O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por kathia_conde Miér 06 Jun 2012, 4:55 pm

holaaaaaaa nueva lectora soy kathia :D

me encanta la nove estan fuera de lo comun es q me los imaginos como policia y agentes wwaaaaoooo es una nove maravillosa me encanta A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 67591y..

adoro los capis superextramega largos aparte q escribes increibles y como lo narras es dificil no imaginarlos al momento q empiesas a leer y te atrapa ..me encantaaaa:bounce:

siguelaaaa... A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 681836
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Jue 07 Jun 2012, 11:03 am

Capítulo 3. No sabes nada de mi vida
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Oficinas-the-frank-barton-decoratrix1
Sirius tomó un sorbo del café mientras digería las dos aspirinas. Apartó la taza de sus labios en cuanto notó el sabor salado del líquido amargo. No había nada mejor que una taza de café con sal y dos aspirinas para curar la resaca, lo sabía, pero también sabía que nada podría curar el sentimiento de culpa que tenía en aquellos momentos.

Escuchó cómo la puerta del apartamento se abría y cerró los ojos cuando escuchó la puerta cerrarse con suavidad aunque a él le pareció que era un verdadero estruendo. El sonido de una bolsa de plástico agitada frente a él hizo que abriera los ojos a tiempo de ver como Remus dejaba la bolsa sobre la mesa y se sentaba a su lado tomando una taza de la encimera al mismo tiempo. Sirius le miró.

-Te aliviará el dolor de cabeza –le explicó Remus sirviéndose café de la cafetera negra que había sobre la mesa-. He visto a Harry cuando subía –le informó-. Nos quiere en casa de _______ en veinte minutos, así que espabílate, tenemos que buscar pistas antes de ir a casa.

Sirius le miró fijamente y gruñó una disculpa.

-Eres idiota –dijo entonces Lupin. Sirius le miró-. La próxima vez que quieras emborracharte, dímelo, atracaremos el primer supermercado si quieres y beberé café aquí contigo mientras bebes alcohol hasta que vomites o te desmayes… lo que suceda antes –bromeó-, pero no vuelvas a desaparecer así, ¿entendido? Y por cierto, le debes una disculpa a Blaise.

-¿Le hice algo?

-Un golpe en el ojo –comentó Remus-. Nada serio. Pero deberías disculparte igualmente.

Sirius asintió mientras se tomaba una de las tabletas que había sacado de la bolsa que Remus le había dejado frente a la mesa y la tragaba con un poco de café.

-¿Te lo ha contado Harry?

Remus negó.

-Deberías saber que Harry no me cuenta nada de lo que te ocurre –le miró de forma reprobatoria-, piensa que es mejor que lo hagas tú mismo. ¿Qué ocurre, Paddy?

Paddy. Sirius sonrió. Parecía hacía siglos que no escuchaba a nadie llamarle con aquella suavidad y camadería y mucho menos de aquella forma, utilizando aquel sobrenombre.

La primera vez que James Potter lo había llamado así, tenían que tener ¿qué? unos doce años, seguramente… más o menos… Tenía que ver un documental de animales para hacer una redacción de literatura para el colegio y a James le había faltado tiempo para invitar a sus amigos a su casa diciendo que estaría solo. Después de que cuatro críos hubieran vaciado la nevera, se hubiesen hartado de chocolate y hubiesen estado trasteando el armario de las golosinas sin dejar de comentar quién tenía el mejor trasero femenino de todo el colegio o a quién era más placentero besar, Remus, Peter, James y él se habían sentado a ver el vídeo.

Casi se había atragantado con las palomitas cuando había escuchado en el vídeo aludir a los celos de los ciervos en época de apareamiento y a sus continuas luchas de cornamenta y había tardado poco tiempo en alegar que eso mismo era lo que James hacía con Lily Evans, una preciosa pelirroja de ojos verdes, cuando veía a otro chico rondándola. El apodo de Prongs había salido de sus labios de forma natural haciendo reír a los tres chicos salvo al mencionado que había fruncido el ceño.

Entonces había sido cuando James había mencionado aquello. Aquel nombre. Padfoot. Había entrecerrado los ojos y por un segundo estaba seguro de que a su casi hermano se le había pasado por la mente la idea de huir antes de que él mismo lo matara por compararlo con un enorme perro de peluche achuchable. En lugar de eso, había soltado tal carcajada que había sorprendido a James que se atrevió incluso a llamarlo Paddy en tono amistoso. Pequeños y escurridizos. Igual que los ratones. Así era Peter. Así había sido siempre. Un buen amigo cuando era necesario, pero valoraba demasiado su propio instinto de supervivencia para pensar en salvar a cualquier otro. Al ver a aquellos animales en la televisión ninguno de los tres niños había dudado en llamarlo Wormtail.

El nombre de Remus había sido más difícil de encontrar. Era tan inteligente como un águila y tan fuerte como un tigre, tan sensato como un oso y tan rápido como un guepardo… pero había sonreído al darse cuenta de que sus amigos no eran capaces de encontrar un nombre para él y eso era lo que había hecho que Sirius sonriera de manera felina. Remus era tan enigmático como la luna… Moony.

Nadie sabía la historia de aquellos sobrenombres y todo el mundo había sido lo bastante sensato para saber que nadie podía llamarlos de aquella forma salvo ellos mismos.

Miró a Remus. Hacía mucho que no lo llamaba así… exactamente desde que aquella noche James y Lily habían muerto… y más tarde, cuando él estuvo en la cárcel hasta que Remus había atrapado a Peter… todo se había deteriorado demasiado para volver a utilizar unos nombres que le recodaban constantemente la felicidad que había sentido una vez…

Pero la mirada de Remus era sincera y dulce. Comprensiva. Él siempre había sido el comprensivo. Si necesitabas una palabra amiga, podías ir a verle y si necesitabas que alguien te diera un sermón sobre algo que habías hecho mal, también podías ir a verle… él siempre estaba allí para escucharte y para aconsejarte.

Era todo lo que quedaba de su pasado… Por eso estaba tan unido a él. Por eso a veces, era el único que podía comprenderle aunque tenía que admitir que Harry cumplía su papel de hijo adoptivo muy bien. Tan bien, que a veces creía que era James con quien hablaba y no con su ahijado. Suspiró.

Remus no iba a detenerse hasta que él se lo contara, lo sabía. Conocía aquella mirada determinante.

-Regulus la mató –dijo sin preámbulos-. Sabía que había sido él, Remus –confesó con un susurro frustrado-. Sabía que había sido Regulus… lo sentía… lo presentía… Pero aún albergaba la esperanza de que no fuera así… de que mi hermano menor siguiese siendo un cabrón insufrible que se dedica a conseguir chicas para los clubes de prostitución de la zona pero quería creer que no era un asesino… -respiró pausadamente antes de decir algo más-… quería creer que él era incapaz de matar a mi madre.

-Odiabas a tu madre –le recordó Remus.

-Y aún la odio. Aunque no es bueno odiar a los muertos y menos criticarles porque no pueden defenderse –añadió al ver la mirada del hombre que compartía la taza de café con él.

-Tampoco es bueno odiar a los vivos –le miró fijamente-. Mucho menos a uno mismo.

Por toda respuesta, Sirius terminó de beber su café y se puso en pie, tomando la chaqueta de cuero que colgaba de la silla de la cocina-. Vamos. Tenemos relevo en diez minutos.

Remus suspiró derrotado. Cuando Sirius Black se cerraba, era imposible intentar abrir esa puerta. Él lo sabía mejor que nadie. Se levantó de la mesa y salió de la casa siguiendo a Sirius. Dejaría que fuera él quien abriese la puerta de ese muro… después de todo, sólo Sirius podía hacerlo.

Nadie en su sano juicio entraba nunca en el despacho de Severus Snape si la puerta estaba cerrada. El último que lo había hecho había salido tan blanco y pálido que Harry había tenido que darle un par de días de vacaciones después de asegurarle que Snape no iba a tomarlo como blanco para sus prácticas con los nuevos juguetes que habían llegado a la división especial. Eso había sido hacía dos años y al pobre policía, aún le duraba la advertencia de Snape.

Pero por supuesto, Malfoy no le tenía miedo. No sólo sabía de qué pie cojeaba Severus y cómo tratarlo, sino que además, Severus era su padrino y lo conocía tan bien como hubiese deseado conocer a su padre… si es que a aquel maldito monstruo que había visto una vez, podía llamarse padre.

Entró después de dar un leve toque a la puerta, viendo, divertido y exasperado, como los agentes que estaban por allí contenían el aliento mientras veían como se metía en el despacho del espía más famoso de la unidad. Ni siquiera había esperado una respuesta.

Severus no le miró. Sabía que se trataba de Draco. Nadie más que él o Potter se atreverían a entrar en su despacho de aquella forma… su pensamiento se distrajo un segundo mientras pensaba que quizá Blaise o Nott también lo hicieran.

Ignoró la presencia de Draco deliberadamente aunque lo notaba perfectamente dando una ligera vuelta por el despacho, como si nunca hubiera estado allí cuando era el que más tiempo pasaba. Sintió como se recostaba contra una de las paredes, cruzando los brazos a la altura del pecho, adoptando aquella posición intimidante y segura que él mismo le había enseñado hacía tiempo y que podía, junto con una de sus miradas, petrificar a cualquiera que se atreviese a mirarle.

Draco conocía aquel juego. Lo había jugado muchas veces. Él quería preguntar algo y se tomaba su tiempo para pensar cómo preguntarlo; Severus esperaría hasta que él preguntara. Era curioso como su padrino podía hacerle hablar a veces sin siquiera decir nada; una cualidad que no había apreciado de pequeño pero que con el paso del tiempo se había convertido en un rasgo que admiraba sinceramente. Carraspeó y vio como Severus esperaba a que él dijera algo.

-¿Conocías mucho a su padre?

Severus levantó su mirada del informe que estaba estudiando, suspiró cansado, terminó de leer algo y dejó el informe sobre la mesa. Cruzó los brazos sobre la mesa adoptando una postura relajada que sólo se permitía cuando estaba a solas con su ahijado Severus y le miró fijamente.

-¿Qué quieres saber, Draco? –le preguntó.

El rubio sonrió.

Siempre era igual. No había nada de él que se le escapase a Severus Snape. Al hombre le bastaba mirarle una vez para saber qué le ocurría. Quizá eso era parte del motivo por el que Draco apenas hablaba con nadie que no fuera él o Blaise y aún así, hablaban casi siempre del trabajo.

Ninguno de los dos era demasiado dado a hablar. Severus por su condición de espía había aprendido a mantener la boca cerrada pero todo el mundo sabía que dos minutos con él eran más que suficientes para que el ángel negro, como lo llamaban algunos de los agentes de la unidad, descubriera los puntos débiles y además, el modo de atacarlos. Y Draco…

La historia de Malfoy era otra completamente diferente. No le gustaba hablar. Simplemente. Hablar le traía recuerdos… Recuerdos que no estaba dispuesto a dejar entrar en su vida de nuevo. No más.

-No me lo trago –dijo él sinceramente. Severus le miró-. Tiene que saber algo más del asunto. Dice que no sabe nada pero tampoco quiere hablar de ello –frunció el ceño-. Tiene que haber algo que sepa y no nos quiere decir –lanzó una mirada al hombre aún sin estar demasiado seguro de cómo le iba a sentar su padrino la siguiente pregunta-, ¿crees que está metida en esto?

Si Severus Snape fuera alguien que deja entrever sus pensamientos o sentimientos, en aquellos momentos, ni siquiera él estaba seguro qué habría visto Draco; si un hombre sorprendido por semejante o pregunta o enfadado por la misma.

-¿A qué viene eso? –preguntó en tono seco.

Draco se encogió de hombros.

Por unos momentos se planteó decirle lo que había ocurrido. El derrumbamiento de la perfecta señorita _______ que había mostrado una gran fortaleza ante ellos y que había acabado llorando en cuanto había tenido la oportunidad como si se sintiera culpable de la muerte de Amanda de alguna forma incomprensible.

Pero sólo fue unos momentos.

Porque inmediatamente se dio cuenta de que si le contaba eso, Snape le miraría con su cara de "yo lo sé todo" y él acabaría contándole que la había abrazado y la había consolado. Cosa que lo pondría en un serio aprieto, no sólo porque él nunca consolaba a nadie ni tampoco abrazaba sino porque tendría que admitir que si no lo había dicho antes y había pensado que la mujer era culpable de algo, había sido sólo y únicamente para distraer la atención de que Severus le preguntara qué había sentido cuando había estado tan cerca de aquella mujer. Y eso era algo que Draco no iba a contestar, no porque no estuviera dispuesto a ello, que también, si no, principalmente, porque no sabía qué contestar.

-¿Y bien? –insistió Snape.

Draco supo que no podía decírselo. Y mucho menos cuando ni siquiera él sabía qué podía decirle.

-Olvídalo –dijo apartándose de la pared-. Voy a revisar los últimos informes de Nott, quizá encuentre algo que haya pasado por alto.

-No –dijo Severus antes de que Draco saliese de su despacho-. -Escúchame Draco. Conocí a Anthony _______ desde el primer momento en que entré a trabajar aquí. Era un hombre decente que tenía todo el día el nombre de su familia en la boca y por encima de todo, el de su hija mayor –esperó a que Draco asimilara aquellas palabras-. Puede que no le dijera la verdad a su familia y puede que fuera lo mejor para protegerlas, pero te aseguro que crió a su hija como si fuera él mismo. Una copia de rectitud, responsabilidad y sinceridad. _______ _______ no está metida en nada de esto Draco. Sé cuando alguien miente y creía que tú también. Así que a menos que haya algo que puedas decirme para que pueda creer que _______ tiene algo que ver en su propio intento de asesinato –dijo con premeditado tono de ironía y cinismo-, pensaré que hay algo que no te deja pensar con demasiada claridad.

Draco le miró sin dejar entrever sus emociones y se encogió de hombros, indiferente.

-No sé de qué me estás hablando.

Snape clavó sus ojos negros en los grises de Draco. Tan parecido a su padre y al mismo tiempo tan diferente que daba miedo. Le hubiera gustado poder amenazarle, erguirse en toda su estatura como cuando hacía siendo Draco un niño, y decirle que él era quien mandaba y que él debía obedecer. Pero no podía hacerlo, aparte de porque Draco era una cabeza más alto que él y pesaba unos diez kilos más, además de ser más joven y ágil, porque sabía que no era un niño y que tenía que aprender a equivocarse o a acertar en sus propias decisiones.

-No vuelvas a entrar sin llamar –dijo entonces apartando la mirada.

Draco salió del despacho. Él nunca llamaba. No iba a cambiar ahora.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Tumblr_lwz46cSG131r4kfic

Si había algo que _______ _______ no soportara era estar encerrada y sin hacer nada. Quizá otro tipo de mujeres se sintieran bien siendo ociosas todo el tiempo, mujeres como su hermana o su madre las que por cierto, ni siquiera habían llamado para preguntarle como estaban después de que Neville afirmara que él mismo las había avisado de su accidente e intento de asesinato; pero ella no se sentía bien estando sentada todo el día leyendo libro, no que le disgustara realmente, pero necesitaba más. Suspiró profundamente y movió el brazo incómoda, los calmantes hacían su efecto pero el último hacía más de nueve horas que se lo había tomado y necesitaba otro con urgencia si no quería acabar volviéndose loca del dolor.

Miró a su alrededor. Draco Malfoy la había escoltado el día anterior, después de su pequeño derrumbe del que ninguno de los dos había dicho nada al respecto, a aquella pequeña casa en un barrio céntrico de Londres, cerca, curiosamente, del hospital de prestigio en el que había estado trabajando nada más salir de la Universidad y que había dejado para trabajar en San Mungo en el área de pediatría.

Era una casa sencilla, amplia, una cocina, un salón y una gran biblioteca que la había hecho abrir los ojos con deleite al contemplar la cantidad de libros que habían allí. Unas escaleras conducían al piso superior donde habían tres habitaciones y un cuarto de baño, igual de grande que el del piso inferior, pero con la diferencia de tener además de la ducha, una gran bañera que hacía rincón y a la que se accedía bajando unos pequeños escalones. Toda la casa estada decorada en tonos blancos y grises. Simples. Sencillos. Elegantes.

Un pinchazo en el hombro le recordó que debía tomar el calmante. Odiaba estar enferma. Nunca le había gustado. Recordaba una vez en la que la habían operado de apendicitis. Había sido muy desagradable pese a los intentos de su padre para asegurarle antes de la operación que todo iba a estar bien, y, después de salir del quirófano casi se pasó una semana asegurándole que la cicatriz desaparecería por completo. Pero para una niña de siete años que veía documentales médicos en los que hablaban de que había gente que moría en los quirófanos, las palabras de sus padres no representaban demasiado consuelo. Además, la mayoría de los calmantes hacían que se sintiera torpe, dormida y perdida… y ella odiaba sentirse indefensa y desprotegida. Era fuerte y valiente, independiente… odiaba los calmantes si era ella quién tenía que tomarlos.

Se levantó del sofá y notó como la falda negra larga que llevaba aquel día caía sobre sus tobillos hasta sus pies descalzos. No le importó. El suelo de parqué estaba cálido. Caminó hasta el cuarto de baño donde Malfoy le había dejado los medicamentos que Neville le había recetado y ahogó una maldición cuando vio que tan alto los había colocado el hombre. Ella no era baja, pero teniendo en cuenta la estatura de Malfoy, se sentía como Gulliver en el país de los gigantes.

Aún maldiciendo se estiró para tomar el bote de pastillas del estante superior del armarito del cuarto de baño, se puso de puntillas y ganó un par de centímetros más, estiró el brazo derecho y sintió un punzamiento.

-¡Maldita sea! –se reprendió a sí misma bajando el brazo inmediatamente al darse cuenta de que había sido un gesto tan natural que ni siquiera se había detenido a pensar que ese era su hombro herido.

Miró con el ceño fruncido el bote de pastillas como si tuviera la culpa de todo y antes de poder soltar un gruñido o un grito de frustración, una fuerte mano morena se interpuso en su visión atrapando el botecito blanco y bajándolo lentamente. _______ se giró de forma inocente para mirar al agente que enarcaba una ceja, un gesto que se había acostumbrado a ver en Malfoy y que estaba segura que Blaise había adoptado de él.

-¿Gracias? –intentó.

-No debes forzar el hombro –le dijo el moreno por toda respuesta-. Eres médico, deberías saberlo.

-En realidad soy pediatra –apuntó ella mientras Zabinni la sacaba del cuarto de baño tomándola por la curva del codo de forma elegante y la conducía de nuevo al salón donde la sentó en el sofá -. Y estoy cansada de estar aquí sin hacer nada…

Blaise se giró y tomó un libro de la estantería al azar, dejándolo suavemente en el regazo de la mujer castaña.

-Lee.

-Ya lo he leído –protestó ella echando un vistazo al título.

Blaise tomó otro libro y lo dejó sobre el anterior.

-Este también –protestó ella ligeramente divertida al ver la frustración del agente de policía. Blaise pasó su mano por el lomo de otro libro pero antes de que lo sacara de su lugar en la estantería, ella le aconsejó que no lo hiciera-. También lo he leído –aseguró.

-No puedes haber leído todos los libros que hay en esta maldita casa –protestó Zabinni.

_______ se encogió de hombros.

-Pues lamento ser una lectora ávida. Leo desde los cuatro años y me he leído los ochocientos mil libros que hay en la facultad de medicina de Londres, por no mencionar un buen número similar de otras facultades –dijo ella sin querer presumir de ello pero tampoco ignorando el hecho de sus grandes conocimientos-. Y ya he mirado todos estos libros. Son muy buenos, la verdad, pero ya los he leído todos.

Una pelirroja entró en el salón con una gran sonrisa. Llevaba el cabello algo alborotado y el vestido verde hacía resaltar su figura trabajada en el gimnasio y en el trabajo. Dejó las llaves con las que había estado jugando entre sus manos sobre la mesita baja frente al sofá y se dejó caer sobre un sillón sin un ápice de vergüenza de no hacerlo como se suponía que debía hacerlo una dama.

-Seis hermanos y un entrenamiento de la Orden –dijo la pelirroja al ver la mirada de _______ divertida y curiosa. Miró a Blasie-. ¿Qué haces tú cerca de los libros?

-No son para mí, lo juro. –protestó el moreno alzando las manos como si alguien lo estuviera apuntando con una pistola.

-Más te vale. La última vez, quemaste uno que le gustaba especialmente –argumentó la pelirroja-. Y Remus está a punto de venir, así que te sugeriría que te apartaras de ahí.

-Yo te sugeriría lo mismo –sonó la voz simpática de Sirius entrando por la puerta trasera-. Remus está a punto de entrar y como te encuentre cerca de sus libros…

No necesitó terminar la oración antes de que Blaise se hubiera alejado de la estantería lo más posible.

_______ le miró arqueando una ceja y Ginny aún entre risas intentó explicárselo.

-Remus aprecia a los libros tanto como a los animales –dijo-. Son todos suyos, bueno, y de Malfoy. Hace un mes aproximadamente, nuestro amigo aquí presente, bebió más de la cuenta.

Aquello sorprendió a _______. Por algún motivo, no imaginaba a la mole de metro ochenta de Malfoy sentado leyendo tranquilamente.

-La culpa fue de tu hermano –le recordó con cierta crueldad.

_______ juró que daría cualquier cosa por tener la mirada asesina de Ginny cuando vio como Blaise se estremecía.

-Pero mi hermano no te dijo que jugaras a hacer malabarismos con los libros –le contestó con falsa dulzura la pelirroja.

_______ , que se imaginó el resto de la historia, miró acusadoramente a Blaise.

-¡Los libros no son para jugar! –le reprendió.

-Vaya, es la misma reacción que tuve yo –comentó Remus entrando por la puerta.

-No los he tocado, lo juro –dijo rápidamente Blaise.

Remus enarcó una ceja pero no dijo nada al respecto.

-Harry os quiere en la oficina –indicó simplemente mientras se sentaba en uno de los sillones, cerca de _______-. Sirius y yo nos quedamos hasta que envíen otro relevo.

Ginny se levantó.

-De acuerdo. ¿Necesitáis que os traiga algo? –preguntó práctica como siempre.

-No, estamos bien. La última vez que fuimos a comprar, Sirius se trajo medio supermercado –comentó divertido Remus mirando al agente en cuestión.

Sirius, demasiado ocupado en aquel momento buscando un canal en la televisión en el que hicieran algo que no atrofiara todos los sentidos del ser humano, una tarea bastante complicada, la verdad, se limitó a mirarle encogiéndose de hombros.

-No he oído que te quejaras.

-Porque no lo he hecho –apuntó el hombre. Miró los libros que _______ aún tenía en el regazo y enarcó una ceja-. Buena elección –le comentó.

_______ asintió.

-Sí, pero no los he cogido yo –dijo sinceramente y con inocencia auténtica-. Ni aunque me pusiera de puntillas lograría llegar a la estantería donde estaban estos –añadió.

-¿Blaise?

-¡Nos vemos luego, chicos!

Esa fue la despedida de Blaise Zabinni en cuanto Remus pronuncio su nombre. Ginny aún reía a carcajada limpia cuando salió de aquella casa.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Narcissa3

Paseó la vista por la pantalla del ordenador mientras datos, números y direcciones pasaban a toda velocidad por la pantalla negra. Se quitó las gafas y suspiró mientras se frotaba el puente de la nariz con los dedos. ¿Por qué diablos tenían que ser tan condenadamente buenos?

Cissa volvió a ponerse las gafas cuando la puerta de la oficina se abrió.

-Ah, eres tú –comentó indiferente mientras volvía a teclear algunas cosas en el teclado y veía con frustración como volvían a aparecer cientos de nombres y números -. De acuerdo, me rindo –dijo alzando las manos al cielo-. Son condenadamente buenos.

-Creía que eras la mejor, preciosa –le dijo el hombre socarrón sentándose en la mesa de ella de forma informal y cruzando sus brazos sobre el pecho de forma arrogante.

Narcissa rodó los ojos antes de mirarlo.

-Y lo soy –convino ella-. No me calientes la cabeza, Adam, ¿qué quieres ahora?

-Tu hermana me envía para ver si sabes algo –se justificó encogiéndose de hombros.

-Pues ve a decirle a Bella que aún no he encontrado nada. Esa condenada orden es un verdadero dolor de cabeza.

Adam McGregor sonrió socarrón.

-¿Sabes que su informática es veinte años más joven que tú? –preguntó intencionadamente.

La mirada azul de Narcisa fulminó a McGregor que, de haber sido otra persona, hubiera salido huyendo de aquella elegante y sofisticada oficina repleta de los más modernos adelantos tecnológicos.

-¿Y tú sabes que tu mujer se acuesta con Brother?

McGregor la miró fijamente. Claro que lo sabía. De echo, era algo que todo el cuartel conocía pero que nadie había visto nunca por lo que no podía repudiar a su mujer así como así sin tener pruebas de la infidelidad cometida. Pese a eso, las peleas y discusiones en los pasillos, las salas de juntas y reuniones entre él y Brother se habían hecho famosas y parecía que ninguno de los dos estaba dispuesto a dejar pasar al otro, es más, algunos, Narcissa incluida, jurarían que se buscaban por los pasillos sólo para ver si podían darse algunos golpes o algo más.

Adam McGregor decidió que no tenía ganas de discutir con Narcisa Malfoy y se levantó de la mesa, ignorando deliberadamente la mirada de regocijo que la mujer rubia le dedicó.

-Dale algo a tu hermana antes de que venga ella a buscarlo –le avisó McGregor-. Voldemort la ha puesto en la cabeza de la búsqueda de _______.

-Entonces estará insoportable –corroboró ella-. Seguiré buscando a ver si encuentro algo.

Lo vio marcharse. Era un estúpido. Un idiota que había creído que ella caería a sus pies y estaría dispuesta no solo a engañar a su marido con él sino además a ser su amante. Narcisa Malfoy nunca se rebajaría a ser la amante de nadie. Sabía que le había dado donde más le dolía pero en realidad no era algo que le importara demasiado. Él había ido a su oficina buscando algo… y había salido escaldado… Se lo tenía merecido.

Suspiró y volvió a ponerse las gafas mientras volvía a teclear, rezando esta vez, por encontrar algo que fuera de ayuda o su hermana la despellejaría viva, literalmente, sin importarle qué tanto por ciento de sangre y ADN compartieran.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Tumblr_lwz3klvvrr1r4kfic

______ se movió incómoda en el sofá. Estaba acostumbrada a la independencia de su pequeño apartamento, no a estar en el sofá con dos desconocidos viendo la televisión mientras intentaba pensar si su ropa era demasiado reveladora o si debería comer pizza fría sin parecer demasiado cría. Bueno, era oficial. Rodó los ojos. Le importaba lo que los demás opinasen de ella aunque nunca lo admitiría, por supuesto.

Suspiró y se levantó. Inmediatamente una mirada gris azulada y otra dorada se giraron para interrogarla.

-Necesito cambiarme el vendaje –apuntó ella con voz cansada mientras empezaba a caminar hacia el baño.

-¿Y vas a poder hacerlo tú sola? –preguntó Remus extrañado.

¡Maldita sea! ______ no había pensado en ello. Podía curarse la herida del hombro y ponerse la crema, incluso podría tapársela con la gasa y darle un par de vueltas a la venda, pero por mucho que lo intentase, el vendaje no quedaría bien sujeto si alguien no lo anudaba y lo apretaba ligeramente. Suspiró derrotada. Su idea de tener dos minutos de intimidad se acababan de ir por el retrete.

-Supongo que no… -murmuró-. ¿Puedes ayudarme? –le preguntó a Remus.

El hombre sonrió afablemente y asintió, dejó sobre la mesa auxiliar uno de los libros sobre historia antigua que había estado leyendo hasta el momento y se levantó del sillón, siguiéndola de forma encantadora. Antes de entrar en el baño, miró a Sirius.

-Pide una pizza, ¿quieres? –preguntó ligeramente-. No creo que Ginny venga a hacer la cena hoy.

-Yo puedo cocinar algo –comentó distraída Hermione. Remus la miró-. ¿Qué? Soy buena cocinera.

-No lo dudo, pero no con ese hombro. Necesitas reposo –comentó entrando en el baño e indicándole que se sentara en el pequeño banquito que había allí, sonriendo al verla obedecer aunque había resoplado entre dientes-. Será mejor que te quites el jersey –le recomendó dándole una esponjosa toalla amarilla-. Cúbrete con esto –añadió girándose y dándole la espalda.

______, obedeció en silencio, se quitó el suéter que llevaba y se cubrió el pecho con la toalla para darle después la orden de que podía volverse.

-Bueno… dime… ¿qué quieres saber?

Esa pregunta pareció atraer la atención de la joven médica que alzó sus ojos castaños hacia los del hombre, que estaba atento a destapar la herida con cuidado, dándole a entender a ______, de aquel modo, que él comprendía lo mucho que podía llegar a doler una herida, aunque fuera un rasguño como lo que ella tenía.

-¿Qué quiero saber? –preguntó ella extrañada.

Remus Lupin se encogió de hombros.

-Es lo justo. Nosotros sabemos todo de ti… -le recordó apartando la venda con cuidado y despegando la gasa de la piel tostada de la mujer-… y si eres la mitad de curiosa de lo que era tu padre, tienes que estar muerta de la curiosidad –añadió con tinte divertido.

-Bueno, yo… -se encogió de hombros-… Supongo que hay muchas cosas que quiero saber, pero… me gustaría saber algo de vosotros –Remus enarcó una ceja-. Tú lo has dicho, lo sabéis todo de mí y yo ni siquiera sé que hacéis cada uno dentro de esa organización.

Remus sonrió.

-Supongo que puedo hacerte un resumen válido sin comprometerme demasiado –concedió-… Veamos…- extendió la crema por la herida y ella dio un respingo-… lo siento –se disculpó.

-No, no me has hecho daño, es que está fría –explicó ella.

-Bien… a ver… primero está Severus… espionaje… -sonrió-; quédate a solas dos minutos con él y acabarás confesándole incluso de qué sabor era el primer helado que tomaste –ella sonrió-, luego está Blaise, experto en explosivos –ella le miró incrédula-, no dejes que te engañe por su apariencia de niño, algunos como él o Harry han sufrido más de lo que imaginas –extendió un poco más de crema cubriendo doblemente la herida-, luego está Sirius que es un experto en vehículos y medios de transporte –frunció el ceño divertido-, de hecho, eso es algo que siempre se le dio bien –Se giró para tomar de la estantería del armarito una gasa nueva y un poco de esparadrapo-, después tenemos a Ron, un experto en estrategia –la miró suavemente-, te aconsejo que nunca juegues al ajedrez con él a menos que quieras perder. También tenemos a Nott, no lo conoces –añadió-, está en una misión, es un experto en el arte del engaño… -ella le miró y Remus sonrió-… junto con Tonks… son unos expertos en los disfraces y en el arte de la seducción para encontrar lo que quieren…-______ se sonrojó furiosamente comprendiendo lo que Remus quería decir-. Ginny es nuestra informática favorita, cuando Ron la llevo a la oficina para que le ayudara a recuperar unos archivos que había perdido, aprovechó para meterse en la red informática de del FBI norteamericano, cuando Ron se dio cuenta de lo que hacía y pudimos hacer que lo dejara, nos dijo que ella no tenía la culpa de que nuestros cortafuegos fueran un juego de niños –recordó sonriendo-. Malfoy es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, no le he visto perder una sola pelea en todos los años que le conozco y creo que no voy a conseguirlo nunca… domina tres variantes de karate, además de ser un experto con el arma, nunca falla, no importa la distancia ni la situación –añadió-, luego está Harry, es el buscador –ella le miró mientras Remus ajustaba la gasa sobre la herida con los trozos de esparadrapo que había cortado-, pierde cualquier cosa y él la encontrará; busca un sospechoso y déjale dos días para que te diga donde está.

-¿Y tú? –preguntó ella mientras Remus empezaba a colocarle la venda firme pero sin apretar demasiado.

-Yo… ¿está bien? –preguntó tirando un poco el vendaje. Ella asintió y Remus siguió vendándola-. Yo consigo información de donde Ginny no puede. En los bares, las calles y los callejones… te sorprendería saber cuánta gente puede decirnos cosas que jamás se encontrarán en un ordenador. Muy bien, esto ya está –dijo anudando los dos extremos de la venda-. ¿Algo más?

Ella negó con la cabeza.

-Bien. Te dejo para que te vistas –comentó-, voy a vigilar a Sirius, a veces es como un niño pequeño –comentó divertido haciéndola sonreír.

-Remus… -lo llamó ella. El hombre la miró.

-Si quieres saber cualquier otra cosa, puedes preguntarme. Si puedo contestarte, lo haré.

Ella sonrió.

-Gracias por la venda –le dijo.

Remus sonrió con cordialidad y salió del baño después de dar una rápida mirada a la estancia; no había ventanas así que no corría ningún peligro. Le sonrió.

-Puedes quedarte unos minutos si quieres –ella le miró-. Yo también disfruto de la intimidad y la soledad a veces –le guiñó un ojo cómplice y ella rió suavemente-. Pero no tardes, la pizza no tardará.

______ asintió, y una vez el hombre hubo salido del baño, se apresuró a cerrar la puerta con el seguro. No es que pensara que alguno de los dos fuera a entrar, de echo, esa idea, le parecía completamente estúpida e irrazonable. Pero necesitaba sentirse de algún modo… protegida. Y de momento lo único que podía hacer era cerrar la puerta con el seguro y sentarse con la espalda apoyada en la misma mientras se ponía el suéter y se abrazaba a sí misma.

Sonrió falsamente. Quizá aquel cuarto de baño iba a convertirse en su único refugio.

Sacó el colgante que llevaba en el cuello siempre y que no se quitaba ni siquiera para ducharse y lo miró sonriendo; ahora aquel colgante tenía sentido… un fénix con las alas extendidas, dorado, que lo miraba con dos rubíes en los ojos, como si de algún modo, el animal mitológico pudiera saber qué le estaba diciendo ella.

Su padre se lo había regalado cuando había nacido su hermana menor. Lo recordaba perfectamente. Le había dado el colgante diciéndole que cuando él no pudiese protegerla porque ahora tenía otra niña más a la que cuidar, el fénix cuidaría de ella… y había añadido que ella era como aquel fénix, que tenía que ser como aquel fénix… capaz de renacer de sus propias cenizas cuando todos creían que había muerto.

-¿En qué me has metido, papá? –preguntó acariciando el colgante-. ¿Qué está pasando?

-¡La pizza! –gritó Sirius desde algún lado de la casa.

Sonrió a medias. Se levantó de su lugar y se miró en el espejo. Suspiró. Abrió la llave del agua fría y se mojó la cara, secándose después con la toalla que había colgada junto al lavamanos.

-Al menos, no están tan mal… -comentó para sí misma.

Ron entró en el despacho de su jefe y amigo y se sentó frente a la mesa de Harry mirándole. El moreno alzó la vista para enfrentarse a su mirada.

-¿Qué ocurre? –preguntó el pelirrojo.

-¿Es que nunca voy a poder decirte que no pasa nada sin que vengas después a mi despacho a interrogarme? –preguntó con sorna Harry aunque se sentía aliviado de que Ron estuviese allí con él.

-No hasta que me despidas como agente o como amigo –dijo con un ademán desinteresado-. Y no creo que vayas a hacer ninguna de las dos cosas –añadió-. ¿Se sabe algo más?

-No y estoy empezando a cansarme. Tu hermana tampoco ha podido encontrar nada más… _______ está limpia.

-Te lo dije. ¿No viste su mirada? Estaba tan asustada como un conejo… -sonrió a medias-… No sabía que su padre pertenecía a nuestra unidad, así que mucho menos podría estar ocultando ochenta millones de dólares americanos… -meneó la cabeza-… es demasiado dinero para mantenerlo oculto.

-¿Y dónde está ese maldito dinero, Ron? –preguntó Harry entonces.

-No lo sé, pero ella tampoco.

Harry suspiró frustrado. Lo sabía. Eso era lo peor de todo. Sabía que ______ _______ era tan inocente como una niña de cinco años. No le habían contado toda la verdad porque no habían podido hacerlo, no podían decirle que antes de que su padre sufriera el accidente que acabó con su vida, se había asegurado de que la carta en la que estipulaba que el dinero que había logrado sonsacar de Riddle y su último negocio de tráfico de niños a países asiáticos para ser vendidos a laboratorios llegase a manos de Harry.

Una carta que estaba en aquel momento sobre su mesa. Suspiró de nuevo releyéndola rápidamente. "Protege a mi hija porque con ella el fénix renacerá"

-¿Por qué diablos tenía que ser siempre tan enigmático? –protestó arrojando la carta sobre la mesa de forma brusca.

-Porque era Anthony –contestó Ron-. Creo que Malfoy sospecha algo –Harry le miró-. Me han dicho que ha estado esta mañana en el despacho de Snape –se encogió de hombros-, y con lo desconfiado que es…

-Entonces dile a Ginny que deje de buscar; si _______ tiene algo que ver con todo esto y con la localización de ese dinero, Malfoy lo encontrará, es tan testarudo como Severus –suspiró.

-¿Y qué hacemos con _______?

-Voldemort la quiere muerta. –dijo Harry-. Eso es lo que en verdad me tiene preocupado. Si quiere encontrarla lo hará y no puedo permitir que le ocurra nada.

-¿Otra vez estás con eso? –preguntó cansado el pelirrojo.

-Ron, sabes tan bien como yo que es posible que sea él el que está detrás de todo esto.

-Harry, y tú sabes que estás obsesionado con Riddle –dijo mirándole seriamente-. Has intentado involucrarlo en todos y cada uno de los crímenes que nos hemos encontrado y nunca hemos tenido una pista de que él estuviera detrás de ellos.

-Pero…

-Ni siquiera tú has sido capaz de encontrar nada y Ginny se ha pasado las últimas tres semanas intentando involucrarlo en algo. Está limpio –dijo interrumpiendo a su amigo.

-Que no haya nada de él no significa que esté limpio. Es una serpiente, es capaz de estar detrás de todo y escurrirse de modo que nadie lo sepa –comentó agriamente Harry obviamente molesto porque Ron le hubiera recordado que él tampoco había encontrado nada con lo que detenerle.

-Harry, olvida a Riddle –avisó Ron-. Está demasiado alto.

-Él mató a mis padres –contestó Harry con aversión-. ¿Podrías olvidarlo tú si hubiese matado a los tuyos?

El pelirrojo cerró los ojos.

-Como quieras –dijo cansado de discutir.

Era una discusión perdida y lo sabía desde buen principio. Harry nunca iba a cansarse de perseguir a Tom Riddle hasta verlo pudriéndose entre rejas, aunque fuera lo último que hiciera en la vida y aunque eso le costase la muerte. Y él iba a estar con él. De eso no había ninguna duda.

-Han enviado un fax de la embajada francesa –cambió Harry de tema-. Un ataque frontal de un grupo terrorista en el museo del Louvre, en París. Quiero una estrategia para dentro de quince minutos, ¿entendido?

-Sí, jefe. ¿Quién va?

-¿Estás bien para ir? –preguntó refiriéndose a su costilla.

-Por supuesto. Sólo es un golpe –le quitó importancia.

-Dirige al grupo C –le indicó-. Y ten cuidado. No quiero perder a nadie, ¿entendido? –una mirada significativa, demasiado para dejarla pasar. Asintió sereno-. Y ten cuidado, Ron. Serías fácil de sustituir como agente, pero seria imposible sustituirte como amigo.

El pelirrojo sonrió, hizo un saludo medio formal llevándose dos dedos a la frente y cuadrándose burlonamente y después de inclinar la cabeza, salió del despacho.

Sí, ambos sabían que serían imposibles de sustituirse como amigos.

_______ resopló cuando bajó las escaleras de su habitación. Había pensado que tal vez pudiera convencer a Remus o Sirius para salir fuera de aquella casa. Sólo a dar un paseo, hasta el parque que había en el otro extremo de la carretera, sólo eran unos metros. Estaba segura de que alguno de los dos agentes la acompañarían.

Pero su plan se había truncado cuando había visto, antes de salir de la habitación, como Remus y Sirius salían de la casa y saludaban a Malfoy y Snape que parecía que acababan de llegar. El hombre mayor, asintió y se quedó fuera de la casa, vigilando el perímetro, tal y como había escuchado antes que Sirius le había dicho a Remus que él haría.

Draco Malfoy la vio bajar por las escaleras y enarcó una ceja al verla vestida con la falda larga y la blusa blanca sobre la que llevaba una ligera chaqueta marrón. Parecía bastante contrariada y Malfoy creyó saber por qué. ¿Qué se pensaba la señorita? A él tampoco le gustaba demasiado estar de guardia toda la noche.

-¿Dónde crees que vas? –le preguntó.

_______ suspiró. Bueno, era Malfoy. Era eco, arrogante y testarudo. Pero la había consolado cuando lo había necesitado y quizá pudiese volver a dar muestras de esa generosidad, auque a juzgar por el ceño fruncido, no parecía tener mucho de eso en aquellos momentos.

-Me gustaría salir un poco… -dijo ella-… sólo hasta el parque de aquí en frente… he pensado que si alguno de vosotros me acompaña no habrá ningún problema.

Draco la miró como si estuviera pensando si bromeaba o no. ¿Cómo iba a salir? Intentaban matarla, llevaba una herida en el hombro que se lo recordaba y aún así, ¿quería salir? La mayoría de las personas a las que habían tenido que proteger estarían muertas de miedo en la casa asignada y ella, ella ¿quería salir? Rodó los ojos y maldijo a Potter por querer proteger a una caprichosa. Por supuesto, la vulnerabilidad que había sentido cuando la había abrazado en el piso no tenía nada que ver ¿verdad?

-No vas a salir –insistió Draco.

-Pero quiero salir. Necesito salir y respirar un poco de aire –repitió ella. Draco enarcó una ceja-. Sólo al parque que está a la vuelta de la esquina –Draco no se movió y ella resopló. Caminó furiosa hasta la ventana y descorrió las cortinas mostrándole el parque-. ¡Se ve desde aquí! –espetó.

-Me da igual. No vas a salir –aseguró Malfoy.

-¡No soy ninguna prisionera! –gritó entonces ella.

-No, pero eres una protegida de la Orden y en esencia es como si fueras una prisionera –aseguró-. No vas a salir, me da igual que siempre te salgas con la tuya como la niña malcriada que seguro que has sido, pero ahora estás bajo nuestra protección y no voy a dejar que me despidan sólo porque tú insistes en hacer algo durante mi turno de guardia –recalcó.

-¿Niña malcriada? –preguntó ella atónica-. No puedes hablar en serio… No conoces nada de mi vida… pero desde luego que no he sido una niña malcriada y caprichosa. Te equivocas de hermana _______ , Malfoy –espetó furiosa.

-Yo creo que no –replicó el hombre rubio tensando la mandíbula.

-¡No tienes ni idea de mi vida! –le gritó ella entonces.

Draco Malfoy la miró impávido y enarcó una ceja.

-______ _______ _______, 25 años, licenciada en medicina con pediatría como especialidad, te sacaste la carrera en cinco años en lugar de en los nueve que dura, tu relación más larga ha sido de siete meses; tu madre y tu hermana viven en España y tú pasas todo tu tiempo trabajando para no verlas. Trabajas en el hospital de San Mungo, aunque no entiendo por qué, después de dejar un excelente puesto de trabajo en el hospital más prestigioso de Londres. Tus aficiones son leer y estudiar y no se te conoce novio oficial –la miró de arriba abajo-, y por tu forma de vestir, podría deducir el motivo. Tu talla de ropa es la cuarenta y utilizas un treinta y siete de pie, eres aficionada a la horticultura, en especial al cultivo de las rosas y estás intentando tomarte unas vacaciones para poder pasar quince días como mínimo en Grecia, un lugar con el que llevas soñando visitar desde que tenías cinco años… además…

-Sólo son datos… -susurró ella. Draco la miró-. Sólo sabes datos de mi vida, pero no sabes nada de ella.

-Es lo mismo –replicó Malfoy.

-¿Ah, sí? Dime qué fue lo que sentí la primera vez que logré marcar una canasta –le retó ella-. O dime qué pensé cuando creí sentir que me había enamorado por primera vez. O dime qué pasó por mi cabeza cuando mi padre murió, o si estaba temblando durante mi primera visita al ginecólogo o si me puse nerviosa durante mis exámenes –le miró orgullosa-. Dime qué sabes acerca de cómo me sentí cuando me rompieron el corazón por primera vez… ¿Acaso sabes todo lo que tuve que trabajar para sacarme la carrera en cinco años? Dime cuántas noches lloré de rabia por no aprender algo, dime cuántas veces pensé en voz alta que hubiese sido mejor ir en el coche con mi padre que quedarme con mi madre y mi hermana. ¿Lo sabes? –le increpó mirándole y repitiéndose a sí misma que no iba a llorar-. ¿Lo sabes? Porque todo eso, Malfoy, todo eso que no sabes, es mi vida. ¿Qué importancia tiene que sepas quién me rompió el corazón si no sabes cómo me sentí ni cuanto tempo me costó superarlo? No sabes nada de mí ni tampoco tienes idea de mi vida, así que so presupongas que lo he tenido todo porque adivina, señor agente soy mejor que todos –le dijo rabiosa y enfadada-, sólo me tengo a mí misma y a mi vida y ahora… ni siquiera tengo mi vida…

Y tan pronto como hubo terminado de hablar, _______ se giró sobre sus talones y caminó hacia las escaleras subiéndolas de dos en dos, rápidamente y pisando fuertemente sin mirar ni una sola vez al agente que seguía delante de la puerta, con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Pero con un sentimiento de culpabilidad que hasta el momento no había experimentado nunca y que sería mejor que nadie supiera que había experimentado.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 07 Jun 2012, 12:19 pm

OMG! Améééééé! El caaaaap! MARAVILLOOSOOO!
Lo ame enserio! Cada vez me gusta más Rayis y Draco... Me enamoraaa!
Y lo que me dejó muy intrigada, es el hecho de que la familia Malfoy sea del otro bando, mientras que Draco es de la Orden... Misterio!
ARGH! me encanta! Me enamore de la nove!
Siguela cuanto antes!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Jue 07 Jun 2012, 1:33 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG! Améééééé! El caaaaap! MARAVILLOOSOOO!
Lo ame enserio! Cada vez me gusta más Rayis y Draco... Me enamoraaa!
Y lo que me dejó muy intrigada, es el hecho de que la familia Malfoy sea del otro bando, mientras que Draco es de la Orden... Misterio!
ARGH! me encanta! Me enamore de la nove!
Siguela cuanto antes!
Bss

Jajaja, que alegría que te gustara, pues yo lo veía muy tostón. Pero ya en los siguientes capítulos va a ver muchísima más acción, I promise.
Si, son un poco raros los papeles en esta nove. xDDD
Ahora subo otro cap, es que me dió un ataque de inspiración y escribi muchos.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 07 Jun 2012, 2:18 pm

Srita Aly. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG! Améééééé! El caaaaap! MARAVILLOOSOOO!
Lo ame enserio! Cada vez me gusta más Rayis y Draco... Me enamoraaa!
Y lo que me dejó muy intrigada, es el hecho de que la familia Malfoy sea del otro bando, mientras que Draco es de la Orden... Misterio!
ARGH! me encanta! Me enamore de la nove!
Siguela cuanto antes!
Bss

Jajaja, que alegría que te gustara, pues yo lo veía muy tostón. Pero ya en los siguientes capítulos va a ver muchísima más acción, I promise.
Si, son un poco raros los papeles en esta nove. xDDD
Ahora subo otro cap, es que me dió un ataque de inspiración y escribi muchos.
OMG! entonces si van a ser mas interesantes... OMG!
me EMOCIONEEE MORE CAAPS! :cheers:
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Jue 07 Jun 2012, 2:58 pm

Capítulo 4. Sólo han intentado matarme… otra vez.



A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Tumblr_m16uhhndG51r88zzj


Cuando Ginny y Blaise llegaron al día siguiente, Severus hacía tiempo que se había ido y Malfoy no se había atrevido a dirigirle la palabra. _______ tampoco lo había hecho. No debían importarle las palabras de nadie, lo sabía, pero le importaban siempre le habían importado lo que pensaran de ella.

Había escuchado durante años como sus compañeros de facultad la criticaban por poder sacarse la carrera en tan poco tiempo, aludiendo a que seguramente habría hecho algunas concesiones especiales con algunos profesores para lograrlo. Nunca le había gustado escucharlo, pero lo había tenido que hacer y había tenido que aguantarlo en silencio. Pero eso no significaba que no le hubiese afectado, de hecho, una de las chicas se llegó un buen puñetazo cuando se le acercó para preguntarle qué tal era el profesor Durmstron en la cama. Desde aquel momento no la habían vuelto a criticar, al menos no de forma tan abierta. Sonrió malvadamente mientras pensaba en las consecuencias que podría tener darle un puñetazo semejante a Malfoy. Quizá así se le quitaba esa idea de que había tenido todo lo que había querido en la vida.

-No lo juzgues tan rápido –la voz de Ginny la sobresaltó. Esa chica sí que era silenciosa cuando quería serlo.

-No sé a qué te refieres.

-¿Ah, no? –preguntó burlonamente-. Malfoy –dijo simplemente.

-Te lo ha contado ¿no? –Ginny asintió-. Sólo quería dar un paseo… Me agobio estando tanto tiempo sin saber qué hacer –dijo frustrada.

Ginny sonrió sabiendo exactamente cómo se sentía la mujer porque a ella le pasaba exactamente lo mismo.

-La próxima vez, espera a que estemos alguno de nosotros aquí, Ron o Harry estarán dispuestos a acompañarte –los ojos de _______ brillaron-, incluso Remus o Sirius. Draco se toma demasiado en serio su trabajo.

Los ojos de la mujer relampaguearon y Ginny enarcó una ceja.

-Hay algo más ¿no? –inquirió.

-Él no sabe nada de mi vida… -dijo entonces _______-… y actúa como si lo supiera todo… me hizo daño con algunas cosas que dijo…

Ginny asintió.

-Draco puede ser muy brusco cuando quiere –afirmó constatando un hecho.

-¿Acaso puede no serlo? –preguntó ella.

-Draco no lo ha tenido fácil –empezó a decir Ginny-. ¿Sabes que se crió en un orfanato hasta que a los diez años, Snape apareció con un documento legal donde indicaba que él era su padrino? Removió cielo y tierra para encontrarle y cuando lo hizo, Draco estaba tan resentido con el mundo que le costó un infierno que confiara en alguien… -se encogió de hombros-… sólo confía en sí mismo _______, y a veces en Snape o en Blaise, pero en nadie más.

-Eso no le da derecho a juzgar a lo demás –espetó ella-. ¿Acaso cree que es el único que lo ha pasado mal? –preguntó-. Perdí a mi padre, a la única persona que me importaba en este mundo, y no puedes hacerte una idea de todas las cosas que he tenido que escuchar por ser más inteligente que la mayoría de mis compañeros que no aceptaban que fuera capaz de sacarme la carrera en cuatro años –le dijo resentida-. Nunca me ha faltado de nada, pero desde luego que estoy muy lejos de haber sido la niña caprichosa y consentida que él me acusó de ser.

Ginny le sonrió comprensiva.

-¿Quieres que salgamos luego? –le preguntó. ______ le miró entusiasmada y la pelirroja rió divertida-. Creo que eso es un sí, ¿mmm?

-¿En serio? –preguntó la médico.

-Claro… sólo le pediremos a alguno de los chicos que nos acompañen –rodó los ojos-. Aunque pertenezco a la orden y soy capaz de defenderme si es necesario, me siguen viendo como la mascota que sólo sirve para buscar datos en la pantalla.

La grande mano de Blaise revolvió el cabello de la pelirroja que se removió sin perder la sonrisa hasta que él se sentó en el sofá, junto a ______ y ella.

-Es que eso es lo que eres, pequeña –le dijo sonriendo indulgente. _______ miró con reprobación el enorme sándwich de pollo, tomate, lechuga y mayonesa que el chico llevaba entre las manos con toda la intención de comerse.

-¿Es que no te dan de comer en casa? –preguntó Hermione sonriendo-. Hace menos de dos horas que hemos comido –añadió.

-Dos horas es mucho tiempo y estoy en edad de crecer.

-Tiene razón –apuntó Ginny muy seria pese a que el brillo de sus ojos la delataba-. Su cerebro aún tiene que crecer mucho para llegar al tamaño normal.

Eso le costó un cojinazo por parte de Blaise, aunque ella atrapó el proyectil negro entre las manos antes de que impactara en su cara, sin dejar de reír. ______ les miró suspicaz y enarcó una ceja mientras sonreía de forma felina, como aquel que conoce un secreto que sólo está en su posesión.

-¿Cuánto tiempo lleváis saliendo sin que lo sepan? –preguntó de repente.

La risa de Ginny se cortó en seco y su primer impulso fue, al igual que el de Blaise, mirar hacia la entrada de la puerta y hacia las escaleras, como si temieran que alguien pudiera haber escuchado aquello, algo totalmente surrealista, dado que sabían perfectamente que estaban solos.

Después, ambos se miraron antes de mirar a _______ que sonrió con inocencia y dulzura.

-¿De qué estás hablando? –intentó disimular la pelirroja.

Blaise rió roncamente y levantándose de donde estaba, se sentó junto a Ginny.

-Déjalo, zanahoria –le recomendó-, nuestra doctora es muy lista –_______ sonrió y asintió con la cabeza, aceptando el halago-. ¿Cómo te has dado cuenta? –preguntó Blaise.

-Papá siempre me decía que tendría que haberme hecho psicóloga –contestó _______ simplemente encogiéndose de hombros.

-Llevamos juntos cinco meses –contestó entonces ella-. Pero si mi hermano o Harry se enteran, primero nos matan y luego nos prohíben vernos –informó.

-Eso por no mencionar los comentarios que tendríamos que soportar de Draco –apuntó Blaise-, que por cierto, sé que no es santo de tu devoción.

-Yo creo que no es santo de nada –señaló _______-. Me odia ¿verdad? Incluso Snape se comporta conmigo mejor que Malfoy y por lo que Sirius y Remus me han contado eso ya es mucho.

Blaise rió profundamente y _______ se encontró preguntándose si era esa risa profunda, ronca y varonil lo que había atraído a Ginny al muchacho de piel negra que estaba con ellas.

-Severus conoció a tu padre, Draco no –se encogió de hombros-. Supongo que él, igual que Remus y Sirius, ven parte del carácter de Anthony en ti. Nada más.

-No me gusta que me juzguen –replicó _______-. Y él lo ha hecho sin darme ni una oportunidad –se sonrojó furiosa. Blaise enarcó ambas cejas, sabía que había algo más-. Y escuché una conversación…

-¿Qué conversación? –se interesó Ginn.

-Anoche –explicó ______-. Por alguna estúpida razón, Malfoy cree que tengo ochenta millones de euros escondidos, un dinero que mi padre recuperó de alguna de sus últimas misiones y que me dio a mí –añadió sin saber si reírse o llorar.

-¿Cómo…

-Cree que yo ordené el asesinato de Amanda –explicó con lágrimas a punto de saltar de los ojos-, y que fingí el ataque hacia mi persona, y que sigo fingiendo… Es un idiota arrogante que no ve más allá de sus aristocráticas narices.

-¿Estás segura de que escuchaste eso, ______? –preguntó Blaise frunciendo el ceño. Draco era su amigo y ella lo sabía, pero la mujer no se amilanó por ello.

-Se lo dijo a Snape anoche, y a juzgar por el tono en que Snape le contestó, no era la primera vez que insistía en ese tema… -se revolvió incómoda-… yo bajé a beber agua y les escuché en la cocina hablando. Después de escuchar de su boca que era una "actriz deplorable y una niña caprichosa que tardaría menos de dos minutos en ir a buscar mi dinero si me dejaban sola", se me quitaron las ganas de beber y me entraron unas ganas locas de matarle con mis propias manos –añadió dolida al recordar cómo se había sentido de humillada y dolida al haberle escuchado hablar de aquella manera.

Blaise iba a asegurarle que Draco no era tan malo pero que la vida le había hecho ser así y no le iba a mentir. Desconfiaba de todos. De todo. No dejaba que nadie se acercara a él lo suficiente para hacerle daño y nunca se había atado a ninguna mujer… jamás. Por supuesto que había tenido sus aventuras de una noche, pero sólo habían sido eso, aventuras, romances de una noche de sexo con la vana promesa de un "te llamaré" al día siguiente que nunca cumplía. Draco necesitaba a alguien que le hiciera ver el mundo desde otro punto de vista, alguien que le hiciera confiar en la gente, en el género humano… pero nadie se quedaba el suficiente tiempo mirándole para ver más allá de sus ojos.

Una musiquilla interrumpió sus pensamientos y _______ resopló al reconocer la melodía de su teléfono móvil.

-Genial, lo que me faltaba… -susurró mirando la pantallita del teléfono mientras no dejaba de sonar.

-¿No vas a cogerlo? –preguntó Blaise entonces.

-No tengo ánimos de lidiar con mi madre ahora mismo y mucho menos para aguantarla mientras me pregunta por décimo sexta vez si voy a ir acompañada a la boda de mi hermana o no –gimió ella. El teléfono dejó de sonar y ella sonrió para borrar su sonrisa cuando la música empezó a sonar de nuevo de manera insistente.

-_______… -le dijo Ginny.

Resopló y la mujer estiró el brazo, tomó el teléfono, suspiró y descolgó, llevándose el pequeño aparatito al oído.

-¡Mamá, que sorpresa! –dijo con fingida alegría. Ginny se mordió el labio para no reír y Blaise se limitó a mirarla-. Estoy bien –aseguró-, sí, mamá, estoy perfectamente, no tienes por qué preoc… -Zabinni frunció el ceño cuando vio como el brillo de sus ojos se apagaban momentanemanete-… así que es por eso… -murmuró para sí misma más que para nadie más-. No, ya te he dicho que no mamá. ¡No pienso volver a trabajar allí! –un silencio y ______ apretó los dientes-. ¡Porque no! Apenas me dan tiempo para estar con los pacientes, no puedo relacionarme con ellos y no voy a dejar que vengan a influenciarme con intentos de soborno sobre a quién tengo que atender primero en función del tamaño de la cartera de sus padres –explicó calmadamente aunque estaba más que claro que estaba realmente enfadada-. No voy a volver al hospital mamá, voy a seguir en San Mungo, y seguiré viviendo en mi apartamento e iré a la boda con el cabello rizado y voy a ir sola y por lo más sagrado te juro que si te atreves a intentar encasquetarme a algún hombre para que sea mi acompañante, le tiraré mi copa de champán justo cuando estemos dando el brindis –amenazó-. ¿Y sabes qué? Empieza a dolerme el hombro, así que voy a ir a dormir. Adiós mamá.

Y colgó.

Y miró el teléfono antes de arrojarlo a la otra punta de la sala haciendo que se rompiese.

Y luego gimió.

-Es el tercer móvil en lo que va de mes… -dijo frustrada frunciendo el ceño.

Blaise soltó una carcajada y Ginny le acompañó. Cuando Remus entró en la casa acompañado de Ron, ______ también se había unido a ellos.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Tumblr_m4oc79pIIM1rtepflo6_r1_500

Bellatrix se sentó de forma pesada frente al tocador y suspiró. Rubia. Odiaba ser rubia. Quería recuperar su color negro. Aquella melena negra como el azabache que le llegaba a la altura de media espalda y que siempre había sido la envidia de su círculo de amistades. Frunció el ceño. Ella tenía la piel demasiado morena para que el rubio le sentara bien. El rubio era para Cissa. Ella era delicada, de piel blanca y huesos finos y frágiles. El color rubio no era para ella.

Colocó la peluca rubia en su lugar y se miró levemente en el espejo antes de desviar la mirada asqueada de su propia imagen. Aún sin mirarse, tomó la peluca negra y se la puso sobre el cuero cabelludo; respiró hondo y se miró emitiendo una leve sonrisa. Aquella sí era ella.

Nunca más volvería a serlo.

Tomó el cepillo y lo pasó varias veces por el cabello muerto y sin vida, con suavidad, despacio, evocando involuntariamente las veces en que se había peinado a sí misma el cabello lleno de vida, sedoso y suave, casi una marca de la familia Black.

Sonrió con tristeza y melancolía. Todo por aquel maldito experimento. ¿Por qué se había ofrecido voluntaria? Sí, ya recordaba… era ella o su hermana… y ella era la mayor, a ella le tocaba proteger a Cissa. Se suponía que aquello iba a ayudarla, a darle más fuerza, más inteligencia y más vitalidad que nunca y había sido todo lo contrario… La habían convertido en una muerta en vida que ahora se mantenía gracias a las inyecciones regulares que genética le proporcionaba con aquella droga.

Alguien llamó a la puerta de forma suave. Ella dijo "un momento", se acomodó la peluca negra sobre los hombros y se miró en el espejo. No podía hacer nada más. Dio el permiso y la cabeza de Thomas apareció en la puerta.

-Tu hermana ha encontrado algo –dijo-. Hay una reunión en diez minutos.

Bella asintió sin decir nada más y Thomas comprendió que debía marcharse de allí sin hacer ningún comentario acerca de lo hermosa que se veía con el cabello negro y conteniendo las ganas de preguntarle por qué insistía en utilizar la peluca rubia.

Bella suspiró. Nadie iba a saber nunca que el único motivo por el que utilizaba la peluca rubia era porque así, en cierto modo, podía intentar simular que no era ella, que no era su vida la que estaba terminando, que no era ella la que estaba muriendo y que no era ella la que no tenía una vida que terminar.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Tumblr_m16ugdlnIY1r88zzj

______ miró sus piezas, se mordió el labio inferior y miró a su contrincante que le miraba con ojos divertidos. La mujer se frustró. Estaba convencida de que podría haberle ganado en menos de cuatro movimientos si se lo hubiera propuesto, pero en cambio, él estaba haciendo durar la partida más de tres horas. Lo agradeció en silencio; al menos era entretenido y el que él le hubiese permitido comerle tres o cuatro piezas había sido un gran incentivo. Movió con mano temblorosa su torre adelantándola y supo, en cuanto vio los ojos de él, que ese había sido un error.

La mano de él se movió segura en el aire hasta tomar a su alfil, derrocando a su torre y dejando sin escapatoria a su rey.

-Jaque Mate –dijo él.

______ se echó hacia atrás, dejando que su cabeza se posara sobre el sofá mientras que el hombre que tenía al otro extremo de la mesita, sentado en el suelo igual que ella, reía divertido.

-Ahora entiendo por qué tu hermana dice que eres el mejor estratega que ha conocido nunca –protestó.

-No es eso –ella le miró interrogativa y él rió de nuevo-. Bueno, no todo es eso… siempre me gustó el ajedrez, aprendí a jugar con cinco años y desde entonces no lo he dejado.

Miró hacia el ventanal de la calle cuando escuchó el ruido de un motor y ______ casi pudo sentir como los músculos de él se tensaban al hacerlo. Era una reacción en todos los agentes que la protegían y se preguntó si sería una reacción comuna en todos los agentes o sólo en aquel grupo secreto. Un segundo después se giró hacia ella de nuevo, sonriendo.

-Es Harry –dijo simplemente.

Harry en cuestión entró en dos segundos, se quitó la chaqueta de cuero que llevaba dejándola sobre la baranda de las escaleras y rebelándole a ______ que llevaba su pistola firmemente sujeta con la sobaquera y se dejó caer en el sillón echando la cabeza hacia atrás.

-Conseguirá volverme loco… -musitó más para sí mismo-. ¿Qué más da que las flores sean blancas o rojas?

Ron lanzó una carcajada claramente divertido.

-Bueno, es tu boda, supongo que debería importarte algo –le contestó.

Harry resopló sin contradecir. Ese era el problema. Que debería importarle algo y no le importaba nada.

Hasta hacía poco tiempo había creído que Cho Chang era la mujer perfecta para él. Conocía su trabajo y no le importaba. Era bonita, de raíces orientales y su escultural cuerpo indicaba que había heredado la delicada figura de las orientales; cabello largo y lacio, negro hasta la cintura y ojos rasgados y negros que siempre brillaban. Era elegante y sabía salir siempre de cualquier situación, por no mencionar que en la cama se entendía muy bien con ella.

Pero había algo más. Había algo que no acababa de encajar del todo por decirlo de alguna forma y era el dolor de cabeza con el se que levantaba siempre después de haber hecho el amor con Cho. Solía bromear diciendo que quizá ella lo estaba volviendo loco, entonces la mujer le sonreía como una gata ansiosa y él le correspondía a la sonrisa.

Necesitaba ser amado y Cho le quería. ¿Acaso había algo más que pudiera necesitar?

-¿Boda? –preguntó ella- ¿Vas a casarte? –había sonado más extrañada de lo que había pretendido y Harry la miró enarcando una ceja.

Sus ojos verdes la perturbaron. Era como si fuera capaz de leer su alma. Se removió incómoda y se levantó del suelo para sentarse en el sofá y abrazarse a sí misma.

-Perdona, no quería…

-No tranquila –le sonrió-. Sí, voy a casarme.

-Cho Chang, una belleza oriental –dijo Ron con una media sonrisa.

-Ron… -Harry se levantó del sillón-. No empieces -el pelirrojo levantó las manos en señal de paz cuando el moreno le miró seriamente-. Voy a darme una ducha –anunció.

-¿Has estado toda la noche en la oficina? –preguntó frunciendo el ceño entonces Ron.

-Tenía papeleo que arreglar –contestó Harry-. Y esta mañana Cho… -hizo un ademán con la mano-… En fin, ya sabes… ¿te importa si me acuesto un par de horas?

-Adelante –contestó Ron-. ______ y yo estaremos bien –añadió sonriendo a la mujer con suavidad.

-Si quieres puedo darte unas pastillas para dormir –sugirió _______-. Siempre llevo unas en el bolso y creo que te harían bien. Pareces cansado.

Harry negó mientras ocultaba con la mano un bostezo incipiente.

-No creo que lo necesite, pero gracias de todas formas –miró entonces a Ron-. Al menor ruido o rareza…

-Lo sé, lo sé. Descansa.

Vieron como Harry casi se arrastraba, literalmente, hasta uno de los dormitorios del piso de arriba y entonces Ron emitió una sonrisa condescendiente que ocultaba más de lo que quería mostrar.

-Terminará loco… espero que puedas recomendarle un buen psicólogo –dijo sonriendo mientras miraba a ______ y ordenaba las piezas dentro de su cajita de forma simultánea.

-¿Crees que lo necesitará? Porque a mí me parece que lo que necesita son unas vacaciones –dijo ella-. Trabaja mucho ¿verdad?

-Mucho. Es lo único que sabe hacer… Quiere encontrar a Riddle –ella le miró-. Mató a sus padres.

-No… no lo sabía…

-Es difícil imaginarlo con esa vitalidad que tiene siempre ¿no? –sabía lo que ella estaba pensando y _______ se sonrojó-. Desde que supo la verdad… Harry no ha dejado de buscarle y de intentar encontrar algo para implicarle en todo lo que tenemos contra él –ella le miró sin entender-. Tenemos sospechas de que tiene varios negocios de trata de blancas, redes de prostitución de mujeres extranjeras y de venta de niños además de algunos negocios con narcotraficantes pero no tenemos nada seguro… -suspiró-. Cada vez que Harry encuentra algo, alguien aparece de la nada inculpándose y cubriéndole las espaldas y nadie se atreve a testificar contra él porque todos están demasiado asustados o muertos –añadió-. Harry juró a los dieciocho años ante la tumba de sus padres encontrarle y lo va a hacer aunque sea lo último que haga en la vida.

______ no contestó. No sabía qué contestar. No sabía nada. Ron le sonrió disculpándose.

-Lo siento… creo que me he excedido. Llamaré a Severus y Draco, les toca turno esta tarde.

Ella asintió mientras él se levantaba desapareciendo del salón. _______ movió su hombro y se quejó en silencio. El dolor empezaba a ser superable y no había tomado otro calmante desde el desayuno. Caminó descalza hasta la cocina, aquella noche iba a cocinar, le apetecía más cocinar para nueve personas que volver a pedir pizza.


A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Tumblr_lta402mK5A1r17ue6o1_500

-¿Quién ha pasado estos informes? –preguntó más que nada enfadada consigo misma por no haber podido encontrar nada en sus ordenadores.

-Ella –se limitó a contestar Jack encogiéndose de hombros-. ¿Qué? –preguntó burlonamente-. ¿Acaso te molesta que ella lo haya conseguido y tú no?

Narcissa se puso blanca de la ira e iba a contestarle, cuando la voz fría y dura de su hermana mayor se hizo presente en la habitación.

-Al menos Cissa no se abre de piernas y droga a su amante para sacarle información –replicó.

-No, ella tuvo un hijo al que abandonó –contradijo Jack aún con expresión burlona en el rostro.

Los músculos de Narcisa se contrajeron. Era cierto. Ni siquiera su hermana podía decir lo contrario a aquello. Pero Jack no sabía que ella nunca había abandonado a su hijo completamente, era algo que ni siquiera Bella sabía. Narcisa sabía perfectamente donde estaba su pequeño… lo había sabido desde que lo había abandonado a las puertas de aquel orfanato, lo había sabido cuando había visto como iba de casa en casa de acogida, siendo despreciado por todos por ser tan parecido a su padre y a ella misma. Hasta que había llegado él y lo había acogido… Nunca podría darle las gracias las suficientes veces para que él entendiera hasta qué punto estaba la había salvado a ella y a su pequeño. Pero nadie debía saber nunca quién era su hijo, y nadie iba a saberlo. No a no ser que ella estuviera en su lecho de muerte.

-Narcisa, adelántate a la reunión –le ordenó prácticamente su hermana-, Jack y yo vamos ahora.

La mujer rubia asintió. Se sentía bien ser protegida por alguien. Nunca la habían protegido del modo en que Bella lo hacía. Era su hermana mayor. Era fría y calculadora pero la quería. No había pasado ni un solo día de su infancia en la que Bella no la hubiera protegido de todo. Sólo hubo una vez que le falló. Y ambas lo sabían.

Cuando se había quedado embarazada… Bella la había convencido para dar al niño en adopción. Lucius Malfoy había muerto en un tiroteo protegiendo a Riddle y Bella sabía que su hermana no se sentiría con fuerzas de criar al niño que llevaba en sus entrañas sola. Por eso lo había hecho. Ambas lo habían decidido así.

-No vuelvas, nunca más a hablarle así a mi hermana –dijo Bella cuando Narcissa salió de la habitación-, o te aseguro que te arrepentirás.

-¿Qué piensas hacerme? –preguntó él burlón-. Apenas tienes fuerzas suficientes para coger un arma sin que te tiemble el pulso, ¿o piensas que no me he dado cuenta? –sonrió desafiante-. Y si piensas que vas a poder hacer algo con ese puñal que…

-Estás olvidando dos cosas, Allister –dijo remarcando su apellido-. La primera que tengo más influencia que tú y que con simplemente chasquear los dedos podrías aparecer muerto sin que nadie sospechara de mí –Jack palideció para recogijo de Bella-, y la segunda es que ahora que me mantengo viva por las drogas he aprendido muy bien su uso… sería una lástima que aparecieras muerto después de tomar un inocente té… ¿verdad? –él no contestó y ella sonrió, sabiéndose vencedora-, el de menta es el que tomas cada noche ¿no?

Jack Allister, furioso cruzó la habitación.

-Iremos esta tarde, al caer la noche –informó.

Bella asintió.

-La quiero viva –añadió antes de que él desapareciera de la habitación con un sonoro portazo que ni siquiera inmutó a la mujer.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Tumblr_m48ud5Gqiz1r7yef7

Ron se removió inquieto. Estaba a punto de perder una partida de ajedrez contra Remus. Era el único que podía enfrentarse a él en una partida que fuera realmente interesante y pese a eso, nunca había logrado ganarle.

Y la culpa la tenía ______ que no dejada de mirarle de forma incesante. El pelirrojo gimió frustrado cuando Remus le comió con facilidad uno de los caballos, riendo.

-______, recuérdame que estés siempre presente cuando juegue con Ron, lo harás ¿verdad?

La médico rió suavemente y divertida pero no contestó. Ron se giró hacia ella y la encontró divertida y sonriendo.

-______, ya está bien… -pidió, casi suplicó Ron.

-Por favor –insistió ______ de nuevo-. Sólo quiero ir a regar los rosales… Sirius dijo que eran de su prima y que le había costado mucho trabajo hacer que florecieran… Sería una lástima que se murieran –añadió con inocencia.

Ron miró a Sirius que se limitó a sonreír y a encogerse de hombros.

-Sólo dije lo que pensaba, no puedes culparme de eso –se apresuró a decir Sirius divertido.

-No es tu turno, ¿no deberías estar haciendo algo? –preguntó Ron sin contestar al comentario de Sirius.

-Si voy a la oficina voy a matar a Regulus y no me apetece en absoluto que Harry tenga que detenerme después –dijo de forma seria y Remus le miró mandándole una advertencia con la mirada, los tres agentes presentes sabían que hablaba en serio-. Además, es divertido ver como puedes perder.

-Eso lo dices porque tú nunca has durado más de tres minutos conmigo –presumió el pelirrojo.

______ lanzó una carcajada al aire.

-Entonces tal vez puedas jugar conmigo –dijo ella mirando a Sirius-. Quizá yo también pueda ganarte.

El brillo de desafío en sus ojos hizo que Sirius sonriera.

-Anda, vuelve a lo que estabas haciendo –le indicó el agente sin perder la sonrisa al ver como Ron lo miraba amenazándolo con la mirada.

-Por favor, Ron… Por favor… seré buena –informó.

Ron suspiró. Pero sopesó aquello; después de todo, no le parecía tan mala idea que saliera.

-Está bien, pero quédate en el jardín y ni se te ocurra atravesar la calle ni hablar con nadie; si alguien se acerca, entra en casa o da un grito llamándome, ¿entendido?

-No soy una niña pequeña –apuntó ella rodando los ojos.

-Si quieres salir, es eso, ______, si no, te quedas dentro –se encogió de hombros -. Elige.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Tumblr_lu7suggmVI1qjbstco1_500
Ginny apoyó la cabeza entre las manos y cerró los ojos. Dos manos fuertes del color del carbón se apoyaron en sus hombros y ella sonrió, sintiéndose cálida y protegida bajo aquellas manos. El olor a café recién hecho la hizo suspirar y cuando lo hizo, unos labios posesivos la besaron en la nuca haciéndola estremecer.

-Blaise… tengo que terminar esto…

-Y yo quiero empezar esto… -susurró el chico besándola de nuevo.

Ginny sonrió. ¿Cuándo se había fijado en Blaise por primera vez? Quizá había sido aquella tarde en que Ron la había metido en la oficina para que le ayudara a rescatar unos archivos que había perdido en el ordenador, por supuesto sin decirle de qué archivos se trataba.

Ella había estado inclinada sobre el teclado de su hermano y había estado tan concentrada que no se había dado cuenta de que alguien más había entrado en el despacho hasta que una mano fuerte se había estrellado contra su trasero.

-Unos buenos vaqueros, sí señor, aunque me gusta más lo que hay dentro.

Ella se había girado airada dispuesta a cantarle las cuarenta a quien se hubiera atrevido a tocarla de aquella forma. Era la pequeña de siete hermanos y sabía como defenderse y de echo, si no lo hubiera sabido, estaba segura que alguno de sus hermanos hubiera estado más que dispuesto a hacerlo por ella.

Pero se había quedado helada. Aquel rostro… de facciones algo toscas, de labios carnosos y piel como el ébano… habían atraído su interés de forma inmediata. Aunque por supuesto, el vaso de agua que había sobre el escritorio de Ron había terminado sobre Blaise mientras ella le gritaba sin importarle que toda la oficina les estuviese mirando. Y aunque ella no lo supo hasta tiempo después, había sido precisamente esa reacción de puro fuego lo que a él le había atraído de ella.

Pero últimamente… había algo que no encajaba en su relación. No era el tener que disimular ante todos ni el tener que mirarse a escondidas, cómplices de miradas perdidas, era algo más…

Ginny tenía la sensación de que el hombre se estaba alejando de ella, encerrándose en una especie de caparazón al que ella no tenía acceso y al que él no estaba dispuesto a dejarle entrar.

-Espera, cariño… -le dijo ella.

-Ese informe puede esperar… -susurró él con los labios contra la fina piel del cuello-. Yo no…

-Yo tampoco, pero tenemos que hablar… -sentenció ella.

Blaise suspiró derrotado y se apartó de ella, sentándose en el sofá mirándola. Ginny se levantó de la silla y caminó hasta él, descalza, subiéndose al sofá a su lado y acurrucándose contra su pecho, donde depositó un beso suave y dulce.

-Blaise… no podemos seguir así… -le dijo ella.

El hombre la miró y ella notó cierto temor en sus ojos, que apaciguó sonriéndole mientras le acariciaba la mejilla.

-Tienes que decirme qué te pasa… no puedes seguir haciéndome el amor cuando te sientas angustiado, cielo… ¿no ves que no es bueno? –él la miró-. Vamos, habla… ¿qué pasa?

-Mandy… -se limitó a decir él con un leve suspiro.

Ginny asintió. Así que era eso… Buscó su mano y entrelazó sus dedos con los de él, en un contacto íntimo y cómplice; llevó la mano del chico a sus labios y la besó casi con reverencia, haciendo que él la mirase y le sonriese.

-Si hubieras sido tú… yo no… -suspiró deteniéndose en su explicación-… no podría haberme perdonado el no haber estado allí…

-Blaise…

-Amanda… ella sabía defenderse… por todos los cielos, era una experta en el manejo de las armas y era una de las mejores… -sonrió-, de echo, era la única capaz de enfrentarse en un cuerpo a cuerpo contra Draco sin inmutarse y tener alguna posibilidad de ganarle –ella también sonrió-. Sólo de pensar que te podría haber pasado algo a ti, yo…

-Shhhh –lo tranquilizó ella incorporándose en el sofá-, no me ha pasado nada, no me va a pasar nada… Blaise estoy aquí, estoy contigo y no planeo irme a ningún sitio… -le besó suavemente inclinándose hacia él-. No va a pasarme nada.

-Pero…

-No va a pasarme nada… tienes que olvidar ese miedo… ya sabías que yo podía estar en peligro… -le sonrió con suavidad-… igual que yo sé que cada vez que sales en una misión puedes morir.

Algo se encendió en el cerebro del hombre que miró a la pequeña pelirroja que tenía allí. Miedo. El mismo miedo que él había tenido durante unos días era el que ella había tenido aquellos meses cuando él estaba fuera…

Sin saber cómo, Ginny pasó en un segundo de estar sentada en el sofá a estar sentada en el regazo de Blaise, con las piernas a un lado, rodeada por los fuertes brazos del hombre y con sus manos reposando sobre el pecho de él.

Buscó su mirada y la encontró temblorosa y angustiada.

-¿Esto es lo que sientes cuando yo estoy en una misión? –ella le miró-. Miedo, angustia, sentimiento de creer que puedes no volver a verme… -intentó explicar él.

-Sí, eso mismo –contestó ella sin apartar sus ojos de los de él.

-¿Y cómo puedes aguantarlo? Yo no sabía que…

-Porque por muy mal que lo pase… siempre vuelves con esa sonrisa y con esa mirada… y entonces sé que todo está bien –le sonrió antes de besarle suavemente-. Es tu trabajo, y aprendido a comprenderlo aunque nunca llegaré a acostumbrarme como nunca me acostumbraré a sentir miedo cuando Ron está en una misión o cuando Charlie salta de esos aviones para apagar incendios o cuando Bill está trabajando en el banco y pienso que puede haber un atraco o cuando… -los labios de Blaise sellaron los suyos y ella sonrió dentro del beso.

-Te quiero… -le susurró él separándose de ella-. Te quiero tanto, zanahoria… -ella sonrió-. No va a pasarte nunca nada, te lo aseguro, te lo prometo…

-Lo sé –contestó ella sonriendo-. Yo también te quiero.

Blaise la abrazó. Estaban juntos. Y nadie iba a impedirlo. Tampoco nada. Se prometió a sí mismo que, de aquel minuto en adelante, cada vez que saliese de misión, se encargaría, de alguna forma, de hacerle saber a Ginny que estaba bien y que la quería. Cuando Ginny empezó a repartirle pequeños besos en el cuello, el mentón y el pecho, sus pensamientos viajaron hacia otro lugar. Concretamente, hacia la habitación de la chica.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Tumblr_m2fp20qroQ1rnd6h8

Draco suspiró. Había intentado dormir pero no lo había conseguido y después de dar vueltas como un idiota en la cama durante horas, se había levantado, duchado y había ido a la oficina a tener una charla con su inolvidable primo Black. Nunca había acabado de llevarse bien con Sirius, pero definitivamente, le prefería mil veces antes que a Regulus. ¿Cómo había sido capaz de matar a su propia madre?

Ni siquiera él, que no sabía quien era su madre, haría algo semejante. Se había desahogado tranquilo una vez hubo convencido al guardia de turno para que los dejase solos. En cuanto hubo salido, el miedo había aparecido en los ojos de Regulus sustituyendo a la arrogancia que había habido en ellos hasta el momento.

Por supuesto que no le había tocado. Sólo un cobarde se aprovecharía de alguien en inferioridad de condiciones y estaba claro que él era mucho más superior

Salió del coche y miró a su alrededor, no era paranoia, sino seguridad y protección; había aprendido demasiadas veces que a veces, simplemente mirando a los lados, podía asegurarse de vivir. Atravesó el jardín y entró en la casa mirando automáticamente hacia el salón donde el pelirrojo Weasley parecía estar ocupado intentando cambiarse el vendaje.

-¿Y Lupin y Black? –preguntó a modo de saludo.

-Han ido a vigilar el perímetro. Harry está descansando, no ha dormido nada en toda la noche –indicó señalando con la cabeza las escaleras.

Asintió y miró a su alrededor. La cabellera castaña no estaba donde habitualmente, en el sofá.

-¿Y _______?-preguntó.

-En el jardín –contestó Ron distraído mientras intentaba volver a vendarse. Draco suspiró al ver lo torpe que el pelirrojo era y atravesó la estancia para ayudarle con la venda, apartando las grandes manos de Ron-. Gracias –dijo simplemente recibiendo un bufido por contestación que no molestó al agente.

-¿No la has visto al entrar? –preguntó entonces.

Las manos de Draco se congelaron mientras terminaba de apretar la venda.

-¿No estaba en el jardín trasero? –preguntó frunciendo el ceño.

-No, en el delantero. Se enamoró de las rosas de Tonks –dijo divertido recordando que la prima de Draco y Sirius, incluso había estado a punto de rezar para que alguna rosa floreciera.

-No estaba fuera –dijo entonces Draco dirigiéndose a la puerta-. ¡Vamos!

-Maldita sea… -susurró Ron tomando su arma de la chaqueta que estaba colgada y saliendo detrás de los pasos rápidos de Draco mientras terminaba de ponerse la camiseta para cubrir la venda.

-¡_______(ap)! –gritó Draco recorriendo la calle con la mirada sin encontrar rastro de la mujer-. Maldita sea… -se giró hacia Ron-. Ve por la parte de atrás –le indicó. Ron asintió.

Draco frunció el ceño. Era increíble lo que en cuestión de segundos podía llegar a pensar la mente de un hombre. Ella había escapado. Había ido a buscar el dinero. Por supuesto. Él tenía razón. ______ no era la mujer dulce que todos creían. Seguramente ya estaría lejos de allí, riéndose de ellos. Era médico. Seguramente incluso su hombro no estaba tan mal como les había hecho creer a todos. Maldita mujer. Ojalá se pudriera en el infierno. Era la única pista para llegar a Voldemort. Estaba compinchada de algún modo con él. Estaba seguro. La ira volvió a inundar su rostro.

-¡______(ap)! –rugió.

Iba a volver a gritar su nombre cuando _______ se asomó desde la esquina de la casa con el ceño fruncido.

-¿Se puede saber qué pasa para que me llames como si fuera un perro? –preguntó enojada-. ¿Quién te crees que er…

No terminó de hacer la pregunta cuando las férreas manos de Draco la habían sujetado por los brazos, acercándola tanto a él que el olor a rosas del cabello de ella lo abordó completamente.

-¡Nunca! –le gritó él - ¡Nunca vuelvas a salir de esta casa sola, entiendes?

-Sólo he ido a mirar las azaleas de aquel rincón… -se disculpó ella forcejeando levemente-. Suéltame, Malfoy, me haces daño… -le dijo.

Pero Draco no le hizo caso. La miró. Sólo la miró. Tan cerca. Tan cerca de ella… Era consciente de que podría romperle los huesos si la apretaba un poco, sólo un poco. Por todos los cielos… abrió los ojos con sorpresa mientras la miraba. No se había enfadado porque ella hubiera desaparecido, se había preocupado porque no la encontraba… Aquel simple pensamiento le asustó como nunca antes nada lo había asustado.

-¡Malfoy! –gritó entonces Ron -¡Malfoy suéltala, le estás haciendo daño!

Aquellas palabras le hicieron reaccionar y las manos, hasta aquel momento cerrados firmemente alrededor de los antebrazos de ella, la soltaron como si ardiera. La miró. ______ _______ le miraba entre asustada y enfadada, a él no le importó. Él también se había asustado al no verla en el jardín, pese a que jamás lo diría en alto ni lo confesaría a nadie.

-¡No vuelvas a salir sola! –gritó entonces alejándose un paso de ella.

La mirada asustada de ella desapareció, y sólo la ira nubló sus ojos castaños cuando alzó la barbilla desafiante para mirarle.

-¿Y a ti qué más te da lo que me pase? –le gritó entonces- ¿Es que temes que desaparezca y vaya a buscar ese dinero que según tú yo tengo? –el rostro de él permaneció imperturbable pero sus ojos grises denotaron un brillo de sorpresa-. ¡Imbécil! –le gritó ella de nuevo-¡Si tuviera ese dinero, ¿crees que hubiera seguido viviendo con mi madre hasta cumplir los dieciocho? –espetó- ¡Te lo dije una vez, Malfoy, no sabes nada de mí así que no te atrevas a juzgarme!

Se giró rápidamente ignorando la mirada de curiosidad que tenía Ron y empezó a dirigirse hacia la entrada, queriendo encerrarse en aquella casa como llevaba ya encerrada tantas horas.

El motor de un coche sonó demasiado cerca, ruedas chirriaron y antes de saber que ocurría, un disparo atravesó el aire y el sonido llegó a ella claramente.

-¡______(ap)! –gritó Draco-¡Al suelo!

Pero _______ se había quedado paralizada. La bala había pasado cerca de ella, demasiado cerca y permanecía incrustada en el marco de la puerta frente a ella. Por primera vez en mucho tiempo deseó no existir. Todo se paralizó. No quiso luchar. Estaba cansada de hacerlo, estaba realmente cansada. Escuchaba en su cabeza la voz de su padre diciéndole que siempre debía seguir adelante, que siempre debía luchar… pero no podía hacerlo… Estaba tan cansada que sólo deseaba cerrar los ojos.

Un fuerte peso la golpeó repentinamente y la tiró al suelo. Cerró los ojos al sentir como se golpeaba el hombro herido y ahogó un grito de dolor mordiéndose el labio.

-Tranquila… -le dijo una voz profunda mientras algunos disparos se escuchaban-… Estás bien…

Ella asintió y se estremeció mientras cerraba los ojos con fuerza. Estaba cansada de luchar, pero no quería morir. El calor de aquel cuerpo que la estaba protegiendo era reconfortante.

Apenas escuchó los gritos y los pasos apresurados provenientes de la casa y no se dio cuenta cuando Ron y Harry respondieron al tiroteo intentando cubrirles. Sólo podía concentrarse en el cuerpo que la estaba protegiendo. En el corazón que latía con fuerza y con ritmo acelerado pero tranquilo. En el olor a menta que la rodeaba y en la mano que la tenía sujeta por la cintura impidiéndole moverse.

Las ruedas de un coche chirriando. Disparos. Gritos. Pasos corriendo. Gente gritando… Y a ella sólo le importaba quedarse allí, quieta, sintiendo aquel aroma, percibiendo aquella fuerza, sintiendo los músculos tensos que la rodeaban, cubriéndola totalmente mientras ella se acurrucaba aún más y enterraba su cara en el pecho de él mientras cerraba los ojos con fuerza, como si de algún modo, haciendo aquello, el ruido ensordecedor pudiera desaparecer de algún modo.

Cuánto tiempo pasó, no tuvo ni idea. Sólo era consciente del cuerpo de Malfoy cubriéndola, porque sólo podía ser él. Se maldijo a sí misma por ser capaz de reconocer el cuerpo de aquel hombre incluso con los ojos cerrados.

Silencio. Una mano se deslizó por su mejilla, animándola a abrir los ojos, susurrándole un suave "estás bien" que la hizo confiarse. Igual que aquella noche en el callejón, los ojos de Malfoy brillaban cerca de los suyos. Grises, gélidos, brillantes… diferentes a todas las miradas que alguna vez había visto en nadie.

-¡_______! –la voz de Harry desde el piso superior, asomado a la ventana, con el pecho agitado y el arma aún en la mano hizo que Malfoy fuera consciente de la caricia que acababa de profesarle, separándose de ella y levantándose inmediatamente.

-Está bien –informó secamente Malfoy. Harry no contestó.

_______ sintió como las manos de Malfoy la ayudaban a levantarse y aún temblando por lo cerca que había estado, no sabía si de morir o de Malfoy, se agarró a él con suavidad, notando inmediatamente la mano de Malfoy alrededor de su cintura, siendo consciente del tamaño de esta y de la fuerza que ejercía sobre su cuerpo.

-Weasley, llévala dentro, voy a revisar –frunció el ceño-. Como vea a Lupin y Black se van a enterar… -añadió más para sí mismo-. Se suponía que estaban vigilando el perímetro, ¿no? –añadió.

Ron no dijo nada.

-Vamos ______ –se ofreció el pelirrojo tomándola en brazos como si no pesara absolutamente nada-. Tranquila… todo está bien…

Draco aún respiraba agitadamente cuando Harry miró desde la ventana, revisándolo en la distancia. El rubio alzó una mano indicándole que estaba bien. Harry asintió y volvió a entrar en casa.

Malfoy se llevó las manos a la cabeza y se pasó los dedos por el cabello en un vano intento por tranquilizarse.

Él era Draco Malfoy. No podía sentir aquello por nadie. No debía sentirlo por nadie. Sentir era de débiles y él no era débil. No podía permitirse el lujo de serlo…. Pero esa mujer… sonrió a su pesar. Iba a conseguir volverle loco.

-¡Malfoy! –gritó entonces Ron desde la puerta mientras salía siguiendo a Harry que se apresuró a subir al coche-. Vamos a la oficina, hay que informar de esto, llamé a Gin, lleva a ______ a su casa –Malfoy no contestó y frunció el ceño mientras se preguntaba si _______ estaría segura en casa de Ginny-. ¡Malfoy! –le reclamó de nuevo Ron ya desde dentro del coche, en el asiento del copiloto.

-¡Ya voy! –gritó él por toda respuesta.

No sabía qué le molestaba más, si tener que hacer de niñera o sentir lo que creía que empezaba a sentir por ______. Suspiró. No era momento de intentar averiguarlo.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Tumblr_m16uigcqrr1r88zzj


Subió las escaleras y entró en la habitación de ______ ______ después de llamar con fuerza. Ella se encogió cuando Draco entró y él se dio cuenta del nerviosismo de ella, pese a su mal intento disimulado de aparentar que todo estaba bien y de actuar como si no hubiesen atentado contra su vida una vez más. Suspiró. Aquella mujer lo desconcertaba.

-Recoge tus cosas, esta casa no es segura… -dijo entonces él. _______ asintió-… Irás a casa de Ginny y alguno de nosotros estará siempre con vosotras –ante aquella declaración, ______ se tensó involuntariamente. Draco supo inmediatamente que estaba pensando en Amanda y cuando volvió a hablar, su voz sonó más dulce-. Estaréis bien, te lo prometo.

-Bien –dijo ella simplemente aún asustada.

______ se movió en la habitación y se remangó las mangas por el calor que tenía en aquella habitación. Un destello de preocupación cruzó el rostro de Malfoy cuando vio una marca aún roja en su brazo derecho, donde él la había tomado.

Sabía controlarse. Era el autocontrol en persona, cualquier podría decirlo pero… se había puesto nervioso… había creído que podrían haberle hecho daño y se había puesto… respiró profundamente.

-Lamento… lamento haberte hecho daño –dijo simplemente. ______ no entendió las palabras hasta que se dio cuenta de la marca del brazo.

-Sí, bueno, yo también lo lamento –comentó ella con actitud hermética.

Malfoy frunció el ceño. Si no aceptaba sus disculpas, era problema de ella.

-Te espero abajo en diez minutos, no tardes.

______ cerró los ojos con fuerza cuando sintió como la puerta se cerraba de un portazo. Si Malfoy quería jugar a ser el dueño de todo, perfecto, ella también sabía jugar a eso.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Tumblr_lrs9g7sqDb1r25wxfo1_500

Ginny rodó los ojos mientras veía como Harry se aseguraba de que las puertas del pequeño balcón estuvieran bien cerradas, cómo si alguien fuera capaz de subir siete pisos y colarse por el balcón, era algo ridículo, pero desde luego, no sería la pelirroja quien se atreviera siquiera a discutir aquello con Harry que parecía bastante nervioso.

-Creo que ya está –dijo finalmente haciendo que Gin estuviese a punto de gritar un "¡por fin!" que murió en su propia cabeza-. Llamaré a Sirius para que se quede con vosotras esta noche, no quiero que estéis las dos solas en ningún momento –añadió.

-No hace falta –dijo Ginny-. Llamé antes a Blaise, estará aquí en media hora –informó ocultando la media sonrisa e ignorando el sentimiento de culpa por engañar de aquel modo a su amigo.

-¿______? –preguntó Harry mirándola.

Ella asintió rápidamente.

-Por mí está bien, Blaise me cae bien –dijo.

-¿Estás segura de que vendrá? –preguntó Harry entonces mirando a Ginny. La pelirroja asintió.

-Segurísima, tanto que es casi como si ya estuviera aquí –dijo rápidamente sonriendo. Harry enarcó una ceja y entrecerró sus ojos.

-Tú y yo vamos a tener que hablar, sé que me ocultas algo, pero eres endemoniadamente buena –añadió más para sí mismo.

-Aprendí del mejor –contestó la pelirroja sonriendo con dulzura e inocencia.

-Me rindo –abrió la puerta del apartamento-. Dile a Blaise que me llame en cuanto llegue, no estaré tranquilo si sé que estáis solas.

-Bien. ¿Vendréis a cenar? –preguntó ella.

-Prepara algo por si acaso, pero no te lo aseguro. Vamos a estar un poco liados intentando saber quién ha dado el chivatazo de su posición –dijo señalando a _______ con la cabeza. Ginny asintió-. Hasta luego chicas, no abráis a desconocidos.

-No, papá –se burló la pelirroja.

Harry la miró, se encogió de hombros y la besó en la mejilla antes de dedicarle un saludo con la cabeza a _______.

-Eres imposible… -dijo finalmente él mientras salía del apartamento.

______ se dio la vuelta para enfrentarse a Ginny después de que Harry la dejara en casa de la pelirroja y le sonrió con cierto cansancio mientras veía aparecer a un escondido Blaise del pasillo, dejando que las condujese a ambas hacia el comedor mientras Ginny no soltaba su abrazo protector alrededor de ______, haciéndola sentir querida.

-Lo siento chicos… -les dijo entonces la médico-… Seguramente seré un estorbo en esta casa, pero Harry no quiere ni oír hablar de que me quede sola en mi viejo apartamento y…

-No digas tonterías –le dijo la pelirroja-. ¿Por qué ibas a ser una mol… -vio como ______ dirigía una mirada a cierta prenda de ropa interior masculina que estaba medio oculta en la cesta de la ropa que iba a ser tendida, en el pequeño balcón y se sonrojó.

-Genial –dijo Blaise sin demasiada vergüenza-… ahora tendré a dos de las mujeres más bonitas viviendo conmigo –besó a la pelirroja suavemente y le dirigió una sonrisa amable a ______-. La pregunta ahora es, a parte de si estás bien, ¿qué les diremos a los demás?

-Es fácil; como somos dos pobres e indefensas mujeres, Blaise se ofrece para quedarse en la habitación de invitados y protegernos –dijo con sencillez-. Eso explica su ropa, la comida dentro de la nevera y el cuarto de baño, créeme –añadió mirando con cierta complicidad a ______-, lleno de sus cosas –_______ rió suavemente.

-Muy bonito, criticándome estando presente –fingió él ofenderse-. Voy a llamar a Harry, si no, es capaz de presentarse con toda la unidad –añadió divertido.

______ miró a Gin.

-Bromea, ¿verdad?

-De hecho, una vez lo hizo –hizo memoria la pelirroja con una media sonrisa-. ¿Seguro que estás bien? –le preguntó suavemente.

-Claro, ¿por qué no iba a estarlo? Sólo han intentado matarme… otra vez… -bromeó insegura-. ¿Seguro que no molesto? –preguntó ______.

-Claro que no –le contestó ella-. Será agradable tener algo de compañía femenina por aquí –le sonrió-. ¿Por qué no te das una ducha y duermes un poco? Pareces agotada.

Y ______ tuvo que admitir que nunca una oferta le había parecido tan tentadora como aquella.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por alejandrabh Jue 07 Jun 2012, 7:18 pm

o.O santo cristo redentor!!!
que capitulos tan....8)
jejje
bien dime que subiras capitulo pronto!
oye sabes ya me habia acostumbrado a la
magia y entonces llegaste tuuu
y fue un giro bastante interesante!!
me gusta(Y)
y esque draco es tan... exasperante!!
jejjejeje blaise y gin; la partida de ajedres!!
xoxoxooxx
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Vie 08 Jun 2012, 4:47 am

alejandra_b escribió:o.O santo cristo redentor!!!
que capitulos tan....8)
jejje
bien dime que subiras capitulo pronto!
oye sabes ya me habia acostumbrado a la
magia y entonces llegaste tuuu
y fue un giro bastante interesante!!
me gusta(Y)
y esque draco es tan... exasperante!!
jejjejeje blaise y gin; la partida de ajedres!!
xoxoxooxx

Jajajaja que bien que te gustara. Gin&Blaise forevar xD
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 08 Jun 2012, 10:11 am

Ame el cap!
Cda vez me enamoro mas de tu nove, y de Draco!
Que lindo! Preocupado por Rayis... Creyendo que algo malo le habia sucedido... QUE BONITO! y sus disculpas... su manera de protegerla de los tiros... TODO! que amor es!
Y ame la pareja de Blaise & Ginny, se me hacen bonitos y tiernos!
Quiero que la sigas YA! (jaja, cuando puedas :D)
Me encantaaaaaaaaaaaa! enserio, genial!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Vie 08 Jun 2012, 10:44 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Ame el cap!
Cda vez me enamoro mas de tu nove, y de Draco!
Que lindo! Preocupado por Rayis... Creyendo que algo malo le habia sucedido... QUE BONITO! y sus disculpas... su manera de protegerla de los tiros... TODO! que amor es!
Y ame la pareja de Blaise & Ginny, se me hacen bonitos y tiernos!
Quiero que la sigas YA! (jaja, cuando puedas :D)
Me encantaaaaaaaaaaaa! enserio, genial!
bss

Qué bien! Jajajaja, se ve que voy a capitulo por dia xDDD

PD: Ahora editaré el que acabo de escribir.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 08 Jun 2012, 10:47 am

Srita Aly. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Ame el cap!
Cda vez me enamoro mas de tu nove, y de Draco!
Que lindo! Preocupado por Rayis... Creyendo que algo malo le habia sucedido... QUE BONITO! y sus disculpas... su manera de protegerla de los tiros... TODO! que amor es!
Y ame la pareja de Blaise & Ginny, se me hacen bonitos y tiernos!
Quiero que la sigas YA! (jaja, cuando puedas :D)
Me encantaaaaaaaaaaaa! enserio, genial!
bss

Qué bien! Jajajaja, se ve que voy a capitulo por dia xDDD

PD: Ahora editaré el que acabo de escribir.
vas a subir otro? O.O
quieres darme un infarto de la emoción!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Vie 08 Jun 2012, 12:29 pm

Capítulo 5. Noche de insomnio

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Standard_03_corridor_black

Se paseó por el estrecho pasillo, observando desde su lugar a los niños que permanecían encerrados en las diferentes celdas, llorosos, a oscuras, escuchando los leves sollozos que algunos de ellos, seguramente los más pequeños, promovían entre los demás y sonrió. Le gustaba sentirse poderoso.

No era un secreto para nadie, ni siquiera para los que trabajaban para él. Todos le tenían miedo y era ese miedo el que los impulsaba a tenerle respeto. Respeto… algún estúpido había dicho alguna vez que el respeto era algo que se ganaba, que no se imponía; ese estúpido estaban en aquellos momentos haciéndole compañía a los peces.

Se detuvo ante la celda de los niños y paseó sus ojos por los rostros asustados. Había sido buena idea dejarles a oscuras, sin posibilidad de ver donde estaban y sabiendo que alguien les estaba vigilando constantemente. Estiró su mano y señaló un niño al azar, uno menos, no importaba.

McGregor y Jonson entraron en la celda dando empujones y trompicones y tomaron al niño en cuestión de los brazos, alzándolo del suelo con gran habilidad y facilidad debido al poco peso del mocoso moreno y de ojos negros que miraba a todas partes asustado pero sin gritar, sabiendo que todo aquel que salía de aquella minúscula prisión, no volvía nunca más.

Tom Riddle sonrió una vez más y se giró hacia Bella que estaba a su lado, expectante, como siempre, atenta al más mínimo detalle y destinada únicamente a cumplir las órdenes que él quisiera darle.

-Probad en él la nueva droga, quiero todos los cambios –la miró fijamente-. La última vez olvidaste comentarme que una de las chicas había sufrido cierta hemorragia interna.

-Creíamos que se trataba de su menstruación mensual, señor –intentó justificarse Bella, que calló ante una mirada de Riddle.

-No quiero excusas. Esta droga iniciará un nuevo mercado en Europa y quiero saber a qué me atengo, ¿está claro?

-Sí, señor –dijo ella.

-Bien… -empezó a caminar, atravesando el pasillo, escuchando como los pequeños pies de Bella caminaban detrás de él, haciendo un leve ruido en el suelo cuando sus zapatos de medio tacón golpeaban las baldosas del suelo frío-. Y Bella… -dijo casi al descuido sin dejar de caminar.

-¿Señor?

-La próxima vez que alguien consiga información que tu hermana no ha conseguido, me gustaría saberlo para… hablar con ella…

Bella se congeló en el sitio. Voldemort siguió caminando, sonriendo, consciente de que el taconeo de Bella detrás de él ya no era perceptible. Perfecto. Miedo. Adoraba que le tuvieran miedo.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Tumblr_lwz5gaPb6a1r4kfic

_______ se removió incómoda bajo la atenta mirada de Malfoy. Estaban cenando todos juntos en el apartamento de Ginny quien, con ayuda de Blaise y Sirius, habían abierto la mesa del comedor de forma que todos cupieran allí. La mesa estaba llena de fuentes; dos grandes ensaladeras, dos platos con chuletas de cerdo a la plancha, una fuente de patatas hechas en el microondas con ajo y perejil, y un enorme frutero con piezas de fruta de la temporada. Los vasos estaban llenos de agua y refrescos salvo en la copa de Severus que se veía un líquido parecido al vino tinto, el mismo que había en la copa de Malfoy y Remus.

Malfoy estaba sentado en la otra punta de la mesa, en diagonal a ella quien tenía a un lado a Ginny y al otro a Harry que conversaba amenamente con Sirius frente a él. En realidad, aquello parecía más una familia que un grupo de personas que trabajaran juntas… le pareció… extrañamente encantador. Ella nunca había disfrutado de una cena con tanta gente, solía cenar sola o con Mandy cuando ella llegaba pronto del trabajo o Mandy faltaba al suyo; le gustaba la tranquilidad de comer un plato de pasta con algo de pollo asado frío o un trozo de pescado hecho en tres minutos en el microondas, un gran invento, por cierto, para alguien independiente y con tiempo escaso para cocinar.

Y de hecho, aquello hubiera parecido una familia real de no ser por la forma en que Malfoy la estaba mirando. Odiaba sentirse vulnerable, pero era exactamente así como se sentía bajo la escrutadora mirada gris, como si de aquella forma, él pretendiera adivinar algo o encontrar algo que no hubiera descubierto en ella aún.

Le hubiera encantado actuar como siempre. Indiferente. Pero la fría mirada de él le indicaba que no confiaba en ella. De echo, se lo había dicho directamente aquella misma tarde. Frunció el ceño al recordar el suceso.

Flashback

Había sido una tarde maravillosa. Aunque sólo había salido al parque de la esquina donde había tomado un helado de fresa y chocolate y se había sentado en la hierba quitándose los zapatos y los calcetines, había sido delicioso poder disfrutar de aquel pequeño pedazo de paraíso a la sombra de los grandes robles del lugar. Con Blaise, desde luego. Y con Sirius, aunque no estaba segura de tener que contar a Sirius como si la hubiera protegido esa tarde, dos minutos después de haber llegado al parque había desaparecido detrás de una, literalmente y palabras salidas de sus propios labios, "rubia espectacular con la que espero tener más de dos palabras". Aún así, había sido fantástico volver a respirar el aire contaminado de la ciudad, pero alejada de aquellas cuatro paredes y únicamente porque Blaise le había prometido entre risas mientras le daba ligeros empujones para hacerla andar que volverían a repetir la experiencia, había acabado dejándose llevar a la casa de Ginny.

Pero claro, la maravillosa tarde tenía que verse truncada por algún lado. En el caso de _______, ese lado había sido cuando Blaise había abierto la puerta dando paso a Malfoy que la había mirado enarcando una ceja. Incluso Blaise debía haber notado el frío de aquella mirada porque había inventado una excusa tonta y había desaparecido hacia una de las habitaciones dejándoles solos.

______ dejó el libro que había estado hojeando y se cruzó de brazos, sin cambiar de posición en el sofá con los pies subidos al mueble y recogidos y sin apartar la mirada de la del agente especial que se sentó frente a ella.

-Adelante –le invitó ella. Malfoy la miró enarcando una ceja-. Di lo que tengas que decir.

-No me fío de ti –le dijo llanamente-. Creo que escondes algo y si es así, créeme, voy a averiguarlo.

______ le sonrió con fingida dulzura.

-Puedes investigar todo lo que quieras sobre mí, Malfoy, pero te aseguro que no encontrarás nada más que el pecado de tener la madre y la hermana que tengo –señaló con amargura al recordar que aún tenía que llamarlas para decirles que no estaba dispuesta a cambiarse el peinado sólo porque la caprichosa de su hermana lo quisiera así.

-Voy a encontrar esos ochenta millones de dólares, _______ –le aseguró él-, y si para ello tengo que convertirme en tu sombra, lo haré.

_______ resopló.

-Este tema me está cansando un poco, ¿lo sabías? –preguntó fingiendo sorpresa la mujer-. Al menos podrías intentar inventar otras excusas para odiarme, ¿no te parece?

Fue el turno de Draco Malfoy para sonreír de aquella forma que parecía que el mismo infierno podría congelarse.

-No soy el único que cree que escondes algo, encanto –le dijo-. ¿Sabías que Potter también te ha investigado? –ella no le contestó, pero a juzgar por la mirada sonriente del policía, la médico estuvo segura de que la sorpresa había enmarcado su rostro-. ¿No te lo había dicho? –chasqueó la lengua-. Vaya… y yo que pensaba que te estabas haciendo amiga de toda la unidad. Las cosas no son siempre lo que parecen, ¿verdad, _______? –preguntó malintencionadamente.

_______ se levantó del sofá. Dolida. Podría haber esperado que Malfoy la investigara, que lo hiciera Snape e incluso Remus o Sirius… eran los más veteranos y era comprensible que no se fiaran de nadie. Pero Harry… se suponía que él quería protegerla… se suponía que él debía protegerla… Sonrió para sí misma. Estaba dolida, desde luego, pero no iba a permitir que él se diese cuenta de ello. No estaba dispuesta a dejar que nadie se diese cuenta de sus debilidades… y Malfoy menos que nadie.

-Las cosas nunca son lo que parecen Malfoy –le contestó-. Perdona, pero tengo que ir a hacer unas cosas.


Fin Flashback

-¿Se han acabado las patatas? –preguntó Sirius mirando encima de la mesa.

Malfoy no resistió hacer su comentario sarcástico.

-Pregúntale a _______, quizá ella lo sepa –le sugirió. Snape miró a su ahijado de forma brusca y el hombre se apresuró a añadir algo más con aire inocente-. Después de todo, ella ha hecho la cena, ¿no?

-¡Bueno, ya está bien! –gritó _______ atrayendo la atención de los presentes-. No estoy dispuesta a que nadie –remarcó mirando a Draco fijamente-, me tome por sospechosa y mucho menos tú, Malfoy –añadió-. Así que si quieres decir algo, hazlo ahora de una buena vez.

El rubio, lejos de alterare o mostrarse de alguna forma preocupado, se limitó a sonreír con cierta arrogancia.

-Draco, déjalo –ordenó más que pidió Severus cuando vio al agente abrir la boca para decir algo, seguramente y conociéndolo, hiriente.

-No, deja que diga lo que quiera decir, adelante –dijo ella mirándole-. Venga, ¿a qué esperas?

Draco la miró fijamente y apoyó sus brazos en la mesa inclinando el cuerpo hacia delante para intimidar a _______, sin conseguir lo que quería si tenía que fijarse en la mirada decidida de ella.

-Muy bien, pongamos las cartas sobre la mesa –dijo el rubio.

-Deberías detener esto –le susurró Ron a Harry.

Pero el moreno negó con la cabeza. Por mucho que quisiera confiar en _______, él también quería saber si ella sabía algo más y Malfoy no iba a detenerse en aquel momento.

-Te he salvado la vida dos veces en la última semana –le informó como si ella pudiera haber tenido un ataque de amnesia y no lo pudiera recordar-. En ambas ocasiones te han intentado matar el mismo grupo de gente y me parece demasiada casualidad que hayas escapado de la muerte las dos veces así que solo se me ocurre que ellos hayan fallado a propósito para no matar a su… ¿líder? –preguntó más que afirmó esperando que ella dijera algo-. Creo que tienes más de lo que dices tener, que sabes más de lo que nos has contado y que sabías perfectamente a qué se dedicaba tu padre porque ese es el único motivo por el que tú pasabas más tiempo con él que con tu hermana. De algún modo supiste quién era y a qué se dedicaba y cuando supiste todo lo que quisiste de él, tú misma te encargaste de matarle o para lo que es lo mismo, encargar su muerte –dijo de carrerilla Draco-. Ahora tienes que simular que quieren matarte para que nosotros te protejamos y así de paso, tienes la oportunidad de acabar con la unidad secreta del FBI y en cuanto tengas la menor oportunidad irás a buscar el dinero a algún lugar que con tanta sutileza le sonsacaste a tu padre.

_______ le miró fijamente. Nadie en la mesa dijo nada después de la declaración de Draco Malfoy, ni siquiera Snape o Blaise fueron capaces de decir nada.

-Mi padre me entendía… -dijo ______ con un hilo de voz atrayendo la atención de todos-… era el único que me entendía. Mi madre y yo nunca… -sonrió forzadamente-… ella vive para las apariencias y yo no puedo ser así… por eso papá pasaba más tiempo conmigo porque ella y yo no nos entendíamos, aún seguimos sin hacerlo –confesó a medias hablando con voz suave para evitar acabar llorando-… Jamás habría podido matarle ni querer que muriera… Si hubiese sido así… -negó con la cabeza, había estado a punto de decir algo que estaba segura que ellos no sabían, algo que era su secreto, que pertenecía sólo a ella-… Tú has visto donde vivo… ¿crees que si tuviera todo ese dinero que dices que tengo, si fuera lo que dices que soy, viviría allí? –le preguntó entre dolida y enfadada.

Draco clavó sus ojos grises en ella y la miró con cierta suspicacia.

-No lo sé –le contestó finalmente-. ¿Por qué no me lo dices tú?

_______ se debatió entre ir y darle una buena bofetada o entre alzar la barbilla orgullosa para impedir que las lágrimas de frustración y rabia escapasen de sus ojos. Al final, confusa, no hizo ni una cosa ni la otra. Alzó la barbilla, consciente de que algunas lágrimas habían empezado a deslizarse por sus mejillas, orgullosa y altiva, como pocas veces intentaba serlo, cogió el plato con algo de pescado y ensalada de la mesa, pasó por detrás de Ginny ignorando su mirada y lo dejó sobre la encimera con demasiada brusquedad a juzgar por el ruido que el plato había hecho.

Sólo el ruido de sus pasos alejándose del comedor en dirección a la habitación se escuchó por unos instantes, pero justo cuando Hermione cerraba la puerta de su habitación, el genio de la pelirroja se hizo presente.

-Te has pasado Malfoy –le recriminó Ginny.

-Cállate –le contestó él mirando la puerta por donde se había ido ______.

-No, cállate tú si quieres –Malfoy la fulminó con la mirada-. Y no me mires así, eso no funciona conmigo ¿entiendes? Esta es mi casa y no voy a permitir que la trates así, no al menos cuando yo esté delante.

-¡Ella es la bruja que se ha marchado de la mesa sin pedir permiso, deberían haberle enseñado modales! –se defendió Draco gritando para que _______ le escuchara.

Antes de que Ginny o Sirius pudieran decir nada al respecto, _______ volvió a aparecer, el rostro enrojecido y los ojos aguados pero sin una sola lágrima.

Caminó hasta el lugar donde estaba sentado Malfoy y le entregó un sobre blanco y amarillo grande.

-Ahí tienes –le dijo ella entonces arrojando el sobre haciendo que se abriera y que la esquina de una pequeña cartilla de ahorros asomara-. Ese es todo el dinero que tengo; también te he anotado mi número de la seguridad social para que me investigues todo lo que quieras e incluso he conseguido el número de varios bancos suizos, españoles, americanos… -hizo un ademán que significaba una larga lista-… en fin, todos los que quieras, hay unos veinte más o menos; puedes llamar para quedarte tranquilo –le dijo con frialdad inusitada-. Ah, sí, lo olvidaba… una cosa más –cogió su vaso de la mesa y le dio un ligero sorbo asegurándose de que su mano quedase bien marcada-, toma –se lo entregó-, mis huellas dactilares y mi ADN, por si crees que puedo tener alguna cuenta perdida bajo otro nombre.

-_______ no es necesario que… -empezó a decir Remus.

-¿No lo es? –preguntó ella sarcástica-. Pues Harry también parece que desconfía de mí, ¿no es así? –el aludido se tensó y Ron se sonrojó furiosamente-. Y parece que no es el único. Quizá ahora me creáis. Disculpadme, me duele el hombro –mintió-. Voy a acostarme… y Malfoy –dijo ya de espaldas a él por lo que nadie pudo ver como empezaba a llorar-, quería a mi padre como no te puedes hacer una idea… Hubiera dado mi vida por la suya aún siendo una niña si con eso le hubiera salvado…Y daría lo poco que tengo para que él volviera a estar a mi lado… Nunca olvides eso. Buenas noches.

La mano de Blaise se deslizó por debajo de la mesa para atrapar la pierna de Ginny y apretarla ligeramente, ella le miró y con la mirada Blaise le indicó que estuviera calmada. Respiró profundamente cerrando los ojos un segundo. Era extraño como en el poco tiempo que se conocían, Ginny había decidido adoptar de forma metafórica a ______ como si la castaña fuera su hermana mayor.

-Voy a ver cómo está –dijo Ginny levantándose de la mesa. Blaise hizo el mismo gesto y ella negó-. No, déjame a mí, soy mujer –le sonrió de forma suave-. Espero que estéis contentos –les recriminó la pelirroja mirando a Harry y a Draco-. La habéis hecho llorar.

-Yo no he dicho nada –se defendió automáticamente Harry.

-Precisamente eso es lo que has hecho Harry –ella rodó los ojos-. Absolutamente nada. Y tú, vuelve a hacerle daño una vez, una sola vez más y te juro que te enterarás cómo sobreviví durante años a una familia siendo la única mujer y además la menor de siete hermanos, ¿me has oído? –preguntó mirando a Malfoy con frialdad-. Estaréis contentos… la única vez en la que estáis de acuerdo en algo y es para hacerle daño a _______… Valientes agentes…- No esperó respuesta. Salió del comedor tan rápido como _______ lo había hecho.

-Bueno… -dijo entonces Sirius con una sonrisa burlona-. ¿Qué es lo siguiente? –preguntó-. Quiero decir –empezó a aclarar cuando Draco y Severus le miraron-, que qué va a ser lo próximo… quizá podamos recluirla en su cuarto sin agua y sin comida hasta que nos diga donde está ese dinero.

-Sirius… -empezó a protestar Ron.

-No, hablo en serio… acabáis de meter la pata hasta el fondo. Y se supone que vosotros sois de los mejores agentes… -arrugó el ceño-, me alegro de que no tengáis que protegerme a mí.

-Si tuviera que protegerte a ti estarías muerto –le dijo Malfoy entonces.

-Lo sé, por eso me alegro de que no lo hagas –le respondió Sirius sonriendo cinicamente-. ¿Y bien? Malfoy, te pido que me avises la próxima vez que vayas a hacer algo como esto, no soporto que se haga daño a los más débiles…

-¡Joder, Sirius! –exclamó Draco-. Deja de decir estupideces, ¿quieres?

-Entonces deja de actuar como un estúpido –le recriminó Sirius con una sonrisa burlona. Miró a su ahijado-. ¿Y tú? –le preguntó.

Harry se removió incómodo.

-Metí la pata, lo siento… no debí haber desconfiado de ella –admitió el moreno quitándose las gafas y masajeándose el puente de la nariz.

-Ninguno os habéis fijado ¿verdad? –preguntó entonces Sirius. Snape emitió una leve sonrisa-. ¿Tú sí, Snape?

-Anthony me lo dijo hace mucho –dijo por toda respuesta.

-¿Qué diablos estás…

-Intentó suicidarse –dijo Remus interrumpiendo la pregunta de Ronald-. Las marcas de sus muñecas son imperceptibles pero tienen una ligera línea blanca.

-Fue dos años antes de que Anthony muriera, cuando estuvo en aquella misión en Canadá y casi muere. Estuvo tres meses en coma –añadió Sirius-. Ella pensó que iba a morir… -miró a Draco-. ¿De verdad crees que alguien capaz de querer quitarse la vida por alguien, podría haber ordenado la muerte de esa persona?

Draco no contestó. Blaise carraspeó antes de tomar la fuente de ensalada y servirse otro poco. La cena transcurrió esta vez en silencio y Malfoy no volvió a tocar su plato.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Tumblr_m2wg88ugUv1r8jrdeo1_500

En la oscuridad del callejón, lejos de allí, dos figuras se movían torpemente, una de ellas herida, la otra intentando ayudarle aunque teniendo en cuenta que el peso del herido era el doble del de ella igual que la estatura, la cosa estaba bastante complicada. El herido tosió ligeramente y al hacerlo, fue como si cien puñales se le calvasen en el costado donde tenía la herida que no dejaba de sangrar. Se detuvo y ella también.

-Vamos, tenemos que encontrar una cabina para llamar a Harry –lo apremió la mujer vestida con un fino vestido negro y altos zapatos de tacón que se había quitado y llevaba en una mano.

-Si doy un solo paso más, voy a desmayarme –le advirtió la figura masculina apoyándose contra la pared-. Ves a llamar a alguien, sólo te estoy retrasando, Tonks.

La mujer le miró entre enfadada y preocupada y sus ojos azules se fijaron en la herida roja que no dejaba de emanar, empapando la camisa blanca de su acompañante mientras él emitía pequeños gemidos de dolor que intentaba aplacar mordiéndose el labio inferior seguramente, para no preocuparla más.

-Estás loco si crees que voy a dejarte solo –le contestó-. Podemos descansar un rato, atravesaremos el callejón… -miró hacia los lados-, creo que hay una cabina cerca de aquí, en el otro extremo del parque detrás de este callejón –lo miró-, pero habrá que saltar la tapia –comentó sopesando las probabilidades de que él fuera capaz de saltarla.

-Si doy un paso más terminaré desangrándome, Tonks –le confesó con una de sus sonrisas cínicas, tan propias de él-, así que ni siquiera pienses que voy a poder saltar nada –añadió tosiendo levemente y encogiéndose de dolor al hacerlo.

Tonks maldijo por lo bajo. No le hacía gracia tener que dejarle allí, ni una pizca de gracia, pero sabía que Nott tenía razón. Negó mientras movía la cabeza.

-Escúchame bien –le dijo obligándole a mirarle directamente a los ojos-. No voy a dejarte, ¿está claro? Vamos… cerca de aquí hay un parque y allí habrá algún teléfono –le indicó.

-Tonks, no voy a…

-Sí, sí vas a poder andar –le aseguró ella-. Lo vas a hacer aunque tenga que meter mi mano en la herida para apretar, ¿entiendes? No voy a dejarte solo Nott. Malfoy y Snape me matarían si hago algo así –añadió para intentar quitarle tensión al asunto. Nott sonrió a medias e hizo una mueca de dolor-. Vamos. Necesitas un médico y rápido.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Tumblr_lwz3awoa2v1r4kfic
Ginny permanecía abrazándola en silencio y los sollozos de _______ se habían apagado cuando la pelirroja había entrado en la habitación. Nadie iba a verla débil nunca.

-Deberíais hablar –dijo la pelirroja. ______ la miró como si se hubiese vuelto loca de repente y, forzadamente, Ginny le sonrió-. Hablo en serio. Él tampoco lo ha tenido fácil, ______. Insultar a la gente, desconfiar de todo el mundo… es su manera de protegerse.

-Pues lo hace muy bien –dijo ella sarcástica.

Ginny le sonrió y se movió para dejar que _______ se incorporara en la cama de forma que quedó sentada y ella a su lado sin soltarle las manos, como si de aquella manera, como si con aquel simple gesto que demostraba que estaba a su lado, quisiera decirle que no estaba sola.

-Lleva años practicando –dijo Ginny haciéndola sonreír levemente. Se humedeció los labios y buscó con sus ojos azules los castaños de ella-. Lo que te voy a decir no debe salir de aquí –______ asintió-. Y sólo te lo cuento para que entiendas un poco más a Malfoy, ¿de acuerdo? –la médico volvió a asentir-. El padre de Malfoy está en busca y captura, creemos que es uno de los terroristas más importantes de Europa y América y que ha participado en más de cien atentados donde siempre ha sido él quien ha creado las bombas y ha estado al cargo de las explosiones. Su madre lo abandonó y trabaja para Riddle –_______ la miró con los ojos abiertos-. Nunca ha tenido nada ni a nadie _______. Ya te lo dije una vez, sólo tiene a Severus pero le es difícil confiar en alguien –sonrió a medias-. Se peleó con mi hermano cuando yo entré en la unidad porque dijo que seguramente era una espía…

-Pero…

-¡Ginny, necesitamos que localices una llamada! –Ron entró en la habitación después de golpear la puerta ligeramente y sin siquiera esperar a que le invitaran a entrar.

-¿Qué ocurre? –preguntó fastidiada la pelirroja.

-Tonks acaba de llamar al teléfono de Remus- la pelirroja palideció-. Era desde una cabina pero se ha quedado sin dinero antes de poder decir desde donde. Nott está herido, necesita que vayamos a buscarle –la puso en antecedentes Ron-. Harry, Sirius y Remus han salido con el coche, Blaise y Snape se han llevado la furgoneta. Tú te vienes conmigo a la central ahora.

-Cogeré mi portátil –dijo Ginny saliendo de la habitación rápidamente.

-¿Estás bien? –ella asintió y el pelirrojo se acercó hasta la cama donde _______ estaba sentada-. Malfoy se quedará contigo –dijo Ron-. Pero si prefieres que yo…

_______ negó con la cabeza. No le tenía miedo. Nunca había huido de sus problemas y no pensaba empezar a hacerlo en aquel momento, no era su intención.

-Está bien.

En un gesto impulsivo, de esos tan característicos en el pelirrojo, Ron la abrazó con suavidad y la besó en la sien inclinándose para ello un poco debido a su gran altura a comparación con la de la castaña.

-Es un capullo pero no es tan malo… a veces –añadió a regañadientes. ______ soltó una risita.

-¡Ron! –gritó Ginny desde el comedor.

-Llegaremos tarde –le anunció a ______. Ella asintió-. Hasta luego, pecosa.

-¿Pecosa? –preguntó ______ con una ceja enarcada y sonriendo anunciando que no le había molestado que la llamara así sino que sólo la había sorprendido.

-¿Qué quieres que te diga? Tengo la manía de ponerle sobrenombres a la gente. Y tú, -le tocó la nariz con la punta del dedo-, tienes las mejillas llenas de pecas pequeñas.

-¡Ronald! –gritó de nuevo Ginny.

El pelirrojo salió de la habitación mientras murmuraba algo acerca del humor de las pelirrojas.

Miró el teléfono sobre el salpicadero por quinta vez en los últimos diez minutos. No había ninguna llamada. Confiaba en Ginny, si había alguien que pudiera rastrear esa llamada era la pelirroja. Pero el que confiara en ella no significaba que no estuviera preocupado por Nott y por Tonks, desde luego.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Tumblr_luqit7vkY31qci0woo1_500
Remus daba ligeros toques en el cristal de la ventana mientras sus ojos no se apartaban del exterior. A su lado, Harry conducía recorriendo con su mirada las calles mientras su cabeza repasaba mentalmente todas las calles y callejuelas que podrían llevar a cientos de parques.

-¿Has comprobado tu teléfono? –preguntó el hombre.

Harry se mordió la lengua ante de contestarle con que era más que obvio que si hubiesen llamado el timbre del teléfono se hubiera escuchado perfectamente.

-Sirius llamará al tuyo si la encuentra, lo sabes –le dijo simplemente. Remus asintió.

Harry casi podía palpar la tensión de Remus en el aire. Era un secreto a voces lo que Remus Lupin sentía y decía no sentir por la prima de Sirius, Ninfadora Tonks. Aunque claro, sólo compartían ese secreto Sirius y él y quizá Ginny, esa pelirroja era muy observadora.

-Ella está bien –dijo Harry mirando de reojo a Remus y el modo en que el hombre apretaba su puño cerrado sobre el regazo.

Remus le miró y sonrió cansado.

-¿Y si no lo está?

-Remus, Tonks ha sido la que ha llamado, ella está bien, ¿de acuerdo? Nott es el herido, no ella –pero cuando dijo aquello Harry no estuvo seguro de si lo había dicho para convencer y tranquilizar a Remus o para tranquilizarse a sí mismo.

-Harry, sabes tan bien como yo que si alguien llama nunca dice que está herido –le informó Remus. Harry rodó los ojos.

Claro que lo sabía. Él mismo lo había hecho en más de un centenar de ocasiones. Era inútil preocupar a nadie… La última vez recordaba que Sirius le había echado una gran bronca por no comunicar por teléfono que estaba herido y dos meses antes, el rapapolvo había sido para Zabinni por parte de Malfoy.

Sonrió. Quizá era cierto que eran los mejores en su campo, agentes fríos capaces de mantener la mente serena en situaciones extremas, pero también era cierto que cualquiera haría cualquier cosa por los suyos… después de todos, al menos desde su punto de vista, ellos eran la única familia que él había conocido.

-¿No crees que deberías empezar a pensar en decirle a Tonks que estás enamorado de ella?

Remus le miró y agradeció que fuera de noche para que el hijo de quien una vez fue sus mejores amigos no pudiera ver su sonrojo.

-No sé de qué…

-Vamos, Remus, Sirius se ha dado cuenta, yo me he dado cuenta y espero por tu bien para que no se burle de ti que Blaise no se haya dado cuenta –añadió bromeando.

-Harry…

-Hablo en serio Remus, nuestro trabajo es peligroso, podríamos morir ahora mismo y ella no sabría nunca nada… ¿crees que se merece eso? –Remus le miró-. ¿Crees que merece vivir en la incertidumbre y en las sombras de las dudas siempre?

El sonido del teléfono móvil impidió que dijera o hiciera algo más que tomar el aparato con la mano y deslizara la pantalla móvil hacia arriba mientras presionaba el botón verde, todo en un gesto que presumía de haber sido hecho cientos de veces.

-Lupin, dime que tienes algo, Gin –pidió casi desesperado. Harry casi pudo escuchar como resoplaba aliviado-. Parque Grant Green –le indicó. Harry dio un volantazo, eso quedaba al otro lado, no le importó la bocina que sonó detrás de ellos-. Gracias Gin, recuérdame que te invite a un helado mañana –añadió colgando. Marcó otro número y esperó a que Sirius notara la vibración del teléfono-. Están en Grant Green, Sirius, vamos para allí, ¿dónde estás? Bien, nos vemos en quince minutos –Harry asintió aprobando ese período de tiempo-. Llama a Blaise y Snape.

Colgó el teléfono sintiendo como si de repente un peso se hubiera caído se su pecho y pudiera respirar libremente de nuevo. Estaban localizados. Quince minutos. Sólo quince minutos… Tenía que estar bien, Tonks tenía que estar bien.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Tumblr_lstqcdkVF41qmvico

Eran las tres de la mañana cuando Draco había terminado de beberse la décimo tercera taza de café negro en lo que iba de noche. El médico le había recomendado que dejara el café porque le ponía nervioso pero, paradójicamente, el café era lo único que lograba calmarlo en situaciones como aquella.

Nott estaba herido y debía ser una herida grave para que Snape le hubiese llamado para decirle que lo llevaban al médico oficial de la central y pese a que el hombre le había asegurado que viviría y que se repondría, Draco no las tenía todas consigo.

Theodore Nott era uno de los pocos amigos que tenía. Junto con Snape y Blaise era una de las pocas personas que conocía en las que podía intentar confiar. Se conocían desde hacía años, en realidad desde el orfanato. Nott se había escapado de allí cuando Snape adoptó oficialmente a Draco y cuando el rubio lo había encontrado en la calle no había dudado en llevarlo al cuartel de la orden y asegurar, no pedir, que Nott se quedaría con ellos. Era callado y silencioso y pocas veces expresaba su opinión pero siempre tenía algo que decir. La misma complicidad que había entre Black y Lupin era la que tenía él con Theo.

Suspiró. El ruido de unos pasos descalzos le hizo levantar la cabeza. ______ _______ apareció en el lindar de la puerta del pasillo, descalza, vestida con unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes negra que le resbalaba por un hombro, con el cabello rizado cayendo sobre uno de sus hombros como una cascada castaña y con los ojos algo hinchados y rojizos.

"Ha intentado suicidarse" las palabras de Remus llegaron a su cabeza y la mirada de él se clavó sutilmente en las muñecas de ______ mientras él mismo recordaba la sensación de vértigo al mirar desde un vigésimo piso.

-Perdona… no sabía que estabas despierto Malfoy –dijo ella-. Sólo quiero un vaso de agua –añadió mientras se dirigía a la cocina.

Draco la siguió con la mirada frunciendo el ceño. No le gustaba lo que estaba pensando. Porque estaba pensando en qué pasaría si ella fuera inocente y no tuviera nada que ver con todo aquello, qué pasaría si él se hubiera equivocado, como parecía que había hecho, respecto a aquella mujer, qué pasaría si se hubiese equivocado y la hubiese hecho llorar… Lanzó un gruñido bajo. Odiaba ver a las mujeres llorar, nunca sabía cómo consolarlas. No; frunció aún más el ceño; definitivamente no le gustaba lo que estaba pensando y lo que siguió pensando hasta que ella volvió a aparecer en el salón con el vaso de agua helada entre las manos.

-Yo…

Intentó encontrar algo que decirle, pero la verdad era que no quería decirle nada. Él la había juzgado y aunque ______ siempre se había considerado una persona nada rencorosa, era incapaz de entablar una conversación con Malfoy. Ese hombre… la desconcertaba. En su apartamento se había mostrado cariñoso y hasta cierto punto dulce, en la central de la orden, atento, en el hospital arrogante y en la cena se había portado como un auténtico idiota… La desconcertaba. Mucho. Y ella odiaba que la desconcertaran.

Ginny decía que había tenido un pasado duro. Ella también lo había tenido y aún más a él no le perseguía alguien para matarle por algo de lo que ni siquiera sabía el motivo.

-Hemos empezado con mal pie –dijo él entonces rompiendo el silencio.

-¿Tú crees? –preguntó sarcástica _______ a la defensiva.

Malfoy abrió el balcón y dejó entrar el aire como si aquello pudiera despejar un poco su cabeza y aclararle las ideas de lo que iba a decir y cómo podía decirlo. No quería admitirlo y de hecho, mataría a cualquiera que se atreviera siquiera a insinuarlo, pero acababa de volver a ver la delgada línea blanca cicatrizada sobre la muñeca derecha de ______ y las palabras de Sirius le habían golpeado la cabeza fuertemente.

-¿Te molesta? –preguntó.

-No –dijo ella-. Me gusta el frío… hace que me sienta viva… -añadió en un susurro sin saber siquiera por qué había dicho algo como aquello.

-No me fío de nadie –dijo él bruscamente. _______ no alzó la mirada del suelo aunque Draco supo al ver que sus ojos no se movían, que ella le estaba prestando atención-. Mi padre es un maldito loco obsesionado con destruir utilizando bombas y ahora mismo está en Azkaban, una de las cárceles más impenetrables de Londres –añadió como si tuviera que añadir aquel comentario estúpido, como si hubiese más de una prisión Azkaban en Londres o en ningún otro maldito lugar-. Mi madre me abandonó cuando acababa de nacer y trabaja para Riddle. Hasta que Severus no fue a recogerme al orfanato nunca nadie se preocupó por mí. No me fío de nadie ni de nada, pero no era mi intención acusarte de nada… no era necesario que me dieras tu número de la seguridad social ni tampoco investigaré tu ADN ni nada por el estilo… sólo… llegaste en un mal momento, eso es todo.

Ella tampoco le contestó en aquella ocasión.

-Y si alguien se entera de esto, juraré que no he dicho nunca nada parecido, pero sé cuando me equivoco. Lo siento… y te aseguro que es más de lo que acostumbro a decir cuando me equivoco… No volverás a escucharme decir estas palabras –añadió con una media sonrisa sarcástica.

¿Era una tregua? _______ frunció el ceño. ¿Malfoy le estaba ofreciendo una tregua o algo así? Decidió tantear el terreno; rodeó el sofá y se sentó en el sillón, frente a él, subiendo los pies descalzos al mueble y rodeándose las rodillas contra el pecho con el brazo que no sostenía el vaso de agua.

-¿Por qué no estás durmiendo? –preguntó ella cambiando de tema.

-Insomnio –dijo él entonces rápidamente.

Pero ________ sabía que había algo más. En su forma de moverse, de mirar por el balcón, el modo en que su vista se paseaba del teléfono a la puerta como si esperara recibir noticias de un momento a otro… Estaba preocupado.

-Estará bien –dijo entonces. Malfoy la miró y _______ se vio en la obligación de aclarar un poco más lo que quería decir-. Tu amigo, estará bien.

-¿Estás segura de eso? Puede que le hayan disparado o que le hayan cortado o puede incluso que algo haya estallado cerca de él.

_______ frunció el ceño.

-Si es la mitad de testarudo que tú, seguro que está bien sólo para fastidiar a los que digan que va a morir –dijo ella.

Draco la miró sin saber si lo decía en serio o no. Había aprendido que a aquella mujer le gustaba el sarcasmo tanto como a él o incluso más. Pero esta vez estaba hablando en serio, y por muy tonto que pareciera, aquellas palabras le habían aliviado… al menos en cierto modo.

-Eres buena –ella le miró-. Para intentar alentar a la gente, eres buena. Nott debe de estar medio muerto para ni siquiera haber llegado hasta aquí y tú eres buena alentándome para que crea que está bien.

_______ se encogió de hombros.

-Forma parte de mi trabajo –se limitó a decir ella.

-¿Por qué pediatría? –preguntó Malfoy.

-Porque los adultos pueden curarse a sí mismos, pero los niños… los niños necesitan a alguien que les cuide –se encogió de hombros-. Me gusta trabajar con ellos, son más agradecidos que la mayoría de los adultos.

Malfoy iba a decir algo más pero su teléfono sonó en aquel momento llenando la habitación silenciosa y en la penumbra con una suave melodía que _______ reconoció como propia de Mozart. Enarcó una ceja mientras él descolgaba el teléfono móvil, ¿a Malfoy le gustaba la música clásica?

-Malfoy –dijo-. ¿Está bien? Entiendo… ¿Y Tonks? Me alegro… Sí, -miró a ______-, de acuerdo, te esperaré abajo. Hasta ahora padrino.

Se giró hacia ella aún colgando el teléfono.

-Voy a casa de Tonks, han llevado a Nott allí, Severus se quedará contigo hasta que Gin y Blaise vengan, ¿de acuerdo? –ella asintió-. Ve a dormir. Aquí estás segura.

Otra vez la frialdad que parecía envolverle acudió a él. ______ asintió, dejó el vaso de agua sobre la mesita baja y con un suave "buenas noches" se retiró a su habitación. Draco Malfoy suspiró. Estaban bien, Tonks y Nott estaban bien. Miró hacia la puerta cerrada de la habitación y se sintió extraño al verse aliviado porque ______ también estuviera bien.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Tumblr_m59vkhuPEZ1rr6ev6o1_500

-Es un idiota… -aseguró ella mientras besaba con suavidad el pecho de su amante-… ni siquiera se entera cuando le hago hablar –rió dulcemente cuando la mano de MacGregor alcanzó su espalda en el punto más bajo, allí donde empezaba a nacer su trasero-… sólo le duele la cabeza al día siguiente… -

-¿Estás segura de que no sabe nada?

-Absolutamente nada… -aseguró lamiendo la piel de su pecho y descendiendo por la piel despacio en una tortura que estaba volviendo loco al hombre-… Esa droga es excelente… me dice todo lo que quiero… actúa como si fuera un suero de la verdad…

-No quiero que te entrometas demasiado… -consiguió decir entre jadeos.

-No lo hago… -aseguró ella calmada-… ahora tú… sólo… disfruta… -añadió inclinando su cabeza para fundirse en un apasionado beso.

Y el la besó salvajemente. Y esa noche de luna llena, entre beso y beso al individuo se le escapo...

-Cho, eres una actriz perfecta.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 08 Jun 2012, 1:37 pm

OMG! me encanta la nove! (lo habia mencionado ya?)
la question es que es GENIAL!
Amé el cap!
Pobre Remus, todo preocupado por Tonks, y que tierno Draco sin poder dormir por Theo, que lindooooos! Yo pienso como Harry, Remus debería decirle! jajaja, y que I-DI-O-TA es malfoy! hizo que nuestra adorada Rayis llorara! IMBECIL! (imbecilmente absolutamente sexy y lindo)
Esa Cho es una jodida pu** actriz!
jasjaja, siguela! your nove is FUCKING PERFECT! (expresión tuya, de la grandiosa escritora, Aly)
Siguelaa!
BSS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Vie 08 Jun 2012, 1:42 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG! me encanta la nove! (lo habia mencionado ya?)
la question es que es GENIAL!
Amé el cap!
Pobre Remus, todo preocupado por Tonks, y que tierno Draco sin poder dormir por Theo, que lindooooos! Yo pienso como Harry, Remus debería decirle! jajaja, y que I-DI-O-TA es malfoy! hizo que nuestra adorada Rayis llorara! IMBECIL! (imbecilmente absolutamente sexy y lindo)
Esa Cho es una jodida pu** actriz!
jasjaja, siguela! your nove is FUCKING PERFECT! (expresión tuya, de la grandiosa escritora, Aly)
Siguelaa!
BSS

askadalfasjasmanannnnananana xDDDDDDDDDDDD
Jajajaja, dios que alegria que os gustara, por que la ultima parte a mi me parecio un poco...sacada de tema, como un pegote mal puesto. xDDDDD pero la cosa es que hayas entendido que la **** de Cho esta drogando a Potter y lo está manipulando. Y encima se acuesta con el MacGregor xDDDD
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 08 Jun 2012, 1:46 pm

Srita Aly. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG! me encanta la nove! (lo habia mencionado ya?)
la question es que es GENIAL!
Amé el cap!
Pobre Remus, todo preocupado por Tonks, y que tierno Draco sin poder dormir por Theo, que lindooooos! Yo pienso como Harry, Remus debería decirle! jajaja, y que I-DI-O-TA es malfoy! hizo que nuestra adorada Rayis llorara! IMBECIL! (imbecilmente absolutamente sexy y lindo)
Esa Cho es una jodida pu** actriz!
jasjaja, siguela! your nove is FUCKING PERFECT! (expresión tuya, de la grandiosa escritora, Aly)
Siguelaa!
BSS

askadalfasjasmanannnnananana xDDDDDDDDDDDD
Jajajaja, dios que alegria que os gustara, por que la ultima parte a mi me parecio un poco...sacada de tema, como un pegote mal puesto. xDDDDD pero la cosa es que hayas entendido que la **** de Cho esta drogando a Potter y lo está manipulando. Y encima se acuesta con el MacGregor xDDDD
como crees que no nos gusta? si siempre son hermosoooosooo!
jajajaj, maldita Cho drogadora! (? la odio! (signo de exclamación GRANDEEEE)
jajaa, espero que tengamos un nuevo y hermoso cap para delitarnos los sentidos, prontito :D (no presiones)
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 2 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.