O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Mar 17 Jul 2012, 9:12 pm

Muchas gracias por los comentarios chicas, mañana en cuanto me levante les subo el capítulo calentito salido del horno!
Bueno, vengo por otra cosa en realidad, quería que supieran que acabo de abrir una nueva novela aquí mismo y es de Logan Henderson&_______Rossi, su nombre es "A place called Connecticut" y está en mi firma el link, espero que se pasen a leer la sinopsis que acabo de subir :)
Las adoro, bonitas

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por RockMe. Mar 17 Jul 2012, 9:50 pm

Dani, perdon por no comentar antes es que no habia tenido tiempo el dia de hoy, encerio perdon....
LOS CAPITULOS MARAVILLOSOS! Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 88550944
Me encantaron, sabes ese "Loggie Bear" Puede ser tan TIERNO, Lo adoro y es tan Celossito Lo Adoro...
Y James aaahhh también que celosito salio jajaja, Siii que Kathe le haga caso y cuide a su hermanita porque ese Zyan no me inspira confianza, y Liam pues parece Bueno pero Kathe es de James!!!!
jajaja, amiga siguela y de nuevo AMO TU NOVE!
Te quiero :hug:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Mar 17 Jul 2012, 10:26 pm

Dani lo siento! he pedido disculpas por todas partes porque estos días he andado algo desaparecida xD pero aquí estoy comentando tu hermosa nove.

Los caps... wow, me encantaron! :D esos chicos, tan celositos *-* aww son taan adorables! :L: jaja los AMÉ, adoro como escribes! síguela si? te quiero.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Miér 18 Jul 2012, 8:36 pm

Meli, no te preocupes, me sé que a veces cuesta comentar, porque la verdad tampoco me he portado muy bien comentando las novelas, lo importante es que estás de vuelta ya, amiga! Te quiero
Dani
, tocaya mia! Ya te extrañaba, mujer! Hace tiempo que no te aparecías, me tenías abandonada, pero bueno, como has vuelto creo que hay que hacer una fiesta de cinco segundos en tu honor :cheers: :grupo: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 88550944
Karol, amiga ya voy a subir el capítulo en "A place called Connecticut" para que hagas tu súper llegada de una vez en el primer capítulo!
Rachel, si que Liam es influenciado por Zayn, que es bien malote jajajaj no crees? Un besote amiga, te quiero.
Ciin, no sé por qué siempre concuerdo contigo! Jajaja! Zayn en una TOTAl influencia en cuanto a las chicas, ese comentario que dio dejó en claro todo jajaja!Un beso.
Laura!!! Que alegría tener una nueva lectora a estas alturas, pero nunca es tarde no?? Jajajajaj! Espero que te gusten todos los capítulos que le quedan, y que a la larga seamos grandes amigas. Un beso.
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 18 Jul 2012, 8:46 pm

oki!!! yo me paso!!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Miér 18 Jul 2012, 9:26 pm

Capítulo XIV: "Nothing even matters"
NARRA LOGAN

-¿Sabes qué más? Háblame cuando tus celos se hayan ido a pasear- Chilló cerrando fuertemente la puerta del baño de nuestro dormitorio

Suspiré y me recosté en la puerta que hace un segundo fue cerrada brutalmente por mi...por...por ________

-Ángel- La llamé
-¡¿Ya se te fueron los celos?!- Gritó desde dentro del baño
-Sí- Respondí

Ella abrió la puerta y pasó junto a mi sin siquiera mirarme, luego se lanzó a la cama y enterró su rostro en la almohada

-Intentó besarte- Murmuré sentándome junto a ella
-No, Logan, no- Respondió molesta
-Estaba casi sobre ti- La ataqué

Ella dejó la almohada y se sentó en la cama, se acomodó frente a mí y me miró fijamente.

-Mira, bonito, si estás tan complicado porque Zayn estuviera un poco cerca, ¿por qué diablos no me pides que sea tu novia?- Soltó de una vez
-Porque...porque no puedo- Musité
-Y ahí está otra vez- Suspiró- ¿Sabes?, va a llegar un día en que me aburriré de todo esto Logan, y aceptaré irme con Zayn-
-¿Me estás amenazando?- Consulté enarcando una ceja
-No, solo te estoy avisando, bebé- Bufó- ¿Por qué diablos no te pones los pantalones y lo haces?-
-Me estás obligando a hacerlo, ángel- Musité tomando su rostro entre mis manos
-Obligado no vale- Dijo molesta quitando mis manos de su rostro- Voy a salir-

Se alzó de la cama y tomó su bolso del perchero junto a la puerta.

