Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)
I'm So Sorry!! Lamento no haber comentado antes,pero es que estoy en examenes y no pude...pero ya estoy aqui
SIGUELA,ME ENCANTA!!!!
Beso :)
Arii
SIGUELA,ME ENCANTA!!!!
Beso :)
Arii
Ariana
Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)
nueva lectora!!
me encanto!! se escucha toda iteresante!! seguila pronto!! :D
me encanto!! se escucha toda iteresante!! seguila pronto!! :D
helado00
Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)
SIGUELA!!!!! Oh Sino Morire Literalmente
Besos :)
Arii
Besos :)
Arii
Ariana
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)
[img:4a86]https://onlywn.activoforo.com/[/img]
6:00 am
Me levante yo sola por fin lo sé es muy temprano pero no sabía porque de pronto mi sueño solo se había ido, me pare y duche con mucha paciencia me vestí con unos shorts de jeans negro cortos y rasgados una camisa blanca con la palabra ¿Who you are? En negro unos tenis vans negros y me puse mi mochila negra Salí y recordé que había dejado mi auto en la escuela. Tuve que ir en el auto de mi hermana genial mi hermana menor llevándome a la escuela
— Hola Cloe Buenos días chicos— eran ellos los chicos que había tratado de evitar.
— Soy Louis — sonrió y estiro su mano el chico de ojos azules cabello castaño y alocado yo la estreche.
—Niall— estreche la mano del chico de cabello amarillo y ojos azules.
— Soy Liam — tome la mano del chico de cabello marrón y ojos del mismo color.
— Ya nos conocemos — dijo Zayn con odiosidad.
— Por desgracia — dije en su mismo tono.
—Cloe ¿Dónde queda la biblioteca? — sonreí.
— Cloe, al pasar el puente por la derecha en el pequeño castillo de un piso allí es — le sonreí y me encamine al castillo—
En la pantalla de mi teléfono decía mensaje entrante de Cloe
Mansaje:
Cloe: ¿has llegado?
Tn: Aun estoy en camino
Cloe: Tráeme un libro
Tn: Cloe ¿Conoces a Joseph Jonas?
Cloe: si, si hablamos del mismo es el chico malo de la escuela que anda con todas pero que no anda con nadie, todas están bobas por él y es un perfecto, profundo y oscuro chico malo.
Tn: Gracias
Fin.
El puente de camino al castillo biblioteca estaba lleno de musgos, hongos y muchas ramas al terminar de pasar el puente donde casi me caigo y me reí tanto que me comenzó a doler el estomago camine hasta la entrada y me pare frente de esas grandes puertas marrones con detalles dorados y la empuje para entrar, había muchas personas todo tipo hippies, góticos, roqueros y los nerds sonreí al verlos tan centrados y camine por unos estante de los muchos que habían hasta parar en la sección de historia de Asheville y sus bosques . Tome el de los bosques y lo puse en la pequeña cestita que me había dado la señora de la entrada para colocar los libros que tomara, quería tomar un libro que se llamaba tormentas de media noche pero estaba muy alto, bueno lo estaba para mí que media 1.53. Mi celular comenzó a sonar a todo volumen y me ruborice por completo Cloe me llamo y me grito que mi primera clase había comenzado, yo corrí hacia la caja.
— Señora, yo… — estaba bastante agitada. — vendré por ellos y a buscar más cuando las clases acaben, lo prometo. — la señora de barniz rojo sonrió.
—Está bien, cariño ve rápido —
Yo corrí a toda velocidad por el puente y de camino a la escuela al llegar entre rápidamente no sin antes ver a Joseph con una chica alta y de cabello amarillo largo arreguindada de su hermoso cuello lleno de perfectos lunares, subí las escaleras y rápidamente entre al salón que ahora estaba llenos de alumnos molestosos y gritones lo peor no podía sacar la imagen de Joseph y la chica de mi cabeza ni un segundo me sentía enojada pero no sabía porque, son celos dijo esa estúpida voz de mi cabeza que nunca se callaba ja ¿Celos yo? Por favor eso es una estupidez listo, esta con otra Cloe me lo dijo es un mujeriego y ya está olvidado. Salí rápido de la clase caminando lentamente por el pasillo y ¿adivinen? Joseph seguía ahí en mi mente en el centro de todo. Camine hasta la biblioteca a paso lento al llegar tome de nuevo mi cestita y fui al mismo pasillo, quería ese libro de verdad lo quería intente todo pero no lo logre desde dar salto hasta montarme en muchos libros.
— ok, como quieras quédate hay pasando frio, solo, sin nadie — estaba hablándole al libro muy enojada.
— ¿Necesitas ayuda, amor? — conocía esa voz la conocía perfectamente.
— ¿Qué haces aquí? — dije mientras volteaba.
— Parece que alguien está muy enojada hoy— dijo sarcástico.
— ¿Es malo acosar a la gente sabias? — conteste volteándome de nuevo.
— ¿Desde cuándo soy un acosador? — soltó una hermosa carcajada.
— Ya lárgate — susurre.
— ¿Enserio quieres que me vaya? — idiota, pensé.
— si eso quiero— un nudo se formo en mi garganta.
— Voltéate y dímelo a la cara, dime qué quieres que me vaya — yo no podía el nudo de mi garganta no me dejaría entonces llegarían las lagrimas, voltee.
—Quiero que te vayas — dije mirándolo. — vete.
El se acerco a mí el era mucho más alto que yo así que tenía que subir un poco la cabeza para verlo bien, el bajo el libro y lo puso en mis manos, entonces mi corazón cayo a pedazos uno por uno a pedazos no sabía porque estaba así y no lo quería entender Que la pases bien con tu amiguita le dije el paro en seco un momento y luego volvió a caminar hasta desaparecer por el montón de gente yo me deje caer al suelo y entonces mis ojos se inundaron de lagrimas que caían una por una mientras recordaba la noche anterior cuando lo conocí y me siento así no sé porque me duele tanto esto. Camine hacia la caja y la amable señora tomo lista de los libros que me llevaría la saga de crepúsculo, los bosques de Asheville y tormentas de media noche, ella los empaco en una bolsa y me los entrego yo camine camino a la escuela ya era hora de irnos así que entre secando mis ojos.
— ¿Cariño, estas bien? — pregunto Cloe.
—Si… si toma — le entregue la saga de cuatro libros —
—Está bien no estar bien — dijo ella mientras me abrazaba y entonces yo rompí a llorar.
Después de un rato de hablar con mi nueva amiga le sonreí para que se fuera con los chicos metí los libros y mi celular en la mochila no sin antes pasarle un mensaje a mi hermana que al parecer se olvido de mi me senté a esperar en el estacionamiento y estaba ahí su Ferrari al sentarme comenzó a llover fuertemente al cabo de media hora estaba absoluta y horriblemente mojada y mi hermana nada que aparecía, entonces apareció el con su cabello mojado y con la chica de su mano el corrió y la metió al auto en el asiento trasero al pasar por atrás de auto corriendo para entrar me vio sus mejillas rosaditas y sus labios mas provocativos que siempre así que me propuse a caminar pero él me alcanzo y volteo bruscamente. Al ver sus ojos poderosos y tan llenos de… vida tuve ganas de besarlo.
— ¿A dónde vas? — me pregunto con ese tono de poder que al parecer siempre utilizaba conmigo.
— ¿a dónde más?, a casa — dije retrocediendo.
— ¿Que hacías allí sentada, esperándome? — sonrió esa sexy sonrisa bajo la lluvia es hermosa.
—Se que quieres que eso pase algún día pero no pasara — el tomo mis muñecas.
— Ven, te llevare a casa— yo me solté.
—Está bien, mi hermana ya vendrá — dije caminando a la entrada.
—Si me obligas a ir hasta donde estas te obligare a entrar— yo empecé a correr pero me tomo como una bolsa en su hombro yo golpeaba su espalda y mi cabello llegaba a sus rodillas me rendí y deje que me llevara hasta su Ferrari al llegar a la puerta de copiloto me bajo.
—Eres un idiota— grite mientras golpeaba su pecho.
—Tienes 5 minutos para subirte al auto— el abrió la puerta y yo me quede ahí parada el me metió y me coloco el cinturón de seguridad luego paso por delante de auto y entro.
— ¿Quién es?— pregunto la chica de cabello rubio con hermosa sonrisa y ojos grande Marrones y con lindo rubor en sus mejillas.
—Es una compañera, cariño — dijo mientras cruzaba en la esquina.
Yo levante mi ceja “Compañera” Ja, si claro.
—Tienes un lindo olor ¿Qué perfume usas? — Yo sonreí.
— Meow de Katy Perry — me sonroje. — su frasco es un gatito mencione y la rubia rio.
—Disculpa, soy Channel la hermana de Joe — ¿Hermana? Escuche bien, estaba celosa de su hermana Joe volteo y me sonrió haciendo que me sonrojara.
—Soy ciega— mi cara cambio como no me di cuenta.
— yo…— dije torpemente— no lo sabia
— Muchos no lo saben y Joe me conto que estabas celosa— yo lo golpee.
— No es cierto, estaba mintiendo — dije mirando por la ventana.
Al llegar a mi casa me baje aun llovía así que me apresure a caminar entonces sentí sus manos en mi cintura me volteo y acerco sus labios a los míos mi corazón iba a explotar me besaría esta vez lo haría.
— Dejaste tu bolso — dijo dándomelo y se separo de mi yo lo vi entrar al auto y me quede allí como estúpida mirando cómo se alejaba en su auto como pensé que me besaría es un idiota.
6:00 am
Me levante yo sola por fin lo sé es muy temprano pero no sabía porque de pronto mi sueño solo se había ido, me pare y duche con mucha paciencia me vestí con unos shorts de jeans negro cortos y rasgados una camisa blanca con la palabra ¿Who you are? En negro unos tenis vans negros y me puse mi mochila negra Salí y recordé que había dejado mi auto en la escuela. Tuve que ir en el auto de mi hermana genial mi hermana menor llevándome a la escuela
— Hola Cloe Buenos días chicos— eran ellos los chicos que había tratado de evitar.
— Soy Louis — sonrió y estiro su mano el chico de ojos azules cabello castaño y alocado yo la estreche.
—Niall— estreche la mano del chico de cabello amarillo y ojos azules.
— Soy Liam — tome la mano del chico de cabello marrón y ojos del mismo color.
— Ya nos conocemos — dijo Zayn con odiosidad.
— Por desgracia — dije en su mismo tono.
—Cloe ¿Dónde queda la biblioteca? — sonreí.
— Cloe, al pasar el puente por la derecha en el pequeño castillo de un piso allí es — le sonreí y me encamine al castillo—
En la pantalla de mi teléfono decía mensaje entrante de Cloe
Mansaje:
Cloe: ¿has llegado?
Tn: Aun estoy en camino
Cloe: Tráeme un libro
Tn: Cloe ¿Conoces a Joseph Jonas?
Cloe: si, si hablamos del mismo es el chico malo de la escuela que anda con todas pero que no anda con nadie, todas están bobas por él y es un perfecto, profundo y oscuro chico malo.
Tn: Gracias
Fin.
El puente de camino al castillo biblioteca estaba lleno de musgos, hongos y muchas ramas al terminar de pasar el puente donde casi me caigo y me reí tanto que me comenzó a doler el estomago camine hasta la entrada y me pare frente de esas grandes puertas marrones con detalles dorados y la empuje para entrar, había muchas personas todo tipo hippies, góticos, roqueros y los nerds sonreí al verlos tan centrados y camine por unos estante de los muchos que habían hasta parar en la sección de historia de Asheville y sus bosques . Tome el de los bosques y lo puse en la pequeña cestita que me había dado la señora de la entrada para colocar los libros que tomara, quería tomar un libro que se llamaba tormentas de media noche pero estaba muy alto, bueno lo estaba para mí que media 1.53. Mi celular comenzó a sonar a todo volumen y me ruborice por completo Cloe me llamo y me grito que mi primera clase había comenzado, yo corrí hacia la caja.
— Señora, yo… — estaba bastante agitada. — vendré por ellos y a buscar más cuando las clases acaben, lo prometo. — la señora de barniz rojo sonrió.
—Está bien, cariño ve rápido —
Yo corrí a toda velocidad por el puente y de camino a la escuela al llegar entre rápidamente no sin antes ver a Joseph con una chica alta y de cabello amarillo largo arreguindada de su hermoso cuello lleno de perfectos lunares, subí las escaleras y rápidamente entre al salón que ahora estaba llenos de alumnos molestosos y gritones lo peor no podía sacar la imagen de Joseph y la chica de mi cabeza ni un segundo me sentía enojada pero no sabía porque, son celos dijo esa estúpida voz de mi cabeza que nunca se callaba ja ¿Celos yo? Por favor eso es una estupidez listo, esta con otra Cloe me lo dijo es un mujeriego y ya está olvidado. Salí rápido de la clase caminando lentamente por el pasillo y ¿adivinen? Joseph seguía ahí en mi mente en el centro de todo. Camine hasta la biblioteca a paso lento al llegar tome de nuevo mi cestita y fui al mismo pasillo, quería ese libro de verdad lo quería intente todo pero no lo logre desde dar salto hasta montarme en muchos libros.
