O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 15 de 69. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 19 Jun 2012, 2:54 pm

OMG!!! como pudo Harry hacerle eso a _______!!!! buenisima nove!!! espero que la sigas pronto!! cuidate bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Jun 2012, 4:33 pm

Danyloves1D escribió:Wu, chicas, me van a odiar, pero la seguire mañana, nose si todas saben, pero tengo que hacer mi otra nove, "Just a simple love story", mañana si tengo suerte, les ago una maratón!


te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Gemiss Mar 19 Jun 2012, 5:00 pm

SIGUELA !!! me encanta tu novela sino la sigues mirire hahahha
Gemiss
Gemiss


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Rayita Mar 19 Jun 2012, 5:45 pm

galiistyles awww graciasss jaajajja :')
Danyloves1D amo los gifs de tu firma, sobre todo el tercero asdfghjk
maratón? sí? asdfghjsasdfghfdsa muero de ganas por leerrrrrrr!
Rayita
Rayita


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Mar 19 Jun 2012, 6:14 pm

PGIPUNMGA, CHICAS, ME ESTOY MUERIENDO, ODIO A LA MIS DE HISTORIA, DEJO UNA TAREA LARGASA, PERO SI ME TENGO QUE QUEDAR HASTA TARDE,POR USTEDES LO AGOO!, MAS TARDECITO SUBO CAP!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por alebirdy Mar 19 Jun 2012, 8:55 pm

QUE BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Mar 19 Jun 2012, 9:18 pm

Capítulo 13-Ya paso

Vamos _______(tn), ya se hace tarde-me jalaba de la comoda cama, Niall.

No Niall, hoyno hay claces, para que se nos hace tarde?-pregunté aún con los ojos cerrados.

Como que, como que para, como que, _______(tn)!!!, hoy es el día en donde quedamos en salir con Helena, como lo puedes olvidar-tratamudeaba y hacía voz de ofendido.

Hay Niall, como vas a salir con ella, si nisiquiera le puedes hablar-me burlee, tratando de abrir mis dos ojos, con dificultad.

Claro que puedo, ya lo eh echo-se defendió

Así, cuentame-dije finjiendo interes con sarcasmo.

Bueno, una vez me pidió permiso, otra me pidió un lapiz, una vez me empujo y me pidió perdón, ah y-

Basta, mucha conversación!-reí sarcasticamente-vamos a alistarnos si quieres llegar temprano.-

Pero................................ no se que ponerme-se sonrojo.

AAAAAAAAAAAAAAW, quieres ayuda bebe Niall?-reí sin parar. Escoji un conjunto de toda la ropa que Niall había traido, consistía en una camisa roja con morada que parecían mezclarce, tenían lineas que lo hacían verse mas atractivo. Lo obligue a desabrocharcela un toque hasta el segundo, ya que llevaba una remera blanca dentro. Unos simples jeans negros y unas convers terminarón su estilo.

Yo, por mi lado, me coloque esto: http://weheartit.com/entry/26699456

Listo, nos vemos hermosos-comentó Niall, cuando nos estabamos viendo el en espejo de la sala principal, a punto de salir.

Vamos?-pregunté con una sonrisa de embobada, en verdad me gustaba como estaba hoy día.

Van a salir?-preguntó Harry.

Si, quieres venir?-preguntó Niall.

No gracias-se dió media vuelta y se fué, como era de constumbre ya hace cuatro semanas, que yo y Harry evitamos estar juntos. Nose como esta el, pero con Anne y Gemma, ya estan superando lo de su padre. Lorena sigue viniendo a la casa, pero yo trato de ignorarla. El maldito de Zayn me pego sus ganas de mirarce al espejo.

Salimos junto a Niall para Nandos, lugar de encuentro. Cuando llegamos no había rastro de Helena. Nos sentamos en una mesa, muy cerca a la ventana, esperamos a Helena, por unos 5 minutos.

Alfín llegas-dije parandome para saludarla, Niall estaba mas nervioso de lo común.

_______(tn)!, perdón por demorarme, mi hermano no quería venir, tube que convencerlo-rió.

Hermano?-Helena me señalo a un chico, rubio, ojos marrones caramelos, una sonrisa ENCANTADORA, la verdad no estaba nada mal, pero algo de el me hacía recordar a Harry.

El es Dan- Dan me sonrió y luego se sento alfrente mió, Helena alfrente de Niall.

No sabía que tenía un hermano-comente.

Si, es mi medio hermano, recien nos conocimos hace unos meses-

Niall no decía nada, Helena, Dan y yo conversabamos animadamente.

Dan me acompañas a traer un helado, muero de habre-miré picara a Niall. Dan asintió y fuimos.

Asi que 19 años- trate de establecer conversación.

Si-sonrió. -A niall le gusta Helena cierto?-rió.

Como lo sabes?-

Tu cara-

Reí-Y que estudias?-pregunté.

Fotografía-respondió orgulloso. -Tu aún vas a la escuela-trato de contener su risa.

Hey, no es gracioso-reimos.

Tienes novio?-preguntó, lo primero que se me vino a la cabeza es Harry, luego sonreí para mi misma y negue con la cabeza.

Tu?-

Si- en verdad no me lo esperaba, mi sonrisa se borro, es decir, no me gustaba ni nada, pero era lindo, talvez podíamos intentar algo, pero tiene novia.

Dan emepezo a reír-Debiste ver tu cara, no tengo novia tonta-no dejaba de reir.

Idiota-lo empuje.

Me atrae una chica de la universidad, yo la atraigo, pero no quiero nada con ella-dijo desinteresado.

Uno de vainilla...

Y de chocolate-completo mi comentario cuando ya había llegado nuestro turno. No los dió y Dan recibió el mió.

Ten-

Gracias-sonreí. Iba a hablarle, pero algo nomuy agradable pasó.

Harry, hermanoo!-gritó. Voltee instantaneamente y ví a Harry con Lorena, definitivamente no me lo esperaba y Harry tampoco, ya que el ni sabía que estabamos aca.

Dan, que haces aca?-lo saludo con la mano, luego sonrió y me miró a mí.

Estamos tomando un helado-"PORFAVOR QUE NO DIGA CON NIALL O HELENA"-repetía mi mente.-Con Niall y Helena-PERFECTO, pense.

Quieres quedarte con nosotros-Harry iba a responder que no, se notaba por su cara, pero Lorena lo interrumpió.

Claro que si-sonrió y jalo a Harry hacía la mesa, sin dejar de mirar a nosotros.

Nos sentamos, de manera incomoda, Niall y Helena alfrente suyo, Harry al lado de Helena alfrente de Lorena yo gracias a Dan, al lado de Harry y alfrente de el, Dan. Ví como Lorena hacía ojitos a Dan, cuando Harry no miraba.

Les tomo su orden?-preguntó la mesera, que no dejaba de mirar a Harry y por supuesto no dejaba de recibir miradas malas demi parte y de Lorena.

No gracias, ya pedimos-respondió Lorena, para que se valla.

Pero-

Callate Niall-gritó. Todos nos callamos.

Hey _____(tn), porque no dejas de mirar de reojo a Harry-me miró amenazante Lorena.

Porque tu no dejas de mirar a Dan-le respondí la mirada.

Clamence chicas-respondió Helena. Niall la apoyo.

Ya me estas llegando pequeño bicho-reí ante su estupido comentario.

No te das cuenta que nadie te quiere-Si les cuento toda la pelea sería muy largo, así que vamos a lo importante, en todo ese palabreo, nose como ni cuando, pero Lorena sabía lo de mi padre.

Que bueno que tu papá se halla muerto-rió sarcasticamente. Sentí como el mudno caía arriba mió, todos los feos recuerdos regresaban, no podía volver a pasar, simplemente no. La mire una vez mas, luego a Niall y luego a Harry ellos lamiraban con cara de desepcionados. Yo la mire y no puse aguantar mis lagrimas, salí corriendo los mas rápido que pude, a quien sabe donde. Antes de salir, escuche algunas cosas.

Eres idiota Lorena?-esta era la voz de Harry.

No sabes lo que enverdad siente _______(tn)-Este era Niall.

------------------



Wu, chicas, es largito, espero que les guste.. :D

IMPORTANTE: Quiero cambiar el nombre de la nove por:



Won't stop 'till we surrender... es el nuevo tatuaje de Harry, pero me encantó la frase, así que en unos caps mas los volvere a mencionar, para luego cambiarlo y que nadie se lo pierda.

Besos (me gustaria que todas comenten, no es por presumir, ero solo quiero tener una idea de cuantas son...

si quieren solo comenten un miserable punto. :D

Besos
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Mar 19 Jun 2012, 9:37 pm

. <----- HAY ESTA MI PUNTO!!! jajaj okno nena me dejaste maaal con este capiii ya quiero saber que pasaraa :'/ porfiis un capi maaas :(
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por alebirdy Mar 19 Jun 2012, 9:48 pm

AHHHHHHHHHHH me encanto el cap, espero que pronto se ande con dan asi harry se le encienden los celos, yo siempre con el tema de harry celoso, es que me encanta

AHHHHHHHHHH yo lo ame tambien, y me encanta la idea, por mi esta bien

Me encanto el cap, idiot lorena, gracias harry, ahora ve a consolarla...... HAHAH
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Mar 19 Jun 2012, 9:53 pm

Bueno chicas, no es porque este con mi momento feeling, o este con la regla, jajaja, pero necesito escribri esto: Hasta ahora tengo 2 novelas Just a simple love story y Bienvenida a la casa Styles, proximamante llamada Won't stop 'till we surrender... (Copiare este mensaje en las dos noves), y la verdad es que nose como ni cuando, pero cuando escribia novelas eran un simple asco andante, pero ahora yo misma siento que algo eh mejorado, pero si no fuera porque mis HERMOSAS lectoras me motivan, creanme, yo no estaría escribiendo este mensaje, cada día entran nuevas, eso me alegra, hay unas cinco que siempre estan presentes, ellas al igual que todas son demasiado especiales para mí, cuando no puedo escribir un capitulo, ellas em dicen "NO te preocupes, tu salud es primero" o "no te preocupes Dany", son tan lindas, como si no conocieramos de antes, son demasiado lindas encerio MILLONTES DE GRACIAS, vallan a una playa cuenten los granos de arena, y esa es la cantidad SUFICIENTE de gracias para agradecerle todo lo que han hecho por mi. Encerio miles de gracias, amos sus comentarios, algunos son graciosos otros feelind, otros secos, pero asi las amo, GRACIAS POR TODO, ENCERIO! Casi nunca comento todos, pero es porque tengo el tiempo a las justas , tratare de hacerlo.

Las quiero, GRACIAAAAAAAAAAAAAAS! .

LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Mar 19 Jun 2012, 9:54 pm

alebirdy escribió:AHHHHHHHHHHH me encanto el cap, espero que pronto se ande con dan asi harry se le encienden los celos, yo siempre con el tema de harry celoso, es que me encanta

AHHHHHHHHHH yo lo ame tambien, y me encanta la idea, por mi esta bien

Me encanto el cap, idiot lorena, gracias harry, ahora ve a consolarla...... HAHAH
Jajajaja, lees las mentes
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Mar 19 Jun 2012, 9:55 pm

nicksis17 escribió:. <----- HAY ESTA MI PUNTO!!! jajaj okno nena me dejaste maaal con este capiii ya quiero saber que pasaraa :'/ porfiis un capi maaas :(
Jajaja, gracias por el punto ... vere si pongo, pero sería chiquitito, muero de sueño
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por alebirdy Mar 19 Jun 2012, 9:58 pm

AHHHHHHHHHHHHH TAN TIERNA QUE ERES!!! Gracias por escribirnos ese mensajito y lo de los granos de arena, me llego me llego.. HAHA serio.

Un besoooooooooo
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por (Meigi) Mar 19 Jun 2012, 11:54 pm

NUAVA LECTORA SIGUELA ESTA LINDA!!!!!!!
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Loverreaderjusbi Miér 20 Jun 2012, 2:16 am

Este cap me encanto!!
AWWWW !!!Harry a veces es muy idiota se lo estará pegando la tipa esa :x
Que cruel es diciéndole eso de su padre!!Pero igual me encanto!!
NIALL ES SUPER TIERNO.
Ha!Por cierto no me he presentado jaja que maleducada soy.
Me llamo Nicole Pero llámame Nicky si quieres tengo 16 años soy rubia ojos miel,de piel dorada y ¡ESTOY MUY LOCA!
Y soy medio bipolar.....bueno soy bipolar jajaja
Bueno dejo de escribir que al final escribo la biblia jajaja
Besus
Loverreaderjusbi
Loverreaderjusbi


https://twitter.com/#!/anotherworldJB

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 15 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 69. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.