O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Vie 08 Jun 2012, 1:49 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Srita Aly. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG! me encanta la nove! (lo habia mencionado ya?)
la question es que es GENIAL!
Amé el cap!
Pobre Remus, todo preocupado por Tonks, y que tierno Draco sin poder dormir por Theo, que lindooooos! Yo pienso como Harry, Remus debería decirle! jajaja, y que I-DI-O-TA es malfoy! hizo que nuestra adorada Rayis llorara! IMBECIL! (imbecilmente absolutamente sexy y lindo)
Esa Cho es una jodida pu** actriz!
jasjaja, siguela! your nove is FUCKING PERFECT! (expresión tuya, de la grandiosa escritora, Aly)
Siguelaa!
BSS

askadalfasjasmanannnnananana xDDDDDDDDDDDD
Jajajaja, dios que alegria que os gustara, por que la ultima parte a mi me parecio un poco...sacada de tema, como un pegote mal puesto. xDDDDD pero la cosa es que hayas entendido que la **** de Cho esta drogando a Potter y lo está manipulando. Y encima se acuesta con el MacGregor xDDDD
como crees que no nos gusta? si siempre son hermosoooosooo!
jajajaj, maldita Cho drogadora! (? la odio! (signo de exclamación GRANDEEEE)
jajaa, espero que tengamos un nuevo y hermoso cap para delitarnos los sentidos, prontito :D (no presiones)
Bss

Mañana como es sabadito, subiré cap,( o a lo mejor hoy por la noche) puesto que lo estoy escribiendo ahora mismo. Parece que mis dedos esten poseidos escribiendo la historia, no sabia que podia escribir tanto, y en tan poco tiempo. Parezco poseida por el mal. xDDDD
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 08 Jun 2012, 1:50 pm

Srita Aly. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Srita Aly. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG! me encanta la nove! (lo habia mencionado ya?)
la question es que es GENIAL!
Amé el cap!
Pobre Remus, todo preocupado por Tonks, y que tierno Draco sin poder dormir por Theo, que lindooooos! Yo pienso como Harry, Remus debería decirle! jajaja, y que I-DI-O-TA es malfoy! hizo que nuestra adorada Rayis llorara! IMBECIL! (imbecilmente absolutamente sexy y lindo)
Esa Cho es una jodida pu** actriz!
jasjaja, siguela! your nove is FUCKING PERFECT! (expresión tuya, de la grandiosa escritora, Aly)
Siguelaa!
BSS

askadalfasjasmanannnnananana xDDDDDDDDDDDD
Jajajaja, dios que alegria que os gustara, por que la ultima parte a mi me parecio un poco...sacada de tema, como un pegote mal puesto. xDDDDD pero la cosa es que hayas entendido que la **** de Cho esta drogando a Potter y lo está manipulando. Y encima se acuesta con el MacGregor xDDDD
como crees que no nos gusta? si siempre son hermosoooosooo!
jajajaj, maldita Cho drogadora! (? la odio! (signo de exclamación GRANDEEEE)
jajaa, espero que tengamos un nuevo y hermoso cap para delitarnos los sentidos, prontito :D (no presiones)
Bss

Mañana como es sabadito, subiré cap,( o a lo mejor hoy por la noche) puesto que lo estoy escribiendo ahora mismo. Parece que mis dedos esten poseidos escribiendo la historia, no sabia que podia escribir tanto, y en tan poco tiempo. Parezco poseida por el mal. xDDDD

WE LOVE YOU MAL QUE POSEE A NUESTRA FANTASTICA ALY!
jajaj, ahora mismo estoy terminando leer la de Voldemort, me retrase :yonofui: jaja, sorry :oops:
P.D: bendito seas mal poseedor de dedos! jajajja (again)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Vie 08 Jun 2012, 1:54 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
WE LOVE YOU MAL QUE POSEE A NUESTRA FANTASTICA ALY!
jajaj, ahora mismo estoy terminando leer la de Voldemort, me retrase :yonofui: jaja, sorry :oops:
P.D: bendito seas mal poseedor de dedos! jajajja (again)

Jajajajajajajaja askadalfajaskahsyaksnamjaktyerdsarkjhrehgt! no puedo parar de escribir sobre _____, las pegatinas de las teclas se están gastando y todo.
PD: Dios la idea que me acabas de dar Ain, me voy al Word a escribirlo.

Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 08 Jun 2012, 1:57 pm

Srita Aly. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
WE LOVE YOU MAL QUE POSEE A NUESTRA FANTASTICA ALY!
jajaj, ahora mismo estoy terminando leer la de Voldemort, me retrase :yonofui: jaja, sorry :oops:
P.D: bendito seas mal poseedor de dedos! jajajja (again)

Jajajajajajajaja askadalfajaskahsyaksnamjaktyerdsarkjhrehgt! no puedo parar de escribir sobre _____, las pegatinas de las teclas se están gastando y todo.
PD: Dios la idea que me acabas de dar Ain, me voy al Word a escribirlo.

que idea? es algo malo? NO ME MATES! *levantando las manos like Blaise cuando le descrubrieron con un LIBRO, ni mas ni menos que con un LIBRO!*
MUAJAJJA, gastense malditras teclas! GAS-TEN-SE!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Vie 08 Jun 2012, 2:07 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
que idea? es algo malo? NO ME MATES! *levantando las manos like Blaise cuando le descrubrieron con un LIBRO, ni mas ni menos que con un LIBRO!*
MUAJAJJA, gastense malditras teclas! GAS-TEN-SE!

Jajajajajajajaja, me matas! Noooooo! Las teclas nooooo, si quieres te doy todos los galeones que quieras, Mal, pero mis teclas son sagradas. xDDDDD Están echas un asco xDDDDDD
Naaaaaaaaa el siguiente capítulo, el 6, se llama HURACÁN CASTAÑO, no digo más....
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 08 Jun 2012, 2:11 pm

Srita Aly. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
que idea? es algo malo? NO ME MATES! *levantando las manos like Blaise cuando le descrubrieron con un LIBRO, ni mas ni menos que con un LIBRO!*
MUAJAJJA, gastense malditras teclas! GAS-TEN-SE!

Jajajajajajajaja, me matas! Noooooo! Las teclas nooooo, si quieres te doy todos los galeones que quieras, Mal, pero mis teclas son sagradas. xDDDDD Están echas un asco xDDDDDD
Naaaaaaaaa el siguiente capítulo, el 6, se llama HURACÁN CASTAÑO, no digo más....

bien... quiero todos los galeones de la maldita cuenta del maldito ringotts al que los malditos duendes no me dejan entrar! MALDITOOS TODOS! YO OS MALDIJO! y sabes que escusa tonta ponen? decir que soy una muggle! PFFFFFF! yo no soy una muggle, soy una ainhoagle! HUMS! QUE SE CREYERON? HMMS! recibiran noticias de mi abogado, Hagrid,
Hagrid cual es el veredicto?
Eres una muggle, Ainhoa.
MENTIRA"! BLASFEMIA! MI ABOGADO ES UN BLASFEMISTA!
Huracan castaño... eh... TENTADOR! MUUYY TENTADOR! MUAJAJAJAJj
AHORA, SI QUE QUIERO CAP! es broma enserio, cuando puedas, solo me aburro! jajaja y ademas, AMO tu nove, que no se te olvide :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Vie 08 Jun 2012, 2:18 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Srita Aly. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
que idea? es algo malo? NO ME MATES! *levantando las manos like Blaise cuando le descrubrieron con un LIBRO, ni mas ni menos que con un LIBRO!*
MUAJAJJA, gastense malditras teclas! GAS-TEN-SE!

Jajajajajajajaja, me matas! Noooooo! Las teclas nooooo, si quieres te doy todos los galeones que quieras, Mal, pero mis teclas son sagradas. xDDDDD Están echas un asco xDDDDDD
Naaaaaaaaa el siguiente capítulo, el 6, se llama HURACÁN CASTAÑO, no digo más....

bien... quiero todos los galeones de la maldita cuenta del maldito ringotts al que los malditos duendes no me dejan entrar! MALDITOOS TODOS! YO OS MALDIJO! y sabes que escusa tonta ponen? decir que soy una muggle! PFFFFFF! yo no soy una muggle, soy una ainhoagle! HUMS! QUE SE CREYERON? HMMS! recibiran noticias de mi abogado, Hagrid,
Hagrid cual es el veredicto?
Eres una muggle, Ainhoa.
MENTIRA"! BLASFEMIA! MI ABOGADO ES UN BLASFEMISTA!
Huracan castaño... eh... TENTADOR! MUUYY TENTADOR! MUAJAJAJAJj
AHORA, SI QUE QUIERO CAP! es broma enserio, cuando puedas, solo me aburro! jajaja y ademas, AMO tu nove, que no se te olvide :D

Jajajjajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajaj LOL!
:D :D Okno, para ya que tengo que escribir xDDDDDDDD
Hagrid es un mentiroso!! Quién no sabe que son los "ainhoagle" pffffft, I-G-N-O-R-A-N-T-E-S-E-V-E-R-Y-W-H-E-R-E.
minski, minski, minski!

Salió de su cuarto y se detuvo en la puerta aún con la ropa aferrada contra el cuerpecito cubierto por el camisón ocre y descalza. Malfoy acababa de salir de uno de los cuartos de enfrente colocándose bien la americana del traje que llevaba aquel día, signo de que acababa de ajustarse el arma. Contuvo el aliento levemente. Podía ser un arrogante, un idiota y un estúpido, pero estaba claro que era el hombre más atractivo que había conocido nunca y más con aquel endemoniado traje negro.

-Buenos días –dijo él cortésmente.

-Buenos días –contestó ella recelosa y cortante. Malfoy abrió la boca para decir algo, pero cuando ella le miró desafiante, pareció cambiar de idea y empezó a caminar hacia la cocina. _______ suspiró y se metió en el baño cerrando la puerta mientras abría las llaves del agua


SUFREEEEE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 08 Jun 2012, 2:21 pm

Srita Aly. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Srita Aly. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
que idea? es algo malo? NO ME MATES! *levantando las manos like Blaise cuando le descrubrieron con un LIBRO, ni mas ni menos que con un LIBRO!*
MUAJAJJA, gastense malditras teclas! GAS-TEN-SE!

Jajajajajajajaja, me matas! Noooooo! Las teclas nooooo, si quieres te doy todos los galeones que quieras, Mal, pero mis teclas son sagradas. xDDDDD Están echas un asco xDDDDDD
Naaaaaaaaa el siguiente capítulo, el 6, se llama HURACÁN CASTAÑO, no digo más....

bien... quiero todos los galeones de la maldita cuenta del maldito ringotts al que los malditos duendes no me dejan entrar! MALDITOOS TODOS! YO OS MALDIJO! y sabes que escusa tonta ponen? decir que soy una muggle! PFFFFFF! yo no soy una muggle, soy una ainhoagle! HUMS! QUE SE CREYERON? HMMS! recibiran noticias de mi abogado, Hagrid,
Hagrid cual es el veredicto?
Eres una muggle, Ainhoa.
MENTIRA"! BLASFEMIA! MI ABOGADO ES UN BLASFEMISTA!
Huracan castaño... eh... TENTADOR! MUUYY TENTADOR! MUAJAJAJAJj
AHORA, SI QUE QUIERO CAP! es broma enserio, cuando puedas, solo me aburro! jajaja y ademas, AMO tu nove, que no se te olvide :D

Jajajjajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajaj LOL!
:D :D Okno, para ya que tengo que escribir xDDDDDDDD
Hagrid es un mentiroso!! Quién no sabe que son los "ainhoagle" pffffft, I-G-N-O-R-A-N-T-E-S-E-V-E-R-Y-W-H-E-R-E.
minski, minski, minski!

Salió de su cuarto y se detuvo en la puerta aún con la ropa aferrada contra el cuerpecito cubierto por el camisón ocre y descalza. Malfoy acababa de salir de uno de los cuartos de enfrente colocándose bien la americana del traje que llevaba aquel día, signo de que acababa de ajustarse el arma. Contuvo el aliento levemente. Podía ser un arrogante, un idiota y un estúpido, pero estaba claro que era el hombre más atractivo que había conocido nunca y más con aquel endemoniado traje negro.

-Buenos días –dijo él cortésmente.

-Buenos días –contestó ella recelosa y cortante. Malfoy abrió la boca para decir algo, pero cuando ella le miró desafiante, pareció cambiar de idea y empezó a caminar hacia la cocina. _______ suspiró y se metió en el baño cerrando la puerta mientras abría las llaves del agua


SUFREEEEE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

MALA! mejor me callo! dejo a mis ainhoagles y me voy a otra parte a molestar! MUAJAJAJAJJAJA
dejo escribir a la diosa!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Vie 08 Jun 2012, 3:32 pm

Ya estoy editando el capítulo xD, esto es enfermizo.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 08 Jun 2012, 3:37 pm

Srita Aly. escribió:Ya estoy editando el capítulo xD, esto es enfermizo.
OOOMGGGG! CAAAAAAAAAAP!
enfermizantemente genial!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por alejandrabh Vie 08 Jun 2012, 4:19 pm

okkk este, no es que sea una metiche verdad
pero esque he leido su platica y bueno me han echo reir un buen!!!
tanto que cuando mi mama me vio dijo "psicópata"
en finn... WOW QUE CAPITULO!!!!
y luego el adelanto que subiste....
concuerdo con ainhoa eres muyy mala!!
pero sabes que te queremos!! :D
bien este... siguela ya!! :evil:
sin preciones 8)
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Vie 08 Jun 2012, 4:53 pm

Capítulo 6. Huracán castaño


A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Tumblr_lwz5mrCdXy1r4kfic

Anotó algo en la tablilla y sonrió a la enfermera antes de devolverle el documento firmado. Neville pasó por su lado y la miró sonriendo, viendo el fuego en sus ojos.

-¿No crees que estás excediéndote demasiado? –le preguntó preocupado.

-¿Bromeas? Trabajar así hace que me sienta libre –Neville sonrió y miró por encima del hombro hacia la puerta de la consulta de ______; ella rodó los ojos-. A parte de él, por supuesto.

Malfoy no se había despegado de ella en toda la mañana, aunque claro, después de la leve tregua a la que habían llegado y de lo acontecido aquella mañana en la casa, no iba a criticarle… al menos de momento y mientras no interfiriese en su trabajo.

Flashback

El olor a café recién hecho la despertó de su sueño. Parpadeó ligeramente con una sonrisa. Si Ginny había hecho café, eso significaba que también habría bollos rellenos de chocolate, cortesía de Remus. Era increíble como un hombre adulto podía amar tanto el chocolate pese a que sabía que mucha cantidad era malo… Se estiró en la cama y sintió una punzada en el hombro que se fue tan rápido como había aparecido.

Giró la cabeza. La herida ya estaba descubierta y sólo había una pequeña cicatriz que aunque ella sabía que nunca se marcharía del todo, no se notaba casi y cuando tomara el sol en verano sería prácticamente invisible.

Sonrió. Había pasado una semana encerrada y por fin aquel día se cumplía su vencimiento. Iba a regresar a trabajar. No le importaba lo que dijeran Potter, Snape, Ron o Malfoy. Ese día, iba a volver a su trabajo en San Mungo le pesara a quien le pesara.

Aparto las sábanas de encima de su cuerpo y bostezó mientras se levantaba. Se dirigió al armario y tomó una toalla, un par de pantalones vaqueros y un suéter rosado en varios tonos y escote en uve que resaltaba su figura. No era coqueta. Nunca lo había sido. Pero había veces en que una mujer necesitaba sentirse atractiva y ella llevaba sintiendo eso bastante tiempo, concretamente desde hacía seis días, desde que permanecía encerrada de una casa a otra.

