Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 58. • Comparte
Página 26 de 58. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
Joe aprovechado! me gusta bastante esta novela. es como si te atrapara cada vez mas
misterygirl
UNA PREUNTAAA DONDE SE CONCIGUEN
ESOOOSSSS HOMBREEESSS
ESOOOSSSS HOMBREEESSS
chelis
jejeje 8) esa informacion seria muy interesante :twisted: :Pchelis escribió:UNA PREUNTAAA DONDE SE CONCIGUEN
ESOOOSSSS HOMBREEESSS
siguela siguela
Samantha
bueno chicas aqui sta lo q sigue :D
-Ya ha sido trasladada.
-¿Que?
Sonrió, tan satisfecho como podía estar.
-Nick se encargo ayer por la noche mientras estabas fuera. Sara se esconde en un lugar seguro, al igual que tu y yo. Decidimos separarlas para determinar quien es el objetivo.
Sabía que la estaban persiguiendo, y por qué. Nunca estaría a salvo mientras mantuviera el secreto.... pero ¿cómo le digo a Joe que la razón de que sabía que la manada de lobos estaba detrás de Sara era que ella era la hembra fugitiva que estaban exigiendo a cambio de Savannah?
No podía. Y necesitaba oír su voz para saber que estaba bien.
-Joe -dije en tono de advertencia.
Se movió por debajo de mí, jalando algo del bolsillo de los vaqueros de nuevo.
-Aquí -dijo, y me entregó el teléfono-. Llama a Nick, si lo deseas.
Abrí el teléfono y me deslicé a través de la libreta de direcciones, observando con irritación que muchos de los nombres eran mujeres, y estaba el nombre de Arabella todavía en su lista, y golpeé el botón llamada cuando vi el nombre de Nick.
-¿Sí? -dijo, respondiendo a la primera. Si yo pensaba que la voz de Joe era profunda, la de Nick era el abismo. Definitivamente igualaba su cuerpo talla Godzilla.
-Soy __________. Tengo que hablar con Sara.
Un momento después, la voz de Sara sonó en mi oído:
-¿Hola?
-Soy _____*. ¿Te encuentras bien? ¿Donde estas?
Hizo una pausa por un momento.
Nick señaló que no es seguro decirlo. ¿Como estas? ¿Estas bien?
Estaba empezando a irritarme que Joe y sus secuaces pudieran interferir en nuestras vidas, ponerlas de cabeza, y que de repente estuviéramos bailando a su ritmo. Eché un vistazo a Joe, quien obviamente estaba escuchando la conversación, y estaba segura que Nick estaba haciendo lo mismo. No podía decirle que los lobos estaban detrás de nosotros.
-Estoy bien. ¿Y tú? ¿Estas... bien? ¿Estas siendo cuidadosa?
Sara sonaba casi tímida.
-Estoy bien. No hay problemas en ese sentido. Estoy siendo cuidadosa.
Suspiré de alivio, sabiendo lo que estaba diciendo.
-Eso es bueno. Eso es muy bueno.
-Eso esta bien, _____*. Me voy a quedar aquí con Nick y el resto del clan Russell durante unos días. Voy a estar bien.
-Bueno -dije, como si nuestras vidas no hubieran sido arrancadas a la mierda en este momento.
Pero su voz era uniforme y constante, y no tenia el vibrato de miedo con el que me había puesto tan en sintonía. Lo que fuera que estaba haciendo, se sentía segura, y me hizo relajar.
-Me tengo que ir -dijo después de unos minutos-. Estamos haciendo equipos para el Xbox y no quiero estar pegada a Jeremiah de nuevo. No sabe jugar Call of Duty, es muy torpe con las manos. Voy a hablar contigo mañana. Te quiero.
-Te quiero -dije lentamente, pero ella ya había colgado. Me sentí un poco picada. ¿Ni siquiera estaba preocupada por todo esto?
-Ella sabe que estas a salvo conmigo -ofreció Joe, casi como si pudiera leer mi mente-. Y está a salvo con Nick. Moriría antes de dejar que algo le pase a ella.
-Lo sé -dije en voz baja-. Solo me preocupo por ella.
Su boca se torció en una media sonrisa.
-Eres la madre de Sara, ¿no? Por que todo lo que ella es tal vez un año más joven que tú.
-Dos años -le ofrecí.
-Todavia la tratas como si fuera una niña. Te gusta ser necesaria, y te gusta ser la que la saca del atolladero. Pero todo esta resuelto ahora, por lo que no saber que hacer contigo mismo.
Puse los ojos en blanco ante su psicoanálisis.
-Eso no es cierto. Estoy feliz de que este bien, pero todavia estoy preocupada por ella.
-Esta tan segura como puede estar con Nick. No te preocupes por ella ni un poco.
Es mas fácil decirlo que hacerlo.
Me toco la parte inferior de la barbilla.
-¿Sabes lo que esto, significa, verdad?
-¿Que es eso? -dije con cautela.
-Significa que tu y yo podemos descansar aquí y hacer lo que queramos... lo que significa que puedes hacerme panqueques.
-Buen intento.
No parecía disuadirlo. Sonrió y se volcó sobre mi mano, y luego comenzó a presionar besos a la suave piel de mi muñeca, subiendo por mi brazo con cada uno que me daba.
-Se te olvida que tengo el celo de qué preocuparme, señorita ____________. Necesito de mi fuerza.
-Bueno, espero que tu mano este lista.
Me guiñó un ojo, lento y sensual.
-Espero que la tuya también lo este.
-Eso no es lo que quise decir. Puedo resistirme a ti, ya sabes. -A pesar de que iba a ser difícil como el infierno con solo el y yo en una cabaña romántica lejos del mundo.
Se rió entre dientes.
-¿Pero puedo resistirme a ti? ¿Durante dos días enteros? ¿Cuando te sientas en sobre mis rodillas y te vez lo suficientemente buena para comer?
Me aparte de el.
-Adulador.
Me dejo ir, pero sentía sus ojos en mi cuando me puse de pie y pasee por la habitación.
-Mi dulce ______________, ¿nadie te ha dicho que cuando mas corre la presa, mas la desea el cazador? No hay nada que ame mas un gato que una buena persecución.
-Entonces, ¿que se supone que debo hacer? ¿Caer a tus pies con mis piernas abiertas? ¿Esperando que eso te haga salir corriendo?
Sus ojos brillaban con interés.
-Podríamos intentarlo.
Le tire un cojín del sofá en la cabeza.
bueno chicas ya se acabo el cap :D
-Ya ha sido trasladada.
-¿Que?
Sonrió, tan satisfecho como podía estar.
-Nick se encargo ayer por la noche mientras estabas fuera. Sara se esconde en un lugar seguro, al igual que tu y yo. Decidimos separarlas para determinar quien es el objetivo.
Sabía que la estaban persiguiendo, y por qué. Nunca estaría a salvo mientras mantuviera el secreto.... pero ¿cómo le digo a Joe que la razón de que sabía que la manada de lobos estaba detrás de Sara era que ella era la hembra fugitiva que estaban exigiendo a cambio de Savannah?
No podía. Y necesitaba oír su voz para saber que estaba bien.
-Joe -dije en tono de advertencia.
Se movió por debajo de mí, jalando algo del bolsillo de los vaqueros de nuevo.
-Aquí -dijo, y me entregó el teléfono-. Llama a Nick, si lo deseas.
Abrí el teléfono y me deslicé a través de la libreta de direcciones, observando con irritación que muchos de los nombres eran mujeres, y estaba el nombre de Arabella todavía en su lista, y golpeé el botón llamada cuando vi el nombre de Nick.
-¿Sí? -dijo, respondiendo a la primera. Si yo pensaba que la voz de Joe era profunda, la de Nick era el abismo. Definitivamente igualaba su cuerpo talla Godzilla.
-Soy __________. Tengo que hablar con Sara.
Un momento después, la voz de Sara sonó en mi oído:
-¿Hola?
-Soy _____*. ¿Te encuentras bien? ¿Donde estas?
Hizo una pausa por un momento.
Nick señaló que no es seguro decirlo. ¿Como estas? ¿Estas bien?
Estaba empezando a irritarme que Joe y sus secuaces pudieran interferir en nuestras vidas, ponerlas de cabeza, y que de repente estuviéramos bailando a su ritmo. Eché un vistazo a Joe, quien obviamente estaba escuchando la conversación, y estaba segura que Nick estaba haciendo lo mismo. No podía decirle que los lobos estaban detrás de nosotros.
-Estoy bien. ¿Y tú? ¿Estas... bien? ¿Estas siendo cuidadosa?
Sara sonaba casi tímida.
-Estoy bien. No hay problemas en ese sentido. Estoy siendo cuidadosa.
Suspiré de alivio, sabiendo lo que estaba diciendo.
-Eso es bueno. Eso es muy bueno.
-Eso esta bien, _____*. Me voy a quedar aquí con Nick y el resto del clan Russell durante unos días. Voy a estar bien.
-Bueno -dije, como si nuestras vidas no hubieran sido arrancadas a la mierda en este momento.
Pero su voz era uniforme y constante, y no tenia el vibrato de miedo con el que me había puesto tan en sintonía. Lo que fuera que estaba haciendo, se sentía segura, y me hizo relajar.
-Me tengo que ir -dijo después de unos minutos-. Estamos haciendo equipos para el Xbox y no quiero estar pegada a Jeremiah de nuevo. No sabe jugar Call of Duty, es muy torpe con las manos. Voy a hablar contigo mañana. Te quiero.
-Te quiero -dije lentamente, pero ella ya había colgado. Me sentí un poco picada. ¿Ni siquiera estaba preocupada por todo esto?
-Ella sabe que estas a salvo conmigo -ofreció Joe, casi como si pudiera leer mi mente-. Y está a salvo con Nick. Moriría antes de dejar que algo le pase a ella.
-Lo sé -dije en voz baja-. Solo me preocupo por ella.
Su boca se torció en una media sonrisa.
-Eres la madre de Sara, ¿no? Por que todo lo que ella es tal vez un año más joven que tú.
-Dos años -le ofrecí.
-Todavia la tratas como si fuera una niña. Te gusta ser necesaria, y te gusta ser la que la saca del atolladero. Pero todo esta resuelto ahora, por lo que no saber que hacer contigo mismo.
Puse los ojos en blanco ante su psicoanálisis.
-Eso no es cierto. Estoy feliz de que este bien, pero todavia estoy preocupada por ella.
-Esta tan segura como puede estar con Nick. No te preocupes por ella ni un poco.
Es mas fácil decirlo que hacerlo.
Me toco la parte inferior de la barbilla.
-¿Sabes lo que esto, significa, verdad?
-¿Que es eso? -dije con cautela.
-Significa que tu y yo podemos descansar aquí y hacer lo que queramos... lo que significa que puedes hacerme panqueques.
-Buen intento.
No parecía disuadirlo. Sonrió y se volcó sobre mi mano, y luego comenzó a presionar besos a la suave piel de mi muñeca, subiendo por mi brazo con cada uno que me daba.
-Se te olvida que tengo el celo de qué preocuparme, señorita ____________. Necesito de mi fuerza.
-Bueno, espero que tu mano este lista.
Me guiñó un ojo, lento y sensual.
-Espero que la tuya también lo este.
-Eso no es lo que quise decir. Puedo resistirme a ti, ya sabes. -A pesar de que iba a ser difícil como el infierno con solo el y yo en una cabaña romántica lejos del mundo.
Se rió entre dientes.
-¿Pero puedo resistirme a ti? ¿Durante dos días enteros? ¿Cuando te sientas en sobre mis rodillas y te vez lo suficientemente buena para comer?
Me aparte de el.
-Adulador.
Me dejo ir, pero sentía sus ojos en mi cuando me puse de pie y pasee por la habitación.
-Mi dulce ______________, ¿nadie te ha dicho que cuando mas corre la presa, mas la desea el cazador? No hay nada que ame mas un gato que una buena persecución.
-Entonces, ¿que se supone que debo hacer? ¿Caer a tus pies con mis piernas abiertas? ¿Esperando que eso te haga salir corriendo?
Sus ojos brillaban con interés.
-Podríamos intentarlo.
Le tire un cojín del sofá en la cabeza.
bueno chicas ya se acabo el cap :D
jamileth
AAAAAAIII
AHORA QUE SARHA ESTA BIEN !!!!!!
VAN A JUGAR A LA CAAASIITAAAAAA!!!
JJEJEJEJEJ
AHORA QUE SARHA ESTA BIEN !!!!!!
VAN A JUGAR A LA CAAASIITAAAAAA!!!
JJEJEJEJEJ
chelis
Jejejejejeje Joe es tan sexy
Me encanta plis siguelaaaaaa!!
Y me alegra saber que Shara esta bien
Y claro ese Nick tan encantador la protegerá
Jejejejeje me encanta la nove
Siguelaaaaaaaa!!
Me encanta plis siguelaaaaaa!!
Y me alegra saber que Shara esta bien
Y claro ese Nick tan encantador la protegerá
Jejejejeje me encanta la nove
Siguelaaaaaaaa!!
Karli Jonas
ya que Sara esta bien
La rayiz deberia relajarse con Joe
Siguela!!!
La rayiz deberia relajarse con Joe
Siguela!!!
aranzhitha
chicas no creo q les pueda subir hasta q hora..bueno no se incluso si pueda
pero con todo tratare :D de subir no prometo nada :)
pero con todo tratare :D de subir no prometo nada :)
jamileth
Página 26 de 58. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58