O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love will remember [Joseph Adam Jonas] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Love will remember [Joseph Adam Jonas] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love will remember [Joseph Adam Jonas] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love will remember [Joseph Adam Jonas] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love will remember [Joseph Adam Jonas] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love will remember [Joseph Adam Jonas] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love will remember [Joseph Adam Jonas] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love will remember [Joseph Adam Jonas] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love will remember [Joseph Adam Jonas] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love will remember [Joseph Adam Jonas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love will remember [Joseph Adam Jonas] Empty Love will remember [Joseph Adam Jonas]

Mensaje por JustMeSmiling Lun 29 Jul 2013, 9:47 am

Love will remember [Joseph Adam Jonas] Pe2t




Nombre: Love Will Remember
Autora: Anonimo
Adaptación: No
Advertencias: Ninguna
Otras Paginas: Si


 


Soy una cantante famosa pero una chica como todas las demás, sensible, normal, voy a comer a McDonald’s, voy de compras…aunque ahora es algo difícil por los paparazis pero sigo siendo la misma chica. Nací en New jersey junto a mi papa, mama y mi hermano menor Austin y claro con mi segunda mamá Denise aunque llevo mucho tiempo sin verla…tuve un mejor amigo digo tuve porque ahora me odia su nombre era Joe y tenía 3 hermanos más, Nick mi hermanito menor, Kevin mi hermano mayor y Frankie el chiquitín o el bonus.
Joe solo pensaba en el, era chistoso, buena persona en realidad la mejor que hayas conocido pero jamás te enamores de él si no quieres salir herida. A mí me pasó, desde que tuve conciencia mi corazón perteneció a Joe, andábamos todo el tiempo juntos, éramos inseparables, yo iba a las obras de Nick con Joe, iba a la escuela con él, era mi mejor amigo pero no todo es color de rosa, el fue creciendo y las chicas se interesaron en el, al lado de ellas yo era tonta, fuera de moda, no tenía amigos a excepción de Joe, Nick y Kevin pero Nick es menor que yo y no podía estar conmigo, Kevin estaba en un curso mayor y Joe…el simplemente estaba con sus nuevos amigos. No es que me haya dejado tirada ni nada por el estilo pero ya no era el mismo Joe, cada mes tenía una novia como Mandy (mi vecina) Amelia (la porrista) Kate, Jesse y otras miles más.
Ya no tenía tiempo para mi, siempre tenía sus citas, iba a cine y yo me quedaba en casa escribiendo canciones…solo tenía una amiga, su nombre era y es Abigail pero ella no siempre podía estar conmigo y no saben cómo dolía ver a Joe con todas esas chicas y besarlas en el patio de su casa, caminar de la mano con ellas y yo ahí viendo como mi corazón se partía en mil pedazos, mil pequeños pedazos, mil trocitos de pedazos y el problema de Joe era que… él prefería estar con ellas que conmigo, ¿Qué amigo prefiere a la novia que a su mejor amiga?
Y así fui creciendo, teníamos 16 años a mí no me iba bien con la música pero ya tenía mis álbumes y era realmente emocionante, estaba en casa mientras que los Jonas Brothers daban su primera gira, Joe ni siquiera se despidió de mi al irse solo Nick y Kevin lo hicieron… desde los 13 años Joe no es el mismo ya ni siquiera sé si somos amigos, el cree todo lo que dicen de mí pero nunca se da cuenta de cómo me tratan.
A los 15 años salí con el capitán del equipo de futbol y él me engaño pero a Joe ni siquiera le importó eso, solo estaban Abigail y Nick a mi lado; desde los 13 ha sido un tonto y lo poco que habla conmigo es para ofenderme como la otra vez que me dijo que yo era una Country, si lo soy y por eso muchos no me hablaban, mis abuelos viven en Nashville y desde que nací voy a visitarlos, mis papas nacieron allá y estoy orgullosa de ser lo que soy. A Joe le encantaba mi voz, cuando me escuchaba ahora… ni siquiera le importa lo que hago.