Necesitaba respirar aire de nuevo, sí, había salido un par de veces con Blaise y Sirius pero nada más y mucho menos desde que Nott permanecía ingresado en el hospital de la orden de donde parecía que ninguno de ellos quería despegarse. Frunció el ceño. Quizá era sólo curiosidad profesional pero estaba deseando conocer a ese Nott.

El caso es que necesitaba trabajar. Salir sola y trabajar. Estaba acostumbrada a trabajar, a ir de un lado a otro, a casi no parar en casa más que para una comida o para relajarse con un baño de espumas y un buen libro o una copa de vino y una película de miedo de esas que tanto le gustaban.

Suspiró. Lo cierto era que le aterraba la idea de decirlo pero tenía miedo de estar en una casa después de que la última vez que entrara en una, viese a su amiga Amanda muerta… era algo completamente normal, desde luego, pero para ella, que no había tenido miedo desde los ocho años cuando decidió dormir con aquel bate de béisbol para que, en caso de que un monstruo saliese de su armario para atacarla, era algo totalmente irracional. Ese había sido otro de los motivos por los que había querido salir.

Salió de su cuarto y se detuvo en la puerta aún con la ropa aferrada contra el cuerpecito cubierto por el camisón ocre y descalza. Malfoy acababa de salir de uno de los cuartos de enfrente colocándose bien la americana del traje que llevaba aquel día, signo de que acababa de ajustarse el arma. Contuvo el aliento levemente. Podía ser un arrogante, un idiota y un estúpido, pero estaba claro que era el hombre más atractivo que había conocido nunca y más con aquel endemoniado traje negro.

-Buenos días –dijo él cortésmente.

-Buenos días –contestó ella recelosa y cortante. Malfoy abrió la boca para decir algo, pero cuando ella le miró desafiante, pareció cambiar de idea y empezó a caminar hacia la cocina. ______ suspiró y se metió en el baño cerrando la puerta mientras abría las llaves del agua antes de empezar a desnudarse.

El agua cayo sobre su cuerpo de forma relajante y suspiró complacida. Nada mejor que una buena ducha sin tener que tener cuidado de no mojar la herida o las vendas. Pensó en Malfoy y en ella mientras se lavaba el pelo con champú y cerraba los ojos para evitar que le entrase agua.

El comportamiento que habían tenido había sido el que ambos habían mantenido durante toda la semana y que había vuelto locos a los miembros de la Orden. Desde su pequeño enfrentamiento, cada vez que se encontraban, se miraban, ella defensiva y orgullosa y él arrogante y culpable, claro que él sólo veía en ella el orgullo y ella sólo veía en él la arrogancia. Pero ninguno decía nada consciente de que estaban en tregua… como si algo así pudiera ser posible entre ambo.

Se aclaró el pelo y pasó a lavarse el cuerpo con el jabón de ducha que olía a fresas y que _______ dedujo que era de Ginny; al parecer todos los agentes vivían de vez en cuando allí y todos habían dejado su estilo y sus cosas. No parecía que a ninguno le importara.

Volvió a pensar en Malfoy y en la semana… Ella intentando pasar desapercibida cada vez que él estaba en la casa y él mirándola de reojo como si quisiera decirle algo pero sin saber qué o cómo decírselo. Evitándose en lo posible y cuando era imposible hacerlo, se limitaban a sentarse lo más apartado posibles el uno del otro y a ignorarse.

Se aclaró, salió de la ducha y se secó con la toalla antes de vestirse para empezar a secarse el cabello ligeramente con la toalla y quitar el exceso de humedad.

Únicamente Blaise parecía encontrar aquello divertido aunque por supuesto, cuando cierta pelirroja estaba cerca, se contenía de mostrar su diversión.

Se recogió el cabello en una coleta alta, resoplando por los rizos cortos que no se dejaban atar y se miró en el espejo. La doctora _______ volvía al trabajo. Se sonrió y dejando la ropa en el cesto de la ropa sucia, caminó hacia la cocina después de calzarse con las botas negras cortas.

Y luego la otra noche cuando habían mantenido una conversación que entraba más o menos dentro de los límites de lo que era normal… una tregua, así era como lo habían definido.

Aquel hombre la desconcertaba.

No le extrañó ver a tanta gente en la cocina. Siempre era igual. Siempre habían dos vigilando la casa y siempre a esa hora había un cambio de turno por lo que se sumaban dos personas más y a veces, como aquel día, si tenían alguna reunión importante, _______ se había dado cuenta de que era una norma no escrita que se presentasen allí para aclarar las cosas antes de ir a la oficina.

-Buenos días –saludó contenta entrando en la cocina y dirigiéndose a la encimera a por una taza que llenó de café.

-Buenos días –dijeron la mayoría de los presentes.

Ron la miró mientras mordía una tostada y Severus, con aquel aire crítico que siempre le acompañaba, la miró de arriba a bajo pero fue Blaise quien hizo la pregunta.

-¿No crees que estás demasiado vestida?

_______ se miró a sí misma sin entender a qué se refería el chico. Miró los rostros de los presentes y se extrañó más al ver que todos la miraban con aquella muda pregunta en los labios.

¿Demasiado vestida? Bueno, quizá aquel suéter era demasiado llamativo para trabajar en el hospital, pero sólo era un suéter.

Lo que _______ no sabía era que ellos estaban pensando lo contrario. Llevaba toda la semana vistiendo con pantalones holgados y blusas sueltas de estar por casa, cosa lógica teniendo en cuenta que no salía de allí, así que la pregunta que pasaba por la mente de todos era ¿por qué se había vestido tanto de repente?

-No te preocupes, cuando me ponga la bata no habrá ninguna distinción –alegó _______ haciendo alusión a que no habría diferencia entre ella o un médico hombre.

-¿Para qué vas a ponerte una bata? –preguntó entonces Remus.

-Porque soy médico y los médicos solemos ponernos batas para ir a trabajar –le contestó ella con divertida condescendencia-. Creía que era pregunta me la haría Sirius, no tú, Lupin –añadió.

Blaise sonrió. Estaba de buen humor pero si había entendido lo mismo que el resto de los reunidos, la explosión sería inmediata.

-¡No vas a ir a trabajar!

Harry Potter, conocido también por sus impulsivos ataques de protección hacia toda persona o ser vivo que conocía, había estallado. Ron se atragantó con su tostada y Sirius escupió parte de su café en la mesa ante la reprobatoria mirada de Remus que se limitó a sacudir el periódico que estaba leyendo junto a Sirius y que se había manchado ligeramente de café. Severus y Ginny no dijeron nada, pero era bastante obvio que ambos pensaban lo mismo.

-Ya no estoy de baja y pienso ir a trabajar –replicó _______ mirando desafiante al moreno de forma tranquila.

-No, no vas a salir de esta casa –dijo Harry de nuevo-. Hace poco más de una semana intentaron matarte, por si lo has olvidado, dos veces.

-Y cuando lo intentaron, estaba precisamente en una casa, las dos veces –le recordó entonces _______.

-En eso tiene razón, Harry –dijo Sirius que parecía encontrar aquello divertido repentinamente.

-Sirius –le dijo el moreno sin apartar los ojos de _______-. Cállate o te quedarás haciendo informes hasta que se borren las letras del teclado. Y tú, ya puedes quitarte esa idea de la cabeza. No podemos protegerte en un hospital lleno de gente.

-Bueno, si me disparan al menos estaré cerca de un médico –dijo ella divertida por la excusa tan torpe de Potter-. Y si no pueden protegerme allí no me importa. Es mi trabajo y voy a ir a trabajar, te guste la idea o no.

Ron se estiró para hablar con Remus a media voz.

-Diez dólares a que gana Harry –apostó.

Remus lo miró reprobatoriamente y luego suspiró.

-Quince a que gana ella.

-Veinte por _______ –dijo entonces Severus que les había oído cuchichear. Ron le miró interrogante-. Tiene la misma mirada que Anthony cuando estaba dispuesto a todo.

-Puede ser peligroso, _______ –dijo entonces Ronald mirándola.

-Sé cuidarme sola.

-Pues ese hombro no dice lo mismo de ti –comentó Harry ácidamente.

_______ le miró con autosuficiencia. Respiró calmadamente, bebió de su café con tranquilidad, vertió el resto de la taza en el fregadero y dejó la taza allí después de aclararla. Se giró hacia Harry y sonrió.

-Voy a ir a trabajar –le dijo con deliberada lentitud.

Harry se levantó de la silla con tanta fuerza que ésta cayó. _______ se estremeció incluso cuando el agente apoyó las manos con fuerza sobre la mesa, pero a pesar de que cerró los ojos no hizo ninguna muestra para que nadie se diera cuenta del escalofrío que le había recorrido la espalda. Si se hubiese fijado en la mirada de Draco Malfoy se hubiera dado cuenta de que él sí se había dado cuenta y había arrugado el ceño por eso.

-No vas a ir –replicó Harry.

_______ estaba harta. Estaba realmente cansada de todo. Era médico. Había luchado mucho por tener lo que tenía. Había perdido a la única persona que la había querido. Tenía que aguantar las constantes críticas de la única familia que tenía…. Todo le salía siempre mal y lo único bueno que tenía su vida era su trabajo. Ver el rostro de todos aquellos niños que entraban llorando y salían de su consulta con una enorme sonrisa y aquella piruleta que ella les daba. Esos niños eran todo lo que ella tenía y no pensaba renunciar a ellos aunque Potter sacase su pistola y la apuntara para que no fuera a trabajar.

-¿No? –le espetó enfadada-. ¡Pues mírame!

Atravesó la cocina bajo la mirada de todos y se detuvo en la puerta cuando Harry volvió a hablar.

-Si sales por esa puerta te juro por lo más sagrado que te encerraré en la Orden para que estés a salvo.

-¿Y no es eso lo que has estado haciendo esta semana? –preguntó ella entonces volviéndose furiosa-. Me habéis mantenido encerrada y no he protestado porque Neville igualmente me hubiera echado del hospital en cuanto me hubiese visto entrar durante esta semana pero ya no. Vosotros hacéis vuestro trabajo y yo tengo que hacer el mío. Y a menos que estés dispuesto a utilizar esa pistola te recomiendo que dejes de lanzarme esas miradas porque sólo utilizándola vas a impedir que vaya hoy a trabajar, Potter. Puede que seas su jefe, pero no eres el mío.

-¡Maldita sea, eres tan testaruda como tu padre y mira dónde terminó! –explotó entonces Harry.

-¡Potter! –recriminaron inmediatamente Snape y Zabinni.

-¡Harry! –protestaron Sirius y Ron mientras que Lupin enarcaba una ceja y Ginny le miraba horrorizada.

Draco se tensó. No sabía por qué, pero se tensó. Igual que una serpiente antes de atacar a su víctima. El instinto de proteger a alguien que siempre le llenaba cuando estaba en alguna misión. El instinto de protegerla a ella.

Se convenció a sí mismo, que eso era lo que había sentido. Nada más que eso. El instinto del agente de protección hacia su protegido. Nada más que eso.

Pero cuando _______ _______ se dio la vuelta hacia Potter y la miró con los ojos marrones húmedos por las lágrimas de rabia y dolor contenidos, se dio cuenta, muy a su pesar, de que había algo más. Algo en lo que ni siquiera quería pensar.

-Pero antes de morir, salvó a muchas vidas Potter. Y yo pienso hacer lo mismo con mi trabajo –le espetó realmente furiosa.

Harry entonces sonrió felinamente y Draco se puso en guardia. Aquella sonrisa sólo podía significar que tenía algo en la mente para poder salirse con la suya. Así fue.

-De acuerdo, tú ganas –dijo simplemente-. Irás a trabajar con una condición. Convence a uno solo de mis agentes para que vayan contigo y no habrá problemas en que salgas por esa puerta.

______ arrugó la frente.

-¿Dónde está la trampa? –le preguntó suspicaz.

-No hay trampa –respondió Harry-. Sólo que si alguno de ellos se atreve a ir contigo, lo despido –añadió.

La mirada de Harry pasó por todos y cada uno de ellos, en un reto mudo a que alguno se atreviera a ofrecerse para ir con ella. La voz que se escuchó fue la que menos esperaban oír.

-Yo iré con ella.

Casi se arrepintió de decir aquello cuando notó todas las miradas sobre él, incluida la de _______. Rodó los ojos internamente.

-¿Qué? –preguntó.

-Malfoy… -empezó a amenazar Harry.

-¿Vas a despedirme? –se encogió de hombros-. De acuerdo. No me importa. Tú mejor que nadie sabe lo que es trabajar duro para llegar a un sitio y no estarías dispuesto a dejar que nadie te quitase ese lugar ¿no? –le preguntó arrogante-. No veo por qué tienes que pedirle a la gente lo que tú no estás dispuesto a hacer, Potter –miró a _______-. Te espero en el coche, _______ (ap), no te retrases o llegarás tarde.

Y ante el estupor de los presentes, salió de la cocina, disfrutando de las miradas sobre su persona, atravesando el pasillo y saliendo de la casa.

Blaise rompió el silencio con una gran carcajada. Ginny le dio un suave codazo al ver el rostro de Harry pero ni siquiera así Zabinni consiguió calmarse.

_______ corrió pasillo adentro, tomó su maletín y su portátil, y salió de nuevo, atravesando la cocina y saliendo por la puerta, bajando las escaleras y entrando en el coche de Malfoy antes de que nadie pudiera decir Orden del Fénix o antes de que Harry Potter saliera de su estupor, lo que antes ocurriera.


Fin Flashback

-¿Me venías a buscar para algo? –preguntó entonces la mujer mirando al cirujano.

Neville asintió.

-Samantha y Jhony están aquí –dijo Neville-. Los he llevado al box 4 pero sería mejor que le echaras un vistazo a Jhony.

_______ palideció rápidamente.

Jhony Carter era un niño de siete años que había estado en aquel hospital más veces de las que una persona de cincuenta años pudiera haber estado. Su madre, Samantha también había estado allí, a veces sólo para estar con él, otras veces, para no acabar muerta. No era ningún secreto. Todo el hospital lo sabía. Derek Cárter era alcohólico, jugador y drogadicto, todo un partido para estar en la cárcel y lo estaría si no fuera porque Sam estaba tan autoconvencida de que no valía para nada a menos que Derek estuviera a su lado y por eso nunca lo denunciaba, ni siquiera cuando pasaba tres días inconsciente en la cama de un hospital debatiéndose entre la vida y la muerte después de una fuerte paliza, alguna de ellas, terminando con algún corte producido por arma blanca.

Pero era Jhony quién se llevaba la peor parte. Era sólo un niño. Un niño pequeño, delgado, de cabellos negros como la noche y la cara siempre sucia por comer chocolates robados de las tiendas, con la mirada perdida y los ojos negros brillando con desesperación pidiendo por un poco de ayuda, que nunca le había llegado. Un niño que la había conmovido desde el primer día en que lo había visto, en la diminuta camilla con el brazo roto, un morado en el hombro y una ceja partida; en aquella ocasión la mentira había sido que se había caído con la bicicleta. Jhony ni siquiera tenía bicicleta.

-¿Sólo a Jhony? –inquirió ella mientras entraba en su consulta y revisaba rápidamente el historial del niño para asegurarse de la última vez que había estado allí. Frunció el ceño-. Por todos los dioses… no hace ni dos semanas que le quité la escayola del brazo… y apuesto a que aquellos golpes en la espalda aún no han desaparecido –se controló y cerró los ojos un segundo, ajena a la mirada grisácea que la observaba desde la puerta-. ¿Lo has visto?

-Lo de siempre, pero creo que esta vez se ha roto una pierna –comentó Neville tan frustrado como ella-. Marcas en los hombros y las muñecas, y puede que una costilla o dos rotas –añadió-. Habrá que hacerle una radiografía.

-Y quiero un análisis de sangre también –informó la doctora levantando el teléfono de la consulta y marcando el número interno-. Jessy, soy la doctora _______ , quiero radiografías de pecho y espalda a Jhony Carte, está en el box cuatro, también quiero un análisis de sangre y otra radiografía de la pierna, y ya que estáis quiero documentación sobre todas las marcas que tiene en el cuerpo –un silencio en la otra línea-. Sí, lo sé, Jessy, pero si Samantha no va a hacer nada, lo haré yo. No pienso dejar que ese niño vuelva a ser maltratado mientras yo pueda evitarlo. Ya le ha pasado demasiadas veces.

-No puedes presentar una denuncia si su madre no… -empezó a recordarle Neville cuando ella colgó el teléfono.

-Si tengo que drogar a Samantha para que firme el documento, lo haré Neville. Ese niño ha pasado por quirófano cuatro veces, y ha venido tantas veces a este hospital que conoce a todo el personal –le dijo ella realmente enfadada-. No es mi hijo, pero te aseguro que nadie merece ese trato y mucho menos un niño que no sabe defenderse y que tiembla con la sola idea de ver a su padre.

Malfoy la miró. Pasión. Había auténtico fuego en los ojos de aquella mujer. Un huracán de pasión descontrolada por lo que estaba haciendo, por lo que hacía… por su trabajo. No había visto aquella mirada en nadie salvo en Potter. Era su misma mirada cuando estaba determinado a encontrar a alguien.

No la había entendido. No había querido intentar entenderla. Era demasiado raro para él. Ella no le había hablado en todo el viaje desde la casa hasta el hospital, de hecho, ni siquiera le había mirado y su primer impulso había sido encender la radio del coche para amortiguar el letal sonido del silencio que había entre los dos en un espacio tan reducido.

Se había mostrado hostil y a la defensiva, orgullosa y temperamental y no era para menos; había sido la primera vez que había visto a Potter perder una discusión frente a una protegida. Pero apenas había puesto un pie en el hospital… todo había sido tan diferente. Ella había sido diferente.

Había caminado con seguridad, sonriendo a los pacientes que esperaban, a la recepcionista y a los enfermeros y vedeles que se habían preocupado por ella. Un aura de seguridad la había rodeado y Draco Malfoy había sido testigo de la transformación de _______ en la doctora _______. Segura de sí misa, compasiva, rápida y de mente fría y calculada, lo suficiente para saber qué hacer en cada momento y no lo bastante para olvidar que estaba tratando con seres humanos. En un gesto involuntario se había palpado el pecho, preguntándose si ella hubiera sido capaz de curar aquella herida si hubiese tenido la suerte de tener una doctora como ella siendo niño. Un pensamiento que había desaparecido tan pronto como había entrado en su cabeza. Él no debía sentir nada. No le estaba permitido. No tenía derecho.

Puede que fuera alguien a quien tenían que proteger pero eso no impedía que pudiera desconfiar de ella. Porque lo hacía. Desconfiaba de ella y de una gran manera, si tenía que ser sincero consigo mismo.

Le habían enseñado a ser así y era algo que no podía apartar o cambiar de él. Desconfiar de la gente… ¿acaso había alguien en quién se pudiera confiar? Incluso su padrino sabía que él nunca iba a llegar a confiar del todo en él pero a Snape no parecía molestarle aquello demasiado dado a su especialidad como espía él tampoco era un hombre de confianzas y sin embargo, Severus no había mostrado su hostilidad hacia la médica como todos hubieran podido esperar. Arrugó el ceño. ¿Era porque era hija de Anthony _______?

Un grito apartó sus pensamientos de aquella pregunta.

-¡Doctora ______! –la enfermera se detuvo en la puerta ignorando a Malfoy que, no acostumbrado a aquello, enarcó una ceja-. ¡Carter acaba de entrar en urgencias gritando el nombre de su esposa!

Los ojos de _______ relampaguearon, soltó con fuerza la carpeta con el historial del niño sobre la mesa y salió a grandes zancadas de la consulta.

-¡Esta vez no voy a permitirlo! –le aseguró gritándole a Neville por encima del hombro.

Neville maldijo en voz baja y levantó el auricular del teléfono de la mesa de ella.

-Seguridad. Box cuatro. Carter. La doctora _______ ha ido hacia allí. Gracias –dijo de forma atropellada.

Malfoy lo detuvo cuando estaba saliendo de la consulta, por el brazo y le miró.

-¿Qué ocurre?

-Usted está aquí para protegerla, ¿cierto? –Malfoy asintió tensando el cuerpo-. En ese caso será mejor que venga conmigo, _______ puede meterse en un verdadero problema.


A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Tumblr_llb6k21P6o1qdvriwo1_500

Voldemort miró a la serpiente que se enroscaba alrededor de su brazo y sus hombros mientras alzaba la cabeza y la lengua del animal rozaba el ángulo de su cuello expuesto. Era un misterio el por qué esa serpiente tan venenosa nunca le había atacado a él, pero no era algo que le importara demasiado.

Movió su mano hasta la camisa y desabrochó los botones deprisa, contemplándose en el espejo de cuerpo entero que ocupaba un rincón en su habitación. Su piel quedó al descubierto y una sonrisa torcida le fue devuelta por su homónimo en el reflejo del cristal

Hacía más de veinte años que tenía aquella cicatriz en el pecho. Concretamente desde que aquella noche había intentado secuestrar al bebé de los Potter. James Potter había sido un gran agente y aquella cicatriz lo demostraba. Nadie nunca había conseguido acercarse a él tanto para lograr hacerle daño, muco menos, herirle de aquella forma.

Si cerraba los ojos y se concentraba aún podía notar el dolor cuando aquel cuchillo atravesó su piel, rasgando piel y músculos… podía sentir la sangre escapando por aquella herida e incluso a veces se despertaba respirando con dificultad del mismo modo en que se había visto obligado a respirar en aquella ocasión.

Potter. Odiaba aquel apellido casi tanto como podía odiar la sensibilidad de las personas. Ser débil no conducía a ninguna parte. Nunca. Era algo que había aprendido a base de golpes y palos y era algo que nunca iba a poder olvidar.

Pero Harry Potter no era débil. Nunca lo había sido. Nunca lo sería. Jamás se daba por vencido y nunca iba a rendirse ante él, nunca aceptarían ningún soborno ni ninguna participación en su organización. Harry Potter estaba determinado a atraparle aunque eso fuera lo último que hiciera en la vida y era una lástima. Era una verdadera lástima que la única persona inteligente, fuerte, poderosa y astuta que había conocido realmente, fuera su enemigo.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Tumblr_lx3lo7rZWA1r4kfic

Cuando llegó a la sala de urgencias siguiendo su propio instinto y los gritos de los enfermeros, se encontró de nuevo con aquel huracán. _______ era delicada, esbelta, de gráciles formas pero su mirada parecía dispuesta a enfrentar cien dragones si era necesario para proteger al niño que temblaba y lloriqueaba sentado en la camilla detrás de ella, agarrándose con fuerza al regazo de una mujer que parecía tan asustada y magullada como el propio niño y que no podía apartar la mirada del robusto hombre que estaba frente a la doctora.

-¡No vuelva a tocarla! –gritó ______ interponiéndose entre Susan y aquel hombre corpulento-.¡Voy a denunciarle y le juro que pasará muchos años antes de que pueda salir de la cárcel y cuando lo haga no le quedarán más ganas de golpear a mujeres y niños indefensos, grandísimo cerdo misógino!

Draco la miró. Aquel hombre debía de medir cuarenta centímetros más que ella, y al menos pesaba veinte kilos más. Sólo con una de sus manos alrededor de su cuello podría rompérselo en un segundo. ¿Es que no se daba cuenta de que estaba provocando al mismo demonio?

Le bastó una sola mirada para darse cuenta de que aquella mole humana estaba completamente fuera de sus cabales y completamente bebido, aunque la rojez de sus ojos y sus torpes movimientos le indicaba que había algo más que alcohol en su sangre en aquellos momentos.

-¡Es mi hijo y lo trataré como quiera! –le gritó el hombre.

El grito fue tan fuerte y tan potente, que ni siquiera toda la altivez y buena intención de _______ bastaron para disimular el miedo. Aquel grito había traspasado su barrera y había llegado hasta lo más profundo de su alma. En un segundo, deseó escapar de allí y se alejó de aquella mole humana dando un paso en falso hacia atrás, tropezando sin darse cuenta.

Carter aprovechó aquel paso en falso y alzó su mano contra _______. Ella fue más rápida y se apartó, trastabilló y se golpeó el hombro con la camilla en la que Jhony no dejaba de llorar.

En el momento en el que el hombre levantó la mano de nuevo contra _______, Draco actuó movido por el instinto y sus reflejos. Dos pasos, se agachó e hizo una patada a ras de suelo que conectó con los tobillos del hombre, haciéndole caer al instante; antes de saber qué había ocurrido, Draco lo tenía inmovilizado contra el suelo, su cara pegada al suelo y retorciéndole el brazo derecho en la espalda, mientras el rubio estaba sentado a horcajadas sobre su espalda.

-Vuelve a tocar a alguna de estas dos mujeres o al niño y te meteré en el agujero más profundo que encuentre así tenga que cavarlo o con mis propias manos –le siseó de forma venenosa contra el oído.

Los dos cuerpos de seguridad del hospital llegaron inmediatamente y Draco se levantó empujando al sujeto contra ellos.

-Lleváoslo de aquí directo a la comisaría –les dijo. Se giró hacia _______- ¿Estás bien? –le preguntó. Ella asintió. Draco frunció el ceño y tomó con suavidad el rostro de _______, examinándolo en silencio. El labio inferior le sangraba pero no parecía que estuviera roto.

-Me he mordido cuando ha intentado golpearme –dijo ella simplemente intentando apartarse.

Pero Malfoy no se lo permitió. El hombre pasó su pulgar por el labio herida de ella arrastrando con la yema de su dedo la sangre y viendo como volvía a brotar del labio. _______ lo humedeció con la lengua y probó el sabor metálico de la sangre, presionó su lengua ligeramente aguantando el escozor.

-Estoy bien –repitió serenamente apartándose un poco más brusca que antes.

Esta vez, Malfoy le permitió alejarse lo suficiente para que se girara y mirara a la mujer que parecía debatirse entre quedarse con su hijo o ir a protestar para que dejaran a su marido en libertad. Draco sabía que si no la retenían ahora, la perderían para siempre y _______ debió pensar lo mismo porque se colocó frente a la mujer impidiéndole, de forma claramente consciente pese a que Samantha Carter no se diera cuenta de ello, cualquier intento de escapa o huida.

-Os buscaré un lugar para hoy pero mañana tendrás…. –la mujer no la escuchaba. ______ se armó de paciencia-. Mírame, Samantha, mírame –ella obedeció-. Puedo intentar cuidar de ti, el Estado cuidará de ti, pero tienes que alejarte de Derek ¿no lo entiendes?

El niño seguía llorando y cuando una de las enfermeras intentó curarle, su llanto se incrementó. Jhony estaba tan dolido y desconfiaba tanto de la gente que era una verdadera suerte que permitiera que _______ se acercara a él.

-Ve con el niño, yo la convenzo –dijo firmemente Draco.

______ le miró enarcando una ceja y él devolvió la mirada con el mismo gesto. La doctora no dijo nada al respecto y se fue junto al pequeño dejando a Samantha con Malfoy.

Estaba terminando de curar las heridas superficiales del niño cuando el rubio se quedó a su lado.

-Ha firmado los documentos. El padre del niño pasará una buena temporada en la cárcel y ella irá a una clínica donde estará en tratamiento hasta que se aseguren que puede cuidar del niño sin presentar un problema –_______ asintió.

Samantha necesitaba ayuda. Había estado tanto tiempo escuchando que no valía para nada que su autoestima estaba por los suelos. Así sería difícil que intentara siquiera educar a su hijo, mucho menos protegerle o entender que Derek sólo había traído problemas a su vida, arrebatándosela por completo.

-¿Y Jhony? –preguntó mirando al niño que parecía haberse dormido mientras ella le curaba después del berrinche que había tenido, completamente justificado.

-Su madre dice que su abuela cuidará bien de él –_______ giró su cuello con tanta brusquedad que pudo notar como crujió-. No la madre del padre, sino la suya –aclaró Draco-. Es una buena mujer, la he investigado. Cuidará del niño hasta que su madre salga de la clínica.

-¿La has investigado? –preguntó con una mueca-. ¿En diez minutos?

-Tengo influencias –se limitó a contestar él-. Y Gin es rápida con el ordenador –hizo un gesto en dirección al pequeño-. ¿Está bien?

-Una pierna rota y algunos moratones además de una costilla rota… -dijo apartando el cabello negro de la frente del niño-… ¿Cómo alguien puede hacerle daño a una persona tan inocente y pequeña?

El hombre rubio la miró y pese a que sus ojos parecían limpios y serenos, su voz sonaba rota por lágrimas contenidas. Fue entonces cuando se dio cuenta de algo. Era imposible.

Era completa y totalmente imposible que una persona capaz de interponerse así delante de un hombre como Carter por proteger a un niño y una mujer, una persona capaz de defender de aquella forma a un pequeño, una persona capaz de sentir emoción al ver que alguien hacía daño a alguien que no podía defenderse, pudiera tener algo que ver con Riddle o con cualquier cosa que hiciera daño a nadie.

Frunció el ceño. No sabía si estar enfadado por haberse equivocado o estar enfadado por sentir lo que sentía por estar enfadado. Movió su cabeza. Odiaba estar confuso y aquella mujer lo confundía. Terriblemente y hasta la saciedad.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Beckinsale

El ruido de algo de cristal rompiéndose dentro de la habitación seguido de una apresurada disculpa y una risa suave y profunda hizo que Remus y Harry se detuvieran en la entrada de la habitación al tiempo que un divertido Sirius salía del lugar acompañado por Snape que estaba rodando los ojos dando a entender que lo que había ocurrido no era nada del otro mundo.

-Hola chicos –saludó Sirius alegre-. Tonks acaba de romper el décimo vaso de agua –añadió divertido.

-En realidad ha sido el undécimo –apuntó Severus. Miró a Harry-. Estará bien en un par de días, pero me gustaría que lo dejaras en la oficina un par de semanas al menos –le pidió en tono confidencial.

Harry asintió. Sabía el apego que Severus sentía por Blaise, Draco y Nott, y sabía que el hombre que parecía un témpano de hielo no dudaría ni un solo segundo en dar su vida por aquellos tres.

-Vamos a casa de Gin. Esta tarde nos quedaremos por allí, ¿necesitáis algo?

-Me gustaría que pasaras por la oficina –miró a Snape-. Hay alguien con quien me gustaría que… hablaras. –Harry dirigió una mirada de soslayo a Sirius que parecía entretenido molestando a Remus como siempre y el hombre de negro asintió. Iba a hablar con Regulus-. Bien. Nos vemos en hora y media allí, ¿te parece?

-Está bien Potter, ¿qué sabes de Draco?

Harry frunció el ceño.

-Por su bien nada –dijo ásperamente entrando en el cuarto sin decir nada más. Snape miró a Lupin y enarcó una ceja.

-Ya sabes que su relación no es la mejor del mundo –dijo a modo de disculpa Remus.

-Y tú sabes que eso es injustificado. Draco jamás hubiera hecho algo así –recalcó.

Sirius bufó pero no dijo nada al respecto.

-Aunque te cueste creerlo, lo sé Severus –le dijo el hombre castaño con una sonrisa dulce y resignada-, Draco jamás hubiera intentado seducir a Cho como ella afirmó. Lo único que ha conseguido es abrir un abismo de desconfianza mutua entre Harry y Draco.

-Voy a la cafetería –dijo Sirius decidiendo que si se quedaba un segundo más a escuchar aquella conversación podía meterse donde no le llamaban.

-Es la primera vez que hace algo sensato –comentó Severus mientras veía como Black caminaba por el pasillo. Al cruzarse con una enfermera morena, el hombre se inclinó hacia delante susurrando algo y haciendo a la mujer reír, Snape rodó los ojos-. Olvida lo que he dicho Lupin –añadió.

Remus sonrió afablemente.

-Es Sirius –dijo como si eso lo explicara todo-. ¿Cómo está? –preguntó.

-Vivirá –dijo Snape simplemente-. Tonks parece estar más nerviosa que él –añadió mordazmente.

-Tonks siempre está más nerviosa que cualquier otra persona –le corrigió Remus-. ¿Vas a ver a Regulus? –Snape asintió-. Asegúrate que Sirius no lo sepa o le dará un ataque de "yo también quiero"

-Lo sé, y Potter también, ¿por qué crees que me lo ha dicho en voz baja? –preguntó enarcando una ceja con su característico humor negro.

Un fuerte "crash" se escuchó en la habitación seguido de las carcajadas de dos hombres y un par de "lo siento" femeninos.

-Doce –dijo Severus simplemente-. Me pregunto cómo lo hace para mantener una vajilla entera en su casa.

Remus sonrió.

-Sirius le regaló una de plástico que parece de porcelana –le explicó. Severus rodó los ojos-. Hasta luego Snape.

Como única despedida, el hombre de negro hizo una ligera inclinación de cabeza. Remus no se sintió molesto u ofendido. Aquel simple gesto era mucho más de lo que nadie podría esperar de Snape.

Entró en la habitación y vio a Nott en la cama, Harry estaba cerca de él y al otro lado de la habitación, Tonks parecía bastante ocupada recogiendo los pedazos del vaso y dejándolos sobre la mesa donde parecía que habían otros pedacitos semejantes. Movió la cabeza en un gesto negativo dando a entender que esa mujer nunca cambiaría y que él no deseaba que cambiara. La miró.

Se permitió el mirarla detenidamente. Una mujer de treinta y pocos años, de cuerpo atlético y esbelta, figura que resaltaba aquel día con un vestido de noche negro, signo de que no se había cambiado de ropa desde que habían llevado a Nott al hospital. Cabello largo y negro con reflejos azulados y unas graciosas ondas al final de la espalda donde acababa el largo del cabello sedoso; sonrió; sólo aquel que la conociera sabría que ese era su verdadero cabello, a juego con los ojos azules más intensos que jamás había visto en nadie salvo en Sirius y en Malfoy. De piel blanca y pecosa y con una sonrisa que iluminaba la habitación en la que se encontraba por muy oscura que ésta fuera.

Nott reparó en su presencia y sonrió divertido.

-Por favor, Remus, llévatela de aquí –pidió fingiendo molestia Nott mientras intentaba que Tonks se estuviera quieta más que nada para que dejara de romper cosas.

La mujer le dirigió una mirada que pretendía ser malintencionada y que, definitivamente hubiera tenido más resultado si no se hubiera reído al ver el guiño de Theodore.

-Eres increíble –le reprendió-. Te salvo la vida, me preocupo por ti y encima pides que me saquen de aquí.

Remus no pudo evitar reír ante el enfado fingido de Tonks, alargó un brazo en su dirección y la mujer no dudó en tomarlo, viéndose inmediatamente escaneada por los ojos del hombre que parecían querer recorrer cada centímetro para asegurarse de que estaba bien; cuando los ojos del hombre se detuvieron en su rostro frunciendo el ceño ante el hematoma que empezaba a aparecer en su mejilla derecha, ella le sonrió con tranquilidad.

-Estoy bien –le aseguró.

-De acuerdo, pero sólo para asegurarnos, vamos a ir a que te cambies de ropa y te curaremos ese golpe antes de que se vuelva peor –le contestó él condescendiente.

-Estoy bien –repitió la mujer.

-Sí, sí, lo que digas, Tonks –contestó él alargando la mano para abrir la puerta y salir del cuarto-. Me la llevo Harry.

-No soy un objeto que te puedas llevar –le reprendió Tonks rodando los ojos.

-Cuídala –contestó Harry. Tonks le fulminó con la mirada pero Harry había sabido aprender muy bien aquella mirada de inocencia que tantas veces Sirius ponía en práctica-. ¿Qué? Si quieres llamo a Malfoy para que te cuide él.

-Déjalo, me voy con Remus –contestó ella arrancando una sonrisa-. Draco es mi primo pero no tenemos nada en común, es capaz de congelar el infierno si se lo propone… Me tienes que contar eso que me ha comentado a medias Sirius sobre _______… ¿es la hija de Anthony?

Harry escuchó como Remus le contestaba mientras se cerraba la puerta.

-Te sorprendería ver lo mucho que se parece a él…

Harry miró a Nott. Nunca dejaría de sorprenderle como un hombre fuerte podía acabar en una cama en un momento… Eran gajes del oficio, desde luego, y esas cosas eran las que hacían pensar que cualquier misión podía ser la última.

-¿Estás bien? –preguntó Harry.

Nott asintió.

-Hace falta más que un rasguño para terminar conmigo –Harry le miró enarcando una ceja.

-Fue algo más que un rasguño –le recordó el moreno. Nott rodó los ojos en la cama-. El cuchillo te pasó a dos centímetros del hígado, Nott.

-Lo sé, lo sé, pero estoy bien –insistió el moreno-. Además, mereció la pena. Descubrimos algunas cosas interesantes a parte de que McGregor tiene un gusto pésimo en la decoración –comentó sarcástico. Harry rodó los ojos esta vez.

-Creo que pasas demasiado tiempo con Malfoy y Snape, empiezas a tener su mismo humor.

-Gracias –lo tomó como un halago haciendo suspirar a Harry-. McGregor tiene a alguien dentro –dijo entonces serio. Los ojos verdes de Harry buscaron los negros de Nott-. Tenía un archivo detallado en su ordenador con todos los movimientos de la última misión que hicimos en Europa del Este, ya sabes, los narcotraficantes –Harry asintió-. Datos, nombres, lugares y fechas, incluso hay archivos con fotografías –añadió echando una mirada al pantalón que descansaba sobre una silla-. Pude grabarlo todo en un disco antes de que nos descubrieran, está en el bolsillo –indicó cuando Harry se dirigió hacia la ropa.

-Esto es grave –murmuró entonces el hombre moreno.

-Lo sé –Harry sacó el pequeño disco y miró como la luz del sol reflejaba en su superficie limpia haciéndolo brillar-. Tiene a alguien dentro Harry, es la única explicación a que tenga tanta información.

-¿Viste a alguien de los nuestros por allí?

-No, pero no creo que si hubiera habido alguien se hubiese dejado ver por Tonks y por mí, ¿no te parece? –preguntó sarcástico.

-¿Desconfías de alguien? –preguntó Harry de nuevo ignorando la última pregunta cínica de Nott.

-No de momento –comentó él-. Supongo que habrá que esperar a ver cuál es el siguiente paso-Harry asintió distraído y entonces Nott sonrió-. Aunque si te sirve de algo…-el moreno le miró-… escuchamos el nombre de Riddle un par de veces durante la noche.

El brillo en los ojos de Harry delató cuánto le gustaba esa información.

-Riddle está metido en esto ¿verdad?

-Eso creo –asintió con seriedad-. Si jugamos bien nuestras cartas, quizá esta vez lo atrapemos.

Harry asintió. Guardó el disco en su bolsillo y miró a Nott.

-Iré a llevárselo a Gin a ver qué puede decirme –Nott asintió tranquilo-. ¿Necesitas que alguien venga o necesitas algo? –preguntó solícito.

-No, estoy bien, vete –le apremió-. Y dile a Draco que estoy bien –añadió.

Harry atravesó la habitación haciéndole un gesto para darle a entender que le había oído; cuando abría la puerta, Nott sonrió al verle girarse un segundo con una sonrisa para decirle un "Buen trabajo, Nott".

Sí, esa había sido una información que le había agradado mucho.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Tumblr_lwz3rahCQL1r4kfic

_______ terminó de completar el último informe del día. Había hecho un buen trabajo. Asintió satisfecha de sí misma y levantó la mirada cuando se dio cuenta de que sería imposible continuar ignorando la mirada penetrante de Malfoy. Desde que habían tenido el pequeño incidente con Jhony, Malfoy parecía mirarla de otra forma y no entendía por qué y odiaba no entender por qué.

Malfoy quería divertirse un rato y había descubierto que ______ ______ era un buen entretenimiento. Le gustaba provocar a ______. Era… divertido. Hacía mucho que no podía hablar de aquella forma con una mujer… quizá demasiado tiempo. ______ se había delatado como una cínica a la que le gustaba el sarcasmo tanto o más incluso que a él mismo y eso no era algo que se viera todos los días.

Así que, ¿por qué no divertirse un rato?

-Espero no volver a tener que sacarte de una pelea como esa, ¿en qué estabas pensando? Ese… caballero –dijo con cierto retintín-, pesaba mucho más que tú, podría haberte roto el cuello con un simple gesto.

-No podía dejar que hiciera daño a Sam o a Jhony… otra vez –contestó ella eludiendo deliberadamente el hecho de que ella sabía que podría haberla hecho mucho daño.

-Eres médico, no Teresa de Calcuta –le señaló él-. El problema es de esa mujer, no tuyo. Deja que cada uno aguante lo que ha querido aguantar.

-Todo el mundo comete errores, Malfoy –apuntó ella mirándole-. Samantha cometió uno al casarse con esa bestia pero no por ello voy a darles la espalda… A mí no me gustaría que me la dieran si cometiera un error semejante.

-Pero la perfecta médico jamás cometería ese error, ¿verdad? –su voz sonó burlona pero ______ decidió no hacer caso de esa burla evidente.

-No, yo nunca me casaría con alguien como Carter –aseguró ella aguantando la mirada de Malfoy. Él sonrió-. En realidad, creo que no estoy hecha para casarme.

-¿En serio?

-Claro. Me gusta demasiado mi trabajo como para dejarlo porque alguien quiera que lo deje –contestó ella firmando unos papeles sin darse cuenta de la mirada de Malfoy-. Las bodas, la vida en familia, bla, bla, bla, eso se lo dejo a Rebecca.

-¿Rebecca?

-Mi hermana –comentó ella distraída sabiendo que le estaba dando demasiada información aunque seguramente él ya lo sabía-. Va a…

-…casarse dentro de poco, lo sé –la interrumpió Malfoy.

-Claro, lo sabéis todo de mí –contestó ella un poco malhumorada por aquello. Odiaba que no respetasen su intimidad. Se sentía… acosada.

-¿Sabes? Si me lo propusiera, ______, estarías dispuesta a renunciar a todo lo que acabas de decir por casarte conmigo – ella le miró-. No es que yo quiera ni esté haciéndote ninguna proposición, desde luego -Sonrió internamente al ver la cara de azoramiento de ella.

-Parece muy seguro de sí mismo, agente –le replicó ella con frialdad-. Siento bajarte de tu nube de egocentrismo pero jamás me casaría con alguien como tú, Malfoy.

-¿Por qué?

_______ le miró resoplando. Vio el brillo de diversión en los ojos acerados del policía y suspiró internamente. Si quería jugar, jugarían, ella también sabía hacerlo.

-Porque no creo que ninguna mujer te soporte durante más de dos días seguidos –le sonrió con falsa dulzura-, ni siquiera alguien con tanto aguante como yo –añadió.

Malfoy rodeó el escritorio de ella e hizo girar la silla de _______ hasta que sus ojos toparon con los de ella.

-¿No lo crees? –preguntó inclinándose hacia ella y apoyando sus manos en los reposa brazos de la silla de la mujer.

-¿Qué… -tragó con cierta dificultad-… ¿qué estás haciendo Malfoy?

-Probártelo… -le contestó él.

¿Qué más podía decirle? Ni siquiera él sabía qué estaba haciendo. La había visto tan fuerte y tan vulnerable al mismo tiempo que le costaba imaginar que fueran la misma persona. No, definitivamente no sabía qué estaba haciendo pero tampoco le interesaba demasiado pararse a pensarlo en aquellos momentos.

Tenía el rostro de ella tan cerca que casi podía contar las pecas que adornaban su nariz y sus labios… rosados y frescos… eran casi una invitación a ser besada. Se arrepentiría después, lo sabía, sabía que iba a hacer algo de lo que se iba a arrepentir pero a veces, era mejor actuar y arrepentirse que arrepentirse sin haber actuado.

Pero en aquel momento sonó una música. Una música que ella conocía bien y que agradeció a todos los dioses que hubieran que hubiera sonado. Se separó de Malfoy como si de repente hubiera recordado quién era ella y quién era él, estiró la mano hacia la mesa y cogió el teléfono móvil antes siquiera de mirar quién la estaba llamando.

Malfoy se separó de ella a regañadientes al comprender que había perdido aquel momento; y cuando se apartó de ella se pateó mentalmente por haber estado a punto de besarla… ¡Besarla! No sólo besar a una mujer que no era para nada el prototipo de mujer con las que él solía salir, una vocecita interior le aseguró que no era igual, desde luego, ______ _______ tenía cerebro; pero a parte de eso, había estado a punto de besar a una protegida, a alguien a quien tenía que proteger.

Y Draco Malfoy nunca mezclaba el trabajo con nada.

-¡Mamá! –gritó entonces ______. Draco la miró cuando ella colgó el teléfono. La interrogó con la mirada y _______ pareció abatida por primera vez en aquel día-. Estupendo… mi madre ha decidido venir de visita un par de días con mi hermana y su novio…

Enterró la cabeza entre las manos y suspiró. Malfoy la miró suspicaz. Seguramente estaba exagerando. Cuando ______ _______ alzó la cabeza, aún con el desánimo pintado en el rostro, la mujer consiguió esbozarle una sonrisa.

-Y no, no estoy exagerando –le dijo como si supiera lo que él estaba pensando.

Draco la miró. ¿Acaso aquella médico podía leerle el pensamiento? Aquella idea no le agradaba… en absoluto.


Última edición por Srita Aly. el Vie 08 Jun 2012, 5:26 pm, editado 1 vez
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 08 Jun 2012, 5:22 pm

Me encantooo Aly! La espera mereció la pena ainhoagle se podrá ir a dormir! MUAJAJAJAJJAJ
me encanto enserio! Que bonito lo que hizo Rayis por Jhony y Samantha! MUY BONITO! y amé la parte en que nott invita a Remus y a Tonks, largarse! jajajaj, y los 12 vasos rotos de ella! jajajaja, y claor está MORI con la última parte... CASI SE BESAN! Y YO TE PROMETO QUE ESTABA ANHELANDO ESE BESO! QUE LINDOOOOOOOOOO AME EL CAP!
Siguela lindaaaa!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Vie 08 Jun 2012, 5:25 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encantooo Aly! La espera mereció la pena ainhoagle se podrá ir a dormir! MUAJAJAJAJJAJ
me encanto enserio! Que bonito lo que hizo Rayis por Jhony y Samantha! MUY BONITO! y amé la parte en que nott invita a Remus y a Tonks, largarse! jajajaj, y los 12 vasos rotos de ella! jajajaja, y claor está MORI con la última parte... CASI SE BESAN! Y YO TE PROMETO QUE ESTABA ANHELANDO ESE BESO! QUE LINDOOOOOOOOOO AME EL CAP!
Siguela lindaaaa!
Bss

Si, la espera valió la pena! xDDDD Cassssi se besan, pero sonó la inoportuna de su madre.
Y ahora para más inri, se suben al carro la madre y la hermana de ______. Agarrense que vienen curvas!
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Vie 08 Jun 2012, 5:27 pm

Detectaste donde me inspiraste?
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 3 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.