O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por indigo. Miér 13 Jun 2012, 12:50 pm

Me han encantado los dos capítulos, son muy divertidos, me hacen reír y escribes muy bien. Espero que la sigas pronto, por cierto, me encanta como has metido a mi personaje.

Muchos besos, Kathe.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaniela!! Miér 13 Jun 2012, 4:40 pm

Esto es Raro Se nota que Chile esta lleno de Danielas :W
Ya somos 3 Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 167695056 pero entre mas mejor po :W
me gusta como escribes y es muy bueno el tema de tu nove
porfi sube cap pronto 👅 qe estoy desesperada :bounce: jajaja
besitos cuidate :love:
Daaniela!!
Daaniela!!


https://www.facebook.com/Daani.Constanzaa

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Miér 13 Jun 2012, 6:25 pm

Mis chicas hermosas, vengo
de pasadita y muy rápido sólo a dejarles un capítulo porque estoy en medio de darle clases de inglés a una pequeña...asi que me escapé un poco del trabajo jajaja :P
BIENVENIDA DANI! Otra mas al team D! jajajajaj, me alegra que les encante la nove y espero que la sigan hasta el final.
Bueno, sin más rodeos les dejo el capítulo esperado...
Las quiero Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 3613480495

XOXO, Daaani.-


Última edición por ¡DEMITA! el Miér 13 Jun 2012, 7:11 pm, editado 1 vez
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Miér 13 Jun 2012, 6:26 pm

Capítulo II: "City is ours"

NARRA LOGAN
Los invitados repletaron el espacioso departamento pero _______ aun no aparecía entre la multitud.
Noté que Kathe aparecía acompañada de Kendall en medio de la multitud de gente que bailaba al ritmo de la música, la estaban pasando de maravilla por lo visto.
Alguien cubrió mis ojos con sus manos y sonreí.

-Em...¿Camille?- Tocando las manos- No, no eres Camille- Seguí acariciando aquellas suaves manos- ________- Sonreí volteándome hacia ella
-¡Punto para el genio de Loganator!- Sonrió ella con sus manos juntas en mi nuca jugando con mi cabello

Mi corazón se aceleró bastante, tanto que temí que ella lo sintiera. Era imposible que esta hermosa chica que estaba plantada frente a mi fuera la molesta y pequeña _______ que me llevaba por cuatro notorios años cuando conocí a James.

-¿En qué estás pensando? ¿Sabes cuál es tu problema?- Preguntó _______ sin esperar respuesta- ¡Piensas demasiado, chico!-

Y la verdad sí, desde que había adivinado quien era estaba pensando si posar mis manos en su cintura o no, cosa que finalmente hice.

-Deja de pensar un momento, estamos en una fiesta, recibiendo a dos chicas que al fin volvieron del martirio de la excelencia académica de Canadá- Dijo sonriendo
-Es que es imposible dejar de pensar que eres la pequeña hermana de James- Tartamudeé y ella alzó una ceja divertida- Digo, es que, ya sabes, eras una niña y ahora- Ella rió por lo bajo- Tu entiendes, digo...¡Bleep blap bloop!-

Ella rió alegremente y se inclinó a dejar un beso en mi mejilla y un escalofríos recorrió mi cuerpo.

-¡Hey, Logan, es hora de tu rap, bro!- Dijo James a través del micrófono- Y también es tiempo de que quites las manos de mi hermanita si quieres seguir rapeando...y respirando- Advirtió

La gente rió y _______ también, nos apartamos, pero ella siguió mi mano hasta su cintura y enganchó su dedo meñique al mío, la miré y ella hacía como si nada hubiera pasado, por lo que decidí no hacer caso y permitir aquella pequeña conexión.
Caminé entre la multitud con la hermana de James a mi lado y llegamos hasta el improvisado escenario que había montado James.

-Tengo mis ojos puestos en ti- Murmuró James mirándome asesinamente
-Déjalo en paz, bro- Le sonrió _______
-¡Bien es BIG TIME RAP, amigos!- Dije a través del micrófono sin soltar a _______

Comencé a rapear acerca de las chicas que habían llegado hoy a vivir con nosotros al departamento y obtuve un mar de aplausos de parte de los invitados a la fiesta.
Bajamos del escenario y _______ se apartó de mi para ir a bailar con Carlos.

-¿Todo bien, Loganator?-Consultó Kathe acompañándome a beber una soda
-Si, por supuesto- Respondí
-Sabes que no puedes engañarme,¿No?- Murmuró mirando su soda- Digo, nos conocemos desde que andamos en pañales, somos una extraña especie de primos, si se puede llamar así-

Bien, quería ponerme nervioso, lo logró.

1/2
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 13 Jun 2012, 7:28 pm

aaaaaaaaaaaa Dani me encanto el cap jajajajaja se me hace muy gracioso cuando logan hace eso cuando se pone nervioso jAJAJAJAJAJ..... y suerte como maestra!!!!! jajajajajaja.... te kiero!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 13 Jun 2012, 9:04 pm

Dani, el capítulo me ENCANTÓ!! jaja Logan es gracioso cuando se pone nervioso *.* y yo también hago de profesora de inglés de mis hermanos!! pero yo soy estúpida porque lo hago gratis ¬¬ xD jajaja no mentira, no les cobraría... al menos no tanto e.e xDD Okno, vengo aquí a hablar (escribir) de tu nove y ya sabes que amé el capítulo ¡Siii somos tres Daniis de Chilee! Oh yeaahh!! Oh yeah?? :D Sii!! *pequeño baile* Amo esa canción *-* Ok, otra vez me salí del tema xD Dani síguela prontoo!! Besoos!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Beba^^ Dom 17 Jun 2012, 7:20 pm

Damiiiii :(L): no se pero.... PODRIAS SEGUIR LA NOVELA en la mañana te voy a pegar si no escribes ajajjajaja ya sabes jaajaj cuidate Dami jajjaja
Beba^^
Beba^^


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Dom 17 Jun 2012, 7:26 pm

Beeba! Rayos no me queda otro remedio más que subir capítulo...maldición! jajajaj no quiero ser maltratada en el colegio asi que...subiré ;)
XOXO
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Dom 17 Jun 2012, 7:29 pm

Capítulo II: "City is ours"

NARRA KATHE
-¿Por qué te estaría engañando?- Consultó sonriendo de costado nervioso
-Porque todos hemos notado que no le has sacado los ojos de encima a _______, lo nervioso que te pusiste cuando dijo que iba a compartir cuarto contigo, que estaban abrazados hace un rato y que cuando fuiste a rapear iban ambos tomados cariñosamente de sus dedos entrelazados- Contesté obvia
-Eso no es nada- Se apresuró a decir Logan- Pff esas cosas son nada-
-Si y es por eso precisamente que estas completamente nervioso, porque no son nada- Bufé

Logan se tomó su vaso de soda entero de una vez.

-No sé que a que quieres llegar- Dijo nervioso
-Quiero llegar a que me digas que mi amiga te pone nervioso- Dije con una sonrisa en los labios
-No me pone nervioso- Tartamudeó

Miré sobre el hombro de Logan; Kendall y _______ se acercaban con unas latas de "Red Bull" en sus manos.

-Tres, dos, uno- Conté mientras Logan me miraba extrañado
-¿Qué hacen aquí? ¡Vamos todos a jugar al karaoke!- Comentó _______ alegre tomando el hombro de Logan y el mío

Miré a Logan y él estaba tieso de tan nervioso

-¿No estás nervioso?- Solamente articulé y Loganator me miró incómodo
-¿Y qué dicen?- Consultó Kendall- ¿Se animan?-
-Vamos al karaoke- Respondió Logan
-¡Yay!- Aplaudió _______ mientras volvían hasta la pantalla gigante y los micrófonos- Vamos, Kendall-
-Y no estabas nervioso-Ironicé
-Déjalo, Kat-
-No, hasta que me digas- Le saqué la lengua infantilmente
-Bien, ella es la chica que tiene más energía que el sol que he buscado siempre- Musitó Logan mirando como _______ iba riendo y bromeando con Kendall-Y además es guapísima-

Lo miré y golpeé su hombro

-¡Po! ¿Hay alguien mas cursi y zalamero que tu en el mundo entero?- Bufé riendo
-¡Hey! Es en serio- Dijo ofendido
-Si por supuesto, Loganator- Cedí sarcástica
-¡Hey, Logan! Te necesitamos para esta canción- Dijo James a través del micrófono- Pero solo para esta, no creas que eres indispensable-

Todos reímos y Logan se acercó hasta donde estaban los chicos, caminé tras de él y me quedé con _______ mirándolos cantar "City is Ours"

2/2
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Dom 17 Jun 2012, 7:30 pm

Capítulo II: "Stuck"

NARRA JAMES
La fiesta terminó a eso de las cinco de la madrugada y la verdad ninguno se quiso quedar a ordenar en ese mismo instante por lo que nos fuimos a dormir para ala mañana siguiente poder ordenar todo el desastre que había dejado la celebración de bienvenida de mi hermanita y su mejor amiga.

-¿Seguro que no quieres que llame a los de limpieza?- Consulté a Kendall
-No, está bien si mañana pasamos el día limpiando- Dijo mi amigo bostezando-Además no tenemos que ir al estudio-
-Bien, pero quiero que sepas desde ya que por mi rostro ni por mis abdominales de acero correrá una gota de sudor-

Kendall rió cansado y me miró negando con la cabeza.

-Creo que estás atascado en eso de tus abdominales de acero- Comentó Kendall- Tal como estabas atascado mirando como un bobo a Kathe-
-¿Qué? Pff, por favor, Kendall- Contradije- Es ella la que no dejaba de mirarme-
-No es eso lo que vi.- Canturreó caminando hasta su cuarto- De todas formas, piénsalo- Guiñándome un ojo y entrando a su cuarto de espaldas
-Que me gusta Kathe- Reí- ¿La mejor amiga de mi hermanita?- Negué con la cabeza- Es como decir que no soy hermoso-

Caminé hacia mi cuarto, pero al pasar por el de Logan vi la puerta abierta y que la luz del baño se filtraba a través de la rendija de la puerta, entré y vi a mi hermanita durmiendo sobre las mantas, de seguro Logan estaba en el baño lavándose los dientes. Me acerqué a _______ y la cubrí, besé su frente y fui a mi cuarto.
Aún la veía como la pequeña que se pasaba a mi cama cuando los monstruos la perseguían en pesadillas...y la verdad Kathe era igual de pequeña.
Entré en mi cuarto y miré a Kathe que estaba cubierta casi hasta la cabeza con las mantas y sonreí, se veía bastante tierna, era como una bebita recién nacida acurrucada en las mantas que la cubren en los brazos de su madre; tanta era la ternura que irradiaba dormida que me dieron unas inmensas ganas de abrazarla.

-Hey, guapo, es una niña- Me repetí en silencio

Me acerqué a mi closet y saqué un pijama, de esos que en la vida ocupas porque duermes en ropa interior, bueno, de esos tuve que sacar, no iba a dormir en ropa interior siendo que Natalia estaba en mi cuarto y moriría si veía mis abdominales de acero.
Cuando volví del baño con mi pijama puesto y me acosté a dormir sucedió todo lo contrario de lo que creía que sucedería...En cuanto intenté cerrar los ojos para dormir imágenes de Natalia llegaron a mi cabeza, esa noche habíamos bailado casi todo el tiempo juntos pero no creí que en el fondo hubiese un motivo especial, aunque en realidad siempre había estado ahí.
Desde aquél viaje cuando Kathe estaba de cumpleaños número dieciséis, desde ese viaje había quedado con la bendita idea de que era la chica más hermosa en el mundo, y que nadie sería nunca igual o superior a ella.

-Déjalo, Maslow- Murmuré alzándome de la cama

Caminé hasta la cocina y noté que la luz estaba prendida y Logan estaba con la mitad del cuerpo metida dentro del refrigerador.

-¿Qué haces?- Pregunté

Logan dio un salto golpeándose le cabeza con el congelador y salió mirándome mientras con sus manos acariciaba la zona golpeada.

-Estaba desvelado- Murmuró dolorido- ¿Y tú?-
-También- Dije sentándome en una de las sillas del comedor de diario- ¿Puedes darme un vaso de agua?-
-Eso mismo buscaba- Comentó Logan mientras sacaba un jarro con agua del refrigerador

Lo miré servir dos vasos llenos de agua helada y después sentarse frente a mi

-¿Qué te desveló?- Preguntó después de beber un sorbo
-Emm...nada- Respondí
-Oh, vamos, James- Regañó
-Una chica- Dije por lo bajo
-A pues, estamos iguales- Comentó Logan

¿En serio estaríamos iguales? No creo que él sintiera cosas por una chica que había visto tan solo un par de veces en cuatro años.
1/2

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Lun 18 Jun 2012, 7:49 am

OMG OMG está genial síguela no sé como lo haces pero ha quedado genial
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 18 Jun 2012, 1:49 pm

Danii el capítulo me encantó! :D dijiste abdominales de acero? baba James... :(L): baba Ok (? jajaj me encantó todoo!! Por fis síguela pronto, besos.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Lun 18 Jun 2012, 5:44 pm

Ayyy Danii! Jajaja imaginé un rostro de Dani chilena y lleno de baba! Jajajajajaj! Que bueno que te haya gustado el cap ;) Gracias por leer nena!!
Raquel :) me encanta subir capítulo y tener un comentario tuyo todo el tiempo! La incondicional ;) gracias!
:(L):
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por #Liizy rusher!<3' Lun 18 Jun 2012, 7:38 pm

Wuauu! Nuevaa &' fiel lectora me encanthaa thu novee plis siguela siguela siguela la amoo! a &' porcierthoo me llam Lizzy! :D
#Liizy rusher!<3'
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Beba^^ Lun 18 Jun 2012, 7:48 pm

Muy buenos capitulos Amigaaaa :(L): Eres la mejor escribiendo
Beba^^
Beba^^


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 2 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.