Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)
Oyee neciesito capitulo estoy apunto de un colapso norvioso :S
Alo Criss
ASKAJSLAKAKKA! Siento no haber subido pero ayer ingresaron a mi madre y no tuve tiempo. *__________* Ahora mismo subo cap.
Call me Aly.
Srita. Aly Greengrass escribió:ASKAJSLAKAKKA! Siento no haber subido pero ayer ingresaron a mi madre y no tuve tiempo. *__________* Ahora mismo subo cap.
Tranquila Aly... Espero que tu madre mejore y que no sea nada grave.
¡Bss y cuando puedas linda!
P.D: amo las imagenes de tu avatar :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:Srita. Aly Greengrass escribió:ASKAJSLAKAKKA! Siento no haber subido pero ayer ingresaron a mi madre y no tuve tiempo. *__________* Ahora mismo subo cap.
Ain! Ya está mejor, era solo que tiene migrañas y algunas veces le dan crisis y lo pasa mal, así que la acompañé pero al final la ingresaron para hacerle unas cuantas pruebas... Así que aquí estoy, en la cafetería del hospital :D
PD: Yo amo a Dianna y tu nuevo perfil, me encanta.
Call me Aly.
Srita. Aly Greengrass escribió:Thalassa Deméter. escribió:Srita. Aly Greengrass escribió:ASKAJSLAKAKKA! Siento no haber subido pero ayer ingresaron a mi madre y no tuve tiempo. *__________* Ahora mismo subo cap.
Ain! Ya está mejor, era solo que tiene migrañas y algunas veces le dan crisis y lo pasa mal, así que la acompañé pero al final la ingresaron para hacerle unas cuantas pruebas... Así que aquí estoy, en la cafetería del hospital :D
PD: Yo amo a Dianna y tu nuevo perfil, me encanta.
¡Me alegro mucho! Mi madre aveces también tiene, lo que no le dan crisis, pero me alegro de verdad de que tu madre no tenga nada grave. En la cafetería, eh... ¿Hay algún camarero guapo? Jjajajjajajajajjaj, ¡olvida eso último!
P.D: gracias, yo la verdad no sé como se llama la chica de tu perfil (o las chicas, todavía sin identificar) pero me encantaan! y como te quedo igualmente tambien me gusta. :D
Thalassa Deméter.
kathia_conde escribió:holaaa nueva lectora..oo creo q ya comente si es asi lo lamento hihi....pero q beso... amo tus capis largotes hehehe escribes excelente y como lo narras me encanta la novey...esa cho lo sabia sabia q esa cho no era un angelito como harrycreia es una zorra como dijo malfoy es q se le insinuo q perra!!! pero el solo quiere a _____ hehe el beso fue waauuu enserio lo amo
amo tu nove ya lo dije...me encanta y espero q la sigas pronto con tus super capis
atte kathia
pd: no si anteriormente comente
pd2: siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Que alegria que te guste, subiré capi pronto Kathia.
El beso fue lo más dificil que escribi
en mi corta e inexperta vida. :arrow:
La seguiré en breve, ahora mismo tengo unos cuantos problemas familiares y además el insti :S
pero dentro de muy poquito les traeré capi, no se preocupen. :twisted:
PD: Creía que podría redactar y subir hoy uno, pero no me concentro. Lo siento *_________* :roll:
Call me Aly.
Srita. Aly Greengrass escribió:ASKAJSLAKAKKA! Siento no haber subido pero ayer ingresaron a mi madre y no tuve tiempo. *__________* Ahora mismo subo cap.
Owww lo siento no tenia idea espero de todo corazon que ella este bien y que se recupere pronto :)
Alo Criss
No te preocupes ni the presiones ya subiras cuando estes mas tranquila por lo pronto estate con tu mami y que se recupere pronto
Alo Criss
q mal q se recupere pronto y te esperaremos para q subas capis!!!!
kathia_conde
Chicas, ya Soy una Graduada más!
Dios NO HE DORMIDO RES DE RES.
Salí de cena de Graduación ayer, me fui a la discoteca y me quedé hasta las 7 de la mañana así que ya enlacé con la escuela y fuí con plataformas, vestido de graduación putona free sex y un pedo increible a clase. FÓS. Que asco doy.
Me creeré mayor o algo (NOOOOOO!). El jefe de Estudios dió un discurso y lloré todo *___________*
Se acabó mi irresponsabilidad, saltarse las clases, y salir corriendo de los seguratas de la puerta. En Bachiller sino vas te mandan a la mierda. Nooooooooo quiero. Al final me han quedado 2: Latín y Matemáticas.
Salí de cena de Graduación ayer, me fui a la discoteca y me quedé hasta las 7 de la mañana así que ya enlacé con la escuela y fuí con plataformas, vestido de graduación putona free sex y un pedo increible a clase. FÓS. Que asco doy.
Me creeré mayor o algo (NOOOOOO!). El jefe de Estudios dió un discurso y lloré todo *___________*
Se acabó mi irresponsabilidad, saltarse las clases, y salir corriendo de los seguratas de la puerta. En Bachiller sino vas te mandan a la mierda. Nooooooooo quiero. Al final me han quedado 2: Latín y Matemáticas.
Call me Aly.
Srita. Aly Greengrass escribió:Chicas, ya Soy una Graduada más!
¡ENHORABUENA A LOS GRADUADOS! (arre, siempre quise decirlo :oops: )
Jjaja, ¿que edad tienes? ¿16? ¿17?
oye, ¿tu hablas catalán? O.O
¿Hacen latín?
OK! estoy alucinando! jajajajjaja, no me hagas caso :oops:
Sigueeeee cuando puedas que es = a cuando se te pase la resaca, jajajja
bss lindaa y enhorabuena enserio
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:Srita. Aly Greengrass escribió:Chicas, ya Soy una Graduada más!
(arre, siempre quise decirlo :oops: )
¿Hacen latín?
Todavía tengo 15, soy la más peque de todos mis compañeros xDDD pero en noviembre cumpliré ya los 16, (me gustan los 15, no quiero dejarlos atrás xD)
Jajajajjaja te quedó muy bien eso de ¡ENHORABUENA A LOS GRADUADOS! Yeiiiiii. Ves a todos los tíos al principio bien peinaditos, trajeados, y al final de la noche todas las chicas o llevabamos sus corbatas o la llevaban en la frente, (que asco dan xDDDD)
Si, es opcional y yo como soy de tendencia a meterme en camisa de once varas, ya me ves ahí.
Singular: Albus, albe, album, albi, albo, albo.
Plural: Alba, alba, alba, alborum, Albis albis
OLÉ! Me aprendí todas las declinaciones haciendome las chuletas, y al final no las utilizé porque me acoradaba de hacerlas, xDDDDDDDD Tía, que no he dormido Nada, que estoy que no me reconozo, vale? Alicia no hace estas cosas!, y lo peor que ayer en la fiesta se me ocurrió una idea para la historia, y por eso no me voy TENGO QUE ESCRIBIRLA ahora que estoy en estado de Escritora Loca, y después ya hibernaré. xD
PD: una pista: SECUESTRO.
PD: Recordad que a Malfoy cuando le tocan sus cosas... no le agrada nada, nada.
Call me Aly.
Srita. Aly Greengrass escribió:Thalassa Deméter. escribió:Srita. Aly Greengrass escribió:Chicas, ya Soy una Graduada más!
(arre, siempre quise decirlo :oops: )
¿Hacen latín?
Todavía tengo 15, soy la más peque de todos mis compañeros xDDD pero en noviembre cumpliré ya los 16, (me gustan los 15, no quiero dejarlos atrás xD)
Jajajajjaja te quedó muy bien eso de ¡ENHORABUENA A LOS GRADUADOS! Yeiiiiii. Ves a todos los tíos al principio bien peinaditos, trajeados, y al final de la noche todas las chicas o llevabamos sus corbatas o la llevaban en la frente, (que asco dan xDDDD)
Si, es opcional y yo como soy de tendencia a meterme en camisa de once varas, ya me ves ahí.
Singular: Albus, albe, album, albi, albo, albo.
Plural: Alba, alba, alba, alborum, Albis albis
OLÉ! Me aprendí todas las declinaciones haciendome las chuletas, y al final no las utilizé porque me acoradaba de hacerlas, xDDDDDDDD Tía, que no he dormido Nada, que estoy que no me reconozo, vale? Alicia no hace estas cosas!, y lo peor que ayer en la fiesta se me ocurrió una idea para la historia, y por eso no me voy TENGO QUE ESCRIBIRLA ahora que estoy en estado de Escritora Loca, y después ya hibernaré. xD
PD: una pista: SECUESTRO.
PD: Recordad que a Malfoy cuando le tocan sus cosas... no le agrada nada, nada.
Jajajja, te imagino ayer en la noche... ¡PARTY HARD! jajajjajajaj, en la disco con una corbata azul (no sé porque azul) en el cuello y un kubata en la mano, bailando, jajajja, (que imaginación tengo)
Así que Latín... OLÉ tus huevos! yo también estudiaré latín si tengo la opción, la verdad, es que tengo mucha facilidad para idiomas y me gustan mucho, jejej (FRIKKIII) 15 añitos y te dejan ir de fiesta? a mi como mucho, me dijeron que a los 18 hasta las 12. jajaja, no! es broma! solo que como soy nena tofavia, me dejan hasta las dos o así, y nada de beber (eso se creen) pero son mis amigas las que bebn más, de verdad, yo un kubata muy light o algo así, me llamán bebé y yo solo me río. jajajja
P.D: OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMGGGGGG!
P.D 2: SUBEEEEE HIJA QUE MUEROOOO!
P.D 3: cuando puedas, no te agobies por mi culpa
Thalassa Deméter.
Srita. Aly Greengrass escribió:Ain, I miss you.
ooow! and i miss you too :D
¿esa de la foto eres tu? porque me pareció una chica hermosa
aunque no se si eres tu
Bss lindaaa hermosa
P.D: caap! ajajja, cuando puedaas Aly :D
Thalassa Deméter.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15