras ella reía de esta misma manera afirmada en la mesa de la cocina.
Sólo la miré como bobo hasta que terminó su ataque de risa

-Eres un bobo- Dijo ella cansada de reírse
-Sí, estoy bobo si así me tienes- Le guiñé un ojo-Vamos a dormir, ángel- Acercándome a ella- Ya es tarde, pequeña-
3/3


Última edición por Daaani<3 el Dom 15 Jul 2012, 2:46 pm, editado 1 vez
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Dom 15 Jul 2012, 6:41 am

Aww me encantaron Daaani enserio era de risa en lo de James aww enserio hahahaha tienes que seguirla hahhahaa bueno te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Jul 2012, 12:16 pm

jajajajjajajajajaj
me mori con el estado de kathe al abrir la puerta jajajajaja...
pero que pasara con los chicos de 1D ?
la verdad que las chicas tienen dificil la eleccion ... :P
y logan mas tiernnoooooo ..
lo amoooooo
buenisiimoos los caps ..
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Dom 15 Jul 2012, 2:43 pm

Hola! :hi: Chicas, me equivoqué de capítulo 🇪🇭 se me olvidó subir el que venía antes que "One Thing", la parte 3 de Any Kind Of Guy, mil perdones, de verdad que como acababa de llegar a mi casa y estaba cansada no me fijé bien en que estaba poniendo :P pero bueno, les dejo ahorita el capítulo que venía antes que ese, lo voy a editar en el capítulo de arriba (para que quede ordenado) y a subir nuevamente el que ya leyeron :)
Mil perdones, hermosas!

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Dom 15 Jul 2012, 2:52 pm

Capítulo XII: "One thing"
NARRA KATHE

Me removí en la cama tras el sonido del timbre, quise hacerme la desentendida cubriendo mi rostro con la almohada, pero el timbre volvió a sonar y al parecer nadie iba a levantarse a ver quién era el idiota que tocaba el timbre tan temprano en la mañana.
Abrí los ojos y me alcé de la cama acomodándome el vestido,¿en serio había llegado tan agotada como para ni siquiera quitármelo?

-Zopenco quien sea que está tocando el timbre- Murmuré abriendo la puerta del cuarto

La luz del sol entrando por los ventanales del salón me encandiló y tuve que refregarme los ojos para que se acostumbraran a ella. Pasé por el lado del gran espejo junto a la puerta de salida y vi que el maquillaje se me había corrido, el peinado estaba acabado y mis ojeras se extendían hasta el suelo.

-Pues bien, zopenco, que mala suerte tienes de encontrarte con la bruja malvada hoy- Bufé mirándome al espejo cuando el timbre volvió a sonar.

Me acerqué y abrí la puerta completamente molesta.

-Se puede saber, ¿qué demoni...¿Liam?- Me interrumpí sorprendida

Liam, Carla, Zayn y Be me sonreían en el otro lado de la puerta.

-Si quieres podemos volver luego- Musitó Liam
-Em yo...- Tartamudeé

¡Zopenca, tú, Katherine! Claro llegas y abres la puerta con tal aspecto y dos apuestos chicos están totalmente impecables al otro lado del umbral con dos chicas a sus costados que relucen de lo bellas...zopenca

-No, no se preocupen, pasen- Los invité haciéndome a un lado de la puerta
-Creo que estuvo buena la fiesta anoche-Bufó Zayn recibiendo un golpe disimulado de Be

La miré avergonzada y ella solo se limitó a sonreírme

-Les dije que no pasáramos ahora, que viniéramos luego de grabar el video, pero estaban como idiotas por verlas- Se disculpó la rubia sonrojada
-No te preocupes, en serio, de todos modos estaba por despertar a los demás-Mentí descaradamente- Tomen asiento, voy por...-

-Dan, por favor- Me interrumpió Zayn
-Sí, por _________- Le sonreí de la mejor manera posible y salí rumbo al pasillo lleno de habitaciones

Sin golpear siquiera entré en el cuarto que _________ compartía con Logan. El último dormía placenteramente entre las sábanas rosa de mi amiga abrazando un cojín. Escuché como ________ tarareaba desde el baño privado y entré sin más, se estaba cepillando tranquilamente el cabello en ropa interior.

-¿Quieres echarme una mano?-Murmuré con cuidado de no despertar a Logan
-Buenos días- Bufó- ¿En qué?-
-¿Qué acaso no sentiste el timbre?- Consulté
-Acabo de salir de la ducha, Kathe- Respondió con calma
-Bien, pues Liam, Carla, Zayn y Be están en la sala-
-¿Que qué?- Chilló en susurro dejando el cepillo en el tocador- Mierda, son las doce de la mañana-
-Lo sé- Rodé los ojos-Ahora debes ir a atenderlos mientras arreglo este desastre que tengo en el rostro- Apuntándome

Negó con la cabeza.

-Por favor-Mirándola con cara de gatito huérfano
-Está bien, pero solo quince minutos, tengo que irme a coger ramos a la universidad- Accedió entubándose un jeans
-Quince, lo juro- Dije feliz besando sonoramente su mejilla
-Ya, ya, aléjate- Reclamó alejándome para ponerse un sweater

Salí corriendo de su cuarto para entrar al mío. James dormía placenteramente, así que hice el menor ruido posible al sacar ropa y al bañarme.
Al salir de la ducha me vestí rápidamente, solo tuve tiempo de ponerme algo de perfume, antitranspirante y brillo labial antes de salir disparada hacia el salón donde la visita me esperaba.
1/3


¡CHICAS, NUEVAMENTE MIL PERDONES, AHÍ LES DEJÉ ORDENADO TODO!
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Dom 15 Jul 2012, 3:14 pm

Jajajajjajaa que risa, Raquel! Vienes del futuro :z: jajshaljdlsajda naaa! Que gracioso :risa: ayyy amiga, ya no te preocupes en seguida subo el capítulo de hoy, así como corresponde ;) Te quiero Rachel.
Ciin! Muy difícil decisión, no crees? Sabes que después de escribirlo lo he pensado tanto...pero bueno solo sabrán al final de la nove cuál es la decisión a tomar, no?
Karol, amiga, que bueno qe te gustaron los capítulos :D me encanta que te encanten jajaja. Amiga, sobre el papel en la otra nove...necesito saber un par de cosillas sobre ti, como por ejemplo tu apellido y que te gustaría estudiar en la universidad...pretendo comenzar a subir la nove entre hoy y mañana así que mientras antes respondas mejor! Te quiero.
Meli, sabes que me pasa exactamente igual que a ti cuando leo?? Mi hermano me dice loca ¬¬ pero bueno hay que acostumbrarse :P jajajajaja me alegra que te hayan gustado los capítulos, ahora mismo dejo más.

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Dom 15 Jul 2012, 3:18 pm

Capítulo XII: "One thing"
NARRA ZAYN

-¿Aquí es?- Consulté desacelerando mi moto frente a una gran universidad
-Aja- Asintió _______- Gracias por traerme-
-No hay de que, princesa- Frené por completo la moto

Después de quince minutos de haberla saludado, Katherine llegó al salón con ropa mas cómoda y bañada, fue cuando _______ dijo que debía ir a la universidad y me ofrecí a llevarla.

-Gracias de verdad- Bajándose de la moto-Me ahorraste la molestia de frenar un taxi, de verdad no entiendo por qué cuesta tanto conseguir uno en LA- Reclamó acomodándose el abrigo- Y el clima, es increíble, hace un par de días disfrutaba de la piscina y ahora esta que cae hielo del cielo...-

La miré con una sonrisa curvándose en mis labios, ¿estaba nerviosa que hablaba tanto?

-¿Quieres que te acompañe dentro?- Le consulté callándola
-¿En serio?- Murmuró- No te preocupes, si tienes algo que hacer, puedes ir, estoy estorbándote, Zayn- Avergonzada
-La verdad estás encantándome- Declaré inclinado hacia su rostro

Ella se sonrojó y se escabulló rápidamente mirando hacia la entrada del gran edificio antiguo en el que estaba la universidad

-¿Vamos?- Consulté riendo
-¿Qué?- Murmuró

Bajé de mi motocicleta y tomé su mano bajo la mía obligándola a seguirme dentro.
La Facultad de Medicina de Carlifornia's University era enorme, y lo digo en serio; estaba enormemente edificada a las afueras de la ciudad, justo ahí donde se veía el mar, pero donde aún no llegaban los proyectos inmobiliarios a llenar de casas y centros comerciales la verde naturaleza de las afueras.

-Es hermosa- Musité atónito
-Lo sé- Comentó ella con los ojos brillantes- No sabes cuanto recé para que me transfirieran a esta universidad, me encanta el campus-
-¿Por qué estudiaste medicina?- Consulté al verla tan emocionada
-¿Medicina?- Suspiró- Larga historia, Zayn- Susurró- Y no es ni el momento ni el lugar adecuado-
...................................................................................................................

-¡Llegué, familia!- Anunció una vez que entramos nuevamente en su departamento

Entré tras ella con las cajas de pizza para almorzar en las manos, ella corrió y se lanzó sobre su hermano que estaba viendo como Kathe y Liam jugaban a la consola de videojuegos

-Y trajimos el almuerzo- Canturreé dejando las cajas sobre la mesa de centro- ¿Dónde está Be?-
-Salió con Carla, Carlos y Kendall a comprar el postre- Me respondió James mientras era atacado por los besos en todo el rostro de su hermanita
-¿Y Loggie?- Consultó _______ dejando de molestar a su hermano
-Se sentía mal así que ordenó su cuarto y se acostó un rato más- Respondió

__________ se alzó de un salto y fue hacia mi con rostro preocupado

-¿Puedes ocuparte del almuerzo?- Me preguntó
-Hum... ¿qué gano a cambio?- Respondí entrecerrando los ojos fijos en ella
-¿Qué cosa quieres?- Rió ella

"One thing?" pensé riendo para mi mismo

-Sólo una cosa- Me incliné hasta su oído- Paseo a caballo por la orilla de la playa y tu historia-
-¡Trato hecho!- Saltó sonriendo para luego desaparecer por el pasillo
2/3

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por RockMe. Dom 15 Jul 2012, 3:34 pm

Dani, Los Capitulos estuvieron kajdahdakdhfks!!!
Ese Zyan que trata de hacer, ella es solo de Loggie Bear, :)!
Awww mi Loggie se siente mal, ahii que ver que le pasa!
Amiga, siguela Pronto... Te Quiero
:hug:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Dom 15 Jul 2012, 5:17 pm

Aww capítulo genial me encanta te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por indigo. Dom 15 Jul 2012, 5:27 pm

Siento mucho haber tardado tanto en comentar, siempre me pasa lo mismo. Pero los capitulos han estado geniales, me he reido muchoy lo necesitaba de verdad, espero que la sigas pronto

Muchos muchos muchos besos
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Jul 2012, 5:58 pm

uuuiii...
el trato de zayn es ....
bastante tentador .. y de paso romantico ...
cabalgata por la playa .... baba
pero que le pasa a loggie ?
buenisiimooo el cap !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 15 Jul 2012, 6:34 pm

Dani!!! perdon po no haberme pasado!!! jeje estuve muy ocupada!! jajaja wow!! senti que viaje al futuro y regrese jajajaja naaaa!! jajaja y te lo pongo aqui o por MP????
siguela!!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por #DannieMicheleSchmidt Dom 15 Jul 2012, 7:38 pm

Hola Danii!
Que linda nove me gusto mucho todo el concepto y todo hehe
Espero que la sigas porque realmente me gusto
#Dannie (Berry)
#DannieMicheleSchmidt
#DannieMicheleSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 9 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.