O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 9 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Alo Criss Vie 29 Jun 2012, 5:46 pm

Subeee Capitulooooooo Pooooorrrfffiiisss essstooooyyy mmmuuurrriiieeennndddooooo :((((((((((
Alo Criss

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 9 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por alejandrabh Mar 03 Jul 2012, 10:36 am

hola, lamento no haberme pasado antes pero no podía
comentar porque estaba por el celular....
por favor siguela!!! :D
alejandrabh
alejandrabh

Mensaje por Bradley. Miér 04 Jul 2012, 4:52 am

Me encanta tu novela *___*
creo que he comentado en otra que tienes pero perdón por casi no pasarme :c
Acabo de terminar de leer esta y *o*

siguela =]

Bradley.
Bradley.

Mensaje por kathia_conde Miér 04 Jul 2012, 3:39 pm

siguelaaa!! nesecito tu nove!!!
kathia_conde
kathia_conde

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 08 Jul 2012, 4:01 am

Alyyy, ¡nos tienes en ascuas! siguela cuando puedas lindaa!
bsss :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Bradley. Dom 08 Jul 2012, 4:29 am

sigelaaaa cuando puedaaaaaaaaas :') *__*
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Call me Aly. Dom 08 Jul 2012, 5:24 am

Capítulo 9. De ahijados y padrinos

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 9 2245

-¡Es tu ahijado! –le grito sin ningún tipo de disimulo Remus.

Snape levantó la mirada del informe que tenía delante; intentar explicar como era que Blaise y Black habían volado un portaaviones en el mar Mediterráneo podía pasar a un segundo plano si iba a ver al casi siempre tranquilo Remus Lupin gritarle.

-Ah, ah –negó Sirius con la cabeza-, no voy a entrar ahí. Aprecio mucho mi integridad física, para entrar ahí dentro –señaló con la cabeza la oficina de Harry de donde hacía menos de cinco minutos había salido la tercera agente llorando. Harry empezaba a ganarse el apodo de "monstruo" y no era para menos; desde hacía un par de semanas estaba insoportable.

~~~~~~

-¡Sólo es una mujer, por el amor de Dios! –se quejó Draco resoplando sin apartar los ojos del informe que estaba rellenando a regañadientes y porque no tenía más remedio que hacerlo.

-Era su prometida Draco –intentó decirle Blaise antes de que Sirius decidiera que ser primo de Malfoy no era tan importante como para no poder matarle.

-Las mujeres sólo traen problemas –sentenció el rubio.

Ginny ni siquiera le miró; estaba demasiado acostumbrada a aquellos comentarios del rubio, especialmente desde hacía dos semanas, que Malfoy había decidido, al parecer, volver a ser el mismo arrogante estúpido de siempre, pero multiplicado por dos y por alguna absurda y estúpida razón se metía en todas las misiones de alto riesgo que había. No que le importara mucho, pero claro, si iba Draco, iba también, por extensión Blaise, ya que el moreno creía que su amigo necesitaba apoyo. Ginny frunció el ceño. Ella sí que le iba a dar apoyo si le dejaban… Se estaba volviendo insoportable.

________ a su lado, sin embargo, escuchó a Draco y le miró. Los ojos de ambos se cruzaron un segundo. Acero. Los ojos de él volvían a tener aquella mirada acerada. La misma mirada que cuando le conoció; fría, distante, orgullosa, intimidatoria… En algún lugar lejano había quedado aquel brillo de ternura que había visto en los ojos gris de él cuando la había besado aquella noche hacía dos semanas. Desde entonces, Draco Malfoy había vuelto a demostrar que podía ser tan frío como el hielo y tan cortante como el doble filo de un espada.

No había hecho ni una sola guardia con ella y cada vez que le mencionaban que debía hacerla, gruñía y protestaba hasta que cualquier otro se ofrecía para hacerla por él; haciendo que ella se sintiera un estorbo y alguien que no merecía la pena ser cuidada. "Habla con él" Era la frase que su vocecita le había indicado. Y lo había intentado, ¡desde luego que lo había intentado! Con resultados completamente infructuosos. Malfoy no se quedaba con ella a solas ni un solo minuto y en cuanto ella entraba en una habitación en la que él estaba, a Draco de repente, se le encendía el mal genio y la necesidad de ir a trabajar urgentemente.

Nadie salvo ________, sabía qué era lo que ocurría. Draco Malfoy la había besado, ella le había besado a él y ahora… ahora se arrepentía profundamente. No debería de importarle demasiado pero la realidad era que sí le importaba… y mucho. Por alguna razón, Draco Malfoy le importaba mucho más de lo que debería importarle un agente de policía.

-No, es una mujer que ha engañado a Potter y a todos los que han confiado en ella; traicionera, sicaria de Voldemort, ha pinchado la casa de Harry y estoy seguro que también la mía o incluso la de Ginny –contestó él frío-. Está en su naturaleza engañar y fingir para conseguir lo que quiere. Todas son iguales. –echó una rápida mirada a ________ aunque nadie se dio cuenta-. Las mujeres sólo traen problemas –reafirmó.

-Te recuerdo que tu madre es una mujer –le recordó Tonks-. Y que si estás en este mundo es por una mujer.

Snape miró a la mujer alarmado; Nott y Blaise también e incluso Sirius miró a su prima entre la condescendencia y la incredulidad de que Tonks a veces pudiera llegar a ser tan patosa incluso con las palabras.

-Si, y luego me abandonó –añadió con tono rencoroso Draco mirando a la mujer.

Snape le miró.

-Draco… -le dijo simplemente.

A Nott siempre le sorprendería la facilidad con que Snape podía controlar a Draco. Una palabra, sólo necesitaba eso y a veces, ni siquiera eso era necesario. Tanto Blaise como él podían presumir de tener cierta influenza sobre Draco pero nunca hasta el punto en que Snape parecía tenerla.

-¿Y ahora donde diablos vas?-preguntó Ginny mirando al rubio que se había levantado de la silla, recolocado la cazadora para ocultar su arma y caminaba hacia la puerta.

-A ver si atrapo a algún pederasta, narcotraficante… -hizo un gesto vago con la mano-… lo que sea. Con un poco de suerte encuentro a Chang –añadió con socarronería-, así evitaría que Black entrase en su despacho diciéndole que aún no hay nada.

Sirius iba a protestar, pero Draco, escurridizo como una serpiente ya se había marchado de la sala.

-Deberías hablar con él –se preocupó Blaise. Snape le miró-. Desde que Harry está así, él también está de un humor pésimo… deberías preguntarle qué le ocurre o si simplemente quiere las misiones más arriesgadas para comprobar si puede morir o no.

-Sí, está un poco alborotado últimamente ¿no? –dijo sarcástico Sirius.

Snape enarcó una ceja y Remus negó con la cabeza, ya sabía lo que iba a pasar ante de que Severus abriera la boca y es que con esos dos siempre era lo mismo.

-Al menos a mí no me da miedo hablar con mi ahijado Black –dijo poniéndose de pie y cerrando la carpeta de informes que había estado leyendo-, ¿y a ti con el tuyo? –preguntó cuando ya se había levantado y estaba abriendo la puerta de la sala.

-¿Qué quieres decir con e… -pero Snape ya se había marchado dejando a Sirius, como la mitad de las veces, con la palabra en la boca-. ¡Maldita sea!

-Estarán bien, Snape no dejará que Malfoy se meta en problemas y respecto a Harry… -miró a Sirius-…Sólo es un león con el orgullo herido… -intentó apaciguar la tensión del momento Tonks.

-Sí… -Nott sonrió malicioso-… ¿habéis visto alguna vez en algún documental lo que un león con el corazón herido puede llegar a hacer? –preguntó con sorna y burla.

Y como si hubiera dicho el peor de los pecados, Sirius le miró mientras le señalaba con el dedo.

-¿Lo ves? –preguntó entre exasperado y nervioso-. ¡Hasta Nott lo sabe! –apuntó-. Es mi ahijado y le quiero mucho pero no voy a entrar ahí sin un chaleco antibalas.

-Pues a Ron no le ha ido tan mal… -contestó Tonks sonriendo y mirando al pelirrojo en cuestión.

-¡No! –dijo Ron entonces sarcástico-. ¡Me ha tirado una grapadora a la cabeza! –gritó ofendido.

Ginny levantó la mirada de la pantalla del ordenador con una sonrisa.

-¿Y no se ha roto la grapadora? –preguntó con aire inocente.

________ sonrió divertida a su lado.

-Y tú no te rías… tengo que aguantar a tu madre y a tu hermana en mi casa… -frunció el ceño-. ¿Estás segura de que no eres adoptada?

_______ borró su sonrisa inmediatamente recordando como era que su madre y hermana habían terminado en casa del pelirrojo.

Flashback

-¿En el aeropuerto?

_______ resopló y Ginny la miró interrogándola en silencio mientras Blaise se terminaba su tostada con fresa, tostada que, por cierto, debía ser para ella y no para el policía.

-¿Qué diablos hacéis en el aeropuerto, mamá? –preguntó intentando no parecer demasiado enfadada o extrañada. A juzgar por su siguiente frase, Blaise dedujo que no lo había logrado-. Claro que no… sólo… me dijisteis que no ibais a… -suspiró y se llevó una mano al cabello para retirarlo de la frente-. Sí, sí, de acuerdo. No mamá, no podéis dormir en mi casa… Está ese pequeño asunto de que intentaron matarme, ¿recuerdas? –preguntó sarcástica. Ginny le dio unos golpecitos a Blaise en la espalda cuando el hombre se atragantó por reír mientras bebía de su café-. Sí, os buscaré un sitio… Sí mamá… de acuerdo… Adiós.

-¡Voy a matarle!-dijo _______ colgando el teléfono y estrujándolo como si estuviera estrangulando a alguien.

-¿Quién era? –preguntó Ginny más para que ________ les contara que ocurría que para saber quién era ya que lo habían adivinado desde el momento en que ella había descolgado el teléfono.

-Voy a matarlo… primero lo mataré, luego lo descuartizaré y le sacaré los órganos… primero el hígado, y los pulmones y el corazón y el bazo… -________ seguía en sus propios pensamientos caminando de un lado a otro-… Luego trituré sus huesos y la carne y después cuando todo sea líquido lo lanzaré al mar para que sea pasto de los tiburones, eso mismo…

-Vale… sólo por curiosidad _________ –interrumpió Blaise divertido-, si voy a tener que detenerte por matar a alguien lo mínimo que puedes hacer es decirme a quién quieres matar, ¿no te parece?

-¡A Malfoy! –gritó ella como si fuera evidente.

-Oh, buena suerte entonces –concedió Blaise quitándole importancia.

-¿Y por qué vas a matarle? –preguntó Ginny fulminando con su mirada a Blaise, aunque claro, si no hubiera estado riéndose y con aquel brillo travieso en los ojos seguramente la amenaza implícita habría sido más… efectiva.

-¡Ha hecho que mi madre y mi hermana vengan! –dijo.

Blaise miró a Gin y la pelirroja se limitó a encogerse de hombros. Blaise carraspeó, tragó de su vaso de zumo, se limpió la boca y miró a ________.

-Bueno… -empezó a decir Blaise-… tú le dijiste que dejara de meterse en tu vida y que arreglara lo de… -al ver la mirada de la médico sonrió nerviosamente-… vale… ya me callo…

-La casa de mi hermano es grande, pueden ir allí si sólo es un fin de semana –dijo entonces Ginn encogiéndose de hombros y, salvando sin querer, la vida de su novio a manos de una médico estresada.

-Ginny, tu hermano me cae bien, ¿por qué piensas que querría colocarle a mi hermana y mi madre? –preguntó divertida.

-Allí estarían bien; tienen espacio y Ron tiene dos chicos de seguridad cuando él no está en casa –añadió Blaise-. ¿Crees que le importaría? –preguntó mirando a su novia.

-¿Me estáis escuchando? –preguntó ________.

-No, además, estoy deseando cobrarme el susto que me dio en Halloween de hace diez años –añadió vengativamente-. ¡Se hizo pasar por un loco asesino! –gritó para defenderse después de ver la mirada acusadora de ________ y Blaise.

-No creo que a Ron le haga mucha gracia el que mi mad…

-Voy a llamarle –la interrumpió Blaise estirando el brazo sobre la mesa para alcanzar su móvil y marcar el número del pelirrojo-. Si no, siempre podemos buscarle algún hotel.

_______ suspiró resignada. Ron iba a terminar loco si su madre y Rebeca vivían con él aunque sólo fueran un par de días.

Fin Flashback

Un par de días que se habían convertido en una semana, una muy mala semana para visitar a _______, desde luego.

-No me lo recuerdes ¿quieres?

-Es cierto… ¿no te hiciste unos análisis al cumplir los dieciocho para saber si eras adoptada a o no? –preguntó Blaise-. Juraría que leí eso en alguna parte…

-¿Podríais dejar de hablar de mí diciendo a cada momento cosas que me hacen recordar que lo sabéis prácticamente todo de mí? –preguntó ________ entre la broma y la exasperación.

-Perdona preciosa –se disculpó Sirius que había cogido la manía de llamarla así.

-De verdad Ron, si te causan muchos problemas, las envío a un hotel pero Harry dijo que…

-Al ser familia tuya tienen que estar también protegidas… -recitaron Ginny y Nott al mismo tiempo sonriendo.

-Lo sé, lo sé –contestó el pelirrojo-. Puedo manejarlas, creo –añadió frunciendo el ceño-. Pero en cuanto se marchen, me debes una cena –añadió blandiendo el dedo delante de ella como si fuera una niña pillada en una travesura.

________ asintió y sonrió antes de besar al pelirrojo en la mejilla. Le gustaba estar con Ron… Aunque era todo lo opuesto a Malfoy. Sacudió la cabeza, tenía que dejar de pensar en aquel estúpido misógino.

-¡Ve a hablar con él ahora! –gritó la voz de Remus.

-Bueno, vale… -balbuceó Sirius como si le hubieran pillado en alguna travesura-. Pero si me ocurre algo, quedará en tu conciencia, Remus –intentó una vez más.

-Podré vivir con ello –admitió el hombre de ojos dorados mirándole y abriéndole la puerta-. Vamos, te toca.

Sirius salió de la sala y Remus resopló. A veces su amigo se comportaba como el crío de doce años que una vez hubo sido.

~~~~~~
~~Advertencia:Las siguientes escenas y situaciones no son aptas para todos los públicos. Si eres suceptible, simplemente sáltatela, más adelante entenderás de que iba.~~

Había olvidado lo que era entrar en la habitación de Tom y verle entre las sábanas disfrutando del cuerpo de alguna joven niña sollozante, sollozos que tenían sabor a vergüenza y a temor a lo desconocido.

La niña se vio envuelta en la sábana antes de que Narcisa pudiera decir nada. Pero los ojos de ambas se encontraron; los de la pequeña con miedo, los de la adulta con comprensión. Ella misma había pasado por aquello y también su hermana Bella, la única diferencia entre ambas era que Bella lo había hecho porque había querido hacerlo y que ella, en cambio, había sido obligada a ello.

-Perdón, señor… sólo quería informarle de…

Voldemort se levantó de la cama de un revuelo, atrapó un batín de seda negro y salió de la habitación llevándose a Narcisa al otro lado del cuarto, donde estaba su estudio privado, donde por fin, la soltó del agarre con el que la tenía sujeta.

-La próxima vez, Narcisa, llama si no quieres encontrar una sorpresa desagradable –le advirtió Voldemort-. ¿Qué querías?

-Luc… Malfoy señor. –le entregó unos archivos que acababa de imprimir.

-¿Le has encontrado?

Ella asintió.

-¿Aún quiere que me ponga en contacto con él?-preguntó rogando porque él dijera que no.

-Sí –dijo tajante.

Ni una palabra más, ni una palabra menos. No necesitaba decir nada más y ambos lo sabían. Voldemort la miró. Sabía que había algo más que quería decirle. Narcisa no era como Bella, Bella era pura maldad y únicamente sentía debilidad por su hermana pequeña por quien lo daría todo, pero Narcisa… Narcisa sólo había nacido en la familia equivocada, sólo había aparecido en el momento inoportuno, en el lugar inadecuado. Ella era todo lo que Bella no era, ella era todo lo que Bella quería ser, por eso la protegía tanto. Era una virtud conocer a sus hombres y mujeres tan bien… De ese modo, nadie podría engañarle nunca.

-¿Algo más?-la invitó a hablar.

Ella asintió.

-Chang señor –Voldemort la miró fijamente instándola a hablar-. Deberíamos deshacernos de ella ante de que Potter y esa estúpida orden la encuentre.

-Buena idea, Cissa –rugió él-. Matemos a la hija de Ikki Chang, total… ¡él sólo dirige el imperio de la droga en China, ¿no?!

-Lo había olvidado… después de todo, es Bella quien sabe todo eso, yo sólo me encargo de la información –contestó Narcisa algo temerosa.

Voldemort la miró pero no le contestó. Ella lo sabía; era el único enclave con Lucius Malfoy, la necesitaba.

-No es eso lo que te está rondando la cabeza, ¿verdad? –le preguntó alzándole la cara colocando su dedo bajo la delicada barbilla de ella-. ¿Qué es lo que pasa Narcisa? –los ojos azules de la mujer se desviaron hacia la puerta cerrada y él también pudo escuchar los sollozos-. Oh, ya veo… te molesta esa pequeña zorr…

-Señor… sólo es una niña y…-empezó a decir interrumpiendo el apelativo con que él iba a llamar a aquella cría.

-Tú también eras una niña y no te fue tan mal… ¿verdad?-la increpó él.

Ahí estaba de nuevo. La figura imponente, la fortaleza, el miedo, el temblor no saber qué debía contestar, no saber qué quería contestar… decir la verdad supondría un buen castigo… decir la mentira, un peso más para su conciencia.

-No señor… -mintió pensando que una vez más no importaba ya-… no me ha ido tan mal.

-Hace mucho que no… -le acarició un hombro-… toco tu cuerpo… ¿verdad, Narcisa? –preguntó aunque sabía la respuesta perfectamente. Sonrió al sentir que la rubia se estremecía-. Me pregunto… cuánto habrá cambiado desde la última vez que lo toqué…

Narcisa se removió incómoda cuando la uña afilada del hombre le arañó el brazo sobre la manga de la camisa azul que llevaba aquel día. Voldemort se limitó a sonreírle con falso encanto pero se apartó de ella ligeramente.

-Llama a Malfoy. Lo quiero en mi equipo esta misma semana. Y no vuelvas a meterte en quien se mete en mi cama o serás tú quien vuelva a ella, Narcisa.

La mujer se estremeció. Prefería suicidarse de la forma más lenta y dolorosa que conociera antes que dejar que Voldemort volviera a ponerle las manos encima.

~~~~~~

No tuvo que dar demasiadas vueltas para saber donde estaba Draco. Donde siempre. Recostado contra aquel parador desde donde podía ver el orfanato donde se había criado. Muchos años habían pasado desde entonces, pero Draco siempre volvía allí cuando necesitaba pensar, cuando quería estar solo. No tenía nada de especial. Sólo un viejo edificio gris de piedra, con barrotes en las ventanas y un patio de cemento, con cristales rotos y un viejo letrero a la entrada, con un muro de hormigón rodeándolo junto a aquella verja de hierro forzado que se cerraban en aquellas dos majestuosas hojas de la puerta siempre cerrada con una cadena y un candado la llave del cual sólo colgaba del cuello del director del lugar.

Aún recordaba la tristeza de aquel lugar. El ambiente tenso y lúgubre que siempre había; los gritos y los llantos, los golpes, los azotes y los abusos, las sonrisas fingidas cuando venían visitas de fuera, pero el peso de la sombra siempre acechando a los que malvivían allí y que sólo deseaban morir preguntándose por qué no podían jugar como los otros niños y porqué no tenían padres que les quisieran como los demás niños de su edad que veían al otro lado de la verja.

-Sabía que estarías aquí –dijo Snape recostándose en la valla junto a él.

-Tú siempre sabes donde estoy –le dijo Draco por toda respuesta dando una calada a su cigarrillo.

-Eso va a matarte –le dijo Snape entonces. Draco tuvo un flash de cierta castaña diciéndole lo mismo-. ¿Estás bien?

-Perfecto, como siempre –contestó él-. No me digas que estabas preocupado por mí –añadió con burla y socarronería.

-Sabes que siempre estoy preocupado por ti –contestó Snape-. Desde el día en que te saqué de ahí dentro.

Draco no contestó. Sí, definitivamente su padrino se había preocupado por él desde el día en que lo había sacado de aquel lugar.

-Creía que ibas a trabajar –dijo el mayor al darse cuenta de que Draco no quería hablar de aquello.

-Estoy trabajando –insistió Draco sin apartar la mirada de aquel edificio gris de piedra.

-Draco…

-Diez de los veinte chicos desaparecidos eran de este orfanato, Severus –dijo simplemente el rubio-. Diez… eso supone el cincuenta por ciento. Es demasiada casualidad… ¿no te parece?

-La primera vez que dormiste en mi casa estabas asustado; te despertaste e intentaste escapar haciendo tanto ruido que me despertaste –le contestó Severus sin responder a su pregunta-. Cuando te miré… vi en tus ojos una mirada asustadiza, huidiza, fría y fuerte como un témpano de hielo, pero temerosa al mismo tiempo. Me costó mucho tiempo que borraras esa mirada de desconfianza y de temor…Creí que no iba a volver a verla nunca.

-¿Qué quieres decir?

Severus se encogió de hombros.

-Te he visto luchar con hombres que podrían haberte matado, saltar desde helicópteros, saltar entre minas enterradas y ni siquiera sudar al ver una pistola a menos de dos centímetros de tu rostro y nunca he vuelvo a ver esa mirada… -le miró-. Hasta ahora… –continuó él fingiendo que no se había dado cuenta de la intención que su ahijado tenía de interrumpirle-. ¿Qué pasa, Draco?

-Nada –dijo él seco y cortante.

-Yo no soy Potter –le replicó Severus.

-Por suerte –añadió Draco con una media sonrisa-. No pude salvarla… -dijo simplemente-. El viernes pasado hizo cuatro años –explicó-… en esta época siempre me pongo un poco arisco. Se me pasará.

Pansy. No tenía que decir nada más. Pansy Parkinson. Snape lo sabía. Todo el mundo tiene un fantasma del que huir, al que no quiere volver a ver… el fantasma de Draco era Pansy.

-Draco… no se puede vivir en el pasado… -dijo simplemente Severus-… No puedes seguir atormentándote por la muerte de Pansy porque tú no pudiste hacer nada.

-¿No pude? –preguntó él medio amargado.

-Deberías hablar con ella –dijo Snape por toda respuesta. Draco le miró-. ¿Crees que no te conozco lo suficiente para saber que te estás portando como un idiota todos estos días? Lo que me gustaría es que me dieras una explicación…

-La besé –dijo simplemente Draco sin mirarle.

Snape asintió.

-Entiendo…Vete a hablar con ella, yo me quedaré haciendo guardia aquí –le tendió las llaves del coche-, y ten cuidado, la última vez que condujiste mi coche tuve que pagar yo al seguro.

Draco le sonrió.

-¿Qué culpa tengo yo de que aquel delincuente apareciera justo delante de tu coche?

Snape rodó los ojos. Draco Malfoy podía estar deprimido, eufórico, impaciente y extrañamente nervioso pero nunca cambiaría su humor.

~~~~~~
-¿La habéis encontrado? –preguntó sin alzar la mirada de su escritorio mientras escribía a toda velocidad sobre algunos papeles.

Sirius se sentó en el escritorio de manera informal ignorando deliberadamente el gruñido que escapó de la garganta del agente que odiaba que la gente se sentara en su mesa… Salvo si era Tonks. Por alguna razón, a esa mujer se lo permitía casi todo. Sirius frunció el ceño mientras aislaba esos pensamientos de la cabeza, no era el mejor momento para preguntarle por qué a Tonks sí le dejaba hacer cosas que a los demás no.

-No –dijo intentando parecer tranquilo.

Casi pudo escuchar como el cuello de Harry crujía cuando levantó el cuello para mirarle de forma fija y enfadada, los ojos verdes centelleando.

-¿Y qué diablos haces aquí en lugar de estar trabajando?

Sirius miró el reloj.

-Si esperas cinco minutos, te contesto –le repuso Sirius sin perder la sonrisa.

Pero Harry no estaba de demasiado humor para aguantar aquello. A Sirius, sin embargo, no le importó demasiado.

-¿Qué te parecen las arpías _______(ap)? –preguntó de repente. Harry miró a Sirius enarcando una ceja y el mayor rodó los ojos-. La madre y la hermana de Ron. Las has conocido ¿no?

-Sólo a su hermana –contestó él pareciendo incómodo repentinamente-, y no pudimos hablar demasiado, fue una situación un poco comprometedora…

Sirius sonrió divertido.

-La viste desnuda –adivinó.

-¡No! –explotó Harry-. ¿Qué gilipolleces estás diciendo?

Se abstuvo de decirle que la había encontrado medio desnuda, vestida sólo con una diminuta toalla amarilla que destacaba su piel morena, con el cabello desordenadamente ordenado en un recogido sencillo que se sujetaba por un par de pinzas, descalza y buscando el baño para darse una ducha mientras sujetaba con firmeza la ropa en una de sus manos, llevándola hasta el pecho que, por la toalla, se dibujaba perfectamente al igual que la curva de su cintura y sus caderas. No iba a decirle aquello a Sirius por muy padrino que fuera y por muy amigo que éste intentara ser.

-¿Y qué diablos hago yo contándote estas cosas cuando la mujer que me ha engañado durante años y me ha estado drogando… -se preguntó a sí mismo. Suspiró-. Vuelve al trabajo Sirius. Quiero algo en mi mesa antes de que acabe el día u os prometo que vais a pasaros los próximos años poniendo multas de tráfico.

Sirius sonrió más ampliamente.

-No voy a moverme de aquí, señor –añadió con cierto retintín burlón que sabía que siempre desesperaba a Harry.

-¿Tengo que recordarte que soy tu superior, Black? –preguntó irritado Harry poniéndose en pie y apoyando ambas manos sobre la superficie de la mesa sin perder los ojos de Sirius de vista.

-Oh, ya lo sé –contestó con desparpajo-, pero sinceramente no es algo que me importe demasiado porque –miró el reloj-, mi turno terminó hace unos quince minutos y si estoy aquí no es en calidad de agente ni de policía, sino de padrino –le contestó Sirius muy serio. Harry le fulminó con la mirada-. Y ni se te ocurra volver a mirarme así, ¿me oyes? Estuve con tu padre más que suficiente tiempo para saber dominar esa mirada ¿entiendes?

-¡Joder Sirius, para ya! –le gritó Harry-. ¡No entiendes nada!

-¡Pues explícamelo porque vas a terminar haciendo que todo el maldito sector femenino de la maldita unidad salga de aquí llorando y que los chicos, entre los que me incluyo, terminemos dándote una paliza! –le contestó él del mismo modo.

-La quería –informó mirando a Sirius.

-Cuéntame algo que no sepa –le contestó arisco el mayor.

-No Sirius, en serio… estaba enamorado de Cho. ¡Iba a casarme con ella!

-No, no la querías… sólo ibas a casarte con ella por la costumbre de estar con ella… No la querías, estabas enamorado de la idea de enamorarte, de casarte, de tener una familia igual que la que tuvo tu padre… -añadió con una media sonrisa-, pero no estabas enamorado de ella, no de Cho.

Harry no dijo nada, pero se sentó de nuevo con gesto cansado. Era verdad. Sabía que era verdad. Ni siquiera el enterarse de que Cho le había estado utilizando era algo que le hubiera sorprendido demasiado. Y en realidad estaba más enfadado por haberse dejado engañar que por haber perdido a Cho. Después de todo, siempre había sabido que no era para él. Pero eso no evitaba que su ego y su orgullo siguieran heridos. Suspiró. Tenía que encontrar a Cho para aclarar algunas cosas y para eso necesitaba a los mejores… a su equipo.

Miró a Sirius y sonrió a medias.

-¿Están muy asustados? –preguntó con cierto deje de broma.

-Creo que vas a tener que poner un comunicado oficial en el tablón –le informó Sirius.

-Empezaré por disculparme con vosotros –sonrió Harry-. Lo siento –dijo mirando a su padrino.

-Muy bien, saldré con Remus a ver si descubrimos algo.

-¿No habías terminado tu turno hace quince minutos? –preguntó Harry.

Sirius miró el reloj.

-En realidad ahora hace veinticinco minutos, pero voy a hacerlo por mi ahijado, no por mi jefe –añadió-. Y por cierto, deberías disculparte con Ron, le has dejado un buen chichón en la cabeza con esa grapadora.

Al menos Harry tuvo la decencia de parecer ligeramente incómodo y avergonzado. Sirius salió del despacho riendo alegremente.

~~~~~~
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 9 Tumblr_lx3m87Wuq11r4kfic

________ rodó los ojos cuando entró en la cocina donde Ron se estaba refugiando en su propia casa. Dejó los platos en el fregadero y se giró para encararle mientras resoplaba topándose con la mirada divertida de él brillando por encima de la taza de té que estaba tomando.

-¿Cansada?

-No… sólo había olvidado lo realmente agotadora que puede llegar a ser mi madre –contestó ella ligeramente molesta-. En serio, si vuelve a decirme una sola vez más que puede conseguir que me acepten en un hospital de prestigio, te juro que tendrás que detenerme por homicidio –Ron rió-. Por cierto, ¿qué es eso de que mi hermana ha salido?

-Quería hacer unas compras –se encogió de hombros-. Y no sé cómo convenció a mis dos chicos de vigilancia para que la acompañaran.

_______ sonrió divertida.

-Sí, Rebecca puede ser muy convincente cuando quieres –suspiró-. No es mala, pero a veces se parece demasiado a mamá… -añadió con cierto tono condescendiente mientras bebía de su taza de café.

Ron sonrió.

-¿Crees que ya estarán los análisis?

Ella rodó los ojos.

-Con lo que costó convencer a Harry de dejárselos hacer, espero que sí.

Flashback

-Sí, claro, Weasley, muy inteligente por tu parte… -dijo Nott mirando a Ron-. Dejemos que le hagan análisis a Potter en el centro y que todos se enteren de que está drogado y que su novia le ha engañado durante vete tú a saber cuánto tiempo para…

-No es necesario ser tan explícito, Nott –casi gruñó Sirius en defensa de su ahijado.

-¿No? –preguntó socarrón Draco-. Estoy bien –le aseguró a Ginny que le estaba limpiando la herida del labio-. Déjalo ya, pelirroja.

-El caso es que Nott tiene razón –dijo Remus-. No podemos dejar que se filtre ningún rumor acerca del jefe de la Orden, sabéis lo que eso supondría –añadió-. No podemos dejar que la unidad médica de la Orden se haga cargo de esto a no ser que nos aseguremos de matarles a todos después –añadió con sorna-. Y no, Sirius, no hablaba en serio –añadió al ver la mirada decidida de Sirius que le sonrió cándidamente.

-¿Harry? –preguntó Ron. El aludido levantó la cabeza-. ¿Qué opinas?

-Necesitamos saber más acerca de esa droga –dijo simplemente-. Y si me han inyectado con ella es posible que parte de mi organismo aún la conserve…

Desde el lindar de la puerta del pasillo, ________ miró a Draco escuchando la conversación pero sin decir nada. Draco también la miró y la mujer sintió como se le congelaba la sangre… Su mirada volvía a ser tan acerada como siempre, como si la culpara del beso que él acababa de darle y francamente no lo entendía. Ella también estaba confusa, angustiada y asustada pero no por ello le odiaba… y era verdadero odio lo que se desviaba de los ojos y de la mirada gris de Malfoy en aquellos momentos.

Draco no entendía por qué la había besado. ¡La había besado! Nunca, nunca se debía meter con su protegida, era la primera norma, inquebrantable, jamás. Tendría que haberse dado cuenta de que… ¿de qué? No había nada entre ellos. Sólo había sido un beso y ella tenía la culpa.

-Yo podría hacerlo –interrumpió ________ la conversación más para huir de la mirada de Draco que de otra cosa. Todos los ojos se giraron hacia ella y de repente ________ se sintió pequeña… muy pequeña-. Puedo hacerte unos análisis y aislar la droga que te hayan podido dar –explicó.

Harry miró a Sirius y éste se encogió de hombros.

-A mí me parece la idea más sensata –aseguró Remus entonces.

-De acuerdo –dijo Harry suspirando. Miró a ________ y frunció el ceño-. ¿Estás bien? Te veo un poco pálida…

Draco se tensó y sólo la mano de Snape sobre su hombro hizo que permaneciera quieto en la silla. Cuando sus miradas se cruzaron, Draco supo que tendría que contárselo todo a su padrino.

-Por si no lo recuerdas, ya no puedes trabajar en el hospital –dijo Malfoy para desviar la atención hacia otro lado que la palidez de la médico.

________ le miró con el ceño fruncido. ¿Qué diablos le pasaba ahora a Malfoy? Volvía a ser tan idiota como el primer día que lo había conocido. Pues bien, si él iba a romper la tregua, a pesar de haberla besado, ella no iba a ser la idiota que la respetara.

-Pero tengo amigos, aunque no espero que tú seas capaz de entender eso –le replicó ella. Draco, lejos de añadir nada más, sonrió socarrón.

________ desapareció en su cuarto para salir al cabo de dos segundos con su maletín de médico que abrió empezando a sacar una jeringuilla y todo lo necesario para hacer una extracción de sangre.

-Ron, toma mi móvil –le pidió-, llama al número de Neville y dile que necesito utilizar el laboratorio del hospital como un favor personal y que deje las llaves donde siempre. Iré esta misma noche.

-Creo que eso es ilegal –aventuró a comentar divertido Blaise.

-Bueno, si me detienen te llamaré, ¿de acuerdo? –contestó _______ divertida también.

Draco se levantó de la silla y empezó a ponerse la cazadora.

-Draco, ¿dónde vas ahora?-preguntó Nott.

-A ver si averiguo algo –informó el rubio-. Mientras jugáis a los médicos yo haré mi trabajo –añadió mirando a _______-. Y puesto que ya no trabajas al menos por ahora, no será necesario que venga a recogerte mañana, ¿verdad?

Draco sonrió cuando salió del departamento sin haberle permitido a _______ decir nada y sonrió más aún cuando escuchó el grito de Potter porque seguramente ella le habría pinchado con no demasiada delicadeza.

Se acarició el labio.

Se lo tenía merecido; quizá la próxima vez, Potter pensara antes de actuar. Sonrió a medias. No, eso era algo imposible de ver.

Fin Flashback

-¿Te parece si vamos mañana a buscarlos? –preguntó bebiendo de su té.

-Claro. ¿Vendrás tú? –Ron asintió.

-Y Sirius y Remus, creo que tienen guardia contigo –_______ arrugó la nariz y frunció el ceño-. ¿Qué? –preguntó él divertido-. Nada, es sólo que haces que suene como si fuera una criminal que necesitar estar vigilada…

-________… sabes que es todo o contrario… -vio como ella jugueteaban con el colgante de su cuello y su rostro se volvió serio-. Estás segura de que no sabes nada sobre ese dinero ¿verdad? –ella negó sinceramente-. ¿Y no recuerdas nada? Cualquier cosa… algo que te dijera tu padre, algún cuento que te contara, algún libro que te dejara… algo… cualquier cosa…

-No, lo siento Ron… -se disculpó ella-. Cuando mi padre murió… bloqueé mi mente a todo lo que tuviera que ver con él; el psicólogo dice que es un bloqueo automático, un mecanismo de defensa. No quiero sufrir y por eso olvido los recuerdos de él –señaló con tono profesional-. No recuerdo nada extraño… Lo siento…

-Ya… lo siento, no quería… -empezó a disculparse el pelirrojo.

-No, no importa. Lo entiendo –le aseguró la médico-. A mí también me gustaría saber por qué quieren matarme… -añadió con tono temeroso sonriendo a medias.

El timbre de la puerta sonó y Ron miró el reloj mientras fruncía el ceño. Estaba a punto de levantarse cuando ella se le adelantó.

-Deja, yo voy –repuso _______ levantándose de la silla-. Te prometo que miraré antes de abrir –añadió risueña al ver la mirada preocupada de Ron.

Malfoy. Malfoy estaba delante de la puerta de la casa de Ron. Llevaba sus pantalones tejanos, las zapatillas deportivas y la camisa gris; la cazadora abierta dejaba ver la culata de la pistola y sus ojos estaban fijos en ella, mirándola a través de algún que otro mechón que caía rebelde sobre sus ojos.

-¿________? –preguntó Ron desde dentro de la casa.

Draco fue más rápido que ella al darse cuenta de que ________ no parecía dispuesta a contestar, bien por estar muy enfadada, bien por la sorpresa de que él estuviera allí; la verdad es que él también se sorprendía de estar allí.

-¡Está bien Weasley, soy yo!-gritó Malfoy por encima del hombro de ________ para que Ron le escuchara. El pelirrojo no dijo nada y el rubio miró de nuevo a ________-. Tenemos que hablar –dijo simplemente Malfoy.

_________ frunció el ceño.

-¿Después de dos semanas portándome como un imbécil ahora quieres hablar? –preguntó sin querer disimular su enfado.

-Sí –contestó él.

_________ rodó los ojos. ¿Podía haber en la faz de la tierra algún hombre con tanto descaro como aquel hombre? Dos semanas. Dos semanas ignorándola, tratándola como una idiota, evitándola y huyendo de ella simplemente porque le mirara; dos semanas sin dirigirle una maldita palabra ni siquiera de saludo y ahora se presentaba en casa de Ron para hablar con ella… Contradictorio, irreal y completamente inverosímil.

-¿Y qué tal si ahora soy yo quién no quiere hablar contigo? –preguntó ella.

-Te diría que eres una irracional y que yo recuerde, _________(ap), eres médico, así que la irracionalidad no va contigo –le replicó mordaz.

________ enarcó una ceja.

-Y que yo recuerde te dije que no sabías nada de mi vida –le contestó ella.

Draco se exasperó.

-________(ap), yo quería exp….

El chirriar de unas ruedas hizo que Malfoy se tensara y se girara con el arma en las manos mientras empujaba a _________ dentro de la casa que obedeció sin rechistar. Draco se relajó visiblemente al ver que sólo se trataba de Blaise pero cuando vio el rostro de su amigo desde el coche rojo frunció el ceño.

-¡Malfoy, tenemos que irnos! –le gritó.

¿Ahora? Draco frunció el ceño. Lleva dos malditas horas delante de la puerta del pelirrojo, sentado en su coche, pensando y repensando cientos de veces qué hacía allí.

Para empezar le había costado horrores llegar hasta allí. Pero sabía que si no iba terminaría volviéndose loco. La había besado. Y le había gustado besarla. Se había sentido vivo como hacía mucho tiempo que no se sentía. Y luego se había sentido culpable. No podía permitirse sentir nada por nadie, no podía permitirse tener ningún punto débil, no podía permitírselo…

Y lo había intentado. De verdad que lo había hecho. Había cambiado todas sus guardias, se había ofrecido voluntario para ir a todas las misione posibles, había intentado ocupar su cabeza en un sinfín de cosas… Pero la imagen de _______(ap) siempre aparecía en su cabeza. Sus ojos, su cabello y su voz, su risa, la furia en sus ojos cuando estaba enfadada… ¡incluso había llegado a soñar con ella!

Así que había llegado a una conclusión después de dos semanas; estaba claro que no podía permitirse tener ningún punto débil, y estaba claro que no podía permitirse sentir nada por nadie… pero también estaba claro que no podía volverse loco.

Después de haber llegado a esa conclusión al cabo de dos horas, había tomado una decisión. Iba a hablar con _________. Le diría que había sido un error y que no volvería a pasar. Después de todo, _________ era una mujer lista, inteligente y centrada y sabría que lo que había pasado había sido un completo error por parte de los dos porque a Draco no se le olvidaba que ella le había respondido el beso con más entusiasmo que él incluso si eso era posible.

¿Y después de todo eso… Blaise pretendía que se marchara sin haber hablado con ella? ¡Ja! Lo tenía claro… Le fulminó con la mirada y abrió la boca para no decir nada ya que Blaise le interrumpió.

-¡Han herido a Snape!

La protesta y el gruñido que Draco tenía preparado murieron en los labios del rubio. Ron apareció detrás de _______ y Malfoy le miró.

-Ve, yo me quedo con ellas. Harry acaba de llamar, Sirius ya viene hacia aquí –añadió.

-¡Draco! –gritó esta vez Blaise.

-Te guste la idea o no, hablaremos de esto más tarde –y aquello sonó más a amenaza que a promesa.

__________ sólo pudo asentir con la cabeza. ¿Por qué la presencia de Draco conseguía ponerla tan nerviosa y al mismo tiempo hacía que se sintiera tan protegida y segura? Suspiró mientras cerraba la puerta entrando… ¿por qué sentía algo que había jurado no volver a sentir nunca?[/size]

~~~~~~

Bella maldijo en voz alta mientras se quitaba la camisa negra manchada de sangre. A su lado, McGregor dejó las armas en el suelo y se quitó también el chaleco que llevaba gracias al cual la bala de Snape no le había matado y quitándose la camiseta observó que la herida de cuchillo sólo fuera superficial…

-Maldita sea… -masculló al ver el corte en el hombro que cruzaba su tatuaje de aquel lobo con alas de ángel-…estoy herido.

-¿Y crees que yo no? –preguntó Bella enfadada-. ¡Dijiste que estaba todo controlado! –le reclamó.

-¡Y lo estaba! –le replicó él-¡Lo hemos hecho cientos de veces! Es entrar, coger lo que queremos y salir… Nunca ha fallado.

Bella lo fulminó.

-¿Estás insinuando que ha fallado porque he venido yo? –quiso saber con la voz peligrosamente atenta a la respuesta de McGregor.

-Sólo estoy diciendo que desde que tomas eso te estás volviendo cada vez menos ágil, Bella –dijo con cierta sorna.

Antes de que pudiera añadir nada más, Bella había sacado su arma que llevaba siempre oculta en la cintura del pantalón, lo había acorralado contra la pared y había apuntado el cañón de la pistola directamente sobre su sien.

-Vuelve a repetir eso de que estoy menos ágil, McGregor, y será lo último que digas en tu maldita vida ¿entiendes?

Lo miró cuando el hombre empezó a temblar y a pretender disimularlo. Sonrió con desprecio y lo soltó volviendo a guardar su arma mientras sacaba de la bolsa que habían llevado consigo para ocultar las armas una camisa negra para ponérsela.

-Eres patético… -le despreció-. Algo ha salido mal… ¿qué hacía Severus Snape vigilando el orfanato? –preguntó.

-No lo sé… quizá tendrías que hacerle esa pregunta a Chang…

-Sí… -concordó la mujer-. Quizá deba hacerlo- le miró sonriendo de forma arrogante-, y tú vienes conmigo –añadió.

-¡Estoy herido! –protestó McGregor.

-Si vuelves a la mansión sin nada, tu herida será lo último que te preocupe si el jefe decide tener una charla contigo –le explicó ella-, pero tú decides.

McGregor gruñó mientras se ponía ropa limpia y apretaba la herida con una venda. Ya habría tiempo de curarla después.

~~~~~~

Pasó de largo de las órdenes de Harry y del grito que le dieron varios agentes entre ellos Tonks y Nott, atravesó el cordón policial e ignorando que quizá pudiera contaminar la escena, caminó rápidamente hasta la ambulancia a las puertas de la cual estaban a punto de subir la camilla donde reposaba Snape.

Draco le hizo una señal a los camilleros después de mostrarles su identificación y éstos desaparecieron para dejarles solos. Draco metió las manos en los bolsillos de la cazadora, enarcó una ceja y miró a su padrino.

-¿Estás loco? Deberías haber llamado en cuanto has visto lo que sea que hayas visto para que te pasara esto –le recriminó.

-Tenías razón –dijo Snape quitándose la mascarilla que tenía sobre la boca y la nariz y que le daba oxígeno-… el orfanato Draco… los niños los sacan de allí…

-Shhh, tranquilo padrino –le sonrió mientras le volvía a colocar la mascarilla-, todo estará bien. Te recuperarás.

-No me hables como si fuera un idiota –le reprendió Severus haciéndole reír-. Vigilad el orfanato –añadió.

-De acuerdo –Draco se aseguró de que todo estuviera bien y luego le hizo una señal a los camilleros que subieron la camilla a la ambulancia-. Nos vemos en el hospital, Severus.

-¿Estás bien? –preguntó Blaise acercándose hasta él. Draco asintió-. Es fuerte, estará bien.

-Lo sé… Debía haber estado aquí con él –dijo entonces.

Blaise le miró. Conocía aquel tono de voz perfectamente. El mismo tono de voz que cuando Pansy murió. El mismo tono de culpabilidad y de sentido de la responsabilidad por no haber podido hacer nada. Suspiró y lo obligó a caminar empujándolo suavemente hacia el coche.

-Vamos, yo conduzco.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 08 Jul 2012, 8:27 am

¡DIOOS! ¡CAAAAAAAAAAP!
Cuando vi que habías subido... CASUI MUERO DE LA ALEGRÍA! ¿se puede morir de alegría? jajaj, ¡no creo! pero yo soy así de... guai (? jajaj, ni caso me hagas XD
Bueno, a lo que iba, ¡me encantó el cap! estuvo hermoso y me emocioné muchísimo cuando supe que las historias (porque hay más de una, algo que hace que sea todavía genial tu hermosa novela y la manera en que las conectas y en que todo tiene sentido y... ¡aish! ¡es todo perfecto!
Me quedé en shock cuando supe que Malfoy ahora es frio con Rayis y que encima cree que ella tiene la culpa del beso, ¿como pueed ser tan... tan.... algo? es que... él la besó, ¿no? ella no tiene la cupa, además, es más que evidente que se aman con locura. Aish, es que me daq tanta ppena que no se griten que se aman y que se besen y que se casen y que sean felices y que.... ¡AISH! dejame, lo sé, soy un tonta sentimental... ¡Ni caso!
Y me da muhcísima pen el pobre Harry... Debe sentirse estúpido y... pobrecillo :( aunque... *sonrisa pícara* me dio la impresión que... entre él y la hermana de Rayis, Rebecca... Habia algo... ¡Oye! Que a lo mejor solo son imaginaciones mías y ya sé que ella está prometida o algo así pero bah, dejame ser feliz (? jajajja
Y cuando vi ese mensaje de "no leer si eres suceptible o no sé como" ¡no pude evitar leer! la cusiosidad mató al gato! (? jajaj, pero odié todavía más a Voldemort, es un asqueroso ser! pobre niña...
Y lo de Ron con la madre y la hermana en su casa, jaja, refugiándose en la cocina, jajajjaja, me encantó, pobrecillo, tener que aguantarlas "¿estás segura de que no eres adoptada?" JAJAJAJ, eso me mató XD
Y cuando Draco fue a ver a Rayis... ¡el corazón casi se me paró! y ya esperaba que volviera besarla o algo así, cuando llegó Blaise y... ¡POBRE SNAPE! yo creía que Draco saldría corriendo en ese mismo instante al oir lo de su padrino, pero va y se qeuda allá pensando y yo me quedo... ¡DECIDETE YA! jajajaj, y despues la "amenaza" y se larga con Blaise... enos mal que Snape es fuerte... Pobres niño que sacaron o intentaron sacar (no me quedó demasiado claro eso..., ajjaja XD, es que soy tonta!)
AISH! ME ENCANTO! SIMPLEMENTE LO AMÉ DESPUÉS DE TANTO TIEMPO TODO SIGUE IGUAL (? jajaja, XD
Siguela cuando puedas!
Bss Aly linda hermosa :hug:
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Just Stay Strong† Dom 08 Jul 2012, 1:44 pm

¿Cómo has podido dejarme así? ¿Me quieres matar? Sí, es eso. Hahaha, ahora en serio. Ha estado genial, la espera ha merecido la pena. Actualiza cuando puedas y avisame, ¿vale? A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 9 539403
Awww, quiero que Rayis y Draco tengan su momento... Hot.
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†

Mensaje por Alo Criss Dom 08 Jul 2012, 5:43 pm

Diooos!!! estuvo genial ellos aun hablaran verdad???

Ojala y si porque si no ahhhh!!!!

Dios Ame el Cappitulo Estubo GENIAALLLLL!!!!!!
Alo Criss

Mensaje por Call me Aly. Lun 09 Jul 2012, 6:38 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡DIOOS! ¡CAAAAAAAAAAP!
Cuando vi que habías subido... CASUI MUERO DE LA ALEGRÍA! ¿se puede morir de alegría? jajaj, ¡no creo! pero yo soy así de... guai (? jajaj, ni caso me hagas XD
Bueno, a lo que iba, ¡me encantó el cap! estuvo hermoso y me emocioné muchísimo cuando supe que las historias (porque hay más de una, algo que hace que sea todavía genial tu hermosa novela y la manera en que las conectas y en que todo tiene sentido y... ¡aish! ¡es todo perfecto!
Me quedé en shock cuando supe que Malfoy ahora es frio con Rayis y que encima cree que ella tiene la culpa del beso, ¿como pueed ser tan... tan.... algo? es que... él la besó, ¿no? ella no tiene la cupa, además, es más que evidente que se aman con locura. Aish, es que me daq tanta ppena que no se griten que se aman y que se besen y que se casen y que sean felices y que.... ¡AISH! dejame, lo sé, soy un tonta sentimental... ¡Ni caso!
Y me da muhcísima pen el pobre Harry... Debe sentirse estúpido y... pobrecillo :( aunque... *sonrisa pícara* me dio la impresión que... entre él y la hermana de Rayis, Rebecca... Habia algo... ¡Oye! Que a lo mejor solo son imaginaciones mías y ya sé que ella está prometida o algo así pero bah, dejame ser feliz (? jajajja
Y cuando vi ese mensaje de "no leer si eres suceptible o no sé como" ¡no pude evitar leer! la cusiosidad mató al gato! (? jajaj, pero odié todavía más a Voldemort, es un asqueroso ser! pobre niña...
Y lo de Ron con la madre y la hermana en su casa, jaja, refugiándose en la cocina, jajajjaja, me encantó, pobrecillo, tener que aguantarlas "¿estás segura de que no eres adoptada?" JAJAJAJ, eso me mató XD
Y cuando Draco fue a ver a Rayis... ¡el corazón casi se me paró! y ya esperaba que volviera besarla o algo así, cuando llegó Blaise y... ¡POBRE SNAPE! yo creía que Draco saldría corriendo en ese mismo instante al oir lo de su padrino, pero va y se qeuda allá pensando y yo me quedo... ¡DECIDETE YA! jajajaj, y despues la "amenaza" y se larga con Blaise... enos mal que Snape es fuerte... Pobres niño que sacaron o intentaron sacar (no me quedó demasiado claro eso..., ajjaja XD, es que soy tonta!)
AISH! ME ENCANTO! SIMPLEMENTE LO AMÉ DESPUÉS DE TANTO TIEMPO TODO SIGUE IGUAL (? jajaja, XD
Siguela cuando puedas!

¡Jajajajaja! ¡Que comentarios me dejas!
Siii! Lo de gritar a los cuatro vientos su amor, lo harán pero los dos tienen mucho ego y orgullo. Yo estoy deseando ya arrejuntarlos y casarlos 4ever. Jajaja, me mato lo de la sonrisa pícara. No te voy a decir nada, pero solo te daré una pista. Eres buena vidente xDDD

Draco es muy indeciso aunque no lo parezca y tiene su corazoncito. No sé si ya lo dije por ahí pero Snape dentro de poco también tendrá amor. Me siento Celestina o algo. xD
Me alegran muchísmo tus comentarios, lo leí recien ayer pero no podia contestar por la mierda del ordenador este. Ain, espero que la sigas leyendo y que me encanta tenerte por aquí, ya lo sabes.

Besazos como catedrales, y ahora me voy a seguir escribiendo. :P
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Call me Aly. Lun 09 Jul 2012, 6:42 pm

Paula Horan escribió:
¿Cómo has podido dejarme así? ¿Me quieres matar? Sí, es eso. Hahaha, ahora en serio. Ha estado genial, la espera ha merecido la pena. Actualiza cuando puedas y avisame, ¿vale? A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 9 539403
Awww, quiero que Rayis y Draco tengan su momento... Hot.

Jajajaja, me siento fatal por haceros esperar pero soy un poco desorganizada. Pues Paulilla, el momento HOT ya está recién salido del horno, {nunca mejor dicho} pero me da hasta verguenza colgarlo, van a creer que soy una pervertida y me prohibirán el paso. xDD

Es broma (jisjisjis) es muy, muy especial y lleno de amor. <3 Gracias por el comentario Paulita. :bounce:
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Call me Aly. Lun 09 Jul 2012, 6:44 pm

Alo Criss escribió:Diooos!!! estuvo genial ellos aun hablaran verdad???

Jajajajaj si, y más que eso, harán cosas indebidas.Está genial que te gustara, haber si puedo colgar más frecuentemente. Besitos Alo.<3
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 09 Jul 2012, 6:45 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:
Thalassa Deméter. escribió:¡DIOOS! ¡CAAAAAAAAAAP!
Siguela cuando puedas!

¡Jajajajaja! ¡Que comentarios me dejas!
Siii! Lo de gritar a los cuatro vientos su amor, lo harán pero los dos tienen mucho ego y orgullo. Yo estoy deseando ya arrejuntarlos y casarlos 4ever. Jajaja, me mato lo de la sonrisa pícara. No te voy a decir nada, pero solo te daré una pista. Eres buena vidente xDDD

Draco es muy indeciso aunque no lo parezca y tiene su corazoncito. No sé si ya lo dije por ahí pero Snape dentro de poco también tendrá amor. Me siento Celestina o algo. xD
Me alegran muchísmo tus comentarios, lo leí recien ayer pero no podia contestar por la mierda del ordenador este. Ain, espero que la sigas leyendo y que me encanta tenerte por aquí, ya lo sabes.

Besazos como catedrales, y ahora me voy a seguir escribiendo. :P

siento que mis comentarios sean tan largos :oops:
es que no puedo evitar comentar TOOODO lo que sucede en el cap.. me gusta tanto la novela.. ¿te confieso algo? yo no siempre leo los caps enteros y tu novela consigue que no quiera perderme ni una sola palabra... Es maginifco y tu una grandiosa escritora, de verdad
ooh! soy vidente 8) MUAJJAJAJA
Y de mi nadie se se libra tan facilmente, tenlo por seguro, aqui estare hasta que finalices la novela...
BSSS lindaaa y espero que puedas subir prontico
Abrazos como universos desde el mediterraneo :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Alo Criss Lun 09 Jul 2012, 6:57 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:
Alo Criss escribió:Diooos!!! estuvo genial ellos aun hablaran verdad???

Jajajajaj si, y más que eso, harán cosas indebidas.Está genial que te gustara, haber si puedo colgar más frecuentemente. Besitos Alo.<3

O por DIOS cosas indebidas uyuyuy jajajaja(se escucho feo lo siento) amo tu novela y ojala puedas subir pronto tu novela dios... jamas habia leido algo asi es tan...no se consigue hacer que grite y patalee y todas las emociones que te puedas imaginar jejeje el otro dia estaba leyendola y me emocione y grite y mi papa salio corriendo asustadisimo penso que algo me habia pasado jajajajaa me rega;o tanto al darse cuenta que le gritaba a la computadora jajajajajaa pero aun asi sigo gritando y ya mi papa opto mejor por no hacerme caso jajajajjajabueni me despido jeje adioss y cuidatee
Alo Criss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba