Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Won't stop till we surrender.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Won't stop till we surrender.
Titulo: Won't stop till we surrender
Autor:Yope
Adaptacion: No
Advertencias: Bueno, solo seria que si la quieren adaptar a alguien mas, o si la quieren postear en otro lado me avisen ¿Okay?
Otras paginas: Sip. En Wattpad
Prologo.
Abby Ligthwood no es una chica como las demás. Atormentada por los acosos físicos que recibe en el instituto, su vida no es fácil. Pero todo cambia cuando, por casualidad, se encuentra a Harry Styles un chico nada común. El con su modo de ver las cosas hace un gran cambio en su vida, la enseña a dejar atrás todo su tormentoso pasado y vivir el aquí y ahora, experimentando nuevas sensaciones que jamas había imaginado sentir. Un error hará que todo lo que han vivido se desborde al precipicio, que vuelvan las inseguridades y miedos mas oscuros de Abby. Harry hará todo lo posible por recuperara, pero... ¿Sera demasiado tarde?Comenten que les parece por favor C:
Última edición por nat_roos el Sáb 26 Oct 2013, 4:04 pm, editado 1 vez
nat_roos
Capitulo #1 "Different worlds"
1.
La mañana había amanecido tranquila el día de hoy, los arboles estaban cubiertos por una ligera capa de agua, gracias a las lloviznas del verano.
Con pesadez me despoje de mis cálidas sabanas. No quiero ir al instituto, y es que estoy cansada, cansada de pretender que me siento bien y negar que no me pasa nada, de sonreír falsamente a toda persona que se me cruzara y hacer creer que no tengo problemas.
Cojo lo primero que encuentro en mi armario; unos jeans negros y una camisa de lana de mangas largas, tiro de la correa de mi mochila y me encamino a la planta baja. Una nota esta pegada en la nevera.
Salí temprano. En la nevera hay comida, caliéntala si tienes hambre. No me esperes esta noche, no llegare a dormir. –Rose
No hay nadie, estoy sola, como siempre. No quiero comer. No me importa si me da hambre, o me mareo, solo no quiero engordar, no mas de lo que ya he engordado.
“Buenos días Abby” Saluda alegremente Lou, mi vecina. Su alegría me irrita ¿Qué tienen de buenos? “¿Vas para el instituto?”
“Si” Mi voz es apenas un susurro, no quiero hablar, trato de ser lo más cortante que puedo, pero parece que ella no ha entendido mi mensaje.
“¿Si? Yo voy a dejar a Lux a casa de mi madre ya que me iré de viaje gracias a mi trabajo y no la puedo llevar”
Asiento en silencio, no quiero ser grosera con ella y decirle sutilmente que me deje en paz.
“Bueno, veo que hoy no estas de ánimos para platicar”
Valla, por fin ha captado el mensaje
“Mejor te dejo, cuídate y estudia mucho Abby”
Su cabellera rubia desaparece de mi vista, y me siento mejor. Es difícil intentar entenderme a mi misma, siempre lo he tratado de hacer y nunca logro nada. Mis pensamientos son un dilema, uno que nunca revelare al mundo.
“Hola Abby” Es Alex, mi mejor amiga “¿Cómo te va?”
“Bien” miento regalándole la primera sonrisa falsa del día “¿Cómo te va a ti?”
“Estupendo, con decirte que ayer Charlie me invito a tomar un helado esta tarde ¿No te importa verdad? Ya sabes, hoy íbamos a ver maratón de películas, pero es que de verdad me encanta Charlie, y no le pude decir que no”
“No, tu tranquila, sal con el, se lo mucho que ansiabas que te invitara a salir”
“¿De verdad?”
“Si, no hay problema”
“Hay eres un amor de persona Abby”
No, no lo soy.
“Vamos, se nos hará tarde para Historia, y no quiero que me pongan una falta”
Su pequeña mano aprisiona mi muñeca y me arrastra hasta la sala de Historia. Es difícil decirle que no a Alex, pues tiene ese típico encanto de hacer caer a las personas cuando revolotea sus pestañas en un acto inocente.
"Clio es la musa de la poesía heroica. Esta tuvo un hijo con Pireo, rey de Macedonia llamado Jacinto, que suele representar..."
"Disculpe... ¿Podemos pasar?" El profesor Williams baja sus gruesas gafas examinandos por cometo con una cara de total desaprobación. Camina hacia el escritorio y sostiene la lista de alumnado entre sus ya arrugadas manos.
"Nombres" demanda rígido
“Alexandra Turner y Abby Ligthwood”
"Alexandra Turner, no me sorprende de usted, siempre llegando tarde y queriendo llamar la atención” Su mirada me intimida, y trato de esquivarla. Alex me da un ligero golpe en mi brazo “Las estoy esperando, no tengo todo su tiempo, oh hablan o no entran”
Alex vuelve a darme un codazo y se lo que quiere decir.
“Eh retenido a Alex en la entrada, por eso hemos llegado tarde, lo siento, no volverá a pasar”
“Esa no es una buena escusa Ligthwood. Tendrán una falta y aparte me harán un ensayo de por que no deben llegar tarde ¿entendido?”
“Si” Murmura Alex apenas audible. Valla buen momento escoge para ser tímida
Trato de apresurarme para llegar rápido a mi asiento, jamás me había gustado ser el centro de atención, no me gustaba que las personas se me quedaran viendo, simplemente, no lo toleraba, me hacían creer que podían ver mas haya de mi persona y eso me asustaba.
"Cómo les explicaba, Jacinto se suele representar coronado con laureles, normalmente de color rojos y violetas...“ El profesor continúa con su explicación de Clio, pero en este momento no estoy consiente en prestar atención, Mama se ha ido temprano y me ha dejado sola otra vez, Papa esta de viaje desde hace una semana y no se cuando volverá. Bonita vida la mía ¿no?
"... Y como la señorita Ligthwood esta prestando atención nos explicara quien es Herodoto"
El color se me va del rostro y presiento que me dará el nervio.
"Y-Yo... eh... no lo se, estaba distraída”
"Le recomiendo que si quiere exentar en mi clase, ponga mas atención, no aceptare comportamientos como estos de nuevo”
La clase entera me observa, los murmullos son poco audibles, pero me imagino lo que están diciendo…
“Tenia que ser la rara” “Aparte de fea y gorda, inútil” “Mas tonta no puede estar”
El timbre rebota por las delgadas paredes del aula, los gritos y las charlas de los estudiantes de afuera se oyen muy fuertes.
“Muy bien, esto ha sido todo por hoy. Recuerden hacer la investigación para la siguiente clase.”
Coge su gran maletín y sale del salón maldiciendo en voz baja a los alumnos que no lo dejan avanzar.
"¿Que te toca ahora Abby?” Llega Alex a mi lado
"Gimnasia" Suspiro rendida. Lo que menos quiero hacer ahorita es ponerme esos incómodos y horribles uniformes de Gimnasia que te hacen ver como toda una prostituta "¿Y a ti?"
"Física" Habla arrugando su nariz con desagrado "Bueno, nos vemos al rato no quiero llegar tarde de nuevo”
Sujeto a mi pecho la correa de mi mochila mientras camino a pasos lentos hacia mi casillero.
Mis pisadas son las únicas que se escuchan en el pasillo, ya nadie esta fuera de las aulas y se que llegare tarde, pero la verdad no me interesa.
"Pero mira nada mas a quien tenemos aquí" En realidad, yo no necesitaba voltear para saber quien era. Era una voz que reconocería en cualquier lugar y que hacia erizar mi cuero cabelludo con tan solo estar a una distancia considerable
"¿Te ha comido la lengua el ratón o que?" decido ignorarla, pero parece que no ha funcionado. Tira de mi cabello estrellándome contra los casilleros, mis ojos se cierran fuertemente, el dolor es insoportable.
"Habla pequeña ratón de biblioteca, o te ira mal”
"Déjame por favor” decido suplicar y ella lo encuentra divertido. Eh caído una vez más en su juego
"¿Acaso tu me vas a decir que hacer?" Aprieta mi brazo contra su mano, enterrándome sus uñas. Pica, pero no puedo decirle nada, se que me ira peor si le respondo.
Mis manos tiemblan, y eso solo me pasa cuando quiero llorar, y no puedo, no ahora delante de ella.
POV Harry – Punto de vista Harry
La gira se aproxima, y aun no estoy preparado. Se que es esto lo que yo elegí, pero no puedo con todo, a veces solo quiero salir corriendo y volver a ser aquel chico que trabajaba en una panadería que amaba a su madre y hermana, que no se sentía tan vacio.
"Haz" Una gruesa voz me saca de mis pensamientos "¿Puedes cuidar a Lux un momento? Lou no puedo conseguir que su Madre la cuidara, así que fue a hablar con Jordan para ver si la podríamos traer"
“Si claro”
Sostengo entre mis brazos a la pequeña rubia y caminamos hacia el jardín. El día es soleado y un poco húmedo ya que estamos en verano. Mi móvil vibra en mi bolsillo y pelo para sacarlo de ahí, con mucha dificultad lo saco y contesto
"¿Quien habla?"
"¡Harry Styles! Has prometido llamarme y no lo has hecho, te vas de gira detro de poco y ni te dignas a llamar.Eres un muy mal hermano”
“Tranquila Gemma, todavía faltan cuatro meses”
“Cuatro meses en los que ni te acordaras de nosotros ¿Vendrás a visitarnos antes de partir, verdad?"
Lux se revuelve incomoda, sus arrebatos me piden que la baje y cumplo como un sumiso.
“Claro que si, cuando menos te lo imagines ya estaré ahí”
"¡Oh que bien! Mama te extraña mucho" Se que no la veo, pero puedo percibir su sonrisa del otro lado.
"Yo también la extraño"
"Bueno, me da felicidad que disfrutes todo esto Harry, este siempre fue tu sueño y ahora mírate, todo un Casanova”
“No soy un Casanova Gemma”
“¿No?” Su tono es de burla, lo se “¿Y todas esas mujeres con las que has salido?”
“Tu más que nadie sabes que no todo lo que sale en las revistas es verdad. Eso es como el precio de la fama”
“Si, lo se Harry” Suspira y se que ella me entiende. ”Me tengo que ir, llevare a Dusty al veterinario. Te quiero y cuídate"
"También te quiero. Saluda a mama por mi." Corto la llamada y busco a Lux con la mirada. Ella esta sentada en el arenero junto a una chica, observando a una pequeña mariposa que se poso justo en la punta de su zapato color turquesa. Con cuidado me acerco a ella y trato de tomarle una foto.
Es realmente preciosa, su cabello castaño con una chispa de rojizo cae sobre sus hombros, lleva uso jeans negros a juego con su camisa de lana, su mirada esta directamente en el suelo mientras que admira a la mariposa como yo lo hago con ella.
No era de ese tipo de chicas que buscaba llamar la atención, con solo un vistazo supe que era del tipo de persona que le gusta mantener un perfil bajo, pasar desapercibida, aunque es su caso, era prácticamente imposible
La mañana había amanecido tranquila el día de hoy, los arboles estaban cubiertos por una ligera capa de agua, gracias a las lloviznas del verano.
Con pesadez me despoje de mis cálidas sabanas. No quiero ir al instituto, y es que estoy cansada, cansada de pretender que me siento bien y negar que no me pasa nada, de sonreír falsamente a toda persona que se me cruzara y hacer creer que no tengo problemas.
Cojo lo primero que encuentro en mi armario; unos jeans negros y una camisa de lana de mangas largas, tiro de la correa de mi mochila y me encamino a la planta baja. Una nota esta pegada en la nevera.
Salí temprano. En la nevera hay comida, caliéntala si tienes hambre. No me esperes esta noche, no llegare a dormir. –Rose
No hay nadie, estoy sola, como siempre. No quiero comer. No me importa si me da hambre, o me mareo, solo no quiero engordar, no mas de lo que ya he engordado.
“Buenos días Abby” Saluda alegremente Lou, mi vecina. Su alegría me irrita ¿Qué tienen de buenos? “¿Vas para el instituto?”
“Si” Mi voz es apenas un susurro, no quiero hablar, trato de ser lo más cortante que puedo, pero parece que ella no ha entendido mi mensaje.
“¿Si? Yo voy a dejar a Lux a casa de mi madre ya que me iré de viaje gracias a mi trabajo y no la puedo llevar”
Asiento en silencio, no quiero ser grosera con ella y decirle sutilmente que me deje en paz.
“Bueno, veo que hoy no estas de ánimos para platicar”
Valla, por fin ha captado el mensaje
“Mejor te dejo, cuídate y estudia mucho Abby”
Su cabellera rubia desaparece de mi vista, y me siento mejor. Es difícil intentar entenderme a mi misma, siempre lo he tratado de hacer y nunca logro nada. Mis pensamientos son un dilema, uno que nunca revelare al mundo.
“Hola Abby” Es Alex, mi mejor amiga “¿Cómo te va?”
“Bien” miento regalándole la primera sonrisa falsa del día “¿Cómo te va a ti?”
“Estupendo, con decirte que ayer Charlie me invito a tomar un helado esta tarde ¿No te importa verdad? Ya sabes, hoy íbamos a ver maratón de películas, pero es que de verdad me encanta Charlie, y no le pude decir que no”
“No, tu tranquila, sal con el, se lo mucho que ansiabas que te invitara a salir”
“¿De verdad?”
“Si, no hay problema”
“Hay eres un amor de persona Abby”
No, no lo soy.
“Vamos, se nos hará tarde para Historia, y no quiero que me pongan una falta”
Su pequeña mano aprisiona mi muñeca y me arrastra hasta la sala de Historia. Es difícil decirle que no a Alex, pues tiene ese típico encanto de hacer caer a las personas cuando revolotea sus pestañas en un acto inocente.
"Clio es la musa de la poesía heroica. Esta tuvo un hijo con Pireo, rey de Macedonia llamado Jacinto, que suele representar..."
"Disculpe... ¿Podemos pasar?" El profesor Williams baja sus gruesas gafas examinandos por cometo con una cara de total desaprobación. Camina hacia el escritorio y sostiene la lista de alumnado entre sus ya arrugadas manos.
"Nombres" demanda rígido
“Alexandra Turner y Abby Ligthwood”
"Alexandra Turner, no me sorprende de usted, siempre llegando tarde y queriendo llamar la atención” Su mirada me intimida, y trato de esquivarla. Alex me da un ligero golpe en mi brazo “Las estoy esperando, no tengo todo su tiempo, oh hablan o no entran”
Alex vuelve a darme un codazo y se lo que quiere decir.
“Eh retenido a Alex en la entrada, por eso hemos llegado tarde, lo siento, no volverá a pasar”
“Esa no es una buena escusa Ligthwood. Tendrán una falta y aparte me harán un ensayo de por que no deben llegar tarde ¿entendido?”
“Si” Murmura Alex apenas audible. Valla buen momento escoge para ser tímida
Trato de apresurarme para llegar rápido a mi asiento, jamás me había gustado ser el centro de atención, no me gustaba que las personas se me quedaran viendo, simplemente, no lo toleraba, me hacían creer que podían ver mas haya de mi persona y eso me asustaba.
"Cómo les explicaba, Jacinto se suele representar coronado con laureles, normalmente de color rojos y violetas...“ El profesor continúa con su explicación de Clio, pero en este momento no estoy consiente en prestar atención, Mama se ha ido temprano y me ha dejado sola otra vez, Papa esta de viaje desde hace una semana y no se cuando volverá. Bonita vida la mía ¿no?
"... Y como la señorita Ligthwood esta prestando atención nos explicara quien es Herodoto"
El color se me va del rostro y presiento que me dará el nervio.
"Y-Yo... eh... no lo se, estaba distraída”
"Le recomiendo que si quiere exentar en mi clase, ponga mas atención, no aceptare comportamientos como estos de nuevo”
La clase entera me observa, los murmullos son poco audibles, pero me imagino lo que están diciendo…
“Tenia que ser la rara” “Aparte de fea y gorda, inútil” “Mas tonta no puede estar”
El timbre rebota por las delgadas paredes del aula, los gritos y las charlas de los estudiantes de afuera se oyen muy fuertes.
“Muy bien, esto ha sido todo por hoy. Recuerden hacer la investigación para la siguiente clase.”
Coge su gran maletín y sale del salón maldiciendo en voz baja a los alumnos que no lo dejan avanzar.
"¿Que te toca ahora Abby?” Llega Alex a mi lado
"Gimnasia" Suspiro rendida. Lo que menos quiero hacer ahorita es ponerme esos incómodos y horribles uniformes de Gimnasia que te hacen ver como toda una prostituta "¿Y a ti?"
"Física" Habla arrugando su nariz con desagrado "Bueno, nos vemos al rato no quiero llegar tarde de nuevo”
Sujeto a mi pecho la correa de mi mochila mientras camino a pasos lentos hacia mi casillero.
Mis pisadas son las únicas que se escuchan en el pasillo, ya nadie esta fuera de las aulas y se que llegare tarde, pero la verdad no me interesa.
"Pero mira nada mas a quien tenemos aquí" En realidad, yo no necesitaba voltear para saber quien era. Era una voz que reconocería en cualquier lugar y que hacia erizar mi cuero cabelludo con tan solo estar a una distancia considerable
"¿Te ha comido la lengua el ratón o que?" decido ignorarla, pero parece que no ha funcionado. Tira de mi cabello estrellándome contra los casilleros, mis ojos se cierran fuertemente, el dolor es insoportable.
"Habla pequeña ratón de biblioteca, o te ira mal”
"Déjame por favor” decido suplicar y ella lo encuentra divertido. Eh caído una vez más en su juego
"¿Acaso tu me vas a decir que hacer?" Aprieta mi brazo contra su mano, enterrándome sus uñas. Pica, pero no puedo decirle nada, se que me ira peor si le respondo.
Mis manos tiemblan, y eso solo me pasa cuando quiero llorar, y no puedo, no ahora delante de ella.
POV Harry – Punto de vista Harry
La gira se aproxima, y aun no estoy preparado. Se que es esto lo que yo elegí, pero no puedo con todo, a veces solo quiero salir corriendo y volver a ser aquel chico que trabajaba en una panadería que amaba a su madre y hermana, que no se sentía tan vacio.
"Haz" Una gruesa voz me saca de mis pensamientos "¿Puedes cuidar a Lux un momento? Lou no puedo conseguir que su Madre la cuidara, así que fue a hablar con Jordan para ver si la podríamos traer"
“Si claro”
Sostengo entre mis brazos a la pequeña rubia y caminamos hacia el jardín. El día es soleado y un poco húmedo ya que estamos en verano. Mi móvil vibra en mi bolsillo y pelo para sacarlo de ahí, con mucha dificultad lo saco y contesto
"¿Quien habla?"
"¡Harry Styles! Has prometido llamarme y no lo has hecho, te vas de gira detro de poco y ni te dignas a llamar.Eres un muy mal hermano”
“Tranquila Gemma, todavía faltan cuatro meses”
“Cuatro meses en los que ni te acordaras de nosotros ¿Vendrás a visitarnos antes de partir, verdad?"
Lux se revuelve incomoda, sus arrebatos me piden que la baje y cumplo como un sumiso.
“Claro que si, cuando menos te lo imagines ya estaré ahí”
"¡Oh que bien! Mama te extraña mucho" Se que no la veo, pero puedo percibir su sonrisa del otro lado.
"Yo también la extraño"
"Bueno, me da felicidad que disfrutes todo esto Harry, este siempre fue tu sueño y ahora mírate, todo un Casanova”
“No soy un Casanova Gemma”
“¿No?” Su tono es de burla, lo se “¿Y todas esas mujeres con las que has salido?”
“Tu más que nadie sabes que no todo lo que sale en las revistas es verdad. Eso es como el precio de la fama”
“Si, lo se Harry” Suspira y se que ella me entiende. ”Me tengo que ir, llevare a Dusty al veterinario. Te quiero y cuídate"
"También te quiero. Saluda a mama por mi." Corto la llamada y busco a Lux con la mirada. Ella esta sentada en el arenero junto a una chica, observando a una pequeña mariposa que se poso justo en la punta de su zapato color turquesa. Con cuidado me acerco a ella y trato de tomarle una foto.
Es realmente preciosa, su cabello castaño con una chispa de rojizo cae sobre sus hombros, lleva uso jeans negros a juego con su camisa de lana, su mirada esta directamente en el suelo mientras que admira a la mariposa como yo lo hago con ella.
No era de ese tipo de chicas que buscaba llamar la atención, con solo un vistazo supe que era del tipo de persona que le gusta mantener un perfil bajo, pasar desapercibida, aunque es su caso, era prácticamente imposible
nat_roos
Temas similares
» i wont give up (Harry Styles- Tú)
» We won't stop till we surrender~ {Larry Stylinson}
» Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)
» I Wont Give Up
» I'll Love You Again (Harry y Tu)
» We won't stop till we surrender~ {Larry Stylinson}
» Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)
» I Wont Give Up
» I'll Love You Again (Harry y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.