Menos mal que a los 16 años deje New Jersey para vivir en New York dejando todo atrás, me dolió dejar a Nick, a Kevin, al chiquitín Frankie, a mi mami Denise y mi papi Paul jajá, así los llamaba yo, me encantaba llamarlos así.*
En cambio, ahora tengo 19 años, soy famosa (lo mejor) pero sigo enamorada de la superestrella (desgracia)
Empiecen a escuchar la canción ☺ le da sentimiento a la nove jeje esta al final del articulo
This is wrong but… I can’t help but feel like there aint nothing more right, babe
Misty morning comes again and I can’t help but wish I could see your face…
TM: Cariño…te tengo una sorpresa
Tu: ¿a mí?
TM: si, sal de tu habitación y baja
Tu: ya voy [dejé mi guitarra a un lado y bajé]
TM: Cariño ¿sabes quienes son ellos? [Dijo mamá al entrar a la sala y estaban 4 chicos una señora y un señor]
***: Creo que sabe quiénes son [dijo Austin]
Tu: son los Jonas Brothers [sonreí algo nerviosa]
***: ____ (TN) [Nick y Kevin corrieron a abrazarme]
Tu: Hola chicos…
TP: mmm… ¿quieren un asado?
Todos-tu: ¡claro!
Todos salieron a la terraza, Denise y Paul ya me habían saludado, los chicos se sentaron hablar con Austin y yo me senté aparte en el pasto, abracé mis piernas, veía a todos reír, mi mirada se detuvo en mi superestrella seguía igual de hermoso, esa hermosa sonrisa, aunque ya no tiene el pelo liso su pelo sigue siendo igual de admirable, lo miraba con tristeza hasta que el me mira y yo desvío la mirada a otro lado…Dios… papá colocó música antigua y ahora están bailando todos los viejos XD
Volví mi mirada a él y él se reía luego volvió a verme y sonrió, luego vi venir a Austin a buscarme…
Austin: ven [dijo tomando mi mano] ven con nosotros [Al llegar me senté al frente de Joe y al lado de Nick…estábamos todos tirados en el pasto, ellos hablaban y reían.
Nick: entonces (TN) veo que vas muy bien con la música
Tu: si [sonreí]
Mis respuestas eran cortas, no me sentía cómoda así que…
Tu: yo me voy [me levanté]
Austin: ¿Dónde vas?
Tu: a ayudar a papá
Austin: no seas tonta [me dijo] quédate aquí
Kevin: si (TN)
Tu: [suspiré] está bien [me volví a sentar]
Austin: y ¿se van a quedar aquí? [Enseguida miré a Nick y Kevin.]
Joe: púes si, viviremos en el piso de arriba
Tu: ¡Eeeep!- dijiste en el fondo
Austin: papá no nos quería decir quien se iba a mudar en el piso de arriba de la casa. [Rió]
¡Dios! Lo voy a tener que ver todos los días, cada mañana, cada tarde, cada noche, cada hora ¡NOO! Necesito a Abigail ahora…Abigail se mudo conmigo a los 16 años pero ahora no está en casa porque salió con su tonto novio. ¬¬
Joe: Ella esta como que algo callada.
Austin: cierto… [Me miraron]
Tu: [suspiré] y… ¿tienen novia? [Fue lo único que se me ocurrió preguntar]
Nick. Yo sí pero nadie lo sabe [sonrió]
Tu: Miley
Nick: ¿Cómo lo sabes?
Austin: Miley es la mejor amiga de (tn)
Tu: ¿y tu Kevin?
Kevin: yo me voy a casar
Tu: ¿en serio? [Le pregunté emocionada]
Kevin: si [sonrió]
Tu: y… ¿tu Joe? [Le pregunté]
Joe: pues no [respondió]
Tu: qué raro [quería decirlo para mí pero lo dije en voz alta]
Joe: ¿por qué es raro?
Tu: digo…mmm…porque tu siempre tenías novia [lo miré y el a mí]
Joe: si pero… no quiero volver a eso otra vez
Tu: ohh ya [miré a otro lado]
Joe: ¿y tú?
Tu: no.
Nick: ¿no tienes novio?
Tu: no
Nick: ¿por qué? Si eres muy linda
Tu: gracias [sonreí] pero no tengo tiempo para eso
Kevin: ¿no tienes tiempo o no quieres?
Austin: más bien no quiere
Joe: ohh ya
El asado estuvo listo, ya era de noche, la carne estaba muy rica y cada uno ya estaba en su casa…bueno no todos. La casa era de dos pisos gigantes, prácticamente apartamentos, lo único que se compartía era la cocina… Tenía sed caminé a la cocina y…
Tu: ¿Qué haces aquí Joe?
Joe: vine por algo de tomar ¿Qué? ¿No puedo?
Tu: [torcí los ojos] permiso [cogí un vaso y me serví agua]
Joe: estas como de mal humor
Tu: no…lo siento es que… (Te adoro taaanto)…tengo sueño
Joe: oye… y ¿Qué hay de tu vida?
Tu: solo se la cuento a mis amigos y tu ya no eres uno de ellos [dejé el vaso en la mesa y subí a mi habitación…]
Joe: lo se…
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Love will remember [Joseph Adam Jonas] Empty Re: Love will remember [Joseph Adam Jonas]

Mensaje por fernanda Lun 29 Jul 2013, 8:16 pm

dios síguela !
amotu nove!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Love will remember [Joseph Adam Jonas] Empty Re: Love will remember [Joseph Adam Jonas]

Mensaje por ale_princess Dom 04 Ago 2013, 1:53 am

nueva lectora
me gusto mucho tienes que subir
pronto un cap por fisss :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Love will remember [Joseph Adam Jonas] Empty Re: Love will remember [Joseph Adam Jonas]

Mensaje por alinprincess Lun 05 Ago 2013, 1:05 am

Holis!!!
Nueva Lectora...
Me FASCINO, por favor sube CAP, por favor
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Love will remember [Joseph Adam Jonas] Empty Re: Love will remember [Joseph Adam Jonas]

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Lun 12 Ago 2013, 12:39 pm

Siguelaaaa!!!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

Love will remember [Joseph Adam Jonas] Empty Re: Love will remember [Joseph Adam Jonas]

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 18 Ago 2013, 8:58 am


Siguela Hermosa!!!
 
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

Love will remember [Joseph Adam Jonas] Empty Re: Love will remember [Joseph Adam Jonas]

Mensaje por JustMeSmiling Lun 19 Ago 2013, 2:37 pm


CHAPTER 2

Joe: lo sé…

Joe fue a su habitación, abrió un cajoncito y…



Love will remember [Joseph Adam Jonas] Large



Joe: vaya…tratando de olvidarte te perdí, que ironía ¿no?

Mientras tu…





Love will remember [Joseph Adam Jonas] Joe-jonas-birthday



Tu: superestrella… como quisiera olvidarte.

Mientras Joe…

Joe: pero mírame, ni el intento funciono porque te sigo amando como el primer día en que te vi

Mientras tu…

Tu: pero es imposible que te olvide porque…

Mientras Joe…

Joe: eres lo más hermoso que me ha sucedido en la vida

Mientras tu…

Tu: buenas noches [le das un beso a la foto, la guardas y te quedas dormida]

Al día siguiente desperté, me duché, me alisté y baje a desayunar.

Tu: Buenos días…

Todos-tu: Buenos días.

¡Rayos! Es cierto… pensé que todo era un sueño…

Nick: Hola (TN)

Tu: Hola Nick

Me senté a desayunar, hablaban de las cosas nuevas que habían pasado, se reían, Kevin estaba con una chica creo que es su futura esposa, Nick se reía con Austin, Abigail no estaba en casa ¬¬ y Joe…simplemente estaba callado.

Terminamos de desayunar, Nick se fue con Miles, Kevin con Danielle si así se llama su futura esposa, Austin salió con Abigail que no duró nada en casa y solo quedamos mi mama, Denise, Joe y yo… porque Frankie había salido con Paul.

Denise: Cariño [le dijo a Joe] ¿por qué no hablas con (tn)?

Joe: mama…

TM: Joe…ves, solo toca las canciones cuando esta despechada [rieron]

Tú estabas sentada en la terraza practicando una de tus canciones cuando…

Joe: oye… ¿Qué haces?

Tu: mmm… practicando una canción

Joe: ¿puedo escucharla?

Tu: mmm… ¿ahora?

Joe: aja

TM: Cariño ya llego la banda para ensayar.

Tu: ok mamá… ¿vienes?

Joe: si…

Entré a la sala de ensayo, saludé a los chicos y mama, Denise y Joe se sentaron para escucharme…

All this time I was wasting,
Hoping you would come around
I've been giving out chances every time
And all you do is let me down
And it's taking me this long
Baby but I figured you out
And you're thinking we'll be fine again,
But not this time around


You don't have to call anymore
I won't pick up the phone
This is the last straw
Don't wanna hurt anymore
And you can say that you're sorry
But I don't believe you baby
Like I did - before
You're not sorry, no, no ohh…


Al terminar de ensayar y me despedí de los chicos…



Denise: Cariño… cantas muy bien [sonrió] ya veo que tienes bien merecido el apodo de princesita del country



TM: cariño, ¿Quieres algo de comer?

Tu: no así estoy bien

TM: bueno me avisas, Denise y yo vamos a ver el nuevo episodio de Grey’s Anatomy

Tu: jajaja ok… [Se fueron]

Joe: me sigue gustando tu voz [Joe sonrió]

Tu: gracias :D

Joe: mmm… ¿podemos hablar?

Tu: [suspiraste] está bien…

Fueron a la terraza y se sentaron en una silla columpio de 2 personas…

Joe: oye…sé que me odias

Tu: yo no te odio

Joe: entonces…

Tu: simplemente tengo resentimiento contigo

Joe: fui un idi0ta

Tu: ¿Qué?

Joe: fui in idi0ta

Tu: si [reíste y Joe también]

Joe: se que te deje de hablar y te trate mal y fui el peor amigo del mundo entero pero ¿no has escuchado el dicho uno se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde?

Tu: si

Joe: pues eso sucedió conmigo, luego de que te fuiste me hiciste falta [rió]

Tu: tú siempre me hiciste falta

Joe: ¿me perdonas?

Tu: perdonado [sonreí]

Joe: te quiero [me abrazo y yo a él]





Love will remember [Joseph Adam Jonas] Large



Wow… como extrañaba sus abrazos.

Joe: hueles bien [sonrió]

Tu: [me separé de él] tonto [reí]

***: ¡(TN)!

Tu: ¡Abigail! J

Abigail (Aby): ¿Qué haces con este?

Tu: Aby…

Joe: ohh! Ella es…Abigail ¬¬ que cambiada estas.

Aby: ¿a si? Gracias que lastima que no pueda decir lo mismo. ¬¬

Joe/Aby: ¬¬

Tu: ¬¬… y Aby ¿Qué haces aquí?

Abigail: aquí vivo ¬¬ [mirando a Joe]

Joe: oh en serio ¬¬ tendrás que soportarme todos los días

Aby: ya lo sé ¬¬ menos mal que tus hermanos no son tu

Tu: ya ¡BASTA! Que paso Aby pensé que estabas con Austin.

Aby: vine a buscarte [te mira] ¡te tengo una cita! [Sonrió]

Tu: no Aby [Empezó a arrastrarte hasta la puerta]

Aby: es Robert Pattinson te va a encantar y piensa que eres linda [sonrió] entra al auto [entraste y ella empezó a conducir]

Tu: ¿A dónde vamos?

Aby: al parque central [sonrió]

Tu: [miraste por la ventana] no puedo creer que estés haciendo esto

Aby: tienes 19 años y no estás saliendo con nadie ¿por qué te molestas?

Tu: porque esta no es la manera en que quiero conseguir a mi ‘’príncipe’’

Aby: ¡ya deja ese cuento! (tn) la vida no es un cuento de hadas, no siempre tienes lo que quieres, tú no eres una princesa eres una chica como todas las demás no te ilusiones las cosas no son perfectas y no existe ese príncipe azul que pintan en todos esos estúpid0s cuentos.

Tu: [suspiras] tal vez si [pensaste en Joe]

Aby: esa cara la conozco [dijo parando el auto] Joe no es el indicado, el es un idi0ta y tú lo sabes, es un mujeriego que se acuesta con todas las chicas que se le cruzan en el camino y yo no quiero q tú seas la victima de él, déjalo atrás. [Empezó a manejar otra vez]

Tu: el no es un mujeriego Aby! [Reclamé]

Aby: ¿a si? Entonces ¿por qué se acostó con Camille Belle? [En ese instante sentí algo flechando el corazón] llegamos [parqueó]

Tu: genial [sarcasmo]

Aby: mira ahí está ¡Robert!

Robert: Hola chicas

Aby: ella es (tn)

Rob: Hola [estrechamos las manos]

La tarde pasó y pasó Abigail me dejo sola con Rob. Robert me hacía reír y era un amor, divertido, cariñoso, claro su lado pervertido (Ewww) eso no me agrado pero en lo demás es perfecto, su pelo despelucado, sus labios rojos y su piel tan fina, su sentido del humor y su linda sonrisa.

Rob: entonces ¿ya quieres que te lleve a casa?

Tu: claro [sonreí]

En casa…

Tu: la pase muy bien hoy [le sonreí]

Rob: igual, deberíamos repetirlo ¿no crees?

Tu: Claro… buenas noches

Rob: buenas noches.

Entré a casa, todo estaba en silencio, me dirigí a mi habitación y me tiré en la cama, recolecté todo lo sucedido con Robert… la pasé bien pero es 4 años mayor que yo y no sé en realidad.

***: ¿Cómo te fue? [Entró Aby a la habitación]

Tu: bien el es muy divertido

Aby: pero…

Tu: pero no sé si está bien salir con el

Aby: ¿Por qué? ¿Por qué es 4 años mayor que tú?

Tu: si

Aby: la edad no importa, lo que importa es que te sientas bien con el

Tu: no se

Aby: piénsalo [se iba]

Tu: Aby

Aby: ¿sí? [Dijo volteándose para mirarte]

Tu: ella es su novia

Aby: ¿Qué?

Tu: Joe se acostó con Camilla porque ella es su novia

Aby: [rodo sus ojos] y entonces ¿para qué es ese anillo que lleva en su dedo? ¿Ah?

Tu: para…

Aby: ¿ves? Te quedas callada, mira tú bebes y solo te has acostado con una persona en toda tu vida y no utilizas un anillo y sin embargo evitas todo eso y el tiene el anillo y toma a montones y se acuesta con todas las chicas que se le acercan ¿no ves la diferencia?

Tu: yo sé que él no es para mí igual no se va a fijar en mi

Aby: entonces ¿por qué aun lo quieres?

Tu: ¡porque si Aby!

Aby: buenas noches [se fue enfadada]

Sí, me acosté con un chico cuando tenía 18 pero fue un error, yo creí que me quería pero simplemente jugo conmigo, me costó recuperarme de eso un largo tiempo pero al fin y al cabo eso es el pasado y en el pasado se queda.

Cuando deje los Ángeles a los 15 años me prometí que iba a olvidar a Joe pero fue imposible, traté de botar todas sus fotos de separarlo de mis pensamientos pero tan solo me hacía daño a mí misma.

JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Love will remember [Joseph Adam Jonas] Empty Re: Love will remember [Joseph Adam Jonas]

Mensaje por ale_princess Sáb 24 Ago 2013, 11:58 pm

siguela pronto por fis
me encanta tu nove :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Love will remember [Joseph Adam Jonas] Empty Re: Love will remember [Joseph Adam Jonas]

Mensaje por M i c a e l a Dom 01 Sep 2013, 10:53 am

New reader! Me encanta tu nove seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Love will remember [Joseph Adam Jonas] Empty Re: Love will remember [Joseph Adam Jonas]

Mensaje por ashley_ Cullen Dom 15 Sep 2013, 12:43 pm

Siguelaaaaaaaaa
ashley_ Cullen
ashley_ Cullen


Volver arriba Ir abajo

Love will remember [Joseph Adam Jonas] Empty Re: Love will remember [Joseph Adam Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.