-Oh, vamos, ¿vas a llegar e irte dejando esto así?- Pregunté
-Y tú, ¿vas a llegar y seguir viviendo así?- Contraatacó
-No me respondas con una pregunta-
-Sólo dime por qué diablos no puedes pedirme noviazgo, Logan- Insistió con las manos en su cintura
-Porque tengo miedo- Murmuré

Ella pareció ceder y se acercó hasta mí lentamente

-¿A qué le temes?- Continuó sentándose junto a mi
-Es Camille, ángel- Respondí
-¿Camille?-
-Yo...estuve tan mal una vez que terminó nuestra relación...no estoy dispuesto a volver a sufrir de esa manera, ni tampoco a que tu sufras de esa manera- Tomé su rostro entre mis manos-Te estoy protegiendo, ángel-
-Nos estas dañando, Loggie- Susurró ella acercándose a mi- ¿Ves esto?, ¿ves las inseguridades que no te dejan en paz?, ¿ves lo complacido que te sentirías de salir por cualquier lado tomando mi mano y besándome cuando se te diera la bendita gana?-
-¿Y si no resulta?- Consulté casi sin voz
-¿Te quedarás mejor con los pensamientos de "Si hubiese sido" o prefieres quedarte con el "Lo intenté"?- Preguntó con ojos inquisidores
-"Lo intenté"- Respondí mirándola
-¿Entonces?-
-Entonces eres mi novia, ángel- Musité besando la comisura de sus labios suavemente

Ella sonrió y enredó sus brazos tras mi cuello para inclinarse y cortar la distancia que nos apartaba con un dulce beso.
1/3

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 18 Jul 2012, 9:45 pm

Dan!!! aaaaaaaaa me dejaste sin respirar!!! jajajaja Logan es tan lindo!!! pero mas mi Carltos!!! jajaja me encanto el cap!! debes de seguirla!!
te kiero muchooooo!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por alex_<3rusher4ever Miér 18 Jul 2012, 9:45 pm

:D :D :D :D awww que lindo cap que celoso es logan pero esta padrisimo el cap me encanto :D :D :D :D

atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por RockMe. Miér 18 Jul 2012, 10:20 pm

Que Bueno que Loggie Bear se puso los malditos pantalones,!!!!
Jajaja xD me encanto el capitulo hermosa :)!
Estuvo tan akjdhdhaldjaks :affraid:
Me Encanto, LO AME, COMO CADA UNO DE ELLOS ;)!
Te quiero Y Síguela pronto
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Jue 19 Jul 2012, 7:07 am

Aww estuvo tan genial hahahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por maria_Ale_leon Jue 19 Jul 2012, 11:16 am

HOlaaa :hi: soy nueva lectora xDD
Amo tu nove es Wooo !!!
Sigula
maria_Ale_leon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 19 Jul 2012, 12:34 pm

Awww que lindooos! *-* no sé qué decir Dani fue demasiado hermoso el cap *.* son una linda pareja :inlove: me encantó, AMO tu nove y necesito que la sigas! Besos!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Lidiha Henderson Jue 19 Jul 2012, 8:42 pm

Hola Dani.. soy nueva leectora... y la vdd amo tu novela.. esta muy bonita... espero qe la sigas muuy pronto y qe estes SUPERBN ademas espero qe seamos amigas.... muchos saludos
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Vie 20 Jul 2012, 12:06 am

Capítulo XIV: "Nothing even matters"
NARRA _________

-Paso por ti más tarde, ángel, recuerda llamarme- Dijo mi novio
-Sí- Le sonreí
-En serio hazlo, voy a estar grabando a unas cuantas cuadras, no me cuesta venir, linda, no ten...- Insistió
-Amor- Reí y tomé su rostro entre mis manos interrumpiéndolo- Te llamaré en serio-

El sonrió y se inclinó hasta capturar mis labios con los suyos y mi cintura con sus brazos

-Que te vaya bien, no olvides preguntar sobre la cura para mi corazón- Murmuró chocancado nuestras narices
-¿Cuál cura?- Consulté arrugando la frente
- La de lo que tú me causas- Susurró

Me estremecí y un escalofríos recorrió mi columna vertebral de principio a fin.

-Éxito, ángel- Dijo besando una vez más mis labios antes de que me escabullera fuera del auto

Su auto arrancó y noté muchas miradas en mí.

-Genial- Mascullé irónica

Ya me conocerían por ser la novia de Logan Henderson y no por ser yo misma, ________ Maslow.
Comencé a caminar hacia la gran universidad cuando noté que alguien a lo lejos comenzaba a gritarme.

