O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 25 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 24 Jul 2012, 6:14 pm

bueno chicas gracias x los comentarios :D

Joe. "Tiempo para llevarte a casa, _______________. A mi casa." La alarma volvió cuando la memoria entera lo hizo.

Un monstruo había estado en mi casa. Sara había estado en pánico y había cambiado, y un puñado de were-pumas había llegado para salvar el día. Puse mi mano en mi frente. ¿Donde estaba Joe? ¿Por que había sido dejada aquí sola ?

El miedo se instalo. ¿ Había ido a intercambiar a mi hermana con los lobos? ¿Es por eso que estaba aquí sola? Preocupada, volví por la casa otra vez, esta vez buscando a fondo en cada cuarto.

Los techos eran arqueados y espaciosos, y había un segundo piso con un dormitorio principal. Una gran cama dominaba el cuarto, un hecho que no me perdí. También había una bañera de hidromasaje en el cuarto de baño, una hermosa terraza rodeaba la casa, km y km de arboles.

Contemple el magnifico paisaje con desilusión. Obviamente ya no estábamos en Fort Worth. ¿Este de Texas? ¿Oklahoma? ¿Y donde demonios estaba la entrada de autos? Rodee la terraza dos veces para asegurarme que no me había perdido nada, pero no había ninguna entrada que conducía a la cabaña; solo mas bosques y un sendero.

¿Entonces como diablos se suponía que iba a escapar? Siendo una chica de ciudad, no confiaba en mi sola por los bosques. Ni siquiera sabia en que dirección correr. Explore los cielos, donde una pared de nubes grises tenia una escalofriante, brisa helada con ellas.

Todavia frunciendo el ceño, regrese al interior. Había una TV en un gran estudio y un grupo de DVD ubicados en un estante cercano. El estante de películas estaba lleno de estrenos actuales, y los estantes para libros estaban forrados tanto con libros clásicos como populares. Tolstoy puesto al lado de Stephen King, Dean Koontz, y Dan Brown. La mayor parte de los libros eran de aventura-acción, con algún ocasional clásico entremedio. Saque una copia prístina de El Grant Gastby y entonces lo devolví a su lugar cuando note una destartalada edición rustica a su lado, Un hombre lobo americano en Londres.

No me perdí la ironía.

En el lado opuesto de la casa, una puerta se cerro de golpe. Todos mis sentidos se pusieron en alarma otra vez, y corrí a través de la casa para confrontar a mi secuestrador.

Oí el sonido de un fácil silbido cuando doble a la esquina y vi la amplia espalda de Joe en la cocina. Había una gran caja sobre el mostrador, y mientras silbaba, sacaba víveres de ella.

-Estas despierta -dijo, dándose la vuelta para mirarme-. ¿Como te sientes?

-¿Donde esta mi hermana?

-Sara esta bien. -Un débil ceño fruncido cruzo su cara mientras estudiaba mi expresión salvaje-. Cálmate. Estas a salvo, y ella también. Estas bajo mi protección.

-¿Tu protección? -farfulle-. ¿Crees que me proteges drogándome y cargándome a la desierta Posada del Amor?

-Tienes razón -dijo despacio-. Simplemente debería haberte metido en tu cama y dejar que lo fuera vuelva y te mate a ti y a tu hermana.

-Tenia un plan -refunfuñe. No podía decirle que había estado planeando desaparecer de la ciudad antes de la salida del sol-. Entonces, ¿por que aquí? ¿Por que no en un hotel? ¿Y por que mi hermana no esta aquí?

-Esta es mi casa cuando no tengo negocios en la ciudad. Me gusta aquí. Es privado. -Su explicación era simple, pero sentí un orgullo subyacente.

-¿Y donde estamos Sr. Privacidad?

Negó con su cabeza y volvió a sacar cosas de la caja. Una rebanada de pan. Un tarro de mantequilla de maní. Una lata de jamón.

-No puedo decirte eso.

Me moví alrededor del mostrador para entrar en su linea de visión otra vez.

-¿Por que no puedes decirme?

Se encogió de hombros.

-No sabemos con que estamos lidiando. -Sus movimientos cuando desempaquetaba los comestibles era tranquilo, fluidos. Todo lo que hacia, lo hacia con gracia sin esfuerzo alguno, y me calme solo un poco mirándolo-. No se como esa cosa sabia que casa era la tuya, o en que taxi estabas la otra noche. Tal vez puede leer mentes. Si puede, no lo quiero sabiendo como encontrarte. Entonces es mejor que no sepas. -Recogió un paquete de oreos-. ¿Hambrienta?

Lamentablemente, esto comenzaba a tener sentido.

-No -dije, y resistí al impulso de torcer mis manos con la frustración-. ¿Tenias que drogarme?

Me dio una lenta, sonrisa matadora.

-No creí que me hubieras dejado llevarte tranquilamente por los bosques, no con el susto que acababas de tener.

Parpadee a eso.

-¿Me llevaste?

Sonrió abiertamente y dio un paso hacia mi. Cautelosamente rodee el otro lado del mostrador, poniendo la mesa entre nosotros. Joe se rió entre dientes.

-Lo hice. Te lleve por varios kilómetros.

-¿Varios kilómetros... esa es la distancia que estamos de la ciudad?

Sonrió y no contesto.

-Apestas. -Cruce mis brazos sobre mi pecho-. Así que ¿donde esta mi hermana?

-A salvo -dijo-. No te preocupes por nada mas.

¿No preocuparme? ¿Como podía no preocuparme? Ni siquiera sabia que me preocupaba.

-¿Donde esta?

-Con Nick -dijo, luego repitió-, a salvo.

Esto me hizo sentir un poco mejor. Nick era aterrador, si alguien podría mantenerla segura, era el. Mis brazos, apretados contra mi pecho, se aliviaron un poco.

-Y ¿Savannah? ¿Alguna suerte encontrándola?

La tensión destello brevemente a través de su rostro. Saco una lata de café y la dejo aun lado.

-Ninguna palabra de ella aun. La encontraremos.

Sin Savannah significaba que Joe todavia me necesitaba para su celo. No estaba segura si aquel temblor interno que sentía era de preocupación o entusiasmado.

-¿Como se que esto no es una estrategia complicada para conseguir que me acueste contigo en los siguientes días?

Joe se inclino sobre la mesa, y no podía evitar notar lo amplio que eran sus hombros.

-Dulce ________________ -dijo, su voz baja y juguetona-, nadie dijo que no iba a intentar seducirte.

*****



bueno chicas las voy a dejar con la curiosidad jejeje
y si quieren pueden pasarse por mi nueva nove :D
Por los Servicios Prestados nick y tu
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 24 Jul 2012, 6:24 pm

awww me encanta Joe
Menos cuando es terco
Pero aun asi es tan sexy baba
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 24 Jul 2012, 8:04 pm

OOOOOOOHHH!!!
YOOO..
AAAIIIII EN VERDAD JOOOEEE LA SEDUUCCCIRA O ELLLAA CAERA SEDORNDITAAAAAAA!!!!
AAAII SIGUELAAA PORFIISSS
Y ME VERAS EN LA SIGUIENTE NOVEEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 24 Jul 2012, 8:18 pm

oh por dios joshep
akjsakjaskjsa
me esta seduciendo el puma xD


SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 24 Jul 2012, 8:21 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por fernanda Mar 24 Jul 2012, 8:40 pm

jaaajaajajajaajjaaa me matan estos dos :P
sabe todo joe?
y no quizo decirlo?
síguela por favor !!!!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 24 Jul 2012, 9:07 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 24 Jul 2012, 11:59 pm

OMJ Joe es tan encantador
Plis no la dejes así sigueeeeee
Necesito mas caps!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Miér 25 Jul 2012, 12:51 pm

siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por ~SilviJB~ Miér 25 Jul 2012, 1:07 pm

Siguelaaaa!! baba
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Jul 2012, 1:37 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 25 Jul 2012, 3:26 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 25 Jul 2012, 10:22 pm

bueno chicas ya les subo mas :D


-¿Como se que esto no es una estrategia complicada para conseguir que me acueste contigo en los siguientes días?

Joe se inclino sobre la mesa, y no podía evitar notar lo amplio que eran sus hombros.

-Dulce ________________ -dijo, su voz baja y juguetona-, nadie dijo que no iba a intentar seducirte.

*****

Mientras Joe desempaquetaba la pequeña caja de comida (el resto vendría mañana con Nick) me sentía nerviosa e incomoda. Entonces cuando me dio una botella de champú perfumada, lo agarre y me dirigí arriba. Revisando en sus armarios descubrí algunas cosas: primero, realmente era soltero. No encontré ninguna ropa blanca extra ademas de dos toallas. En segundo lugar, claramente vivía aquí, la ropa de invierno estaba colgada en el armario junto con la ropa de verano. Tome una camiseta y unos pantalones deportivos, y esperaba que cuando Nick viniera con Sara mañana me trajeran algo de ropa.

La ducha era una pequeña parte del cielo. No me había dado cuenta cuan pegajosa y sucia me sentía hasta que me saque mi ropa y la patee a un rincón. Me puse champú en el pelo dos veces y tarde en la ducha, disfrutando del agua caliente. Una vez fuera, me vestí con su ropa prestada y puse mi vestido, mi ropa interior, y mis medias en una pequeña pila. Apestaba a sangre, restaurantes y un débil indicio de Old Spice, y de repente solo quería tirarlo.

Cuando mi largo, cabello mojado estaba peinado, buscando a Joe.

Estaba sentado con un libro en el sofá. La novela de suspenso estaba abierta en su pecho y sus ojos estaban cerrados, su respiración tranquila. Estaba dormido.

Sentí una oleada de ternura. Mientras yo dormía por las drogas, no por mi elección, imagínate, había estado despierto toda la noche, trayéndome aquí fuera en el medio de la nada para mantenerme segura y llevando a su gente para vigilar mi casa. Todavia no lo perdonaba, pero me sentía agradecida que hiciera tanto esfuerzo por mi.

Bine, solo un poco agradecida. Me senté a su lado en el sofá y empuje su brazo.

-Despiértate, Joe. Tengo que saber donde esta Sara.

Su brazo salio disparado, sosteniendo mi muñeca. Antes de que pudiera pronunciar un chillido construyéndose en mi pecho, me arrastro hacia el. El libro salio volando y navegue a través del sofá cuando me tiro en su regazo, mi trasero apoyado en sus muslos.

-Hueles bastante bien para comer -dijo, y se inclino a mordisquear mi cuello.

Un delicioso hormigueo corrió por mi cuerpo y me retorcí en sus brazos, tratando de escapar.

-¿Tratas de distraerme con besos, verdad?

-¿Esta funcionando?

-No -dije-. Dime sobre mi hermana.

-Esta a salvo dijo-. ¿No confías en mi?

No confiaba en nadie. Lo contemple durante un momento largo, luego suspire.

-Bueno, esta bien. Confió en ti. Ahora dime sobre mi hermana.

Se rió entre dientes y me tiro contra el hasta que mi pecho choco contra el suyo. Su barbilla se acerco contra mi cuello y luego mordió el lóbulo de mi oreja, todos los pensamientos sobre tener una conversación seria volaron fuera de mi cabeza. Mi aliento temblaba y mis manos tocaron su cuello, sus hombros, tratando de encontrar un punto bueno para aterrizar. Podía sentir el maravilloso calor que irradiaba por su ropa.

Sus dientes tiraron del lóbulo de mi oreja, enviando sangre corriendo por mi cuerpo y estremecimientos por mi columna vertebral. Mis manos agarraron su cabello. Algo bajo retumbando en su pecho casi como un ronroneo, y aparto mi pelo mojado a un lado para pellizcar en mi cuello otra vez.

-Mi pequeña ______________ sabrosa -murmuro contra mi piel-. He estado deseando hacer esto hace un rato.

Era difícil pensar cuando me hacia eso. Envolvió su mano en mi pelo mojado, pesado, exponiendo mas de mi cuello, y mis pezones se apretaron en respuesta, mi pulso volviéndose pesado. Mi mano corrió por su pelo mientras acariciaba con su nariz la piel sensible de mi cuello, el roce del crecimiento de su barba de un día en mi piel tensa era excitante. Su otra mano se deslizo hacia abajo por el costado, ahuecando mi trasero sobre los pantalones deportivos.

El era muy, muy bueno en distraerme, pensando mientras enroscaba mis dedos en su pelo. Casi demasiado bueno. Tire de el, separando su cara de mi cuello.

-No tan rápido, Casanova. Quiero una respuesta.

Se rió entre dientes.

-No puedo evitarlo. Solo mira lo deliciosa que te ves sentada ahí con mi ropa.

Bueno, desde luego no me oponía a los cumplidos, o a tenerlo mordisqueándome, así que le devolví la sonrisa.

-Estas tratando de distraerme con besos.

-Y tu aquí diciendo que no eras susceptible -dijo, todo burlas.

-Oh, soy total susceptible -dije-. Si me besas una vez mas, no voy a ser capaz de pensar en otra cosa durante el resto del día.

Una sonrisa de satisfacción cruzo su rostro. Tal vez no debí haber dicho que me revolvía los sesos con su toque. Sara negaría con su cabeza ante mis horribles habilidades de coqueteo.

-Sara -espete, anudando mis dedos en el pelo corto de Joe de nuevo-. ¿Donde esta mi hermana?

-Eso esta siendo cuidado -dijo con esa voz molestamente confiada-. Nick es mi segundo al mando. El va a hacerse cargo mientras estés aquí.

-Sara no es un "eso", es una persona y la necesito. Tenemos un lugar donde debemos estar. -Como a un par de cientos de kilómetros de aquí.

-¿En el trabajo? Le dije a Giselle que tenias una emergencia familiar.

Di un gemido de consternación y me senté en el brazo del sofá. Dios, no había pensado en el trabajo.

-No hablaste con Giselle.

-Lo hice. Dijo que se haría cargo de todo.

Gemí aun mas fuerte. Conociendo a Giselle, era una mala señal. Dado que abandone a Garth ayer por la noche, y ahora no estaba allí para golpear la nueva cadena de citas que había creado para mi, se ocuparía de las cosas, totalmente cierto. Empezaría diciendo a todos que Sara era un lobo, y no seria capaz de llevarla lejos antes que la manada de lobos nos atrapara.

Mire a Joe, una idea chispeando.

-¿Nick hará lo que quieras?

Se puso tenso, como si hubiera herido su orgullo masculino.

-Por supuesto que lo hará.

-Bien -dije, pensando rápido-. Dile que secuestre a Sara, también. Esta en peligro. Esos monstruos pueden estar detrás de ella.

Hizo una pausa, claramente pensando.

-Me estas pidiendo que organice un secuestro.

-¡Me secuestraron, idiota! ¿Que es uno mas?

Sonrió.

-El tuyo no es un secuestro, sino una seducción. Nunca podrías sostenerlo ante un tribunal de justicia.

-Y una mierda -dije-. No cambies el tema. Ahora, ¿vas a llamar a ese mamut que llamas Nick?

-Eres feroz cuando se trata de tu hermana, ¿lo sabias?

-Sara es la única persona que me importa.

Sus ojos se oscurecieron.

-¿La única persona? -Antes de que pudiera comentar su reacción, dijo-: Esta bien. Lo haré a cambio de un favor tuyo.

Le di una mirada cautelosa.

-¿Que clase de favor? -¿Abrir las piernas y actuar interesada?

-Tienes que besarme otra vez.

-¿Besarte? -solté-. ¿Recuerdas la parte en que rompí contigo? No vernos el uno al otro significa que no hay mas besos. -mi corazón latía con fuerza en el pecho. Tenia la boca mas jodidamente sexy. A pesar de que los miraba fijamente, sus labios se curvaron en una sonrisa que quise lamer directamente fuera de su cara.

Joe cerro sus ojos.

-No creo que tus motivos sean contundentes. Dame un beso y salvaremos a Sara. Esas son las reglas.

-Esto no es un juego -replique-. Esta es la vida de Sara.

-Entonces creo que sera mejor empezar. -No movió un musculo.

Espere un momento mas, exasperada por su estúpido juego. Se quedo inmóvil, con los brazos a los costados. Todavia olía a trampa.

Me deslice hacia adelante un centímetro o dos en el sofá.

Se escucho un ruido satisfecho de su pecho y boca se curvo en una sonrisa, sus ojos todavia cerrados.

-Eso es todo. Acércate mas.

Le di una palmada en el pecho con ligera irritación.

-¿No quieres decir, "Ven a mi red, dijo la araña a la mosca"?

-Eso implicaría que te voy a comer -dijo, sus palabras suaves-. Son tus labios los que se van a comer.

Un escalofrió me atravesó. Me acerque un poco mas hasta que estuve lo suficientemente cerca para darle un beso. El estaba tumbado y no pude encontrar un buen angulo para apoyarme, por lo que me coloque a horcadas sobre su pierna y me deslice hacia delante un poco mas.

Gimió y se movió un poco, su muslo presionaba la V de mis piernas.

-Me gusto eso.

Le di un codazo en el pecho.

-Silencio. Me estoy concentrando.

-Lo siento -dijo en un tono de voz que era todo lo contrario.

Llegue un poco mas cerca, deslizándome un poco mas abajo en su muslo, sintiéndome sorprendentemente vulnerable. Pero el no movió un musculo, así que me incline sobre el. Mis pechos rozaron su pecho y di marcha atrás con la sensación.

Gimió, la sonrisa confiada desvaneciéndose.

-Provocadora.

Tuve que admitir que me gusto esa reacción. Así que me incline de nuevo, asegurándome de cepillar hacia arriba contra su pecho una vez mas, y lo bese.

Al principio, era solo una ligera presión de mi boca en la suya. Esperaba que tomara el control, pero para mi sorpresa se quedo quieto.

Entonces, el reto me golpeo y de repente quise verlo perder el control. Si esto fuera un concurso, yo estaba decida a ganar.

Destacaba en tira y afloja.

Así que bese su labio inferior lleno y sensual en primer lugar, dándole un ligero mordisco y calmándolo con la punta de mi lengua. Su respiración raspo, dulce y picante contra mi boca, y me hizo mas audaz. Seguí ambos labios con los míos, y luego repetí el movimiento con la lengua, la mía a menudo sumergiéndose en el pliegue leve de su boca. Todavia no se movía, pero su respiración se acelero contra la mía propia.

Deslice mi lengua dentro de su boca, en busca de la suya. Joe sabia excelente, cálido, almizclado, delicioso. Un ruido suave de placer escapo de mi garganta.

Que le envió por encima del borde. De repente, una mano estaba en la base de mi cráneo, y la otra agarrando mi culo, y atrayéndome hacia el, su lengua encontraba con fiereza la mía. Era un baile, un coqueteo de lenguas, hasta que me falto aire y me separe.

Me dirigió una mirada caliente, respirando con dificultad.

-No besas como una virgen.

Irritada, trate de empujarlo lejos.

-Así es -dije con sarcasmo-. Me has descubierto. De noche soy una acompañante profesional.

-Eso explica tu pelo raro de ayer -dijo, e hizo una mueca cuando le di una palmada en el hombro.

-Muy gracioso. -La mano en mi cabello se había deslizado por mi espalda, que me sostenía contra su pecho-. Ahora, por favor llama a Nick sobre Sara. Estoy muy preocupada por ella.

Se inclino y beso la punta de mi nariz.

-Ya ha sido trasladada.

-¿Que?

Sonrió, tan satisfecho como podía estar.

-Nick se encargo ayer por la noche mientras estabas fuera. Sara se esconde en un lugar seguro, al igual que tu y yo. Decidimos separarlas para determinar quien es el objetivo.



bueno chicas hasta aqui les dejo la nove :D
y gracias x los comentarios :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Jul 2012, 11:18 pm

ahh ese Joseph es un tramposo :P
Pero no me importa que siga haciendo trampa
Quiero mas besos como esos baba
Es mas ya deberian de estar en la siguiente base ;)
Se estan tardando :roll:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Jul 2012, 12:01 am

Jajajajajaja Joe es un reverendo tramposo
Pero me ha encantado!!
Awwww en verdad solo imaginarlo me hace amarlo
Mas y auch que va a pasar con Sara Nick se dará
Cuenta de lo que es??
Ahhh plis siguelaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 25 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.