O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Mar 19 Jun 2012, 7:06 pm

Bienvenida Lizzy!!! Espero que te encantes con la nove y que sigas comentando ;)
Me alegro de tener una nueva y fiel lectora :)
Beba...lo único que diré es...gracias :) ajjaajja gracias por apoyarme siempre en cada cosa que hago, amiga! creo que merecerás un gran abrazote de Daaani que te daré mañana en el colegio :)
Las quieero

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Mar 19 Jun 2012, 7:09 pm

Capítulo II: "Stuck"
NARRA _______
Desperté en mitad de la noche por un ruido justo junto a mi cabeza.

-¿Qué mierda?- Murmuré despertando mientras me sentaba en la cama
-Tranquila, soy yo, solo venía a dormir y al apoyarme del velador se me cayeron las fotos- Masculló Loggie nervioso
-¿Bleep blap bloop?- Dije riendo por lo bajo
-Emm si- Respondió sonriendo Loggie
-¿Qué hacías despierto a esta hora?- Consulté bostezando
-Me desvelé pensando en cualquier cosa- Contestó dejando las fotos tal como estaban

No le di importancia a su respuesta y miré la foto mientras me estiraba y sacaba los pies bajo la manta para apoyarlos en el piso. Eran dos fotos, una en la que él salía de pequeño en medio de la nieve y otra de cuando se había graduado de la secundaria.

-Sabes, no puedes tener solo fotografías tuyas en este cuarto- Dije mirándolo
-¿Qué? ¿Por qué?- Preguntó confundido
-El cuarto ahora es de los dos- Sonreí- Así que deben haber fotos de los dos-

Me alcé de la cama y fui hasta mi parte del closet, saqué mi caja de fotos y encontré las que quería mientras Loggie me miraba extrañado.

-¿Qué prefieres? Cumpleaños de James, mi cumpleaños, paseo del equipo de rugby o halloween- Propuse sonriendo
-¿Qué es eso?- Consultó acercándose a mi
-Fotos de los dos- Comente entregándole las cuatro fotos
-Oh por Dios- Exclamó- ¿Cuántos años teníamos?, ¿diez y catorce?, ¿catorce y dieciocho?- Sonriendo mientras las miraba
-Pues en esa del cumpleaños de James tenías quince y yo once- Apunté la fotografía en que Logan me abrazaba- Esa de mi cumpleaños es cuando tenías diez y yo seis- Reímos viéndola, Logan me alzaba entre sus delgados brazos de niño- Esa de halloween fue cuando tenía nueve-
-¿Era un científico loco?- Rió Loggie
-Si, pues no te avergüences, yo era Capitán América y Kathe era Ironman- Bufé y Loggie rió- Oh, y esa del equipo de rugby es cuando tenía catorce y tu dieciocho- Murmuré viendo aquella foto que habíamos sacado nosotros mismos en la que yo besaba la mejilla de Logan mientras el cerraba los ojos y arrugaba el puente de la nariz

Si mal no lo recordaba a esas alturas ya estaba coladita por Logan Henderson, una de las cuatro estrellas del equipo de rugby de la secundaria a la que asistía.
Alcé la vista de la fotografía aún sonriendo y pude ver que Loggie me miraba, noté que la distancia que nos separaba era mínima puesto que nos habíamos acercado para ver las fotos y mostrarle cual era cual.
Nos estábamos mirando como dos estúpidos que desean besarse pero aún no se atreven a dar el siguiente paso para hacerlo.
Entonces sucedió algo que nunca creí que sucedería, Logan posó su mano en mi mejilla, dejando caer las fotos tomó mi cintura con su mano libre y me acercó a él hasta que nuestras narices rozaban, inconscientemente cerré los ojos, solo un poco más, al fin después de años de espera Logan me besaría.

-Chicos, deben cerrar la...¡¿Qué hacen?!- Interrumpió James histérico
-Au au, ¿Ya salió la pelusa, Loggie?- Fingí tener una pelusa en el ojo
-Si, si, ya salió-Dijo Loggie siguiéndome la corriente y apartándose de mi
-¿Es en serio?, ¿pretenden engañarme con el viejo truco de la pelusita en ojo?- Dijo con un extraño tic en el ojo
-Bro, no es por alertarte ni nada, pero tu ojo derecho está más pequeño- Murmuré
-¡Oh mi Dios!- Exclamó y salió hecho humo de mi cuarto
-Creo que mejor vamos a dormir- Musité caminando a mi cama
-Cambiaré las fotografías antes- Anunció

Me acosté mirándolo trabajar con los cuadros, sacó uno y lo guardo en el velador mientras dejaba un cuadro con aquella foto del rugby, la miró sonriendo, creo que esa era la favorita de ambos.
Suspiré, seguía atascada en aquel amor.
2/2
XOXO,
Daaani.-

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 20 Jun 2012, 8:43 am

Awww Dani Amé el capítulooo!!! *-* como que me imaginé todoo xD
Que lindo el Logan baba jaja y la pelusa xD JAJA me pareció muy divertido, por favor síguelaa!! Bss! ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Miér 20 Jun 2012, 8:46 am

Omg me encanta síguelaaaa
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por FabiolaSchmidt Miér 20 Jun 2012, 9:11 pm

daaaaaaaaaaaaaani hermosaaa disculpame por no entrar antes estaba ocupada el colee :/ no me deja hacer nada ya lei los caps que me faltaron me gustaron todos pero el ultimo me mato de risa jajaja lo de la pelucita del ojo siguela no la dejes ahi !!!1 :)
besos c
uidateee :)
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Vie 22 Jun 2012, 5:49 pm

Daani :) Jajajajaja de verdad me das risa! Eres muyy simpática ;) Te quieeero tocalla :(L):
Raquel siempre presente! Tengo la impresión de que cada vez mueres más y algún sía te mataré con un capítulo ._. okno jajajaj te quieroo lectora fiel! Y sube en tu nove eh!
Faabi :(L): te extrañaaaba! Hacia mucho que no comentabas! Menos mal que estás de vuelta :)
Chicas ya les subo el capítulo que viene...dentro de poco las cosas se ponen mejor :¬w¬:

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Vie 22 Jun 2012, 5:57 pm

Lo sabes estoy siempre aquí todo el día todo de verdad síguela sino me matarás me matarás de verdad
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 22 Jun 2012, 6:03 pm

aaaaaaaaa Dani perdoname por no haberme pasado antes!!
me encantaron todos los caps y el ultimo me hizo reir mucho lo de la pelusa y el ojo mas pequeño de james jajajaja me encantaron!!
siguela!!! te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Vie 22 Jun 2012, 6:18 pm

Capítulo III: "Count on you"
NARRA JAMES
En la mañana desperté porque los chicos estaban todos en mi cuarto, miré hacia la cama de Kathe y encontré a Carlos y Kendall sentados.
-¿Qué ocurre?- Consulté medio dormido
-Ocurre que Gustavo llamó diciendo que Jordin Sparks no está en LA, y debemos entregar esa canción lista ¡en dos días!- Dijo alterado Logan
-¿Puedes no gritarle a mi hermoso rostro?- Musité adormilado
-¿Qué haremos?- Dijo alterado pero en tono más bajo Logan
-Pues, la verdad, no tenemos idea- Respondió Kendall
-Creo que debemos comenzar con un buen desayuno- Propuso Carlos sonriendo
-¡Carlos! El sencillo debe ser entregado en dos días, dos días!- Gritó Logan
-Hey, si, dos días, pero mi estómago ruge ahora- Dijo Carlos
-Bien, vamos a desayunar- Ordenó Kendall
-Y vemos que hacemos con el sencillo- Dije levantándome de la cama

Al salir vimos tanta basura repartida por el departamento que apenas podrías caminar, pero algo llamó más nuestra atención, las chicas gritaban como locas sentadas sobre el sillón repleto de latas y vasos plásticos mirando la televisión.

-So tell me, Who am I supposed to be ?, What I gotta do to get you close to me-Cantaba Kathe
-Awwwww Loggie- Chillaba _______ enternecida
-Sabes que James es el más bonito, ¿No?- Consultó Kathe

Los chicos me golpearon juguetonamente y sonriendo

-Emm puede que mi hermano sea el más guapo, pero el más bonito es Loggie- Dijo _______ mirando a su amiga desafiante

Todos miramos a Logan alzando y bajando las cejas

-Acéptalo, ________, James gana- Canturreó Kathe
-Acéptalo tú, mi hermano es guapo, Loggie es bonito, tierno, inteligente, intelectual...-
-¡Aburrido!- La interrumpió Kathe riendo
-¡Sabes que no es asi!- Chilló ________ alzándose del sillón- Es el más bonito chico que puede haber en la tierra y es claramente el futuro padre de mis doce bebitos-

En ese momento _________ miró en la dirección nuestra y quedó completamente ruborizada, Kathe nos miró y se largó a reír.

-Hola, chicos- Dijo riendo Kathe
-Hola- Saludamos todos caminando hacia ella
-¡Oh mi Dios!- Chilló ______ con las manos cubriendo sus ojos- ¿Ya desaparecí?-
-No, y estás justo aquí- Dijo Kendall tomando su hombro
-Rayos- Murmuró mi hermanita
-Así que soy el más bonito- Comenté sonriendo
-Si- Dijo Kathe
-No- Respondió mi hermana al mismo tiempo
-Entonces sería yo- Dijo Logan con una graciosa mueca

Mi hermana se sonrojo y todos reímos, miré a Kathe que seguía en plan de contradecir a _______, ¿en serio me encontraba el más guapo? Bueno, no la culpo, ¡Mírenme!

-Bien, creo que antes de desayunar debemos ordenar esto- Dije mirando a mí alrededor
-¿Dejamos a los enamorados juntos, Carlitos?- Propuso Kendall subiendo y bajando las cejas
-Pff- Rió Carlos- ¿Y si los dejamos juntos?-

Todos nos pasamos una mano por la cara.

-Bien, Kathe y James, la cocina- Indicó Kendall-______ y Logan los baños- Sonrió al ver la cara que Logan había puesto de asco-Carlos y yo las salas-

1/2

XOXO,
Daaani.-


Última edición por Daaani<3 el Vie 22 Jun 2012, 6:42 pm, editado 3 veces
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Vie 22 Jun 2012, 6:20 pm

Yuuuhuuuuu! Fiesta toda la noche porque Karito volvió!!!! Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 88550944 Se te extrañaba!! Gracias a Dios volviste! :) Que bueno que te gustaron los capítulos para que no me abandones más :sad: ajajajaja bromaaa!
Te quieero, Karol!

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 22 Jun 2012, 6:32 pm

jajajajajajaja fue divertida la pelea de _____ y kathe me gusto mucho y me hizo reir mucho!!!
me encanto y mi carlitos tiene hambre!!!
jajajaja me encanto!!!
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 22 Jun 2012, 6:33 pm

jajajajaja siiii fiesta toda la noche!!! Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 88550944 pero en tu casa eeehhhh jajajaja es broma jajaja
yo tambien te extrañaba mucho y te prometo que ya no me desaparecer de tu hermosa nove!!
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Vie 22 Jun 2012, 7:50 pm

Jajajajajaj ya se armó! Vamos a tirar mi casa por la ventana este fin de semana Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 88550944 jajajajajajajaja pronto, pronto jajajajaja

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 22 Jun 2012, 8:04 pm

jajajaja ok ya diiste eehhh y que empiece el sabado y acabe el domingo eeehhh jajajajaja y siiiiiiii tiraremos tu casa por la ventana jejeje y no olvides la musica y la.... COMIDA!!!!! jajajaja
ebtonces haya nos vemos jajaja
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 1:21 pm

Holaaaaa !!! :hi: Nueva Lectoraa. Me llamo KEYLA pero dime KEY :D
Adoroo Tu Nove, Escribes Muy Bien Danii !!
Síguelaaa Necesitoo Cap !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 3 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.