-¡_______!-

Me volteé sobre mis talones y encontré a Carla y a Beba caminando hacia mi mientras hacían señas con sus manos.

-Chicas- Les sonreí

Llegaron y nos saludamos con un abrazo

-Qué pequeño es el mundo- Dijo Carla
-Estamos aquí estudiando música, ¿no te parece genial?- Consultó entusiasmada Beba
-Eso es bueno- Sonreí medio incómoda ante las miradas exageradas de la gente

La verdad no me molesta que me miren, es más me encanta que lo hagan, pero no de esa forma tan...psicópata.

-¿No se sienten observadas psicópatamente?- Consulté en voz más baja
-¡Todo el tiempo!- Exageró Beba
-Somos hermanas de los chicos de moda del momento, todos nos miran psicópatamente- Aclaró Carla
-Malditos bastardos- Murmuré entre dientes

Las chicas rieron

-Hey, tengo clase ahora, así que iré al salón porque no quiero atrasarme en mi primer día- Dije sonriendo
-Por supuesto, ¿nos vemos en la tarde?- Consultó Carla
-Y en la noche, vamos a ir a un club a celebrar el comienzo del año universitario, puedes llamar a Kathe, ¿sí?- Invitó Beba
-Claro- Acepté sonriendo- ¿A qué hora nos vemos y dónde?-
-Pasamos por ti- Contestó Carla- Nos queda de camino al club-
-Bien, las espero entonces- Dije despidiéndome de ellas

Me encaminé hacia las instalaciones de anatomía, esa iba a ser la primera clase del año. Llegué y noté que los alumnos ya estaban sentados con sus correspondientes compañeros, eso es lo malo de entrar cuando el curso está ya formado, tener que encajar en él.
Avancé hasta al primer asiento del laboratorio, un asiento vacío junto a la ventana y en donde nadie se acercaría puesto que estaba frente al profesor y era el primer puesto.

-Buenos días, alumnos- Saludó un viejo canoso lleno de guías llegando al laboratorio- Vamos a comenzar este año con la evaluación diagnóstica, quiero que hagan correr las guías y elijan un cuerpo del frigorífico al cual examinar- Dijo pasándome las guías para que las pasáramos hacia atrás

Una vez que tuve mi guía me alcé de la silla y me dirigí a elegir algún cuerpo del frigorífico, era increíble que después de vivir una vida llena de felicidad tu cuerpo terminara siendo donado por tus familiares para que los estudiantes de medicina te hicieran añicos averiguando que es lo que te mató.

-Hola, mi nombre es Karol- Saludó una chica cuando al elegir un cuerpo su mano chocó con la mía
-Puedes quedarte con este cuerpo, Karol- Le sonreí - Soy ______-
-Sé quién eres, Carlos me habló de ti- Dijo con una sonrisa- Puedes quedártelo tú, la verdad, ya tengo un cuerpo-Me guiñó un ojo
-¿Carlos?-
-Sí...eres ______ Maslow, ¿no?- Consultó algo avergonzada- Dime que no hago el ridículo, y que no te confundí con otra _____- Musitó
-No, soy ________ Maslow, es que dijiste Carlos, y no sabía que conocía a una chica que estudiara medicina-
-Oh, no habla de mí- Murmuró

¡Rayos, _________!, cierra tu boca, inútil chica.

-Perdón, ¿dijiste Karol?- Pregunté
-Sí- Respondió no muy convencida
-Si habla de ti, soy algo...despistada, no ha dicho que estudias medicina, pero sí te ha nombrado- Mentí
-¿En serio?- Chilló emocionada
-Sí- Volví a mentir, bien al final del día debería ir a confesarme- Todo el tiempo-
-Eso es genial- Musitó sonriente

El profesor comenzó a decirnos cuales eran los órganos que quería que ubicáramos en los cuerpos, luego los sacamos, los congelamos y pudimos liberarnos de anatomía.

2/3


BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS :hug:

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por RockMe. Vie 20 Jul 2012, 11:30 am

Danni... ME E-N-C-A-N-T-O el Capitulo, como todos!
Fue tan Bueno :)!
Awww "Amor" jahsajhdadjadgks LO AME, jaja* esque son tan lindos!!

Aaah ese Carlitos, que no habla de mi Queridisima Karol, Tendremos que hablar seriamente con el :roll:
Nos debe una Gran Platica...

Siguela pronto, Te quiero :hug:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 11 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.