Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)
hooo todo fue tan wow
jejejeje no se porque pero el enfrentamiento con harry me dio tanta risa!!
y todo fue tan WTF??
okk no todo.... mentira de echo siii
ho yo si me di cuenta de donde te inspiro!!
ya te habia dicho que estaria padre un maraton
no es por estar de pediche pero esque me dejas tan picada con la nove
y ademas ya que dijiste que tenias muchisima inspiracion...
pero pues no le hags caso a una psicopata empedernida que se la pasa
leyendo todo el dia !!!!
bueno sin preciones
saludos
p.d
ame el casi beso!!! :love:
jejejeje no se porque pero el enfrentamiento con harry me dio tanta risa!!
y todo fue tan WTF??
okk no todo.... mentira de echo siii
ho yo si me di cuenta de donde te inspiro!!
ya te habia dicho que estaria padre un maraton
no es por estar de pediche pero esque me dejas tan picada con la nove
y ademas ya que dijiste que tenias muchisima inspiracion...
pero pues no le hags caso a una psicopata empedernida que se la pasa
leyendo todo el dia !!!!
bueno sin preciones
saludos
p.d
ame el casi beso!!! :love:
alejandrabh
Srita. Aly Greengrass escribió:Detectaste donde me inspiraste?
jajaja, me hizo gracia eso de "agarrense que vienen curvas!" ajajaj, TOTAL! ame la mnove, lo sabes, no? y estoy deseando comenzar la de la univerdidad, otra GENIALÍSIMA idea tuya!
y no... no detecte donde te inspire :oops:
Thalassa Deméter.
ainhoa_lillyan_potter escribió:Srita. Aly Greengrass escribió:Detectaste donde me inspiraste?
jajaja, me hizo gracia eso de "agarrense que vienen curvas!" ajajaj, TOTAL! ame la mnove, lo sabes, no? y estoy deseando comenzar la de la univerdidad, otra GENIALÍSIMA idea tuya!
Cuando Potter dijo lo de:
-No, no vas a salir de esta casa –dijo Harry de nuevo-. Hace poco más de una semana intentaron matarte, por si lo has olvidado, dos veces.
-Y cuando lo intentaron, estaba precisamente en una casa, las dos veces –le recordó entonces _______.
-En eso tiene razón, Harry –dijo Sirius que parecía encontrar aquello divertido repentinamente.
-Sirius –le dijo el moreno sin apartar los ojos de _______-. Cállate o te quedarás haciendo informes hasta que se borren las letras del teclado. Y tú, ya puedes quitarte esa idea de la cabeza. No podemos protegerte en un hospital lleno de gente.
Call me Aly.
Srita. Aly Greengrass escribió:ainhoa_lillyan_potter escribió:Srita. Aly Greengrass escribió:Detectaste donde me inspiraste?
Cuando Potter dijo lo de:
-No, no vas a salir de esta casa –dijo Harry de nuevo-. Hace poco más de una semana intentaron matarte, por si lo has olvidado, dos veces.
-Y cuando lo intentaron, estaba precisamente en una casa, las dos veces –le recordó entonces _______.
-En eso tiene razón, Harry –dijo Sirius que parecía encontrar aquello divertido repentinamente.
-Sirius –le dijo el moreno sin apartar los ojos de _______-. Cállate o te quedarás haciendo informes hasta que se borren las letras del teclado. Y tú, ya puedes quitarte esa idea de la cabeza. No podemos protegerte en un hospital lleno de gente.
Oooh, jajajaj, ciertoo! No me habia fijado... Me dormia! jajaj, solo espere para ver si te subias, jajajja
Me siento GENIAL al saber que te inspire en algo! Graciaaaaaaaaaaaas!
Thalassa Deméter.
Srita. Aly Greengrass escribió:Capi coming!
COMIIING! genial! MUAJAJJAJAJJA
Thalassa Deméter.
Capítulo 7. C.A.S.I.O.P.E.A.
Blaise cerró la puerta de la taquilla del vestuario con tanta fuerza que ésta rebotó y volvió a abrirse. Con una maldición la cerró de nuevo, esta vez, cerrándola tan fuerte que Snape estuvo seguro de que la próxima vez deberían de volver a abrirla con un cerrajero.-¿Qué ocurre? –le preguntó calmadamente mientras cerraba su propia taquilla con tranquilidad.
-¡Draco! –gritó él. Snape le miró-. O hablas con él o te juro que un día de estos encontrarás su cadáver –Severus le miró fríamente-. Hablo en serio Severus, aunque sabes que yo nunca haría nada contra él no puedo hablar por los doce agentes a los que ha tumbado en la última hora.
Severus sonrió a medias y Blaise rodó los ojos. Era increíble lo mucho que se parecían ambos, aunque claro, teniendo en cuenta que Draco había visto en Severus a la única figura paterna que había habido en su vida, era normal que, en cierto modo se pareciese a él… aunque tanto… en serio había veces que no sabía si estaba delante de uno o del otro.
-Hablaré con él –prometió Severus.
-¿Hablar? –preguntó irónico Blaise-. Mejor enciérrale con un par de narcotraficantes y apaga las cámaras para que se desahogue –le dijo sabiendo que aquello iba contra las reglas y que ninguno de ellos haría nada parecido a diferencia de otras sedes-, en serio, Severus, está descontrolado.
-¿Tanto así? –preguntó Severus que había notado en la voz de Blaise cierta urgencia.
-No, me estoy quedando corto –le dijo con evidente sarcasmo-. En serio Severus, ha estado a punto de partirle el brazo a uno de los novatos –le dijo en un siseo frío.
Snape le miró.
-Estás hablando en serio –afirmó más que preguntó.
-Claro que hablo en serio –replicó Blaise. Respiró profundamente-. O hablas con él o vamos a tener problemas… No quiere hablar conmigo –añadió como si aquello fuera un crimen.
-¿Y por eso crees que tiene problemas? –preguntó con aquel tono despectivo y sarcástico que tanto utilizaba.
Blaise le miró pero no dijo nada. O mejor dicho, no tuvo oportunidad de decir nada. Antes de poder siquiera pensar en una réplica, la puerta de los vestuarios sufrió un fuerte golpe y la figura de Draco Malfoy, sudando pero sin respirar agitado, entrando en el lugar hizo que nadie se atreviera a decir ni una palabra, ni siquiera Blaise, que se apartó del camino de Draco cuando este pasó por el pasillo donde estaba hablando con Severus.
Ni siquiera le prestó atención a Snape y eso sí que era algo que extrañó al hombre. Había creído que su ahijado estaba preocupado por Nott pero aunque hubiera estado preocupado, cosa que no dudaba en absoluto, Draco le hubiera dicho algo, le hubiera preguntado algo… no hubiera pasado por su lado como una exhalación sin siquiera mirarle. Eso sólo lo hacía cuando no quería discutir, cosa bastante rara en él por cierto, ya que siempre buscaba la mínima oportunidad para gritar a los cuatro vientos. Enarcó una ceja mirando a su ahijado mientras pensaba que quizá el moreno que le miraba en aquellos momentos tuviese razón y Draco necesitara hablar con alguien de algo que lo estaba carcomiendo.
Blaise hizo un gesto gesticulando con exageración hacia la dirección por la que Draco había pasado con el rostro serio y el paso seguro, sin detenerse siquiera a abrir su taquilla y limitándose a tomar una toalla limpia de la primera taquilla que vio abierta.
-¿Lo ves? –dijo.
Snape entrecerró los ojos. No podía negarlo. Aquella actitud tan fría le recordaba a la del Draco adolescente con el que había tenido que lidiar día sí día también para hacerle ver que las cosas no eran siempre tan malas como él creía. Le había costado mucho trabajo que Draco dejara aquella actitud y que rompiera el muro de hielo que se había forjado a su alrededor, al menos lo rompía con él y con Nott y Zabinni; no iba a dejar que volviera a construirlo por lo que fuera que le estaba pasando. Finalmente suspiró.
-De acuerdo, hablaré con él… -Blaise le miró-… En serio, hablaré con él en serio.
Blaise estaba a punto de decirle que era mejor que fuera de verdad cuando escuchó la voz de Ginny.
-Mujer en el vestuario –dijo Ginny golpeando la puerta y entrando seguidamente.
Blaise rodó los ojos, ¿es que nunca iba a cansarse de entrar en aquel vestuario de hombres de aquella manera?
La reacción fue bastante variopinta. Algunos de los más jóvenes se sintieron turbados ante la presencia de la pelirroja y corrieron a las duchas para cubrirse, los veteranos, acostumbrados a los arranques de enfado de la pelirroja y a que entrara en los vestuarios a reprender a su hermano o a discutir simplemente con Zabinni o Malfoy o incluso con Potter, la saludaron con sonrisas e incluso alguno que otro se sentó en los bancos para mirar hacia donde iba ella y disfrutar así, de una sesión de diversión gratis. Otros, los más descarados y a los que ella ignoraba por completo la miraban de arriba abajo.
-Gin, tienes que dejar de hacer eso –le dijo Blaise cuando uno de los chicos que estaban por allí se hubo marchado protestando acerca de la poca intimidad. La pelirroja se limitó a encogerse de hombros.
-Harry me ha dicho que tienes algo para mí –lo miró de forma descarada y enarcó una ceja mientras se cruzaba de brazos-. Aunque dudo que lo lleves encima ahora, ¿no? –le provocó sonriendo divertida.
Blaise se miró. Estaba medio desnudo, y únicamente la ropa interior le cubría algo.
-No lo sé… ¿quieres cachearme? –la tentó él entonces.
-Os recuerdo que las relaciones entre miembros de la orden están prohibidas –dijo Snape entonces sin siquiera mirarles-. Así que la próxima vez que quieras comértelo con los ojos, Weasley, será mejor que te asegures de estar solos. Buenas tardes –miró a Blaise-. Hablaré con él.
-¿Con quién tiene que hablar? –preguntó la pelirroja mirando a su novio.
Blaise miró a su alrededor, el pasillo del vestuario en el que estaban, se había quedado desierto, y aprovechando eso, se inclinó ligeramente sobre la chica para robarle un beso rápido que dejó a la mujer con ganas de más.
-Con Draco –dijo simplemente él poniéndose los pantalones y buscando la camisa en su bolsa de deporte-. Está insoportable.
Gin rodó los ojos.
-Claro que está insoportable –dijo como si fuera o más evidente del mundo. Blaise la miró enarcando una ceja-. Se llama tensión sexual –le dijo con naturalidad mientras él se ponía la camisa.
-¿Qué? –se permitió una carcajada pequeña-. ¿De qué estás hablando zanahoria? –la miró mientras ella enarcaba una ceja-. Draco no tiene de eso; puede acostarse con cualquier mujer –ella enarcó una ceja-. Menos contigo, por supuesto –añadió al ver la mirada desafiante de ella.
-Sé que la observación no es tu fuerte, cielo, pero quizá te convendría estar más atento a lo que pasa a tu alrededor –le contestó ella de forma condescendiente.
-¿Qué quieres….
Ginny le besó brevemente antes de que pudiera terminar la pregunta.
-Te espero fuera en diez minutos para que me des lo que sea que Harry quiere que me des, no tardes, podemos comer juntos. Te quiero.
Blaise parpadeó mirando como su novia secreta se marchaba por donde había llegado, llevándose con ella risitas nerviosas, propuestas indecentes y algunos gritos e insultos que ella pasó por alto de forma deliberada. Suspiró. Aquella chica iba a volverle loco. Sonrió. Pero valía la pena.
Sirius miró a su ahijado cuando entró en la cocina. Harry estaba sentado en la mesa, con una taza de café entre las manos y la mirada verde perdida en algún punto de la pared de enfrente, las gafas quitadas reposaban sobre la mesa junto al periódico y algunos papeles entre los que destacaba una carta con dos dobleces que le hizo fruncir el ceño.
Tomó de la nevera el zumo de naranja y se sirvió un poco en uno de los vasos de la encimera, bebiéndolo de un trago sin apartar la mirada de Harry que parecía no haberse dado cuenta de que había entrado siquiera a la cocina. Sonrió a medias. James también tenía la capacidad de abstraerse… aunque James siempre que lo hacía era porque estaba pensando en cierta pelirroja que lo traía de cabeza.
Dejó el zumo dentro de la nevera de nuevo y se sentó a la mesa, frente a Harry que parpadeó cuando una sombra se atravesó en su campo de visión.
-¿Qué te pasa? –le preguntó intentando saber qué pasaba por la mente de su ahijado.
-Nada –contestó él rápido-. Sólo estoy cansado… -se frotó los ojos cerrados-. He llamado a Gin pero no me coge el teléfono y no sé si Zabinni ya le ha dado el disco o no –suspiró-… además Cho no hace más que atosigarme con la boda y Remus ha desaparecido desde que llevamos a Nott al hospital –dijo rápido-. Aún no sabemos quién atacó a _______ y además…
-¡Eh, eh, eh! –le dijo el mayor-. Relájate Harry –hizo un gesto con la mano para que respirara tranquilamente-. Deberías tomarte unas vacaciones, ¿sabes?
-No puedo –negó con la cabeza-. ¿No has oído nada de lo que te acabo de dec…
-Sí, pero eso no es nada nuevo. Remus desaparece cada vez que mi prima está cerca, así que mucho más si ha estado en peligro de verdad, Ginny sale de su casa a veces ¿lo sabías? Es una persona –añadió ganándose una mirada helada por parte del hombre-, y respecto a Cho… -se encogió de hombros-. Ya te dije que no me parecía buena idea. Nada de todo esto es nuevo, así que dime qué es lo que te tiene tan agobiado, ¿de acuerdo? Se supone que soy tu padrino y que tengo que ayudarte.
-Quiero ir a casa –dijo Harry entonces.
-Pero si esta es tu casa –le contestó Sirius-. Sé que parece más mía porque paso aquí la mayor parte del tiempo, eso cuando no estoy en la oficina o persiguiendo a alguien pero tienes que…
Harry le hizo un gesto para que se callara.
-Sirius, si me molestaras aquí no habría hecho arreglar una habitación especialmente para ti para que te quedaras siempre que te viniese en gana –le replicó el hombre joven con una sonrisa que fue correspondida-… Hablo de la otra casa… de la casa donde mis padres fueron felices…
Sirius miró con seriedad a Harry. El Valle de Godric. Así se llamaba la urbanización donde James y Lily habían comprado su casa y donde habían sido asesinados cuando se negaron a vender a Harry y tampoco dejaron que se lo llevaran.
Había evitado el Valle durante años. Ir allí le traía recuerdos, demasiados recuerdos dolorosos con los que no quería volver a tener nada que ver. Habían demasiadas risas, demasiadas lágrimas, demasiadas palabras perdidas y abrazos no dados, conversaciones olvidadas y miradas cómplices… Demasiadas cosas… demasiados recuerdos. Miró a Harry.
Él nunca había dejado entrever nada de que quisiera volver allí, de hecho, estaba seguro que ni siquiera se acordaba de la casa, seguramente medio destruida por las termitas y llena de polvo. No podía recordar aquello… entonces…
-¿Por qué ahora? –preguntó en voz alta en lugar de pensarlo.
Harry le entregó la carta que había estado en la mesa acercándosela con la mano y Sirius la tomó, reconociendo en el acto la letra de James, descuidada y tosca a partes iguales, igual que su firma junto a la que estaba la delicada caligrafía de Lily. Sonrió recordando como la pelirroja siempre le recriminaba a James que debía esforzarse más si quería que alguna vez alguien entendiese su letra.
-La he encontrado en un álbum de fotografías… estaba en medio de sus páginas… es de mis padres… -dijo Harry. Sirius le miró-. Vamos, léela.
"Contrato del matrimonio Potter:
Sirius miró a Harry con una ceja levantada pero Harry sólo le hizo un gesto para que leyera. Él obedeció.
"Acabamos de poner los pies por primera vez en esta casa y hemos decidido escribir esta carta que será la testigo de lo que sentimos. Felicidad. No hay otra palabra para describir lo que mi esposa y yo sentimos en este momento. Esposa… suena bien ¿verdad? Canuto dijo que nunca conseguiría casarme con Lily y ahora, no sólo estamos casados sino que tenemos una casa… una casa que convertiremos en nuestro hogar… nuestro hogar… eso también suena bien.
Haremos una pequeña piscina en la parte trasera para que Sirius pueda bañarse cuando venga, que seguramente serán tantas veces que terminaremos haciéndole una habitación para él solo. Y pondremos un porche delante, con un balancín para que Lily pueda sentarse en las tardes de verano a jugar con nuestros hijos. Tendremos dos o tres… quizá cuatro y dos perros para que cuiden la casa cuando nosotros no estemos.
Estamos decididos a ser felices y estamos decididos a serlo ahora, en este momento, en esta época, el uno junto al otro porque si uno de los dos llegara a faltar, el otro se moriría de pena… si es que eso es posible.
Y aquí lo vamos a hacer. Aquí crecerán nuestros hijos y serán tan felices como lo somos nosotros ahora. Y tendremos una gran familia y habrá que hacer habitaciones extras para nuestros nietos… Vamos a ser felices…Aquí seremos felices.
Con cariño para quien lo lea;
James Andrew Potter y Lilian Rose Evans"
-Harry…
-Ellos querían ser felices en esa casa Sirius –dijo Harry mirándole y por primera vez en todo aquel rato, Sirius se dio cuenta de que los ojos verdes de Harry estaban aguados aunque no había rastro alguno de lágrimas en su cara y sus ojos ni siquiera estaban rojos-… Y no pudieron serlo… Ellos querían que yo fuera feliz en aquel lugar… Voy a reconstruir la casa –dijo convencido y seguro de sí mismo. Sonrió-. Pero voy a necesitar ayuda –añadió mirándole.
-¿Me estás pidiendo que vuelva a ese lugar? –preguntó Sirius.
Harry hizo una mueca. Conocía a su padrino lo bastante para saber que Sirius no quería regresar allí. Le hacía daño pensar siquiera en volver al lugar donde no pudo estar para ayudar a sus mejores amigos y a él mismo.
-Te estoy pidiendo que me ayudes a cumplir el deseo de mis padres –rectificó Harry-. Tú debiste vivir en esa casa tanto tiempo como lo estás haciendo en esta –añadió con una media sonrisa-. Necesito que me digas cómo estaba todo… Sé que es difícil para ti, Sirius pero necesito tu ayuda… por favor… -pidió simplemente.
Sirius le miró. El adolescente que había conocido se había convertido en un hombre, en uno de los mejores hombres que conocía. Honrado, fuerte, poderoso e inteligente, capaz de darlo todo por aquel que le necesitara e incapaz de negarse a hacer un favor a cualquiera que se lo pidiera. Desconfiado a veces, pero siempre justo… No, no podía negarle nada cuando había estado tantos años apartados de él.
-De acuerdo –le dijo finalmente-. ¿Cuándo quieres ir?
-El fin de semana –dijo Harry decidido-. Ahora si me perdonas, tengo que ir a llamar a Gin.
Sirius asintió. Harry se levantó de la mesa después de darle un último sorbo al café, guardó la carta en el sobre y éste quedó enterrado dentro del bolsillo de su pantalón; se dirigió a la cocina y estaba a punto de salir cuando se giró de nuevo hacia su padrino.
-Sé lo mucho que te está costando hacerlo Sirius… Gracias –le dijo.
-Eres mi ahijado ¿no? –le sonrió-, ya era hora que yo cuidara de ti… -añadió con una sonrisa burlona. Harry asintió y le sonrió.
Sirius decidió que necesitaba tomar algo más fuerte que zumo de naranja si tenía que volver al Valle. Se dirigió al mueble bar de la cocina y lo abrió. Un poco de whisky le sentaría bien, o quizá algo de coñac.
Nott ni siquiera se molestó en hablar cuando Draco entró en la habitación. Se limitó a mirarle mientras el rubio le miraba para finalmente hacer una leve inclinación con la cabeza, a modo de saludo y a modo de permiso para que entrara, claro que Malfoy ya había entrado en la habitación con las manos en los bolsillos, su paso firme y seguro, la cabeza alta y el cabello rubio perfectamente peinado.
Malfoy tampoco dijo nada mientras le miraba allí tumbado en la cama, no era necesario. Sus ojos grises recorrieron el cuerpo de Nott y Nott dejó que lo hiciera, dejó que lo escaneara tanto como quisiera porque ambos sabían que ese era el modo en que Draco se preocupaba por los demás. Cuando quedó satisfecho, Malfoy se acercó hasta él y tomando la silla que había junto al lecho, se sentó con las piernas separadas, el cuerpo inclinado hacia delante, los codos apoyados en las rodillas y las manos enlazadas por delante del cuerpo, mirando fijamente a los ojos oscuros de Nott.
Theodore no necesita que le preguntara "¿estás bien?" ni tampoco necesitaba que le dijera "te dije que tuvieras cuidado" y mucho menos necesitaba que le expresara "me alegro de que estés bien". No, no necesitaba nada de eso, sabía que Malfoy no lo diría y él no quería escucharlo. No podría escucharlo de labios de Draco. No de él.
Se conocían desde hacía mucho tiempo, desde el orfanato y ya en aquel lugar pese a que Draco era más pequeño que él, un año únicamente, había sido el rubio el que le había cuidado, protegido y apartado de los abusones. Y cuando cumplió la edad para salir de allí, había sido Draco quien le había ofrecido unirse a la Orden. Ambos sabían que seguramente, Nott le debía a Draco el seguir vivo.
-¿Y a ti qué te pasa? –le preguntó entonces Nott rompiendo el silencio que se había creado en la habitación.
Draco sonrió y desvió su mirada de los ojos de Nott temiendo que éste pudiera leer en sus ojos, como casi siempre hacía, lo que estaba pensando.
-Nada –contestó en tono mordaz.
Nott rodó los ojos.
-Supongo que eso te funciona con Weasley y con Lupin, pero no conmigo –le hizo un gesto con la mano-, vamos, dime qué ocurre… -Draco no le contestó-. ¿Tiene algo que ver con el nuevo caso? –Draco le miró de forma significativa y Nott suspiró-. Tiene que ver con ______, ¿no es así?
-Claro que no, no digas estupideces Nott, creo que esa herida te ha afectado al cerebro.
-Sí, lo que digas –le contestó quitándole importancia al comentario de Draco-. Pero dime, tiene algo que ver con ella, ¿verdad?
Draco se movió incómodo en la silla y Theo sonrió en la cama. Era increíble ver al siempre impasible Malfoy nervioso por algo que no pudiera controlar.
-He estado a punto de besarla –dijo finalmente Draco a regañadientes sabiendo que tenía que hablar con alguien y que Nott no diría nada aunque le torturasen con hierros candentes al rojo vivo.
Nott no dijo nada.
-¿Me has oído, Nott? He dicho que he estado a punto de besarla. –repitió.
-Te he oído. Bien, has estado a punto de besarla, ¿por qué? –preguntó. Draco le miró-. Bueno, sí, ha pasado mucho tiempo desde lo de Pansy pero ______ es tu protegida Draco, no puedes ir besándola así porque sí y además…
-¿Crees que no lo sé? –preguntó el rubio interrumpiendo un discurso que él conocía perfectamente. Se levantó de la silla y caminó hacia la ventana abriéndola mientras sacaba un paquete de cigarrillos y un encendedor-. Además he dicho que casi la beso, no que la besara.
-Está prohibido fumar aquí –dijo simplemente Nott.
Draco le miró enarcando una ceja, se llevó el cigarrillo a la boca y lo encendió. Nott negó con la cabeza divertido.
-Si Sofía aparece ahora, te va a echar –dijo burlón-. ¿Y qué piensas hacer al respecto? No puedes proteger a _______ si te sientes atraído por ella, además de que es una de las normas, tú no vas a poder hacerlo.
-¿Quién ha dicho que me sienta atraído por ella? –casi gritó Draco-. Sólo he dicho que por la situación casi la beso… -sonrió de forma arrogante al recordar lo bonita que le había parecido tan enfadada enfrentándose a aquel hombre con la mirada decidida y los ojos brillando entre la furia y el miedo-. Y la palabra clave ahí es "casi". Y además, ¿Quién es Sofía?
-Si Potter se entera de esto…
-Potter no va a enterarse de nada porque yo no voy a decir nada –dijo Malfoy-. ______ tampoco va a decir nada y tú tampoco, ¿verdad? –preguntó-. ¿Y quieres decirme quién narices es Sofía?
-Mi enfermera –dijo Nott-. Una española morena muy guapa pero con un mal genio terrible... Sangre caliente, ya sabes. –miró a Draco-… Yo no voy a decir nada, pero deberías de pensar en si lo que estás diciendo es cierto o no.
-¿Qué quieres decir? –preguntó Draco-. Claro que lo que estoy diciendo es cierto… _______ no me interesa en absoluto y por cierto, no puede tener tan mal genio como Severus.
-Créeme, lo tiene, así que yo que tú apagaría eso antes de que aparezca… le gusta hacer visitas sorpresa –añadió con tono condescendiente y cómplice.
A regañadientes, Draco dio una última calada al cigarrillo antes de tirarlo por la ventana.
-¿Contento?
-Mucho, pero lo estaría más si me dejaran salir de aquí –añadió sin contestar al tono sarcástico y provocativo del rubio.
-Tengo que irme –anunció entonces él-, tengo papeleo que rellenar. ¿Has entregado tu informe?
-Sí, lo envié a tu ordenador desde el portátil esta mañana –dijo señalando con la cabeza el ordenador que Ginny le había prestado mientras estuviese en el hospital.
-Bien, revisaré los datos a ver si hay algo que podamos sacar. ¿El disco que…
-Debe de tenerlo la pelirroja –se encogió de hombros él-. ¿Y Tonks?
-Con Lupin, supongo –contestó Draco aunque en realidad no tenía ni idea de donde estaba su prima-. Nos vemos Nott –dijo a modo de despedida. Caminó hacia la puerta y se detuvo -. ¿Estarás bien? –le preguntó abriendo la puerta.
Nott le sonrió.
-Claro ¿y tú? –le devolvió la pregunta.
Draco simplemente sonrió a medias antes de salir de la habitación. ¿Estaría bien? No lo sabía, era una pregunta de esas que no tienen demasiado sentido hacerlas porque no sabes la respuesta y ni siquiera te la planteas hasta que no te lo preguntan… ¿estaba bien?
Sí, tenía que estarlo… Era Draco Malfoy después de todo, ¿no? Tenía que estar bien.
-Claro, soy Malfoy, ¿recuerdas?
Nott sonrió a la puerta cerrada y se hundió en la cama mirando al techo blanco.
-Por eso lo digo Draco… -suspiró-… por eso lo digo.
-Sí, sí, sí pesado –le repitió Ginny a Harry casi sin respirar mientras tomaba el pequeño disco y lo miraba-. Blaise acaba de dármelo en la oficina, Ronnie me ha traído a casa –dijo mientras esquivaba el cojín que su hermano le lanzaba al escuchar cómo lo había llamado-. Lo miraré inmediatamente y te avisaré de cualquier cosa extraña que vea.
-Esta vez va en serio Gin –le dijo el hombre de forma intensa a través del teléfono-. Si hay algo que pueda implicar a Voldemort en cualquier cosa, por pequeña que sea, aunque sólo sea que tima a los niños en una tienda de caramelos, quiero saberlo –dijo calmadamente y adoptando su posición de jefe de la unidad, consciente de lo importante que era aquello.
-Lo sé Harry. Tengo tantas ganas de atrapar a ese cerdo como tú –le contestó ella-. Si hay algo en ese disco lo encontraré… te lo prometo.
-Bien, confío en ti Gin.
La pelirroja colgó el teléfono con un suspiro.
-¿Efa Farry?
Ginny rodó los ojos. A veces su hermano podía comportarse como un auténtico cerdo, sobretodo a la hora de comer. Le miró despectivamente mientras veía como el pelirrojo se metía otra magdalena en la boca, ya llena, por cierto, y su mirada debió ser bastante elocuente porque Ron se apresuró a tragar el bocado que tenía en la boca mientras miraba a su hermana.
-Lo siento –se disculpó. Ginny asintió.
-Tranquilo, estoy acostumbrada a verte comer de esa forma aunque eso no significa que me guste verlo –añadió al ver que él iba a volver a darle otro bocado a la magdalena.
-Perdona… -volvió a disculparse-… ¿era Harry? –repitió su pregunta nuevamente.
-Sí, quiere que mire el disco…
-¿Qué hay entre Harry y tú? –preguntó Ron simplemente entonces.
Ginny enarcó una ceja y miró a su hermano.
-No has preguntado eso –dijo para intentar asegurarse de que su hermano no le había preguntado eso realmente.
-Claro que he preguntado eso -dijo Ron con total tranquilidad.
-Me parece increíble que hayas preguntado eso –repitió ella-. Y lo peor de todo es que lo has preguntado en serio, ¿no?
-Claro que lo he preguntado en serio, eres mi hermana pequeña, tengo derecho a saber si entre mi jefe y mi mejor amigo y tú hay algo –dijo el pelirrojo.
-¿Cómo quieres que haya algo entre Harry y yo?
-Estuviste enamorada de él –dijo él con cierto tono cantarín.
Unos años atrás aquella simple frase hubiera hecho que las mejillas de la mujer se tiñeran de un rojo más intenso que su cabello, que hubiera titubeado y dudado al hablar y que las manos le hubiesen empezado a sudar.
Pero ya había superado su etapa de "estoy enamorada de Harry Potter", pero claro, no podía decírselo a su hermano sin decirle que ahora estaba enamorada de Blaise porque con lo protector que era el pelirrojo pondría el grito en el cielo y amenazaría con su pistola a Blaise en cuanto lo viera…
-Tú lo has dicho, estuve, pasado, ahora no lo estoy, presente. No hay nada entre Harry y yo aparte de una gran amistad, creía que eso ya lo sabías.
-Bueno…
-Además, va a casarse con doña perfecta, ¿lo has olvidado? –Ron rodó los ojos y Ginny se encontró preguntándose si aquel era un gesto característico de los Weasley como lo era el de Draco de enarcar una ceja de aquella forma tan elegante y sutil.
-Eso no implica que tú no estés enamorada de él.
-Ron, no me gusta Harry más de lo que puedes gustarme tú –Ron hizo una mueca-. Así que te recomiendo que dejes ese tema ya, ¿entendido?
-Dime una razón por la que deba pensar que no hay nada entre Harry y tú cuando a veces os habéis quedado los dos solos en la oficina –se cruzó de brazos en una actitud infantil.
-Ron, por favor… -casi suplicó la pelirroja-. Es trabajo. ¿Sabes lo que es eso? Tú te quedas continuamente con él en la oficina y no te pregunto si hay algo entre vosotros.
-¡Es diferente! –protestó él.
-¿Ah, sí? –preguntó ella -¿Por qué es diferente?
-Porque es mi amigo.
Ginny se golpeó la frente con la palma de la mano mientras simulaba haberse acordado de algo repentinamente.
-Claro… olvidaba que eres de los que opina que entre un hombre y una mujer no puede haber nada más que sexo a no ser que él sea homosexual ¿verdad?
-Nunca he dicho eso… -protestó Ron sonrojado al darse cuenta de que eso era precisamente lo que había parecido que había dicho.
-Honestamente Ron… a veces me pregunto cuántos años tienes…
-Bueno, entonces ¿entre tú y Harry…
-¡Ron! –le cortó ella haciendo que la mole humana que era su hermano se estremeciera-. Si vuelves a hacerme una pregunta así, te prometo que se lo diré a Harry y entonces tendrás que explicarle a él por qué piensas que hay algo entre los dos –le advirtió muy seria-. Y ahora largo de aquí, tengo que trabajar y prefiero estar sola.
-¿No quieres que me quede? No me gusta que estés sola…
-_______ está con Sirius y Remus en casa de Tonks porque ella quería conocer a la nueva protegida y Blaise está a punto de llegar, ha salido a comprar algo para la cena, estaré bien… ahora vete –dijo empujándole suavemente.
Ron alcanzó a tomar cuatro o cinco rosquillas de chocolate del plato que estaba sobre la encimera.
-Deberías decirle a Hermione que te enseñe a cocinar… así no tendríamos que tomar antiácidos cuanto tú cocinas –le recomendó su hermano.
-Largo, ahora –ordenó la pelirroja.
-Sí, sí, sí… los técnicos informáticos y sus rollos particulares con sus ordenadores… -dijo con media sonrisa mientras se dejaba empujar por su hermana. Abrió la puerta-. Entonces, ¿seguro que entre tú y Harry…
Ginny le dio, literalmente, con la puerta en las narices y sólo sus buenos reflejos hicieron que la madera no le diera un golpe demasiado fuerte. Sonrió. Le encantaba fastidiar de aquel modo a su hermana. Era divertido.
Ginny sonrió al otro lado de la puerta. Le gustaba discutir de aquel modo con Ron, era divertido y nunca llegaban a cruzar cierto límite que parecían haber establecido en silencio y complicidad.
-Muy bien… -dijo Ginny sentándose frente al ordenador-. Veamos qué hay aquí dentro…
Metió el disco pequeño en la ranura de la base y suspiró profundamente. Arqueó una ceja cuando vio que lo primero que aparecía en la pantalla era un código de siete números que por supuesto ella no tenía. Sonrió y empezó a programar su ordenador.
-Uhhhh –se burló-. Un desafío… -sonrió.
Le gustaban los retos. Iba a ser una tarde muy entretenida.
-Remus Lupin-
Sirius miró a su mejor amigo de nuevo y Remus le ignoró completamente aunque conocía la mirada de Sirius y sabía que indicaba un claro "no puedo creer que aún no le hayas dicho nada" silencioso.
A Tonks le caía bien ______. Era una de las pocas mujeres que parecían tener claro lo que quería hacer en la vida y sobretodo lo que no quería hacer por nada del mundo. Quedaban ya pocas que tuvieran las ideas tan claras y eso le gustaba. En cuanto Sirius había mencionado los incidentes que la médico había tenido con Malfoy, la cabeza de Tonks había empezado a pensar a toda velocidad… a su primo le hacía falta una mujer y quizá fuera la que, precisamente, tenía delante.
-Voy a hacer un poco más de café –se puso en pie.
-¿Te ayudo? –preguntó Remus solícito como siempre que Tonks decía o quería hacer algo.
La mujer de complexión delgada y cabello de un extraño rojo rosado que había quedado descubierto bajo una de las miles de peluca que llevaba casi siempre, negó con una dulce sonrisa que parecía dedicada exclusivamente a Remus Lupin; Sirius rodó los ojos y ______ sonrió a escondidas.
-Mejor que no –miró a la médico que estaba medio recostada en el sofá con un cojín negro sobre la cara-. ¿Por qué no la vigiláis? No me gustaría que se ahogara en mi sofá… sería malo para mi imagen –añadió mientras salía del salón.
Sirius sonrió y se giró para mirar a la médico.
-No puede ser tan grave –sonrió Sirius burlón mientras le quitaba el cojín a _______ con el que parecía que la castaña quería ahogarse a sí misma a juzgar por el modo en que lo apretaba contra su rostro.
-No conoces a mi madre –dijo simplemente ______.
Remus apartó a un lado la taza de té que estaba tomando y dejándola sobre la mesa, entrelazó las manos sobre el regazo esperando a que Sirius dijera lo que él sabía que iba a decir.
-De hecho, creo que Lunático sí la conoce, ¿verdad?
_______ ignoró totalmente el sobrenombre de Remus, ya le preguntaría a Ginny más tarde a qué se debía; se sentó en el sofá inmediatamente y miró a Remus con una mezcla entre la curiosidad y la salvación.
-¿Conoces a mi madre?
-La conocí hace mucho tiempo… antes de que se casara con tu padre… supongo que debe haber cambiado mucho –dijo tanteando el terreno.
Sirius le miró y Remus le advirtió en silencio que era mejor que dejara ese tema. No quería hablar de Martha en aquellos momentos. No quería decirle a _______ que seguramente la mujer que él había conocido no tenía nada que ver con la mujer que Anthony le describía en los últimos años. No podía decirle aquello.
-Sí, supongo que sí… ¿No podéis evitar que vengan? –preguntó esperanzada-. Decirles que estoy bajo protección oficial o algo así quizá serviría… -aventuró.
Remus sonrió.
-Es que estás bajo protección oficial, _______ –le recordó haciendo que ella se enfurruñara-. Pero no podemos impedir que te visiten.
-Quizá si las meto en algún hotel de mala muerte… -pensó en voz alta _______.
-Son tu familia.
-Ya sabes lo que se dice –le contestó a Remus-. A la familia nunca les eliges –se encogió de hombros arrancando una risa a Sirius.
-Tienes que admitir que está en lo cierto –se intentó disculpar el agente mirando a Remus-. Si te interesa, yo conozco…
-¡Sirius! –le reprendió Remus.
-Vale, vale, ya me callo... –dijo entre divertido y fastidiado.
Cuando Tonks apareció con café para todos y Remus se quedó una vez más medio embobado mirándola y ayudándola, Sirius la miró y movió sus labios con una gran gesticulación diciéndole algo en silencio que la hizo sonreír.
-…un hotel muy malo… saldrán corriendo de allí y no pararán hasta llegar a Canadá.
Remus miró a ______ sonreír y sus ojos dorados se clavaron en los de Sirius inmediatamente, entrecerrados. Pero Sirius le sonrió inocentemente. Remus conocía aquella mirada demasiado bien. Sirius había hecho alguna de las suyas… seguro.
Bellatrix
Bella miró a través de la ventanilla sentada desde el asiento del copiloto del espléndido coche; detrás de ella, McGregor y Lancaster aguardaban instrucciones. La mujer miró el delicado reloj de oro en su muñeca izquierda y chasqueó la lengua en un ruidito de inconformidad.
Iban retrasados. Tendrían que estar ya en la mansión de Voldemort y no esperando a que aquel idiota les pagase lo que tenía que pagar para evitar que destrozasen su local.
-No podemos esperar más –dijo Bella mirando a McGregor y haciéndole un gesto con la cabeza.
El hombre robusto asintió, se colocó la pistola bien bajo la chaqueta y salió del automóvil con la mirada fija en la tienda de pequeños objetos de porcelana que había en la acera de en frente. Jonson giró la llave del contacto y el coche rugió con fuerza.
-¿No vamos a esperarle? –preguntó Lancaster mirando hacia la tienda.
-Si no puede salir de ahí solo no merece estar con Lord Voldemort –replicó Bella haciéndole un gesto a Jonson que empezó a salir del aparcamiento con una discreta y fácil maniobra.
-Pero…
-¿Qué? –preguntó la mujer bruscamente-. ¿Quieres quedarte con él a hacerle compañía?-miró a Jonson-. Vámonos.
Ginny parpadeó frente a la pantalla del ordenador… ¿un nombre en clave? Frunció el ceño. Esa carpeta tendría que haberse abierto con el descodificador… ¿por qué estaba tan protegida?
Tecleó un par de palabras en el ordenador; la pantalla se volvió azul y diversas letras blancas empezaron a aparecer a gran velocidad mientras los ojos de la pelirroja las seguían a medida que iban pasando.
-Vamos… -susurró la pelirroja-… vamos preciosa… -animó a la máquina-, dime quién se esconde detrás de eso… venga…
La señal de "acceso denegado" volvió a aparecer en la pantalla. Ginny frunció el ceño y se mordió el labio inferior. Tenía que haber alguna manera de entrar en aquella carpeta.
-Vamos, Ginny, piensa… -se dijo a sí misma.
Minimizó el programa y abrió otro de descodificación; paseó el ratón por la superficie de la pantalla y apretó algunos botones e indicadores. Alargó la mano y tomó una de las cerezas que había en el pequeño plato; la mordió y la metió en la boca, comiéndose la fruta y empezando a jugar con el hueso dentro de su boca.
Era una manía. Peligrosa. Lo sabía. En cualquier momento podría atragantarse con el hueso pero no podía evitarlo. Si estaba nerviosa, lo hacía; si estaba enfadada, lo hacia y si estaba preocupada, lo hacía. Algunas personas se mordían las uñas, otras gritaban y otras se enfurruñaban, ella no, ella jugaba con los huesos de su fruta favorita.
El ordenador hizo un ruido leve, como si estuviera procesando algo y Gin sonrió satisfecha. Su programa de localización invisible, creado por ella misma y su mente, había dado resultado.
CASIOPEA. Esa era la combinación de letras que el descodificador había dado como positivo. Gin tecleó el nombre con tranquilidad mientras sonreía con autosuficiencia. Quizá no era buena en la cocina pero no había ordenador que se le resistiera cuando le metía mano…
La carpeta se abrió ante sus ojos y un sinfín de subcarpetas apareció en su escritorio. Abrió algunas al azar y sus ojos se abrieron desmesuradamente cuando leyó algunas de las cosas escritas allí.
-No puede ser… -dijo leyendo aquello.
Abrió otra de las subcarpetas con imágenes y vídeos grabados en blanco y negro y luego otra más que parecían ser transcripciones de conversaciones. Otra hablaba de datos, estadísticas y otra más contenía una lista detallada de organizaciones, movimientos y lugares de la Orden.
-¿Cómo han…
"CASIOPEA" leyó con letras negras y grandes, en mayúsculas la última subcarpeta. ¿Una subcarpeta con el mismo nombre que la carpeta codificada? Frunció el ceño. Era algo extraño.
Pulsó sobre la carpeta amarilla un par de veces para abrirla y entonces apareció. Estuvo a punto de tragarse el hueso de la cereza y se lo quitó de la boca rápidamente para dejarlo en el plato. Leyó la información con avidez, sedienta de ella, intentando asimilar aquello en tan poco tiempo… no podía ser, ¿verdad? No podía ser que…
-¡Blaise! –llamó al hombre que estaba haciendo ruidos en la cocina. Giró la cabeza sobre su hombro -¡Blaise ven aquí!
-¿Qué? –le llegó la voz del hombre.
-¡Ven aquí, corre! –lo apremió ella.
Blaise obedeció, apareciendo en el salón mientras le daba un mordisco a una rosquilla casera de chocolate que _______ había hecho el día anterior y que estaban deliciosas.
-¿Qué pasa zanahoria? –le preguntó inclinándose sobre la mesa, a su lado.
-Mira eso –le contestó ella señalando la pantalla del ordenador.
Los ojos de Blaise miraron el ordenador y casi se atragantó con la comida al leer lo que Ginny había abierto.
-¿Estás segura de esto?
-Estaba bajo cinco contraseñas, dos cortafuegos y tres puertas falsas con diferentes virus… alguien se ha encargado de proteger esto muy bien –añadió por toda respuesta.
-¿Y tu opinión es?
-Tiene que ser verdad. Nadie protegería algo tanto si fuera mentira –contestó la pelirroja.
-¿Lo sabe Potter? –ella negó.
-No sé cómo decírselo… acabo de descubrirlo y…
-Bien, no podemos decírselo aún… -cogió el teléfono y marcó un número mientras pasaba su otra mano por la cabeza de la pelirroja en un intento de tranquilizarla y de asegurarle que todo iba a salir bien.
-No puedo creerlo… nunca me gustó ella pero de ahí a…. esto…
-Tranquila, bonita… -le dijo Blaise-… todo estará b… ¿Severus? –se interrumpió al escuchar la voz profunda al otro lado del teléfono-. No, ningún problema con ______, de hecho está con Lupin y Tonks. ¿Recuerdas el disco que Nott nos pasó? Tenemos un problema –dijo Blaise sin apartar la mirada del ordenador.
El nombre de Cho Chang brillando en la pantalla.
Call me Aly.
Me imaginé a nuestra querida pelirroja entrando al vestuario de hombres, jajajajaj, la chica es puro fuego! y Blaise.. sexy... jajajja
Que lindo Harry queriendo arreglar la casa donde sus padres querian ser felices... casi lloré con la hermosa carta que escribió James, y me parece tambien muy lindo que Sirius aceptara
Me enamoré de Nott amo a Gaspard! jajajaj, yo me lo imagino así, ¿será que tenemos telepatía? Y amé la forma en que Nott le pillo a nuestro querido Draco, tambien muy sexy, jajaja
Ron es un tonto... ¬¬ si supiera... Ginny & Blaise forever! Hmm... ¿Glayse? Pero igualmente, también amo a Ron! que tontamente adorable! jajaja
Y yo opino que Remus tiene que declarse YA! hombre! menos timidez y lanzate! y eso de que conoce a Martha... no se pero no me da demasiada buena impresión...
Y yo pienso como Tonks, su primo necesita una mujer, y esa mujer DEBE ser Rayis!
Que hija de pu** es Bellatrix (con todo el desrespeto (?) del mundo) ARGH! la odioooooo
Ginny, que guapa estaría comiendo cerezas, ¡siempre pensé que Bonnie es super linda! :D ¡Y me imagino tambien a Blaise con su rosquilla! jajaja, ¡que inteligente la pelirroja furia!
¡CHO CHANG! ¡MALDITA PERRA!
cuando el pobre Harry se entere... ¡HIJA DE PUTA! (oops, se me escapo, laralaralaralara)
¡Me ENCANTO! ¡Lo AMÉ! ¡Y me ENAMORÉ!
SIGUELA!
Bss
P.D: me acabo de fijar que me quedo demasiado largo el coment... sorry :oops:
Que lindo Harry queriendo arreglar la casa donde sus padres querian ser felices... casi lloré con la hermosa carta que escribió James, y me parece tambien muy lindo que Sirius aceptara
Me enamoré de Nott amo a Gaspard! jajajaj, yo me lo imagino así, ¿será que tenemos telepatía? Y amé la forma en que Nott le pillo a nuestro querido Draco, tambien muy sexy, jajaja
Ron es un tonto... ¬¬ si supiera... Ginny & Blaise forever! Hmm... ¿Glayse? Pero igualmente, también amo a Ron! que tontamente adorable! jajaja
Y yo opino que Remus tiene que declarse YA! hombre! menos timidez y lanzate! y eso de que conoce a Martha... no se pero no me da demasiada buena impresión...
Y yo pienso como Tonks, su primo necesita una mujer, y esa mujer DEBE ser Rayis!
Que hija de pu** es Bellatrix (con todo el desrespeto (?) del mundo) ARGH! la odioooooo
Ginny, que guapa estaría comiendo cerezas, ¡siempre pensé que Bonnie es super linda! :D ¡Y me imagino tambien a Blaise con su rosquilla! jajaja, ¡que inteligente la pelirroja furia!
cuando el pobre Harry se entere... ¡HIJA DE PUTA! (oops, se me escapo, laralaralaralara)
SIGUELA!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:Me imaginé a nuestra querida pelirroja entrando al vestuario de hombres, jajajajaj, la chica es puro fuego! y Blaise.. sexy... jajajja
SIGUELA!
Bss
Ain, ain, ain! A mí me enamoró tu comentario. Jajajajaja.
Para Sirius y rayis tengo preparadas un par de cosas pervertidas, okno!
Si, la verdad creo que Ulli va perfecto con Nott, nunca sabía como imaginármelo, pero cuando aterrizé aqui, por fin le puse cara! Jajajajaja, si Gin y Blaise son muy lindos! Puff yo creía que la novela solo se iba a centrar en ______ y Malfoy, pero pareciera como si los personajes hubiesen tomado vida!
Estoy por cambiarle el título a la novela y todo, por que ya no es solo de Draqui y rayis sino un montón d cosas más, y el tema no se merece ese título. Así que Ain, jajaja te requiero para que me ayudes a encontrar un nombre nuevo para la nove. Porfis? xDDDD
PD: CHO A LA HOGUERA! NUNCA ME CAYÓ BIEN!!!!
Call me Aly.
Srita. Aly Greengrass escribió:Thalassa Deméter. escribió:Me imaginé a nuestra querida pelirroja entrando al vestuario de hombres, jajajajaj, la chica es puro fuego! y Blaise.. sexy... jajajja
SIGUELA!
Bss
Ain, ain, ain! A mí me enamoró tu comentario. Jajajajaja.
Para Sirius y rayis tengo preparadas un par de cosas pervertidas, okno!
Si, la verdad creo que Ulli va perfecto con Nott, nunca sabía como imaginármelo, pero cuando aterrizé aqui, por fin le puse cara! Jajajajaja, si Gin y Blaise son muy lindos! Puff yo creía que la novela solo se iba a centrar en ______ y Malfoy, pero pareciera como si los personajes hubiesen tomado vida!
Estoy por cambiarle el título a la novela y todo, por que ya no es solo de Draqui y rayis sino un montón d cosas más, y el tema no se merece ese título. Así que Ain, jajaja te requiero para que me ayudes a encontrar un nombre nuevo para la nove. Porfis? xDDDD
PD: CHO A LA HOGUERA! NUNCA ME CAYÓ BIEN!!!!
¡Mis comentarios no te enamorarían si tu no escribieras tan bien!
Enseiro que lo amé, jaja, yo buscaba chicos lindos para mi Theodore Nott en la NC, y encontré a Gaspard y me quede helada en la pantalla, y dije ¡ESTE! ¡MIO! jajaj, ¡además creo que le queda genial!
¡Es TU culpa por hacer caps tan hermosos con todos tus hermosos personajes!
¡OMG! ¡OMG! ¡OMG!
¡ME HICISTE FELIZ!
¡QUIERES MI HORRIBLE AYUDA!
Espero estar a la altura, aunque confieso que a mi me gusta el nombre de tu novela y que yo soy horrible con esto de los nombres, pero intentaré ayudarte y servirte de algo (al menos, si son malos, ¡te ayudaré a reír! XD)
A ver, si versionamos un poco por ejempo: Our Dangerous Love, (poca imaginacion..)
They Don't Love The Good Lover, They Love A Dangerous Love (muy largo, jajaj, ¡es horrible!)
O sin versionar: An Special Lovers (feo)
Their Life Changing With Love (penoso)
Son feos, lo sé, pero no se... ¡Lo siento! con lo emocionada que estaba yo por ayudarte... :( :( :(
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:
Enseiro que lo amé, jaja, yo buscaba chicos lindos para mi Theodore Nott en la NC, y encontré a Gaspard y me quede helada en la pantalla, y dije ¡ESTE! ¡MIO! jajaj, ¡además creo que le queda genial!
¡OMG! ¡OMG! ¡OMG!
¡ME HICISTE FELIZ!
Espero estar a la altura, aunque confieso que a mi me gusta el nombre de tu novela y que yo soy horrible con esto de los nombres, pero intentaré ayudarte y servirte de algo (al menos, si son malos, ¡te ayudaré a reír! XD)
A ver, si versionamos un poco por ejempo: Our Dangerous Love, (poca imaginacion..)
They Don't Love The Good Lover, They Love A Dangerous Love (muy largo, jajaj, ¡es horrible!)
Son feos, lo sé, pero no se... ¡Lo siento! con lo emocionada que estaba yo por ayudarte... :( :( :(
Jajajajaja! Son hermosos! Me encanto el super hiper largo! Es en plan "no les gustan los cuentos de hadas, ellos prefieren rockear!!!" oknop, pero estan bien FUCKING PERFECT! me tengo que quitar esa muletilla xDDDD
Yap! Me matarías si te dijera que ya estoy terminando el próximo y que a lo mejor lo subo dentro de 1 hora?
xDDD Es que sé que te vas pronto a la cama, y yo te estoy aqui malinfluenciando. :evil:
PD:El cap se llama Un beso y una noticia Más pistas? jajajajja
Call me Aly.
Srita. Aly Greengrass escribió:Thalassa Deméter. escribió:
¡OMG! ¡OMG! ¡OMG!
¡ME HICISTE FELIZ!
Jajajajaja! Son hermosos! Me encanto el super hiper largo! Es en plan "no les gustan los cuentos de hadas, ellos prefieren rockear!!!" oknop, pero estan bien FUCKING PERFECT! me tengo que quitar esa muletilla xDDDD
Yap! Me matarías si te dijera que ya estoy terminando el próximo y que a lo mejor lo subo dentro de 1 hora?
xDDD Es que sé que te vas pronto a la cama, y yo te estoy aqui malinfluenciando. :evil:
PD:El cap se llama Un beso y una noticia Más pistas? jajajajja
TE MATO! ¿como me dices nada? ahora ya no voy a poderr dormir hasta que subas...
y me tengo que levantar a las siete! y me levanto tarde! argh! amo tu nove y me chantajeas para que me quede pegada a la pantalla para leer tu hermoso cap!
enserio que me encantan tanto que no voy a irme a dormir hasta que suba, si me duermo en clase será tu culpa, tenlo presente ¬¬
espero ansiosaaa el beso y la noticia!
espero que el beso sea d nuestros queridos Draco y Rayis o sino, de Remus y Tonks o de quien SEA!
Thalassa Deméter.
holaa soy nueva y fiel lectora tu novela me mataa es como ahh por dios jamas habia leido algo similar amo a DRACO HERMOSO MALFOY ojala y subas el suguiente capitulo pronto seguire tu novela hasta el final te lo aseguro
Alo Criss
Alo Criss escribió:holaa soy nueva y fiel lectora tu novela me mataa es como ahh por dios jamas habia leido algo similar amo a DRACO HERMOSO MALFOY ojala y subas el suguiente capitulo pronto seguire tu novela hasta el final te lo aseguro
Que bien más lectoras! Bienvenida, soy Alicia pero tú llamame Aly. :D Pues justo estoy editando uno superhiperlargo xDDD, espero que os guste.
Call me Aly.
Capi increiblemente kilométrico coming dentro de 10 minutos!
Call me Aly.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15