O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por ale_princess Sáb 09 Jun 2012, 11:38 pm

por fis sube cap
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Dom 10 Jun 2012, 5:28 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 10 Jun 2012, 6:47 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 Empty Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por VainillaBell. Dom 10 Jun 2012, 7:56 pm

Tres meses después.

Mi panza está bastante grande y los bebes muchas veces no me dejaban dormir siempre tengo mucho sueño y hambre me mareo con frecuencia pero aquí hay mucha gente que me quiere Coco la nana y cocinera es una hermosa persona y me quiere y cuida muchísimo, me recuerda a Stella, Allan el chofer, es como mi abuelo me aconseja, lee y es muy inteligente la jardinera es una señora muy bonita y decente que me ayuda mucho Cloe pues ella me ayuda muchísimo y ama a mi hijos.

—Hola— mencione mientras Cloe entraba.

— ¿Cenamos? — yo sonreí y caminamos hacia la cocina yo fui por el jugo cuando me dio un fuerte dolor de vientre que me hizo soltar la jarra y esta se partiera en mil pedazos había roto fuente y el liquido recorría mis piernas

—Serás tía — ella salió corriendo a buscar a Allan y me llevaron a la Clínica al llegar de una vez me atendieron al entrar hay después de esa inyección sentía mejor Cloe y Allan entraron a tomar mis manos.

—Menos mal que empezamos a madurar sus pulmoncitos desde temprano— dijo el doctor con un tono de alivio. —

No podía mas pero recordé a Joseph sus besos y lo hice puje y nuestros bebes salieron al mundo lloraron un poco fuerte pero no me los dieron tenían que meterlos en la incubadora de urgencia están muy prematuros Cloe y Allan la fueron a ver y me dijeron que eran hermosos como su mama y Cloe dijo como su tía me llevaron a mi habitación y me quede ligeramente dormida.

Al despertar podía ver el sol entrando ligeramente por mi ventana caliente como el día que estuve con Joseph me pare me cepille los dientes y fui a ver a mis hijos con ayuda de Coco. Al entrar los vi en esas incubadoras y parecían muñecos frágiles y delicados

— ¿Qué nombre le pondrás? — pregunto Coco.

— Charlotte Allyn Ricci — sonreí. — Franklin Allan Ricci

Los amamante me quede un rato con ellos para luego regresar a mi habitación

Encontré un trabajo de 8:00 a 5:00 era lo mejor para llevar dinero a la casa y pasar tiempo con mis hijos en el hospital no la han dado aun están débiles me puse el uniforme era gris estaba un lindo pantalón de vestir, con la camisa blanca y un pequeño chaleco y otro era la falda gris con la camisa blanca y la falda que comenzaba una mano más abajo del busto y llegaba arriba de sus rodillas. Toda esta semana tocaba el pantalón así que me lo coloque Salí tome mi auto y conduje hacia la empresa al entrar baje al estacionamiento Salí del auto y camine al ascensor al llegar a mi piso Sofía jalo mi brazo y me paro delante de ella.

—El mes que viene llega el nuevo dueño— Yo sonreí.

— Te notas emocionada— tome sus manos.

—Algo— dijo la rubia.

Yo sonreí y me aleje despidiéndome con la mano al llegar a mi escritorio hermoso color caoba con unas hermosas rosas rojas encima esas eran nuevas me senté y comencé a hacer mi trabajo perfectamente tenía que tener todo calculado para cuando el nuevo dueño llegara.

Al llegar a casa de verdad ese trabajo me dejaba cansada deje mi cartera en el sofá le sonreí a Coco quien me saludo con la mano y fui con Allan quien tenía algo de qué hablarme. Me estaba bañando para alistarme he ir al trabajo Salí me coloque un short liso me coloque la camisa y luego la falda baje las escaleras y tome mi cartera junto con mi chaqueta fui hasta donde estaba Cloe despidiéndome Salí al trabajo al entrar a el estacionamiento estaba todo oscuro como siempre entre en el elevador y subí a mi piso llevo tiempo que no hablo con Sofía ella al parecer estaba muy ocupada juntándose con las malas del piso estaba muy cansada y no quería estar sentada allí como tonta me fui a la cafetería y estaba algo llena al único que conocía era a James y bueno hice un gesto en forma de saludo me senté en la mesa a pensar porque Sofía no me hablaba y lo que había hecho mal, escuchaba susurros y un “ O por Dios” me hizo voltear vi a Sofía toda llena de sangre y tenía la camisa abierta a la fuerza y entonces lo supe la violaron ella cayó al suelo y yo corrí y tome su cuerpo en mis manos ella estaba demasiado herida no creí que sobreviviera

— ¿Quién te hizo esto? — pregunte con impaciencia mientras lagrimas recorrían mis mejillas.

—Ya no importa— contesto ella débil— cuídate y cuida a mis hermanitos — susurro ella.

—Lo prometo — ella cerro sus ojos débilmente.

—Te Quiero mama — ella apretó mi mano y cuando ya no sentía la misma fuerza supe que se había ido ella se fue y yo llore lo que no llore en mi vida lo llore en ese momento cuando ella se fue estaba toda llena de sangre cuando la quitaron de mis brazos cuando se llevaron a mi linda niña.

3 años después*

Eran las 6:30 aun me daba tiempo sonreí débilmente y me metí al baño me duche y me puse el uniforme sin la chaqueta ya que haría el desayuno me puse el delantal para comenzar a hacer los Hot Cakes con miel que tanto le gustaban a Frankie y a Charlotte al terminar coloque los platos para toda la familia coloque los Hot Cakes en los platos y al lado un vaso de agua y zumo de naranja y fresa para Charlotte que no le gusta la naranja deje a todos comiendo Allan, Cloe ,Coco, La señora Melinda y los niños.

—Mama— Dijo Charlotte— ¿Por qué no comes?

—No tengo hambre, cariño— Dije mientras acariciaba su larga cabellera negra con un lazo morado justo al lado de una clineja.

—Nunca la tienes, y empiezo a preguntarme ¿Por qué? — yo sonreí esta tan inteligente y insistente como su padre.

—Come mas y habla menos— Dijo Frankie de cabello castaño como el mío y ruloso yo metí mis dedos y lo acaricie — Mama odio que hagas eso.

—Odio es una palabra muy grande para ti amor— Mencione besando su mejilla bese la cabecita de Charlotte y salí.

Entre en el estacionamiento y todo estaba en silencio como siempre camine al elevador y lo subí estaba aburrida de esto de este estúpido elevador lento y torpe, al llegar a mi piso camine hasta mi escritorio y me senté una chica de cabello largo y rubio llego y entro a la oficina de mi jefe sin preguntar pero me encogí de hombros total yo nunca sabía nada. Hice mucho de los papeleos que tenía acumulado debido a que Frankie tuvo fiebre toda una semana números letras y mas números era todo lo que tenía en mente, al terminar entonces me pregunte como seria si Sofía aun estuviera viva, pienso que mi estadía aquí no fuera tan triste y sola como termine camine a la cafetería que estaba más llena de lo común me encogí de nuevo de hombros antes de entrar y sentarme en la mesa de siempre a leer el diario de Sofía el cual me pidió que leyera en una carta que dejo.

— ¿Quién es ella? — Pregunto el chico del cabello negro al castaño.

—Es tu secretaria su nombre es Tn____ no habla mucho, a decir verdad creo que tal vez sea demasiado triste para hablar con alguien aunque hay una razón, ella tenía una mejor amiga Sofía y pues la violaron y murió en los brazos de ella dejándola en una profunda depresión la cual de verdad deja a todos triste.

—Tienes que aguantar ese contoneo de caderas siempre — Sonrió el de ojos color miel.

—Sí, siempre— Todos los chicos suspiraron— le pedí que saliéramos pero solo me sonrió y se marcho pero igual es súper sexy.

El nuevo jefe sonrió pensando que no quería tener nada con ella no quería una chica con problemas y al parecer ella los tenia.

Camine de nuevo a mi súper incomodo escritorio tenia sueño estaba cansada y lo que menos quería era ser era amistosa con nadie la rubia salió y se paro frente mi escritorio.

— ¿Qué deseas? — Dije con voz dulce.

—El nuevo dueño te está solicitando— Su voz era bastante dura.

¿Nuevo dueño? Claro cuando yo sabía algo de la empresa nunca me pare y acomode mi uniforme y me pare en la puerta no pude seguir porque la chica tomo mi brazo.

—Soy Sharon soy la asistente personal del jefe, te ruego no lo hagas enojar— parecía una amenaza me encogí de hombros ella se puso delante de mi giro la perilla y entro al entra el perfume del jefe estaba por todo los lados de la oficina yo me puse al lado de la chica y el estaba de espalda mirando por la gran ventana que daba vista al parque su espalda se veía grande y atractiva al voltear quede inmóvil ¿No puede ser posible? Era Joseph el jefe volteo y yo tenía mi vista puesta en el, tomo un documento de la mesa y lo abrió

—Buena estudiante de buena familia una de la más ricas de todo el mundo, pero no fuiste a la universidad, curioso. —Dijo bajando un momento el documento y mirándome yo estaba totalmente inmóvil— Se rumorea que tenias una relación con James — Yo me reí— El me aseguro que no, pero debido a tu risa ahora no estoy muy seguro, desapareciste un año completo no hay rastros de ti como si no hubieras existido ese año ¿A dónde fuiste? — Yo no pensaba responder, me acaba de conocer otra vez y ya desconfía de mí.

—Estuve ocupada — Dije cortante.

—Ocupada ¿Tanto como para desaparecer? — yo suspire.

—No quiero sonar grosera, pero eso no te incumbe — el sonrió.

—Sonaste grosera y sí que me importa— Dijo retándome.

Yo me quede callada.

— ¿Ahora es la ley de hielo? — Yo puse mis ojos en blanco— Sharon ¿nos podrías dejar solos?

—No— Mencione secamente— no es la ley del hielo y Sharon no tiene por que irse porque no hay nada que ocultar.

—No importa puedo irme— dijo mientras caminaba a la puerta.

—Se va ella y me voy yo — alce una ceja.

—Quédate Sharon— ella dijo algo entre dientes.

—No tienes otra tontería que decirme ¿O sí? — dije caminado a la salida.

—Estas tan enojada que tienes que irte— yo voltee.

— No estoy enojada por la idioteces que dices, me importa un comino lo que pienses de mi y desaparecí porque se me dio la gana y no te mando al infierno porque no soy así de infantil pero por mi podrías irte — dije mientras me acercaba al escritorio.

—Pero si eres agresiva, me gusta — Sonrió.

—Eres patético— yo salí azotando la puerta me senté y llame a Coco para preguntar si los chicos estaban bien termine de hacer mi trabajo era demasiado lo termine y me levante del asiento tome mi cartera y mis llaves cuando iba a caminar el también salió se me quedo mirando y yo lo ignore pasando por su lado espere al elevador y entre el no dejo que las puertas y entro parándose justo en frente de mí, yo tenía la cabeza agachada porque revisaba el teléfono la subí y él me estaba mirando.

—No hay más espacio— Dije arrogante.

—Sí pero da la casualidad de que quiero este— el sonrió y yo me hecho a un lado el volteo detuvo el elevador me tomo de la cintura y me pego en la pared. — ¿Dime que quieres? ¿Seducirme? —yo me reí.

—Por Dios, aunque fueras el ultimo chico del planeta y necesitara con urgencia coquetear nunca lo haría prefiero estar soltera que estar contigo — el me miro y me acerco mas a él.

—Dices que no quieres nada de mí pero estas temblando, tu respiración y tu corazón dicen lo contrario— estaba furiosa.

—Mira— trate de calmarme— suéltame deja que esto vuelva a andar y hare como si esto no hubiera pasado.

—No, es que yo quiero que pase— dijo poniendo su mano en mi nuca y pegando sus labios con los míos trate de resistirme pero no pude hacerlo por mucho tiempo, y termine cediendo antes sus expertos labios que se movían junto con los míos sabia que esto terminaría mal así que tenía que estar preparada él se separo de mí y me miro a los ojos — se nota que no querías nada de mí.

—Imbécil no podía hacer mas nada—lo odiaba— te puedo acusar de acoso, que me encerraste en un elevador y me besaste a la fuerza quien ganara — lo rete—

— No lo harías —Tenía razón y puso a andar el elevador.

—Si no te odiara tanto y no me causaras repugnancia seria tu amiga, pero no, tú querías de una vez ir al besuqueo pues no, no quiero no me gusta tu no me gustas así que si aprecias a tus empleados, no me vuelvas a tocar. — Yo salí en cuando las puertas se abrieron y él me siguió — o si no renunciare.

—Repugnancia ¿Eso fue una amenaza? — el tomo el brazo y me hizo voltear.

—Oye, eso se te vuelve una costumbre— me zafe. — si repugnancia, ¿Por qué al galán nunca le pasan esas cosas? — estaba muy enojada y el apretó los dientes su mandíbula se tenso entonces pensé que me mataría pero no, me volvió a besar como nunca lo habían hecho, si tuve más besos después de Joseph pero necesitaba rehacer mi vida pero nadie quería a una chica con dos niños, siempre tenía que terminar con los chicos porque no le gustaban mis hijos yo pase mis brazos detrás de su cabeza y lo acerque más, estábamos en el estacionamiento solos besándonos yo no podía respirar todo los recuerdos llegaron mi padre gritándome que me venía a Londres nunca llamo, ni una sola vez para preguntar por sus nietos y eso me dolía Joseph me acorralo contra una pared y entonces escuchamos que alguien tocio.

— ¿Necesitas ayuda? — pregunto el cariñoso guardia.

—No…— estaba agitada y me separe de Joseph quien me tomo por la cintura al parecer estaba celoso de Lucas que tenia 29 ya lo intentamos pero no sucedió nada el se caso y ahora su bebita está enferma por eso tiene tres trabajos y yo lo ayudo mucho pero él me lo reclama porque no quiere mi lastima.

— ¿Crees que necesita ayuda? — Dijo Joseph con áspera voz.

—Le pregunte a ella no a ti — Respondió Lucas.

—Ya Joseph— le dije mientras tomaba su mano— Hasta mañana Lucas.

Arrastre a Joseph a la que pensé que era su camioneta ya que era la más lujosa de allí y lo acorrale a ella el al parecer no quería mirarme, yo buscaba su mirada pero él me evitaba. Tome su rostro en mis manos y lo hice voltear a mirarme el lo hizo y sus ojos reflejaban mucha rabia.

— ¿Lo despedirás? — mustie para no hacerlo enojar mas.

— ¿Te importa lo que haga? — quito mis manos de su rostro. — si lo hare, esta despedido.

—No, Joseph por favor— Roge tomando sus manos y él me soltó.

—Está bien, yo también renuncio— dije sacando mis llaves del auto y pase por detrás de mismo para entrar seguía teniendo mi intacto BMW negro, si las miradas mataran ya yo estaría muerta lo aseguro él se subió también en su camioneta y salimos del estacionamiento yo conducía a mi casa y el imagino que a la suya al llegar a mi casa me estacione en el garaje cerré la puerta corrediza y entre por la pequeña puerta que daba a la casa. Estaba cansada de esa estúpida escalera llevo solo un día hablándole y ya estoy cansada de Joseph de todos, camine hacia mi habitación cerré la puerta con seguro y me lance a la cama a llorar por mi culpa despedirían a Lucas y no podrá ayudar a su bebe me quede dormida mientras lloraba.

9:00

Me levante vagamente, había pasado tiempo desde que dormía hasta tan tarde me pare y me metí en la ducha no tenía nada que hacer bueno si llevar a mis hijos a la escuela los Jueves entran a las 10 y salen a las 4 me coloque un pantalón negro unas converses blancas y una camina rosada muy linda y cómoda salí de mi habitación y fui a la de Frankie y Charlotte estaban durmiendo como unos ángeles yo me senté en la cama de Frankie y acaricie su cabello.

—Mami Coco— yo sonreí le tenían mucho cariño a Coco.

—No cariño soy yo mami— el abrió sus ojos rápidamente y me abrazo.

—Vete a bañar rápido se nos hace tarde— el corrió al baño y yo fui a despertar a Charlotte acaricie su largo cabello negro que estaba suelto y ella se sentó en la cama.

— ¿Qué haces aquí? ¿No trabajas? —Eres igual a tu papa pensé y mis ojos se cristalizaron al recordar los besos de anoche.

—No cariño, ya mami no irá a trabajar más hasta que consiga un nuevo trabajo— yo le sonreí y ella dudo.

—Me iré a bañar — dijo y camino al otro baño yo sonreí y es tan inteligente como él.

Charlotte se vistió sola con su pequeño uniforme una falda de cuadritos color vino una camisa blanca manga de princesa y un chaleco color vino, pero Frankie necesitaba ayuda con la camisa el chaleco y los zapatos yo sonreí y me arrodille frente a él.

—Normalmente no me pasa esto — Se escudo el castaño de 3 años.

—Claro cariño— dije terminando de cerrar el último botón de la camisa y amarrando su zapato.

—Es que me pones nervioso no estoy mucho tiempo contigo así que pienso que no te gustara si lo hago yo— eso me lastimo.

—Claro que no amor— bese su mejilla.

Charlotte.

Mi mama se tarda mucho con Frankie eso me molesta llegaremos tarde a la escuela de nuevo estaba sentada viendo las comiquitas cuando sonó la puerta nadie grande estaba allí así que abrí yo era un señor grande con el cabello negro y sus ojos era color miel era mucho más alto que yo me sentía chiquitita el me estaba mirando yo le sonreí pero él no lo hizo.

— No me mire así me asustas— susurro la niña.

— ¿Esta tn_____? — el la miro.

— ¡MAMA! — grito la niña tan chica y con una voz tan potente.

— ¿Es tu madre? — estaba atónito.

—Si sabes me tuvo muy joven, pero me ama— le sonreí— ¿Y tu quien eres?

—Soy el que alimenta a tu madre— dijo apoyándose al umbral de la puerta.

—Que especie tan rara eres— dije tocando su mano.

— ¿Especie? — pregunto dudoso.

—Sí, lo que alimenta a mi mama es la comida y tú no pareces una— el rio.

—Soy su jefe— ella tomo mi mano.

—La echaste— el negó con la cabeza.

—Ella decidió irse— la niña bajo la cabeza.

—Eres muy lindo— el sonrió y luego miro las escaleras con Frankie.

—Te dije que no corrieras — dijo mientras tomaba la mano del niño.

Al llegar a la puerta el estaba allí parado de nuevo no se qué quiere pero me pone nerviosa muy nerviosa camine de la mano de Frankie y lo salude.

—Hola— Musite.

—Hola— respondió el “Gran respuesta”.

—Charlotte, ve y dile a Coco que llame a la escuela y diga que llegaremos un poco tarde, y tu Frankie dile a tía Cloe que prepare el desayuno por favor cariño— sonreí y Salí empujando a Joseph conmigo.

— ¿Cuándo pensabas decirme que tenias dos hijos? Porque no se a ti pero a mi me parece importante— Mis ojos se cristalizaron.

—Estaba esperando el momento— estaba demasiado triste.

—No lo puedo creer es la primera vez que busco a una mujer en su casa y me encuentro con dos hijos — Nunca lo entenderá pensé.

— ¿Conocen a su padre? — negué con la cabeza.

— ¿Por qué? — yo me encogí de hombros.

—No podía decírselo—

—Cuál es su nombre— no podía decirlo no podría.

—No tiene caso— dije alejándome y él me abrazo.

— Vamos dímelo— Negué.

—No insistas— grite— Ok lo quieres saber ahí va Joseph Adam Jonas ese es su nombre — O por Dios esto está mal como fui tan tonta.

—No puede ser yo ni te conozco— se escudo.

—Si me conoces pero no lo recuerdas— el rio.

—No, me estas mintiendo— Yo lo empuje.

—No lo hago yo, crees que te miento— llore y caí al suelo

—Es mejor que no nos volvamos a ver— Me dijo besando mis labios.

—Es lo mejor para ti, solo quiero lo mejor para ti y yo no soy lo mejor, estas atascada— trato de convencerme mientras yo me levantaba.

Mis ojos se cristalizaron al momento siempre trato de ayudar y termino completamente herida.

—Puedo arreglar tus heridas — me susurro— pero no puedo sanar tu corazón ni darte lo que quieres.

El no quería luchar y yo como podría obligarlo ¿Cómo?

—Tú eres el que está herido — Dije mientras secaba las lagrimas que ya caían por mis mejillas— supongo que necesitas más tiempo para curarte, tú debes ser un milagro caminante jurando que puedes arreglar lo que está roto por favor — dije irónica— no me hagas ilusiones. Cariño ¿Dime cómo pudiste ser tan cruel? Es como si pusieras sal en mis heridas.

El estaba totalmente inmóvil tal vez lo habría lastimado tal vez no nunca lo sabría, camine hasta la puerta y al cerrarla me recargue en ella.

—Tu realmente nunca podrás arreglar mi corazón — Mis lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas y supe que ya no volvería.
VainillaBell.
VainillaBell.


Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 10 Jun 2012, 8:43 pm

AAAAIIIII
ESTE CAAAPIISS PASE DE LO TRISTE A LO FELIZ Y LUEGO DE NUEVO TRISTEEE!!!!!!
AAAIII SIGUELAAA PORFIISSS
Y JOEEE RECORDARAAA AAA _____??????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 10 Jun 2012, 9:10 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
.__________________________________________________________.'
GOD GOD GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD;
PORQUE LA DEJASTE AHI?!
OH MY GOD; LE DIJO QUE EL ERA EL PADRE. DECIME QUE LE CREYÓ PORFAVOR!
fKSDJGAKJGSDKFJSDKJGKSDJKLSDJGKLSJKLSJSL :'|
CAN'T BELIEVE IT D:
TE PASASTE; EL CAPITULO........... NO WORDS TO USE GOSH MINE .______________________.'
SEGUILA CUANTO ANTES; AME EL CAP & LA NOVE <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 10 Jun 2012, 9:21 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 10 Jun 2012, 9:36 pm

Seguila ♥
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por VainillaBell. Dom 10 Jun 2012, 9:44 pm

Meel cálmate las cosas se van a poner bastante difíciles muy difíciles y pues lo del triangulo amoroso no creo que pase pero no te enojes que tienes un buen temperamento xD y pues no tiene 15 tienemomento subiré un capítulo porque las amo (: 16 si creo que 16 jajaja no mentira si los tiene y Joe es un estúpido con su auto todo Ahí y ya choco jajaja en este mismo
VainillaBell.
VainillaBell.


Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por VainillaBell. Dom 10 Jun 2012, 9:45 pm

Meel cálmate las cosas se van a poner bastante difíciles muy difíciles y pues lo del triangulo amoroso no creo que pase pero no te enojes que tienes un buen temperamento xD y pues no tiene 15 tiene 16 si creo que 16 jajaja no mentira si los tiene y Joe es un estúpido con su auto todo Ahí y ya choco jajaja en este mismo momento subiré un capítulo porque las amo (: aquel salio mal jahdskjhdashdashdsdjh
VainillaBell.
VainillaBell.


Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 10 Jun 2012, 9:48 pm

Jajajaj no importa por el coment que salió mal :B
No es mi culpa, mi temperamento no es regulable (? lskdfjdslka esta situación es desesperante, entendeme :B
Yo lo mato a Joe, te lo aseguro!
& graaaaaaaaaaaacias por subirnos cap, sos tan flksdfjskla ♥
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 Empty Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por VainillaBell. Dom 10 Jun 2012, 10:02 pm

—Deja de moverte—Le dije a Charlotte mientras terminaba de ondular su ultimo mechón de cabello.

—Mama esto es aburrido—Susurro ella.

—Eso debiste pensarlo antes de decir que querías ser la reina— dije mientras me paraba.

—Mama ¿Por qué Joe ya no nos quiere? — Yo me paralice.

Ha pasado casi un año y como prometió no volví a saber nada de él no mas nunca más, ni una foto llamada o postal. Desapareció literalmente de mi vida siempre les dije que él llamaba pero no es cierto y todas las noches me hacía a la idea de que era lo mejor todos sufrimos y creo que está bien que haya desaparecido pero no se llevo mi maldito dolor lo olvido, todas la noches lo lloro absolutamente todas.

—Cariño, el ya no volverá y deberás acerté a la idea el realizo su vida y nosotros estamos bien con eso — dije mientras la maquillaba y ella asintió.

Le puse el hermoso vestido blanco pegado del busto hasta la cintura con linda piedritas de diamantes que le envió Leah mi hermana de Asheville muy bien diseñado y hermosamente bordado al terminar le puse sus zapatitos negros y ella bajo la escalera, Frankie solo debía llevar un traje y ese se lo compro Cloe lo vestí rápido o si no, no podría llegar a tiempo a mi nuevo trabajo, soy mesera en un nuevo café que inauguraron a dos cuadras termine con Frankie me despedí de los niños y corrí al trabajo al llegar el gerente no parecía muy feliz yo trabaje duro porque también tenía que lavar los baños no necesitaba el trabajo pero quería hacerlo al terminar alcé la cabeza y vi el reloj eran las 12:30 iba muy bien tome mi paga y Salí al colegio tomando un taxi llegue justo cuando Charlotte iba saliendo de la mano de Frankie mis ojos se cristalizaron estaba tan orgullosa de mis bebes Cloe me abrazo y muchas mamas llegaron a felicitarme ya que Charlotte fue la ganadora.

—Frankie desea que su hijo se quede a dormir en nuestra casa— yo le sonreí a la señora Vázquez que es tan decente y educada.

—Me encantaría estaría muy bien— yo me voltee a decirle a Frankie pero él no estaba ni él, ni Noah y tampoco Charlotte escuche un grito y Salí.

* * *

No podía creer lo que estaba viendo mis dos angelitos estaban en el suelo llenos de sangre los habían atropellado yo corrí hacia ellos y los tome en mis brazos grite por ayuda y entonces un chico le calculo 19 cabello largo, ropa negra, era alto y muy educado tomo a la pequeña morena de cabello negro en sus brazos.

—Hay una clínica a una cuadra si corremos llegaremos a tiempo—

Yo comencé a correr tras de el las carreteras se hacían largas el conductor había escapado y mis piernas no eran lo suficientemente rápidas al abrirse las puertas eléctricas entramos y las enfermeras comenzaron a gritar me quitaron a Frankie y lo pusieron en la camilla ver como se alejaban mis niños desangrados era como clavar una estaca en mi corazón el chico me abrazo con cariño y susurro todo estará bien pero si soy sincera no podría creerlo, no ahora.

Las malditas horas parecían años y mi desespero era enorme estaba fundida en mi agitando mis piernas de arriba abajo a causa de los nervios esperaba que alguien saliera y me dijera que todo estaba bien pero mientras los minutos corrían parecía imposible.

—Familiares de los niños Ricci— yo me levante nerviosa.

—Su hijo estaba bastante bien se encuentra estable y solo salió lastimado de la pierna— Yo suspire aliviada— La niña no está muy bien —Mi corazón cayo a mis pies— esta demasiado lastimada y ha perdido mucha sangre, su tipo de sangre es muy difícil de obtener, señora me duele decirlo pero si no aparece un donador antes de mañana, su hija morirá.

Yo caí de rodillas con todo el dolor que ahora cargaba mi alma mi hija moriría y era mi culpa por no verla por no haber tenido más atención estaba en medio de la sala de espera llorando porque mi hija moriría mientras el doctor se alejaba por el pasillo yo moría lentamente por dentro ¿Es mi culpa por haberme arrepentido de tenerlos? ¿Este es el castigo? Su sangre no es compatible con la mía no podría ayudarla aunque quisiera.

Camine hacia la farmacia y conseguí un frasco de pastillas para dormir lo pensé, pensé lo que iba a hacer muchas veces camine lentamente hasta la máquina de café y pedí un Latte mientras este se serbia destape el pequeño frasco y puse un montón de pastillas en mi mano me las tome una por una mientras tomaba un sorbo de café me senté a esperar el resultado que no tardo mucho en aparecer, me sentía cansada mi cabeza me dolía demasiado me caí de la silla debido al dolor de estomago mi vista se empaño y luego se volvió negra por completo no sentía mi cuerpo y supe que llego el momento cuando oí un grito a lo lejos.

Joseph.

Recibí una llama de Channel estaba llorando y no entendía absolutamente nada hasta que se calmo y me dijo que los hijos de Tn_______ habían sufrido una accidente y Charlotte estaba muriendo entonces algo en mi interior me hizo correr a mi auto e ir a la clínica mi corazón brincaba cada vez que pensaba que no llegaría a tiempo para ver a mi bebe y me dolía en el alma me preguntaba mil veces como se encontraría Frankie y la linda Tn_____ al llegar estacione y baje corriendo entre y había demasiada gente así que no sabía donde correr corrí por un pasillo y me devolví porque era el equivocado entre a otro y escuche una grito me asome y estaba Tn______ llorando pude escuchar al doctor decirle que tal vez nuestra hija moriría y eso me marco.

—Yo donare la sangre — dije cuando el doctor paso por mi lado.

—Enfermera lleve al donante a sus exámenes, vamos rápido no tenemos tiempo —Grito.

La sacada de sangre no fue nada comparada con como recordaba a mi quería Tn_____ llorando tal vez debí decirle pero no tenía tiempo que perder al terminar la chica me dijo que debía de quedarme tranquilo o me desmayaría asentí mientras me levantaba y colocaba la chaqueta Salí a buscar a Tn______ y no la encontré por ningún lado camine a la cafetería y a lo lejos vi a alguien desmayado en el suelo al acercarme mas era ella estaba tirada en el suelo a su lado tenía un pequeño frasco de pastillas para dormir y supe que había cometido una locura grite hasta que llegaron los enfermeros y se la llevaron no quería dejarla sola pero tenía que hacerlo, la madre de mis hijos y mis hijos internados que suerte me susurre mientras me sentaba luego de unas horas salió el doctor con noticias.

—La chica está bien la salvaste a tiempo ella despertara dentro de unos días su cuerpo esta desgastado y cansado no sabemos si recordara todo o no recordara nada estoy seguro de que si no lo recuerda llegaran en pequeños lapsos o lo recordara todo de una vez — El doctor se despidió de mi y desapareció y desapareció por el pasillo escuche unos gritos y me levante era el padre de Tn_____ lo que faltaba.

—Es tu culpa que ella este aquí— Me culpo. — Si no te hubiera conocido ¡TUVIERA UNA VIDA DECENTE!—Grito el señor que se veía desgastado.

—No fue mi culpa usted la sometió— Contraataque.

—Me la llevare y le daré una nueva vida— Me aseguro.

—Es inhumano quitarles a sus nietos su madre ¡Por Dios! Señor en que está pensando— Me enojo.

— ¿Inhumano?, inhumano fue que la dejaras embarazada a los 17 —escupió—. Me la llevare y le daré una nueva vida, quédate con tus hijos y yo me la llevo a ella.

—No lo permitiré—Asegure.

—Permitir que nunca te casaste con ella no tienes derechos así que a mí no me amenazas— tenía razón dio en mi punto débil.

Sabia, sabía perfectamente que lo haría el tiene todo controlado ni con todo el dinero que tengo mucho soy mejor que él, me hería ni siquiera me dejaban verla lo tenía prohibido. Mi entrada todo ni siquiera podía mirarla por la ventana el me la quito de nuevo y yo tenía que tomar un respiro.

Es bastante triste pero es para ti Meel porque te quiero mucho y eres graciosa ajshdajgdjgsdfgasj
VainillaBell.
VainillaBell.


Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 10 Jun 2012, 10:18 pm

Oh my god :'| Las fichas me caen tarde a mi... Joseph la recuerda? o: asume que ellos son sus hijos! alkfdslfjdslkñgjsl ♥️ morí :')
Viejo de mier ¬¬ porque no se deja de joder? como podría ser capaz de quitarle esos dos angelitos a la rayis?
Mas encima, a la vez que Joe asume que tuvo algo con ella, el viejo imbécil se tiene que meter ¬¬
I can't believe it :c ella se tiene que despertar cuanto antes, hacerle la transfusión de sangre a su hija, escaparse con Joe, Frankie & Charlotte & nunca nunca mas aparecerse frente a su padre :B en todo caso, cuando vuelva a ver al viejo, que esté casada con Joe, así Joe tendría todo el derecho de pelear por ella kadsjfkldjal ♥️

Sos re tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥️ gracias por dedicarme el cap Sky (': vos sabes que tmb te quiero muchisimo ♥️ nos seguimos mensajeando eh? xd
Un abrazote e infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos GRACIAS por subirnos caaaaap Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 88550944 espero el proximo pronto, porque no puedo estar sin la nove ♥️
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por VainillaBell. Dom 10 Jun 2012, 10:35 pm

El padre de la rayis es bastante malo y no creo que te guste lo que viene): ILoveToo te lo dedico porque eres una muy buena chica y a la nueva lectora Ale muchísimas gracias por leerla cariño y el próximo capítulo es para ti y así se los dedicare a todas la que las leen por que las quiero chicas y ya me estoy poniendo sensible :’)

Un abrazo para ti Meel

Las amo Sky
VainillaBell.
VainillaBell.


Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 10 Jun 2012, 10:40 pm

El padre de la rayis es bastante malo y no creo que te guste lo que viene): ILoveToo te lo dedico porque eres una muy buena chica y a la nueva lectora Ale muchísimas gracias por leerla cariño y el próximo capítulo es para ti y así se los dedicare a todas la que las leen por que las quiero chicas♥ y ya me estoy poniendo sensible :’)

Un abrazo para ti Meel ♥

Las amo Sky♥

Ya preparé la navaja para cuando aparezca el padre de la rayis (? xd
Viejo maldito ¬¬ ya le va a volver todo lo que va a hacer! .l.
Sos una tierna Cielo xd jaja en vez de decirte Sky te voy a decir cielo :B
Entonces espero el siguiente cap con un pañuelo? porque con eso de "no te va a gustar lo que se viene" me quiero preparar :c
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)  - Página 4 Empty Re: Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.