O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Call me Aly. Jue 23 Ago 2012, 2:43 pm

Askaljsaoa! Tendré que posponer la maratón porque mi madre me quita el computer -.-
Call me Aly.
Call me Aly.

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Empty Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Rosie M. ♥ Jue 23 Ago 2012, 6:05 pm

Pero como es posible eso, yo quería un maraton, y
como te atreves a decir que tu novela es una cosa fea, por que es
genial. En fin me gustaria conocer cosas sobre tipor que te haré preguntas como un detective interrogando a algún criminal, o como una acosadora que pregunta cosas sin sentido a gente que conoce al acosado, te aviso que tu cara sera como:
¿De donde eres? ¿Cual es tu nombre completo? ¿Tu tipo de musica favorita? ¿Te gustan los zombies? ¿Cual es tu color favorito? ¿Tu actor favorito? ¿Alguien a quien admires mucho del mundo artistico? ¿Tu actriz favorita? ¿Tu cancion favorita?
¿Algun pasatiempo? ¿Tocas algún instrumento? y finalmente ¿Que quieres saber de mí?
Si quieres puedes responder, si no quieres hacerlo.. pues no lo hagas pero si quieres saber cosas sobre mi, puedes preguntar lo que quieras..
Rosie!..♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por DMDCGLeek Vie 24 Ago 2012, 7:23 pm

Bigger Aly. escribió:
DMDCGLeek escribió:Hola
siento no haber comentado tu novela antes pues veras antes te habia comentado pero con otro usuario ese era Alo Criss pero mi laptop se descompuso y como tenia una contraseña algo complicada la puse para que mi computadora la pusiera sola cuando ponia mi nombre de usuario asi como en facebook y nunca me la aprendi por eso no podia acceder al sitio con el mismo usuario asi que hoy hice otro para poder comentarte porque no soportaba no hacerlo con la manera tan asombrosa en la que escribes

AMO TU MANERA DE ESCRIBIR!
enserio jamas habia leido algo parecido es como que accion amor comedia todo en uno no manches tienes una imaginacion asombrosa mis respetos para ti en serio.

Regrsando a la novela (te hablare de todo lo que lei pero no comente jeje la ultima vez que te comente creo que fue la vez del primer beso que se dieron osea hace milenios jeje)
No puedo creer que draco le dejara de hablar a ______ todo DOSS SEMANAAAAAS que le sucede quien se cree ahhaaaaaa y la otra orgullosa aaaaaahhhh e hirieron a Snape NOOOOOOO!!!!!!!!! aaaaahhh Malfoy le dijo a sanpe que beso a ______________ (ame esa parte fue de quee aaaahhh se lo dijo aahhhh!!!!)
ASHHHHH medio odio a la hermana de _____ quiere que cambie en contra de su voluntad ¡¡¡¡¡hey ella nacio asiii dejenla ser !!!!!
Ahhhhhhhhhhaaa ______ se sincero con nuestra querida amigaa pelirroja
Awwwww se comieron sus fresas que mal jajaja Ay Draco jejeje
Ameee lo del batido de chocolate jejejejeje y un muchacho le dio su numero a nuestra ________ peeeeeeeeeero no piensa lammarle porque aunque lo niegue ella ama a Draco jejeje y yo amo a esos dos tortolos y a los tortolos de Ginny y Blaise tambien ojala los Draco y ____ se casen tengan unos mellizos (niño y niña) y los padrinos sean Ginny y Blaise y que Ginny y Blaise se casen y tengan una niña y los padrinos saean Draco y __ seria un suño (suspiro) jajajaja ok no.
No puedo creer que Draco haya dicho que el beso era un error yo se que le gusto yo lo se y la ama a que le tira jeje
Y me deprimi junto con ___ cuando hablo de sus ''errores''
Estaba al borde del llanto no imagino a Draco en el sementerio bueno si lo imagine fue conmovedor y fue tragica la muerte de Pancy pero todo si no hubiera muerto Draco no hubiera podido estar con ____ y prefiero a ____ mil veces .
OWWWW la cena fue algo tenso el momento supongo ____ es mi idola
las que miraban a Draco mientras pasaban Grrrrrr Draco esta apartado hum.
___ iba distraida en el camino por culpa del tipo que vio en el restaurant
y .....

ESE BESO FUE EPICOOOOOOOOOO
hermoso le dijo que no era un error y la beso que tierno lo amo mas que nunca

en lo de la fgabrica ame los nervios de Ginny por su amado Blaise y por su hermaniuxx Ron queria estrangular a lois pobres pollitos que vivian en esos huevos :S

Draco se quedo con ______ fueron a que la amiga de Pancy la aprobara que lindo es draco con esos niños lo amo maaas

los nervios de _____ cuando vio las noticias estaba desesperada la pobre ya que lo acepte lo AAAAAAMMMMMMAAAAAA
y el le dijo que la queria bueno algo es algo pero estoy segura que ese QUIERO terminara siendo un AMO

creo que me exedi en el comentario jejkeje
siguela esta genial tu novelaa

Hey!! No me dí cuenta de tu super comentario porque ultimamente estoy muy liada pero...Jajajaja, tu comentario me hizo reir, gracias por hacerlo. Yo funciono bajo presión y bajo comentarios xdddd (?)
En resumen que bienvenida seas de nuevo y gracias por leer. Espero que te siga gustando tanto como hasta ahora.

PERO ES OVIO QUE ME ENCANTARA COMO AHORA O HASTA MAAAAS JEJEJE
DMDCGLeek

Mensaje por DMDCGLeek Miér 29 Ago 2012, 5:22 pm

Oye que ocurre con tu novela necesito saber que pasa despues de eso porfis cap nuevo.... :(
DMDCGLeek

Mensaje por #CrucioBitch Jue 30 Ago 2012, 12:49 pm

¡HOLA!, si sigo acá...
Perdón, perdón, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdón por no comentar ¿Hace cuanto?, parecen años :l. Aunque yo si la leía, pero no comentaba, JAJAJA. Perdón D:. En fin, como vengo diciendo desde el principio y te lo voy a decir hasta que te quede claro: ¡TU NOVELA ME ENCANTA, ES FANTÁSTICA! C:.

Amo tu novela..., creo que me casaré con ella (?. Ah. emm... si estoy algo loca, lo se... es que como no he tomado mi Coca-Cola (Porque no hay) estoy así, ¿tienes Coca Cola acaso?, ¿no?, okey :'c.

Bueno, volviendo a tu novela... piiiiiiiiiiip, morí ¡DRACO LE DIJO QUE LA QUERÍA! ¡QUE LA QUERÍA! FUE TAN AÑLDAÑSFSLÑFSALÑSALFL*-*...

Todavía sigo esperando a que tu madre te vuelva a dar tu computadora... todavía... moriré, ¡quiero los capítulos! D:, sueno como niña de kinder :l.

Besos,
yo Candela, la que... no comenta hace mucho.
PD: Te pido perdón, otra vez, por no comentar. Espero que me perdones, porque lloraré si no lo haces:'C.
#CrucioBitch

http://nextosheeran.tumblr.com

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 31 Ago 2012, 4:19 pm

Hola, soy yo otra vez, es que vengo a comentar por segunda vez por que bueno, creo que aún seguimos esperando el capitulo, ya paso cuando ¿una semana? Bueno en fin. Solo pasaba por aqui y como no había ningun capitulo me aburrí y comente por segunda vez.
También quería ver si te querías pasar por mi WN. El link está abajo en mi firma.
Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por C.J. Potter Mar 04 Sep 2012, 11:07 am

DIOS, MERLÍN Y EL REY ARTURO(? xD Apenas voy por el tercer capítulo, y... ME ENCANTA.
MUJER! No te cansas de escribir tan endiabladamente bien? TE ADORO! Ahora tengo que leer, y es perfecto: NO faltas de ortografía, SI tiene coherencia y cohesión, NO son amores como los de
"-Oh, mira amiga, me gusta ese chico.
- Díselo.
-De acuerdo- camino hasta él -Me gustas.
-Y tú a mí- nos besamos" (Si, existen, y hacen que pierda la fé en la humanidad(?) .__.

Es taan fantástica, SOS tan fantástica... Mucho talento, (si queres me prestas un poquito :roll: ) okno, pero pensalo :study: jaja
Bueno, ya comenté, ya te rogué que la siguieras... PARA, me faltaba eso :|
SEGUILA, porque sino moriré :O (? Bueno, no... pero puedo localizarte, ir a tu casa, encerrarte en una mazmorra y obligarte a escribir :twisted: (tampoco, pero que te quede la duda de si lo hago o no :¬w¬: )

Ahora sí! Besos Aly, sabes que todas tus novelas se me hacen fascinantes *.* saludos desde Panem(? :)

C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Mensaje por C.J. Potter Mar 04 Sep 2012, 7:37 pm

Ya está. Ya estoy actualizada. Lo leí hasta donde escribiste, y... Mas vale que la sigas porque me voy a morir, me vana a tener que llevar a San Mungo y mañana tengo examen, no puedo estar en el hospital .__.

ES ENSERIO? Me lo cortas en el "te quiero" de Draco... No... Es joda, lalalalalala, seguramente la continuación está y yo no lo vi, si, debe ser así, porque sino no voy a poder dormir...

La vas a seguir? Si, (es retorica). Así que voy a desvelarme hasta que lo hagas.. Voy a ir preparando el café.. :study:
C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Mensaje por Call me Aly. Vie 07 Sep 2012, 10:39 am

Me desaparecí, pero igual nadie lo noto xd Bueno, sólo era para decir que quizás me vaya del foro, no es broma. :3Ahora mismo soy una batidora de sentimientos, tengo el facebook muerto de asco, mis amigas me acosan por teléfono. Tuve un subidon de azucar por mi diabetes no me presente a mis examenes por lo tanto repetiré y mi madre tiene complicaciones con su triple embarazo y estoy extraña. Haré copia y pega por todo el foro, porque esto parece oficial. Lo que menos quiero es que mis capítulos estén llenos de sombras, plagados de fantasmas emocionales y de negatividad. Espero no deseperarles mucho.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Just Stay Strong† Vie 07 Sep 2012, 10:49 am

Bigger Aly. escribió:Me desaparecí, pero igual nadie lo noto xd Bueno, sólo era para decir que quizás me vaya del foro, no es broma. :3Ahora mismo soy una batidora de sentimientos, tengo el facebook muerto de asco, mis amigas me acosan por teléfono. Tuve un subidon de azucar por mi diabetes no me presente a mis examenes por lo tanto repetiré y mi madre tiene complicaciones con su triple embarazo y estoy extraña. Haré copia y pega por todo el foro, porque esto parece oficial. Lo que menos quiero es que mis capítulos estén llenos de sombras, plagados de fantasmas emocionales y de negatividad. Espero no deseperarles mucho.

Hola, de nuevo. Sí, soy yo. Una de tus fieles lectoras que apesar de no escribirte en los capitulos te lee incluso cuando haces novelas colectivas (Suena a acosador pero lo hago :s) El caso es que... No debería a abandonar, no ahora. Sé que la situación que pasas es muy complicada, yo también he pasado una situación, no parecida, pero tampoco mucho peor. El caso es que debería tomarte un tiempo pero no cierres nada y cuando estes preparada retomas. Si cierras y te largas después te arrepentiras(Yo hice eso en otro foro de Crepúsculo y Harry Potter) Yo me sentí fatal: Deje novelas a medio terminar, galerias de avatares a medio hacer y Roles sin acabar. Después no tienes ganas de nada. Por ello mi consejo es que te tomes una minis vacaciones en el foro, solo eso. Si de verdad te gusta escribir vuelcate en ello de forma relajante no estresante. Haz que la escritura sea tu medio de escape y no algo que tengas que hacer por obligación. Siendo sincera me gusta mucho como escribes, me recuerdas a mí, y no me gustaría que dejaras el foro.
Esta es mi opinión. Creeme, tomate unas cuantas semanas o meses de relax. Cuando vuelvas todo te parecera mejor. Si quieres hablar con alguien, a pesar de que casi no te conozca, ya sabes donde encontrarme (: ¿Vale?
Bueno... Siento las faltas de ortografía y tal, pero lo hice de bulla y corriendo.
Adiós y cuidate mucho, besos de una admiradora :3
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 07 Sep 2012, 11:21 am

Bigger Aly. escribió:Me desaparecí, pero igual nadie lo noto xd Bueno, sólo era para decir que quizás me vaya del foro, no es broma. :3Ahora mismo soy una batidora de sentimientos, tengo el facebook muerto de asco, mis amigas me acosan por teléfono. Tuve un subidon de azucar por mi diabetes no me presente a mis examenes por lo tanto repetiré y mi madre tiene complicaciones con su triple embarazo y estoy extraña. Haré copia y pega por todo el foro, porque esto parece oficial. Lo que menos quiero es que mis capítulos estén llenos de sombras, plagados de fantasmas emocionales y de negatividad. Espero no deseperarles mucho.

Bueno, puedo decirte que todos tenemos altos y bajos, yo los tengo la mayori del tiempo ¿Sabes que ayuda? Bueno yo para sentirme mejor recuerdo las cosas buenas lindas que me pasan. Y le sonrio a las cosas buenas, podrías meditar... cuando estoy triste escribo a mano en un papel y me descargo me hace sentir mejor, y como no tengo amigas.. (por lo menos tu si tienes) yo hablo conmigo misma frente al espejo ¡Y me respondo yo misma! después me doy cuenta de lo que hice y me río de mi misma... a veces hace bien reirse de uno mismo. Sabes estar triste es algo que a todo el mundo le pasa, y si la gente renunciara por cada vez que se sienta mal todo estaria perdido. Y deberías dejar pasar el tiempo que tu quieras y recien volver a escribir aqui, por que es como si tu lo tuvieras como una obligacion y no lo es
En caso de que quieras hacer lo que yo hago para poder sentirme mejor, nunca guardes el papel, quemalo, tiralo a la basura, mojalo o algo, pero haz que desaparezca como los italianos hacen desaparecer a sus victimas :) Nunca lo guardes.
Rosie!.. ♥️
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 07 Sep 2012, 2:34 pm

A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Tumblr_m9ukj9VnEI1r3lik2o1_500
Aly, te quiero mucho, eso lo primero. Y la verdad, es que no sé como reaccionar ante esto. Me e quedado un poco en shock, siento como si tu dolor se fuera convirtiendo también en el mío y lamento muchísimo todo lo tuyo. De verdad, no sé como expresarlo con palabras, creo qe la mejor manera sería dandote un abrazo, solo, abrazandote, sin decir nada más. Pero como no puedo, solo me quedan las vacías palabras, a las cuales intentaré ponerles algo más que letras, intentaré que también reflejen sentimientos, solo espero conseguirlo.
Yo si noté cuando te fuiste, estuve días preguntándome si algo malo te habia sucedido, notando algo así como el dolor, algo así como perder algo muy importante dentro de mi, dejemoslo en un pulmón. No sabía a quien podría preguntar, no sabía a ciencia exacta quien habría estado en contacto contigo y por esa razón no sabia a quien preguntar por mi pulmón perdido. Pero al final, Noemi me habló un día de ti, y de tu problema con el azúcar. Me sentí terriblemente mal, pero a la vez, egoístamente aliviada. Al menos sabía de ti, aunque no fueran precisamente buenas noticias. La verdad es que cuando pensé en lo que significaba que tuvieras problemas con el azúcar, me puse fatal, creyendo que... Algo muy malo te habia sucedido (prefiero no escribirlo, porque desde que una cosa está por escrita, ya es como si fuera más real, y por nada del mundo quiero que sea real lo que pensé, es que tengo una mente muy turbulenta...) y cada día me quedaba hasta más tarde para ver si tú te conectabas. Pero nada. Ninguna señal de vida, ni un S.O.S., ni señales de humo, ni SMS, ni MSN, ni correro, ni MP's, nada... Y cada vez era mayor mi angustia, angustia que me tenía que tragar sola, porque Noe esta liada con el colegio, y no es justo que la moleste con mis problemas y no sabía a quien más contarle... Bueno, hablé con el Demonio de mi Hermanita, pero como es natural, ella no sabia quien eras tú ni sabia que decirme, más que lo típico "Estará bien, no te preocupes, ella es fuerte..." Y yo se lo agradezco mucho, pero no era ni es suficiente para mi...
Lo de tus amigas, simplemente, son unas malditas hijas de p***, lo siento, quizás lo arregleis y vovlais a ser amigas y todo eso, pero, yo no dejaré de odiarlas. No me cabe en la cabeza como alguien querría hacerte mal, a ti, la chica con un corazón tan grande en el que incluso cabe una niña tonta con problemas egoístas y estúpidos a la que acabas de conocer (esa soy yo... Aunque supongo que te habias dado cuenta), simplemente no es comprensible. Si yo fuera tú, las mandaría a la mismísima mierda, si, a la mierda sin asteriscos. Y espero que encuentres chicas en tu alrededor que te valoren como realmente te mereces, te cuiden, te escuchen, te apoyen, te hagan sentir tan especial como tú eres y que no te hagan lo que una amiga nunca debe hacerte.Lo deseo de veras, solo entonces me sentiré realmente tranquila.
Lo de tu madre, deseo de todo corazón que las tres niñas, que seguro serán tan hermosas como tú y tan especiales y únicas como tu alma, nazcan todas bien, sanas y salvas y que tu madre también este en perfectas condiciones. Y que toda tu maravillosa familia este perfectamente. De verdad.
Y ya lo último que te pido, por favor, es que no desaparezcas de mi vida, si necesitas irte del foro, decir adiós a todo esto, lo comprenderé, pero... No quiero tener que despedirme para siempre de ti, tú, en muy poco tiempo, has significado mucho para mi, me has ayudado mucho más de lo que piensas y no soportaría que... Este fuera el adiós, no quiero decirte adiós, no quiero que esta sea nuestra despedida...
Y como no quiero llorar más (suena muy egoísta, lo sé, pero... Desde que e visto tu mensaje, e tenido ganas de llorar, porque sé que aunque te pida que no te vayas de mi vida, se que lo tienes que hacer, que quizás no te hará ningun bien tenerme a mi, recordándote algo que te hace daño -que creo qeu es lo que te sicede con el Foro- así que lloro porque aunque no quiero, sé que es el adiós) debo despedirme (porque creo que me he pasado con el mensaje, porqie sino, juro que todavía podría seguir, pero como seguramente no leeras entero este mensaje, mejor no lo hago mas largo de lo que ya es).
Te quiero muchísimo Aly, y deseo que seas la chica más feliz, la más exitosa, la más suertuda, la más sana, la más guapa, la más mejor, la que cumple todos sus sueños y la que vive, como siempre ha querido vivir.
Te deseo lo mejor, porque sinceramente, te lo mereces.
Hasta luego, Aly.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Tumblr_m4x1rhpKxv1rxw5kzo1_500
#Con muchísimo amor y cariño, la Ain que siempre te querrá y admirará.

Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Call me Aly. Vie 07 Sep 2012, 3:16 pm

Ain; Ain, me hiciste llorar con tu hermosísimo comentario. Yasé, es la típica frase que la gente dice cuánto alguien le escribe algo bonio, para sellar su validez, pero lo mío ha sido totalmente desde el corazón. Encontraste las palabras justas para emocionarme, y no soy una chica de lágrima fácil. Cómo decirte lo mucho que te he cogido cariño y te quiero en tan poco tiempo. Ahora mismo estoy otra vez declinando hacia la desgracia, pero espero recuperarme pronto. No perderemos el contacto, eso tenlo por seguro, no me conecto a msn porque o me funciona, pero igualmente en cuánto me lo arreglen, estaré siempre que pueda por allí. Me voy, sí, porque prefiero irme por "la puerta grande" que no, abandonando las novelas y siendo fantasma. Del foro me llevo a maravillosas chicas, cartas a nuestros yo's pequeños, y personitas como tú que pusieron patas arriba mi forma de ver a las chicas de mi edad {la mayoría una panda de zorras sin escrupulos}. No sé si volveré, no lo sé. Quizás si dentro de unos años seguís aqui xdd (?) Tengo que amueblar mi vida, y después seguir escribiendo, cosa que cada vez no sé porque, aborrezco más.

Just Stay Strong† y Rosie M. ♥ ; Me haceis sentir muy especial, si vosotras, niñitas que leeis esto. Entiendo lo de los meses de desconexión, pero no puedo estar toda mi vida aclanda aquí, en algún momento deberé decir Basta y creo que el mío ya llegó. Estoy pensando en abrirme un blog con todos mis escritos y actualizarlo siempre que pueda. Me parece injusto dejar historias sin terminar.Muchísimas gracias por pronunciaros, no sabeis cuanto bien me hace en estos momentos. Os quiero, y espero no defraudaros.

Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 07 Sep 2012, 3:29 pm

Bigger Aly. escribió:

Ain; Ain, me hiciste llorar con tu hermosísimo comentario. Yasé, es la típica frase que la gente dice cuánto alguien le escribe algo bonio, para sellar su validez, pero lo mío ha sido totalmente desde el corazón. Encontraste las palabras justas para emocionarme, y no soy una chica de lágrima fácil. Cómo decirte lo mucho que te he cogido cariño y te quiero en tan poco tiempo. Ahora mismo estoy otra vez declinando hacia la desgracia, pero espero recuperarme pronto. No perderemos el contacto, eso tenlo por seguro, no me conecto a msn porque o me funciona, pero igualmente en cuánto me lo arreglen, estaré siempre que pueda por allí. Me voy, sí, porque prefiero irme por "la puerta grande" que no, abandonando las novelas y siendo fantasma. Del foro me llevo a maravillosas chicas, cartas a nuestros yo's pequeños, y personitas como tú que pusieron patas arriba mi forma de ver a las chicas de mi edad {la mayoría una panda de zorras sin escrupulos}. No sé si volveré, no lo sé. Quizás si dentro de unos años seguís aqui xdd (?) Tengo que amueblar mi vida, y después seguir escribiendo, cosa que cada vez no sé porque, aborrezco más.

Just Stay Strong† y Rosie M. ♥ ; Me haceis sentir muy especial, si vosotras, niñitas que leeis esto. Entiendo lo de los meses de desconexión, pero no puedo estar toda mi vida aclanda aquí, en algún momento deberé decir Basta y creo que el mío ya llegó. Estoy pensando en abrirme un blog con todos mis escritos y actualizarlo siempre que pueda. Me parece injusto dejar historias sin terminar.Muchísimas gracias por pronunciaros, no sabeis cuanto bien me hace en estos momentos. Os quiero, y espero no defraudaros.

Yo, ya te e dicho todo lo que soy lo suficientemente valiente para decirte (sé que la frase te sonará, pero es la que mejor expresa esto. No soy valiente, y cada vez me voy dando más cuenta de ello) ya que, no soy capaz de desenbucharlo todo, de escribir aquello que es demasiado doloroso para ser escrito.
Pero lo que no me cansaré de decir, es, Aly, te quiero mucho y te admiro como a ninguna otra. Estás en un pedestal para mi, a la misma altura que mi madre la cual es mi ídoloa. Así que tú, querida Aly, perteneces a las dos de mis ídolas.
Te quiero y deseo que todas esas nubes/fantasmas/sombras/etc que ahora te persiguen, sean, pronto espantadas/os.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 08 Sep 2012, 2:03 pm

Hola, bueno, tal vez no te acuerdes de mí... Yo era aquella chica que estaba una hora para leer cada capítulo de tu novela para imaginármelo bien, la que comentaba siempre y la que dejo de comentar y luego volvió, y cuándo comento tú te apareces y dices esto. Bueno, esa era yo #CanWeasley, espero que me recuerdes, o lloraré.

Yo te entiendo que quieras dejar el foro, yo muchas veces lo he pensado, pero no dejes que los sentimientos te consuman y estés depresiva, por así decirlo, expresa tus sentimientos tras la escritura (bueno eso me decía mi abuela), ya sea cuándo estés triste o feliz. Tu sirves para escribir, lo sé, porque yo siento el sentimiento que le pones cuándo escribes pero no dejes el foro por eso, como dijo Just Stay Strong†, haz que tu escritura sea el medio de tu escape y no algo que tengas que hacer por obligación. Pero, la cosa es, no te vayas, tomate un descanso, como también dijo Just Stay Strong†, parece como si me estuviera copiando de su comentario... Ok, retomando el tema, eso... Tomate un descanso hasta que te sientas mejor y acomodes tus sentimientos para no sentirte extraña.

Y cuándo estés triste, como con ganas de llorar, imagina a un dinosaurio tratando de ponerse un sombrero. La gracia es que no puede porque tiene lo brazos muy cortos, así es como yo me mejoró cuándo estoy triste, tal vez no sea el mejor consejo para reírte pero... a mi me sirve, tal vez te sirva.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú) - Página 13 Tumblr_m9xpxaxnEl1ry10fwo1_500
Ese es el dinosaurio que me imagino, el de Disney, tal vez lo conozcas.

Bien, cuándo quieras hablar con alguien, estamos nosotras... Tus lectoras que siempre vamos a estar para apoyarte. Créeme, yo se todo (? Ah.

Te quiere,
Candela.
#CrucioBitch

http://nextosheeran.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba