O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} Empty Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu}

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 3:31 pm



Nombre: Is this true love?
Autor: Zohar Valemont.
Adaptación: Sí, Las 7 películas de Harry Potter.
Género: Fantasía, Romance, Comedia..entre otros. (Tal vez un poco de hot)
Advertencias: Tal vez tarde en subir los capítulos & Tenga un lenguaje vulgar
Otras Paginas: Not, Only here.

Disclaimer: Todos los personajes y lugares son de su respectiva dueña (J.K Rowling) Únicamente (…) East & Los padres son de mi creación.

Sinopsis:
(…) East Black; Ella es una chica introvertida, tímida, y asegura que nadie la entiende. Ella es una sangre pura, Sobrina de Sirius Black e Hija de Evan East y Catherine Black (hermana menor de Sirius.), Los padres de (…) fueron asesinados, por Bellatrix Lestrange, por ordenes de Lord Voldemort, Bellatrix es prima de Catherine Black y Sirius Black, Eso ocurrió cuando (….) tenía solo dos años; Sirius cuido de ella como si fuese su propia hija Hasta que es enviado a Azkaban. (…) Inicia su año en Hogwarts; Dando inicio a una nueva vida, aventuras, nuevas amistades, y un romance inesperado son solo algunas de las cosas que le aguardan a (…) en Hogwarts.

Hola chicas soy nueva n_n... bueno; Desde hace un tiempo tenia esta idea...Espero que les haya gustado el Sinopsis (: & Si les gusto comenten porfavor :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} Empty Re: Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 15 Abr 2012, 3:33 pm

Hola!!!!! spy tuu primera lectora y simplemente me encanto el prologo! haha me llamo Rose! y soy de México! haha siguela!!!!! #rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} Empty Re: Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu}

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 6:44 pm

rose black escribió:Hola!!!!! spy tuu primera lectora y simplemente me encanto el prologo! haha me llamo Rose! y soy de México! haha siguela!!!!! #rose#

Mi primera lectora; , Que genial n_n,No pensé que le gustara a alguien; Mucho gusto Rose, soy Zohar, ¿Eres de México? también yo :D ¿De que parte?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} Empty Re: Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu}

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 7:14 pm


2a lectora,Me gusto OwO siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} Empty Re: Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu}

Mensaje por Take me Home xD Lun 16 Abr 2012, 10:57 am

Tercera lectora
Me encanto como escribes y que pasara despues?
Bueno me llamo alex
Pasate por mi nove y me dices que piensas de ella
Att:Alex
Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} Empty Re: Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu}

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 16 Abr 2012, 3:57 pm

4 ta lectora me encanto tu novela me encanto la sipnosis tienes que continuarla encerio plis xoxo atte debs
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} Empty Re: Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu}

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 2:10 pm

Zara de Malfoy escribió:
2a lectora,Me gusto OwO siguela

Gracias por comentar Zara n_n

alexEvans escribió:Tercera lectora
Me encanto como escribes y que pasara despues?
Bueno me llamo alex
Pasate por mi nove y me dices que piensas de ella
Att:Alex
Besos

Gracias por comentar alexEvans; Claro vere tu nove cuando pueda n_n *promise*

Debanhi_Malfoy escribió:4 ta lectora me encanto tu novela me encanto la sipnosis tienes que continuarla encerio plis xoxo atte debs


Gracias por comentar Debs; Me alegra que te gustara el sinopsis, Lo mas probable es que la suba hoy mas al rato o mañana,pero no pasa de estos dos días


Chicas; En verdad gracias por comentar,Me animan, No pensé que le gustara a alguien, De nuevo gracias n_n

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} Empty Re: Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu}

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 17 Abr 2012, 3:09 pm

Awwwww tu igual? que cool! haha soy de Coahuila haha muy al norte pero sii en Mexico! wiii haha siguela esta super cool! #rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} Empty Re: Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu}

Mensaje por Jaeger. Mar 17 Abr 2012, 5:03 pm

Hola! soy nueva lectora (: la historia parece muy interesante :3 seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} Empty Re: Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu}

Mensaje por JessRodrí Mar 17 Abr 2012, 10:00 pm

Se ve realmente interesante... Debes de continuara;)
JessRodrí
JessRodrí


Volver arriba Ir abajo

Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} Empty Re: Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu}

Mensaje por Take me Home xD Mar 17 Abr 2012, 10:04 pm

Aaaaa
Esperando cap....
ATT tu muy ansiosa lectora alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} Empty Re: Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu}

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 7:56 pm

Kyaa chicas gracias por comentar :D & Lo prometido es deuda, Aquí les dejo el primer capi
________________________________________________________________
Aclaraciones: “pensamiento” <——Tiendo a ponerlo así; Los Flashback/ y algunas cosas más las escribo en Itálica; Si tienen alguna duda respecto a esto solo díganme n_n.

Olvide decirlo… Tu eres de cabellos negros, tez blanquecina y ojos azules, Sin más comenzamos. Enjoy It


Londres, Inglaterra; La Casa Black. 11:45 am

Ya habían pasado 9 años desde que Belatrix había asesinado a mis padres, y 6 desde que encerraron a mi tío en Azkaban, Quede sola desde entonces…bueno…con Kreacher…pero el no es nada divertido.

— Señorita (…) —kreacher toco la puerta de mi habitación.
— Pasa… —hable sin verlo ya que estaba leyendo un libro .
— Kreecher abrió la puerta y se acerco a mi— Le ah llegado esto —dijo pasándome una carta.
— ¿Una carta?, ¿De quién es? –pregunte curiosa.
— Del colegio de magia y hechicería Hogwarts.
— Ya veo… —mire a Kreecher—En ese colegio estuvieron mis padres y mi tío… ¿no? –tome la carta y la abrí comenzándola a leer.
— Así es.

Querida señorita (…) East Black

Tenemos el placer de informarle que ah sido admitida en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre, esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall.
Directora Adjunta.



Al terminar de leer la carta tome la lista de los útiles.



Colegio Hogwarts De Magia y Hechicería

Uniforme
Los alumnos de primer año necesitarán:
—Tres túnicas sencillas de trabajo (negras).
—Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario.
—Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).
—Una capa de invierno (negra, con broches plateados).

(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre.)

Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
—El libro reglamentario de hechizos (clase 1), Miranda Goshawk.
—Una historia de la magia, Bathilda Bagshot.
—Teoría mágica, Adalbert Waffling.
—Guía de transformación para principiantes, Emeric Switch.
—Mil hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore.
—Filtros y pociones mágicas, Arsenius Jigger.
—Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander.
—Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentin Trimble.

Resto del equipo
1 varita.
1 caldero (peltre, medida 2).
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón.

Los alumnos también pueden traer una lechuza, un gato o un sapo.

SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.



— Espero que usted si siga con la tradición de la familia Black, y no como las sangres traidoras de su tío y madre…
—lo mire de manera frívola haciéndolo callar—No vuelvas a decirles así.
— Es la verdad –respondió con su típico tono.
—lo mire y suspire frustrada— Jamás cambias…—dije al mirar como el duende salia de la habitación.


Me preguntaba si tan malo era no quedar en Slytherin mil como toda la demás familia…
Baje y me dirigí a la sala donde está el árbol genealógico de los Black, y ahí estaba justo pintada en la pared, note que había tres miembros de la familia que habían sido borrados; ….Sirius Black, Andromeda Black…y mi madre Catherine Black…. Entre otros o como bien dirá Kreacher “Traidores de sangre” Aborrecía esa frase…la aborrezco, El hecho de que se lleven con Muggles o Mestizos; No afecta absolutamente en nada la sangre, Pero no todos pensaban así.

—carraspeo con la garganta—. Hora de ir a Gringotts señorita.
— Si…

Utilizamos un traslador, al cabo de unos segundos ya estábamos en el Callejón Diagon, Kreacher, movió los correspondientes ladrillos y ambos entramos.

— Valla…—hable sorprendida.
— Mocosa…—musito adelantándose.
— ¡No me llames así! —suspire frustrada al ver como se adelantaba, ese duende…me hace enojar, menos mal que no lo veré durante un buen tiempo.

Al salir del Banco,

— Iré por los libros.
— Como guste.

Me dirigí hacia Flourish y Blottsye entre a la tienda, me quede sorprendida al ver la cantidad de libros, desde el suelo, hasta el mismo techo con puros libros, escogí los libros que estaban en la lista, los pague y salí, Luego de un rato ya tenía la mayoría de las cosas, Aunque…hubo algunas complicaciones al escoger la varita, Después compre el uniforme con Madame Malkin, y al final la mascota, Camine hacia Tienda de Animales Mágicos, Al entre observe varios animales, pero la lista solo decía que podría ser “Una Lechuza, Un gato, o un sapo” Tarde en decidirme, pero al final había escogido a una gatita blanca de ojos azules, Me decidí por llamarla Kyra.

— ¿Ya no le falta nada?
— A ver…—mire de reojo las bolsas con los útiles—. Creo que no, creo que ya es todo.
— Bien.

Al terminar las compras, y al cabo de unas horas; Kreacher y yo nos dirigimos a la estación de King's Cross.

[/b]— Señorita, aquí es donde partirá el tren el primero de septiembre
— Ya veo… pero….¿Cual es la 9¾
— Es aquella —señalo una pared la cual estaba en medio de la estación diez y nueve —. No creo que se pierda, y si se da el caso podría preguntarle a algún mago o bruja
— ¿Y cómo rayos voy a saber si es un hechicero o un muggle?
— Es fácil diferenciarlos
— Para un duende tal vez.

Pasaron los meses hasta llegar el primero de Septiembre, y en la última semana me puse un poco nerviosa, Mi primer año en Hogwarts, Me dirigí a la estación King´s Cross.

“¿Cual me dijo que era la plataforma?” —pensé mientras miraba el numero de cada estación, hasta que mi mirada se enfoco en una familia muy peculiar la cual estaba siendo acompañada por un chico de cabellos negros y anteojos redondos.


― Disculpe…―el chico pelinegro se acerco a la mujer pelirroja.
― Si dime querido―la señora miro al chico.
― ¿Sabe dónde está la plataforma 9¾?

Al escuchar que hablaban sobre la Plataforma 9¾ Me acerque a la familia.

― Claro, es aquella ―señalo la pared que me había comentado Kreacher, al terminar de hablar la mujer me miro―. Hola pequeña ¿También buscas la Plataforma 9¾?
― Esto….yo sí. ―asentí levemente con la cabeza.
―la mujer volvió a señalar la pared― Es esa―sonrió y miro al pelinegro y después dirigió su mirada hacia mi― ¿Es su primer año?
― Si… ―ambos hablamos al unísono.
― También es el primer año de Ron ―tomo al chico más joven de los hombros atrayéndolo hacia ella.
― Mama….―el chico musito entre avergonzado y molesto.
―¡Fred,George! ―grito a unos gemelos―. Entren ya.
― Si mama ―dijeron al unísono y atravesaron la pared, dejándonos a mí y al pelinegro sorprendidos.

Los siguientes en entrar fuimos nosotros tres “Ron” , El chico pelinegro y yo, Al entrar busque una vagón, pero no vi ninguno disponible, así que camine unos cuantos y volví a ver al chico pelinegro.

― Disculpa… ¿está ocupado? ―dije algo tímida.
―No , Si quieres puedes sentarte ―sonrió y yo correspondí a su sonrisa, y me senté enfrente de el.
― Soy (…), (…) East y ¿tu?
― Un gusto, Soy Harry,Harry potter

"Ese nombre… en algún lado lohabia escuchado….pero…¿Dónde?."


Hasta aquí le dejo, espero que les allá gustado.
Si te gusto deja un comentario :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} Empty Re: Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu}

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 18 Abr 2012, 8:00 pm

ME ENCANTI EL CAO QUE BUENO QUE PUSIERAS EL PRIMER CAP BEY ME TENGO QUE IR XOXO ATTE DEBS
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} Empty Re: Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu}

Mensaje por Jaeger. Vie 20 Abr 2012, 11:52 am

Siguee!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} Empty Re: Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu}

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 2:12 pm


Me gusto sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu} Empty Re: Is This True Love? {Draco Malfoy & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.