O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 7 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por ale_princess Mar 19 Jun 2012, 10:13 pm

sube cap pronto por fisss
ale_princess
ale_princess

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 7 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 20 Jun 2012, 1:17 am

& acá vamos a estar esperando todas Sky! ♥
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por chelis Miér 20 Jun 2012, 4:09 pm

:D
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 7 Empty Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por VainillaBell. Miér 20 Jun 2012, 7:34 pm

Especial

—Joe te puedo decir algo—Yo estaba sonriendo si le digo que lo recuerdo todo seriamos muy felices.

—Mañana ¿Si? —Dijo el bostezando.

Yo suspire resignada y después de lavar lo que ensucie subimos al cuarto Joseph se quedo dormido pero yo no podía no recordándolo todo y estando con mis hijos que tanto extrañaba los amaba y ahora me daba cuenta de cuánto lo hacía como amaba a Joseph a todos, a la mañana siguiente me pare muy temprano pero Joseph seguía dormido porque era sábado entre en el baño y me puse de nuevo el vestido metí las prendas en mi cartera tipo sobre plateado, hice en mi cabello una coleta y Salí con los tacones en la mano.

—Si supieras que te recuerdo—Dije mientras me inclinaba al lado de Joseph y besaba su mejilla—Te amo tanto.

Salí de la habitación y vi a mis hijos saliendo de la suya mis ojos se empañaron de lagrimas eran mis bebes ya los recordaba y eso me hacía muy feliz.

—Mami, ¿Qué te ocurre? —Dijo mi hija.

—Mis amores ya los recuerdo, recuerdo que son mis bebes y cuanto los amo—Dije rompiendo a llorar.

— ¿Enserio? —Dijo Frankie mientras me abrazaba.

—Es enserio cariño—Mis lagrimas no paraban de recorrer mis mejillas.

—Nosotros también te amamos—Yo sonreí.

—Tengo que ir a casa pero volveré pronto—Susurre.

Salí y conduje a mi casa al entrar estaba tan nerviosa que pensaba que me iba a desmayar a entrar vi a mi familia reunida mi mama tenia lagrimas en los ojos y entonces supe que mi padre lo había hecho que le había dicho a mi mama que contaba con otra familia que también lo amaba pero no con eso cesaba el dolor que mi corazón ahora sentía no podía creer que doliera tanto no podía creer que aun estando con nosotras él había decidido formar otra familia.

—Lo recuerdo, lo recuerdo todo y aun no puedo entenderlo—Dije sumamente herida era un hombre sin corazón y era mi padre.

—Lo hice por tu bien, todo lo hice por eso—Dijo levantándose del sofá color negro que compre con el bono de navidad hace un año.

— ¡¿Qué te pareció bien alejarme de mis hijos y del hombre que amo?! —Grite asqueada—Yo tuve que arreglármelas sola para recordar lo que no tenia, ¡Mientras tu hacías otra familia! —Le grite con odio.

— ¡No sabes lo que estas diciendo! —Me grito el también—Yo tenía un futuro para ti si tan solo no hubieras salido embarazada lo tuvieras todo, te le iba a dar todo y no lo aceptaste porque querías ser madre—Sus ojos mostraban odio.

— ¡Son tus nietos, acaso estas loco! —Dije glacial— ¡NUNCA! ¡En mi vida te perdonare!

Subí las escaleras mientras lloraba no podía creer como odiaba a su propia sangre me acosté en mi cama a llorar ¿Como puede ser tan duro?

* * *

—Mama estoy nerviosa, no creo poder hacerlo—Dije mientras ella colocaba una pequeña tiara en mi moño.

—No creo que quieras hacer eso—Dijo acariciando mi mejilla.

—Tengo que irme, se está haciendo tarde—Yo sonreí y ella beso mi mejilla para salir por la puerta de mi habitación.

Estaba nerviosa mientras me sentaba en el baúl que estaba frente a mi cama.

—Hola—Dijo mi padre lentamente mientras entraba y cerraba la puerta tras de el —Soy tu padre tengo que llevarte al altar.

—Lo había olvidado, no creo poder hacerlo—Susurre nerviosa—Creo que moriré de miedo camino al altar.

—Cariño, no te dejare caer nunca—Rio—Porque te amo y porque luchare para que me perdones.

—Lo he hecho—Dije con ternura —Te he perdonado.

—Pero yo no me he perdonado—Yo sonreí.

—Pero yo si lo he hecho, así que te amo—Yo lo abrase.

—Y yo a ti cariño—El se aferro a mi—Es hora de irnos

Al entrar a la limosina mi corazón comenzó a latir rápidamente, mi respiración era tan agitada que mi pecho subía y bajaba rápidamente al bajar las campanas estaban sonando eso no debía ser bueno por Dios me voy a casar lo voy a hacer y eso me pone absolutamente nerviosa pase mi brazo tembloroso para entrelazarlo con el de mi padre y caminábamos a paso lento al altar. Cuando las puertas se abrieron solo me percate del hombre de cabello negro, ojos profundos y hechizantes con una traje negro impecable y una flor blanca en el bolsillo izquierdo de la chaqueta, Joseph no se podía ver más hermoso es decir si lo hiciera no fuera humano no me di cuenta que de un momento a otro ya estaba frente a él todo estaba hermoso rosas blancas por toda la iglesia todo era lo que había soñado.

—Tn_______ ____________ Ricci, acepta a Joseph Adam Jonas Miller como esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe —Yo no podía hablar las palabras no salían y eso sonaba serio.

—Yo… Acepto—El sacerdote sonrió.

—Joseph Adam Jonas Miller, acepta a Tn_______ _________ Ricci como esposa para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe.

—Acepto—Dijo él y mi corazón comenzó a latir de nuevo.

—Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre, los declaro marido y mujer, ya puede besar a la novia.

El me acerco a él y me miro a los ojos Dios este chico iba a matarme, el rozo sus labios con lo míos y luego los unimos en un tierno y dulce beso que hizo que me sintiera viva que sintiera que nada importaba solo ese momento al separarnos todos comenzaron a aplaudir no me interesaba ni la fiesta ni nada de lo que podría hacer esa noche solo quería irme de ahí y decirle a Joseph que recordaba todo y que él no lo sabía porque no se había interesado en prestarme atención en un mes.

—Hola mami—Dijo Charlotte quien vestía un vestido de algodón igual al mío blanco y con el cabello negro liso suelto en cambio el mío estaba ondulado y era castaño claro.

—Hola amor—Dije mientras la sentaba en mis piernas y veíamos como Frankie hablaba con Joe y sus hermanos.

—Hola Señora Jonas—Dijo Ariana la esposa de Nick.

—Hola—Susurre yo— ¿Cómo Estás? Y ¿Cómo va esa pancita? —Dije acariciando su enorme barriga de seis meses.

—Va muy bien—Dijo ella sonriendo—será niña y la llamare Tn_______ —Mis ojos se cristalizaron—porque será hermosa como su tía.

Una lágrima recorrió mi mejilla.

—Por Dios que linda eres—Susurre y vi que Joe se acercaba y ella se levanto.

—Nos vemos en una semana—Sonrió pícaramente.

—Hola—Dijo Joe mientras se sentaba a mi lado.

—Hola—Susurre yo, de verdad no tenía ganas de hablar.

— ¿Ya quieres irte? —Yo asentí.

Me despedí de mi familia, la de Joe y nos fuimos en la limosina al aeropuerto cuyo nombre era Pan Am nos montamos en el avión de las 12:30 a Los Ángeles, California yo tenía mi boleto en la mano mientras me sentaba en la sala de espera y me cubría con la chaqueta gris que me regalo Nick ese mismo día al cabo de unos minutos un chico se sentó a mi lado y comenzó a coquetear yo trataba de evitar las miradas fulminantes de Joseph que me causaban risa y me concentraba en el chico de uno 19 años cabello, marrón, ojos azules, hilera de dientes, perfectos, labios carnosos y cuerpo extraordinario pero el único que me tentaba era Joseph lamentablemente porque el chico no se encontraba mal.

—Tengo más edad que tu cariño, y no creo que esto funcione porque me acabo de casar y mi esposo nos cortara la cabeza—Yo sonreí tiernamente.

—Yo… Mi… Madre me está esperando. Adiós—El se marcho a paso rápido.

—Deberías respetarme al menos en el aeropuerto—Dijo él mientras tomaba el espacio que el chico dejo.

—Joseph, Te amo y podría ser su hermana o su tía así que no lo tomes como que estaba coqueteando sino haciendo amigos—Yo sonreí mientras aclaraba todo.

Al llegar a Los Ángeles eran las 5:00 y yo estaba cansada y me dolía la espalda al salir de el aeropuerto la limosina nos llevo hacia nuestro hotel que parecía bastante caro y sofisticado yo sonreí y bajamos del auto al entrar nos dieron de una vez las llaves de nuestra habitación y Joseph me comento que su familia eran los dueños del hotel entramos a la habitación no era tan lujosa pero yo le pedí a Joseph que fuera así la cama era matrimonial y muy suave tenia sabanas celestes, nueve almohadas y un acolchado del mismo color celeste de las sabanas, la cerámica del piso también era celeste pero con unas rayas azul oscuro cruzando por ellas al lado de la cama se encontraba una mesita de cristal con unas hermosas rosas blanca, con un olor exquisito y hermoso al lado habían dos sillas acolchonadas con una mesita en frente y una flor que apuntaban a la hermosa vista que tenia la habitación al mar azulado que dejaba desnuda a la hermosa luna encima de la cama habían tres luces diminutas pero muy románticas las cortinas que cubrían la vista eran color beige con toques turquesas y mucha iluminación con plantas rosas y lindos olores.

Joseph poso sus manos en mi cintura volteándome lentamente me sonrió y yo me rendí en sus brazos el beso mis labios delicada y tiernamente como si fuera la cosa más delicada del mundo que él tuviera que mantener a salvo a costa de lo que fuera el quito mi chaqueta gris y la tiro en el suelo luego me recostó en el suave y esponjoso colchón sus besos bajaron a mi cuello y subieron de nuevo a mis labios el quito mi camisa lentamente y sonrió el se deshizo rápidamente de mi pantalón y de su ropa al estar completamente desnudos el me miro esperando mi aprobación y yo asentí el entro en mi lentamente y yo sonreí acariciando su espalda sus movimiento comenzaban a subir de tono mientras nuestra pasión aumentaba el entraba y salía rápida y lentamente besando mis pechos y acariciando mis piernas.

—Joseph—El puso su dedo índice en mis labios.

—Déjame disfrutarlo—Yo sonreí y él me llevo al cielo.

A la mañana siguiente la fría brisa entraba por la ventana y al voltearme estaba Joe a mi lado como lo estaría el resto de mi vida me levante y me enrolle en la celeste sabana entrando al baño, hice la necesidad humana me duche, me puse un bikini turquesa con un short color negro arriba y una camisa algo tranparente para cubrir un poco hice una coleta en mi cabello y salí para ver a Joe quien seguía acostado me acosté a su lado y observe la tierna cara que ponía mientras dormía el me tomo de la cintura y me acerco a él estuvimos un rato allí y luego yo me levante de nuevo pero esta vez Salí de la habitación y baje al living dejándole una nota a Joe que decía que lo esperaría en la playa.

—Buenos Días, Señora Jonas ¿Cómo comienza su mañana? —Me sonrió el amable chico de recepción.

—Muy bien cariño, gracias por preguntar ¿Y la tuya? —Yo sonreí mientras leía unos panfletos apoyados en el mostrador.

—Muy agitada, pero espero que pase un buen día— Igual para ti susurre mientras salía del hotel y me dirigía a la playa que estaba justo en la parte de atrás.

Al sentir la brisa en mi rostro cerré mis ojos y era la misma imagen de mi sueño pero yo nunca en mi vida había estado allí lo cual creó una enorme curiosidad en mí el resto de la luna de miel fue genial de verdad el amor se esparcía por todos lados y eso me parecía excelente porque amaba a Joe con todo mi corazón.

Para mis queridas lectoras que son todo para mi, gracias por apoyarme y seguir leyendo mi novela aunque lamento mucho decirles que está llegando a su final): espero que la sigan leyendo Las quiero.

Besos&Abrazos Sky♥

VainillaBell.
VainillaBell.

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 20 Jun 2012, 8:32 pm

Auch! ya esta por terminaaaar?! :c
Definitivamente, una nove hermosa (:
Me encantó el capitulo! Es tan tierno que ella recordara todo & mas que nada que se hayan casado :')
fksdjakl espero el sgte cap Sky <3 I love you (:

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por chelis Miér 20 Jun 2012, 8:44 pm

oooohhhhhh
pero realmente me alegro de que sean feliiiceess
asi que sube prontoo aunque ya llegue a su fiinn
porfiiss
chelis
chelis

Mensaje por ale_princess Miér 20 Jun 2012, 11:05 pm

qe hermoso cap...me alegra
qe por fin sean felices...como esta
eso qe Joe todavia no sabe qe la rayis
ya recuerda todo..ash Joseph por qe no
dejas hablar jajaj...qe triste qe la nove
ya valla a terminar...pero por siguela sip :) :)
ale_princess
ale_princess

Mensaje por chelis Jue 21 Jun 2012, 2:33 pm

ESPERANDO OTROO CAPIS
chelis
chelis

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 26 Jun 2012, 5:51 pm

SIGUELAA!!!
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por chelis Mar 26 Jun 2012, 7:53 pm

:D
chelis
chelis

Mensaje por VainillaBell. Miér 27 Jun 2012, 4:06 pm

Maraton(:

—Mama—Dijo Frankie subiendo la escalera.

—Dime, cielo—Susurre mientras salía del cuarto debido a que Joe y yo estábamos discutiendo de nuevo llevamos 7 meses casados hermosos meses y los últimos dos lo hemos pasado peleando ni siquiera nos dirigíamos la palabra y cuando lo hacíamos era para lastimarnos.

— ¿Por qué discuten tanto? —Yo acaricie su mejilla.

—Eso pasa en todas las familias amor no te preocupes—Yo bese su mejilla y el corrió escaleras abajo.

—Vamos, Charlotte apúrate se nos hará tarde —Dije mientras colocaba su tacita de cereal en la lonchera.

—Mama ¿Por qué papa no nos lleva? —Yo sonreí y Joseph entro por la puerta y yo acomode el cabello que salía de mi coleta y se pegaba en mi rostro.

—Los llevare hoy—Dijo el hostilmente.

—No puedo creerlo—Dije con sorpresa en la voz.

Los niños besaron mi mejilla y corrieron al auto cuando Joseph me tomo por la cintura.

—Te encanta, hacerme parecer malo frente a mis hijos—Dijo rozando sus labios con los míos yo entreabrí mis labios y el los beso levemente y luego salió por la puerta había llegado la noche y los niños estaban dormidos no quería seguir enojada con Joe y ya el no dormía en nuestra habitación, dormía en la de huésped yo me puse un vestido corto de seda negro que me regalo mi madre y camine hacia su cuarto entre y su aroma estaba esparcido por todos lados me acosté en su cama donde lo imagine con su hermosa sonrisa y su tierna cara durmiendo me quede dormida esperando pero él no llegaba , poco después escuche unas risas y luego se abrió la puerta dándole paso a la claridad del pasillo y mostrando a Joseph compartiendo besos con otra chica, con Sharon su asistente yo cerré mis ojos fuertemente y aclare mi garganta ellos votaron rápidamente y Joe aparto las manos de la cintura de ella yo me levante rápidamente de la cama y ella se separo de él, ellos esperaban que dijera algo pero nada salía de mi boca aunque sabía que eran unos malditos bastardos, las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas y Salí corriendo a mi habitación entre y la asegure después saque una pequeña maleta que compre para Charlotte y metí un poco de mi ropa o lo que pensé que necesitaría me quite ese estúpido vestido y lo lance lejos quien sabe cuántas veces habrá hecho eso y yo en su cama rogando por una caricia me coloque un jean negro rasgado y una camiseta blanca seque mis lagrimas, tome las llaves de mi auto, mi teléfono y Salí de esa habitación baje y Joseph estaba allí solo yo ni siquiera podía mirarlo a la cara me causaba asco ¡ME HABIA ENGAÑADO EN MI PROPIA CASA! Y yo me negaba a aceptarlo yo camine hacia la puerta pero él me detuvo.

—Te ruego que no te vayas—Sus ojos estaban cristalizados—Dejaras a nuestros hijos solos de nuevo ¡Te amo! Maldita sea y cometí un error lose pero necesito que me perdones.

No podía hacerlo no podía perdonarlo, no quería escucharlo y me rehusaba a creerle Salí de esa casa y conduje a casa de mis padres, toque la puerta y luego vi que encendieron una luz y mi padre abrió la puerta.

— ¿Cariño, estas bien? Y ¿Y los niños y tu esposo? ¿Qué sucede? Responde—Dijo mientras zarandeaba por los hombres.

— ¡Me engaño papa, en mi propia casa! —Dije rompiendo a llorar.

—Amor, en las buenas y en las malas—Dijo él.

—Papa, también están nuestros hijos pero no le importo, le valió un demonio y se pensó acostar con una chica si no lo ha hecho aun—Mi papa me ayudo a entrar y me dio un calmante para quedarme dormida.
VainillaBell.
VainillaBell.

Mensaje por chelis Miér 27 Jun 2012, 4:11 pm

PEEROOO QUE LEEE PASA A JOEEEEEE???
AAAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por VainillaBell. Miér 27 Jun 2012, 4:20 pm

—Mama, regresare en un rato—Yo sonreí.

—Cuida muy bien esa pancita—Dijo mi madre acariciando mi panza de cinco meses al mudarme de casa de Joseph poco días después me entere de que estaba embarazada de nuevo y que sería niño veo a mis hijos constantemente los llevo a las escuela pero nunca entro a esa casa es terreno prohibido o algo parecido pero hoy lo haría recogería unas cosas que se quedaron y pasaría una tarde con mis hijos porque Joseph salió de viaje.

Al entrar no se sentía tan mal todo seguía igual y mis hijos corrieron a abrazarme pase una hermosa tarde con ellos en el jardín pero era hora de irme a casa y descansar subí a la habitación que antes compartíamos Joseph y yo, vi como estaba desacomodada había cosas rotas por todos lados zapatos regados la cama no estaba hecha y había un montón de mi ropa por todos lados yo acomode lentamente la cama sintiendo su olor y recordando todas y cada una de las noches que pase a su lado acomode sus zapatos las camisas unos documentos mi ropa la metí en la maleta y escuche unos pasos acercarse.

— ¡Papa! —Gritaron los niños.

¡Mierda! Estoy muerta pensé, no podía lanzarme de la ventana no terminaría viva vi que los niños trataban de que su padre no entrara pero tendría que salir por allí tomar muchas fuerzas para no lanzarme encima de él y besarlo yo tenía puesto una blusa color rosado claro de algodón con un pantalón negro de mezclilla en el cabello tenía un lazo blanco y maquillaje ligero Salí con la maleta en mi mano y mirándolo fijamente, el llevaba puesto un traje azul oscuro con unos zapatos negros, estaba recién afectado lo sabía lo habría hecho esta mañana después de bañarse y colocarse su loción para después del afectado su rostro se veía cansado y sus ojos no tenían ese brillo que siempre tenían el poso su mirada en mi y luego en mi barriga.

—Vayan a sus cuartos —Dijo con voz fría y ellos obedecieron luego de despedirse de mí.

Yo camine para bajar las escaleras y él me obstruyo el paspo.

—Joseph, por favor no estoy para juegos—El me quito la maleta y supe que él quería que lo escuchara y ese momento había llegado el me indico que entrara al cuarto y obedecí—Habla rápido que tengo que irme.

El abrió mi maleta y saco toda mi ropa lanzándola dentro del armario sin arreglar

—Esta noche no te irás —Dijo el fulminándome con la mirada.

—Escucha creo que estas cansado y no sería bueno hablar de esto ahora, no tengo ningún tipo de gana—Dije caminando hacia la puerta.

—Ahora te toca escucharme—Dijo tomando mi mano y sentándome en la cama para volverse y ponerle seguro a la puerta.

—Joseph, tengo que descansar no tengo que tomar ningún tipo de enojo y esto es mucho más de lo que puedo soportar así que actúa como el hombre maduro que eres y déjame ir—El me miraba fijamente.

— ¿Quién te dijo que era maduro? —Dijo caminado hacia mí y yo me levante.

—No te atrevas a tocarme—Dije asqueada.

— ¿Qué? ¡¿Te has vuelto loca?! —Me grito.

— ¡Yo no fui la que rompió sus votos, maldito bastardo!—El se acerco a mí como si quisiera matarme y entonces sentí mucho miedo.

— ¿Cómo estas tan segura que lo hice? —Dijo tratando de calmarse.

—No lose Joseph, tal vez sea porque soy Psíquica —Sarcasmo— ¡¿Acaso no recuerdas que te he visto con mis propios ojos?! , eres un cínico, mentiroso y un ¡Infiel! — Lo dije todo rápido sin percatarme de que él me tenía tomada por la cintura.

— ¡Suéltame! ¡Suéltame Joseph! ¡ERES UN INMADURO! —Estaba tan enojada mientras trataba de zafarme que me no note que él me miraba con tanto amor que cuando por fin me resigne casi me desmayo por lo hermoso que me miraba— ¡No! Se lo que estas pensando, ni se te ocurra.
VainillaBell.
VainillaBell.

Mensaje por VainillaBell. Miér 27 Jun 2012, 4:31 pm

Los cálidos rayos del sol entraban por la ventana del cuarto de Joe, si lose no tengo mucha fuerza de voluntad talle mis ojos y me quede observando la ventana era un día hermoso, cálido, brillante y hermoso me enrolle en la sabana y me senté en la cama escuchaba el agua cayendo así que imagine que Joe seguía aquí, bostece y me levante me coloque mi ropa y me senté en la cama mirando hacia la hermosa ventana entonces, ¿Así acabaría? ¿Tan rápido?, me quite mi hermoso anillo de matrimonio y lo coloque en la mesa de noche Joe salió del baño y me sorprendió que ya estuviera listo el se estaba colocando perfume cuando yo comencé a hablar.

—Se ha acabado—Dije con los ojos llenos de lagrimas que amenazaban con salir.

— ¿Qué? —Dijo el confundido—Yo te amo y tú también lo haces, lose.

—Eso fue antes—Dije tratando arduamente que mis lagrimas no se desbordaran allí mismo—Ahora es el final, no voy a volver yo… ¿No hay resentimientos? Es que no puedo fingir que no me duele verte.

— ¿El final? —Yo asentí y cerré mis ojos para que mis lágrimas viajaran tranquilas por mis mejillas y cayeran libremente a mis manos.

—Si los hay muchos resentimientos porque no lo pude hacer, no pude engañarte Sharon se ha quedado sin casa y yo le ofrecí que durmiera acá en el cuarto de huésped porque había pensado regresar a dormir contigo el beso solo fue, no diré que fue su culpa ha sido de los dos y muero, muero porque te vas porque he perdido a el amor de mi vida solo por probar unos nuevos labios pero quiero que sepas que no importa donde estés porque yo te amare lo hare hasta que mi corazón deje de latir—Mis lagrimas no paraban de salir y yo comencé a sollozar cuando vi sus hermosos ojos miel llenos de lagrimas y una se escapo bajando por su hermosa mejilla sonrojada—Desde que te vi en el estacionamiento de la escuela supe que te amaría toda la vida y lo siento por romper todas las promesas que no pude cumplir, pero si te tienes que ir por favor, solo déjame solo. Porque no quiero ver cuando vayas por tu camino te ruego que te quedes si no es demasiado tarde.

Yo lo refugie en mis brazos temblorosos hasta que mi respiración volviera a la normalidad me ama y con lo que me dijo si me voy perdiendo a el amor de mi vida sería demasiado idiota y me odiaría lo poco que me restaba de vida lo amaba y pensaba quedarme con el porqué confió en lo que dice y si no me engaño le creo por que el amor no tiene mucho sentido pero es hermoso tome mi anillo y me lo coloque.

—Te amo—Dije tomando su rostro en mis manos y besando sus suaves labios.

Hola Adoradas Lectoras(: Estos días que no les subí no fue porque no quise si no porque estaba ocupada mi abuela se iba a quedar sola en su casa porque mi tía se iba de viaje y vive muy lejos así que fui y me quede con ella cuidándola les pensaba escribir y explicarles pero la computadora de esa casa se apaga y no pude pero las quiero muchísimo y las extrañe mañana hare otro maratón que será el último porque son los tres últimos capítulos y me da tristeza que se termine pero las cosas siempre terminan): pero estoy comenzando una nueva novela tal vez después de esta la suba chicas de nuevo se que lo digo mucho pero es que las quiero y muchas gracias por leerla.

Besos&Abrazos Sky♥

VainillaBell.
VainillaBell.

Mensaje por chelis Miér 27 Jun 2012, 5:06 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaahhh
queeee caaapiiissssss
pero creo que al final todo saldra bien
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba