Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)
Srita. Aly Greengrass escribió:Alo Criss escribió:holaa soy nueva y fiel lectora tu novela me mataa es como ahh por dios jamas habia leido algo similar amo a DRACO HERMOSO MALFOY ojala y subas el suguiente capitulo pronto seguire tu novela hasta el final te lo aseguro
Que bien más lectoras! Bienvenida, soy Alicia pero tú llamame Aly. :D Pues justo estoy editando uno superhiperlargo xDDD, espero que os guste.
AHhh Geniaal!!! muero por verlo a por cierto soy Alondra y te lo repito amo tu novelaa
Alo Criss
waaaaaaaa!!
que buen cap!!
sabia que descubririan a chang pronto...
estoy esperando el sig cap!!
que buen cap!!
sabia que descubririan a chang pronto...
estoy esperando el sig cap!!
alejandrabh
Capítulo 7. Dos besos y una noticia.
_______ sonrió divertida mientras terminaba de curarle aquella herida a Jessica, la pequeña de cinco años que no dejaba de mirar a Malfoy de reojo con el ceño fruncido si es que a esa edad alguien puede haber aprendido a fruncir el ceño.
-Muy bien, cielo, ya está… -le aseguró mostrándole dos tiritas-… ¿cuál te gusta más? –le ofreció una con dibujos de corazones y otra con dibujos de soles. La niña señaló los soles, para desconcierto de Malfoy que creyó y hubiera apostado hasta su camisa por que la morena habría elegido los corazones-. Eso es… ten cuidado la próxima vez que montes en monopatín, ¿de acuerdo?
Jessica le sonrió y _______ sacó una piruleta del bolsillo de su bata.
-Aquí tienes cielo, por ser una niña muy valiente.
-Gracias, doctora _______ –agradeció la niña sinceramente. Con un saltito se bajó de la camilla donde la médico la había atendido y dio varios saltitos sobre la pierna que tenía ahora su tirita para comprobar que no le dolía-. Le diré a mamá que me la guarde hasta después de la comida –añadió mirando muy seriamente la piruleta.
-Esa es una idea genial, cariño –le aseguró ______ mientras le besaba la frente-. Adiós, cielo.
-Adiós doctora _______ –abrió la puerta y la pequeña se detuvo un momento junto a Malfoy que estaba parado al lado de la puerta-. Adiós señor rubio. Si no fuera tan serio, la doctora ________ le daría una piruleta –añadió como si acabara de descubrirle todo un mundo.
Malfoy la miró mientras la niña se iba y luego se giró hacia _______ que sonreía divertida.
-¿Y dices que tiene cuatro años? -se quejó el rubio haciendo un movimiento con el cuello algo brusco.
-Cinco, pero es muy despierta –replicó _______.
-Pues podría callarse de vez en cuando, ¿no?
________ le miró mientras terminaba de rellenar la hoja sanitaria de Jessica.
-Tú te has levantado hoy con el pie izquierdo, ¿verdad Malfoy? –le vio hacer otro movimiento brusco y frunció el ceño -¿Y quieres dejar de mover así el cuello? Vas a hacerte daño –le recriminó ella con aire profesional.
-Ya me he hecho daño –le contestó él con fingida dulzura. ________ le prestó atención y él resopló maldiciendo el momento en que se le ocurrió decir aquello-. He dormido en una mala posición y creo que tengo una contractura.
Ella le miró. ¿Por eso había llegado con tan mal humor a casa de Ginny aquella mañana?
Flashback
Azotó la puerta de forma descuidada, se quitó la chaqueta y la dejó sobre el respaldo del sofá, se palpó el hombro derecho y giró el cuello un par de veces. Atravesó el pequeño comedor sin decir nada y entró en la cocina donde Sirius, _______, Ginny y Blaise desayunaban tranquilamente.
En cuanto hubo entrado y vio como le miraban suspiró internamente sabiendo que debía tener una pinta horrible. Lo único bueno es que Potter y Weasley no estaban allí para reírse de él.
-¿Te has peleado con un gato?-Draco gruñó. Había olvidado que Black sí estaba allí-. Deja que adivine, ha ganado él –y además que era un representante de Potter y Weasley en sus mejores años.
-Muérete Black –le dijo simplemente Malfoy.
-¿Mala guardia?-preguntó Blaise entonces.
-Cállate –le aconsejó Malfoy mientras se sentaba pesadamente en una de las sillas de la cocina y tomaba la taza de café que Ginny le ofrecía, bebiéndose la mitad casi de un trago.
Miró a la pelirroja.
-Tú no has hecho este café –sentenció.
Ella rodó los ojos.
-No, lo ha hecho _______ –acotó Ginny-. ¿Por qué? –preguntó-. ¿Este sí te gusta?
Hermione enarcó una ceja y Sirius sonrió.
-A Malfoy le gusta el café muy cargado, caliente y amargo –puntualizó-, y Ginny siempre lo hace aguado, templado y dulce.
-Vale, se acabó el tiempo de metámonos con Malfoy si no queréis acabar con una bala en el trasero. No he dormido bien, tengo que ir con _______ al hospital en… -miró el reloj-… quince malditos minutos y además me duele todo el cuerpo –avisó con frialdad. Vació la segunda taza de café que Gin le había servido y se levantó-. Voy a ducharme.
-Tienes toallas en el armario del baño –informó Blaise. Sirius y Draco le miraron.
-Le hemos obligado a que se lo aprenda –contestó ________ con una franca sonrisa-. Malfoy si quieres… estoy segura de que Sirius puede venir hoy conm…
-Ni hablar. Black no es santo de mi devoción…
-Yo también te quiero, Malfoy –dijo con evidente sarcasmo el moreno mientras alzaba su taza de café en un gesto de brindar por lo que el rubio había dicho.
-… pero no voy a dejar que Potter le despida. Cinco minutos y nos vamos. Ya hablaremos tú y yo –miró a Blaise-, de las toallas…
Fin Flashback
-Siéntate –le dijo la mujer rodeando la mesa y dirigiéndose hacia el otro lado.
-¿Qué?
-Siéntate –ordenó esta vez con la firmeza de un médico.
Malfoy obedeció a regañadientes y gruñó aún más cuando ella le dio un suave golpe en la nuca para que dejara de mover el cuello.
-Quítate la camisa –le ordenó de nuevo.
Draco se giró para mirarla con una ceja enarcada y maldijo el momento en que se le ocurrió hacer aquello porque el cuello le dio otro tirón que lo obligó a guardarse una palabra obscena como maldición.
-Escucha Malfoy, tengo una crema muy buena para las contracciones pero si no te quitas la camisa no puedo ponértela, así que tú decides…
-No necesito que me pongas nada –le dijo él de malos modos.
-Y yo que creía que habíamos llegado a una tregua… -murmuró ella enfadada lo bastante alto para que él lo escuchara.
Malfoy la fulminó con la mirada, se sentó en la silla quitándose la chaqueta y la pistola que aquel día llevaba oculta bajo la misma y sujeta en la cintura del pantalón tejano y procedió a quitarse la camiseta negra que marcaba perfectamente sus músculos. Aunque apreciando lo que _______ podía ver de piel cuando se hubo quitado la camisa completamente, aquella prenda de ropa no le hacía justicia.
Draco Malfoy era atractivo y además tenía un cuerpo de infarto… parecía esculpido por el mismísimo genio de la escultura griega y romana.
-Date prisa _______(ap) –le pidió-. No me gustaría que alguien entrase y pensara lo que no es –añadió.
_______ frunció el ceño y fulminó a Draco con la mirada mientras tomaba un bote de plástico de uno de los estantes colgados cerca de la puerta. Malfoy, desde luego, ni siquiera se inmutó. Ni tampoco lo hizo cuando ella rodeó la silla y escuchó como ahoga un grito al tiempo que el bote temblaba en las manos de la mujer… pero pese a todo, su cuerpo se tensó.
-Dios Santo… -musitó ella.
Él sabía lo que estaba viendo. La espalda marcada de cicatrices, de gruesas líneas blancas y roja ya cicatrizadas al menos en la piel pero que tardarían mucho más en cicatrizarse en el alma. Cicatrices tan profundas como lejanas y al mismo tiempo tan recientes en cada una de sus pesadillas… pesadillas que nadie iba nunca a saber que tenía.
________ tragó saliva con dificultad, carraspeó en un intento de que su voz sonara fuerte y segura y pronunció las palabras intentando no llorar.
-¿Con qué…
-Pon la crema y deja de hacer preguntas, ________ –le dijo él simplemente con voz fría e impersonal.
Ella asintió aunque él no podía verla. Se lubricó los dedos con la crema y pasó su mano por el cuello de él, masajeando la zona, tensa, contraída y haciendo presión con sus dedos en los puntos justos. Pese a estar haciendo su trabajo, no pudo evitar mirar hacia abajo y ver la espalda musculosa cubierta de cicatrices, compadeciéndose del niño que había sido cuando había sufrido aquello, a juzgar por las líneas blancas y rojas que conformaban cada una de las marcas.
Una idea golpeó a _______. Si ella estaba incómoda por estar viendo aquello y no haber podido hacer nada, seguramente él se sentiría incómodo por mostrarle aquello a alguien… suspiró y se obligó a ser la médico profesional que era. Respiró profundamente y entonces se inclinó ligeramente hacia delante susurrando ligeramente.
-Relájate Malfoy…
El susurro llegó junto a su olor. El olor a rosas y jazmín de _______ inundó el sentido del olfato de Malfoy. Odiaba que aquella mujer pudiera acercarse tanto a él como para poder sentir su propia vulnerabilidad. Aunque tenía que admitir que sabía lo que se estaba haciendo… empezaba a notar los músculos del cuello más relajados e incluso se permitió relajar la espalda y olvidar por unos momentos que estaba lleno de cicatrices horribles que seguramente asustaría a cualquiera que lo viera.
-Eso es… -susurró ella al notar como parte de la tensión de Malfoy se disipaba-… Sólo es una contractura sencilla… un momento más y estarás bien Malfoy…
Su voz era pausada y tranquila, sosegada… ¿esa era la misma médico que había visto enfrentarse a un hombre del tamaño de un gigante para ella? Era un misterio como podía ser tan dulce y al mismo tiempo tan agresiva… Sonrió. Ella era un misterio.
-¿Estás mejor? –otro susurro, pero este necesitaba ser contestado.
Ladeó el cuello un par de veces e hizo algunos gestos y movimientos que esa mañana hubieran resultado imposibles de realizar.
-Sí, gracias –contestó escuetamente levantándose de la silla y apartándose de las manos de ella. -¿Has terminado por hoy? –preguntó el agente colocándose la camisa.
________ asintió incapaz de pensar demasiado. Estar cerca de Malfoy anulaba su capacidad de razonamiento y eso no podía ser bueno, ¿verdad? Frunció el ceño sin darse cuenta de que Draco le había colocado la chaqueta por encima de los hombros.
-Bien, volvamos a casa –dijo él.
________ le miró y parpadeó ligeramente, aquel "volvamos a casa" había sonado extrañamente perfecto.
-¿Chocolate? –Remus no contestó. Tonks sonrió de forma indulgente-. Remus, ¿estás aquí?
El agente dejó de tamborilear con los dedos sobre la mesa y parpadeó ligeramente antes de mirar a la mujer que le sonreía cándidamente ofreciéndole una taza y sacudiendo alegremente la jarra humeante de chocolate.
-¿Me has dicho algo? –preguntó.
Tonks contuvo las ganas de reír divertida.
-Que si quieres chocolate –le repitió ella-. ¿Estás bien? Parece que estás muy lejos de aquí… -se sentó a su lado en la mesa-. ¿Me lo quieres contar?
"Estoy enamorado de ti desde que tenías quince años y nos perseguías para que jugáramos contigo en el parque con la pelota" Esa hubiera sido una buena frase, sí, al menos en su cabeza había sonado bien, pero cuando abrió la boca…
-No es nada, no te preocupes… sólo pensaba en Sirius... Desde que Harry le dijo que quería ir a la casa del Valle…
Tonks asintió.
-Sí, yo también lo he notado… está más distraído de lo normal…
-No me extraña… Aquella casa… fue también su casa. Lily y James siempre tenían una habitación para él –sonrió-. Debe de resultarle muy difícil volver allí…
-¿Y por que no le dice a Harry que no puede ir? –preguntó-. Es absurdo hacer algo que va a hacerle daño.
Remus sonrió de forma melancólica y se encogió de hombros mientras miraba a la mujer dulcemente.
-Deberías conocer a tu primo, Tonks. Sirius es así… cree que se lo debe.
-¡Qué tontería! –expresó su opinión la mujer estirando su espalda y frunciendo el ceño.
-No pudo hacer nada para salvar a sus padres, ni tampoco pudo evitar ir a la cárcel y mucho menos pudo evitar que Harry viviera tanto tiempo sin una familia… -se encogió de hombros-… Cree que le algo… Cree que le debe esto…
-Sirius siempre fue idiota –Remus la miró y ella rodó los ojos-. En el buen sentido de la palabra, me refiero… Siempre velando por los demás… siempre creyéndose en deuda con todos los que le ayudaban o hacían algo para beneficiarle creyendo que era…
-… lo que tenía que hacer y sin darse cuenta que los demás lo hacíamos porque le apreciamos –terminó Remus la frase de Tonks con una sonrisa-. Sí, siempre ha sido un idiota…
Tonks le miró de forma divertida y traviesa.
-Le diré que le has llamado idiota –avisó.
-¡Pero si has sido tú la primera que… ¡y eres su prima! –interpuso una oración sobre la otra.
-Por eso mismo, soy su prima, debo tener alguna concesión, ¿no? –añadió coqueta guiñándole un ojo.
Remus suspiró y ella se levantó.
-Voy a buscar más chocolate –anunció simplemente cuando él la miró-. No te comas todas las galletas de canela mientras tanto –avisó mientras se encaminaba por el pasillo.
Remus negó divertido con la cabeza. Tonks no iba a cambiar nunca… y eso era bueno… ¿verdad? Había conocido a Tonks hacía muchos años… cuando no era más que una niña de siete años que siempre perseguía a su tío Sirius para que jugara con ella, aunque claro, Sirius siempre había estado más ocupado jugando con las chicas de su edad, desde luego. Pero nunca le había negado nada a Tonks, jamás se había negado a ayudarla, a jugar con ella y nunca jamás había antepuesto una cita a su sobrina.
Esa era la verdadera relación de los dos. Tío y sobrina. Pero Sirius le había prometido no llamarla nunca más Nymphadora que era como se llamaba ella a cambio de que ella dejara de llamarle tío frente a sus conquistas. A partir de aquel momento habían sido primo Sirius y Tonks. Para todo el mundo.
Hacía mucho que la conocía y Harry tenía razón… Estaba enamorado de Tonks desde hacía mucho tiempo… Pero su trabajo… era demasiado peligroso… no quería poner en peligro a Tonks aunque por otro lado, ella también era miembro activo de la orden… entonces ¿cuál era el problema? Su edad. Remus consideraba que Tonks merecía a alguien de su edad y no a un viejo de la edad de su tío… ¡podría ser su tío!
-¿Se puede saber dónde estás hoy?
-¿Cómo?
-Te he preguntado si quieres mermelada para las galletas –repitió ella desde la cocina.
-No, gracias, tus galletas están riquísimas así…
Remus se golpeó mentalmente… "¿tus galletas están riquísimas así?" Menuda frase… para la posteridad… Estaba negando suavemente cuando Tonks apareció de nuevo en el salón y se sentó frente a él.
Quizá fue la sonrisa… o aquellas horquillas en forma de mariposa que la mujer llevaba y que lejos de parecer excéntrico parecía que estaban hechas únicamente para ella, quizá fuera la luz del salón o simplemente el modo en que ella estaba inclinada sobre la mesa… el caso es que Remus supo que Harry tenía razón.
No podía esperar más… no quería esperar más… quizá al día siguiente, en alguna misión, uno de los dos moriría… Y quizá fuera ese pensamiento el que le hizo reaccionar.
-Tengo que hablar contigo, Nymphad…
-Ni siquiera tú puedes llamarme así –le cortó ella con un tono de advertencia que le hizo sonreír-. Odio ese nombre… Me pregunto en qué estarían pensando mis padres cuando decidieron ponérmelo.
-En que su hija sería algo fuera de lo común –dijo él adulador y sarcástico al mismo tiempo.
Ella le sonrió de forma demasiado encantadora.
-Te estás jugando el chocolate, Remus –le advirtió suavemente moviendo la jarra de chocolate pero sirviéndole de todos modos-. ¿Qué ibas a decirme? Omite mi nombre –añadió rápidamente al ver que él sonreía con el brillo travieso que una veía en los ojos de los cuatro merodeadores adolescentes.
-Que te quiero –dijo él entonces llanamente y sin pensarlo demasiado, más que nada por miedo a que si lo pensaba mucho terminaría por no decir nada-. Que estoy completamente enamorado de ti, que eres la mujer más maravillosa que conozco y que sé que nunca conoceré a nadie como tú. Que te quiero y que quiero estar contigo…
La jarra de chocolate golpeó la mesa. La galleta quedó a medio camino entre la boca de Tonks y la bandejita donde estaban puestas. Los ojos de ella se clavaron en los de él. La sonrisa de él se volvió nerviosa. El silencio reinó en el lugar y sólo el suave tic-tac del reloj del salón se escuchaba.
-Si tú quieres… claro… -añadió de nuevo él rompiendo el silencio.
-Y se puede saber Remus Jhon Lupin, ¿por qué has tardado tanto tiempo en decírmelo? –preguntó ella entonces.
Remus la miró parpadeando, incrédulo. ¿Había escuchado lo que había escuchado? Iba a preguntarle. Necesitaba preguntarle para estar seguro, pero no le dio tiempo. El gen de los Black, el que siempre le estaba reprochando a Sirius, el de "actúas antes de pensar", el de la impulsividad, ese gen, precisamente ese, había aparecido en aquel momento en Tonks y la mujer se había sentado sobre el regazo de él y le estaba besando sin darle tiempo a decir nada… incluso Remus creyó que no le daba tiempo a pensar en nada.
Ginny miraba a su hermano como se paseaba de un lado a otro del piso revolviéndose el cabello de forma impaciente y caminando a grandes zancadas, repitiendo la misma palabra una y otra vez.
Era lo único que hacía desde que le había llamado por teléfono para que fuera a casa inmediatamente, llamando luego a Sirius, quien, al igual que ella, después de leer el nombre de Cho en la pantalla del ordenador, pese a haberse sorprendido, se limitó a sentarse en el sofá con una gran sonrisa de satisfacción.
Bueno, no era lo único que hacía… Ron también, de vez en cuando, se detenía frente al ordenador para asegurarse que era el nombre de Cho el que brillaba con intensidad, y luego volvía a pasear pronunciado la misma palabra una y otra vez.
-¡Joder!
-Treinta –dijo Sirius de repente dejando de jugar con el teléfono que aún no había guardado.
-En realidad, treinta y cuatro –Sirius le miró-. Fuiste al baño hace media hora –añadió como si aquello lo explicara todo-. ¿Quieres hacer el favor de sentarte de una vez, Ron? Vas a hacerme un agujero en el suelo.
-¿Cómo puedes estar tan tranquila? –le preguntó. Miró a Sirius que jugaba con el teléfono mientras comía cacahuetes apoltronado en el sofá- ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? Habéis leído lo mismo que yo ¿verdad?
-Claro que sí Ron –contestó condescendiente la pelirroja.
-Yo te contesto, Ron –se ofreció Sirius sentándose en el sofá bien como si fuera a hablar de algo importante-. Cho nos cae mal ¿verdad?
Ron asintió tímidamente mientras que Ginny asentía vigorosamente.
-Totalmente de acuerdo –dijo la pelirroja.
-Y nos sentíamos mal porque ella nos caía mal –explicó el mayor de los tres.
-Exacto –corroboró Ginny.
-Pero ahora que sabemos que nos caía mal porque no es trigo limpio…
-… podemos estar tranquilos con que no tenemos prejuicios contra nadie –finalizó la frase la pelirroja con una sonrisa.
-Así que aunque sabemos lo mismo que tú, estamos tranquilos –dijo finalmente Sirius tomando otro cacahuete.
Ron se dejó caer en la silla que estaba más cerca de él, totalmente desazonado.
-Estáis locos… ¿sabéis cómo va a reaccionar Harry? Va a casarse con Cho… -añadió.
Ginny y Sirius se miraron y suspiraron al mismo tiempo.
-Joder… -esta vez fue una palabra común a los tres.
Había entrado en aquel despacho cientos de veces, pero aún así, no podía reprimir un escalofrío cada vez que sus pies pisaban aquel suelo enmoquetado. Respiró profundamente antes de entrar en la habitación, obligándose a sí misma a calmarse; irguió los hombros, alzó la barbilla y exhaló todo el aire que tenía en los pulmones, vació su cabeza de cualquier cosa excepto del hecho de tener que enfrentarse a Voldemort y llamó a la puerta.
-Adelante…
Incluso la voz sonaba tétrica en aquella habitación… Aunque pensándolo bien, la voz de Tom Riddle seguro que sonaba tétrica en cualquier sitio.
-¿Me ha mandado llamar, señor? –preguntó.
-Pasa, Narcissa, pasa y cierra la puerta….
Ella obedeció, reprimiendo el gesto de repulsión cuando lo vio cerca del terrario de Nagini. Nunca le había gustado esa serpiente… era como si supiera cuando mentía o cuando le ocultaba algo a Voldemort… Un escalofrío subió por su espalda y el vello de los brazos se erizó junto con la piel… No, no le gustaba para nada. Caminó hacia él y esperó a que hablara o dijera algo. La voz masculina no se hizo esperar demasiado.
-¿Cómo van los informes que te pedí? –preguntó.
-Estoy en ello, señor –aseguró-. Tengo datos nuevos y ya me he puesto a localizar los lugares exactos donde se realizará la entrega. Pierre se ha puesto en contacto conmigo –añadió mirando al hombre tanteando el terreno. Voldemort la miró pero no dijo nada para interrumpirla-. Necesita una remesa de droga catalizadora y otra más de droga líquida… ha propuesto intercambiarla por cinco huérfanos y tres prostitutas rusas y alemanas –añadió.
Voldemort sopesó aquella información. Narcisa sabía que estaba dudando. Pierre siempre había sido un subordinado perfecto. Eficaz, capaz e inteligente. Manejaba con la precisión de un cirujano cualquier tipo de armas y nunca dejaba rastro alguno de sus tejes y manejes. Conseguía a la gente cuando había que conseguirla y se encargaba de limpiar el camino cuando Voldemort lo deseaba. El subordinado perfecto… hasta que decidió montar un negocio por su cuenta.
Sabiendo que en Inglaterra lo tendría todo perdido, tomó algunas de las fórmulas de las drogas, a un par más de hombres y se marchó a Francia en silencio con la excusa de querer volver a su patria. Nunca regresó. Voldemort supo enseguida que había sido él quien le había echado a Potter encima y que desde entonces el joven policía parecía atento a cada uno de sus gestos con la intención de detenerle… Infeliz… jamás podrían tocar a Voldemort. Todos lo sabían.
Voldemort podría haber ordenado la muerte de Pierre, pero Tom Riddle aún reconocía a un buen estratega cuando lo tenía a la vista y a Pierre era preferible tenerlo de amigo en los negocios que de enemigo en cualquier sitio de Europa.
Pero pese a eso, la relación se había vuelto muy fría y sólo se realizaba por intermediación de ella misma o de Bella, las dos únicas personas con las que Pierre seguía manteniendo contacto.
-Ofrécele una remesa de la catalizadora y media de la líquida… añade también una caja de pastillas dobles –indicó-… que las mueva, quiero ver cómo reacciona la gente… -Narcisa asintió-… pero pídele tres chicos más, a ser posible que haya entre ellos alguna mujer de entre trece y diecisiete años y además pide dos prostitutas más.
-Lo haré señor –aseguró Narcisa-. ¿Quiere algo más?
-Sí… en realidad sí… -la miró y Narcisa tembló-. Contacta con él –ordenó.
Narcisa le miró sin atreverse a cuestionarle.
-¿Señor?
-Malfoy. Sé que tuviste un hijo bastardo de Lucius Malfoy… y te conozco lo suficiente para estar seguro de que sabes donde localizar a Lucius. Contacta con él. Lo quiero entre mis hombres, ¿entendido?
¿Lucius? No quería saber nada de él… no deseaba saber nada de él y aquel hombre que podía matarla con simplemente desearlo le pedía que contactara con él.
-¿Me has oído? –habló de nuevo el hombre mirándola de forma suspicaz.
Narcisa tembló ante la voz de él y asintió rápidamente más que nada, para tener tiempo a que la voz egresara a su garganta reseca.
-Pero yo no sé si él…
Una bofetada cruzó el rostro de Narcisa que no emitió ni un solo gemido ni un solo quejido, ni un paso trastabillado.
-No me contestes Narcisa o podría olvidar que no me conseguiste la información que quería cuando la quería –la amenazó claramente-. Me da igual si tienes que amenazarle, envenenarle, chantajearle o volver a abrirte de piernas metiéndote en su cama como si fueras una vulgar prostituta, le quiero de mi lado, ¿entiendes? Y siempre consigo lo que quiero.
Cuando Narcissa salió de aquel despacho el corazón le latía ferozmente y tenía la sensación de que tenía las piernas de gelatina… Se llevó una mano al pecho y respiró pacientemente. Si volvía a ver a Lucius, estaría perdida para siempre. Y si no lo hacía, Voldemort sería capaz de matarla con sus propias manos.
Se irguió cuando escuchó pasos al otro extremo del pasillo. Nadie debía ver en ella ni un solo signo de flaqueza. Respiró y empezó a andar hacia su propio despacho. La decisión acababa de ser tomada aunque quizá no era la mejor.
El coche derrapó y _______ fijó sus piernas más aún en el suelo del coche si es que era posible ir más tensa y agarrotada de lo que ella iba en aquellos momentos.
-Y dices que te han dado el carné en una tómbola ¿verdad?
Malfoy ni siquiera le contestó. Estaba demasiado ocupado conduciendo de forma temeraria intentando no matarse en el trayecto únicamente para darle una lección a la médico que había asegurado que aquel coche deportivo era una trampa mortal. Y nadie se metía con el deportivo de un Malfoy, mucho menos si se trataba de Draco Malfoy.
-¿Quieres hacer el favor de bajar un poco la velocidad? –preguntó ella de nuevo con un ligero matiz de miedo en la voz que intentó disimular.
Malfoy la miró de reojo. Era mala disimulando. Muy mala, la verdad. Además, estaba sentada de forma rígida, los hombros erguidos, los ojos abiertos, las piernas agarrotadas y fijas en el suelo y mientras que una mano estaba sujetando el cinturón de seguridad como si quisiera asegurarse que estaba bien atado, la otra permanecía asida a la puerta como si en caso de emergencia tuviera que salir de aquel coche.
-¿Qué pasa? –le preguntó socarrón-. ¿No sabes que a un coche como este hay que darle cierta vida de vez en cuando para que no se oxide? –comentó distraídamente sin aflojar la velocidad.
-¿Darle vida? Para morir nosotros querrás decir –matizó ella.
Draco sonrió. Al menos ________ sabía defenderse perfectamente sola.
-No me digas que no conduces porque…
-Porque lo sabéis todo de mí, lo sé –le cortó ella desafiante-. Por supuesto que sé conducir… es algo imprescindible en mi trabajo si tengo alguna emergencia que atender –replicó.
-No me digas que eres de las que le ponen multas de tráfico por ir a una velocidad inferior a la que marca la vía –se burló él. _______ no contestó pero se removió incómoda en el asiento, cruzándose de brazos en una posición defensiva. Él se tragó la risa burlona pero dejó escapar la carcajada divertida-. ¿He acertado?
-Tú eres el policía, tú sabrás –le contestó ella-. Además, ¿no se supone que lo sabes todo de mí?
-Creía que habíamos declarado una tregua _________ –apuntó él divertido girando a la derecha.
-¿Y acaso yo he dicho lo contrario? –preguntó ella fingiendo asombro.
-Vale, si no conduces como una ancianita… -ella lo fulminó con la mirada-…Entonces el problema es que no has conducido uno de estos en tu vida, ¿no, ________?
-Nunca he tenido necesidad de hacerlo –le replicó la médico frunciendo el ceño.
Malfoy la miró. Seguía tensa como una gallina en la madriguera de un zorro. No pudo evitar burlarse de ella.
-Deberías aprender a relajarte _________… conducir un deportivo como este es algo que hay que aprender a disfrutar –añadió burlón.
-¿Y se supone que tú vas a enseñarme a apreciar conducir? –preguntó ella sarcástica-. No, gracias, prefiero seguir viva antes de que un maniático al volante me enseñe algo.
Draco iba a replicar cuando el tono de su teléfono móvil sonó repetidamente. Con un simple gesto que hizo que ________ le gritara que tuviera cuidado con el volante, él le sonrió arrogante, deslizó la mano dentro de su chaqueta y tomó el teléfono abriéndolo con una sola mano.
-Malfoy. ¿Qué? –preguntó. _________ le miró ante el grito que él había dado-. ¿Estás seguro? Ya veo… ¿Lo sabe Potter? Quiero ver la cara que pone cuando se entere… -rió burlón-… Lo sé, lo sé… no diré nada –aseguró a regañadientes-. Miró el reloj de la guantera-. Veinte minutos –luego a _________-. Está conmigo- Bien, vale, hasta ahora padrino.
-¿Era Snape? –preguntó _________.
-Sí y lo siento pero tendremos que dejar la clase para otro día ________ (ap) –dijo él colgando el teléfono y girando en la siguiente intersección-. Ginny ha descubierto algo en el disco que Blaise consiguió.
-¿Algo relacionado con mi padre? –preguntó ella titubeando.
Malfoy la miró un segundo. Era por eso. Su padre había muerto en un coche y a ella le aterrorizaba la idea de conducir uno… Por eso sólo conducía cuando era imprescindible.
Ya había notado algo raro cuando no había protestado ni replicado porque no la dejaran conducir hasta el hospital con su coche, pero lo había achacado a que le gustaba que la llevasen más que llevar… se había equivocado con aquella mujer, otra vez.
-No, no es nada relacionado con tu padre –le aseguró Malfoy-. No te preocupes _________ , te saldrán arrugas…
________ le miró pero no dijo nada, ¿Malfoy, el arrogante soy mejor que todos, acababa de hacer una broma? El mundo tenía que estar acabándose…
Malfoy no dijo nada en el resto del camino. Odiaba equivocarse. Redujo la velocidad. Quizá tardasen media hora en lugar de veinte minutos.
Draco enarcó una ceja cuando vio que _______ ___________conocía a la mayor parte del personal de aquel hospital. Gruñó cuando uno de los médicos le sonrió a la mujer.
-¿Cuál es tu problema Malfoy? –preguntó ella.
Draco la guió hasta los ascensores aunque si no lo hubiera hecho no habría habido ningún tipo de problema ya que seguramente alguien habría terminado diciéndole donde estaban.
-Que se supone que este hospital es solo para gente de la orden –gruñó él pulsando el botón del ascensor-. Y no entiendo cómo es que conoces a la mitad del personal –añadió falsamente dulce indicándole que pasara ella primero al ascensor.
-La mayoría de esta gente la conocí en la facultad… eran profesores míos –aclaró ella. Draco gruñó más fuerte y sin saber por qué, ________ sonrió, compadeciéndose de él y cuando el ascensor se detuvo en el segundo piso-… Y si te sirve de algo, no conocía este hospital.
Malfoy con contestó, pero _________ supo ver por el brillo de sus ojos que sí servía de algo. Rodó los ojos mientras le seguía hasta la habitación de Nott aunque su cabeza estaba lejos de allí, concretamente en la conversación que había tenido con Ginny el día anterior, durante la celebración del cumpleaños de Blaise.
Flashback
Harry Potter y Draco Malfoy habían discutido… otra vez… Sólo la intervención de Sirius y de Blaise alegando que era su cumpleaños y no era momento para discutir había conseguido que las cosas no llegaran a mayores, aunque Malfoy había decidido subirse a la terraza del piso para calmarse un poco, sugerencia de Snape.
La médico entró en la cocina donde Ginny se había refugiado cuando habían empezado los gritos.
-¿Qué ha sido eso? –preguntó ________ parpadeando.
Ginny sonrió con cierta resignación mientras exhalaba un profundo suspiro.
-Draco y Harry no se llevan bien –se limitó a decir.
-Eso puedes jurarlo –le contestó ________ apoyándose en la encimera de la cocina ladeando la cadera y cruzándose de brazos mientras veía como la pelirroja cortaba la tarta en pedazos exactamente del mismo tamaño-. ¿Por qué?
-Hace un par de años tuvieron un encontronazo fuerte –contestó Ginny encogiéndose de hombros como si quisiera de algún modo quitarle importancia a todo aquello-. Harry encontró a Cho y a Draco en el despacho de él, solos y el uno encima del otro… Cho aseguró que Draco había intentado seducirla –añadió con el ceño fruncido-. Y Harry le creyó. Si no echó a Draco de la Orden es porque sabe que es el mejor en su terreno.
-Tú no crees que pasara eso ¿verdad? –aventuró a preguntar la castaña.
Gin la miró.
-¿Te parece que Draco es el tipo de hombre que va robándole novias a los demás? –le preguntó como si aquello contestara a su pregunta-. No. Ninguno la creímos, sólo Harry… Desde entonces, Draco y Harry sólo hablan cuando es estrictamente y laboralmente necesario.
-¿Y qué dijo Malfoy?
-Nada –sonrió Ginny girándose hacia ________ y entregándole dos platos con tarta-. Quizá por eso Harry creyó que lo que ella le contaba era verdad.
-¿No intentó negarlo?
Gin enarcó una ceja.
-¿Sabes cuántas veces los culpables a los que pillan y encierran aseguran ser inocentes? –________ suspiró, se podía hacer una idea-. Draco le dijo que pensara lo que quisiera, no era algo que le atormentara demasiado…
-Duro ¿no? –dijo ________ con sarcasmo.
-¿Tú qué hubieras hecho? –preguntó Ginny. ________ no contestó-. Seguro que Draco está en la terraza de arriba, ¿puedes llevarle este trozo de tarta? –le señaló uno de los platos que tenía ella en la mano-. Y asegúrate que no se tira desde ahí.
-¿Preocupada por él? –preguntó la castaña.
-Claro… le necesitamos para atrapar a Voldemort –añadió con una media sonrisa coqueta y fingiendo que no podía creer como hacía una pregunta tan tonta.
Lo había encontrado en la terraza, de espaldas a la puerta, apoyado contra la barandilla de seguridad y mirando la ciudad desde el aire en aquella noche refrescante. Pensó que debió haber cogido una chaqueta.
Vio el humo del cigarrillo siendo exhalado por el agente y suspiró resignada. Odiaba que la gente fumara… había visto como hombres fuertes y atractivos morían por cáncer de pulmón debido a esa maldita droga que, aunque muchos la defendían, ella criticaba y aseguraba fervientemente que también el tabaco debía considerarse una droga. Era adictiva, peligrosa y podía llevarte a la muerte. Una droga en su estado más puro.
-Eso va a matarte –le dijo ella simplemente.
Malfoy ni siquiera se sobresaltó al escuchar la voz a sus espaldas. _________ suspiró. Seguramente estaba acostumbrado a ser sorprendido así que imaginaba que sus torpes pasos, como siempre los calificaba su madre, habían sido escuchados por él desde hacía bastante tiempo, probablemente desde que había salido a la terraza.
-Soy agente secreto de una organización que nadie sabe que existe –se encogió él de hombros sin girarse-. Voy a morir de todas formas. Al menos así sé de qué muero –le contestó con tono frío.
Demasiado frío. _________ se irguió orgullosa, caminó abruptamente y colocó el plato con la tarta sobre el poyete que había junto a él con tanta fuerza que Malfoy se preguntó cómo era posible que el plato de porcelana no se hubiera roto.
-Yo sólo quería traerte esto y saber si necesitabas…. –"hablar" pensó. Movió la cabeza negativamente-. ¿Sabes qué? Da igual, déjalo –añadió-. Quédate aquí sólo y sigue fumando si con eso te sientes mejor…
Se giró preguntándose cómo podía ser tan idiota de pensar que quizá él necesitaba que alguien estuviera a su lado. Ella sí lo necesitaba. Cuando estaba mal, cuando necesitaba hablar, cuando necesitaba llorar… ella necesitaba a alguien a su lado aunque sólo fuera para que estuviera en silencio escuchándola despotricar, llorar o simplemente para abrazarla… ¿En qué maldito momento había pensado que él podría necesitar lo que todo ser humano necesitaba?
Malfoy escuchó como caminaba hacia la puerta de nuevo y se maldijo a sí mismo. ¿Por qué tenía siempre que ser tan frío? Él no había querido decirle aquello en aquel tono que hubiera helado el mismísimo infierno… No estaba acostumbrado a que se preocuparan por él y mucho menos a que la persona a la que debían proteger se preocupara por él… ________ __________ le pillaba completamente desprevenido.
-________ –la llamó.
________ no se giró pero se detuvo. Le escuchó suspirar. ¿Por qué parecía que tuviera una gran carga sobre sus hombros? Era joven, demasiado joven para tener tantas preocupaciones. Sonrió sin darse cuenta; eso mismo era lo que su padre le hubiera dicho a ella si viera en la médico en que se había convertido.
-Gracias por la tarta –añadió el rubio.
-De nada Malfoy… a veces es bueno contar con que alguien puede… -iba a decir "escucharte" o "ayudarte" pero supuso que él no querría escuchar aquello, así que cambió las palabras en el último momento-…traerte tarta de vez en cuando.
__________ se marchó sin saber que, de haberse girado en aquel momento, hubiera visto la primera sonrisa auténtica de Malfoy en mucho tiempo.
Fin Flashback
-¡_________! –ella parpadeó y le miró despertando de sus propios pensamientos.
-Te digo que ya hemos llegado, ¿prefieres quedarte aquí? –preguntó burlón.
__________ le miró, frunció el ceño y entró en la habitación mientras Malfoy le sujetaba la puerta. Sonrió internamente. Al menos no podía negar que era un total caballero… algo que siempre le había gustado en los hombres.
Theodore Nott era un hombre robusto, de complexión atlética pero sin llegar a entrenada; más bien era su constitución. Y era la indicada para él; fuertes brazos y anchos hombros, musculoso pecho y perfectos abdominales y, a juzgar por las piernas que se podían imaginar bajo los pantalones largos del pijama verde que llevaba, estas también eran fuertes y robustas, hechas para correr y soportar ejercicio físico durante mucho tiempo. Su rostro era aún aniñado, parecido al de Ron en el que aún se apreciaban gestos infantiles y miradas divertidas, lejos de aparentar el muro de hielo que siempre parecía tener el rostro de Malfoy. Cabello negro lacio con un corte limpio y recto y unos ojos que, sin duda alguna, era lo que más llamaba la atención de él. Azules, inteligentes, vivos y alegres. Llamativos.
Las palabras preocupadas a juzgar por el rostro de Severus y de Nott en aquel momento, se cortaron en cuanto la vieron entrar seguida de Malfoy. Snape le dedicó un saludo corto con la cabeza y luego miró a su ahijado enarcando una ceja a modo de pregunta.
-Si la hubiese llevado a casa de Ginny hubiera tardado una hora en ir, dejarla y volver aquí –se justificó él. Nott enarcó una ceja y Draco le miró furioso.
-¿Y desde cuándo supone para ti un problema hacerte esperar? –preguntó inocente.
_________ miró a Malfoy sin entender por qué de repente parecía que se ponía a la defensiva con las palabras de Nott.
Blaise carraspeó para llamar la atención y cortar la tensión.
-Theo, te presento a ________ __________– la tomó de la mano con gesto caballeroso y la acompañó hasta la cama de Nott donde le cedió la mano a su compañero que se la estrechó suavemente antes de besarle el dorso de la misma-. _________ , este es Thedore, pero llámalo Nott, es más corto.
-_________ ¿eh? –dijo Nott sonriendo y pasando de mirar a ________ para mirar a Draco de forma significativa. El rubio le miró amenazadoramente pero Nott conocía hasta dónde podía llegar con Draco-. Un placer, ninguno de los presentes mi habían dicho que eras tan atractiva…y no le hagas demasiado caso… siempre será un payaso…
-¿Cómo puedes decirme eso? –preguntó fingiendo estar dolido Blaise.
-Zabini, es suficiente –le cortó Snape-. No creo que sea el mejor momento para reírse con lo que tenemos entre manos, ¿no te parece?
-Gracias –contestó ella halagada sinceramente-. ¿Puedo… -miró la tabla que colgaba a los pies de la cama y la tomó después de que Nott asintiera-... Mmmm –hizo una evaluación-… Si no me equivoco, en tres días te darán el alta –aseguró la médico con una sonrisa.
-Menos mal… empiezo a estar cansado de esta habitación.
-¿No te gusta? –preguntó burlón Blaise que sabía que Nott odiaba los hospitales-. Es muy… blanca…
-Sí, y tiene tres manchas grises allí –comentó Nott señalando una esquina del techo. Blaise rió burlón y Nott le sonrió. Miró a Draco y vio como su amigo estaba mirando a la mujer cuando creía que no le veía; rodó los ojos… ¿podía ser más evidente? A juzgar por la mirada de Snape, no podía serlo-. Señorita _______ –llamó su atención.
-Perdón –se apresuró a decir ella dejando de toquetear el cuentagotas que él tenía puesto-… es curiosidad profesional –Blaise rió sonoramente y Snape se permitió una sonrisa condescendiente.
-¿Por qué no vas con Blaise a la cafetería? –ordenó más que sugirió Draco mirando a la médico con fijeza-. Tardaremos diez minutos, luego te acercaré a casa de Gin –aseguró.
_________ supo que no era el momento de protestar, así que se limitó a asentir y a dejarse conducir por Blaise mientras este le contaba alguna cosa a lo que ella no prestó demasiada atención, para ser sinceros.
Diez minutos después el teléfono de Blaise sonaba en la cafetería; dos minutos más tarde, Draco y ella se marchaban de la habitación de Nott en silencio después de que la mujer se despidiera de los otros tres. A ninguno se le escapó el detalle de que Malfoy le abrió la puerta a la mujer y que colocó una mano suavemente su cintura de forma respetuosa para indicarle que salieran ya. Tampoco se les pasó el detalle de que ella no protestara.
Snape suspiró y Blaise se sentó en la cama junto a Nott para continuar hojeando aquellos informes que Ginny les había enviado por fax al hospital, informes que contenían la información que había logrado sacar del disco.
-Me preocupa –dijo Snape simplemente.
Los otros dos más jóvenes le miraron.
-Potter no es tan idiota para no darse cuenta de que estos informes son…
-No, no es eso –cortó Snape a Blaise-. ¿Te ha dicho algo?
Blaise negó sonriendo al darse cuenta de que hablaba de Draco.
-Ya le conoces, frío como un iceberg y silencioso como una serpiente… -meneó la cabeza-… no me ha dicho nada.
-¿Theo? –inquirió esta vez Snape. El hombre se encogió de hombros y Snape resopló-. De acuerdo, no os ha dicho nada, ahora quiero la verdad… ¿habéis notado algo en él?
-Está arisco… -comentó Blaise-. Pero eso ya te lo dije –añadió quitándole importancia-. Ginny tiene la absurda idea de que es tensión sexual –comentó divertido. Los ojos de Snape se entrecerraron y miraron a Nott que se había callado escuchando a Blaise. Zabinni notó el silencio que se había creado-… Vamos… no creeréis que… ¡pero si a los dos días de conocerse se hubieran matado si los llegamos a dejar solos en una habitación armados!
-Bueno, todos hemos querido encerrarnos en una habitación armados con Draco –apuntó Nott entonces. Blaise rodó los ojos. No podía contradecir aquello.
-¿Qué piensas tú? –preguntó Snape.
-¿Extraoficialmente?
-Por supuesto –contestó el superior de ambos.
-Que por primera vez en su vida desde lo de Pansy, Draco ha encontrado a alguien por quien se siente atraído de verdad y que, seguramente, por primera vez en su vida puede llegar a anteponer su vida a la Orden –se encogió de hombros-. Pero él no me ha dicho nada, por supuesto.
-Por supuesto… -corroboró Snape.
-Si te sirve de algo, a mí también me preocupa –añadió Nott.
Blaise asintió en silencio cuando Snape les miró a los dos y sonrió a medias. Al menos sabía que su ahijado no estaba solo… Y si dependía de él, no iba a estarlo nunca. Aunque aquello no hacía que se preocupara menos… más bien al contrario.
Un beso y una noticia Parte 2
Draco aparcó el coche en el parking de las oficinas centrales de la Orden, apagó la radio y se giró hacia _________ que permanecía cruzada de brazos, con el ceño fruncido y la mirada fija en la carretera mientras murmuraba rápidamente todas las maldiciones que conocía aunque Draco hubiera asegurado que había algunas que él nunca había escuchado.
-Míralo por el lado bueno –le dijo el agente-. Estás de vacaciones.
________ lo fulminó con la mirada y Draco se limitó a reír suavemente. Él sabía perfectamente lo que significaba estar suspendido en el trabajo, si no recordaba mal le habían suspendido unas siete veces en los últimos tres años y sólo porque a veces era demasiado… impulsivo… sí, esa era la palabra que Severus había utilizado para describir sus métodos policíacos.
-¡No quiero estar de vacaciones! –gritó ella -¡Quiero volver al trabajo!
-Y estarías en el trabajo si te limitaras a hacer eso –le miró-, sólo tu trabajo. Pero no, tú tienes que involucrarte con todos y cada uno de tus pacientes e incluso con los que no son tuyos, ¿no?
-¡Ese hombre…
-Shhh –la calló Malfoy de forma seca-. Creo que por hoy ya he escuchado suficientes maldiciones para lo que queda de día, gracias –tomó su cazadora tejana de los asientos de atrás y se aseguró de llevar la pistola bien sujeta en su funda-. Sal del coche, pequeña –dijo sin pensarlo-, tú no trabajas pero yo sí.
________ ahogó un jadeo de indignación y enfado cuando él salió del coche azotando la puerta del vehículo dejándola a ella dentro, recordando qué había pasado aquella mañana.
Flashback
-¡No puedes estar hablando en serio! –gritó ella.
Malfoy revisó el papel que hasta aquel momento había estado en manos de la mujer; era totalmente legal. Miró al médico que parecía dividido entre su papel cómo jefe de _________ quien por cierto, en aquellos momentos lo hubiera matado si no hubiera ido contra el juramento hipocrático, y su papel como amigo de ________.
-Lo siento _________… hasta que salga el juicio tienes que…
-¡Tú! –se giró hacia Draco que la miró enarcando una ceja-¡Tú dijiste que lo meterían en la cárcel!
-Sí, pero yo no sabía que tenía un cabrón como abogado que iba a alegar enajenación mental y transitoria… -le replicó el hombre-. Y mucho menos que iba a denunciarte por inmiscuirte en asuntos familiares… -añadió mirando la declaración del juzgado.
-¡No pienso dejar de trabajar sólo porque Carter haya…
-Cálmate __________ –le aconsejó Neville-. No podemos hacer nada… Tienes el juicio ganado… pero hasta que salga…
-Tienes que dejar de trabajar –finalizó la frase Draco al darse cuenta de la mirada de "auxilio" que el hombre de bata blanca le había lanzado-. Es legal. Si sigues trabajando pueden detenerte.
-¡Ja! –gritó ella-. ¿Y vas a ser tú quien me detenga? –le preguntó encarándolo.
Draco bajó la cabeza para mirarla. No sabía si admirarla por ser tan valiente o si tenerle lástima por ser tan estúpida. Suspiró y le entregó el papel a Neville.
-No vendrá a trabajar hasta que salga el juicio –le aseguró.
-¡Vas a tener que atarme a la cama para que no venga a trabajar! –gritó entonces ella.
Neville emitió una pequeña risita que se detuvo en cuanto ambos, Malfoy y _________ le miraron de mala forma.
-Te aseguro que no vas a venir a trabajar aunque tenga que pasar toda la noche contigo para retenerte en la cama cuando amanezca… -le susurró Draco arrastrando las palabras con tanta frialdad que a ella no le cupo la menor duda de que lo haría-. Y ahora –añadió ignorando el sonrojo de la mujer por lo que él acababa de utilizar para amenazarla-, nos vamos a la oficina. Seguro que encuentras algo que hacer allí.
Fin Flashback
Malfoy golpeó el cristal de su puerta con suavidad antes de abrirle la puerta y sonreírle con más que evidente burla.
-¿Vamos? –le preguntó.
Ella le miró enfadada pero salió del coche aún con los brazos cruzados, ignorando la risita de Malfoy. Cómo odiaba su risa en momentos como aquel era algo que _________ no podría explicar ni con todas las palabras del mundo.
-Ni una palabra –le dijo ella.
Malfoy cumplió su palabra. No dijo nada mientras atravesaban el aparcamiento ni tampoco mientras subían en el ascensor ni tampoco cuando le abrió la puerta de las oficinas para que entrara. Incluso cuando Blaise les vio entrar mantuvo su palabra. No dijo nada… aunque en ningún momento había dicho que no iba a reírse. Pero cuando Blaise habló, la suave risa de Malfoy se transformó en una carcajada sonora y arrogante.
-¿No tendríais que estar en el hospital?
_________ deseó en aquel momento algo que poder tirarle a Blaise… y a juzgar por el modo en que la miraban los hermanos pelirrojos, también a ellos.
-Me gustaría que dejaras de mirarme así –dijo ella rompiendo el silencio del salón. Remus no le contestó, se limitó a seguir mirándola como llevaba ya un buen rato haciéndolo. Ella resopló y él sonrió por dentro. Le gustaba ver a aquella mujer nerviosa.
-¿Quieres dejar de mirarme así? - le ordenó más que preguntó la mujer frunciendo el ceño-. Nunca sé cuando estás enfadado, frustrado, preocupado o…
-Enamorado –la interrumpió él. Tonks le miró parpadeando y él le sonrió-. Te miro así porque estoy enamorado de ti –añadió el hombre-. ¿Quién era? –preguntó refiriéndose a la llamada telefónica y desviando el tema al darse cuenta de que era algo que incomodaba a la mujer.
Ella hizo un ademán con la mano.
-Nott –contestó ella quitándole importancia-. Le dan el alta esta tarde y pregunta si podemos ir a buscarle… Aún le duele la herida y no podrá conducir en un par de semanas –añadió como si aquello fuera algo normal.
Y en realidad lo era. Remus suspiró.
-¿Por qué cada vez que tú y Nott estáis en alguna misión secreta uno de los dos acaba herido? –preguntó curioso sinceramente.
-No siempre acaba uno de los dos heridos –se defendió ella-. A veces acabamos los dos –añadió al ver la mirada escrutadora del hombre que tenía delante.
Remus sonrió amargamente y ella torció la boca, sabiendo que algo le pasaba a aquel hombre.
-¿Qué ocurre Remus?
-¿Sabes por qué te he dicho finalmente lo que siento por ti? –preguntó a bocajarro.
-¿Perdiste una apuesta? –sugirió ella bromista.
-Tonks, hablo en serio.
-Yo también –le contestó fingiéndose la ofendida-. ¿Acaso hay alguna otra razón para que lo hayas hecho?
-Estaba preocupado por ti –dijo él ignorando deliberadamente la actitud de ella-. Cuando recibimos tu llamada yo… pensé que eras tú la herida… pensé que podía pasarte algo y nunca te lo podría haber dicho…
-Remus…
-Y eso me llevó a pensar que a mí podría pasarme algo en cualquier momento y que tampoco te podría haber dicho nada –añadió ignorando la interrupción de ella.
-¿Y qué quieres decir con todo eso, Remus? –le preguntó ella.
Remus la miró y le hizo un gesto para que se acercara a él. Tonks dirigió sus pasos hacia el sofá y se sentó a su lado, sin arrepentirse ni retirar su mano cuando él la cogió entre las suyas con ceremoniosidad y tranquilidad, del mismo modo en que era él, del mismo modo en que habló.
-Que quizá deba dejar de trabajar para la Orden… -dijo él pensativo.
-Creo que empiezo a entender por qué nunca se permiten este tipo de relaciones entre dos miembros de la Orden… -comentó ella entonces.
-¿En serio? –ironizó Remus -¡Qué observadora!
-Remus… -le advirtió con tono suave pero firme. El hombre resopló.
-¿Qué?
-YO –dijo enfatizando el pronombre-, no voy a dejar de trabajar para la Orden. Es mi trabajo… Si saliera a la calle ahora mismo podría atropellarme un camión o caerme un tornillo de algún avión, y golpearme con tanta fuerza que pudiera matarme –Remus la miró enarcando una ceja-. ¿Qué? Está científicamente probado… -añadió a la defensiva.
-¿A dónde quieres ir a parar?
-Quiero decir que hagamos lo que hagamos, tenemos posibilidades de morir en cualquier momento. No te discuto que trabajando de lo que trabajamos las posibilidades no sean mayores –concedió al ver la mirada de él-, pero es nuestra vida… Dime, ¿acaso te ves como camarero? –él rió-, ¿o como guardia de seguridad en alguna de las discotecas a las que Ginny va? –él rió con más ganas-. Yo tampoco…
Se levantó del sofá y, como lo había hecho la vez en que lo había besado, se sentó en el regazo de él.
-Somos agentes de una organización secreta de Inglaterra. Protegemos el mundo, Remus, ¡el mundo! –enfatizó con diversión-. No nos pagan mucho pero… no podría hacer otro trabajo con más entusiasmo como el que tengo haciendo este trabajo… Y tú tampoco podrías –añadió besándolo en la punta de la nariz.
-Lo sé, sólo…
-No va a pasarnos nada… cuidaremos el uno del otro –sentenció ella cortando lo que seguramente iba a ser un nuevo discurso de Remus-. ¿O es que tan pronto te has arrepentido de decirme que estás enamorado de mí?
-Eso es algo de lo que nunca, pase lo que pase, voy a arrepentirme –aseguró él sin dudarlo ni un segundo.
El busca de Remus sonó con un pitido y él lo tomó con la mano derecha mirándolo. Código 258G30. Suspiró y miró a Tonks.
-Tendremos que terminar esta conversación luego –agitó el busca antes de volver a guardarlo-. Reunión en casa de Gin en media hora… y creo que van a decírselo a Harry.
-Cogeré mi arma –anunció ella entre divertida y resignada.
Remus le sonrió. Sí, sería mejor que él también cogiera la suya… sólo por si acaso.
________ __________. ¿Por qué no podía quitarse a esa mujer de la cabeza? Posiblemente porque pasaba con ella la mayor parte del tiempo desde que la protegían. Bufó con cansancio y resignación. Sabía que había algo más… Algo que incluso era más intenso que lo que una vez había sentido por Pansy. Acarició distraídamente la pierna izquierda a la altura del muslo, allí donde tenía una cicatriz que no había permitido que nadie viera nunca… El único recuerdo de que Pansy había estado a su lado alguna vez.
Pero el recuerdo de Pansy se estaba borrando de su cabeza… la nitidez de la imagen de la mujer que una vez había amado apenas era un borrón tiznado de colores y ni siquiera Malfoy tenía claro que esa imagen fuera la que se correspondía con la verdadera imagen de Pansy.
Y el motivo por el que Pansy estaba desapareciendo tenía nombre y apellido propio. _______ ________. Resopló y arrojó el bolígrafo con el que había estado jugando sobre la mesa; se pasó la mano por el cabello y, sin poderse estar quieto, se levantó de la mesa donde estaba trabajando y empezó a dar vueltas por su oficina. Escuchó risas alegres fuera y su mirada gris se dirigió al cristal de forma inmediata. No pudo evitar sonreír. Quizá no quiso evitar sonreír.
_________ estaba sentada junto a Ginny y parecían entretenidas mirando algo del ordenador. ¿Por qué esa mujer le llevaba de cabeza? Él era un Malfoy, se suponía que no se enamoraba, se suponía que no podía permitírselo, se suponía que no debía permitírselo… Demasiadas suposiciones para ser sólo un hombre.
Y por mucho que le costara admitirlo, ________ _________ podía ser la mujer que llegara a borrar definitivamente el recuerdo de Pansy.
Se giró y se encaminó hacia los archivadores del fondo de la oficina, tenía que mantener la mente ocupada o saldría ahí fuera y le borraría la risa a ________ a base de besos que no estaba dispuesto a permitirse poder dar.
Escuchó la puerta abrirse pero no le dio importancia; seguramente sería Gin o Blaise. Nadie más que ellos dos y Snape entraban en su despacho sin llamar.
-¿Sí? –preguntó sin volverse.
-Hola Draco… cuánto tiempo…
Malfoy se tensó. Sólo tenía que aparecer ella para arruinar el día. Perfecto. Simplemente perfecto.
-¿Estás seguro de que puedes hacerlo? –preguntó Blaise mirando a Sirius fijamente.
El policía mayor asintió pero no apartó la mirada del hombre que estaba detrás de aquel cristal. Regulus Black. Su hermano… Aquel por quien lo hubiera dado todo, aquel que era su propia sangre, aquel por quien hubiera deseado equivocarse al dar un veredicto de lo que sería al crecer. Blaise suspiró internamente.
-La última vez te emborrachaste nada más salir de aquí –le recordó Blaise solícito-. Eso por no mencionar el puñetazo que me diste –añadió recordando cómo había tenido el ojo durante un par de días.
-Golpe por el que ya me disculpé –le recordó Sirius casi gruñendo-. No estaba preparado la otra vez, ahora sí –aseguró.
-Sirius, es tu hermano, si no quieres entrar ahí yo pued…
Pero antes de que Blaise terminara de hablar, Sirius ya había entrado en la sala de interrogatorios otra vez. Blaise decidió que sería mejor entrar antes de que Regulus pudiera decir algo que hiciera que Sirius perdiera los nervios; después de todo, nadie sabía por qué, Remus, que parecía ser el único junto a Harry capaz de calmar los ataques de ira de Sirius, no estaba allí. Sonrió. Tonks tampoco estaba.
-Veinte, dieciocho, siete, veinte, cuarenta, cien –dijo simplemente Sirius sentándose frente a su hermano.
Blaise decidió permanecer junto a la ventana. Era increíble como los dos hermanos se parecían y al mismo tiempo cómo podían llegar a ser tan diferentes. La misma complexión atlética, el mismo tono de piel, el mismo cabello negro azulado, los mismos ojos grises… Casi dos gotas de agua y podrían haber pasado fácilmente por gemelos si no fuera porque Sirius era una cabeza más alto que Regulus y porque sus ojos podían contar en silencio todo el martirio por el que había pasado.
-¿Qué es eso? –preguntó burlón Regulus-. ¿El número de tu caja fuerte?
Lejos de sentirse intimidado por el tono de voz de Regulus, arrogante y confiado, Sirius le sonrió burlón. Conocía a su hermano lo suficiente para saber que aquello era simple fachada.
-Veinte años que has perdido al lado de Riddle, dieciocho son los meses que hace que han vuelto a desaparecer niños, siete prostitutas desaparecidas, veinte niños desaparecidos, cuarenta denuncias más que estamos investigando y cien años de prisión en Azkaban si no colaboras con nosotros –dijo Sirius-. Buenos números, ¿no te parece? Por supuesto si no se me escapa la pistola antes –añadió con cierto tono burlón y falso.
-No te atreverías a hacer nada –aseguró Regulus.
-Ponme a prueba –miró a Blaise que asintió y salió de la sala sin decir nada. Regulus tragó saliva fuertemente-. Ahora que estamos solos puedo amenazarte sin que quede constancia de ello –dijo Sirius divertido-. Habla.
-No tengo nada que decir –contestó Regulus.
Sirius rió suavemente de forma grave y apoyando las manos sobre la mesa miró a Regulus del mismo modo en que lo miraba cuando eran niños y quería que confesara algo que había hecho mal y estaba ocultando.
-Eres mi hermano y por eso te voy a dar… -alzó un dedo-… una oportunidad para que no termines pudriéndote en Azkaban. Dime todo lo que sepas sobre las desapariciones de prostitutas y niños pequeños y hablaré al juez para que te rebajen la condena… con un poco de suerte quizá a los ochenta años puedas salir –añadió-, y puedas morir en tu casa y no en una celda.
-No tengo nada que decir –repitió Regulus esta vez un poco menos seguro de sí mismo.
Sirius movió la cabeza de forma negativa.
-Nunca supiste cuando debías hablar… tu oportunidad acaba de volar… Imagina lo que pasará si se corre el rumor de que eres hermano de un policía… -añadió con fingida voz de dolor-… Adiós hermanito, nos veremos en tu funeral.
Se levantó de la silla y caminó despacio hacia la puerta mientras rogaba internamente porque Regulus dijera algo, cualquier cosa que le detuviera, cualquier palabra sería buena para dejar de caminar… si salía de aquella habitación sin que Regulus dijera nada lo tendría todo perdido; había confiado en su instinto de policía y de hermano, conocía a Regulus, se asustaba de todo, por eso había hablado de aquella forma con él… necesitaba que dijera algo… cualquier cosa, aunque fuera un titubeo. Alcanzó el pomo de la puerta con deliberada lentitud y rezó porque si había algún Dios en alguna parte, hiciera que Regulus hablara.
Abrió la puerta y ya había dado un paso resignado y sintiéndose un perdedor, preguntándose cómo le diría a Harry que no había podido sacarle nada a su hermano, cuando escuchó el leve sonido de un "Sirius"… o quizá sólo lo había querido escuchar.
Se giró y vio a Regulus mirándole y repitiendo su nombre un poco más alto. Respiró aliviado y volvió a entrar en la sala cerrando la puerta de nuevo; se sentó con seguridad frente a su hermano menor y le miró.
-Te doy tres minutos para que empieces a hablar, Reg –le dijo.
-Hacía mucho que nadie me llamaba así… -dijo Regulus sonriendo a medias-. Desde que éramos pequeños…
-Ha pasado mucho tiempo desde entonces –dijo Sirius sin dejarse conmover por la sonrisa de aquel a quien había protegido en más de una ocasión.
-Sí, supongo que sí… -respiró profundamente y mirando a su hermano empezó a hablar -Es… una droga nueva… -dijo Regulus finalmente-. Un experimento que aún no hemos llegado a lograr pero que estamos a punto de dar con la composición adecuada –añadió sin una pizca de remordiemiento.
-¿Una droga nueva? –gruñó Sirius-. ¿Os parece que no hay ya suficientes tipos de drogas para que añadais una más con la que matar a…
-Esta droga no mata a nadie –aseguró Regulus -, y además, tú me diste la idea, hermanito… gracias –añadió Regulus con frialdad.
-¿Qué quieres decir con eso? –preguntó Sirius a su hermano.
-Cuándo éramos pequeños, siempre hablabas de ser otra persona, ¿recuerdas? De huir de nuestra familia, de estar lejos, de ser libre… Eso es lo que esta droga hace…
-¿Te libera? –preguntó Sirius-. Todas las drogas hacen que te sientas así.
-Esta es diferente… la droga llega a tu sistema cognitivo, no al sistema nervioso –explicó Regulus-. Cuánto más la utilizas más la necesitas… tu cerebro se acostumbra a ella y no admite nada que no sea esa droga. Te hace más fuerte, más rápido, más inteligente y más poderoso de lo que jamás nadie ha soñado ser.
-¿Qué quieres decir con que te libera?
-Te borra la memoria –dijo con una sonrisa socarrona. Sirius apretó la mandíbula-. Podemos controlar el cerebro de quien toma esa droga… les damos nueva personalidad, nuevos objetivos, nuevas metas… olvidan su pasado… olvidan quienes han sido una vez y se convierten en quienes queremos que sean. Estamos creando algo maravilloso y perfecto que no podrá detener nadie, un…
-Un ejército… -terminó Sirius la frase de su hermano-… Voldemort está haciendo un ejército desde los cimientos… por eso necesita a los niños…
-Nunca he hablado de Voldemort –aclaró Regulus. Sirius le miró-. Siempre dije que eras listo –dijo con sorna Regulus-. Ahora hablemos de mi trato –añadió intentando camuflar su tono de desesperación.
Sirius se levantó. Había considerado la posibilidad de ayudarle, de verdad que sí, después de todo, era su hermano. Pero no después de saber qué era aquello en lo que había estado ayudando, le resultaba imposible hacerlo, le resultaba completamente imposible siquiera pensar en ayudar a alguien que raptaba a los niños para… para…
-Si de mí depende, no volverás a ver la luz del sol, Regulus –le dijo-. Y si no te mato es precisamente porque eres mi hermano.
Cuando salió de la sala de interrogatorios, cruzó una mirada con Blaise. El moreno asintió. Él se encargaría de todo. Sirius necesitaba salir de allí un rato.
Call me Aly.
Capítulo 7. Dos besos y una noticia. (PARTE 2)
-¿Estás bien? –preguntó Bella entrando en la habitación de su hermana.
Narcisa asintió sin dejar de mirar a través del cristal.
-Quiere que llame a Lucius –dijo sin rodeos.
Bella se acercó a ella y, del mismo modo en que lo hacía cuando eran pequeñas y quería protegerla de todo lo que podía, la abrazó dejando que la rubia recargara su peso contra ella mientras ésta le acariciaba el cabello y la besaba en la cabeza.
-¿Sabes cómo localizarlo o necesitas ayuda?
-Sí… bueno, no… pero sólo tengo que investigar un poco con el ordenador, ya sabes…
Bella asintió.
-¿Cuál es el problema entonces?
Narcisa suspiró.
-No sé si tengo fuerzas para hacerlo –dijo sinceramente.
Sintió a Bella tensarse detrás de ella y cerró los ojos dispuesta a no enfrentarse a la mirada penetrante de su hermana a través del reflejo que les devolvía el cristal frente a ellas.
-¿Puedes repetir eso, Narcissa? –preguntó con voz extremadamente calmada.
La rubia se revolvió un poco intentando alejarse de Bella, pero la hermana mayor no lo permitió y finalmente Narcisa suspiró derrotada.
-No quiero volver a ver a Lucius, Bella… No puedo volver a verle… no después de que me abandonara… no después de tener que abandonar a…
No terminó la frase. No podía hacerlo. Nadie sabía que Draco existía, Voldemort sabía que había tenido un bebé pero ella le había hecho creer que había nacido muerto; sólo Snape sabía que Draco era su hijo y Malfoy era un apellido tan corriente que no pondría en peligro a su hijo.
-¿De tener que abandonar qué? –insistió Bella.
-De tener que abandonar lo que teníamos –mintió Narcisa de forma descarada.
-Vas a llamar a Malfoy –indicó Bella-. Tienes que hacerlo Narcisa. No me obligues a obligarte, por favor… -pidió.
Esta vez, Bella no impidió que ella se soltara y que la mirara con la duda en sus ojos.
-¿Lo harías? –preguntó directamente.
Bella la miró y titubeó. Lo daría todo por Tom Riddle… no importaba que ella hubiera sido una de las que habían experimentado la droga porque él así lo había querido, no importaba los castigos, las bofetadas y los gritos e insultos, no importaba las humillaciones de haberse visto apartada de su cama por chicas más jóvenes que ella misma se encargaba de encontrar… nada de eso importaba porque Bellatrix siempre lo iba a dar todo por Voldemort.
Pero ella era su hermana… era su hermana pequeña… a quien debía proteger, a quien debía cuidar, a quien debía defender… ella era su hermana pequeña…
-No lo sé –le contestó sinceramente.
Narcisa le sonrió agradecida. Odiaba que le mintieran. Bella nunca lo haría y eso era algo que ambas sabían.
Ignoró el teléfono cuando sonó. Sabía quién era incluso antes de escuchar la voz de su madre al otro lado del aparato. Por seguridad Ginny había insistido en que podía darle el teléfono de casa por si su madre quería hablar con ella y su móvil no estaba localizable… desde entonces su madre no había dejado de llamar dejando mensajes estúpidos que ________ se apresuraba a borrar antes de que alguien los escuchara.
En aquel momento, sentada en el sofá, pasando las hojas del último libro que había leído y escuchando como el ruido de la ducha cesaba mientras Ginny se peleaba con Sirius por el mando de la televisión entre risas y maldiciones que nunca llegaban a nada, el timbre del contestador sonó de nuevo y ________ frunció el ceño.
-________, cariño, vamos a tener que aplazar nuestro viaje unas semanas… tu hermana sólo quiere estar con su novio –Hermione hizo una mueca bastante graciosa a ojos de Ginny-, así que como comprenderás voy a quedarme con ella –________ dejó escapar un "desde luego, mamá. Rebecca ante todo"-, y dile a ese… lo que sea tuyo que le agradecemos que nos informara de que ahí correríamos peligro –_______ miró el aparato mientras escuchaba aquello. Frunció el ceño "¿lo que sea tuyo?" ¿en qué estaba pensando su madre ahora-. Recuerda ponerte más vestidos, y llama a Marc, creo que iba de viaje a Londres y quería salir contigo –su voz sonó fastidiada-, no vuelvas a fastidiar una oportunidad así. Te haces mayor y es hora de que empieces a pensar en sentar la cabeza. Besitos, tesoro…
_________ estaba a punto de preguntar qué diablos era aquel mensaje cuando Draco apareció impecablemente vestido después de ducharse. Una lucecita se encendió en la cabeza de ________ y le miró acusadoramente.
-¿Qué diablos has hecho, Malfoy? –preguntó ________ con voz de ultratumba.
-Mensaje de teléfono de su madre –indicó Ginny cuando Malfoy la miró pidiendo una explicación a aquello.
-Oh, eso… Verás, tener a tu hermana y a tu madre por aquí interferiría en nuestros asuntos –se encogió de hombros-. Así que las convencí para que se quedaran en España al menos unas cuantas semanas más…
-¡Las amenazaste! –gritó ella.
-No es cierto, técnicamente… -empezó a explicar Sirius. ________ le miró-. Vale, no he dicho nada.
-No las amenacé, sólo les dije que si venían aquí podrían resultar heridas de bala y podrían celebrar un funeral en lugar de una boda en el cual, por cierto, ambas serían protagonistas –añadió de forma condescendiente-. Además, te hice un favor, a ti tampoco te gusta tenerlas cerca.
-¡Pero son mi familia! –le contestó la mujer.
-Y lo seguirán siendo dentro de unas semanas. No podemos arriesgar la operación de protegerte sólo porque…
-¡No vuelvas a meterte en mi vida! –gritó _________ entonces levantándose; se acercó a él y le dio una bofetada que hizo que Ginny ahogara un grito y que Sirius sonriera ampliamente.
-¿Te has vuelto loca?
Hermione le miró con satisfacción.
-Son mi única familia… ¿no lo entiendes, verdad? Quizá discutamos, pero son todo lo que tengo… todo lo que me recuerda a mi padre… No vuelvas a hacer algo así Malfoy y por tu bien, espero que lo arregles... –comentó-. Y ahora si me perdonáis, lo último que quiero es verte ahora mismo –añadió caminando hacia su habitación.
Los ojos divertidos de Sirius y Ginny se clavaron en los suyos y él se removió incómodo. Nadie dejaba con la última palabra a Malfoy en la boca.
-Maldita sea… -murmuró entre dientes el rubio y atravesando el pasillo en dirección a la habitación donde _________ se había encerrado.
Suspiró y entró. La mirada achocolatada de ella se clavó en él de forma casi inmediata.
-No podemos decírselo a Harry –repitió una vez más Remus-. No de sopetón –miró a Snape que era quien había sugerido aquello.
-Genial… entonces ¿qué propones, Lupin? Podemos esperar a que la próxima vez en lugar de estar a punto de matar a Nott mate a Tonks, ¿sería el momento adecuado para decírselo a Potter entonces? –preguntó.
-¡Remus! –gritó Ron cogiendo a su amigo por el brazo para evitar que se lanzase a golpear a Snape-. Y tú cállate, Snape.
Snape se limitó a hacer un gesto despectivo con la boca.
-De acuerdo, no le decimos nada a Potter –teorizó Blaise-. ¿Qué hacemos entonces? –preguntó mirando a Ron, Sirius y Remus que eran los que se mostraban más reacios a decirle nada a su superior.
-Nada –dijo Snape-. No vamos a hacer nada. Cambiar nuestros informes y nuestros pasos a estas alturas sería imposible y más aún ocultándoselo al dirigente de la orden –dijo tranquilo-. Seguiremos haciendo lo que hasta ahora.
Capítulo 7. Dos besos y una noticia (PARTE 2)
Podría detenerla en aquel mismo momento y nadie le echaría aquello en cara. Pero el autocontrol Malfoy que había aprendido de la influencia de Snape apareció y se dijo a sí mismo que era mejor esperar un poco… sólo un poco más… y que fuera ella misma la que cavara su tumba, a ser posible, frente a Potter.
-Si buscas a Harry te has equivocado de despacho, Chang –le dijo de forma despreciativa.
-Te buscaba a ti –ronroneó la mujer sentándose en el escritorio de él.
Draco la miró. Podía ser una bruja, una víbora y una arpía, pero tenía que reconocer que la mujer era bastante atractiva; sabía como vestir para resaltar su pecho y sus caderas; piernas estilizadas y cintura pequeña, larga melena negra y aquellos labios siempre pintados de rojos al igual que sus perfectas uñas largas.
-¿Has pensado un poco más en nuestra última conversación? –preguntó ella.
-Es una lástima que todo se estropee cuando hablas –dijo en un murmullo más para sí mismo que para ella-. Mi respuesta sigue siendo un no rotundo, Cho –le contestó sentándose en el poyete de la ventana, alejado de ella lo máximo que podía-. No voy a acostarme contigo ni ahora ni nunca, no eres mi tipo.
Ella se levantó sinuosa y como una gata en celo se acercó a él.
-¿Tan pronto has olvidado lo nuestro, querido? –preguntó con voz especialmente melosa la asiática.
Draco desestimó oportuno sonreír de manera arrogante y fría como siempre y en lugar de aquello, tomó la mano que la mujer había colocado sobre la solapa de su cazadora tejana y la apartó de él con un gesto de desprecio que no le pasó por alto a la mujer.
-Nunca hubo nada entre nosotros Chang –le contestó él.
-Ya veo… -se cruzó de brazos y le miró de forma seductora-. Sigues enfadado porque le dije a Harry que habías intentado seducirme…
-Potter y yo nunca nos hemos llevado bien, y si había alguna posibilidad de que lo hiciéramos tú lo arruinaste –se encogió de hombros-. No puedes culparme por no querer tener nada que ver contigo –añadió ácidamente.
-Oh, vamos, Malfoy… -hizo un puchero-… tú y yo podríamos pasarlo muy… muy bien…
-Lo siento, querida, pero no me va eso de acostarme con zorras –dijo tranquilo y sosegado ignorando la cara de incredulidad de la mujer-…y te aconsejo que nunca, nunca vuelvas a tocarme… me repugna la sola idea de que lo hagas.
Alguien llamó ligeramente a la puerta y _______ apareció en el lindar de la puerta con una sonrisa encantadora, como siempre.
-Malfoy, Ginny dice que… -se interrumpió al ver el cruce de miradas entre aquella mujer oriental y el rubio agente que parecía dispuesto a fulminarla-… perdón, ¿interrumpo algo?
-No –dijo calmadamente Draco haciendo acopio de todo su autocontrol-. La señorita –dijo con cierta condescendencia- Chang ya se iba –añadió con una media sonrisa-. Harry no está hoy de servicio, prueba a buscarle en casa, Cho.
________ miró a aquella mujer tan pronto escuchó aquel nombre. Cho Chang. ¿Aquella mujer era la prometida de Harry? Se sintió extraña. La imagen que daba era fría y arrogante, nada comparado con la calidez que Harry Potter era capaz de transmitir con su simple presencia.
-Esto no quedará así –dijo Cho mirando a Draco-. Harry se enterará de todo…
-No hay nada de lo que deba enterarse –le cortó Draco el discurso-. Pero si vas a hablar con él, te recomiendo que hables con Harry y le cuentes lo que tengas que contarle antes de esta noche, Cho –dijo Draco sin moverse de donde estaba-. Quizá luego sea demasiado tarde.
-Ya veremos a quien de los dos cree, Draco querido –le contestó ella con falsa dulzura lanzándole puñales con la mirada.
Al pasar junto a ________, se permitió el darle un ligero empujón con el hombro haciendo que la médico la mirara de mala manera con el ceño fruncido. Se giró hacia Malfoy que le hizo un gesto con la mano mientras dejaba un par de carpetas amarillentas sobre su escritorio y tomaba su cazadora vaqueta.
-Ignórala –dijo él antes de que ________ abriera la boca-. ¿Estáis listas? –ella asintió-. Bien, vamos, no será una reunión agradable y quiero ducharme antes.
Snape dio otro sorbo a su bebida. Vodka. Fuerte, ardiente y puro. Un alcohol que sólo bebía cuando estaba realmente preocupado por algo, generalmente por Draco.
Lo quería como a un hijo y desde el momento en que lo fue a buscar a aquel orfanato se prometió que lo trataría como a uno. Lo había cumplido. Había sido difícil encontrar al verdadero Draco enterrado bajo aquella enorme capa de hielo y aún resultaba difícil encontrarlo a veces. Conocía a su ahijado muy bien pero de vez en cuando, incluso él, tenía que pensar dos veces qué significaba la mirada de Draco.
Era el mejor agente de todos… mejor incluso que él mismo. Potter y Draco hacían una pareja perfecta en el trabajo. Se odiaban, desde luego, pero cuando había alguna misión de por medio… era diferente. El odio quedaba a un lado y sólo la profesionalidad de los dos policías quedaba al descubierto. Se entendían con una sola mirada del mismo modo en que Black se había entendido siempre con James Potter y del mismo modo en que se entendía con Lupin. Pero Draco y Potter…
Dio otro sorbo a su bebida. Era un espectáculo verles trabajar codo con codo. Uno impulsivo, el otro frío; uno siempre dispuesto a saltar sin pensar, el otro siempre con la cabeza sobre los hombros y los pies en el suelo… Se complementaban. Eran los mejores y eso era algo que ni siquiera el odio que se sentían mutuamente podría cambiar nunca.
Pero Draco estaba actuando raro… Diferente. Siempre le preocupaban sus objetivos, las personas a quienes debía cuidar y sin embargo, con ________ era todo diferente.
Había visto como la miraba… del mismo modo en que lo había visto tantas veces mirar a Pansy antes de que ésta muriera en aquella misión… e incluso se atrevería a decir que Draco miraba a ________ con más pasión y deseo de lo que jamás había mirado a Pansy.
Miró el reloj y suspiró. Era hora de ir hacia la casa de Weasley. Ya tendría tiempo de hablar con Draco y advertirle que no era momento de jugar con fuego.
Sólo esperaba, pensó mientras recogía su arma y la ajustaba en su funda bajo la chaqueta negra, llegar a tiempo para advertirle.
-Creo que deberíamos decírselo –insistió Sirius ante la mirada de Remus-. No voy a mentir a mi ahijado –añadió mirando a Snape-. Pero no voy a decírselo de golpe.
Ginny suspiró. ¿Es que esos dos no iban nunca a portarse como hombres en lugar de cómo niños?
-Potter no está en el puesto que está por ser hijo de quien es, Black –le dijo mirando a Sirius-. No es idiota, gracias al cielo, como su padrino, así que deja que sea él quien se de cuenta de las cosas.
-¿Quieres que él sólo se de cuenta de que Chang le está engañando y es una mandada de Voldemort? –preguntó Remus aún sin creer que fuera aquello lo que Severus estaba diciendo.
-Exactamente.
Sirius rodó los ojos. Snape siempre conseguía exasperarle.
-¡No puedo creer que hayas hecho eso! –espetó ella.
Draco la miró frunciendo el ceño. Obviamente no sabía de qué estaba hablando. _______ resopló indignada y le miró mientras él cerraba la puerta.
-¡Le has prohibido a mi madre que venga a verme! –gritó ella-¿Quién te crees que eres para hacer eso?
-Deja que lo piense… ah, sí, ya sé… ¿quizá el que está impidiendo que tu lindo trasero sea agujereado por las balas de los que quieren matarte por algo que aún no sabemos? –ironizó.
-¡Eso no te da ningún derecho sobre mí! –siseó ella entonces llena de rabia -¡No puedes controlar mi vida!
-Hasta que quedes libre de problemas, sí puedo –le replicó Malfoy con una sonrisa arrogante-. Y te juro por todos los dioses en los que creas que si la única forma de que me hagas caso es atarte a la cama, lo voy a hacer –amenazó.
-¡No vuelvas a amenazarme con eso! –le gritó ella-. ¡Es lo único que sabes hacer! –le espetó de golpe-¡Amenazar en vano!
Las manos de Malfoy se movieron tan rápidas que _______ apenas tuvo tiempo de asimilar lo que acababa de pasar antes de notar la fuerte y grande mano de él rodeando la cintura de ella, más cerca de las caderas que de la propia cintura. Rezó en silencio para que no se diera cuenta de que su cuerpo había temblado y no de frío ni de ira contenida precisamente.
-No he dicho que sea una amenaza en vano –le contestó él inclinando la cabeza hacia ella. Hermione no se movió ni un centímetro a pesar de que una voz en su cabeza le decía que sería mejor que se alejara de él.
En un vano intento por hacerlo, apoyó sus manos en el pecho de Malfoy, empujándolo muy ligeramente hacia atrás. Mala solución. Aprovechando que ella había puesto sus manos en el pecho, Malfoy utilizó su otra mano para rodear la cintura de ella completamente, manteniéndola apresada contra su cuerpo.
-Me vas a volver loco, ________ –le dijo él en un susurro acercándose a los labios de ella-. Vamos, dímelo… -la vio tragar con cierta dificultad y su ego creció algunos puntos-… Dime que me aleje… dime que no quieres que cumpla mi amenaza… -le susurró.
La calidez del aliento de él llegó hasta los labios entreabiertos de ________ que los notaba resecos. En un gesto que pretendía ser puramente inocente, los humedeció con la lengua ligeramente sin darse cuenta de que aquello era algo que Malfoy había considerado claramente una invitación.
-Aléjate… -dijo en un susurro.
-¿No puedes darme algo más? –le preguntó él acercándose más a ella.
-Quiero que… que… que te alejes… Malfoy… -volvió a decir ella, dándose cuenta de que cada vez estaba menos convencida de que realmente quisiera aquello.
-¿Sabes qué? –sintió como él la abrazaba más estrechamente y la arrinconaba entre la pared y su propio cuerpo, impidiéndole cualquier intento de escapar que pudiera tener.
Los ojos grises de él la miraron con devoción y deseo y ella tembló al ser consciente de que también le deseaba.
-¿Qué? –murmuró ella.
Malfoy dejó sus labios a escasos milímetros de los de ella y ________ sintió que iba a morir si no la besaba.
-No te creo… -susurró él sonriendo antes de apoderarse, finalmente de aquella boca que tantas noches de sueño le había quitado.
Fue un beso brusco, apasionado y puro fuego. No había nada de ternura ni cariño en él, pero sí había un volcán que había explotado. Cuando los labios de él se movieron sobre los suyos propios acariciándolos y reclamándolos en silencio, ________ sintió que no estaba mal aquello, que, por alguna razón, aquello era lo correcto, aquella era algo que estaba bien.
Malfoy atrapó el labio inferior de ella mordisqueándolo suavemente y excitándose cuando se dio cuenta de que ella había gemido ante aquel gesto. Atrevido e implacable como siempre, quien era conocido como el agente de hielo se aventuró a acariciar lo labios de ella con el ápice de la lengua, notándolos aterciopelados y con un agradable sabor a manzana que lo volvía loco y cuando ella abrió la boca para permitirle el paso, Malfoy supo que estaba perdido y que si esa mujer no le paraba los pies, no sería él quien terminara.
La lengua de él se introdujo en su propia boca, explorando cada rincón con cierta brusquedad que, lejos de asustarla, la excitaba y la estaba dejando sin un ápice de cordura. Sintió la necesidad de gemir y lo hizo al tiempo que sujetaba la camisa de él con fuerza, pidiéndole en silencio que no se alejara de ella en aquel momento. No hacía falta. Draco no tenía ninguna intención de dejarla ir en aquel momento.
La boca de ella era cálida y apetitosa… y su lengua pronto encontró la suya propia, entrelazándose en un torbellino de sensaciones que hacía mucho que no experimentaba y que incluso, se atrevería a decir, nunca había experimentado antes de aquel momento.
Ninguno de los dos quería perder en el control del beso, ella incluida y estaba segura de que eso era algo de lo que él se había dado cuenta perfectamente. No obstante, Malfoy era exigente y controlador, obsesivo y hasta cierto punto posesivo. Y a ella, no le quedó más remedio que rendirse al tacto de sus manos en sus caderas y a su lengua que parecía hecha de miel y fuego, exquisita, dentro de su propia boca… como si un volcán hubiera explotado dentro de su propia boca demandando y reclamando atención… una atención que ella estaba dispuesta a darle.
Malfoy sonrió cuando se dio cuenta de que ella le permitía besarla como quisiera, cuando se dio cuenta de que renunciaba libremente al control del beso. Y el beso que él mismo había iniciado de forma rápida y algo brusca e impulsiva, lo suavizó con tranquilidad, acariciando el cielo de la boca de ella con su lengua, mordisqueando levemente su labio superior, atrapando el inferior, besándola, esta vez con más pasividad y tranquilidad e incluso con cierta dulzura.
Si aquello había empezado rápido y brusco, él lo estaba terminando de una forma contraria… agradable, tranquila, pacífica y suave. La lengua de él dejó tranquila la suya propia y se dedicó, durante los siguientes minutos a lamer sus labios, a besarla suavemente, a atrapar sus labios con los suyos propios repartiendo suaves besos que ella nunca hubiera imaginado que Malfoy sería capaz de compartir con nadie.
Y cuando finalmente ambos necesitaron respirar para poder seguir viviendo, Malfoy sólo separó su boca de la de ella. Sin alejarse ni un milímetro de donde estaban, sin mover sus manos, sin dejar de mirarla enfocándola con sus ojos grises en los que ella podía verse reflejada mientras sentía la respiración acelerada y el pecho subiendo y bajando a un ritmo enloquecedor, el mismo ritmo que parecía seguir su propio corazón desbocado.
La miró. Temblaba. Estaba temblando. Sus labios rojizos e hinchados por la brutalidad del beso estaban temblando, húmedos y sonrojados, apetecibles y Malfoy hubo de hacer un gran esfuerzo para evitar volver a besarla.
En lugar de ello, alzó una de sus manos de las caderas de ella y la llevó hasta su cabello, recogiendo uno de los rizos castaños que se habían movido y ocultaban parte de su rostro, colocándoselo con suavidad detrás de la oreja; y luego, movido por un impulso que no supo de donde había salido, apoyó su frente sobre la de ella y cerró sus ojos sabiendo, quizá por instinto, que ella haría lo mismo.
Hermione cerró los suyos cuando él lo hizo. Frente contra frente podía notar la respiración acelerada de él y más aún al tener una de sus manos sobre el pecho, directamente sobre el corazón del rubio agente de policía que parecía estar intentando razonar lo que había ocurrido allí, notando como este latía tan rápidamente como el suyo propio.
-¡Malfoy!
Ambos abrieron los ojos al escuchar la voz de Potter llamándolo desde el comedor. Ninguno de los dos dijo nada, ninguno de los dos sabía que decir. Ambos necesitaban un poco de tiempo y espacio para saber qué había pasado allí, para saber cómo racionalizar lo que había pasado allí.
Draco se separó de ella a desgana, emitiendo un ligero gruñido que ella también compartía. La miró fijamente y ella no supo qué significaba aquella mirada perlada entre el silencio y la intranquilidad… era una amenaza o una promesa… pero no estaba segura a qué debía tenerle más miedo.
Malfoy abrió la puerta de la habitación y salió de la misma sin decirle nada. ________ se dejó caer contra la pared en la que había estado apoyada, con una mano en la frente intentando saber qué había pasado, la otra sobre sus labios aún hinchados y con el sabor a menta de él en su propia boca; la cabeza en alguna parte, perdida en sus propios pensamientos y el corazón latiendo deprisa sin llegar a escuchar del todo la conversación que se estaba llevando a cabo en el comedor.
Harry entró en el piso de Ginny como un huracán, ni siquiera se molestó en saludar o en dejar la pistola sobre la mesa o en quitarse la chaqueta; sólo gritó un nombre.
-¡Malfoy!
Draco salio de la habitación sin mirar a nadie e ignorando deliberadamente la mirada de Blaise y Snape sobre su persona, y mirando a Harry, se sentó en una de las sillas.
-¿Qué? –preguntó socarrón.
Harry apoyó sus manos sobre la mesa y miró a Draco directamente.
-Cho me lo ha contado –le dijo-. Creí haberte dicho que mantuvieras tus manos alejadas de ella.
-¿De qué hablas?
-Me ha contado que la has encerrado en tu despacho y que has intentado volver a seducirla.
Draco se permitió sonreír con cierta arrogancia.
-Vuelve a pensar Potter –dijo Draco sin inmutarse para nada-. Yo no tengo nada que ver con eso.
-¿Qué hacías con Cho en tu despacho hoy? –preguntó directamente apretando la mandíbula.
-Aconsejarle que te dijera la verdad –contestó Draco-. Y antes de que supongas nada, fue ella quien me buscó a mí… -sonrió-… deberías de aprender algunos trucos de cama, Potter, quizá así ella no quisiera buscar a otro –añadió.
-Draco… -le dijo Blaise para que se callara. Por toda respuesta, el agente se limitó a sonreír.
-¿Qué? Es verdad… Me buscó la otra vez y vuelve a hacerlo ahora…
-¿Crees que soy idiota Malfoy?
-No lo sé… -pareció pensarlo unos segundos-. ¿Es una pregunta con trampa o de verdad esperas que te de una respuesta?
La reacción de Harry fue rápida. Con un simple movimiento alcanzó la camiseta de Draco y lo levantó de la silla, estampándolo contra la pared, tirando la silla al suelo provocando un estruendo que aumentó cuando le dio un golpe en la mandíbula.
-¡Harry, para! –gritó entonces Sirius sujetando el puño de Harry para impedir que golpeara a Malfoy-¡Para, joder!
-¡Draco está diciendo la verdad! –gritó esta vez Remus.
Harry miró a Remus y a su padrino y luego, de forma automática, buscó los ojos de Ron y de Ginny, sabiendo que de todos los presentes, ellos dos nunca le mentirían. Los ojos azules de ambos estaban arrepentidos, brillantes y confusos. No estaban mintiendo.
Dejó que su mano resbalase de la camisa de Malfoy quién la planchó con gesto aburrido mientras miraba a Harry como si lo estuviera invitando a volver a hacerlo.
-No puede ser cierto….
-Harry… su nombre está en la lista de los subordinados de Voldemort –dijo Ginny con la seguridad de que Harry no la golpearía a ella-. Estaba en el disco.
Draco se limpió la sangre del labio con el dorso de la mano.
-La próxima vez… -empezó a decir Draco-… piensa antes de golpear, idiota.
Call me Aly.
AAAAHHHH ameee el capitulo aun no lo creoo aaa es oficial amo a DRACO MALFOY dios mioo que hermosoo
cho es una BITCH de primeraa la odioo tantoo AAHHH
no superare ese beso jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
no superare ese beso jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
Alo Criss
ho por merlin!!
fue un beso doble!!
genial !!!!!!
saludos!!!
me encanto el cap!
fue un beso doble!!
genial !!!!!!
saludos!!!
me encanto el cap!
alejandrabh
¡OMFG! ¡OMFG! ¡OMFG! ¡ALYYY!
¡Ahora llegué para comentar, todas y cada una de las partes de tu cap, como siempre! ¡Y por cierto AMÉ el cap kilométrico! (y te dijo amar porque no conozco una palabra mejor para definir tus caps)
M eencantó Jessica y la forma de Rayis de curarla y de cuidarla, de seguro que a Malfoy se le caía la baba aún sin decir nada, y seguramente, babeaba más cuando ella le curó, ¡que lindoooooo! Me lo imaginé pobrecillo... malditos que le hicieron las dolorosas cicatrices... :(
Y cuando Remus se confesó AL FIN a Tonks, yo pensé, ¡YA ERA HORA CAMPEÓN! Y amé sus recuerdos de cuando tenía 15... si que lleva tiempo enamorado de ella... y el beso ¡OMG! ¡Que lindooos!
Me encanta Ron, ese chico es genial, y todavía mas cuando es así algo tonto jajaja XD, pero tienen razón todos, ¿a quien le cae bien Chang? A Harry... Porque está ciego... Tendrá que encontrar a una Rayis para él, Chang no puede casarse con él, ¡es un HARPÍA!
La verdad esque Narcissa me dio cierta pena... Voldemor sigue siendo tan asquerosamente malvado... ¡Como le odio! Aunque Cissa también se lo merece por trabajar para él... Tengo curiosidad para saber como terminará esto de Lucius... :twisted:
Que malo es Malfoy cuando se lo propone... MIra que asustar a Rayis con el coche... Aunque debia de verse bien Sexy al conducirlo... jajajaja, menos mal que al final aminoró la marcha...
Nott, ¡me enamora! Es mi segundo favorito (hombre) de esta novela, el primero, por supuesto Draco, y le pillan, Blaise, Snape y Nott, loo saben toooo toitoo, jaja, me encantaría ver las miradas que le lanza el platinado a nuestra Rayis...
¡POBRE RAYIIS! con lo linda que es de medico, maldito CARTER! argh! we HATE you Cater, we HATE you... Andate con cuidado... Podemos estar en cualquier lado... Jjaja, me imagino a Neville asustado ante la mirada de Rayis, jajaj
"Me gustaría que dejaras de mirarme así..." ¡Esa frase me quedó! Me gustó mucho, que lindos son Rmeus y Tonks... ¡Que envidia! Eso es amor... Y no, yo tampoco veo a Remus de portero en una discoteca! jaja
Ay draco draco... no puede ni DEBES quitarte a Rayis de la cabeza, ¡es PERFECTA para ti! Hacen taaan lindaaa pareja... Me encantaan!
Regulus, Regulus, Regulus... No cabrees a Sirius... Que no te conviene... ¡MALDITO! ¡HABLAAAAA DESEMBUCHA TODO!
Nunca pensé que Bellatrix fuera buena con nadie... Me encantó lo linda que estuvo con Cissa... Y yo no creo que lo haga... Aunque siguen mereciendose mal, ¡por malvadas! a lo mejor tienen razones y las juzgo antes de lo que debería...
¡COMO TE ATREVES MALFOOY! es SU familia, por muy fastidiosa que sea... Argh! metomentodo, aunque... es bonita su manera de preocuparse por Rayis... ¡Toma bofetada! M eimagina la cara de O.O que se les quedó a todos, jajaj, olé los ovarios de Rayis (hablando fino, jajajaj, soy mas basta que un camionerooo)
¡ZORRA! ¿que? yo no te insulte Chang, acaba de pasr un animal, que es la pareja del zorro, llamada ZORRA! seguro que te suena de las veces que te dicen que han visto pasar una ZORRA cuando estas cerca... MUAJAJAJAJA, es una maldita mentirosa guarra, ¿y como se atreve a golpearle siquiera, finamente a Rayis? ¡ARGH! ¡te odiamos!
Deben decirle... Me gustará ver al valiente que se atreve a semejante suicidio... Enserio, pobre Harry mira que enamorarse de semejante VÍBORA, aish... me da más penita que nada...
¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OOOOMMMFFFFGGGG! me quede alucinada, con el beso, tuve que leerlo un par de veces, porque no me creía lo que hizo Draco... ¡OMG! es que todavía me quedé un poco en Shock al pensarlo... Entiendo que Rayis casi se derritiera, si Draco me besa, ¡ME DESMAYO! jajajja, algo así debía de sentir ella, y me enamoré de Draco todavía más, al leer sus pensamientos, que bonito, está enamorado de ella, aunque no lo reconozca... ¡QUE BONITO! Espero que después de este, haya muchos besos así, e incluso mejores, si es posible... :twisted:
¡HARRY INOPORTUNO! ¡yo también gruñiria!
¡PERO BUENO! ¡que hija de pu** que es la chang! ¿como dice eso? ¡ARGH! ¡si fue ella la que se puso a zorrear delante de Draco! Pobre Harry... Giny no fue demasiado delicada, pero tenían que decirselo... Pobrecillo... Estará devastado de seguro... O tal vez no lo creera, no sé... Pobre....
Bueno, que por si no lo notaste, ¡AMÉ! ¡ADORÉ! ¡ME CASARÉ CON TU NOVEEE! O mejor... con alguno de los que salen en ella, preferiblemente Draco, aunque, ¡a los demás no les haría ningún asco! jajaja, me encanta, enserio, es genial, espero que lo sepas y tengas presente, tu novela es única original y hermosa, y a mí, me encanta.
¡Siguela cuanto antes lindísima Aly hermosa! (sin presiones, cuando puedas)
Bss de tu fan número 1.
¡Ahora llegué para comentar, todas y cada una de las partes de tu cap, como siempre! ¡Y por cierto AMÉ el cap kilométrico! (y te dijo amar porque no conozco una palabra mejor para definir tus caps)
M eencantó Jessica y la forma de Rayis de curarla y de cuidarla, de seguro que a Malfoy se le caía la baba aún sin decir nada, y seguramente, babeaba más cuando ella le curó, ¡que lindoooooo! Me lo imaginé pobrecillo... malditos que le hicieron las dolorosas cicatrices... :(
Y cuando Remus se confesó AL FIN a Tonks, yo pensé, ¡YA ERA HORA CAMPEÓN! Y amé sus recuerdos de cuando tenía 15... si que lleva tiempo enamorado de ella... y el beso ¡OMG! ¡Que lindooos!
Me encanta Ron, ese chico es genial, y todavía mas cuando es así algo tonto jajaja XD, pero tienen razón todos, ¿a quien le cae bien Chang? A Harry... Porque está ciego... Tendrá que encontrar a una Rayis para él, Chang no puede casarse con él, ¡es un HARPÍA!
La verdad esque Narcissa me dio cierta pena... Voldemor sigue siendo tan asquerosamente malvado... ¡Como le odio! Aunque Cissa también se lo merece por trabajar para él... Tengo curiosidad para saber como terminará esto de Lucius... :twisted:
Que malo es Malfoy cuando se lo propone... MIra que asustar a Rayis con el coche... Aunque debia de verse bien Sexy al conducirlo... jajajaja, menos mal que al final aminoró la marcha...
Nott, ¡me enamora! Es mi segundo favorito (hombre) de esta novela, el primero, por supuesto Draco, y le pillan, Blaise, Snape y Nott, loo saben toooo toitoo, jaja, me encantaría ver las miradas que le lanza el platinado a nuestra Rayis...
¡POBRE RAYIIS! con lo linda que es de medico, maldito CARTER! argh! we HATE you Cater, we HATE you... Andate con cuidado... Podemos estar en cualquier lado... Jjaja, me imagino a Neville asustado ante la mirada de Rayis, jajaj
"Me gustaría que dejaras de mirarme así..." ¡Esa frase me quedó! Me gustó mucho, que lindos son Rmeus y Tonks... ¡Que envidia! Eso es amor... Y no, yo tampoco veo a Remus de portero en una discoteca! jaja
Ay draco draco... no puede ni DEBES quitarte a Rayis de la cabeza, ¡es PERFECTA para ti! Hacen taaan lindaaa pareja... Me encantaan!
Regulus, Regulus, Regulus... No cabrees a Sirius... Que no te conviene... ¡MALDITO! ¡HABLAAAAA DESEMBUCHA TODO!
Nunca pensé que Bellatrix fuera buena con nadie... Me encantó lo linda que estuvo con Cissa... Y yo no creo que lo haga... Aunque siguen mereciendose mal, ¡por malvadas! a lo mejor tienen razones y las juzgo antes de lo que debería...
¡COMO TE ATREVES MALFOOY! es SU familia, por muy fastidiosa que sea... Argh! metomentodo, aunque... es bonita su manera de preocuparse por Rayis... ¡Toma bofetada! M eimagina la cara de O.O que se les quedó a todos, jajaj, olé los ovarios de Rayis (hablando fino, jajajaj, soy mas basta que un camionerooo)
¡ZORRA! ¿que? yo no te insulte Chang, acaba de pasr un animal, que es la pareja del zorro, llamada ZORRA! seguro que te suena de las veces que te dicen que han visto pasar una ZORRA cuando estas cerca... MUAJAJAJAJA, es una maldita mentirosa guarra, ¿y como se atreve a golpearle siquiera, finamente a Rayis? ¡ARGH! ¡te odiamos!
Deben decirle... Me gustará ver al valiente que se atreve a semejante suicidio... Enserio, pobre Harry mira que enamorarse de semejante VÍBORA, aish... me da más penita que nada...
¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OOOOMMMFFFFGGGG! me quede alucinada, con el beso, tuve que leerlo un par de veces, porque no me creía lo que hizo Draco... ¡OMG! es que todavía me quedé un poco en Shock al pensarlo... Entiendo que Rayis casi se derritiera, si Draco me besa, ¡ME DESMAYO! jajajja, algo así debía de sentir ella, y me enamoré de Draco todavía más, al leer sus pensamientos, que bonito, está enamorado de ella, aunque no lo reconozca... ¡QUE BONITO! Espero que después de este, haya muchos besos así, e incluso mejores, si es posible... :twisted:
¡PERO BUENO! ¡que hija de pu** que es la chang! ¿como dice eso? ¡ARGH! ¡si fue ella la que se puso a zorrear delante de Draco! Pobre Harry... Giny no fue demasiado delicada, pero tenían que decirselo... Pobrecillo... Estará devastado de seguro... O tal vez no lo creera, no sé... Pobre....
Bueno, que por si no lo notaste, ¡AMÉ! ¡ADORÉ! ¡ME CASARÉ CON TU NOVEEE! O mejor... con alguno de los que salen en ella, preferiblemente Draco, aunque, ¡a los demás no les haría ningún asco! jajaja, me encanta, enserio, es genial, espero que lo sepas y tengas presente, tu novela es única original y hermosa, y a mí, me encanta.
Bss de tu fan número 1.
Thalassa Deméter.
¡MADRE DEL AMOR HERMOSO! acabo de ver el coment... :oops: :oops: siento que sea tan largo (de nuevo) aish... es que es DEMASIADO! pero no puedo resisitirme a comentar todoooo lo de la nove, ya que, me encantaa!
venga va ainhoa, vete, alejate de las teclas... bueno, me voy, mi yo misma responsable me hecha... ¡adiós! (me voy a tennis y vuelvo a molestar)
Ainhoa!
okey, okey, me hechan, chauuu :D
venga va ainhoa, vete, alejate de las teclas... bueno, me voy, mi yo misma responsable me hecha... ¡adiós! (me voy a tennis y vuelvo a molestar)
Ainhoa!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:¡OMFG! ¡OMFG! ¡OMFG! ¡ALYYY!
Bss de tu fan número 1.
ASKADJKASKJKSLAUMLISLWJQRSTAJHL!
Amé tu comentario super amoroso y super largo!!!! ERES UN AMOR QUILLA! XDDD Si yo también soy poco camionero, pero las cosas claras y el chocolate ESPESO! CHANG ES LA HIJA DE PERRA MÁS GRANDE DE LA ERA DESDE LOS ROMANOS! Y SI ESTÁS LEYENDO ESTO DESDE UN ORDENADOR MIENTRAS ESCAPAS DE LA ORDEN, OBVIO, DATE POR ALUDIDAAAA! Jajajajajja, pero ya pagará la perra, la haré sufrirrrr POBRE HARRY!
Y estoy deacuerdo con todo lo que dijiste, te doy la razón ZABINNI, NOTT Y MALFOY LOS TRES SON FUCKING PERFECT. RAYIS (TÚ) LOS VA A VIOLAR A TODOS!!!! ASÍ QUE TENED ESTA NOCHE CUIDADO PEQUEÑOS!
Jajajajajajajajajajajaja, okno ya vale d carcagearse. Dios, siento haber subido tan tarde ayer pero me bloqueé con el beso! Fue frutrante pero lo saqué ASKAIJSOKAKANHEVZBAUNSLALÑNSSJKA!
Jolines amo tus coment largos, los Loveo 100 Eso quedó tope cani, I Know!
Y no te preocupes habrá besos y lo que no son besos xDDDD En serio, no se como voy a escribir cuando rayis y malfoy (?
Bueno no os preocupeis que no perturabaré mentes
Ya estoy terminando otro capítulo, en serio como vaya así de rápido tendré que abrir 300 temas, porque esto va para muyyyyy largo.
Jajajajaja, eres una chavala fantástica Ain, no lo olvides! 8)
Muajajajaja, este no será kilométrico.
Call me Aly.
Alo Criss escribió:AAAAHHHH ameee el capitulo aun no lo creoo aaa es oficial amo a DRACO MALFOY dios mioo que hermosoo
Que bien que te haya gustado! Jajaja, pues no será el primero, eso te lo aseguro! Habrá muchos más. xDDDD
Call me Aly.
Thalassa Deméter. escribió:¡MADRE DEL AMOR HERMOSO! acabo de ver el coment... :oops: :oops: siento que sea tan largo (de nuevo) aish... es que es DEMASIADO! pero no puedo resisitirme a comentar todoooo lo de la nove, ya que, me encantaa!
Ainhoa!
No me dejes putaaaaa! que eres la unica de esta zona y me quedaré huerfana de patriaaaaa! okno, tengo que hacer deberes. FUCKING HOMEWORK!
Call me Aly.
ASKADJKASKJKSLAUMLISLWJQRSTAJHL!
Amé tu comentario super amoroso y super largo!!!! ERES UN AMOR QUILLA! XDDD Si yo también soy poco camionero, pero las cosas claras y el chocolate ESPESO! CHANG ES LA HIJA DE PERRA MÁS GRANDE DE LA ERA DESDE LOS ROMANOS! Y SI ESTÁS LEYENDO ESTO DESDE UN ORDENADOR MIENTRAS ESCAPAS DE LA ORDEN, OBVIO, DATE POR ALUDIDAAAA! Jajajajajja, pero ya pagará la perra, la haré sufrirrrr POBRE HARRY!
Y estoy deacuerdo con todo lo que dijiste, te doy la razón ZABINNI, NOTT Y MALFOY LOS TRES SON FUCKING PERFECT. RAYIS (TÚ) LOS VA A VIOLAR A TODOS!!!! ASÍ QUE TENED ESTA NOCHE CUIDADO PEQUEÑOS!
Jajajajajajajajajajajaja, okno ya vale d carcagearse. Dios, siento haber subido tan tarde ayer pero me bloqueé con el beso! Fue frutrante pero lo saqué ASKAIJSOKAKANHEVZBAUNSLALÑNSSJKA!
Jolines amo tus coment largos, los Loveo 100 Eso quedó tope cani, I Know!
Y no te preocupes habrá besos y lo que no son besos xDDDD En serio, no se como voy a escribir cuando rayis y malfoy (?(alomejor lo hace con otro)den el gran paso. Tiene que ser dulce, bonito pero apasionado. Me tendré que documentar, ya tu sabes como. (Ok, eso quedó como si me fuese a tragar cine XXX) xDDDDD
Bueno no os preocupeis que no perturabaré mentes(un poquito, maybe)pero sé de una personita que se va a quedar sin respiración. LOL!
Ya estoy terminando otro capítulo, en serio como vaya así de rápido tendré que abrir 300 temas, porque esto va para muyyyyy largo.(No tanto como Los Serrano)
Jajajajaja, eres una chavala fantástica Ain, no lo olvides! 8)
Muajajajaja, este no será kilométrico.(es broma)sabes que lo tuve que partir en dos por que no me dejaba subirlo como un mensaje según decía Mensaje demasiado largo y yo FUUUUUUUUUUU! :caliente:
ooow! gracias, es que me preocupo cuando veo que son tan largos :oops: :oops: es que me paso... pero me alegro al ver que no te molesta!
esos chicos con SMOKING HOT! jaja, una amiga y yo estamos mas que loca, y pasó un chico inglés, un giri total, maaaaaaaaas guapo, y vamos y le decimos, you're good, y el tio se nos queda mirando y claor, no entinde nada y con un castellano perfecto va y dice, ¿que? y nosotras de ¡uys!... ¡adios! jaja, y el chico se quedo ¡WTF! jajajja
algo que se meocurrio, así locooo, si alguna vez necesitas ayuda, ya sea con personajes nuevos, con los hechos o con el mismo cap, o lo que sea, incluso buscarte algo en internet, me dices, que estoy para todo, enserio PARA TODO :D me encanta ayudar, y me haría feliz ayudar a una escritora como tú.
perturbar mi mente pura... por el amor de dios! solo tengo 13 añitos! si soy una nena! genial! MUY LARGO! como me emocioné al oir eso!
subeee prontico bonita!
bss
Thalassa Deméter.
genial el capitulo anterior ya te habia comentado antes pero esque no aguante no hacerlo de nuevoo jejeje estoy enamorada de tu novela sube caiptulo prontis porfis necesito saber que pasara con ____________ y dracoo que haran aaahhh es emocionante quedarme con la duda pero es mas emocionante cuando resuelves mi dida subiendo capituloo esqe tu novela es la mejor que he leidoo jeje
Alo Criss
Alo Criss escribió:genial el capitulo anterior ya te habia comentado antes pero esque no aguante no hacerlo de nuevoo jejeje estoy enamorada de tu novela sube caiptulo prontis porfis necesito saber que pasara con ____________ y dracoo que haran aaahhh es emocionante quedarme con la duda pero es mas emocionante cuando resuelves mi dida subiendo capituloo esqe tu novela es la mejor que he leidoo jeje
Pues ahora iba a subir cap! Que bien que te guste, ademas en este cap que viene hay mucha más química entre rayis y draco! muajajaja, soy malaaa. xDDD okno, Espero que te guste. Gracias, Alo. :bounce:
Call me Aly.
holaaa nueva lectora..oo creo q ya comente si es asi lo lamento hihi....pero q beso... amo tus capis largotes hehehe escribes excelente y como lo narras me encanta la novey...esa cho lo sabia sabia q esa cho no era un angelito como harrycreia es una zorra como dijo malfoy es q se le insinuo q perra!!! pero el solo quiere a _____ hehe el beso fue waauuu enserio lo amo
amo tu nove ya lo dije...me encanta y espero q la sigas pronto con tus super capis
atte kathia
pd: no si anteriormente comente
pd2: siguelaaaaaaaaaaaaaaa
amo tu nove ya lo dije...me encanta y espero q la sigas pronto con tus super capis
atte kathia
pd: no si anteriormente comente
pd2: siguelaaaaaaaaaaaaaaa
kathia_conde
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15