O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 26 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por misterygirl Jue 26 Jul 2012, 12:41 am

Joe aprovechado! me gusta bastante esta novela. es como si te atrapara cada vez mas
misterygirl
misterygirl


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Jul 2012, 12:55 am

Sigueeeee :polli:
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 26 Jul 2012, 4:17 pm

UNA PREUNTAAA DONDE SE CONCIGUEN
ESOOOSSSS HOMBREEESSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Samantha Jue 26 Jul 2012, 6:53 pm

chelis escribió:UNA PREUNTAAA DONDE SE CONCIGUEN
ESOOOSSSS HOMBREEESSS
jejeje 8) esa informacion seria muy interesante :twisted: :P
siguela siguela
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 26 Jul 2012, 7:13 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Jul 2012, 11:29 pm

CAP!! :polli:
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 27 Jul 2012, 10:54 am

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 27 Jul 2012, 7:01 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 27 Jul 2012, 8:47 pm

bueno chicas aqui sta lo q sigue :D


-Ya ha sido trasladada.

-¿Que?

Sonrió, tan satisfecho como podía estar.

-Nick se encargo ayer por la noche mientras estabas fuera. Sara se esconde en un lugar seguro, al igual que tu y yo. Decidimos separarlas para determinar quien es el objetivo.

Sabía que la estaban persiguiendo, y por qué. Nunca estaría a salvo mientras mantuviera el secreto.... pero ¿cómo le digo a Joe que la razón de que sabía que la manada de lobos estaba detrás de Sara era que ella era la hembra fugitiva que estaban exigiendo a cambio de Savannah?

No podía. Y necesitaba oír su voz para saber que estaba bien.

-Joe -dije en tono de advertencia.

Se movió por debajo de mí, jalando algo del bolsillo de los vaqueros de nuevo.

-Aquí -dijo, y me entregó el teléfono-. Llama a Nick, si lo deseas.

Abrí el teléfono y me deslicé a través de la libreta de direcciones, observando con irritación que muchos de los nombres eran mujeres, y estaba el nombre de Arabella todavía en su lista, y golpeé el botón llamada cuando vi el nombre de Nick.

-¿Sí? -dijo, respondiendo a la primera. Si yo pensaba que la voz de Joe era profunda, la de Nick era el abismo. Definitivamente igualaba su cuerpo talla Godzilla.

-Soy __________. Tengo que hablar con Sara.

Un momento después, la voz de Sara sonó en mi oído:

-¿Hola?

-Soy _____*. ¿Te encuentras bien? ¿Donde estas?

Hizo una pausa por un momento.

Nick señaló que no es seguro decirlo. ¿Como estas? ¿Estas bien?

Estaba empezando a irritarme que Joe y sus secuaces pudieran interferir en nuestras vidas, ponerlas de cabeza, y que de repente estuviéramos bailando a su ritmo. Eché un vistazo a Joe, quien obviamente estaba escuchando la conversación, y estaba segura que Nick estaba haciendo lo mismo. No podía decirle que los lobos estaban detrás de nosotros.

-Estoy bien. ¿Y tú? ¿Estas... bien? ¿Estas siendo cuidadosa?

Sara sonaba casi tímida.

-Estoy bien. No hay problemas en ese sentido. Estoy siendo cuidadosa.

Suspiré de alivio, sabiendo lo que estaba diciendo.

-Eso es bueno. Eso es muy bueno.

-Eso esta bien, _____*. Me voy a quedar aquí con Nick y el resto del clan Russell durante unos días. Voy a estar bien.

-Bueno -dije, como si nuestras vidas no hubieran sido arrancadas a la mierda en este momento.

Pero su voz era uniforme y constante, y no tenia el vibrato de miedo con el que me había puesto tan en sintonía. Lo que fuera que estaba haciendo, se sentía segura, y me hizo relajar.

-Me tengo que ir -dijo después de unos minutos-. Estamos haciendo equipos para el Xbox y no quiero estar pegada a Jeremiah de nuevo. No sabe jugar Call of Duty, es muy torpe con las manos. Voy a hablar contigo mañana. Te quiero.

