Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)
Thalassa Deméter. escribió:Srita. Aly Greengrass escribió:Ain, I miss you.
ooow! and i miss you too :D
¿esa de la foto eres tu? porque me pareció una chica hermosa
aunque no se si eres tu
Bss lindaaa hermosa
P.D: caap! ajajja, cuando puedaas Aly :D
Jajaja, si en la Graduación. Maquillados todos somos guapos.
GOD! Me teñi el pelo para ser una Weasley y me quedó así como burdeos, a mi
no me gusta nada, pero mi madre se ve que está encantada. xD
Call me Aly.
Srita. Aly Greengrass escribió:Thalassa Deméter. escribió:Srita. Aly Greengrass escribió:Ain, I miss you.
ooow! and i miss you too :D
¿esa de la foto eres tu? porque me pareció una chica hermosa
aunque no se si eres tu
Bss lindaaa hermosa
P.D: caap! ajajja, cuando puedaas Aly :D
Jajaja, si en la Graduación. Maquillados todos somos guapos.
GOD! Me teñi el pelo para ser una Weasley y me quedó así como burdeos, a mi
no me gusta nada, pero mi madre se ve que está encantada. xD
¿y de que color es tu cabello natural? a mi me parece tambien bonito el color burdeos que llevas en la foto
y claro que eres bonita, con y sin maquillar!
(te envidio...)
Thalassa Deméter.
Alyyy: me gustaría preguntarte, si te haría ilusión formar parte de una novela de Roll. Si es así, solo agrega a esta chica (elisabethmalfoy) y le dices que quieres inscribirte, y ella te explicará, tiene una muy buenas ideas, y la idea esta, está genial. Si te apetece claro, solo te avisé para que tuvieras ventaja si te apetecía :)
Bss lindaaa
Bss lindaaa
Thalassa Deméter.
aly nesecito tu noveee!!! aun mas con las pista q dejaste la nesecito!!!
ya te GRADUASTE!!! felicidades a mi me faltan 5 meses y me graduo!!!! siguelaaa!!!
ya quiero saber q pasa con draco y rayis siguela la van a secuestrar??? draco la salvaraaa y se besaran?? sii??? quien urgara las cosas de draco??? q pasa con tonk y lupin???q haran con la perra de cho chang?? como se sentira potter???
ves tantas preguntas q solo la srita. aly puede contestar siguelaaaaaaaaaaaaa!!! q estoy como loca:arrow:
atte kathia
ya te GRADUASTE!!! felicidades a mi me faltan 5 meses y me graduo!!!! siguelaaa!!!
ya quiero saber q pasa con draco y rayis siguela la van a secuestrar??? draco la salvaraaa y se besaran?? sii??? quien urgara las cosas de draco??? q pasa con tonk y lupin???q haran con la perra de cho chang?? como se sentira potter???
ves tantas preguntas q solo la srita. aly puede contestar siguelaaaaaaaaaaaaa!!! q estoy como loca:arrow:
atte kathia
kathia_conde
eeii necesito nuevo capitulo necesito saber que pasara con draco y _____
Alo Criss
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA. Perdón, perdón, perdón mil veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeces por no comentar. No podía leer tu novela porque tuve muchos exámenes esta semana. ¡PERO TERMINARON! ¡WI!. ¡Me encanto!. Seguila cuando puedas (:
#CrucioBitch
kathia_conde escribió:aly nesecito tu noveee!!! aun mas con las pista q dejaste la nesecito!!!
atte kathia
Kathi! Pues no te contaré nada, haré algo mejor subir capítulo. Solo aviso que los siguientes capítulos serán muy intensoss!!! Jajajaja, espero que te guste linda.
PD: De Graduada a Futura Graduada. xD
Call me Aly.
Alo Criss escribió:eeii necesito nuevo capitulo necesito saber que pasara con draco y _____
Ya subo, don't worry. :)
Call me Aly.
#CanWeasley^ escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA. Perdón, perdón, perdón mil veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeces por no comentar. No podía leer tu novela porque tuve muchos exámenes esta semana. ¡PERO TERMINARON! ¡WI!. ¡Me encanto!. Seguila cuando puedas (:
Ei! Se te echaba de menos, ya creía que me habían abandonado todas.
Yo también estuve repleta de exámenes, pero ya puedo respirar.
Subo capi ahora! Welcome again! :bounce:
Call me Aly.
Me emociooooonnoooo! CAAAAPIII PRONTO :d
Aish! genial :D
Aish! genial :D
Thalassa Deméter.
{#} Nueva Lectora
Por el amor de Dios, me he leido tu novela en menos de dos días.... Bueno, ciertamente ha sido un día y una noche pero eso no importa. Quiero más, necesito más... Es tan asdrwefwlifgd we y luego tan GRRRRRRRRRRRR 8) que me muero de amor infinito.
· Bueno comienzo prensentandome, me llamoPaula, pero tu llámame Pau (:, y soy de España. Adoro la forma en la que escribes y como describies. No puede ser más perfecta, no sé como no te lee más gente, la novela está muy currada.
· Los personajes están super detallados y sus carácteres son tan parecidos a los del libro T_T Amo la forma en que Draco trata a Rayita.
· Cho me cae como una patada en el estómago, sí lo siento mucho pero no la soporte en el caliz de fuego y no la soportaré aquí lo siento mucho :evil:
·AMO A ZABINNI T_T y a mi pequeño Ronald, los dos junto a Draco y a Harry son mis favoritos. Aún no me gusta mucho Nott pero vamos, conformes subas capítulo (tengo fe de que lo harás) me enamorare de él, seguro.
· Ginny, la dulce pelirroja se ve crecidita aquí. Hahaha, me hace gracia.
· Snape Gracias por meterlo como bueno T_T .
Bueno creo que yo no tengo nada más que decirte, salvo que espero que subas pronto y nos regales más momentos besos y una cosilla que te quería preguntar: ¿Haras parte Hot? Bah, es una tontería pero me entro la curiosidad.
PD: Matáste a Pansy Pobre Draco, pero bueno ya tiene a Rayita xDD
· Bueno comienzo prensentandome, me llamo
· Los personajes están super detallados y sus carácteres son tan parecidos a los del libro T_T Amo la forma en que Draco trata a Rayita.
· Cho me cae como una patada en el estómago, sí lo siento mucho pero no la soporte en el caliz de fuego y no la soportaré aquí lo siento mucho :evil:
·AMO A ZABINNI T_T y a mi pequeño Ronald, los dos junto a Draco y a Harry son mis favoritos. Aún no me gusta mucho Nott pero vamos, conformes subas capítulo (tengo fe de que lo harás) me enamorare de él, seguro.
Bueno creo que yo no tengo nada más que decirte, salvo que espero que subas pronto y nos regales más momentos besos y una cosilla que te quería preguntar: ¿Haras parte Hot? Bah, es una tontería pero me entro la curiosidad.
Última edición por Paula Horan el Miér 20 Jun 2012, 11:33 am, editado 1 vez
Just Stay Strong†
Paula Horan escribió:{#} Nueva LectoraPor el amor de Dios, me he leido tu novela en menos de dos días.... Bueno, ciertamente ha sido un día y una noche pero eso no importa. Quiero más, necesito más... Es tan asdrwefwlifgd we y luego tan GRRRRRRRRRRRR 8) que me muero de amor infinito.
· Bueno comienzo prensentandome, me llamoPaula, pero tu llámame Pau (:, y soy de España. Adoro la forma en la que escribes y como describies. No puede ser más perfecta, no sé como no te lee más gente, la novela está muy currada.
{#}GOSH! ME MATASTE CON TU COMENTARIO! jajajaja, Yay! Me llamo Aly y también soy de España. xDD
Jajaja, a ver por partes. He adorado tu comentario ha sido AWESOME!
{#}Y si Draco es bien rudo aquí, no lo dudes pero tiene su corazoncito. Jajaja! A Severus le voy a poner un LOVE Para que no se quede solito, soy BUENA!
{#}Si la terminaré y los subiré todos y si va a haber partes muy HOTS, pero no sé si subirlo no os quiero corromper.
{#}Si Ginny es mucho más madura, al contrario que Ron que es un misógino. xD
{#}Maté a Pansy, si me siento mal.
Vale, ahora estoy como :
Call me Aly.
Entonces, subes hoy mi querida y amada ASly lindisima?
Partes hot... Creo que vas a corromper mi mente totalmente pura, okno, totalmente no, los de mi clase son uos guarros y ahora me malpienso de todo! ajjajajaja
espero que subas pronto, y ya sabes, here for all!
kisses and love XXX
Partes hot... Creo que vas a corromper mi mente totalmente pura, okno, totalmente no, los de mi clase son uos guarros y ahora me malpienso de todo! ajjajajaja
kisses and love XXX
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:Entonces, subes hoy mi querida y amada ASly lindisima?
kisses and love XXX
Si Ain, subo hoy. xD
Va a haber partes HOT, porque realmente una historia de este estilo merece partes Hot. xD Pondré un aviso cada vez que vaya a ponerla para no corromper a mi
Jajajaja, si XXX.
XXX Everywhere.
Call me Aly.
Srita. Aly Greengrass escribió:Thalassa Deméter. escribió:Entonces, subes hoy mi querida y amada ASly lindisima?
kisses and love XXX
Si Ain, subo hoy. xD
Va a haber partes HOT, porque realmente una historia de este estilo merece partes Hot. xD Pondré un aviso cada vez que vaya a ponerla para no corromper a miinocenteAin xDDD
Jajajaja, si XXX.
XXX Everywhere.
jaja, bueno... tendré que soportarlo (?
jajajja, y nada de
*LOCAS EVERYWHERE xd*
Thalassa Deméter.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15