Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: A Dangerous Love (Draco Malfoy y tú)
Thalassa Deméter. escribió:¡Me encantoo el cap! ¡Aish, cuantas emociones distintas en este capítulo! ¿Quieres matarme de un infarto? ¡Estoy completamente segura de que sí! Y de algo más también estoy segura, ¡Cada vez amo MÁS Y MÁS esta novela, es completamente adictiva! De verdad que es hermosa, y este cap incluso hizo que me mordiera las uñas, saltara de la silla, susurrara al monitor y que sonriera de alivio. ¿Ves como me provocarás un infarto? Pero no me importa, es tan maravillosa que no me importaría sufrir uno mientras tú la sigas subiendo hgasta el maldito y horrendo día en el cual, deba terminar. Pero bueno, ¡no hablemos de cosas tristes! Ahora mismo comenzaré a comentar cada una de las partes del cap :)
1. Ginny batidora de huevos, profesional: esta chica a veces, incluso consigue asustarme, la verdad, me la imaginé asesinando a los pobres huevos y tuve ganas de gritar "¡Piedad!". Pero pobrecilla, imagináte, el hombre al que amas y tu hermano en una misión peligrosísima donde se arriesgan la vida. Yo creo que no asesinaría huevos, ¡directamente me cargaría las gallinas! Jajajaja, pero que loca estoy 8) Ni caso. Al menos, nuestra _______ fue más piadosa con los huevos... De momento...
2. El amor de la Zanahoria y el Moreno: me los imagino, juntitos... ¡Que lindos! (¡Que envidia!) Sólo me dio un poco (mucha) de pena que Blaise tuviera que irse... Y que Ginny estuviera tan rota y que... Aish, pobrecilla, si ya lo dicen que lo peor no es para el que se va sino para el que se queda...
3. La fábrica siniestra by Ron Weasley: ¡Esa Tonks como mola se merece una ola! ¡¡¡OLAAAAA!!! jajajajja, me encanta la del constante disfraz *-* Es genial. La verdad, es que cuando entraron, yo ya me mordía las uñas, ¡dios! Incluso detrás de la pantalla sentía lo siniestro del lugar... Y amé la parte en la que Tonks se salió con la suya, ¡mujeres al poder!
4. Narcissa y su amor, nada convencional (La verdad, ¿Quien ama a un loco? Una loca. No hay más respuestas posibles): Estoy comenzando a sospechar cual de las dos hermanas está más loca, bien Cissa o bien Bella, aunque la pelinegra está MUY loca Cissa al enamorarse de un loco le hace la competencia, o quizás tiene otro nombre, ¡Masoquismo! Pero por muy locas que estén... Se quieren, (como hermanas, no me seais mal pensadas ¬¬) y eso es hermoso... La preocupación de la mayor por la pequeña, su manera de protejerse mutúamente... Es todo muy bonito... Pobres, si hubieran escogido el camino correcto... (Okno, eso sonó mucho a mi abuela... XD)
5. Draco estará bien: ¡Theo! ¡TE AMO! (Ok, tengo una liiigeraa obsesión con Theodore Nott y si encima el representante es Gaspard Ulliel, mucho peor...) ¡Eres todo un amor! Intentando reconfortar a nuestra querida _____ que está muy preocupada por nuestro amado Draco... Pero tienes razón mi queridísimo futuro marido, (¿Qué? ¡Draco ya está cogido!) Draco volverá.
6. La pareja de oro: Y es que Draco es indestructible, pero aun así, es tierno y dulce... Me los imaginé acurrucaditos juntos y pensé... "¡Que envidia, la _____ es una maldita!" Jajaja, no, eso fue lo segundo que pensé, en realidad lo primero que se me vino a la mente, fué, "¡Que lindos se ven!" después pensé un momentito lo otro, pero bah, un momentito de nada, ¡Lo prometo! Aish, así que Draco necesito la aprobación de Irina, la mejor amiga de Pansy... Que bondadose se me hizo, cuidando niños que no tenían a donde ir, me suena precioso. Y cuando supieron que Draco debería irse... Incluso noté en mi misma la angustia de ella... "¿Tendrás cuidado?" ¡Prometeselo Malfoy! ¡Prometelo! Aish... Que angustia...
7. El disparo y la reacción en cadena: ¿¡QUE COÑO TE HAS CREÍDO QUE HACES, SNAPE!? Okey, se te perdona la GRAVE falta porque estás enamorado, así que... ¡Todos a cubierto! Mira que dispararle al tipo para que soltara a tu hermosa y querida Narcisa, la cual está enamorada de un loco...¡Que loco todo!(Oks, no lo dije con chiste ¬¬) ¡Aquí es donde salté de la silla, me mordí las uñas y susurré "por favor, que estén vivos, por favor" a la pantalla del ordenador... ¡Es que estaba por darme un infarto! ¡Que si lluvia de balas por la derecha, que si granadas explotando, que si Blaise colgado, que siRemus y Ron sin munición....! ¡Y encima, nos dejas ahí colgadas, con el terror en la presente!
8. Theodore Nott, el protector con miedos y una cruz: Que tierno Theo yendo a ver a Ginny para consolarla y hacer que se sienta mejor... Me hizo sonreír que le dijera que se veía más guapa sin los ojos rojos del llanto... Normal que infunda confianza, incluso a mi, através de la pantalla lo hizo, y también... ¡me enamoró! Okey, ya sé que Draco siempre será mi amor platónico, ¡pero Theo es mi futuro marido! ¡Y ya esta! Jajaja, y me pareció todavía más tierno que le enseñara su cruz y la historia de la niña española con sus preguntas sinceras e inocentes sobre el miedo, y te juro que me enamoré todavia más y más de él cuando dijo que lo que en realidad le asustaba es que les hicieran daño a ellos, ¡que linda la niña y que lindo él! también me reí un poco con la cara de susto de Ginny cuando creyó que Theo... JAJAJAJAJAJAJA, ¿Como piensas eso pelirroja? ¿Es que todavia no sabes que Theo me está esperando a mi? ¡Mal, muy mal! (hay que ver lo loca que estoy...)
9. La fuga: ¡QUE SI EXPLOSIÓN! ¡QUE SI BOMBEROS! ¡QUE SI HISTERIA DE AINHOA! ¡DIOOOOOOS! Al menos, todos están bien, solo Harry fustrado.
10. ¡Al fin, todos bien!: Cuando _________ vio la noticia en la televisión, casi me caigo yo de la silla, ¡Aun sabiendo que estaban todos bien! ¡El simple hecho del terror de las dos mujeres y el disimulado del hombre me atemorizaba a mi! ¿Quien sabe? Quizás, durante la huida, habian regresado y habian matado a Harry de un disparo o algo, ¡Yo que se! Hasta que ella le llamó... Un suspiro y... Su voz, diciendo que todos estaban bien. ¡Quise abrazarle y todo! Y cuando dijo que debía hablar con MI Theo, me quedé tipo "pokerface" ¡pero me alegro de que estes vivo! Y cuando le dijo... "Te quiero..." ¡CASI ME DESMAYO! ¡Tenía ganas de gritarle... YO TAMBIÉN! Aws, ¿no son hermosos? Casi, (pero solo casi) tan hermosos como tu novela y tus caps, que me hacen sentir cosas que pocas novelas consiguen.
Gracias Aly.
Askakslakal! Tus capítulos son casi como comentarios xD
Dios ya sé que tarde mucho en subir, pero me costó horrores escribirlo, si casi me tiro de los pelos. Pero después vienes tú con tus comentarios hermosos y me animas a seguir con la historia. Yo también amo shipear a Blaise y a Ginny, aunque en verdad en la saga HP sería algo menos que archienemigos, pero ya sabes que yo y mis ideas son too much.
Jajajaja, Ginny no quería batir huevos, los quería transformar mágicamente en espuma. xDD No te preocupes, todavía faltan un montón de misterios, dudas... por resolver y mi mente presiente que esto va para largo. xD Por ejemplo lo de nuestras queridas hermanas Black y su trastorno crónico de personalidad. Solo te digo que como Narcissa sigas así de ... terminará mal. :arrow: TONKS IS OUR QUEEN (Con los respetos de su alteza suprema rowling)
Yo amo a Theo till the end of time, antes no mucho, pero cuando lei unas cuantas novelas sobre él, y ví tu obsesión por él me dije WHY (? y voilá, Aly amando a Theo sin enterarse. xd
A Malfoy cada vez se le irá quebrando más su muro de hielo macizo, porque nuestra ______ es fucking perfecta. En verdad para su personalidad me basé en cualquier chica como nosotras, no es nada del otro mundo.
En el siguiente ya habrá reencuentro entre _____ y Malfoy y será amor por todas partes.
El final me mató
Ves? Por eso seguiré escribiendo, gracias a ti Ain, eres fantástica <3tan hermosos como tu novela y tus caps, que me hacen sentir cosas que pocas novelas consiguen.
Gracias Aly.
Por cierto, tienes facebook? y MSN? Sería genial tenerte, así podríamos hablar más rápido y más a menudo (sino te importa claro, xd)
Call me Aly.
¡DIOS MÍO! ASDKLJASDLKSADJSAKLDJASKL
Sonará estúpido, pero sentí que se aceleraba mi corazón cuando leí el capítulo ¡Tenés un don! xd
Realmente, fue estupendo el capitulo.. Uno de los mejores, a mí parecer c:
No soy buena para los comentarios, así que perdón por no poder expresar cuanto me fascinó tu capítulo -y como me fascina continuamente la novela-.
Espero que la sigas pronto
Beso :3
PD: DRACO LE DIJO A RAYIS QUE LA QUIERE AKLJDLKASJDKLSAJDKLSAJDSKLDKAS
Sonará estúpido, pero sentí que se aceleraba mi corazón cuando leí el capítulo ¡Tenés un don! xd
Realmente, fue estupendo el capitulo.. Uno de los mejores, a mí parecer c:
No soy buena para los comentarios, así que perdón por no poder expresar cuanto me fascinó tu capítulo -y como me fascina continuamente la novela-.
Espero que la sigas pronto
Beso :3
PD: DRACO LE DIJO A RAYIS QUE LA QUIERE AKLJDLKASJDKLSAJDKLSAJDSKLDKAS
carstairs.
Tienes que continuar tu novela, es demasiado genial como para que la dejes en el aire, entiendo que te guste hacer capítulos largos, a mi también me gusta hacerlos largos y que hay momentos de 0 inspiración así que no desesperes, que cuando subas yo estaré muy pendiente de leer.
Zarek
Nueva lectora!!!! la amo en verdad esres una gran escritora debes seguirla :cheers:
Viany.
Hola
siento no haber comentado tu novela antes pues veras antes te habia comentado pero con otro usuario ese era Alo Criss pero mi laptop se descompuso y como tenia una contraseña algo complicada la puse para que mi computadora la pusiera sola cuando ponia mi nombre de usuario asi como en facebook y nunca me la aprendi por eso no podia acceder al sitio con el mismo usuario asi que hoy hice otro para poder comentarte porque no soportaba no hacerlo con la manera tan asombrosa en la que escribes
AMO TU MANERA DE ESCRIBIR!
enserio jamas habia leido algo parecido es como que accion amor comedia todo en uno no manches tienes una imaginacion asombrosa mis respetos para ti en serio.
Regrsando a la novela (te hablare de todo lo que lei pero no comente jeje la ultima vez que te comente creo que fue la vez del primer beso que se dieron osea hace milenios jeje)
No puedo creer que draco le dejara de hablar a ______ todo DOSS SEMANAAAAAS que le sucede quien se cree ahhaaaaaa y la otra orgullosa aaaaaahhhh e hirieron a Snape NOOOOOOO!!!!!!!!! aaaaahhh Malfoy le dijo a sanpe que beso a ______________ (ame esa parte fue de quee aaaahhh se lo dijo aahhhh!!!!)
ASHHHHH medio odio a la hermana de _____ quiere que cambie en contra de su voluntad ¡¡¡¡¡hey ella nacio asiii dejenla ser !!!!!
Ahhhhhhhhhhaaa ______ se sincero con nuestra querida amigaa pelirroja
Awwwww se comieron sus fresas que mal jajaja Ay Draco jejeje
Ameee lo del batido de chocolate jejejejeje y un muchacho le dio su numero a nuestra ________ peeeeeeeeeero no piensa lammarle porque aunque lo niegue ella ama a Draco jejeje y yo amo a esos dos tortolos y a los tortolos de Ginny y Blaise tambien ojala los Draco y ____ se casen tengan unos mellizos (niño y niña) y los padrinos sean Ginny y Blaise y que Ginny y Blaise se casen y tengan una niña y los padrinos saean Draco y __ seria un suño (suspiro) jajajaja ok no.
No puedo creer que Draco haya dicho que el beso era un error yo se que le gusto yo lo se y la ama a que le tira jeje
Y me deprimi junto con ___ cuando hablo de sus ''errores''
Estaba al borde del llanto no imagino a Draco en el sementerio bueno si lo imagine fue conmovedor y fue tragica la muerte de Pancy pero todo si no hubiera muerto Draco no hubiera podido estar con ____ y prefiero a ____ mil veces .
OWWWW la cena fue algo tenso el momento supongo ____ es mi idola
las que miraban a Draco mientras pasaban Grrrrrr Draco esta apartado hum.
___ iba distraida en el camino por culpa del tipo que vio en el restaurant
y .....
ESE BESO FUE EPICOOOOOOOOOO
hermoso le dijo que no era un error y la beso que tierno lo amo mas que nunca
en lo de la fgabrica ame los nervios de Ginny por su amado Blaise y por su hermaniuxx Ron queria estrangular a lois pobres pollitos que vivian en esos huevos :S
Draco se quedo con ______ fueron a que la amiga de Pancy la aprobara que lindo es draco con esos niños lo amo maaas
los nervios de _____ cuando vio las noticias estaba desesperada la pobre ya que lo acepte lo AAAAAAMMMMMMAAAAAA
y el le dijo que la queria bueno algo es algo pero estoy segura que ese QUIERO terminara siendo un AMO
creo que me exedi en el comentario jejkeje
siguela esta genial tu novelaa
siento no haber comentado tu novela antes pues veras antes te habia comentado pero con otro usuario ese era Alo Criss pero mi laptop se descompuso y como tenia una contraseña algo complicada la puse para que mi computadora la pusiera sola cuando ponia mi nombre de usuario asi como en facebook y nunca me la aprendi por eso no podia acceder al sitio con el mismo usuario asi que hoy hice otro para poder comentarte porque no soportaba no hacerlo con la manera tan asombrosa en la que escribes
enserio jamas habia leido algo parecido es como que accion amor comedia todo en uno no manches tienes una imaginacion asombrosa mis respetos para ti en serio.
Regrsando a la novela (te hablare de todo lo que lei pero no comente jeje la ultima vez que te comente creo que fue la vez del primer beso que se dieron osea hace milenios jeje)
No puedo creer que draco le dejara de hablar a ______ todo DOSS SEMANAAAAAS que le sucede quien se cree ahhaaaaaa y la otra orgullosa aaaaaahhhh e hirieron a Snape NOOOOOOO!!!!!!!!! aaaaahhh Malfoy le dijo a sanpe que beso a ______________ (ame esa parte fue de quee aaaahhh se lo dijo aahhhh!!!!)
ASHHHHH medio odio a la hermana de _____ quiere que cambie en contra de su voluntad ¡¡¡¡¡hey ella nacio asiii dejenla ser !!!!!
Ameee lo del batido de chocolate jejejejeje y un muchacho le dio su numero a nuestra ________ peeeeeeeeeero no piensa lammarle porque aunque lo niegue ella ama a Draco jejeje y yo amo a esos dos tortolos y a los tortolos de Ginny y Blaise tambien ojala los Draco y ____ se casen tengan unos mellizos (niño y niña) y los padrinos sean Ginny y Blaise y que Ginny y Blaise se casen y tengan una niña y los padrinos saean Draco y __ seria un suño (suspiro) jajajaja ok no.
No puedo creer que Draco haya dicho que el beso era un error yo se que le gusto yo lo se y la ama a que le tira jeje
Estaba al borde del llanto no imagino a Draco en el sementerio bueno si lo imagine fue conmovedor y fue tragica la muerte de Pancy pero todo si no hubiera muerto Draco no hubiera podido estar con ____ y prefiero a ____ mil veces .
y .....
en lo de la fgabrica ame los nervios de Ginny por su amado Blaise y por su hermaniuxx Ron queria estrangular a lois pobres pollitos que vivian en esos huevos :S
Draco se quedo con ______ fueron a que la amiga de Pancy la aprobara que lindo es draco con esos niños lo amo maaas
los nervios de _____ cuando vio las noticias estaba desesperada la pobre ya que lo acepte lo AAAAAAMMMMMMAAAAAA
y el le dijo que la queria bueno algo es algo pero estoy segura que ese QUIERO terminara siendo un AMO
DMDCGLeek
HEY! QUE HA SIDO DE TI? :C TIENES QUE SEGUIR LA NOVE!! ME ENCANTA COMO ESCRIBES..
HACE TIEMPO QUE NO TE PASAS POR AQUI CONTINUALA PLEASE!!!
HACE TIEMPO QUE NO TE PASAS POR AQUI CONTINUALA PLEASE!!!
AbiiBlue
Hola, bueno empiezo presentandome como tu nueva lectora (sería imposible no hacerlo después de tan genial historia) Soy Rosie Mahoney, Mahoney es por una pelicula y el personaje se llamaba así. En fin el corazón, es por que suelo ser muy enamoradiza (no el algo de lo que este orgullosa) bueno, pero quería decirte que eres una de las mejores escritoras de todas las novelas que estoy leyendo, y las que leo son un monton, y si te habras dado cuenta de todas son de HP. Y bueno, es que no soy la mayor fanatica de las boys bands.
Sobre tu novela cuando la lei me quede como:
Woow el cielo se ilumino por tan creativa persona.
Pero quería preguntarte si tu te habías inspirado en algún libro, serie de tv o alguna pelicula, porque cuando empecé a leerla, fue una trama super atrapante y las personalidades de cada personaje. En especial de Rosie (o sea yo) y me es imposible no enamorarme de cada uno de estos grandiosos personajes, me gusta como redactas (escribes bien, no como la mayoria que suele tener como un millon de errores). Además me gustaría que siguas escribiendo pronto, porque es imposible no amar lo que has escrito. Tienes un super talento.
Rosie!..♥
Pero quería preguntarte si tu te habías inspirado en algún libro, serie de tv o alguna pelicula, porque cuando empecé a leerla, fue una trama super atrapante y las personalidades de cada personaje. En especial de Rosie (o sea yo) y me es imposible no enamorarme de cada uno de estos grandiosos personajes, me gusta como redactas (escribes bien, no como la mayoria que suele tener como un millon de errores). Además me gustaría que siguas escribiendo pronto, porque es imposible no amar lo que has escrito. Tienes un super talento.
Rosie!..♥
Rosie M. ♥
DMDCGLeek escribió:Hola
y .....
Hey!! No me dí cuenta de tu super comentario porque ultimamente estoy muy liada pero...Jajajaja, tu comentario me hizo reir, gracias por hacerlo. Yo funciono bajo presión y bajo comentarios xdddd (?)
En resumen que bienvenida seas de nuevo y gracias por leer. Espero que te siga gustando tanto como hasta ahora.
Call me Aly.
Rosie M. ♥ escribió:Hola, bueno empiezo presentandome como tu nueva lectora (sería imposible no hacerlo después de tan genial historia) Soy Rosie Mahoney, Mahoney es por una pelicula y el personaje se llamaba así. En fin el corazón, es por que suelo ser muy enamoradiza (no el algo de lo que este orgullosa) bueno, pero quería decirte que eres una de las mejores escritoras de todas las novelas que estoy leyendo, y las que leo son un monton, y si te habras dado cuenta de todas son de HP. Y bueno, es que no soy la mayor fanatica de las boys bands.
Rosie!..♥
Awwww! Qué linda, tu comentario fue superbonito, me emciono +_______________+
Ow, es hermoso saber que te gusta...la verdad, no me fijé en nada, cogí un poco de aqui y alla y salio esto. Creia que nadie leería esta cosa fea, pero me emociono sabiendo que a alguien le gusta....de verdad millones de gracias, significa mucho para mí
Besazos, Rosie. ♥
Call me Aly.
¡Chicas! Esta tarde haré una maratón para recompensarlas depues de tanto tiempo sin subir... espero que os guste, será de 3 capítulos tipo testamento xdddd (?)
¡Os quiero!
¡Os quiero!
Call me Aly.
Bigger Aly. escribió:¡Chicas! Esta tarde haré una maratón para recompensarlas depues de tanto tiempo sin subir... espero que os guste, será de 3 capítulos tipo testamento xdddd (?)
¡Os quiero!
¡OMFG! YEAH! SIIII, DIOS! QUE BIEN!
MARATONM,MARATOM, MARATOM, MARATOM, MARATOM, MARATOM, MARATOM, MARATOM, MARATHEO, MARATHEO, MARATHEO, MARATHEO, MARATHEO, MARATHEO
Uy, me confundí :fiu: :fiu: :fiu: Laralaralaralara
Venga, Ainhoa, dea de parecer una loca... (¡DISIMULA!)
MARATONM,MARATOM, MARATOM, MARATOM, MARATOM, MARATOM, MARATOM, MARATOM, MARATHEO, MARATHEO, MARATHEO, MARATHEO, MARATHEO, MARATHEO
Venga, Ainhoa, dea de parecer una loca... (
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:Bigger Aly. escribió:¡Chicas! Esta tarde haré una maratón para recompensarlas depues de tanto tiempo sin subir... espero que os guste, será de 3 capítulos tipo testamento xdddd (?)
¡Os quiero!¡OMFG! YEAH! SIIII, DIOS! QUE BIEN!
Jajajajaja, ya sé soy mala como escritora y al principio iba a capítulo por día pero después decaí... pero bueno, nada aquí ya los estoy editando. Me voy de compras con mi familia y en cuanto vuelva le doy a Enviar.
Jajaja, AVISO QUE EL SIGUIENTE CAPÍTULO SERÁ EL SUBIDITO DE TONO...DE TODAS MANERAS AVISARÉ BASTANTE, AUNQUE SÉ QUE AL FINAL TODAS VAN A LEERLO... xdddd
Es que para esta novela si me parecía que habia que hablar de pasada un poco de eso, puesto que hay demasiada tension sexual entre ______ & Draco :oops:
Call me Aly.
Bigger Aly. escribió:Thalassa Deméter. escribió:Bigger Aly. escribió:¡Chicas! Esta tarde haré una maratón para recompensarlas depues de tanto tiempo sin subir... espero que os guste, será de 3 capítulos tipo testamento xdddd (?)
¡Os quiero!¡OMFG! YEAH! SIIII, DIOS! QUE BIEN!
Jajajajaja, ya sé soy mala como escritora y al principio iba a capítulo por día pero después decaí... pero bueno, nada aquí ya los estoy editando. Me voy de compras con mi familia y en cuanto vuelva le doy a Enviar.
Jajaja, AVISO QUE EL SIGUIENTE CAPÍTULO SERÁ EL SUBIDITO DE TONO...DE TODAS MANERAS AVISARÉ BASTANTE, AUNQUE SÉ QUE AL FINAL TODAS VAN A LEERLO... xdddd
Es que para esta novela si me parecía que habia que hablar de pasada un poco de eso, puesto que hay demasiada tension sexual entre ______ & Draco :oops:
Jajjaja, claro, tú tranquila, y NO eres mala escritora, NUNCA en la vida lo serías, de verdad, tranquila, no es nada :)
Pero yo... Lamentandolo muchisimos, ya que, tengo muchisimas ganas de leer,... No podré hacerlo hasta mañana... Ahora me tengo que ir a las fiestas del ñueblo de mi Abuela, y me quedo a las "verbenas" de esta noche, así que... No estaré hasta mañana por la tarde :( Y encima, mi madre organizó una tarde de playa, con unos amigos, y tengo que JODERME e ir :(
Lo siento mucho, soy horrible lectora, perdoname Aly :(
Pero yo... Lamentandolo muchisimos, ya que, tengo muchisimas ganas de leer,... No podré hacerlo hasta mañana... Ahora me tengo que ir a las fiestas del ñueblo de mi Abuela, y me quedo a las "verbenas" de esta noche, así que... No estaré hasta mañana por la tarde :( Y encima, mi madre organizó una tarde de playa, con unos amigos, y tengo que JODERME e ir :(
Lo siento mucho, soy horrible lectora, perdoname Aly :(
Thalassa Deméter.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15