-Te quiero -dije lentamente, pero ella ya había colgado. Me sentí un poco picada. ¿Ni siquiera estaba preocupada por todo esto?

-Ella sabe que estas a salvo conmigo -ofreció Joe, casi como si pudiera leer mi mente-. Y está a salvo con Nick. Moriría antes de dejar que algo le pase a ella.

-Lo sé -dije en voz baja-. Solo me preocupo por ella.

Su boca se torció en una media sonrisa.

-Eres la madre de Sara, ¿no? Por que todo lo que ella es tal vez un año más joven que tú.

-Dos años -le ofrecí.

-Todavia la tratas como si fuera una niña. Te gusta ser necesaria, y te gusta ser la que la saca del atolladero. Pero todo esta resuelto ahora, por lo que no saber que hacer contigo mismo.

Puse los ojos en blanco ante su psicoanálisis.

-Eso no es cierto. Estoy feliz de que este bien, pero todavia estoy preocupada por ella.

-Esta tan segura como puede estar con Nick. No te preocupes por ella ni un poco.

Es mas fácil decirlo que hacerlo.

Me toco la parte inferior de la barbilla.

-¿Sabes lo que esto, significa, verdad?

-¿Que es eso? -dije con cautela.

-Significa que tu y yo podemos descansar aquí y hacer lo que queramos... lo que significa que puedes hacerme panqueques.

-Buen intento.

No parecía disuadirlo. Sonrió y se volcó sobre mi mano, y luego comenzó a presionar besos a la suave piel de mi muñeca, subiendo por mi brazo con cada uno que me daba.

-Se te olvida que tengo el celo de qué preocuparme, señorita ____________. Necesito de mi fuerza.

-Bueno, espero que tu mano este lista.

Me guiñó un ojo, lento y sensual.

-Espero que la tuya también lo este.

-Eso no es lo que quise decir. Puedo resistirme a ti, ya sabes. -A pesar de que iba a ser difícil como el infierno con solo el y yo en una cabaña romántica lejos del mundo.

Se rió entre dientes.

-¿Pero puedo resistirme a ti? ¿Durante dos días enteros? ¿Cuando te sientas en sobre mis rodillas y te vez lo suficientemente buena para comer?

Me aparte de el.

-Adulador.

Me dejo ir, pero sentía sus ojos en mi cuando me puse de pie y pasee por la habitación.

-Mi dulce ______________, ¿nadie te ha dicho que cuando mas corre la presa, mas la desea el cazador? No hay nada que ame mas un gato que una buena persecución.

-Entonces, ¿que se supone que debo hacer? ¿Caer a tus pies con mis piernas abiertas? ¿Esperando que eso te haga salir corriendo?

Sus ojos brillaban con interés.

-Podríamos intentarlo.

Le tire un cojín del sofá en la cabeza.




bueno chicas ya se acabo el cap :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 27 Jul 2012, 9:38 pm

AAAAAAIII
AHORA QUE SARHA ESTA BIEN !!!!!!
VAN A JUGAR A LA CAAASIITAAAAAA!!!
JJEJEJEJEJ
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Jul 2012, 1:17 am

Jejejejejeje Joe es tan sexy
Me encanta plis siguelaaaaaa!!
Y me alegra saber que Shara esta bien
Y claro ese Nick tan encantador la protegerá
Jejejejeje me encanta la nove
Siguelaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por fernanda Sáb 28 Jul 2012, 2:34 am

amo tu nove, enserio me fascina!
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Jul 2012, 10:50 am

Siguela!! :polli:
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Sáb 28 Jul 2012, 12:36 pm

ya que Sara esta bien
La rayiz deberia relajarse con Joe baba
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 28 Jul 2012, 5:38 pm

chicas no creo q les pueda subir hasta q hora..bueno no se incluso si pueda
pero con todo tratare :D de subir no prometo nada :)
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 26 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.