O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Dom 17 Jun 2012, 1:56 am

Thalassa Deméter. escribió:
Srita. Aly Greengrass escribió:Ain, I miss you.

ooow! and i miss you too :D
¿esa de la foto eres tu? porque me pareció una chica hermosa
aunque no se si eres tu
Bss lindaaa hermosa
P.D: caap! ajajja, cuando puedaas Aly :D

Jajaja, si en la Graduación. Maquillados todos somos guapos.
GOD! Me teñi el pelo para ser una Weasley y me quedó así como burdeos, a mi
no me gusta nada, pero mi madre se ve que está encantada. xD
Call me Aly.
Call me Aly.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 17 Jun 2012, 4:36 am

Srita. Aly Greengrass escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
Srita. Aly Greengrass escribió:Ain, I miss you.

ooow! and i miss you too :D
¿esa de la foto eres tu? porque me pareció una chica hermosa
aunque no se si eres tu
Bss lindaaa hermosa
P.D: caap! ajajja, cuando puedaas Aly :D

Jajaja, si en la Graduación. Maquillados todos somos guapos.
GOD! Me teñi el pelo para ser una Weasley y me quedó así como burdeos, a mi
no me gusta nada, pero mi madre se ve que está encantada. xD

¿y de que color es tu cabello natural? a mi me parece tambien bonito el color burdeos que llevas en la foto
y claro que eres bonita, con y sin maquillar!
(te envidio...)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 17 Jun 2012, 8:02 am

Alyyy: me gustaría preguntarte, si te haría ilusión formar parte de una novela de Roll. Si es así, solo agrega a esta chica (elisabethmalfoy) y le dices que quieres inscribirte, y ella te explicará, tiene una muy buenas ideas, y la idea esta, está genial. Si te apetece claro, solo te avisé para que tuvieras ventaja si te apetecía :)

Bss lindaaa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por kathia_conde Dom 17 Jun 2012, 5:57 pm

aly nesecito tu noveee!!! aun mas con las pista q dejaste la nesecito!!!

ya te GRADUASTE!!! felicidades a mi me faltan 5 meses y me graduo!!!!A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 67591 siguelaaa!!!

ya quiero saber q pasa con draco y rayis siguela la van a secuestrar??? draco la salvaraaa y se besaran?? sii??? quien urgara las cosas de draco??? q pasa con tonk y lupin???q haran con la perra de cho chang?? como se sentira potter???

ves tantas preguntas q solo la srita. aly puede contestar siguelaaaaaaaaaaaaa!!! q estoy como loca:arrow:

atte kathia
kathia_conde
kathia_conde

Mensaje por Alo Criss Dom 17 Jun 2012, 8:27 pm

eeii necesito nuevo capitulo necesito saber que pasara con draco y _____
Alo Criss

Mensaje por #CrucioBitch Dom 17 Jun 2012, 9:14 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA. Perdón, perdón, perdón mil veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeces por no comentar. No podía leer tu novela porque tuve muchos exámenes esta semana. ¡PERO TERMINARON! ¡WI!. ¡Me encanto!. Seguila cuando puedas (:
#CrucioBitch

http://nextosheeran.tumblr.com

Mensaje por Call me Aly. Lun 18 Jun 2012, 5:33 pm

kathia_conde escribió:aly nesecito tu noveee!!! aun mas con las pista q dejaste la nesecito!!!

ya te GRADUASTE!!! felicidades a mi me faltan 5 meses y me graduo!!!!A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 67591 siguelaaa!!!

ya quiero saber q pasa con draco y rayis siguela la van a secuestrar??? draco la salvaraaa y se besaran?? sii??? quien urgara las cosas de draco??? q pasa con tonk y lupin???q haran con la perra de cho chang?? como se sentira potter???

ves tantas preguntas q solo la srita. aly puede contestar siguelaaaaaaaaaaaaa!!! q estoy como loca:arrow:

atte kathia

Kathi! Pues no te contaré nada, haré algo mejor subir capítulo. Solo aviso que los siguientes capítulos serán muy intensoss!!! Jajajaja, espero que te guste linda.