— ok, como quieras quédate hay pasando frio, solo, sin nadie — estaba hablándole al libro muy enojada.
— ¿Necesitas ayuda, amor? — conocía esa voz la conocía perfectamente.
— ¿Qué haces aquí? — dije mientras volteaba.
— Parece que alguien está muy enojada hoy— dijo sarcástico.
— ¿Es malo acosar a la gente sabias? — conteste volteándome de nuevo.
— ¿Desde cuándo soy un acosador? — soltó una hermosa carcajada.
— Ya lárgate — susurre.
— ¿Enserio quieres que me vaya? — idiota, pensé.
— si eso quiero— un nudo se formo en mi garganta.
— Voltéate y dímelo a la cara, dime qué quieres que me vaya — yo no podía el nudo de mi garganta no me dejaría entonces llegarían las lagrimas, voltee.
—Quiero que te vayas — dije mirándolo. — vete.
El se acerco a mí el era mucho más alto que yo así que tenía que subir un poco la cabeza para verlo bien, el bajo el libro y lo puso en mis manos, entonces mi corazón cayo a pedazos uno por uno a pedazos no sabía porque estaba así y no lo quería entender Que la pases bien con tu amiguita le dije el paro en seco un momento y luego volvió a caminar hasta desaparecer por el montón de gente yo me deje caer al suelo y entonces mis ojos se inundaron de lagrimas que caían una por una mientras recordaba la noche anterior cuando lo conocí y me siento así no sé porque me duele tanto esto. Camine hacia la caja y la amable señora tomo lista de los libros que me llevaría la saga de crepúsculo, los bosques de Asheville y tormentas de media noche, ella los empaco en una bolsa y me los entrego yo camine camino a la escuela ya era hora de irnos así que entre secando mis ojos.
— ¿Cariño, estas bien? — pregunto Cloe.
—Si… si toma — le entregue la saga de cuatro libros —
—Está bien no estar bien — dijo ella mientras me abrazaba y entonces yo rompí a llorar.
Después de un rato de hablar con mi nueva amiga le sonreí para que se fuera con los chicos metí los libros y mi celular en la mochila no sin antes pasarle un mensaje a mi hermana que al parecer se olvido de mi me senté a esperar en el estacionamiento y estaba ahí su Ferrari al sentarme comenzó a llover fuertemente al cabo de media hora estaba absoluta y horriblemente mojada y mi hermana nada que aparecía, entonces apareció el con su cabello mojado y con la chica de su mano el corrió y la metió al auto en el asiento trasero al pasar por atrás de auto corriendo para entrar me vio sus mejillas rosaditas y sus labios mas provocativos que siempre así que me propuse a caminar pero él me alcanzo y volteo bruscamente. Al ver sus ojos poderosos y tan llenos de… vida tuve ganas de besarlo.
— ¿A dónde vas? — me pregunto con ese tono de poder que al parecer siempre utilizaba conmigo.
— ¿a dónde más?, a casa — dije retrocediendo.
— ¿Que hacías allí sentada, esperándome? — sonrió esa sexy sonrisa bajo la lluvia es hermosa.
—Se que quieres que eso pase algún día pero no pasara — el tomo mis muñecas.
— Ven, te llevare a casa— yo me solté.
—Está bien, mi hermana ya vendrá — dije caminando a la entrada.
—Si me obligas a ir hasta donde estas te obligare a entrar— yo empecé a correr pero me tomo como una bolsa en su hombro yo golpeaba su espalda y mi cabello llegaba a sus rodillas me rendí y deje que me llevara hasta su Ferrari al llegar a la puerta de copiloto me bajo.
—Eres un idiota— grite mientras golpeaba su pecho.
—Tienes 5 minutos para subirte al auto— el abrió la puerta y yo me quede ahí parada el me metió y me coloco el cinturón de seguridad luego paso por delante de auto y entro.
— ¿Quién es?— pregunto la chica de cabello rubio con hermosa sonrisa y ojos grande Marrones y con lindo rubor en sus mejillas.
—Es una compañera, cariño — dijo mientras cruzaba en la esquina.
Yo levante mi ceja “Compañera” Ja, si claro.
—Tienes un lindo olor ¿Qué perfume usas? — Yo sonreí.
— Meow de Katy Perry — me sonroje. — su frasco es un gatito mencione y la rubia rio.
—Disculpa, soy Channel la hermana de Joe — ¿Hermana? Escuche bien, estaba celosa de su hermana Joe volteo y me sonrió haciendo que me sonrojara.
—Soy ciega— mi cara cambio como no me di cuenta.
— yo…— dije torpemente— no lo sabia
— Muchos no lo saben y Joe me conto que estabas celosa— yo lo golpee.
— No es cierto, estaba mintiendo — dije mirando por la ventana.
Al llegar a mi casa me baje aun llovía así que me apresure a caminar entonces sentí sus manos en mi cintura me volteo y acerco sus labios a los míos mi corazón iba a explotar me besaría esta vez lo haría.
— Dejaste tu bolso — dijo dándomelo y se separo de mi yo lo vi entrar al auto y me quede allí como estúpida mirando cómo se alejaba en su auto como pensé que me besaría es un idiota.
VainillaBell.
Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)
Gracias a las nuevas chicas, Muchas Gracias Las quiero mucho de nuevo muchas gracias por leerla Ari por favor no mueras(:
Besos.
Besos.
VainillaBell.
Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)
OH MY GOSH; LA HERMANA ES CIEGA :'| & ELLA ESTABA CELOSA DE SU HERMANA!
KDSJAGKSDJFKSDLJFLK NO QUE GENIAL xD JAJAJ
SEGUILA!!! ME ENCANTA ♡ aunque, puede ser que haya un triángulo amoroso entre Joe, ella & Zayn?
ah no, se mandaba cualquiera :B da igual xd jajaja un besote, seguila ♡
KDSJAGKSDJFKSDLJFLK NO QUE GENIAL xD JAJAJ
SEGUILA!!! ME ENCANTA ♡ aunque, puede ser que haya un triángulo amoroso entre Joe, ella & Zayn?
ah no, se mandaba cualquiera :B da igual xd jajaja un besote, seguila ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)
OOOOOOOOOOOOHH ES AMOR A PREIMERA VISTAAA?????
AAIII PON OTROO PORFIIIS
AAIII PON OTROO PORFIIIS
chelis
Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)
Aww yo quiero ese perfume que usa la rayis *w*
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)
[img:ba92]https://onlywn.activoforo.com/[/img]
Un mes después, el mes más horrible de la vida Joseph había optado por no hablarme porque un chico de otro año me robo un beso todos me trataban mal estaba tan cansada de todo ya no me interesaba vestirme bien no sin él. Cloe estaba enojada porque no fui a su cumpleaños y ahora estaba sola con una chaqueta de mi hermana en una mesa sola en la cafetería y nada podía estar peor, me pare la mirada de lastima de todos me daba fatiga al llegar al pasillo unas chicas estaban molestando a Channel y fui hasta haya.
— Déjenla — replique.
—Llego la heroína, sal de aquí mocosa— Dijo la chica de cabello rubio con ojos marrones.
—Mocosa tu abuela pues eres tan cobarde que molestas a una chica que no puede defenderse— dije enojada.
Ella me abofeteo y me enoje se la devolví y entonces el asunto se salió de control y nos llenamos de golpes ella me golpeo bastante y yo la hice trizas estaba rasguñada pero ella tenía morados por todos lados. Joe llego y me separo de la chica yo estaba en sus brazos el me acorralo contra la pared.
—Ya cálmate, ya paso — el tomo mi rostro en sus manos.
—Aléjate de mí— dije y lo empuje ¿Ya paso? Si claro.
Estaba tan enojada que no podía conmigo misma porque lo hice yo nunca en mi vida había actuado de esa manera nunca y de verdad es que me había salido completa y absolutamente de mis casillas ok, lose está mal la violencia pero odio el abuso corrí a mi casa mientras lagrimas cruzaban mis mejillas es que como pude ser tan estúpida ni siquiera me agradeció el haberme peleado por su hermana llegue a mi casa y corrí a mi habitación me arrodille frente a mi cama y llore como nunca en mi vida lo había hecho estaba destruida tanto por dentro como por fuera mis lagrimas eran interminables llore hasta que me fallaba la respiración y caí dormida. Al despertarme estaba arrodillada en el mismo lugar de hace tres horas mire mi teléfono y estaba apagado yo me pare y entre a la ducha me bañe al salir me puse un vestido corto de algodón que me regalo Charlotte hace demasiado tiempo y era muy importante me acosté a mirar el cielo y entonces el timbre sonó, Dios es que no hay nadie que se pare me pare rápidamente descalza y con el cabello suelto y ondulado un poco mas debajo de la cintura baje rápidamente las escaleras hasta llegar a la puerta al abrirla Joe estaba allí parado con su hermosa chaqueta negra y mirándome como si me quisiera matar.
—Joe ¿Qué haces aquí? — Le dije sonriente.
— ¿Acaso no lo sabes? No te hagas la que no sabes porque sabes perfectamente que hago aquí. — Su tono era grosero y Glacial.
—No sé de qué Diablos estás hablando— dije asustada.
—No pensaste que me molestaría esa foto en el muro de las porristas — de un momento a otro sus labios estaban encima de los míos no era como el beso que había estado anhelando y soñando era malo y rudo como si no le importara lo que yo sintiera mis ojos estaban inundados de lagrimas yo trataba de soltarme pero se me era imposible cerré mis ojos y rogué para que terminara cuando soñé rogar para que nunca acabara.
—Si vuelvo a ver algo como eso te arrepentirás— estaba tan enojado que se fue azotando la puerta.
Cuando se fue subí a mi cuarto corriendo abrí mi laptop y había una foto mía y de Stefan besándonos yo nunca lo había besado eso nunca paso lagrimas corrían por mis mejillas tome mi teléfono y llame a Joseph pero él no respondía definitiva mente no quería tener nada que ver conmigo pero si todo era falso nunca había besado a Stefan es solo un amigo nunca lo haría nunca haría algo con lo que Joseph no estuviera de acuerdo aun si tener ningún tipo de relación. Al llegar a la escuela todo estaba genial todo normal rogaba a Dios que esa foto no hubiera herido a nadie. Yo entre a los vestidores para cambiarme rápidamente mi primera clase era de deporte al cambiarme rápidamente tome la cajita con el regalo de Cloe y Salí a entregárselo ella estaba sentada con un grupo de chicas y yo estire la cajita para que pudiera verla ella me sonrió y la abrió era una pequeña pulsera bañada en plata con su nombre en diamantes ella comenzó a gritar y me abrazo yo me refugie en sus brazos necesitaba el abrazo de mi única mejor amiga ¿No creen? Corrimos lo normal y después de terminar entramos en los vestidores y estaban ahí los chicos 7 para ser exactos Joseph, Jake, Jeremy, Josh, Seth, Taylor y Scott Cloe me había comentado de ellos al entrar a la escuela yo tome una toalla y Cloe otra.
—Hola nueva— Dijo Jeremy y yo levante mi mano en modo de saludo entrando al baño.
—Tn____ ¿A dónde iras en verano? — Dude.
—No lose puede ser a california con mi abuela — Dije mientras me colocaba la ropa dentro del baño como Cloe al terminar salimos y yo tome mis Converses que había dejado al lado del baño ellos seguían ahí.
—Llévame— Mustio Cloe.
— ¿A dónde? — Dije yo.
—A california—
—Habla con tu padre y nos iremos— Hablábamos mientras caminábamos a nuestros casilleros que estaba juntos.
—Nueva puedes venir — No sabía que hay comenzaría el peor momento de mi vida.
Yo camine distraída hacia donde ellos estaban la otra hilera de casilleros yo sonreí mientras ellos preguntaban cosas estúpidas y entonces mi teléfono sonó tenía un mensaje todos estaban mirándome yo abrí el mensaje era Stefan de nuevo molestándome.
Mensaje.
Stefan: solo una noche, dame una noche te hare mía y luego no hablaremos tu noviecito no tiene porque saberlo.
Mi boca se entreabrió de impresión y Joe arranco el teléfono de mis manos al leer el mensaje se enojo tanto que aventó mi teléfono este pego contra la pared y se hizo pedazos podía ver el odio en sus ojos que estaban oscureciendo el camino hasta la salida y yo trataba de detenerlo.
— ¿Qué haces Joe?, no tiene importancia— Dije agarrando su brazo para calmarlo.
—Para mi si la tiene ese maldito tiene que entender que no le perteneces — Grito y yo me pegue contra los casilleros el salió enojado y los chicos tras de él luego escuche como todos gritaban “pelea, pelea” pero entonces estaba congelada al salir vi a Joe golpeando a Stefan y corrí hasta ellos.
—Joe, no ¿Qué haces? — dije separándolos—
—Míralo como sus celos lo consumen — Rio Stefan
— Vete — Grite— Eres un idiota lárgate. — Stefan se fue y los chicos soltaron
A Joe el cual parecía no tener ningún golpe el camino hasta la salida de la cancha y yo lo tome cuando se iba a ir.
—Yo…— Dije y el interrumpió.
— ¡NO! No quiero hablarte, ni mirarte no mas, el deseo por ti es tan inhumano que me hace actuar así que es mejor que lo dejemos aquí — él y sus amigos se fueron.
Yo me recosté a la pared y me deje caer ¿Por qué me hacia esto? ¿Por qué? Maldita sea llore hasta que no pude mas ahí con Cloe a mi lado tratando de animarme pero mi corazón estaba roto camine hasta mi auto entre y me dirigí a mi casa estaba muriendo y quería morir sola.
Semana tras semana pasaba muriendo no comía, no dormía, no hablaba literalmente estaba muriendo lloro desde la noche hasta el día sin parar solo cuando duermo mi vida no tenía ningún sentido ni un maldito mensaje de cómo estás por hipocresía al menos Stefan llama todos los días pero no quiero hablar, con él ni un poco no lo culpo el solo me está amando y no es un delito. Un mes tache en el gran calendario que estaba colgando de la pared de mi habitación todos los días están marcados con una gran “X” en rojo mostrándome lo poco que le importaba porque nunca llamo, decidí que no quiero vivir mas no aquí, no sufriendo, no por él. Tome el frasco de pastillas de dormir que me receto el doctor para dormir si no podía las puse en mi mano y mi hermana Leah me abrazo
—No lo hagas — Dijo y golpeo mi mano haciendo que todas volaran por mi habitación.
— ¡¿Por qué lo hiciste?! Quiero morir— me desvanecí en su brazos y mi cabeza se apoyo en su regazo— Déjame morir — rogué.
—Nunca— respondió ella.
Doctores paramédicos todos en mi casa revisándome solo tenía que descansar me recosté en mi cama entonces la puerta sonó y vi un ondulado cabello asomándose negro como la noche era Stella quería moverme pero no podía estaba sedada de todos los lados ella se sentó en mi cama y acaricio mi pierna su piel era blanca como la nieve con ojos azules y grandes.
—Stella…— y me quede dormida.
A la mañana siguiente me bañe y vestí para ir a la escuela me coloque un short de jean roto con una converses azules y una camisa negra. Stella entro a mi habitación y se sentó detrás de mí a peinar mi cabello como lo hacía cuando era pequeña para ya no estar triste, ella sujeto mi cabello en una coleta y se veía largo y sedoso.
—Me alegra que hayas vuelto— sonreí mientras metía los cuadernos en mi bolso.
—Me alegra estar aquí cariño— Beso mi frente y me ayudo a salir en mi muñeca había una mariposa medica para pasar las medicinas y el suero yo sonreí y baje hacia el auto entre y recosté mi cabeza al vidrio.
—Estarás bien— Comento mi hermana dulcemente tomando mi mano.
Al llegar me baje del auto y vi el suyo allí trate de ignorarlo junto con el brinco de mi corazón y seguí caminando por los cinco escalones del estacionamiento a la entrada de la escuela “Volvió” grito alguien y yo sonreí, me extrañaron al menos ellos mi hermana tomo mi mano y me llevo hasta mi primera clase que era deporte su mano apretaba fuertemente la mía mientras nos dirigíamos a la escalera para bajar al campo.
—Tn_____— Escuche la voz de Cloe y automáticamente voltee estaba con Joe y sus amigos, Joe volteo su cara y me miro pero mi mirada permanecía en Cloe yo lo mire y el volvió a mirar la pantalla de su teléfono idiota, pensé al sentir el cálido abrazo de Cloe sonreí y lo correspondí.
—Te extrañe— me dijo.
— Y yo a ti — sonreí.
—Ven, puedes dejar tu bolso aquí — dijo y tomo mi mano arrastrándome hacia donde estaban los chicos llegamos y ella me quito el bolso y lo puso al lado de Joseph yo lo volví a tomar y ella me lo quito.
— ¿Como estas? Nueva — Sonrió Jeremy.
—Bien y ¿ustedes? — Sonreí.
—Muy bien — Dijo él.
—Falta un chico— Dije en voz baja— Jake ¿Dónde está?
—Desde que te fuiste no nos habla — se encogió de hombros— dijo que no volvías por la culpa de Joe y lo golpeo, fue una de las mejores peleas que he visto en mi vida.
—No necesita saber eso— Menciono en tono amargo Joe.
—Yo… lo siento, no sabía…— No fue tu culpa dijo Jeremy pero mi cabeza decía que si.
Yo suspire, Joe rozo mi pequeña mariposa y yo aparte mi mano.
— ¿Qué paso? — exigió saber.
Yo no le pude responder no podía decirle que intente matarme, no ahora.
—Yo…Yo me caí — dude demasiado pensé, me descubrirá.
—No te creo— me restregó. — me mientes.
—Yo no te diré, no es asunto tuyo— Mis voz sonaba débil.
Me senté me estaba mareando, Cloe ya estaba corriendo no podía hacer deporte porque estaba muy débil.
— ¿Estás bien? — Dijo mientras acariciaba mi cara mi hermana menor.
—Quiero ir a casa — Rogué.
—No puedes y lo sabes, solo relájate todo está bien amor, todo está bien ahora tengo que ir a clases y tu a las tuyas te pasare buscando— Tu dijo apuntando a Jeremy Cuídala parece que le agradas.
Ella se fue y entonces el silencio no pudo ser más incomodo apareció Stefan –Lo que faltaba- pensé y él se acerco a mí.
—200 llamadas y no respondiste ninguna— dijo enojado.
—Lo siento, yo no podía responder— el me ayudo a parar.
—Necesito que hablemos seriamente — estoy demasiado cansada para un seriamente.
— Otro día— lo aparte débilmente.
—Es ahora— su tono era molesto.
—Dijo que no quería — Joseph se puso delante de mí.
— ¿Tú no la botaste?— Waow eso dolió mas de lo que esperaba— ahora es mi turno así que apártate príncipe barato.
— Apártate Joseph ya tu tuviste tu turno— dije apartándolo pero era inútil el tomo mis débiles muñecas y me acerco a él.
—Cállate y siéntate o romperé tus muñecas ¿Entendido? — el me sentó.
Yo me senté a oír como discutían hasta que Stefan se fue, Joe se inclino ante mí.
— ¿Quieres que te lleve a casa? — negué.
El tomo mis rostro en sus manos y me beso esta vez fue dulce y sus labios sabían a cielo era hermoso sus labios jugaban rápidamente con los míos mientras el beso subía de tono su lengua jugaba con la mía y conocía cada parte de mi boca él se aparto delicadamente de mí y me beso de nuevo esta vez más despacio para que yo pudiera disfrutarlo.
—No, deja de jugar conmigo ¿Qué haces? Me botas y me recoges no soy tu muñeca de verdad, no tengo ni quiero seguir jugando a esto Joe no hoy—Dije apartando sus manos de mi rostro.
—No lose ¿Vez?, tu provocas esto— dijo sentándose a mi lado resignado.
—Me iré— Dije bruscamente de pronto— a california con mi abuela, yo no puedo seguir aquí esto está mal, muy mal.
— ¿Qué como que te vas? —El estaba alarmado.
—Escucha— Tome su rostro en mis manos— Mírame, estamos muriendo los dos esto, lo nuestro Joe está acabando con nosotros y con los que amamos es mejor que me vaya.
—No, no, no — El estaba aterrado. — ¿Qué estás diciendo?, ok prometo no volverte a besar pero no te vayas te necesito siempre lo hice.
—Trate de matarme Joe el estar sin ti me obligo a eso, esto no está bien no es normal de verdad lo siento, pero matarme fue lo que me dio la señal de que ya no puedo estar contigo esto esta matándome —Mis ojos estaban llenos de lagrimas— Lo está haciendo
Yo bese sus labios y Salí de allí me fui a casa fui a seguir llorando fui a morir porque había mentido le había mentido y me había ido como siempre lo hago, la noche llego y me acosté apagando mi luz y haciéndome un ovillo en mi cama y con mis almohadas alrededor comencé a llorar y gritar de nuevo como lo hacía antes me quede profundamente dormida cuando escuche unos pequeños golpecitos en mi ventana, me pare débilmente y camine hacia mi balcón allí estaba él como el chico malo de siempre con su chaqueta negra de cuero y paso una mano por su cabello.
Gracias mis hermosas chicas por leer mi novela, y bueno volviendo a lo de la novela(: un triangulo amoroso entre rayis Joseph y Zayn se escucha muy bien(: y pues LalalandJonas te regalare ese perfume porque tengo que ser buena con mi lectoras y darles lo que quieren(:
Un mes después, el mes más horrible de la vida Joseph había optado por no hablarme porque un chico de otro año me robo un beso todos me trataban mal estaba tan cansada de todo ya no me interesaba vestirme bien no sin él. Cloe estaba enojada porque no fui a su cumpleaños y ahora estaba sola con una chaqueta de mi hermana en una mesa sola en la cafetería y nada podía estar peor, me pare la mirada de lastima de todos me daba fatiga al llegar al pasillo unas chicas estaban molestando a Channel y fui hasta haya.
— Déjenla — replique.
—Llego la heroína, sal de aquí mocosa— Dijo la chica de cabello rubio con ojos marrones.
—Mocosa tu abuela pues eres tan cobarde que molestas a una chica que no puede defenderse— dije enojada.
Ella me abofeteo y me enoje se la devolví y entonces el asunto se salió de control y nos llenamos de golpes ella me golpeo bastante y yo la hice trizas estaba rasguñada pero ella tenía morados por todos lados. Joe llego y me separo de la chica yo estaba en sus brazos el me acorralo contra la pared.
—Ya cálmate, ya paso — el tomo mi rostro en sus manos.
—Aléjate de mí— dije y lo empuje ¿Ya paso? Si claro.
Estaba tan enojada que no podía conmigo misma porque lo hice yo nunca en mi vida había actuado de esa manera nunca y de verdad es que me había salido completa y absolutamente de mis casillas ok, lose está mal la violencia pero odio el abuso corrí a mi casa mientras lagrimas cruzaban mis mejillas es que como pude ser tan estúpida ni siquiera me agradeció el haberme peleado por su hermana llegue a mi casa y corrí a mi habitación me arrodille frente a mi cama y llore como nunca en mi vida lo había hecho estaba destruida tanto por dentro como por fuera mis lagrimas eran interminables llore hasta que me fallaba la respiración y caí dormida. Al despertarme estaba arrodillada en el mismo lugar de hace tres horas mire mi teléfono y estaba apagado yo me pare y entre a la ducha me bañe al salir me puse un vestido corto de algodón que me regalo Charlotte hace demasiado tiempo y era muy importante me acosté a mirar el cielo y entonces el timbre sonó, Dios es que no hay nadie que se pare me pare rápidamente descalza y con el cabello suelto y ondulado un poco mas debajo de la cintura baje rápidamente las escaleras hasta llegar a la puerta al abrirla Joe estaba allí parado con su hermosa chaqueta negra y mirándome como si me quisiera matar.
—Joe ¿Qué haces aquí? — Le dije sonriente.
— ¿Acaso no lo sabes? No te hagas la que no sabes porque sabes perfectamente que hago aquí. — Su tono era grosero y Glacial.
—No sé de qué Diablos estás hablando— dije asustada.
—No pensaste que me molestaría esa foto en el muro de las porristas — de un momento a otro sus labios estaban encima de los míos no era como el beso que había estado anhelando y soñando era malo y rudo como si no le importara lo que yo sintiera mis ojos estaban inundados de lagrimas yo trataba de soltarme pero se me era imposible cerré mis ojos y rogué para que terminara cuando soñé rogar para que nunca acabara.
—Si vuelvo a ver algo como eso te arrepentirás— estaba tan enojado que se fue azotando la puerta.
Cuando se fue subí a mi cuarto corriendo abrí mi laptop y había una foto mía y de Stefan besándonos yo nunca lo había besado eso nunca paso lagrimas corrían por mis mejillas tome mi teléfono y llame a Joseph pero él no respondía definitiva mente no quería tener nada que ver conmigo pero si todo era falso nunca había besado a Stefan es solo un amigo nunca lo haría nunca haría algo con lo que Joseph no estuviera de acuerdo aun si tener ningún tipo de relación. Al llegar a la escuela todo estaba genial todo normal rogaba a Dios que esa foto no hubiera herido a nadie. Yo entre a los vestidores para cambiarme rápidamente mi primera clase era de deporte al cambiarme rápidamente tome la cajita con el regalo de Cloe y Salí a entregárselo ella estaba sentada con un grupo de chicas y yo estire la cajita para que pudiera verla ella me sonrió y la abrió era una pequeña pulsera bañada en plata con su nombre en diamantes ella comenzó a gritar y me abrazo yo me refugie en sus brazos necesitaba el abrazo de mi única mejor amiga ¿No creen? Corrimos lo normal y después de terminar entramos en los vestidores y estaban ahí los chicos 7 para ser exactos Joseph, Jake, Jeremy, Josh, Seth, Taylor y Scott Cloe me había comentado de ellos al entrar a la escuela yo tome una toalla y Cloe otra.
—Hola nueva— Dijo Jeremy y yo levante mi mano en modo de saludo entrando al baño.
—Tn____ ¿A dónde iras en verano? — Dude.
—No lose puede ser a california con mi abuela — Dije mientras me colocaba la ropa dentro del baño como Cloe al terminar salimos y yo tome mis Converses que había dejado al lado del baño ellos seguían ahí.
—Llévame— Mustio Cloe.
— ¿A dónde? — Dije yo.
—A california—
—Habla con tu padre y nos iremos— Hablábamos mientras caminábamos a nuestros casilleros que estaba juntos.
—Nueva puedes venir — No sabía que hay comenzaría el peor momento de mi vida.
Yo camine distraída hacia donde ellos estaban la otra hilera de casilleros yo sonreí mientras ellos preguntaban cosas estúpidas y entonces mi teléfono sonó tenía un mensaje todos estaban mirándome yo abrí el mensaje era Stefan de nuevo molestándome.
Mensaje.
Stefan: solo una noche, dame una noche te hare mía y luego no hablaremos tu noviecito no tiene porque saberlo.
Mi boca se entreabrió de impresión y Joe arranco el teléfono de mis manos al leer el mensaje se enojo tanto que aventó mi teléfono este pego contra la pared y se hizo pedazos podía ver el odio en sus ojos que estaban oscureciendo el camino hasta la salida y yo trataba de detenerlo.
— ¿Qué haces Joe?, no tiene importancia— Dije agarrando su brazo para calmarlo.
—Para mi si la tiene ese maldito tiene que entender que no le perteneces — Grito y yo me pegue contra los casilleros el salió enojado y los chicos tras de él luego escuche como todos gritaban “pelea, pelea” pero entonces estaba congelada al salir vi a Joe golpeando a Stefan y corrí hasta ellos.
—Joe, no ¿Qué haces? — dije separándolos—
—Míralo como sus celos lo consumen — Rio Stefan
— Vete — Grite— Eres un idiota lárgate. — Stefan se fue y los chicos soltaron
A Joe el cual parecía no tener ningún golpe el camino hasta la salida de la cancha y yo lo tome cuando se iba a ir.
—Yo…— Dije y el interrumpió.
— ¡NO! No quiero hablarte, ni mirarte no mas, el deseo por ti es tan inhumano que me hace actuar así que es mejor que lo dejemos aquí — él y sus amigos se fueron.
Yo me recosté a la pared y me deje caer ¿Por qué me hacia esto? ¿Por qué? Maldita sea llore hasta que no pude mas ahí con Cloe a mi lado tratando de animarme pero mi corazón estaba roto camine hasta mi auto entre y me dirigí a mi casa estaba muriendo y quería morir sola.
Semana tras semana pasaba muriendo no comía, no dormía, no hablaba literalmente estaba muriendo lloro desde la noche hasta el día sin parar solo cuando duermo mi vida no tenía ningún sentido ni un maldito mensaje de cómo estás por hipocresía al menos Stefan llama todos los días pero no quiero hablar, con él ni un poco no lo culpo el solo me está amando y no es un delito. Un mes tache en el gran calendario que estaba colgando de la pared de mi habitación todos los días están marcados con una gran “X” en rojo mostrándome lo poco que le importaba porque nunca llamo, decidí que no quiero vivir mas no aquí, no sufriendo, no por él. Tome el frasco de pastillas de dormir que me receto el doctor para dormir si no podía las puse en mi mano y mi hermana Leah me abrazo
—No lo hagas — Dijo y golpeo mi mano haciendo que todas volaran por mi habitación.
— ¡¿Por qué lo hiciste?! Quiero morir— me desvanecí en su brazos y mi cabeza se apoyo en su regazo— Déjame morir — rogué.
—Nunca— respondió ella.
Doctores paramédicos todos en mi casa revisándome solo tenía que descansar me recosté en mi cama entonces la puerta sonó y vi un ondulado cabello asomándose negro como la noche era Stella quería moverme pero no podía estaba sedada de todos los lados ella se sentó en mi cama y acaricio mi pierna su piel era blanca como la nieve con ojos azules y grandes.
—Stella…— y me quede dormida.
A la mañana siguiente me bañe y vestí para ir a la escuela me coloque un short de jean roto con una converses azules y una camisa negra. Stella entro a mi habitación y se sentó detrás de mí a peinar mi cabello como lo hacía cuando era pequeña para ya no estar triste, ella sujeto mi cabello en una coleta y se veía largo y sedoso.
—Me alegra que hayas vuelto— sonreí mientras metía los cuadernos en mi bolso.
—Me alegra estar aquí cariño— Beso mi frente y me ayudo a salir en mi muñeca había una mariposa medica para pasar las medicinas y el suero yo sonreí y baje hacia el auto entre y recosté mi cabeza al vidrio.
—Estarás bien— Comento mi hermana dulcemente tomando mi mano.
Al llegar me baje del auto y vi el suyo allí trate de ignorarlo junto con el brinco de mi corazón y seguí caminando por los cinco escalones del estacionamiento a la entrada de la escuela “Volvió” grito alguien y yo sonreí, me extrañaron al menos ellos mi hermana tomo mi mano y me llevo hasta mi primera clase que era deporte su mano apretaba fuertemente la mía mientras nos dirigíamos a la escalera para bajar al campo.
—Tn_____— Escuche la voz de Cloe y automáticamente voltee estaba con Joe y sus amigos, Joe volteo su cara y me miro pero mi mirada permanecía en Cloe yo lo mire y el volvió a mirar la pantalla de su teléfono idiota, pensé al sentir el cálido abrazo de Cloe sonreí y lo correspondí.
—Te extrañe— me dijo.
— Y yo a ti — sonreí.
—Ven, puedes dejar tu bolso aquí — dijo y tomo mi mano arrastrándome hacia donde estaban los chicos llegamos y ella me quito el bolso y lo puso al lado de Joseph yo lo volví a tomar y ella me lo quito.
— ¿Como estas? Nueva — Sonrió Jeremy.
—Bien y ¿ustedes? — Sonreí.
—Muy bien — Dijo él.
—Falta un chico— Dije en voz baja— Jake ¿Dónde está?
—Desde que te fuiste no nos habla — se encogió de hombros— dijo que no volvías por la culpa de Joe y lo golpeo, fue una de las mejores peleas que he visto en mi vida.
—No necesita saber eso— Menciono en tono amargo Joe.
—Yo… lo siento, no sabía…— No fue tu culpa dijo Jeremy pero mi cabeza decía que si.
Yo suspire, Joe rozo mi pequeña mariposa y yo aparte mi mano.
— ¿Qué paso? — exigió saber.
Yo no le pude responder no podía decirle que intente matarme, no ahora.
—Yo…Yo me caí — dude demasiado pensé, me descubrirá.
—No te creo— me restregó. — me mientes.
—Yo no te diré, no es asunto tuyo— Mis voz sonaba débil.
Me senté me estaba mareando, Cloe ya estaba corriendo no podía hacer deporte porque estaba muy débil.
— ¿Estás bien? — Dijo mientras acariciaba mi cara mi hermana menor.
—Quiero ir a casa — Rogué.
—No puedes y lo sabes, solo relájate todo está bien amor, todo está bien ahora tengo que ir a clases y tu a las tuyas te pasare buscando— Tu dijo apuntando a Jeremy Cuídala parece que le agradas.
Ella se fue y entonces el silencio no pudo ser más incomodo apareció Stefan –Lo que faltaba- pensé y él se acerco a mí.
—200 llamadas y no respondiste ninguna— dijo enojado.
—Lo siento, yo no podía responder— el me ayudo a parar.
—Necesito que hablemos seriamente — estoy demasiado cansada para un seriamente.
— Otro día— lo aparte débilmente.
—Es ahora— su tono era molesto.
—Dijo que no quería — Joseph se puso delante de mí.
— ¿Tú no la botaste?— Waow eso dolió mas de lo que esperaba— ahora es mi turno así que apártate príncipe barato.
— Apártate Joseph ya tu tuviste tu turno— dije apartándolo pero era inútil el tomo mis débiles muñecas y me acerco a él.
—Cállate y siéntate o romperé tus muñecas ¿Entendido? — el me sentó.
Yo me senté a oír como discutían hasta que Stefan se fue, Joe se inclino ante mí.
— ¿Quieres que te lleve a casa? — negué.
El tomo mis rostro en sus manos y me beso esta vez fue dulce y sus labios sabían a cielo era hermoso sus labios jugaban rápidamente con los míos mientras el beso subía de tono su lengua jugaba con la mía y conocía cada parte de mi boca él se aparto delicadamente de mí y me beso de nuevo esta vez más despacio para que yo pudiera disfrutarlo.
—No, deja de jugar conmigo ¿Qué haces? Me botas y me recoges no soy tu muñeca de verdad, no tengo ni quiero seguir jugando a esto Joe no hoy—Dije apartando sus manos de mi rostro.
—No lose ¿Vez?, tu provocas esto— dijo sentándose a mi lado resignado.
—Me iré— Dije bruscamente de pronto— a california con mi abuela, yo no puedo seguir aquí esto está mal, muy mal.
— ¿Qué como que te vas? —El estaba alarmado.
—Escucha— Tome su rostro en mis manos— Mírame, estamos muriendo los dos esto, lo nuestro Joe está acabando con nosotros y con los que amamos es mejor que me vaya.
—No, no, no — El estaba aterrado. — ¿Qué estás diciendo?, ok prometo no volverte a besar pero no te vayas te necesito siempre lo hice.
—Trate de matarme Joe el estar sin ti me obligo a eso, esto no está bien no es normal de verdad lo siento, pero matarme fue lo que me dio la señal de que ya no puedo estar contigo esto esta matándome —Mis ojos estaban llenos de lagrimas— Lo está haciendo
Yo bese sus labios y Salí de allí me fui a casa fui a seguir llorando fui a morir porque había mentido le había mentido y me había ido como siempre lo hago, la noche llego y me acosté apagando mi luz y haciéndome un ovillo en mi cama y con mis almohadas alrededor comencé a llorar y gritar de nuevo como lo hacía antes me quede profundamente dormida cuando escuche unos pequeños golpecitos en mi ventana, me pare débilmente y camine hacia mi balcón allí estaba él como el chico malo de siempre con su chaqueta negra de cuero y paso una mano por su cabello.
Gracias mis hermosas chicas por leer mi novela, y bueno volviendo a lo de la novela(: un triangulo amoroso entre rayis Joseph y Zayn se escucha muy bien(: y pues LalalandJonas te regalare ese perfume porque tengo que ser buena con mi lectoras y darles lo que quieren(:
VainillaBell.
Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!
PEROOOO COOOMOOOOO!!! UN AAAAMOOORRR PUEDE SER HERMOSO Y DESTRUCTIVOOOOO!!!!!!
ME ENCANTOOOOO!!!!
PEROOOO COOOMOOOOO!!! UN AAAAMOOORRR PUEDE SER HERMOSO Y DESTRUCTIVOOOOO!!!!!!
ME ENCANTOOOOO!!!!
chelis
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» El Padre de mi Hijo Joseph jonas y tu
» Novela "Leopard" (Joseph Jonas, Nicholas Jonas & Kevin Jonas)
» Just friends. {Joseph Jonas}
» She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
» Love will remember [Joseph Adam Jonas]
» Novela "Leopard" (Joseph Jonas, Nicholas Jonas & Kevin Jonas)
» Just friends. {Joseph Jonas}
» She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
» Love will remember [Joseph Adam Jonas]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.