O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por ale_princess Vie 15 Jun 2012, 9:14 pm

ya qiero qe recuerde todo y
sean una familia... creo qe ya se donde estan
los niños, no cabe duda qe la rayis sin recordar
cuida y ama a sus hijos...siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por VainillaBell. Vie 15 Jun 2012, 10:17 pm

El sol que entraba por la ventana y golpeaba mi cara me despertó yo me senté en la cama y me di cuenta que estaba sola me cubrí con la sabana y voltee para la mesita de noche donde había una nota.

Nota.

Espero que hayas dormido y disfrutado tanto como lo hice yo, fue una de las mejores noches de mi vida tus caricias, tus besos, tus palabras se que nunca estas con un hombre mas de dos veces pero yo seré el que te tenga en su cama todas la noches.

Yo busque mi ropa que literalmente estaba por todos lados, me la coloque acomode la cama de Joe y Salí mientras bajaba escuchaba una vos suave y femenina.

—Vamos niña ¿Dime donde esta esa chica? — la chica era alta cabello castaño, muy buen cuerpo, estaba muy bien vestida y parecía enojada yo me coloque delante de Charlotte.

—No le hables así—Arque una ceja.

—Así que tu eres la fácil por la cual me dejo Joe— yo mande a Charlotte a su cuarto.

—No sé qué te hice pero no es mi culpa de que Joe te cortara yo no lo obligue—Esto se estaba poniendo feo.

—Claro le quitaste a un niño su padre— dijo abofeteándome y se fue enojada.

¿La chica estaba embarazada? O ¿Joseph ya tenía otro hijo?, no saldría huyendo como lo hacen otras chicas iré a mi casa me vestiré y vendré a hablar con Joseph como personas civilizadas que somos deje a los niños desayunando con su nana y Allan me recogió llegue a mi casa evite a todos me bañe me vestí y me lance a mi cama quedándome dormida esa cama tiene algo tentador que siempre me hace dormir, cuando me desperté eran las doce pero no me importo me pare me cepille los dientes me puse una chaqueta negra de capucha y entre a mi auto rumbo a la casa de Joseph al llegar me baje del auto y me pare en la puerta. ¿Es muy tarde? ¿Y si no quiere hablar conmigo? Borre todos esos pensamientos si él iba a tener un hijo o ya lo tiene lo necesito saber ahora toque la puerta dos veces y espere un rato, sentí unos pasos y mi corazón se acelero, el abrió la puerta estaba sin camisa tenía solo un jean negro, estaba descalzo y su cabello estaba muy desordenado.

—Pensé que nunca vendrías— Dijo indicándome que pasara.

—No aquí estoy bien—asegure—Esto será rápido lo más rápido posible así será mejor.

—Pasa — Dijo empujándome adentro— ¿Qué te dijo?

Eso es hablamos de lo mismo ahora.

—Que le quite a su hijo un padre—El entro a su despacho y lo escuche gritando de nuevo en italiano.

—Puede ser verdad—Dijo saliendo de su despacho.

Wow nunca pensé que me dolería tanto pero yo quería saberlo así que está bien que el valla a tener otro hijo me parece estupendo o eso intentaba creer, no era mentira ese chico me traía a sus pies y de nuevo me echaron a la basura es verdad lo que dice mi hermana yo soy chica de una sola noche no de muchas, no de esposa, no de madre mis ojos se comenzaban a cristalizar.

—Tienes dos meses y haces dos meses termine con ella—Yo camine hacia la puerta la maldita respiración me estaba fallando supongo que es porque tengo el corazón roto sentí sus manos en mi cintura pero no voltee, quite sus manos y Salí caminando hacia mi auto entre y maneje lo más lejos que pude odiándome por hacer lo que jure que nunca haría enamorarme en tres días me enamore de un completo extraño ¡Tres! Es una locura pensé mientras me estacionaba en una playa vacía maneje mucho pensé cuando me quitaba mis Vans negras y bajaba del auto para sentir la arena en mis pies camine hacia la orilla y comencé a caminar por ella sentía el agua en mi pies y era realmente placentero me retire y me arrodille a llorar en la arena tenía el corazón roto y tenía que llorarlo no importa nos encontraremos otro decía esa voz en mi mente que no se hablaba con el corazón, llore demasiado ya lo había hecho de esa manera lo recordaba, recordaba cada lagrima todo. Me quede dormida en medio de la playa cuando el sol me despertó me levante me sacudí la arena y camine hacia mi auto entre y vi mi teléfono tenía 50 llamadas perdidas de Joseph 20 de mi hermana 30 de mi padre, 70 de mi madre y una de la tal Cloe, solo con ella quería hablar en este momento y no sabía porque marque su teléfono y lo coloque en mi oído repico tres veces y luego escuche su voz, que hizo que un nudo se formara en mi garganta.

Llamada.

Cloe: ¿Estás bien? —No podía responder mis palabras no salían— ¡Responde!

Tu: Lo estoy… Lo estoy ¿Dónde estás? Te necesito — Rompí a llorar.

Cloe: Ven a casa cariño, aquí estoy.

Tu: ¿El está ahí? —Susurre.

Cloe: No, el no sabe que estabas perdida.

Yo colgué y conduje lo más rápido que pude a casa, al llegar apague mi auto y corrí al entrar ella estaba esperándome con los brazos abiertos yo la abrase y rompí a llorar, llore y le conté todo me venían pequeños recuerdos de ella y comprendí que la necesito porque es mi mejor amiga y la única que verdaderamente tengo, era sábado y no tenía ganas de salir me quede dormida hablando con Cloe el domingo no Salí para ningún lado pase absolutamente todo el día acostada y llorando el lunes por la mañana me desperté entre al baño me duche me puse mi uniforme me coloque una coleta mal arreglara y ni siquiera me maquille camine hacia mi auto me subí y conduje a la empresa llegue estacione mi auto en el muy amplio estacionamiento y subí por el elevador al llegar a mi piso, bueno no era mío pero allí trabajaba yo sonreí por las tonterías que estaba pensando y camine a sentarme en mi escritorio y hacer mi trabajo que tenía mucho por cierto conocí toda la empresa llevando documentos, documentos y mas documentos creo que esta noche soñaría con muchos documentos camine a mi escritorio y me senté de nuevo apoyando mi cabeza en el escritorio minutos después cuando alce la cabeza vi una nota de Joseph que decía que fuera a su oficina recosté de nuevo mi cabeza y luego de media hora tome valor toque la puerta y entre el se me quedo mirando de arriba abajo y yo me recosté a la puerta estaba demasiado cansada como para verificar como me veía antes de entrar.

—Estas…—Despedida, vamos, dilo tu puedes decirlo y entonces yo seré muy feliz— muy desgastada este día, por lo que veo ni te molestaste en peinarte.

—Esto… ¿Es una agencia de modelos o una empresa de números o yo que se? — Dije desganada.

El se acerco a mí y yo me aparte de donde estaba y fui hacia la gran ventana donde se podía ver todo, la gente que pasaba, triste o que sonreía y yo las envidiaba esa noche envidiaba cualquier cosa que fuera feliz el me abrazo por detrás pegándome a él y ocultando su rostro en mi cuello yo suspire y él me soltó.

—Puedes ir a casa—Me dijo sin ningún tipo de sentimiento ni absolutamente nada en sus palabras.

La semana trabaje bastante y esa fue la única vez que me tope con él tenía que ir a una fiesta del trabajo esa noche en un famoso hotel de la ciudad llegue a mi casa me duche y me Salí rápido del baño y me puse mi ropa interior era negra y el bracear tenia lazos rojos el bracear era strapless porque el vestido que me colocaría lo era me coloque crema humectante en el cuerpo me coloque el vestido era color rosa claro y suelto debajo del busto tenía muchos detalles en swarovski me puse unos tacones de color negro amo el negro, lo admito y solté mi cabello ondulado hasta la cintura recogí un poco y le puse un lazo que hacia juego con el vestido y las prendas me maquille casi al natural con los labios rosados me pare frente al espejo y me observe estaba hermosa hace una semana que no me veía así como me vi en ese momento tome mi bolso y baje lentamente las escaleras al bajar estaban todos listos y hermosos me miraron sorprendidos y yo solo sonreí nos montamos en la limosina llegamos al lujoso hotel y bajamos ellos estaban todos juntos yo era más bien independiente, todo era lujoso, pero yo no quería estar allí no ahora cansada y resignada suspire y me encamine al las grandes puertas de cristal cubierta con unas hermosas y costosas cortinas sonreí y el chico me abrió cuando se abrieron la puertas todos voltearon a verme muchos chicos abrieron su boca de la impresión pero porque si no me parecía que estaba tan impactante yo me sonroje mucha gente me miraba.

—Felicidades—Me abrazo una rubia alta con hermosa sonrisa— serás muy feliz te envidio cuídamelo mucho.

¿A quién voy a cuidar? Y ¿ser muy feliz? Si el día de la pera no se dé que habla la gente y aparte todos me felicitan yo ni siquiera cumplo años hoy o ¿sí? No, no lo creo.

Había mucha comida y pues a mí me gusta la comida, casi siempre tengo hambre bueno pensándolo bien todos los días a todas horas yo tengo hambre mi papa me dice que quedare como una vaca pero eso que ha él no le importa me senté en una mesa muy alejada de la fastidiosa gente a comer sola, no me gusta estar sola pero que importa.

Bueno este es para Ale LalalandJonas y chelis(: que son las que estan comentando pero a las que leen y no comentan tambien las quiero extraño a Meel mi hermana mayor que dice que soy un cielo)': a helado y a las demas chicas tambien a Boo porque me gusta su nombre bueno chicas espero que comenten mucho para motivarme y las quiero

Sky(:
VainillaBell.
VainillaBell.


Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Vie 15 Jun 2012, 11:27 pm

I'm right here! ¿Pensabas que iba a abanonarte? Pfff sistah, nou ♥
SFKAJSDKFLJSDAKLFJL Amé los caps :') yayy! La rayis se reencontró con sus hijos ♥
¿No los reconoceeee? :c
¿Quien es la tipa que fue a reclamarle sobre su hijo a Joe? .______.'
Oh god este Joseph desubicado que anda dejando hijos por ahí u.u'
Es una lástima que ella no recuerde a sus hijos, porque se está perdiendo las etapas mas lindas de ellos :c
Charlotte sabe que la rayis es su mama? klsfjak porque estuvo a punto de decir que era una Ricci ♥
Bueno Sky/Ciela mia ♥ seguí con la nove que cada vez está mas interesante :')
I love you millones Sky ♥
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por VainillaBell. Sáb 16 Jun 2012, 5:11 pm

—Hola cariño— yo sonreí mientras veía al chico del bar sentarse en la silla desocupada.

— ¿Qué haces tú aquí? — pregunte mientras me llevaba una manzana a la boca.

—Una amiga me invito—Yo sonreí— ¿Y tu trabajas en esa empresa?

—Si lo hago soy la secretaria del dueño— Me encogí de hombros.

En eso apareció el jefe Joseph y estaba caminando hacia mi mesa yo trate de ignorarlo pero no pude estaba hermoso con su traje.

— ¿Trabajas para tu prometido? —Dijo con voz seca.

¿Qué diablos? Prometido, que prometido yo no tengo ningún prometido que se habrá fumado este tipo dije mientras pasaba una mano por mi cara.

—Si lo hace—Dijo Joseph y yo asentí todo tenía que ver con él, este idiota no se cansaba de molestarme se sentó a mi lado y tomo mi mano desocupada y entrelazo sus dedos.

—Pues veo que si— Dije yo sonriendo.

—Por si no lo sabes soy Damon Salvatore un viejo amigo de tu novio—Yo asentí.

—No eres mi amigo—Confirmo Joe ya esto se estaba poniendo fastidioso.

—Está bien—Dije yo—Son conocidos, total a mi no me importa.

— ¿Estás segura de querer casarte con eso? —Señalo a Joseph—Si no lo estas llámame y escápate conmigo.

Joe apretó mi mano.

—Lo pensare — Dije tomando su tarjeta y la hundí en mi copa de vino cuando el desapareció por la multitud de gente— Cuando este muerta—Termine la frase.

— ¿Entonces nos casaremos? —Dije soltando su mano— porque nunca me lo pediste y creo que eso es importante.

—No tengo necesidad de preguntarte se que quieres hacerlo—Dijo el arrogante.

—Sabes, te tengo mucha paciencia pero eso se está acabando.

Camine bastante suspirando y entre a las escaleras de emergencia camine mucho, tanto que ya no sentía las piernas, cuando por fin llegue a la terraza era hermosa tenía muchas flores y luces, entonces se formo un nudo en mi garganta yo camine mientras las lagrimas corrían por mis mejillas ¿Por qué no recuerdo nada? Porque todo es tan duro yo me senté en el suelo y comencé a llorar estaba cansada de siempre llorar por lo mismo yo mire hacia arriba luego de un buen rato llorando y vi unas hermosas rosas con una hermosa cajita al lado yo lo abrí sé que no debí pero todo estaba muy hermoso yo suspire y sonreí había un hermoso anillo de oro con un enorme diamante a quien le regalaran eso sería muy feliz pensé resignada ningún chico por lo poco que recuerdo había sido lindo o amable conmigo ni siquiera tierno solo querían tener relaciones de una sola noche y ya yo no soy de esas solo lo hice dos veces y me arrepiento yo me pobre el anillo en el dedo anular izquierdo y me quedaba realmente hermoso sentí unas cálidas manos en mi cintura y era Joe lo sabía porque conozco sus manos yo aparte sus manos y me quite el anillo.

—Es tuyo—Dijo él y yo me paralice—es tu anillo de compromiso debes tenerlo.

Yo no podía hacer absolutamente nada estaba paralizada el me volteo y me miro a los ojos tomo el anillo y se arrodillo.

—Joe…no por favor—Susurre llorando.

— ¿Te casarías conmigo? —El coloco el anillo en mi dedo y se levanto.

—No… puedo, tu mereces algo mejor—Mis lagrimas no me dejaban hablar.

—No, yo te merezco a ti—El me obligo a mirarlo a los ojos—porque Te amo, sé que es muy temprano pero lo hago, lo hago y no puedo sacarte de mi corazón.

Yo lo abrace me amaba, y yo a él como nunca lo he hecho en la vida él es todo lo que deseo por lo que me quede en Londres porque es lo mejor que me ha pasado nunca me falto el respeto me respeto desde el primer momento.

—También Te amo Joseph Jonas porque siento que te conozco y te amo más que a mi propia vida—El me beso demostrándome que si lo hacía de verdad que me amaba el me levanto y yo no podría estar más feliz.

Nosotros bajamos y él me presento a su familia su mama no es tan alta pero su hermosura lo tapa todo tiene hermosos ojos, cabello castaño y hermosa sonrisa tenía un lindo vestido pastel y me trato muy bien, el papa de Joe es un amor me dijo que de ahora en adelante seria como su hija que hermoso (*.*) Nicholas el hermano de Joseph es hermoso buen cuerpo hermosos ojos, labios carnosos tierno y sociable casado (xD ajsdhakdjhadkj) su esposa Ariana mide como 1,58 pelo largo hasta la cintura liso y castaño ojos café oscuro piel blanca mejillas rosadas labios rosas muy tierna y sociable como su esposo era una hermosa chica de hermosa sonrisa que me hacía reír definitivamente una buena chica, Kevin hermano de Joe hermoso blanco cabello ondulado como el de Frankie y ojos hermosamente verdes, su esposa Danielle morena muy linda alta cabello hermoso y tiernamente alegre Franklin que casualidad me imagino que por eso Frankie se llama así que lindo chico a pesar de su corta edad era un coqueto que me ofreció ser su novia y dejar a Joseph que familia tan linda nada comparada con la mía estábamos sentados en la mesa de su familia compartiendo cuando llego un sobre lo abrí y metí mi mano saque unas fotos que mostraban a mi padre con una chica más o menos de mi edad el tenia cargada a una niña como de 3 años muy parecida a Leah cuando era pequeña lose por las fotos que me mostraron cuando Sali del hospital mi corazón comenzó a latir rápidamente ¿Cómo? Espera ¿Mi padre tiene otra familia? Mis lagrimas comenzaron a salir y tuve que pararme coloque el sobre en la mesa y las fotos encima, ¿Cómo pudo hacerle eso a mi madre? ¿A nuestra familia? ¿No tiene vergüenza? Todo lo pensé mientras salía del salón con lagrimas en los ojos los meseros abrieron las puertas del gran salón y yo Salí.

Por Dios mi padre pero, ¿Cómo pudieron hacerme esto hoy, quien tuvo tan mal corazón? Caí al suelo llorando porque no podía creer que en mi vida no pudiera tener ni un momento de felicidad nunca porque el mundo no estaba de acuerdo con eso sentí como las puertas se abrieron y abrí mis ojos era Joseph quien estaba arrodillado delante de mi me abrazo y entonces yo rompí a llorar más fuerte.

— ¿Por qué? , ¿Por qué? —Dije entre llanto.

—Prometo que todo estará bien, todo estará bien—Dijo besando mi cabello.

—Te amo tanto—Yo me aferraba a él.

Joseph me obligo a irme a su casa la verdad no tenía ganas de ver a mi padre arruino mi noche mi guapo me dijo que me ama, mientras el conducía a su casa que pronto seria mi casa llore, como una tonta mi padre no merecía mis lagrimas al llegar tome mis tacones y me baje camine hacia la entrada y Joseph abrió.

—Sube amor, hare una llamada Yo obedecí.

Subí a su habitación y mis mejillas se acumularon de sangre al recordar la última noche que estuve allí entre al baño lave mis pies y Salí a acostarme en la cama con todo y el vestido me arrope mientras pensaba mis parpados se hacían mas y mas pesados los cerré para por fin dormir y entro Joe sentí que movía algunas cosas pero no le di mucha importancia luego de un rato me senté en la cama porque el ruido me molestaba

— ¿Qué haces? —Dije mientras tallaba mis ojos y él me tiro una camiseta gris.

—Ponte eso—Sonrió.

Me puse de pie y camine hacia el baño me quite el vestido las prendas Salí al cuarto y deje el vestido con las prendas en el sofá y me metí en la cama en la que Joseph ya estaba acostado sin camisa con los brazos tras el cuello al acostarme me voltee al otro lado dándole la espalda a Joe y mirando hacia la ventana admirando la hermosa luna la cual esta noche se encontraba grande, luminosa y hermosa cerré mis ojos y caí en un hermoso sueño.

Me encontraba mirando hacia el mar con la brisa fría golpeando mi rostro el agua era tan azul y tibia como el cielo mis pies se hundían en la arena blanca y el sol comenzaba a salir cerré mis ojos para apreciar mas el momento el hermoso momento que me estaba regalando la vida, veía pasar las imágenes de toda mi vida mi infancia, mi familia el nacimiento de mis dos hijos, el accidente por que no recordaba nada lo que me dijo mi padre la manera en que me mintió y sabia porque amaba tanto a Joe es que ya lo conocía recordé mi primera vez con él y cuanto lo amaba en ese momento cuando conocí a Cloe todo lo vi absolutamente todo abrí mis ojos y seguía en el hermoso mar sentía un alivio y como mi corazón latía lentamente.

­­­—Es hora de decir adiós— susurro una voz a mis espaldas suave, tranquilizadora, libre y coloco una mano en mi hombro tibia y serena.