PD: De Graduada a Futura Graduada. xD
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Call me Aly. Lun 18 Jun 2012, 5:34 pm

Alo Criss escribió:eeii necesito nuevo capitulo necesito saber que pasara con draco y _____

Ya subo, don't worry. :)
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Call me Aly. Lun 18 Jun 2012, 5:35 pm

#CanWeasley^ escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA. Perdón, perdón, perdón mil veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeces por no comentar. No podía leer tu novela porque tuve muchos exámenes esta semana. ¡PERO TERMINARON! ¡WI!. ¡Me encanto!. Seguila cuando puedas (:

Ei! Se te echaba de menos, ya creía que me habían abandonado todas.
Yo también estuve repleta de exámenes, pero ya puedo respirar.
Subo capi ahora! Welcome again! :bounce:
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 19 Jun 2012, 10:53 am

Me emociooooonnoooo! CAAAAPIII PRONTO :d
Aish! genial :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Just Stay Strong† Miér 20 Jun 2012, 10:19 am

{#} Nueva Lectora

Por el amor de Dios, me he leido tu novela en menos de dos días.... Bueno, ciertamente ha sido un día y una noche pero eso no importa. Quiero más, necesito más... Es tan asdrwefwlifgd we y luego tan GRRRRRRRRRRRR 8) que me muero de amor infinito.
· Bueno comienzo prensentandome, me llamo Paula, pero tu llámame Pau (:, y soy de España. Adoro la forma en la que escribes y como describies. No puede ser más perfecta, no sé como no te lee más gente, la novela está muy currada.
· Los personajes están super detallados y sus carácteres son tan parecidos a los del libro T_T Amo la forma en que Draco trata a Rayita.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 Tumblr_lxt3ohtDgl1r2l1pj
· Cho me cae como una patada en el estómago
, sí lo siento mucho pero no la soporte en el caliz de fuego y no la soportaré aquí lo siento mucho :evil:
·AMO A ZABINNI T_T y a mi pequeño Ronald, los dos junto a Draco y a Harry son mis favoritos. Aún no me gusta mucho Nott pero vamos, conformes subas capítulo (tengo fe de que lo harás) me enamorare de él, seguro.
· Ginny, la dulce pelirroja se ve crecidita aquí. Hahaha, me hace gracia.
· Snape A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 67591 Gracias por meterlo como bueno T_T .
Bueno creo que yo no tengo nada más que decirte, salvo que espero que subas pronto y nos regales más momentos besos y una cosilla que te quería preguntar: ¿Haras parte Hot? Bah, es una tontería pero me entro la curiosidad.
PD: Matáste a Pansy A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 63064 Pobre Draco, pero bueno ya tiene a Rayita xDD

Última edición por Paula Horan el Miér 20 Jun 2012, 11:33 am, editado 1 vez
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†

