O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 11 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por AbiiBlue Jue 26 Jul 2012, 5:42 am

Me dejaste impactada me encanto tu forma de escribir porfacor sigue tu novela!! e has dejado super picada si no la sigues creo que estare al punto del colapso :S ...

te lo ruegoo!! TT-TT
AbiiBlue
AbiiBlue

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 11 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Jue 26 Jul 2012, 5:53 am

AbiiBlue escribió:Me dejaste impactada me encanto tu forma de escribir porfacor sigue tu novela!! e has dejado super picada si no la sigues creo que estare al punto del colapso :S ...

te lo ruegoo!! TT-TT

Que bien que te gustara, seguiré dentro de nada, además no sé si lo habrás leido por ahí, pero también habrá partes Hot y esas cosas. *____________*
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por AbiiBlue Vie 27 Jul 2012, 1:05 am

Euphoria. escribió:
AbiiBlue escribió:Me dejaste impactada me encanto tu forma de escribir porfacor sigue tu novela!! e has dejado super picada si no la sigues creo que estare al punto del colapso :S ...

te lo ruegoo!! TT-TT

Que bien que te gustara, seguiré dentro de nada, además no sé si lo habrás leido por ahí, pero también habrá partes Hot y esas cosas. *____________*

Como no leer esa parte xDD .. si porfavor siguela!! de ahora en adelante me tendras como fanatica de tu novelaa *___* [b]
AbiiBlue
AbiiBlue

Mensaje por AbiiBlue Vie 27 Jul 2012, 4:38 pm

En serio! Continua la novela!! TE LO RUEGOO TT-TT NO AGUANTO MAAS!! PORFAS SIGUELAA!!!
SIGUELAA!! TT-TT

ATTE:Abigail
l
AbiiBlue
AbiiBlue

Mensaje por Bradley. Sáb 28 Jul 2012, 7:39 pm

Ohohoh siguela hermosa :D
Bradley.
Bradley.

Mensaje por carstairs. Mar 31 Jul 2012, 10:25 am

NUEVA LECTORA
Me encanta tu nove asjdasjls
Y necesito que la sigas.. YA
carstairs.
carstairs.

Mensaje por Call me Aly. Mar 31 Jul 2012, 10:29 am

Jajaja, Okey manos arriba. xD Esta tarde subo.
¿Por cierto, como te llamas?
:bounce:
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 31 Jul 2012, 10:34 am

¡ALY! lo sientooo! todavía no e comentado tu cap con mis extra largos coments, lo siento de verdad, pero hoy no me siento bien, estoy mareada y deprimida y encima voy a tener malditas visitas que me van a sacar en breve de mi (ahora) oscura habitación y de mi querido ordenador. Así que lo siento, te prometo que haré un extra largo coment para el cap de esta tarde, de verda, lo lamento muchísimo.
Bss lindisima y queridisima Aly :(L):
PD: aún así leí el cap, y debo decirte que lo amé y que me encantó, (sobretodo el beso de ____ y draco...¡que lindos! "no eres un error" hermoso!)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por carstairs. Mar 31 Jul 2012, 11:56 am

Euphoria. escribió:Jajaja, Okey manos arriba. xD Esta tarde subo.
¿Por cierto, como te llamas?
:bounce:
YAY C: jaja
Me llamo Paula, pero podés decirme como quieras... Menos Paula aldjas
En serio, me encanta tu novela. Anoche me quedé leyéndola hasta las 4 a.m (aunque en ese caso sería a la mañana ¿no?).
Me encanta la trama, que tus capítulos sean largos y así re bonitos y bueno, Draco Malfoy alskjdslkd
Espero el cap con ansias
Beso
carstairs.
carstairs.

Mensaje por Call me Aly. Mar 31 Jul 2012, 12:43 pm

Lo edito y subo.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por AbiiBlue Miér 01 Ago 2012, 12:38 am

Siguela!!! TT-TT
AbiiBlue
AbiiBlue

Mensaje por Call me Aly. Miér 01 Ago 2012, 11:48 am

#Explosión en la fábrica

Ginny tenía el ceño fruncido mientras batía los huevos con más fuerza de la necesaria. ________ la miró de forma tímida sin atreverse a decirle nada cuando el tenedor que la pelirroja estaba utilizando para batir los huevos iba tan rápido que el líquido amarillo de los huevos, normalmente llamado yema aunque no sabía si debía catalogar aquello de yema, acabó cayendo sobre la encimera.

-Deja Ginny, ya lo hago yo…

La pelirroja la fulminó con la mirada pero no protestó sabiendo que no era con ________ con quién estaba enfadada, sino con los dos hombres de su vida que a veces parecían más animales sin cerebro que personas que se suponía que debían tener sentido común.

-Aún no entiendo cómo han podido hacer esto –la pelirroja abrió la nevera y sacó unos tomates dispuesta a trocearlos hasta que estuvieran prácticamente triturados para hacer la salsa para la pasta que estaba hirviendo a fuego lento-¡Me han dejado fuera! –gritó sin saber si estaba más enfadada por eso que ofendida-¡Me han dejado fuera! –reiteró.

-Lo sé, Ginny… -_______ vio como los tomates sufrían la furia de la pelirroja y suspiró-. ¿Por qué no dejas eso? No me apetece tener que curarte porque te cortes un dedo –sugirió si estar segura de que Ginny le hiciera caso.

-¡Genial! –gritó la pelirroja-. ¡Tú no me dejas cocinar, mi hermano no me dice que él también participa en la misión, Remus me roba los planos de la fábrica, Harry no cuenta conmigo y el idiota de mi novio me deja desnuda en la cama mientras estoy durmiendo!

Se giró hacia Nott que había aparecido durante los gritos crecientes de la pelirroja y se había apoyado en el marco de la puerta de la cocina.

-¿Tú también tienes algo que criticar? –le espetó.

-En realidad, sólo venía a preguntar si queréis que os ayude en algo… -contestó Nott demasiado acostumbrado a los cambios de humor de los Weasley para asustarse por la mirada que le dedicó Ginny.

-¡Imbécil! –gritó la pelirroja.

-De acuerdo, pero ¿necesitáis ayuda para algo? –Ginny volvió a fulminarle con la mirada y antes de que ________ pudiera intervenir para aconsejarle al chico que Ginny no parecía estar para muchas bromas, él habló de nuevo-. Estarán bien –dijo la voz tranquila de Nott -. Potter no pondría nunca en peligro a ninguno de los chicos.

-No suenas del todo convencido –protestó Ginny.

-Lo estoy –replicó Nott sonriéndole con cierta tranquilidad-. Si fuera algo realmente peligroso me hubieran llevado con ellos –añadió con tono de burla haciendo sonreír a ________ pese a que ella parecía estar igual de intranquila que Ginny si no era que más -. Además, sabe que si le pasa algo a Ron o a Blaise tendrán que enfrentarse contigo –añadió esta vez realmente burlón.

-Theo… -le recriminó ________ interrumpiendo la conversación entre los dos.

-Necesito refrescarme… -musitó Ginny limpiándose las manos con un paño de cocina-. Vengo enseguida y no toques la salsa –le advirtió a Nott mientras desaparecía por el marco de la puerta.

Ignoró deliberadamente la voz de ________ que la llamaba y la mirada de Nott que sabía perfectamente que estaba sobre su espalda aunque no lo estuviera viendo en aquellos momentos.

Necesitaba estar sola. Necesitaba pensar. Y por encima de todas las cosas, necesitaba serenarse y tranquilizarse. Atravesó el pasillo y en lugar de dirigirse hacia el cuarto de baño, entró en su cuarto, sin molestarse siquiera en cerrar la puerta.

La cama aún estaba desecha; se alejó en dirección a la ventana, sabiendo sin acercarse, que las sábanas aún mantenían el olor de Blaise y el suyo propio, mezclados, después de la noche que habían pasado amándose.

Suspiró. Tenía que haberlo imaginado… Cada vez que Blaise la despertaba por las noches en un arrebato de amor desproporcionado, una de dos: o tenía que salir en misión o iba a darle una mala noticia.

Flashback

Despertó a media noche con la sensación de mariposas jugueteando en su barriga y la sensación de algo húmedo sobre su piel. Se retorció suavemente en la cama esperando que lo que fuera que la estaba despertando la dejara tranquila, al menos un par de horas más.

Pero las mariposas seguían allí y también la humedad en la piel y además, una suave risa cómplice y mañanera lo acompañaba. Parpadeó un par de veces antes de abrir los ojos y ser consciente de que la humedad de su piel era la lengua de Blaise lamiendo y saboreando su barriga y estómago y que las mariposas que le hacían cosquillas no era nada más que las yemas de los dedos de Blaise acariciándola con exquisita ternura y suavidad.

-Te quiero… -le susurró Blaise-… ¿me escuchas, pecosa? Te quiero…

Y ella, mientras se acurrucaba contra el pecho de él sonrió adormecida. Antes de quedar dormida del todo con el brazo de él alrededor de su cuerpo y sintiendo como Blaise estiraba la sábana para cubrirlos a ambos con la tela suave, alcanzó a decir una sola frase.

-Yo también te quiero.

Fin Flashback

Y era verdad, le quería. Blaise siempre conseguía sacar de ella su feminidad, algo que había creído durante mucho tiempo que no existía en ella, tanto por los comentarios de la gente como por la gran cantidad de chicos que siempre la miraban como una hermana, como una amiga, no como una mujer. Blaise había visto eso en ella y era algo que Ginny siempre iba a recordar.

Reprimió un escalofrío al pensar que quizá podía ser la última vez que le hubiera visto. Debía ser positiva, debía pensar que él iba a estar bien, que sólo era una misión sin complicaciones, que todo iba a estar bien.

Pero la angustia que sentía, la sensación del estómago cerrado, el nudo en la garganta, la agitación y el nerviosismo que sentía en aquel momento como cada vez que Blaise tenía que salir a algún sitio donde ella no podía ir, todo eso, hacía que su pensamiento positivo quedase enterrado lejos, muy lejos de su mente.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-Este lugar es siniestro –comentó Ron abriendo la puerta de la furgoneta y bajando de un salto ágil seguido de Remus.

Blaise se deslizó de su asiento con la mochila negra colgando de un solo hombro mientras que con la otra mano sujetaba un rifle de asalto que le tendió a Draco cuado el rubio bajó ates que él.

Tonks se aseguró que su cabello no se viera en absoluto bajo aquella gorra negra y después de guardar el pequeño espejito bajo uno de los asientos, tajó del vehículo mientras Severus se acercaba a Remus y miraban el plano que el hombre tenía extendido en sus manos. Aún así, el hombre no pudo evitar su cometario sarcástico.

-La próxima vez preguntaré si pueden reunirse en un parque a plena luz del día –dijo fingiendo auténtica preocupación.

El pelirrojo le miró mal y Sirius, dentro del vehículo sonrió. Harry resopló.

-¿No pueden estar tranquilos un solo día? –murmuró más para sí mismo mientras se sujetaba la pistola a la gola elástica de la pierna, ocultándola luego con la pernera del pantalón negro.

-Creía que habías desistido de eso ya –le comentó burlón Sirius. Harry le sonrió con sencillez-. ¿No quieres que entre?

Harry le miró.

-No.

-Harry, estoy bien –le dijo Sirius al ver cómo le miraba su ahijado de forma preocupada.

No era para menos y ambos lo sabían. Si Sirius entraba en aquel lugar que iba a llenarse de personas non gratas y si entraba armado, podía desencadenarse una auténtica batalla campal donde la sangre teñiría el sucio suelo de la vieja fábrica.

La muerte de Regulus le había alterado mucho y Harry no podía apartar de su mente la idea de un Sirius enfadado, completamente borracho, dando tumbos, voces y gritos cerca del acantilado donde su Regulus y él jugaban cuando eran niños, ajenos a todo lo que vendría después en su familia.

Le había costado dos horas y media, tres botellas de whiskey, dos cervezas y la promesa de llevarlo a buscar más alcohol, que Sirius abandonara aquel lugar donde parecía querer dormir.

Al día siguiente ninguno de los dos había dicho nada, habían desayunado en silencio y sólo cuando hubieron terminado sus desayunos Harry se permitió mirarle y asentir mientras le decía algo que sabía que Sirius siempre iba a recordar: "Ya te has emborrachado por él, ahora sigue adelante"

Aún así, Harry seguía preocupado por su padrino y aunque era algo que alegraba a Sirius, el hecho de que para ello lo tratase como si fuera un adolescente irresponsable que no es capaz de controlar sus propios impulsos, no era algo que terminara de hacerle demasiada gracia.

-Harry…

-Hablo en serio Sirius, no es Harry quien habla sino el dirigente de la Orden del fénix de Inglaterra, ¿entendido? –insistió al ver el brillo delator en los ojos de su padrino que le indicaban que estaba pensando en cómo saltarse aquella orden seguramente por algún tecnicismo-. Quédate aquí, sigue con la radio en la frecuencia acordada, sé invisible y si ves algo, aunque sea un gato blanco comunícalo, ¿entendido?

-Nunca entenderé qué manías tienes con los gatos blancos –señaló Blaise llegando hasta ellos dos y asomándose por la ventanilla de Sirius.

-Ni una palabra –le aconsejó Harry a su padrino antes de que éste pudiera explicarle que le tenía miedo a los gatos blancos desde aquella vez en que uno le arañó siendo ya adolescente.

-YO no he dicho nada –se defendió Sirius-. ¿Lo tenéis todo?

-Sí –asintió Blaise. Harry salió del coche.

En momentos como aquel agradecía que su cabello fuera negro como el carbón y no pelirrojo… Ron se veía completamente ridículo con aquel pasamontañas que quedaba bastante bien en el rostro de Remus, como si fuera la ropa quien llevara a Remus y no al revés como era en realidad.

Se acercó a Snape y Remus y miró el plano de la fábrica. Ron se había desplazado varios metros hacia la derecha y junto con Tonks parecían buscar algo detrás de los arbustos que había cerca de la vieja fábrica abandonada.

-¿Algún problema? –preguntó con voz grave.

-Ninguno –Remus miró el reloj-. Estamos sobre lo planeado –añadió doblando el mapa-. Deberíamos empezar a tomar posiciones.

-Bien –asintió Harry-. Dos grupos ¿de acuerdo? Severus con Tonks y Ron, Malfoy, Remus conmigo, Blaise tendrá trabajo aparte.

-¿Por qué siempre me toca hacerlo solo? –protestó falsamente Blaise acercándose al trío.

-Porque estás demasiado loco con tus juguetitos –le contestó Draco con una media sonrisa que sólo ellos dos entendían.

-Harry, hemos encontrado el conducto de ventilación –informó Tonks a media voz.

Remus guardó el mapa y se acercó al asiento del conductor par hablar con Sirius un momento.

Harry miró a Severus evaluándolo ligeramente. El hombre le devolvió la mirada.

-¿Qué?

-Severus te necesito en las mejores condiciones –comentó Harry-. Ves donde los demás no ven y si hay alguien perspicaz en la Orden eres tú. Necesito saber si estás en plenas condiciones.

-Estoy bien –aseguró el hombre.

-¿Estás seguro?

-Perfectamente –insistió Severus-. Al menos no estoy peor que Weasley o Blaise.

-¡Maldita sea! –Harry miró a Ron-. Yo no puedo entrar ahí. Sería como hacer pasar un melón por el hueco de una aceituna –indicó enfadado.

-Es una suerte que los hombres no podáis quedar embarazados –añadió Tonks. Miró a Harry-. Pero tiene razón, ese espacio es demasiado pequeño… para ninguno de vosotros –miró evaluadoramente a los hombres-. Quizá Draco pudiera pasar pero seguramente no podría girar en las esquinas –añadió-. Demasiada musculatura de testosterona –añadió bromeando.

-Estupendo… -Blaise estaba realmente frustrado-… ¿y ahora qué hacemos? Necesitamos un tirador en la ventilación.

Harry se acercó hasta donde estaba Tonks y un enfadado Ron que no dejaba de protestar acerca de los genes de los Weasley que habían hecho que creciera tanto.

-Tranquilo Ron –le sugirió poniéndole una mano en el hombro-. Encontraremos otro modo.

-No hay otro modo –señaló Remus a regañadientes-. Necesitamos a alguien ahí dentro para cubrirnos.

Blaise miró a Ron burlón y Draco lo hizo fulminándole con la mirada como si la culpa de ser tan grande fuera del pelirrojo. Por toda respuesta y ante la advertencia en los ojos verdes de Harry, Ron se limitó a rodar los suyos antes de ponerlos en blanco y cruzarse de brazos en silencio.

Sirius miró a su prima. Estaba tramando algo. Lo sabía por la manera en que estaba mirando a Harry, sin llegar a atreverse a decir nada pero sin poder ni querer ocultar que quería decir algo.

-Puedo entrar sola –anunció sin anestesia. Varios pares de ojos la miraron, e incluso Sirius podría haber afirmado casi seguro y sin equivocarse que los cuellos de Remus, Harry y Ron habían crujido de forma sonora-. Sé lo que vais a decir pero pensadlo un segundo, es la única forma… Soy la única que cabe ahí dentro… -intentó defender su idea.

-Ni hablar –dijo Harry.

-Pero… -empezó a protestar ella.

-No vas a entrar ahí sola –sentenció Blaise.

-¿Crees que nos hemos vuelto locos? –preguntó Ron mirándola.

-No voy a dejar que mi única prima normal se meta en problemas –añadió Sirius que había bajado del coche y miraba a Tonks mientras se apoyaba en el coche.

-¿Crees que me voy a quedar de brazos cruzados mientras te metes ahí sola? Creía que me conocías un poco mejor que eso.

-Eres tan patosa que te descubrirían en seguida –argumentó Draco con el ceño fruncido.

-Y eso pondría en peligro nuestra misión –finalizó Snape sin mirarla, revisando su arma una vez más.

Media hora más tarde, con Blaise en el tejado del edificio, Sirius dentro del vehículo, Draco, Ron y Remus por una de las puertas y Harry junto con Snape buscando alguna forma de subir al piso superior desde el exterior, Tonks sonreía mientras gateaba dentro del conducto de ventilación.

-Nunca subestiméis el poder de persuasión femenino, chicos –canturreó divertida utilizando la frecuencia propuesta.

Sirius rió suavemente. Definitivamente era su prima.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bella terminó de ajustarse los guantes negros y se miró al espejo asegurándose de que la peluca negra estuviese bien sujeta. Sus ojos negros como la misma alma del diablo parecían dos pozos profundos y muertos y únicamente aquella pincelada de azul cobalto y gris que se veía al fondo parecía darle cierta vida a la mujer que los llevaba.

Un ligero toque a la puerta la hizo girarse para ver entrar a su hermana pequeña con unos papeles en la mano. Narcisa era todo lo que ella no había sido nunca. Era pequeña, menuda, con una figura envidiable, unos ojos llenos de vida que en los últimos años adquirían cada vez más ciertos tintes de tristeza, una piel suave y una voz dulce e imperativa. Le sonrió cuando Cissa lo hizo a modo de saludo y luego frunció el ceño al verla vestida de negro, con ropa parecida a la de ella, pantalones elásticos y jersey de cuello vuelto pese al calor que hacía.

-¿Vas a venir esta noche? –le preguntó tomando los papeles de las manos de Narcisa. La pequeña asintió.

-Sí –dijo-. Deberías de echarle un vistazo a los planos –recomendó la rubia-. No hay ninguna vía de escape si las cosas se tuercen, pero creo que hay un conducto de ventilación interna que lleva a una sala donde…

-No quiero que vengas –la interrumpió Bella. Narcisa la miró.

-¿No crees que esté preparada para ir?

Bella mintió asintiendo.

-Por lo que más quieras Bella, he ido a cientos de reuniones. Jean-Paul confía en mí, si estoy presente el trato se cerrará con más facilidad.

-Jean-Paul también me conoce a mí –lo intentó de nuevo Bella. Narcisa la miró sin creerla del todo y Bella suspiró-. No quiero que te pase nada ¿de acuerdo? Los hombres de Jean-Paul son muy agresivos y si piensan que les estamos traicionando, se llevarán la droga, el dinero, a los chicos y seguramente alguien morirá y no quiero que ese alguien seas tú.

-Sé que te preocupas por mí Bella, pero sé cuidar de mí misma.

-¿De la misma manera en que te cuidas de Lucius? –preguntó Bella de forma demasiado brusca y venenosa-. No puedes estar en la misma habitación que él sin que haya alguien contigo porque te portas como si tuvieras diez años –le recriminó-. Narcisa, te he visto temblar ante él… ¿de verdad crees que puedes estar allí esta noche sabiendo que él también lo estará?

-Lamento que pienses que sigo siendo una niña Bella, pero mírame –le exigió señalándose el cuerpo-, no soy una niña, he crecido y me he convertido en una mujer adulta que tiene sus propios problemas, sus responsabilidades… una mujer que toma sus propias decisiones y que está dispuesta a acarrear con las consecuencias… -añadió en un tono más bajo-. No voy a quedarme aquí mientras Lucius observa todos mis movimientos, mientras le siento respirar tras mi nuca y mientras noto su mirada de acero clavada en mí a cada segundo. Y tampoco voy a permitir que él vaya y luego pueda reprocharme que yo no fui –Bella no le contestó de forma inmediata-. Y ahora si me disculpas, tengo que terminar de recoger mi equipo informático.

-Narcisa… -la rubia la miró y Bella comprendió que no podía protegerla eternamente, que habían muchas cosas que Narcisa había tenido que pasar sola sin que ella pudiera ayudarla ni protegerla y que habían muchas más cosas de las que no podría protegerla porque sabía, ambas lo sabían, se le estaba escapando la vida-… Será mejor que te cubras el cabello –le recomendó mientras se giraba y tomaba una de sus gorras negras para tendérsela a su hermana-. El rubio se ve incluso en la noche más oscura.

Por toda respuesta, Narcisa le sonrió.

________ respiró profundamente mientras intentaba serenarse. Generalmente batir huevos sin ningún motivo en concreto le ayudaba a ello. Descargaba energía y adrenalina y aunque sabía que no era lo mejor que podía hacer, era lo único que podía hacer, ya que estaba segura de que Nott no la dejaría ir hasta un gimnasio para que se desahogara dando algunos puñetazos, cogiendo pesas y pedaleando de forma desesperada.

Estaba preocupada. Estaba muy preocupada. No sólo porque Draco también hubiera salido, ni por todas las conversaciones que había ido escuchando a lo largo de aquellos días, todos pendientes de la vieja fábrica, punto de encuentro, todos pendientes de las lesiones de cada uno, todos pendientes de todo, de todos. Estaba preocupada porque tenía la sensación de algo estaba mal… y no sabía qué era.

Quizá… quizá sólo era que le daba miedo. En el poco tiempo que conocía a Draco, sentía que le conocía de toda la vida… sentía que podía contar con él, no sólo como guardián protector, lo que parecía que el rubio se había declarado, Y le daba miedo. Era consciente de que aquel pensamiento era algo ilógico y sin sentido, no iba a negar algo que era más que evidente… Pero tenía miedo de que todo aquello no fuera real. No quería sufrir, no podía volver a sufrir lo mismo que había pasado con Mark… ni siquiera ni una mínima parte de lo que había sufrido en el pasado.

-A Draco tampoco va a pasarle nada –dijo Nott con aire descuidado mientras ________ se movía rápida y nerviosamente por la cocina tomando cosas y volviéndolas a dejar en sus lugares como si sus manos no las hubieran tocado nunca.

-¿Cómo? –preguntó ________ ligeramente distraída mirando a Nott.

Él rió.

-Draco. Él estará bien –le aseguró-. No va a pasarle nada. Es indestructible.

Indestructible. Esa misma palabra era la que Draco había utilizado para referirse a él. Sonrió al recordarlo.

[size=18]Flashback

Ninguno de los dos había dicho nada, ninguno de los dos había preguntado o había supuesto que aquello fuera a pasar, pero ninguno de los dos parecía molesto o incómodo con aquella idea. Mientras que _________ se soltaba el cabello dejando que los rizos cayesen sobre sus hombros y parte de su espalda, Draco se limitó a quitarse los zapatos y los calcetines dejando éstos dentro de aquellos y aquellos a los pies de la cama de la chica, para después quitarse la camisa blanca impoluta y colgarla con elegancia en el respaldo de una silla de la habitación.

Parecía una escena normal y cualquiera que se pudiera asomar a la ventana y pudiera verles en aquellas condiciones, y en realidad lo era, en cierto modo. Era la primera vez que Draco había decidido quedarse a dormir allí, sólo dormir como le había asegurado al ver la mirada entre sorprendida y asustadiza de ella, y pese a ser la primera vez, parecía que lo habían estado haciendo desde hacía mucho tiempo.

_________ se metió bajo las sábanas y mantas agradeciendo que Draco se dejase puestos los pantalones, sabiendo que su estúpida timidez habría hecho que se comportase como una quinceañera si él se hubiera seguido quitando más ropa. Draco hizo lo mismo desde el otro lado de la cama.

Se sentía… correcto. Y cuando alzó un brazo invitándola a acercarse a él y ella lo hizo, acomodándose a su lado, se sintió perfectamente correcto. Como si de algún modo eso fuera algo natural y completamente normal entre ambos… sabiendo que ella era la primera mujer con quién iba a dormir desde la muerte de Pansy y sintiéndose extrañamente tranquilo frente a aquel hecho, sin sentirse por primera vez en mucho tiempo, culpable de compartir con alguien lo que una vez había compartido con Pansy.

Aunque la comodidad era algo que ambos compartían estando en silencio el uno junto al otro, Draco sentía como ella estaba ligeramente tensa, sonrió.

-Vamos, suéltalo de una vez… ¿qué es lo que quieres preguntarme?

-¿Cómo sabes qué…

-Es mi trabajo –le contestó él impidiéndole que alzara la cabeza con una media sonrisa-. ¿Qué ocurre?

-Estaba pensando en esos niños…

Draco sonrió. Había sabido desde el momento en que había llevado a _________ a casa de Irina que la médico tendría muchas preguntas después. No era para menos, después de todo, uno no iba cada día a una casa a las afueras de Londres donde una docena de niños de edades entre dos y catorce años de razas y padres distintos parecían sonreír felices pese a que lo poco que tenían debía de compartirlo.

Él estaba acostumbrado a verlos cada mes, cada quince días si le era posible y siempre se le encogía el corazón al verles reír felices a pesar de todo lo que pasaban, imaginaba lo que se le había pasado por la cabeza a ________.

-Son huérfanos. Irina los acoge en esa casa y les da todo lo que puede –se encogió de hombros-. Están fuera de la ley, ella no es su madre real, ni siquiera adoptiva, sólo les acoge… A veces alguno de los mayores desaparece durante varios días y regresa con algún niño más pequeño. Irina no pregunta, les pone un plato de comida y una cama más.

-Pero las condiciones en las que viven…

-Irina no trabaja, no puede con los niños pequeños a su cargo. A veces recibe encargos de ropas, o de tartas o de cualquier otra cosa estúpida con lo que ganar algo de dinero. Yo les ayudo como puedo –añadió antes de que _________ preguntara. Suspiró dispuesto a contarle algo-. Cada mes, alguien deposita en mi cuenta bancaria tres mil libras…y cada mes yo transfiero ese dinero a la cuenta de Irina. Con él, Irina puede comprar comida, ropa, matricular a los niños en los colegios e institutos… -hizo un gesto con la mano-… pero son muchos y el dinero no llega a cubrir la seguridad médica. Los primeros meses intenté darle algo de mi propio dinero pero no lo aceptó.

-¿Y sí acepta el otro dinero?

-Supongo que no quiere caridad –se encogió de hombros Draco-. Puede aceptar las cien mil libras porque ninguno de los dos sabemos de donde vienen, lo toma como una donación, pero aceptar dinero directamente de alguien… -chasqueó la lengua-. Irina es muy orgullosa.

-¿Por eso os lleváis tan bien? –bromeó ella.

Draco sonrió a medias.

-Por eso y porque era la mejor amiga de Pansy –le contestó él.

_________ lo entendió. La había llevado allí no solo por los niños, también por Irina, para que de algún modo, aquella mujer le diese su aprobación a Draco. Sonrió. Pansy siempre sería alguien importante en la vida de Draco y no iba a ser ella quién le arrebatara aquello, no era de su incumbencia.

-Esos niños… te quieren… -dijo entonces ella.

Draco sonrió y su pequeña risa produjo que su pecho se elevara a trompicones haciendo que ella se sintiera tonta por aquella observación.

-Bueno, no soy tan malo para que no me quieran, ¿no?

-No, no es eso… -atajó ella-… es sólo… siempre eres tan frío, tan formal, tan cortante… y sin embargo…

-Tranquila, te entiendo. Supongo que se comportan conmigo del mismo modo en que yo lo hacía y lo sigo haciendo con Severus –se encogió de hombros-. La primera vez que le vi, vestido de negro, con sus ojos observándome, evaluándome, tan alto, tan poderoso, tan diferente a lo que conocía, educado, limpio, altivo, orgulloso… no sé como explicarlo pero quise ser como él. Respeto. Eso es lo que consiguió Severus de mí la primera vez que le vi, un profundo respeto que con el tiempo se ha convertido en cariño, amistad, aprecio y gratitud. Pero el respeto siempre va a estar ahí.

-A mí me infundió miedo –comentó ella arrugando el ceño al decirlo.

Draco rió suavemente.

-Bueno, tú le conociste siendo adulta, yo sólo era un niño. Los niños no juzgan –se limitó a decir cuando ella alzó sus ojos para mirarle. El teléfono de la mesita sonó. Draco frunció el ceño-. Espera un minuto –estiró el brazo con elegancia y descolgó el teléfono móvil al tiempo que se lo llevaba al oído-. Malfoy. Sí. De acuerdo. ¿Quién se queda con ellas? –asintió conforme-. Está bien. Nos vemos en el punto de reunión. Adiós.

Draco Malfoy dejó el teléfono sobre la mesita de nuevo y se llevó un brazo detrás de la cabeza. _________ le miró esperando pacientemente a que él le dijera algo. Conocía esa mirada porque era la misma que ponía ella cuando recibía una llamada y tenía que salir corriendo hacia algún lugar, lugar que generalmente acababa reduciéndose al hospital y se resumía en una sola palabra: trabajo.

-En un par de horas tenemos una excursión –fue todo lo que él dijo.

-¿La vieja fábrica que tantos quebraderos de cabeza le ha dado a Ginn?

-Eso mismo- le contestó Draco-. Volveré pronto y terminaremos esta conversación, ¿está bien? –ordenó más que preguntó.

-¿Cuándo…

-Cuando te despiertes no estaremos aquí –dijo el rubio con el rostro serio-. Nott se quedará con vosotras, ¿de acuerdo?

Ella asintió cuando Draco se giró para escuchar una confirmación y Draco se sintió en la necesidad de añadir algo más para tranquilizarla, para tranquilizarse.

-Nott es una de las pocas personas en quién confiaría mi propia vida, así que estarás a salvo… si sabe lo que le conviene –añadió.

Pero ________ parecía demasiado preocupada para entender el significado de aquellas palabras, para entender que Draco le acababa de confesar que se preocupaba por ella. Él sonrió ante la ingenuidad que podía aflorar en aquella mujer y se sorprendió al encontrarse preguntándose a sí mismo cuántas sorpresas más podría depararle aquella mujer.

-Aún quedan un par de horas… duérmete.

_________ asintió sin tener ganas de discutir aquella orden que más que una orden parecía una petición, como si de algún modo él esperara que ella se durmiera para poder estar seguro de que podría irse de casa sin ningún tipo de problema. Cerró los ojos, dispuesto a disfrutar del calor que emanaba del cuerpo de la mujer que se había acomodado a medias sobre su pecho y entonces la escuchó.

-¿Tendrás cuidado?-le pidió _________ disfrazando su preocupación con una pregunta.

-Soy indestructible, Granger –le contestó.

_________ sonrió. Sí. Esperaba que fuera verdad que Draco Malfoy era indestructible. De todas maneras, se sintió mejor cuando él la besó en la frente.

Fin Flashback

-Lo sé… -dijo ella sonriendo a medias-. También dijo que contigo estábamos seguras –añadió mirándole intentando saber si aquel hombre podía ruborizarse o sentir vergüenza en alguna ocasión ya que nunca le había visto mostrarse de forma incómoda ante ninguna situación.

-Malfoy nunca miente –se limitó a contestarle Nott.

________ sonrió derrotada y él se permitió sonreírle indicándole así que sabía qué era lo que ella pretendía.

-Voy a asegurar la puerta, echaré un vistazo al balcón e iré a buscar a Gin. ¿Necesitas algo?

-No, estoy bien. La cena estará en quince minutos.

-Vale, persuadir a la pelirroja de que salga de su cuarto no debería llevarme más de siete minutos –dijo con estudiada calma.

En lugar de protestar por aquella calma innata que parecía tener siempre el hombre, _______ tomó el mando de la televisión y la encendió. Al menos si pasaba algo, se enteraría. Regresó a la cocina sin estar segura de si quería enterarse. Esperaba que la película de la noche no se viera interrumpida por un noticiario de última hora. No sabía cómo podría reaccionar.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Draco le hizo un gesto a Remus señalando la parte superior de una columna de cajas macizas de madera. Remus asintió y le hizo otra señal. En un par de movimientos ágiles y rápidos, el rubio había empezado a subir por entre las demás cajas hasta arriba del todo, un lugar desde podía observar sin ser prácticamente visto. Miró hacia abajo, dos cajas por debajo de él Remus se había sentado con la espalda pegada a la torre de cajas y su arma yacía en su regazo, firmemente apretada y si ninguna intención de soltarla. Le imitó mientras miraba a su alrededor.

-Draco, será mejor que te inclines hacia el lado izquierdo, tal y como estás eres un blanco perfecto –llegó la voz de Blaise desde algún punto de la nave.

Draco obedeció y se recolocó más hacia la izquierda mientras miraba a Remus que le devolvía la mirada

-¿Dónde diablos estás? –preguntó Ron a su vez.

-Colgado –fue la respuesta de Blaise.

Ron y Harry se miraron mientras que Snape rodaba los ojos y una divertida Tonks saludaba con la mano a Blaise que era la única por el momento que lo había descubierto, colgado de un arnés, tumbado al más puro estilo montañero de películas, sujetándose con la ayuda de manos y piernas cruzadas alrededor del tubo de hierro que lo aguantaba.

-¿Cómo diablos te has subido ahí? –preguntó curioso más que enfadado Draco-. La última vez que lo hiciste tuviste problemas para bajar –añadió sarcástico.

Por toda respuesta Blaise dejó escapar una risita.

-¿Tenéis ganas de fiesta o qué? –interrumpió Snape con voz grave y áspera-. Callaos de una vez y estad atentos. Estamos detectando movimiento en la parte exterior.

-Tonks, ¿ves algo? –preguntó Harry tomando el lugar de mando que le correspondía.

-Negativo –informó la mujer-. Aún no los tengo en mi campo de visión… espera, un momento… tres coches –dijo inmediatamente-. Van hacia vuestra posición Harry.

-De acuerdo. Mantén la posición –habló Harry mientras le hacía un gesto a Ron que asintió mientras se movía hacia un rincón de la nave-. No hagas nada Tonks. No me gusta que estés ahí arriba sola –añadió.

-Tranquilo Harry. Estaré bien –le aseguró la mujer.

Harry se desplazó hacia una abertura que había detrás de la puerta de metal y se colocó allí, entre dos columnas aprovechando la oscuridad. Miró a Ron que parecía haber encontrado un lugar en el otro extremo del pasillo, cerca de una vieja máquina de acero, gris y oxidada que Harry no habría sabido decir cuál era su función. Cuando miró a su alrededor no se sorprendió de no encontrar ni rastro de Severus, ese hombre sabía desaparecer. Gruñó. Le gustaría que de vez en cuado le dijera algo. Pero Snape llevaba demasiado tiempo en la Orden para empezar a intentar cambiarle.

La puerta delantera se abrió. Harry afianzó el arma entre sus dedos y sus ojos verdes se clavaron en las quince personas que habían entrado. Cualquiera que tuviera dos ojos podrían ver que habían dos bandos claramente diferenciados. Frunció los labios y el ceño mientras clavaba sus ojos verdes en la alta figura que acababa de aparecer seguido de tres guardaespaldas que podrían pasar por armarios roperos sin ningún tipo de problema; sonrió a medias al recordar que a Ron lo llamaba el muro rojo por algo. Jean-Paul Desirò, jefe de la mafia francesa, un tipo bastante resbaladizo si tenía en cuenta que había intentado echarle el guante en cuatro ocasiones y siempre conseguía escapar. Se rumoreaba que tenía tratos con Voldemort, y la presencia de las hermanas Black no hacía nada más que corroborar aquello. Agradeció que Sirius estuviera fuera o de lo contrario podría haber ocurrido algo bastante serio.

-Estad atentos… -murmuró a su intercomunicador-. Los quiero a todos vivos y quiero el contenido de esos maletines –añadió en una orden directa camuflada dirigida.

Snape no le escuchaba, no quería escucharle. Sus ojos negros estaban fijos en la figura menuda que estaba junto a la altiva Bellatrix. Incluso bajo aquel abrigo negro que apenas dejaba adivinar quien era unido a sus gafas negras, el orgullo y la altivez de la mujer estaba más que presentes. Frunció el ceño. ¿Qué diablos hacía Narcisa allí? Rebuscó en su mente la absurda idea de que se le hubiera olvidado el que ella le mencionara que también iba a estar allí… y no lo encontró. ¿Qué estaba haciendo allí Narcisa? Seguramente era la única persona en el mundo que lograba descolocarlo en cierto modo.

-¿Harry? –preguntó Remus.

-No hagáis ningún movimiento hasta que no podamos cogerles con seguridad –avisó Harry ante el llamado de Remus sabiendo de antemano lo que éste podía llegar a decirle-. No quiero riesgos innecesarios, ¿entendido? Blaise, ¿cómo vas?

-Bien –contestó el hombre en un susurro-. Me encanta estar colgado sobre un montón de personas que podrían matarme en cualquier momento –dijo sarcástico.

-No seas melodramático… -susurró Draco-. Te estoy cubriendo –aseguró.

-Oh, vaya, ahora me siento mucho más seguro –contestó el moreno aunque ambos sabían que sí se sentía más seguro.

-Harry, hay movimiento –informó Tonks que tenía una visión bastante buena de lo que estaba ocurriendo.

Harry miró hacia donde estaba los dos grupos. Uno de los gorilas de Jean-Paul se había acercado hasta las dos figuras femeninas a las que él sólo podía ver de espaldas y había sujetado con firmeza a una de ellas arrastrándola hacia Jean-Paul. La otra mujer había gritado un claro "Suéltala o te mato" que indicaba que entre ellas dos existía algo más que una simple relación laboral aunque Harry no pondría la mano en el fuego para aventurar de qué se trataba exactamente.

-Harry… -empezó a decir Tonks.

-No intervendremos –convino el moreno con voz dura y grave-. Con un poco de suerte se matarán entre ellos y nos pondrán a Voldemort en bandeja de plata… -añadió.

Desde la posición en la que estaba, Snape podía escuchar la conversación, aunque no le hubiera hecho falta. La cara de terror disfrazada de indiferencia en el rostro de Narcisa y el de preocupación en el de Bella era más que suficiente. Bella nunca se preocupaba por nada, ni por nadie, salvo por su hermana. Quizá era lo único bueno que esa mujer tenía

No lo pensó. No quiso pensarlo. No lo dudó.

Harry le vio en aquel momento. Snape lo sabía. Harry lo sabía y negó con la cabeza. Por primera vez en su vida, Snape desobedeció una orden directa. No podía permitir que Narcisa muriera. No podía permitirlo y no lo haría. Cuando quiso darse cuenta de lo que estaba pensando, Snape había apretado el gatillo, hiriendo al hombre en la pierna y dándole así a Narcisa la oportunidad de escaparse de él.

-¡Snape! –gruñó Harry inmediatamente.

-¡Atentos, disparad! –se escuchó otra voz grave.

-¡Maldita sea! –gritó a su vez Harry-¡Cubriros! –luego gritó por encima de los disparos y los pasos apresurados de un lado a otro de la fábrica-¡Orden de Fénix de Inglaterra, alto, quedan detenidos!

Era el primer aviso. Era algo mecánico que salía de él cada vez que estaban en una situación semejante y como en otras situaciones iguales que ya había vivido no le hicieron caso a su alto. La primera bala rozó su hombro y sólo sus rápido reflejos impidió que le pasara nada. Apretó el gatillo de su arma automática, golpeando paredes y muros y creando niebla de yeso para ocultar a su equipo y darles la oportunidad de esconderse.

-¡Joder! –gruñó Draco abandonando su puesto- ¡Cúbreme!

Remus lo hizo sin preguntar. Cuando Malfoy se lanzaba de aquel modo sólo podía significar que alguno de los suyos estaba en problemas. No se equivocó. Pudo divisar como en la otra punta de la nave, Snape parecía tener algunos problemas para reducir a tres hombres que le doblaban el peso y la altura.

Una ráfaga de balas le sorprendió por la derecha y rápidamente sacó su otra arma y disparó en ambas direcciones.

-¡Necesito ayuda aquí! –gritó Remus por el intercomunicador.

-¡Estoy contigo en un segundo! –contestó Ron que se estaba deshaciendo en aquellos momentos de una mole humana sin ningún tipo de problema.

-¡Blaise, tienes cinco minutos para hacer volar esto! –gritó Harry al intercomuicador -¡Tonks, sal de ahí! –un disparo pasó cerca de él, demasiado cerca para su gusto. Se giró y disparó. No falló el tiro. La bala atravesó la frente de uno de los guardaespaldas sin ningún tipo de miramiento derrumbando al hombre trajeado de azul-¡Maldita sea, fuera de aquí todos!

-Estoy saliendo –dijo Tonks. Se detuvo en un lugar determinado y sin pensarlo demasiado y agradeciendo la manía que tenía Remus de insistirle en que tomara siempre un par de granadas, dejó colar uno de aquellos juguetitos por el conducto escuchando como caía hacia abajo-. Cubríos si estáis cerca de la entrada –informó mientras gateaba todo lo rápido que podía.

-¡Blaise! –gruñó Draco mientras golpeaba a uno de los atacantes de Severus y le hacía girar sobre sí mismo, utilizándolo de escudo cuando otro de los hombres de Voldemort disparó hacia él. Draco se deshizo del cadáver sin ningún miramiento mietras le quitaba su arma y disparaba a su atacante. Su mirada regresó a Blaise que había estado a punto de caer.

-¡Estoy bien!-aseguró el hombre con un movimiento de la mano.

-¡Draco, detrás de ti! –gritó Harry cubriéndose a sí mismo e intentando averiguar donde estaba el resto de su equipo.

Draco se giró y en el mismo momento en que Ron saltaba sobre la sombra que estaba dispuesta a matar a Remus mientras éste estaba distraído cubriendo a Draco y Severus e el otro extremo de la nave, profirió una patada certera a la mandíbula de su agresor que lo tumbó.

-Gracias –dijo Remus mirando a Ron.

-No hay de qué. ¿Necesitas ayuda por aquí? –sacó su arma y empezó a disparar-. ¿Se puede saber qué diablos ha pasado? –preguntó entre gruñidos.

-Snape se ha vuelto loco –informó el hombre como si fuera algo completamente normal-. ¿Alguien tiene los maletines?

Ron miró a Remus.

-Mierda… -se quejó el hombre-. Voy por ellos.

-¡Remus! –gritó Ron-¡Malfoy, cúbreme! –gritó al comunicador.

No esperó respuesta. Se lanzó detrás de Remus. Por suerte para él, tanto Blaise como Malfoy tenían ese buen oído del que siempre presumían y dos ráfagas de balas le cubrieron mientras se acercaba corriendo y medio agazapado hasta Remus que ya tenía uno de los maletines en su poder.

-¡Remus, cuidado! –Harry disparó sobre las cabezas de Ron y Remus y sus balas atravesaron el pecho de un cuarto guardaespaldas. El característico ruido de las ruedas derrapando fuera le hicieron reaccionar-. ¡Fuera de aquí todos! –gritó-¡Les quiero vivos, Blaise, vuela este maldito lugar de una puta vez!

Ron se levantó para seguir a su amigo y jefe pero una granada lanzada desde algún punto bastante más adelantado de donde estaban ellos le hizo dar un giro hacia la izquierda. Remus resopló y le empujó hacia un lado de la nave mientras él giraba hacia el otro lado atrincherándose tras una máquina de hierro con la que se golpeó el hombro en el proceso.

-¡Joder! –exclamó.

Remus llegó hasta él a trompicones y agradeciéndole con la mirada que le hubiera salvado de una bala que parecía llevar su cabeza como destino, se dejó caer arrodillado junto a Remus en el momento en que una bala cortaba el aire justo donde él había estado antes.

-¿Estás bien? –preguntó Remus.

-¡Joder! –fue la única respuesta de Ron- ¿En qué diablos estaba pensando Snape? –rugió Ron mientras se asomaba por un lado de la barrera y disparaba -¿Y dónde está, joder! –repitió en otro grito.

-Salió en aquella dirección con Draco y Harry–señaló Remus mientras miraba a su alrededor-. Tenemos que salir de este rincón, Ron –apremió el mayor.

Ron arrojó su arma al suelo con un gran estruendo. Remus le miró.

-Me he quedado sin munición –dijo el pelirrojo por toda respuesta mientras sacaba de su pernera izquierda un arma bastante más pequeña pero igual de efectiva.

Remus rodó los ojos. Los dos lo sabían. Estaban muertos.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-¿Estás bien? –preguntó cerrando la puerta suavemente.

Ginny permaneció callada unos segundos, el tiempo suficiente para que Nott se apoyara en la pared y la mirara. Sabía que aún estado de espaldas a él, Nott era lo suficientemente perceptivo para darse cuenta de que los temblores de sus hombros no eran por risa contenida, sino por silenciosos sollozos. No le importaba.

Generalmente no le gustaba que la vieran llorar, por eso lo hacía lo menos posible, sin embargo, Nott era distinto. Sabía que lo que hablaran entre los dos no saldría de ellos dos. Tenía el carisma de Harry sin su temperamento y la frialdad de Draco sin llegar a ser como Severus. Con él, sus secretos serían siempre eso, secretos. Por eso no le importaba.

Cuando habló, su voz sonó cortada y ronca.

-Cada vez que vais de misión… me angustio… a veces es por Ron, otras es por Blaise, otras por los demás… nunca sé si vais a regresar, si vais a estar bien, si la última vez que os vea salir por la puerta va a ser la última vez que os vea con vida –sonrió a medias-. Pero cuando Ron y Blaise salen en la misma misión… es diferente… me siento desprotegida, y tengo miedo.

-Harry no va a dejar que les pase nada –aseguró de nuevo Theo como si con aquellas simples palabras pudiese lograr tranquilizarla.

-Lo sé… pero… eso no hace que deje de tener miedo. No puedo perderles Theo… A ninguno de los dos. No sé si podría resistirlo –admitió.

-No va a pasar nada pero si pasara, seguirías hacia delante Ginny. Eres fuerte…

-No, no lo soy –negó ella-. Sólo soy una niña asustada que juega a ser grande en el mundo de los adultos. Me gusta merendar chocolate, desayunar cacao con leche, tomar helados en invierno e ir a la playa a correr y jugar en verano; disfruto comiendo un tazón de palomitas mientras paso miedo viendo una película de terror tapada con mi manta y cuando Blaise no está a mi lado, sigo durmiendo abrazada a mi oso de peluche. No soy fuerte Nott, no lo soy.

Theo atravesó el cuarto y se sentó en la cama de Ginny haciéndole un gesto.

-Ven aquí, quiero enseñarte algo –ella alzó una ceja y Nott rió-. No voy a comerte, Blaise me mataría… -ella sonrió y se sentó a su lado-. Mira… -abrió su camisa lo suficiente para tomar la cadena de oro que colgaba de su cuello.

Era una cadena preciosa, hecha de eslabones. De ella pendía una cruz. Sencilla, con el relieve engarzado en oro blanco y en el centro de la cruz, allí donde se cruzaban, un pequeño diamante blanco.

Ginny le miró. Nott no era cristiano y por lo que ella sabía no seguía ninguna religión ni creía en nada más que en él mismo y en la Orden.

-La vez que estuvimos en España –le empezó a contar Nott-, hace un par de años, tras la pista de uno de los terroristas franceses, tuvimos un pequeño percance, ¿recuerdas?

-¿Hablas del orfanato que tomaron como cuartel improvisado? –Nott asintió-. Sí, lo recuerdo. Creo que fue la primera vez que vi a Draco y Harry tan enfadados por algo en común –añadió con una media sonrisa.

-Una de las niñas del orfanato, cuando todo se había terminado, se acercó y me preguntó si yo no había tenido miedo cuando aquel hombre me había apuntado con su pistola. Cuando le dije que había tenido más miedo porque él les apuntara a alguno de ellos, me dio esta cruz. Dijo que era lo único que su madre le había dejado cuando la había abandonado y que aunque ella estuviera sola, esta cruz le recordaba que no debía tener miedo porque siempre había alguien velando por ella.

-¿Te dio su cadena?

-Sí –asintió él-. Con una condición; que se la devolviese el día en que dejara de tener miedo. Le dije que quizá ese día nunca llegaría y me contestó que no importaba porque tener miedo no es nada malo, lo malo es saber que tienes miedo y no decirlo.
-Theo…

-Gin, Blaise va a estar bien. Ron va a estar bien. Van a llamar y van a decir que todos están bien, como siempre, ¿de acuerdo? No te preocupes antes de tiempo, pelirroja.

Ella le sonrió agradecida y él le devolvió la sonrisa.

-Y ahora vamos a cenar, me muero de hambre –anunció el hombre levantándose de la cama-. Y lávate la cara, estás más guapa cuando no tienes los ojos hinchados y rojos –añadió con una media sonrisa.

-¡Yo siempre estoy guapa! –le gritó ella. Theo no le contestó-. ¡Nott, ven aquí! –le gritó saliendo detrás de él con una risita suave.

Sirius tamborileó sobre el volante con los dedos mientras miraba alrededor en medio de la oscuridad, en parte esperando que el equipo regresara o diese alguna señal, en parte temiendo que aquello fuera una trampa y en cualquier momento alguien apareciera.

Siempre tenía la misma sensación cuando Snape y sus fuentes estaban por medio. Chasqueó la lengua. Sabía que Snape formaba parte de la Orden del mismo modo en que él lo hacía pero no podía evitar sentir cierto recelo producto de los años pasados y de todos los enfrentamientos que había tenido con Snape siendo niños y adolescentes. Aún ahora los tenían como entonces y del mismo modo que entonces, era Remus quien se interponía entre los dos para que no cometieran alguna estupidez.

Severus era bueno en su trabajo, el mejor en lo suyo y lo alababa por ello, de verdad, sentía cierta admiración por él de la misma manera en que Snape la sentía por él cuando conseguía arreglar vehículos que parecían sostenerse con alambres. Pero una cosa no quitaba la otra. Sentía cierto respeto hacia él, pero seguía sin confiar en él y eso era algo que no iba a poder cambiar nunca.

Dos coches salieron de la parte trasera de la nave como alma que lleva el diablo. Sirius frunció el ceño.

-¡Harry! –gritó utilizado el intercomunicador-. ¿Harry!

-¡Estamos saliendo! –gritó el chico-. ¡Sigue a esos coches Sirius!

-¿Y Remus? –preguntó el hombre ignorando la orden de Harry.

-Sigue dentro… -murmuró Harry tosiendo seguramente, dedujo Sirius, por el polvo que habían tenido que tragar allí dentro-. ¡No dejes que esos coches se escapen Sirius!

-¡Maldita sea! –gruñó Sirius.

No lo pensó. No racionalizó. No esperó. Giró la llave en el contacto del coche y encendió los faros mientras pisaba el acelerador sin siquiera asegurarse de que llevara el cinturón de seguridad sujetándole.

Harry maldijo en voz baja cuando vio pasar el coche negro a toda velocidad en dirección a la fábrica en lugar de hacia donde él le había indicado que se fuera, después de todo no podía culparle por ello. El lazo que unía a Remus y Sirius iba más allá de la comprensión de la gente.

Harry se alejó corriendo mientras era seguido de cerca por Malfoy y Blaise que parecía estar manejando algo mientras corría. Había visto salir a Snape con Tonks por una de las ventanas rotas. Suspiró. Sólo quedaban dentro su familia. ¡Maldita sea! Juró que esa vez no morirían ellos.

Con un estruendo, las planchas de cristal que cubrían por entera una de las paredes cayeron en mil pedazos repartidas por todas partes cuando el coche de Sirius atravesó por aquel lugar. Los disparos cesaron unos segundos. Sirius no necesitaba más. Sus ojos divisaron inmediatamente a su amigo que lucía bastante más cansado que de costumbre y haciendo derrapar al coche, frenó frente a ellos interponiéndose entre Ron y Remus y aquellos dos armarios vestidos de negro que no parecían demasiado contentos de su intervención.

-¡Venga, venga, venga! –apremió mientras presionaba un botón para abrir las puertas del lado de Ron y Remus.

Sacó su arma de debajo del asiento y disparó a través de la ventanilla un par de veces sin herir a nadie pero cubriendo el lado del coche para que no se atrevieran a disparar ellos primero.

Remus se refugió en la parte trasera del coche con la mano sujetándose el hombro golpeado y Ron se apresuró a subir junto a Sirius, sacó el arma de repuesto que Sirius llevaba siempre en la guantera y sacó medio cuerpo por la ventanilla apoyándose en la puerta.

-¡Arranca Sirius! –le gritó dando un golpe en el techo del coche.

Sirius no lo pensó y obedeció. Tan pronto como estuvo fuera de la vieja fábrica, la voz de Remus se escuchó clara.

-¡Estamos fuera Harry!

Antes de que Harry le diese la señal a Blaise que permanecía a su lado junto a un furioso Draco, una fuerte explosión hizo que aquello estallara por los aires. Harry se agachó rápidamente al suelo seguido de los otros dos hombres. Y únicamente cuando pensó que las llamaradas ya habían silbado alto, dejó que sus brazos que habían estado cubriendo su cabeza se relajasen.

-¿Sirius? –preguntó sin obtener nada-. Maldita sea… ¡Sirius! –gritó esta vez.

-Estamos bien –aseguró el hombre-. Nada serio. Estaremos con vosotros en un minuto.

A lo lejos, las señales de los coches policia y bomberos se empezaban a escuchar acercarse. Harry pateó una piedra. Les había vuelto a perder.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-He vuelto a ganar –dijo victoriosa Ginny mientras alzaba las manos ante un apesadumbrado Nott que miraba las piezas del ajedrez con cierto resentimiento.

-No es justo, ¿desde cuándo eres tan buena, zanahoria?

Ginny borró su sonrisa en cuanto escuchó aquella forma de llamarla. Arrugó su pequeña nariz pecosa y colocando las manos en las caderas a modo de jarra se lo recriminó sin importarle lo más mínimo que Theo pudiera romperle el cuello con una sola mano.

-¡Sólo Blaise puede llamarme así! –le dijo con cierto aire divertido que no pasó desapercibido para Nott que sonrió-. Y si soy buena es porque Ron ha estado enseñ…

¡CLINK! ¡CRASSS!

Ginny detuvo su regañina cuando escuchó el ruido de algo metálico caer al suelo seguido del estrepitoso sonido de algo rompiéndose. Miró a Nott y este se levantó tan rápido como Ginny en dirección a la cocina.

-_________, ¿qué ha pas…

Pero se detuvo al verla. Estaba pálida, temblorosa y ni siquiera parecía haberse dado cuenta de que se había cortado en la mano con algún fragmento de porcelana que había saltado después de romperse y llenarlo todo con el puré de zanahorias que la chica llevaba en un plato acomodado sobre una bandeja. Siguió los ojos de _________ hacia donde ella miraba y sintió que el corazón se le paraba, estiró la mano hacia atrás y atrapó el brazo de Theo con tanta fuerza que el hombre se sorprendió de ello y tuvo que mirar hacia el mismo lugar que las dos mujeres que parecían haber perdido el poder del hablar.

El noticiario estaba hablando de una fuerte bomba que había hecho saltar por los aires la vieja fábrica abandonada. Aunque intentó no demostrarlo, el corazón de Nott se encogió levemente por unos segundos. Ellos tenían que estar bien.

_________ fue más rápida. Tomó el teléfono y marcó apresuradamente el número que días antes Draco le había hecho memorizar sólo en caso de emergencias, su número de teléfono móvil que no tenía casi nadie.

-Por favor… -rogaba la castaña mientras esperaba que alguien cogiera el teléfono-… por favor Draco, cógelo… por favor…

Ginny parecía haberse quedado congelada en brazos de Nott y el hombre no parecía tener tampoco demasiada prisa por soltarla sabiendo que seguramente saldría corriendo hacia allí si la soltaba.

________ esperó pacientemente… Un timbre… Dos timbres… Tres timbres…

-¡Cógelo maldito seas, Malfoy! –gritó al teléfono.

Y como si aquella hubiera sido la señal que estaba esperando, la pausa de alguien descolgando el teléfono, un suspiro y una voz.

-Hola preciosa…

-¡Draco!

________ respiró aliviada soltando todo el aire que había contenido de forma involuntaria y una sonrisa temblorosa apareció en sus labios, fruto de los nervios. La voz de Draco se notaba cansada y algo agitada, pero estaba bien, tenía que estarlo ¿verdad?

-Hemos visto la explosión en la fábrica y…

-Estamos bien –dijo inmediatamente Draco-. Hemos podido salir antes de que la bomba estallara… -su voz sonó sombría y Hermione lo notó-… ¿Está Theo ahí? –preguntó en tono profesional. ________ asintió y cuando si dio cuenta de que él no podía verla, contestó con un pequeño y suave "sí"-. __________, ¿estás llorando?

-No –mintió ella quitándose rápidamente la lágrima que mojaba sus mejillas mientras le dedicaba una mirada tranquilizadora a Ginny que se abrazó a Nott más para aliviar la tensión del momento que para otra cosa.

-No me mientas… -la voz de Draco sonó, como pocas veces sonaba, divertida-… No quiero que llores, ¿de acuerdo? Estamos bien…Pásame a Theo…

-De acuerdo…

_________ titubeó. ¿Debería sentirse enfadada porque él quisiera hablar con Nott y no con ella? Sí, debería, pero no podía hacerlo. La felicidad de saber que estaba bien era superior a la posibilidad de enfado que podía tener en aquellos momentos.

-________ –la llamó él antes de que la chica le pasara el teléfono a Theo.

-¿Sí?

-… -__________ notó que él pareció titubear, pero no dijo nada, había aprendido a conocerlo lo suficiente para saber cuando no tenía que presionarle-… Gracias por preocuparte por mí… te quiero…
[/size]
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 01 Ago 2012, 4:17 pm

¡Me encantoo el cap! ¡Aish, cuantas emociones distintas en este capítulo! ¿Quieres matarme de un infarto? ¡Estoy completamente segura de que sí! Y de algo más también estoy segura, ¡Cada vez amo MÁS Y MÁS esta novela, es completamente adictiva! De verdad que es hermosa, y este cap incluso hizo que me mordiera las uñas, saltara de la silla, susurrara al monitor y que sonriera de alivio. ¿Ves como me provocarás un infarto? Pero no me importa, es tan maravillosa que no me importaría sufrir uno mientras tú la sigas subiendo hgasta el maldito y horrendo día en el cual, deba terminar. Pero bueno, ¡no hablemos de cosas tristes! Ahora mismo comenzaré a comentar cada una de las partes del cap :)
1. Ginny batidora de huevos, profesional: esta chica a veces, incluso consigue asustarme, la verdad, me la imaginé asesinando a los pobres huevos y tuve ganas de gritar "¡Piedad!". Pero pobrecilla, imagináte, el hombre al que amas y tu hermano en una misión peligrosísima donde se arriesgan la vida. Yo creo que no asesinaría huevos, ¡directamente me cargaría las gallinas! Jajajaja, pero que loca estoy 8) Ni caso. Al menos, nuestra _______ fue más piadosa con los huevos... De momento...
2. El amor de la Zanahoria y el Moreno: me los imagino, juntitos... ¡Que lindos! (¡Que envidia!) Sólo me dio un poco (mucha) de pena que Blaise tuviera que irse... Y que Ginny estuviera tan rota y que... Aish, pobrecilla, si ya lo dicen que lo peor no es para el que se va sino para el que se queda...
3. La fábrica siniestra by Ron Weasley: ¡Esa Tonks como mola se merece una ola! ¡¡¡OLAAAAA!!! jajajajja, me encanta la del constante disfraz *-* Es genial. La verdad, es que cuando entraron, yo ya me mordía las uñas, ¡dios! Incluso detrás de la pantalla sentía lo siniestro del lugar... Y amé la parte en la que Tonks se salió con la suya, ¡mujeres al poder!
4. Narcissa y su amor, nada convencional (La verdad, ¿Quien ama a un loco? Una loca. No hay más respuestas posibles): Estoy comenzando a sospechar cual de las dos hermanas está más loca, bien Cissa o bien Bella, aunque la pelinegra está MUY loca Cissa al enamorarse de un loco le hace la competencia, o quizás tiene otro nombre, ¡Masoquismo! Pero por muy locas que estén... Se quieren, (como hermanas, no me seais mal pensadas ¬¬) y eso es hermoso... La preocupación de la mayor por la pequeña, su manera de protejerse mutúamente... Es todo muy bonito... Pobres, si hubieran escogido el camino correcto... (Okno, eso sonó mucho a mi abuela... XD)
5. Draco estará bien: ¡Theo! ¡TE AMO! (Ok, tengo una liiigeraa obsesión con Theodore Nott y si encima el representante es Gaspard Ulliel, mucho peor...) ¡Eres todo un amor! Intentando reconfortar a nuestra querida _____ que está muy preocupada por nuestro amado Draco... Pero tienes razón mi queridísimo futuro marido, (¿Qué? ¡Draco ya está cogido!) Draco volverá.
6. La pareja de oro: Y es que Draco es indestructible, pero aun así, es tierno y dulce... Me los imaginé acurrucaditos juntos y pensé... "¡Que envidia, la _____ es una maldita!" Jajaja, no, eso fue lo segundo que pensé, en realidad lo primero que se me vino a la mente, fué, "¡Que lindos se ven!" después pensé un momentito lo otro, pero bah, un momentito de nada, ¡Lo prometo! Aish, así que Draco necesito la aprobación de Irina, la mejor amiga de Pansy... Que bondadose se me hizo, cuidando niños que no tenían a donde ir, me suena precioso. Y cuando supieron que Draco debería irse... Incluso noté en mi misma la angustia de ella... "¿Tendrás cuidado?" ¡Prometeselo Malfoy! ¡Prometelo! Aish... Que angustia...
7. El disparo y la reacción en cadena: ¿¡QUE COÑO TE HAS CREÍDO QUE HACES, SNAPE!? Okey, se te perdona la GRAVE falta porque estás enamorado, así que... ¡Todos a cubierto! Mira que dispararle al tipo para que soltara a tu hermosa y querida Narcisa, la cual está enamorada de un loco... ¡Que loco todo! (Oks, no lo dije con chiste ¬¬) ¡Aquí es donde salté de la silla, me mordí las uñas y susurré "por favor, que estén vivos, por favor" a la pantalla del ordenador... ¡Es que estaba por darme un infarto! ¡Que si lluvia de balas por la derecha, que si granadas explotando, que si Blaise colgado, que si Remus y Ron sin munición....! ¡Y encima, nos dejas ahí colgadas, con el terror en la presente!
8. Theodore Nott, el protector con miedos y una cruz: Que tierno Theo yendo a ver a Ginny para consolarla y hacer que se sienta mejor... Me hizo sonreír que le dijera que se veía más guapa sin los ojos rojos del llanto... Normal que infunda confianza, incluso a mi, através de la pantalla lo hizo, y también... ¡me enamoró! Okey, ya sé que Draco siempre será mi amor platónico, ¡pero Theo es mi futuro marido! ¡Y ya esta! Jajaja, y me pareció todavía más tierno que le enseñara su cruz y la historia de la niña española con sus preguntas sinceras e inocentes sobre el miedo, y te juro que me enamoré todavia más y más de él cuando dijo que lo que en realidad le asustaba es que les hicieran daño a ellos, ¡que linda la niña y que lindo él! también me reí un poco con la cara de susto de Ginny cuando creyó que Theo... JAJAJAJAJAJAJA, ¿Como piensas eso pelirroja? ¿Es que todavia no sabes que Theo me está esperando a mi? ¡Mal, muy mal! (hay que ver lo loca que estoy...)
9. La fuga: ¡QUE SI EXPLOSIÓN! ¡QUE SI BOMBEROS! ¡QUE SI HISTERIA DE AINHOA! ¡DIOOOOOOS! Al menos, todos están bien, solo Harry fustrado.
10. ¡Al fin, todos bien!: Cuando _________ vio la noticia en la televisión, casi me caigo yo de la silla, ¡Aun sabiendo que estaban todos bien! ¡El simple hecho del terror de las dos mujeres y el disimulado del hombre me atemorizaba a mi! ¿Quien sabe? Quizás, durante la huida, habian regresado y habian matado a Harry de un disparo o algo, ¡Yo que se! Hasta que ella le llamó... Un suspiro y... Su voz, diciendo que todos estaban bien. ¡Quise abrazarle y todo! Y cuando dijo que debía hablar con MI Theo, me quedé tipo "pokerface" ¡pero me alegro de que estes vivo! Y cuando le dijo... "Te quiero..." ¡CASI ME DESMAYO! ¡Tenía ganas de gritarle... YO TAMBIÉN! Aws, ¿no son hermosos? Casi, (pero solo casi) tan hermosos como tu novela y tus caps, que me hacen sentir cosas que pocas novelas consiguen.
Gracias Aly.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por AbiiBlue Miér 01 Ago 2012, 4:45 pm

OMG ME ENCANTO :* POR DIOS SIGUELAA TT-TT PORFAVOOR!!!!!!!!!
AbiiBlue
AbiiBlue

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 8:16 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba