Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)
Jajajjajajaajajajajajaj si este es bastante destructivo al principio(:
VainillaBell.
nonono te juro que llore!! jkashdhakd siguela porfavor!!!
helado00
SIGUELA!!!! AMO TU NOVE...ME VOY A MORIR SI NO LA SIGUES PRONTO...
Beso :)
Arii
Arii
Ariana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arii
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arii
Ariana
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)
—Si te perderé dame el tiempo para despedirme— Yo le sonreí.
—Son las 2 de la mañana Joseph— el me miro fijamente.
—Te necesito— Grito.
— Ve por la puerta y mantén la boca cerrada— el sonrió.
Yo baje sin cubrirme con nada rápidamente o comenzaría a gritar abrí la puerta y ahí estaba.
— ¿Qué haces aquí? — el me beso su beso me callo y era lo que necesitaba.
—Mis padres no están en mi casa — yo cerré la puerta detrás de mí y él me llevo en sus brazos hasta el auto.
Al llegar a su casa el me cargo y me bajo cuando entramos.
—Tienes una casa muy hermosa— Sonreí.
—No tanto como tu— Dijo el suspirando.
El comenzó a besarme y me monto encima de el mis piernas rodeaban su cintura y el subió a su cuarto me dejo en cama y me comenzó a besar.
— Te Quiero — susurro él.
El sol quemaba mi espalda descubierta la sabana estaba de la cintura para abajo su mano recorría mi espalda cuando abrí mis ojos los cerré de nuevo ya que era un momento hermoso el beso mi espalda.
—Debo llevarte a casa — susurro.
—Lose lose— me pare cubriéndome con la sabana a buscar mi ropa que estaba esparcida por todo el cuarto— no pudiste ser más ordenado— le reclame.
—No pude tu no me dejaste— yo entre al baño y me cambie al salir el estaba sentado en la cama mirando hacia la puerta.
— ¿Te irás? — pregunto con su voz apagada yo asentí y me arrodille delante de él.
—Mentí, Joe no viviré con mi abuela ella ira a traer sus cosas se mudara acá a Asheville con nosotros yo nunca en mi vida te dejaría pues no viviría ni un segundo sin ti — el sonrió y me levanto aventándome encima de él y besándome.
— ¿Querías verme sufrir no? — yo sonreí encima de sus labios.
—Algo— Yo me levante y tome su mano para que se parara él se levanto y me cargo hasta su auto.
—Joseph si yo vuelvo y te has encontrado una novia te matare a ti y a ella — el rio fuertemente.
—Tú te buscas un novio y yo te matare — yo me baje y el hizo lo mismo el se puso delante de mí y tomo mi rostro en sus manos mi corazón dio un vuelco cuando me beso tan apasionadamente que yo también podía sentir su corazón me puse de puntitas para darle más comodidad ya que soy muy baja el se separo de mi porque nuestra respiración nos estaba abandonando.
—Te Quiero— Dijimos al unisonó.
El sonrió y yo pare en la puerta de mi casa agitando mi mano como señal de despedida, un mes un mes sin su sonrisa, sin sus labios, sin saber de él necesitaba verlo algo me decía que no andaba bien que algo había pasado que mi querido novio ya no podría verme había tratado de luchar para que esos pensamientos ingenuos se fueran lejos de mi cabeza él estaría allí cuando llegara como lo prometió. Al bajar del avión tomamos el equipaje y lo demás esperamos un rato por él, pero no había nadie buscando debió de haber pasado algo que no fue su carro se quedo sin gasolina si eso fue trate de convencerme mientras entraba en el taxi de vuelta a casa al llegar entramos pero todos estaban en silencio yo lo sabia ¡Maldita sea! Lo sabía.
—! NO ¡ ! NO ¡¡POR FAVOR! — estaba arrodillada en el suelo llorando lo sabia mi Joseph se había ido.
Joseph. (Sacado de Untitled de simple plan)
Abrí los ojos intente ver pero estoy cegado por una gran luz blanca, no puedo recordar, como ni porque no sé quien soy ni como me llamo nada, no puedo soportar el dolor y no puedo hacer que se vaya no sé porque me ha pasado esto a mi no tengo donde ir la noche se está yendo y yo me desvanezco como los recuerdos que no tengo, escucho los gritos de las personas pero aunque quiero no puedo moverme ni hacer ningún sonido mi cuerpo no me quiere escuchar, me estoy deslizando por el borde colgando de un hilo quiero empezar de nuevo quiero saber que paso, intento aferrarme al único recuerdo que tengo de esa risa que hace que mi corazón se acelere donde al parecer no me importaba nada, escuche una voz que insistía en que regresara camine a lo largo de un pasillo lo blanco que era debilitaba mis ojos al salir caí por un vacio luego empecé a abrir débilmente mis ojos y había mucha gente uniformada.
—Despertó— Grito la chica de cabello negro y pasada de edad.
Al llegar al hospital me bajaron estaba gravemente herido me dolía todo y demasiado no podía ya abrir mis ojos al parecer estaba muriendo, cuando desperté de nuevo había una chica de cabello largo sedoso y amarillo tomando mi mano.
— ¿Quién eres? — Dije mientras veía donde estaba— ¿Dónde estoy?
—Soy Channel cariño, tu hermana y estas en el hospital tuviste un accidente de auto ¿No me recuerdas?
—No recuerdo nada ¿Quién soy? — Dije pasando la mano por mi cabello—
—Eres Joseph Adam Jonas unos de los ricos más importantes de mundo— Sonreí.
Tn______.
Tuvo un accidente me conto mi familia y casi muere, sus padres se lo llevaron lejos ellos no sabían lo que yo tenía con él y tal vez no era el momento adecuado para que Channel lo dijera yo solo quería morir de nuevo la vida definitivamente no me quería con él y yo no lo quería aceptar estaba acostada cuando sonó la puerta de mi cuarto abrí la puerta y era Cloe.
—Hola mejor amiga pasa — ella entro y se aventó en mi cama.
—Hola— dijo ella sonriendo— ¿Quieres? — Me enseño un jugo de manzana.
—No, no malo malo — reí ella me dio un sorbo y no lo pase me tape la boca con la mano y fui al baño a vomitar.
—Esto no es normal— dijo Cloe.
—Sí lo es solo no me gusta—sonreí mientras lavaba mi boca.
Un mes después me encontraba arrodillada en frente del retrete de nuevo vomitando hasta el alma podía verla allí flotando se que soy exagerada pero así me siento saque el teléfono de mi bolsillo y marque el numero de Cloe.
—Cloe estoy muriendo tengo algún tipo de virus raro o no se — ella dudo.
— ¿Vomitando de nuevo? — Pregunto incrédula
—Si Cloe esto ya no es normal— me reí.
—Espérame en el frente voy a recogerte— yo suspire colgué el teléfono lave mi boca y baje.
— ¿A dónde vas? — Pregunto Stella.
—A comer helado — mentí.
—Aquí a las nueve— sonreí
Cloe llego y entre a su auto que le regalaron mis padres al llegar al Hospital me baje y entramos Cloe hablo con la chica que atendía y yo me senté Cloe me hizo una seña y entramos en un pasillo estábamos solo ella una chica y yo la chica rubia entro y luego me llamaron a mi entre y el doctor me indico que me sentara.
— ¿Cómo están Chicas? — Menciono amable el hombre con canas ya.
—Bien pero mi amiga a vomitado demasiado estos meses— Yo le di un codazo.
El doctor me hizo pasar a una camilla y me monto allí me acosté y puso un liquido verde y congelado en mi estomago el sonrió y Cloe tenía los ojos abiertos como platos yo voltee y vi como se movía ese pequeño bebe en mi vientre, pero no había uno eran… ¿Dos? Si dos.
—Felicitaciones, mellizos — Dijo retirando con una servilleta el liquido de mi vientre.
—Seré mama— Dije apenas audible y Cloe me abrazo.
— ¿Se lo dirás a tu familia? — lanzo apenas salimos del consultorio.
—No los tendré — me trate de convencer.
— ¿Qué? Son humánanos sus corazoncitos laten ¿Qué te pasa? — No podía pensar— ¿De quién es?
—De Joe — susurre con lágrimas en los ojos.
—Felicidades— Me abrazo y rompí a llorar. — Tienes tres mesecitos que bien.
Llegue a mi casa y me metí en la bañera.
— ¿Qué hare Joe? — susurre.
Al terminar de ponerme la pijama me acosté estaba muy cansada y tenía mucho sueño al abrir mis ojos estaba mi padre con el sobre en la mano.
— ¿Cuándo pensabas decirlo? — Grito.
— Hoy, lo juro papa — sollocé.
— No me mientas — el tiro el sobre al suelo— te vas en el primer vuelo a Londres está todo listo Cloe se irá contigo.
—Papa— Llore.
— Te irás — el salió azotando la puerta.
Mi mama, Leah, Stella y mi abuela entraron a la habitación.
— Mama, lo siento tanto — Llore de nuevo.
— Lose cariño, Lose — dijo abrazándome.
Yo llore con ellas mientras empacaban mis maletas me bañe y cambie despidiéndome de todo.
—Tendrás una tutora haya — susurro mama mientras su cabello amarillo caía por los lados de su fina cara era baja como yo con ojos azules y hermosos.
—Volveré— Dije sollozando.
—Te amo — dijo mi hermana y la abrasé más fuerte.
—Stella te amo — susurre y ella lloro conmigo.
—Mami Te amo Mucho — llore aferrada a ella.
—Abuela vente conmigo te lo ruego— llore aferrándome de nuevo a ella.
—Lo hare cariño espérame — yo me pare en la puerta y me despedí de nuevo agitando la mano.
Yo subí al auto y salimos el viaje en avión fue terrible estábamos en primera clase solas mi padre pago por las mejores comodidades vomite más que en todo los meses comí un poco y dormí una hora al llegar estaba lloviendo y había un señor de cierta edad con un cartel a nuestro nombre entramos a la limosina con todo el equipaje estaba lloviendo a parecer tendría que acostumbrarme.
—Llueve mucho por acá a veces cariño— menciono el señor mientras yo pegaba mi cabeza al vidrio.
Yo sonreí.
—Son las 2 de la mañana Joseph— el me miro fijamente.
—Te necesito— Grito.
— Ve por la puerta y mantén la boca cerrada— el sonrió.
Yo baje sin cubrirme con nada rápidamente o comenzaría a gritar abrí la puerta y ahí estaba.
— ¿Qué haces aquí? — el me beso su beso me callo y era lo que necesitaba.
—Mis padres no están en mi casa — yo cerré la puerta detrás de mí y él me llevo en sus brazos hasta el auto.
Al llegar a su casa el me cargo y me bajo cuando entramos.
—Tienes una casa muy hermosa— Sonreí.
—No tanto como tu— Dijo el suspirando.
El comenzó a besarme y me monto encima de el mis piernas rodeaban su cintura y el subió a su cuarto me dejo en cama y me comenzó a besar.
— Te Quiero — susurro él.
El sol quemaba mi espalda descubierta la sabana estaba de la cintura para abajo su mano recorría mi espalda cuando abrí mis ojos los cerré de nuevo ya que era un momento hermoso el beso mi espalda.
—Debo llevarte a casa — susurro.
—Lose lose— me pare cubriéndome con la sabana a buscar mi ropa que estaba esparcida por todo el cuarto— no pudiste ser más ordenado— le reclame.
—No pude tu no me dejaste— yo entre al baño y me cambie al salir el estaba sentado en la cama mirando hacia la puerta.
— ¿Te irás? — pregunto con su voz apagada yo asentí y me arrodille delante de él.
—Mentí, Joe no viviré con mi abuela ella ira a traer sus cosas se mudara acá a Asheville con nosotros yo nunca en mi vida te dejaría pues no viviría ni un segundo sin ti — el sonrió y me levanto aventándome encima de él y besándome.
— ¿Querías verme sufrir no? — yo sonreí encima de sus labios.
—Algo— Yo me levante y tome su mano para que se parara él se levanto y me cargo hasta su auto.
—Joseph si yo vuelvo y te has encontrado una novia te matare a ti y a ella — el rio fuertemente.
—Tú te buscas un novio y yo te matare — yo me baje y el hizo lo mismo el se puso delante de mí y tomo mi rostro en sus manos mi corazón dio un vuelco cuando me beso tan apasionadamente que yo también podía sentir su corazón me puse de puntitas para darle más comodidad ya que soy muy baja el se separo de mi porque nuestra respiración nos estaba abandonando.
—Te Quiero— Dijimos al unisonó.
El sonrió y yo pare en la puerta de mi casa agitando mi mano como señal de despedida, un mes un mes sin su sonrisa, sin sus labios, sin saber de él necesitaba verlo algo me decía que no andaba bien que algo había pasado que mi querido novio ya no podría verme había tratado de luchar para que esos pensamientos ingenuos se fueran lejos de mi cabeza él estaría allí cuando llegara como lo prometió. Al bajar del avión tomamos el equipaje y lo demás esperamos un rato por él, pero no había nadie buscando debió de haber pasado algo que no fue su carro se quedo sin gasolina si eso fue trate de convencerme mientras entraba en el taxi de vuelta a casa al llegar entramos pero todos estaban en silencio yo lo sabia ¡Maldita sea! Lo sabía.
—! NO ¡ ! NO ¡¡POR FAVOR! — estaba arrodillada en el suelo llorando lo sabia mi Joseph se había ido.
Joseph. (Sacado de Untitled de simple plan)
Abrí los ojos intente ver pero estoy cegado por una gran luz blanca, no puedo recordar, como ni porque no sé quien soy ni como me llamo nada, no puedo soportar el dolor y no puedo hacer que se vaya no sé porque me ha pasado esto a mi no tengo donde ir la noche se está yendo y yo me desvanezco como los recuerdos que no tengo, escucho los gritos de las personas pero aunque quiero no puedo moverme ni hacer ningún sonido mi cuerpo no me quiere escuchar, me estoy deslizando por el borde colgando de un hilo quiero empezar de nuevo quiero saber que paso, intento aferrarme al único recuerdo que tengo de esa risa que hace que mi corazón se acelere donde al parecer no me importaba nada, escuche una voz que insistía en que regresara camine a lo largo de un pasillo lo blanco que era debilitaba mis ojos al salir caí por un vacio luego empecé a abrir débilmente mis ojos y había mucha gente uniformada.
—Despertó— Grito la chica de cabello negro y pasada de edad.
Al llegar al hospital me bajaron estaba gravemente herido me dolía todo y demasiado no podía ya abrir mis ojos al parecer estaba muriendo, cuando desperté de nuevo había una chica de cabello largo sedoso y amarillo tomando mi mano.
— ¿Quién eres? — Dije mientras veía donde estaba— ¿Dónde estoy?
—Soy Channel cariño, tu hermana y estas en el hospital tuviste un accidente de auto ¿No me recuerdas?
—No recuerdo nada ¿Quién soy? — Dije pasando la mano por mi cabello—
—Eres Joseph Adam Jonas unos de los ricos más importantes de mundo— Sonreí.
Tn______.
Tuvo un accidente me conto mi familia y casi muere, sus padres se lo llevaron lejos ellos no sabían lo que yo tenía con él y tal vez no era el momento adecuado para que Channel lo dijera yo solo quería morir de nuevo la vida definitivamente no me quería con él y yo no lo quería aceptar estaba acostada cuando sonó la puerta de mi cuarto abrí la puerta y era Cloe.
—Hola mejor amiga pasa — ella entro y se aventó en mi cama.
—Hola— dijo ella sonriendo— ¿Quieres? — Me enseño un jugo de manzana.
—No, no malo malo — reí ella me dio un sorbo y no lo pase me tape la boca con la mano y fui al baño a vomitar.
—Esto no es normal— dijo Cloe.
—Sí lo es solo no me gusta—sonreí mientras lavaba mi boca.
Un mes después me encontraba arrodillada en frente del retrete de nuevo vomitando hasta el alma podía verla allí flotando se que soy exagerada pero así me siento saque el teléfono de mi bolsillo y marque el numero de Cloe.
—Cloe estoy muriendo tengo algún tipo de virus raro o no se — ella dudo.
— ¿Vomitando de nuevo? — Pregunto incrédula
—Si Cloe esto ya no es normal— me reí.
—Espérame en el frente voy a recogerte— yo suspire colgué el teléfono lave mi boca y baje.
— ¿A dónde vas? — Pregunto Stella.
—A comer helado — mentí.
—Aquí a las nueve— sonreí
Cloe llego y entre a su auto que le regalaron mis padres al llegar al Hospital me baje y entramos Cloe hablo con la chica que atendía y yo me senté Cloe me hizo una seña y entramos en un pasillo estábamos solo ella una chica y yo la chica rubia entro y luego me llamaron a mi entre y el doctor me indico que me sentara.
— ¿Cómo están Chicas? — Menciono amable el hombre con canas ya.
—Bien pero mi amiga a vomitado demasiado estos meses— Yo le di un codazo.
El doctor me hizo pasar a una camilla y me monto allí me acosté y puso un liquido verde y congelado en mi estomago el sonrió y Cloe tenía los ojos abiertos como platos yo voltee y vi como se movía ese pequeño bebe en mi vientre, pero no había uno eran… ¿Dos? Si dos.
—Felicitaciones, mellizos — Dijo retirando con una servilleta el liquido de mi vientre.
—Seré mama— Dije apenas audible y Cloe me abrazo.
— ¿Se lo dirás a tu familia? — lanzo apenas salimos del consultorio.
—No los tendré — me trate de convencer.
— ¿Qué? Son humánanos sus corazoncitos laten ¿Qué te pasa? — No podía pensar— ¿De quién es?
—De Joe — susurre con lágrimas en los ojos.
—Felicidades— Me abrazo y rompí a llorar. — Tienes tres mesecitos que bien.
Llegue a mi casa y me metí en la bañera.
— ¿Qué hare Joe? — susurre.
Al terminar de ponerme la pijama me acosté estaba muy cansada y tenía mucho sueño al abrir mis ojos estaba mi padre con el sobre en la mano.
— ¿Cuándo pensabas decirlo? — Grito.
— Hoy, lo juro papa — sollocé.
— No me mientas — el tiro el sobre al suelo— te vas en el primer vuelo a Londres está todo listo Cloe se irá contigo.
—Papa— Llore.
— Te irás — el salió azotando la puerta.
Mi mama, Leah, Stella y mi abuela entraron a la habitación.
— Mama, lo siento tanto — Llore de nuevo.
— Lose cariño, Lose — dijo abrazándome.
Yo llore con ellas mientras empacaban mis maletas me bañe y cambie despidiéndome de todo.
—Tendrás una tutora haya — susurro mama mientras su cabello amarillo caía por los lados de su fina cara era baja como yo con ojos azules y hermosos.
—Volveré— Dije sollozando.
—Te amo — dijo mi hermana y la abrasé más fuerte.
—Stella te amo — susurre y ella lloro conmigo.
—Mami Te amo Mucho — llore aferrada a ella.
—Abuela vente conmigo te lo ruego— llore aferrándome de nuevo a ella.
—Lo hare cariño espérame — yo me pare en la puerta y me despedí de nuevo agitando la mano.
Yo subí al auto y salimos el viaje en avión fue terrible estábamos en primera clase solas mi padre pago por las mejores comodidades vomite más que en todo los meses comí un poco y dormí una hora al llegar estaba lloviendo y había un señor de cierta edad con un cartel a nuestro nombre entramos a la limosina con todo el equipaje estaba lloviendo a parecer tendría que acostumbrarme.
—Llueve mucho por acá a veces cariño— menciono el señor mientras yo pegaba mi cabeza al vidrio.
Yo sonreí.
VainillaBell.
La rayis embarazada y joe sin memoria???
puede sr peor???
puede sr peor???
CoteDreamer
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
TANTAAASSS COSAS CAMBIAROOOOONN!!!!!
PORFAAAA SIGUELAAAA
TANTAAASSS COSAS CAMBIAROOOOONN!!!!!
PORFAAAA SIGUELAAAA
chelis
nueva lectora
acabo de leer los caps qe has
subido y me encanto la nove
siguela pronto por fis :) :) :)
acabo de leer los caps qe has
subido y me encanto la nove
siguela pronto por fis :) :) :)
ale_princess
Creo que no podés ser mas cruel al escribir estos caps! Mujer! como es posible? Ella con 15 años embarazada de Joe, quien tuvo un accidente & perdió su memoria. Mas encima, ella se va a otro lugar :'|
No puedo creerlo, todo es una fucking shit ¬¬ no puede ser tan maldito el padre de la rayis :'|
Seguis manteniendo la idea del triangulo amoroso entre la rayis, Zayn & Joe? porque creo que si ella esta embarazada de dos hijos de Joe, va a quedar como una totally bitch :'|
Bueno, en las novelas todo puede pasar xd jaja, amé los caps & amo la nove (: seguila cuanto anteeeeeeeeeeeeeees xx
No puedo creerlo, todo es una fucking shit ¬¬ no puede ser tan maldito el padre de la rayis :'|
Seguis manteniendo la idea del triangulo amoroso entre la rayis, Zayn & Joe? porque creo que si ella esta embarazada de dos hijos de Joe, va a quedar como una totally bitch :'|
Bueno, en las novelas todo puede pasar xd jaja, amé los caps & amo la nove (: seguila cuanto anteeeeeeeeeeeeeees xx
Joseph; My Sweet Danger ♡
OMG!!!! La rayis esta embarazada?? wow,me quede en Shock cuando lei esa parte,NPS Joe esta sin memoria :o,enserio esta nove cada dia me sorprende mas :o...
bueno siguela yo AMO tu nove,siguela o morire...
Arii
bueno siguela yo AMO tu nove,siguela o morire...
Arii
Ariana
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8