Mensaje por Call me Aly. Miér 20 Jun 2012, 11:15 am

Paula Horan escribió:{#} Nueva Lectora

Por el amor de Dios, me he leido tu novela en menos de dos días.... Bueno, ciertamente ha sido un día y una noche pero eso no importa. Quiero más, necesito más... Es tan asdrwefwlifgd we y luego tan GRRRRRRRRRRRR 8) que me muero de amor infinito.
· Bueno comienzo prensentandome, me llamo Paula, pero tu llámame Pau (:, y soy de España. Adoro la forma en la que escribes y como describies. No puede ser más perfecta, no sé como no te lee más gente, la novela está muy currada.
· Los personajes están super detallados y sus carácteres son tan parecidos a los del libro T_T Amo la forma en que Draco trata a Rayita.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 Tumblr_lxt3ohtDgl1r2l1pj
· Cho me cae como una patada en el estómago, sí lo siento mucho pero no la soporte en el caliz de fuego y no la soportaré aquí lo siento mucho :evil:
·AMO A ZABINNI T_T y a mi pequeño Ronald, los dos junto a Draco y a Harry son mis favoritos. Aún no me gusta mucho Nott pero vamos, conformes subas capítulo (tengo fe de que lo harás) me enamorare de él, seguro.
· Ginny, la dulce pelirroja se ve crecidita aquí. Hahaha, me hace gracia.
· Snape A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 67591 Gracias por meterlo como bueno T_T .
Bueno creo que yo no tengo nada más que decirte, salvo que espero que subas pronto y nos regales más momentos besos y una cosilla que te quería preguntar: ¿Haras parte Hot? Bah, es una tontería pero me entro la curiosidad.
PD: Matáste a Pansy A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 63064 Pobre Draco, pero bueno ya tiene a Rayita xDD

{#}GOSH! ME MATASTE CON TU COMENTARIO! jajajaja, Yay! Me llamo Aly y también soy de España. xDD
Jajaja, a ver por partes. He adorado tu comentario ha sido AWESOME!

{#}Y si Draco es bien rudo aquí, no lo dudes pero tiene su corazoncito. Jajaja! A Severus le voy a poner un LOVE Para que no se quede solito, soy BUENA! Mentiiira

{#}Si la terminaré y los subiré todos y si va a haber partes muy HOTS, pero no sé si subirlo no os quiero corromper.

{#}Si Ginny es mucho más madura, al contrario que Ron que es un misógino. xD

{#}Maté a Pansy, si me siento mal. Mentiiiiiiiiiira. Iba a subir el martes pero tenía muchos exámenes así que ahora edito otro capítulos y las imágenes. A partir de ahora la novela va a ser mucho más explícita, en cuánto a situaciones y vocabulario (como dije antes espero no perturabarte) Pero siempre desde la elegancia. xD

Vale, ahora estoy como :
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 7 Tumblr_m5tk1hL7Kh1rqq0c0o1_250

Ojalá fuese mas famosa xDDD Pero con que haya una única y sola persona leyendome, seguiré escribiendo.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 20 Jun 2012, 11:18 am

Entonces, subes hoy mi querida y amada ASly lindisima?
Partes hot... Creo que vas a corromper mi mente totalmente pura, okno, totalmente no, los de mi clase son uos guarros y ahora me malpienso de todo! ajjajajaja
espero que subas pronto, y ya sabes, here for all!
kisses and love XXX
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Call me Aly. Miér 20 Jun 2012, 11:23 am

Thalassa Deméter. escribió:Entonces, subes hoy mi querida y amada ASly lindisima?
Partes hot... Creo que vas a corromper mi mente totalmente pura, okno, totalmente no, los de mi clase son uos guarros y ahora me malpienso de todo! ajjajajaja
kisses and love XXX

Si Ain, subo hoy. xD
Va a haber partes HOT, porque realmente una historia de este estilo merece partes Hot. xD Pondré un aviso cada vez que vaya a ponerla para no corromper a mi inocente Ain xDDD
Jajajaja, si XXX.
XXX Everywhere.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 20 Jun 2012, 11:34 am

Srita. Aly Greengrass escribió:
Thalassa Deméter. escribió:Entonces, subes hoy mi querida y amada ASly lindisima?
kisses and love XXX

Si Ain, subo hoy. xD
Va a haber partes HOT, porque realmente una historia de este estilo merece partes Hot. xD Pondré un aviso cada vez que vaya a ponerla para no corromper a mi inocente Ain xDDD
Jajajaja, si XXX.
XXX Everywhere.

jaja, bueno... tendré que soportarlo (?
jajajja, y nada de inocente, soy INOCENTEEE! MUAJAJAJAJAJA!
*LOCAS EVERYWHERE xd*
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba