O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Dom 24 Jun 2012, 6:04 pm

Capítulo III: "Count on you"
NARRA LOGAN
________ estaba demasiado feliz como para ser alguien que tenía que limpiar los cinco baños del departamento que hasta el día anterior era de cinco hombres que habían hecho una fiesta.

-Estás demasiado feliz como para estar limpiando el inodoro- Murmuré asqueado limpiando la ducha con unos guantes amarillos
-Oh, vamos, el baño y la cocina son la parte más entretenida- Dijo sonriendo _______ mientras jalaba el botón para vaciar el estanque- Está lleno de agua y puedes dejarlos con el aroma que quieras- Se alzó y quitándose los guantes amarillos- Además me encanta ver como el agua del inodoro queda azul después de lavarlo-
-OK, tu si que estás loca- Bufé- Y yo que creía que era Carlos y James-
-Pues, ¿qué puedo decir? lo llevo en los genes- Me guiñó un ojo mientras se lavaba las manos

Reí mientras la veía terminar de limpiar el piso del quinto baño, gracias a Dios ya estábamos listos.

-Y... ¿No han ido a grabar?- Preguntó mirándome cuando terminó
-Ni me lo recuerdes- Dije un tanto agotado quitándome los guantes- Tenemos que entregar "Count on you" grabada en dos días y Jordin Sparks tiene problemas para venir a grabarla-
-Oh...- Musitó ella- ¿No pueden grabarla solos?-
-No, la idea era grabarla con una chica, y esa chica era Jordin, solo que ahora nos dejó solos-

En ese momento Kathe y James llegaron corriendo hasta el baño con una sonrisa de idiotas en el rostro.

-¿Qué pasa?- Preguntó _________ con una mueca
-Sucede que tenemos que entregar "Count on you" en dos días y Jordin no está para grabar con nosotros- Comenzó James
-Y se nos ocurrió que tal vez puedes reemplazarla- Siguió Kathe
-¡¿Qué?!- Chilló _______
-Te lo ruego, me arrodillo ante ti, hermanita- Rogó James- Si tenemos esa canción en dos días nuestro disco edición ilimitada ya saldrá a la venta y muchas adolescentes serán las más felices-
-Jamesy- Bufó _________- No sé cantar-
-¡Blasfemia! ¿Cómo que no?- Gritó Kath
-Si cantas con nosotros, Logan saldrá contigo- Ofreció James empujándome hacia su hermana
-Está bien- Accedió _______ riendo- Pero si desafino, mantengo la cita-
-Por supuesto- Sonrió James

Salimos rumbo al living donde los chicos preparaban el desayuno.

-¿Qué te pasa Logan? estás pálido- Comentó Kendall
-Es que Dan saldrá en una cita con él porque ella reemplazará a Jordin- Dijo James
-No reemplazaré a Jordin, cantaré con ustedes porque ella los dejó plantados- Corrigió_______
-Eso es genial- Comentó sonriendo y mostrando toda la tostada molida en su lengua Carlos
-Y tú, eres un tonto asqueroso- Le dije
-¿Lo dice el Sr. Aburrido?- Atacó Carlos
-Tonto- Contraataqué
-Aburrido- Gritó Carlos
-¡Hey, basta!- Nos paró Kendall- Vamos a comer y a llevar a _______ al estudio a ver que tal suena-

Todos hicimos caso y nos sentamos a comer para luego salir al estudio.

2/2


XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Dom 24 Jun 2012, 6:08 pm

Bienveniiida Key! Me alegro de que te guste mi nove, la verdad es que me esfuerzo mucho pensando y dejando a mis deditos libres en el computador para que les agraden los capítulos :D
Karol! Yeah yeah party in my house tonight jajajajaja y con invitados especiales...te daré pistas...sojn cuatro...hacen beatbox...y son MUYYY guapos...no sé si adivinas jajaja
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Dom 24 Jun 2012, 6:37 pm

Bueno esto fue rápido van a salir estoy emocionada van a salir juntos que bien quiero que en la cita se den un beso enserio Logan es es es es Logan jajajaja jajjajaja son las dos y trentaycinco de la mañana si leistéis bien las dos y trentaycinco de lamañana y contestando a esta fantástica novela vale jajajaj Buenas noches
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Lun 25 Jun 2012, 4:52 pm

Si que estás loca, Raquel! Jajajajaj en la madrugada leyendo la nove? Ayy niña hermosa por Dios, que suerte tengo de tener lectoras como tú!

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Zanahoria Lun 25 Jun 2012, 5:18 pm

Si ahora no es un poco más temprano piensa son ocho horas de diferencia con mi Logan y con vosotras no sé jajaja piénsa soy de España y estoy aquí todo el día antes de nos dieran las vacaciones estudiaba por la noche después de leer las novelas si soy fanática y me siento orgullosa jajaja no enserio anntes he cenado leyendo y bueno me emociona que te caiga bien o esto creo jajaja
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por alex_<3rusher4ever Lun 25 Jun 2012, 5:26 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 25 Jun 2012, 5:35 pm

Daaanii perdonameee!! :sad: No había tenido tiempo de pasar por aquii, lo sientoo muchoo de verdaad!! Pero ya leí los capítulos y los AMÉ, tu nove es muy divertida, me hace reír y me encantaa!! Ya quiero otrooo jajaja pero tranquila
sigue cuando puedas, te quieroo!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Lun 25 Jun 2012, 5:36 pm

Capítulo IV: "Music sounds better with U"
NARRA KATHE
Llegamos el estudio medios apretados en el auto de Kendall puesto que con __________ nos fuimos turnando para tomarnos en brazos la una a la otra porque no cupimos bien en el auto.

-Bienvenidas a Roque Records- Dijo Kendall con una sonrisa-Pasen, chicas-

Entramos y estábamos como unas locas pero aparentando no sentir emoción alguna.

-Por aquí, vamos al estudio A- Indicó Logan

Dejamos que ellos avanzaran y nos miramos como las locas de patio que somos para después seguirlos aparentando estar para nada emocionadas.
Entramos en el estudio A y Logan se puso tras los controles mientras los chicos entraban con __________.

-¿Puedes quedarte pendiente que esta luz roja esté encendida hasta que dejemos de cantar?- Consultó Logan mirándome
-Pero aún no está prendida- Musité
-Es por eso que te pondrás estos audífonos- Dijo Poniéndome un par de audífonos grandes en las orejas- Y presionaras "Grabar" cuando escuches que te lo indiquemos, cualquier cosa paras de grabar y nos hablas por el micrófono- Me guiñó un ojo, tomó las copias de la letra de la canción y entró con los demás

Vi que todos estaban preparados y tomé el micrófono.

-Bien, tres, dos- Hice una seña con la mano y partí la pista
-Now, I'm about to give you my heart, So remember this one thing, I never been in love before...So you got to go easy on me- Comenzó ______ cantando tímidamente

No pude evitar al ver la cara de Logan al ver que efectivamente mi amiga cantaba. En un comienzo ___________ no estaba disfrutando cantar, puesto que los nervios la tenían hecha bolsa, pero luego James la ayudó a soltarse y terminó disfrutando la canción.
Cuando la canción terminó y presioné el botón para terminar de grabar los chicos saltaron y se abrazaron entre vitoreos celebrando. Yo me alcé de la silla, me quité los audífonos y entré con ellos.

-Eso estuvo bien- Le sonreí a mi amiga y la abracé
-Y no querías cantar- Comentó Carlos pasando un brazo por los hombros de mi amiga
-Y ya tenemos el sencillo para el álbum- Dijo Kendall caminando hacia la cabina de sonido
-Y yo una cena- Canturreó _________

Miré a Logan que sonreía como idiota y lo tomé del brazo

-¿Alguien quiere sodas? Nosotros vamos por sodas- Sonreí llevándome rápidamente a Logan del estudio

Salimos hasta la maquina expendedora con unos cuantos dólares en los bolsillos.

-¿Qué ocurre?- Consultó extrañado
-¡Ocurre que debes despertar y conquistar a mi amiga!- Chillé
-¡¿Cómo pretendes que lo haga?!- Consultó tomándose la cabeza
-Oh por Dios, Logan- Pasándome una mano por el rostro- Solo se tu mismo, ella está coladita por ti-
1/2

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Lun 25 Jun 2012, 5:39 pm

Ya te extrañaba tocalla! :( me tenías bastante abandonada, pero no hay problema pq estás d evuelta!!!! Fiesta de cinco segundos en tu nombre Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 88550944 :grupo: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 88550944 y también un capítulo sólo porque haz vueltoooo!!! Jajajaj

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 25 Jun 2012, 5:44 pm

Ohh! Me encanta, me encanta, me encanta! *-* sii, ya te lo he dicho mucho jajaj xD Definitivamente ya nunca me volveré a perder de aquí, amo tu nove Daniii!!
Awww graciaas x el cap!! Ok ahora me tendrás comentando tan seguido que vas a aburrirte de mi xD jaja besiitoooss!!

Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 25 Jun 2012, 6:10 pm

uyyy me encantaron los caps!!!!
siiiiiii fiesta!!!! y creo que adivine con lo se guapos!!!!....
BIG TIME RUSH!!!!! O SEA.... LOS HERMOSOS DE KENDALL, JAMES, LOGAN Y CARLOS!!!!!
si adivine verdad???
me encantaron los caps!!!!
siguela!!!!
te kiero Daaniii!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Daaani<3 Lun 25 Jun 2012, 7:09 pm

Eso espero, Danii, aburrirme de ti jajajajaja! XD Besos.
Karito preciosa...sí, adivinaste quienes eran!! Cómo lo hiciste? Si era taaaan difícil :P pero no te preocupes que ya vendrá la fiesta en la novela...debo escribir para hacer que calce en algún momento pero vendrá :¬w¬: jajajaj. Te quieero

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Beba^^ Lun 25 Jun 2012, 7:58 pm

Amaria si vuelves subir un capitulo por que ya me tienes sin uñas.... ESTARAS CONTENTA NO jajajaj.... ademas te informo que... HACES QUE JAMES SEA MUY SEXY PARA MI VIDA jajajajaj

PD: solo sube capitulos ajjajaja




Beba^^
Beba^^


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por RockMe. Lun 25 Jun 2012, 8:33 pm

Hola, Danni, soy melissa... y Nueva Lectora, Me ha encantado la nove y la super Historiaa!!!
Adore la novelaaa.... debes seguirla porfavor :)
P.D.: Ya todos tienen pareja?

SIGUELA
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 25 Jun 2012, 8:37 pm

si fue algo dificil, me estuve matando la cabeza horas para poder saber quienes eran...jajajajaja
bueno esperare la fiesta ansiosa eeee
te kiero!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow) - Página 4 Empty Re: Still in love with you (Logan Henderson&______Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.