Una lagrima recorrió mi mejilla tibia y llena de tristeza di media vuelta y camine por la hermosa arena donde no veía fin pero sentía que ya lo era.

Abrí mis ojos y vi que aun era de noche era fría y al parecer yo tenía mucha hambre me levante tratando de no hacer ruido pero me caí porque todo estaba oscuro.

— ¿Estas bien? —susurro Joe con voz dormida desde la cama.

—Sí, no fue nada grave solo me caí— Escuche su risita y sonreí mientras me levantaba.

Baje las escaleras y entre a la cocina saque una botella de leche de la nevera y me pare frente a los gabinetes de la cocina eran color blanco los bordes se podía apreciar lo que había adentro porque tenía vidrio al lado había seis espacios y habían seis botellas de vino colocado en los espacios habían unas pequeñas ventanas con las que podías mirar el hermoso jardín, había unas flores rojas al lado de la ventanilla y al lado dos tasitas rojas que hacían juegos el horno en el medio volteabas y una gran mesa blanca con una taza de vidrio con unas manzanas naturales muy rojas todo era blanco con decoraciones plateadas y rojas.

— ¿Necesitas ayuda? —Dijo mientras se recargaba en el umbral de la puerta.

—Sí, yo quiero las galletas oreo, por favor—Susurre sonrojada.

El me sonrió y camino hacia el estante bajando el paquete y colocándola en mis manos yo ni siquiera le llego a los hombros así que pose mi odio en su pecho desnudo para escuchar el latir de su corazón.

— ¿No ibas a comer? —Dijo alejándome por los hombros.

—Arruinaste el momento—Dije mientras caminaba a la mesa y me sentaba con mis galletas y mi vaso de leche él se sentó y se limito a mirarme comer.
VainillaBell.
VainillaBell.


Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 16 Jun 2012, 5:31 pm

:'| SE ACORDÓ DE SUS HIJOS?!
OSEA QUE; ESTA VIVIENDO CON SUS HIJOS & ELLA RECONOCE QUE SON SUYOS?! FKDSAJFDKLGJDKSALJFKLD <3
OH MY GOOOOOOOOOOOOOOD :')
EL PADRE TIENE OTRA FAMILIA :¬¬: nunca se lo dijooooooooo :c nunca supo eso la rayis u.u' es un bajón :c
Amé que Joe sea tan tiernamente paciente con ella <3 tan delicado :') flkdjasfkl nono que amor es ese hombre <3
El capitulo estuvo hermosooooooo :') no me encantó... lo amé!
Te pasaste :D
Seguila pronto Sky <3 ILY :hug:
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 16 Jun 2012, 6:37 pm

WUUUAAUU CUANTOOOSS CAAAPIIIIIIIISSSS
PEROO LO QUE NO ME PUEDOOO CREEER ES QUE YA RECUPERO LA MEMOOOORIIIAAAAA!!!!!!!??????


AAAAIII LA TIENES QUE SEGUIIIRRRRR
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por VainillaBell. Sáb 16 Jun 2012, 7:51 pm

Si termino el capitulo temprano lo subo chelis(:
VainillaBell.
VainillaBell.


Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 16 Jun 2012, 8:54 pm

OOKIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 18 Jun 2012, 4:18 pm

SIGUELAAAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Lun 18 Jun 2012, 5:31 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por VainillaBell. Lun 18 Jun 2012, 7:40 pm

Subire pronto !Promesa!
VainillaBell.
VainillaBell.


Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Lun 18 Jun 2012, 7:50 pm

oooookiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por ale_princess Lun 18 Jun 2012, 10:54 pm

que capitulo...se van a casar por fin
pero yo ya qiero qe recuerde todo...
qe se de cuena qe son sus hijos..
es maravillosa esta nove...tienes qe
seguirla pronto por fisss!!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por #Ale Mar 19 Jun 2012, 1:09 pm

Quiero mas!
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Mar 19 Jun 2012, 4:46 pm

OOOTROOOO CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 6 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.