O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 42 de 69. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 55 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 03 Ago 2012, 8:41 pm

Sigue. ((((:
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por khiabet1D* Vie 03 Ago 2012, 8:47 pm

o.o sigee..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Vie 03 Ago 2012, 9:37 pm

Chicas, perdón por no seguirla hoy día, vinieron unas amigas y no tuve tiempo, tratare de subir mañana (: o talez hoy, pero uno chiquito
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Srita.Directioner Vie 03 Ago 2012, 9:58 pm

Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Ago 2012, 1:48 pm

omg .. lo que le apso a carolina """ :S
solo espero que ese sonidito no signifique nada malooo:s
mi via hazza .. me lo iagino llorando y .... :(
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Ago 2012, 1:49 pm

Danyloves1D escribió:Chicas, perdón por no seguirla hoy día, vinieron unas amigas y no tuve tiempo, tratare de subir mañana (: o talez hoy, pero uno chiquito


oki dany .. te esperamos :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Sáb 04 Ago 2012, 4:49 pm

Ntp(: Tu nueva lectora esperara TODO LO QUE NECESITES! Con tal de que la sigas(:

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Dannette M. Sáb 04 Ago 2012, 11:39 pm

por Shir Styles Ayer a las 6:50 pm
Todo bien Harry, quedate con Carolina, yo estoy bien, total, ya me iba, pues, mejor, has como que no estoy aquí, vale? no importa, solo quedate ahí, acariciandola (ggrrrr) Por que no mejor la besas? Total, no es como si acá estuviece tu novia ni nada por el estilo ¿No? (sarcasmo detected)

Me da lastima por Harrycito ALIAS MI NOVIO pero es que o sea, HOLAAAAA!!! por que no mejor la besas de una vez y listo? Es que hay ALGO de Carolina que no me da buena espida (que no me cae del todo bien)
Si, lo sé, soy un poco celosita, todo por MI Harry, Harry me vuelve así, porque yo no soy así, no me juzguen, o mandaré a mi PonyUnicornioVolador a que haga un ataque Zombie(?


si definitivamente piensa algo similar a lo mio, claro harry acariciala ,yo viera sido la rayis y me ubiera salido para no estorvarle r.r maldita sea ah carolina siempre le tiene que pasar algo para que harry este con ella, nose que demonios hace , de seguro lo hace aproposito estabien estabien no ps
pero que tendra en la cabeza sopa maruchan podrida con basura o que aquien se le ocurre cruzar la calle asi :enfadado:
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Shir Styles Sáb 04 Ago 2012, 11:53 pm

danet escribió:
por Shir Styles Ayer a las 6:50 pm
Todo bien Harry, quedate con Carolina, yo estoy bien, total, ya me iba, pues, mejor, has como que no estoy aquí, vale? no importa, solo quedate ahí, acariciandola (ggrrrr) Por que no mejor la besas? Total, no es como si acá estuviece tu novia ni nada por el estilo ¿No? (sarcasmo detected)

Me da lastima por Harrycito ALIAS MI NOVIO pero es que o sea, HOLAAAAA!!! por que no mejor la besas de una vez y listo? Es que hay ALGO de Carolina que no me da buena espida (que no me cae del todo bien)
Si, lo sé, soy un poco celosita, todo por MI Harry, Harry me vuelve así, porque yo no soy así, no me juzguen, o mandaré a mi PonyUnicornioVolador a que haga un ataque Zombie(?


si definitivamente piensa algo similar a lo mio, claro harry acariciala ,yo viera sido la rayis y me ubiera salido para no estorvarle r.r maldita sea ah carolina siempre le tiene que pasar algo para que harry este con ella, nose que demonios hace , de seguro lo hace aproposito estabien estabien no ps
pero que tendra en la cabeza sopa maruchan podrida con basura o que aquien se le ocurre cruzar la calle asi :enfadado:

sopa podrida con basura jajja, si, como que no estoy en contra que estes ahí como todos los chicos pero tipo no la estes acariciando, porque viniste con tu novia! O sea Carolina YO
Y para mi Carolina no fue atropellada, en realidad era un muñeco inflable o algo por el estilo y no ella okno ._. pero...por que no? jej
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Shir Styles Sáb 04 Ago 2012, 11:58 pm

Pienso yo eh? Que...cuando Carolina actuaba, ella no era mala, solo actuaba pero...y Harry? Él no actuaba, por que Harry??? Por ejemplo en el cine, ella actuaba pero MI Harry no! Que malote! Ji
Y cuando ella era mala en la clase de musica, ella actuaba pero Harry no, entonces, todo lo que hacia Harry si era cierto! :( :sad:
Sé que rayis se lo preguntó, pero el "inteligente" de Hazza no le respondió, no te salvarás de MI rayis, eh? Harry...
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por *mArtA* Dom 05 Ago 2012, 4:34 am

Cuando la vas a seguir??
Por cierto, acabo de empezar una nueva novela y me gustaria que os pasaseis :) https://onlywn.activoforo.com/t15645-another-world-harry-styles-y-martha-bennett#1035397
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Dom 05 Ago 2012, 2:00 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 05 Ago 2012, 4:52 pm

Capítulo 35



-¿Tutor o tutora de la paciente Rough?- Alzo la voz un doctor junto a una tabla de madera. Como era de esperarse, todos se levantaron al mismo tiempo pero solo la mamá de Carolina se dirigió al doctor. Ambos intercambiaron algunas palabras y luego entraron.

Pasaron unos cuantos minutos y salió la mamá de Carolina, con una sonrisa a medias.

-¿Esta todo bien?-Pregunto Anne, mientras todos nos acercábamos para escuchar su respuesta.

- Caro este bien-Sonrió- pero tendrá que quedarse unos días en el hospital ya que la han operado y luego podrá ir a casa, pero con ciertos cuidados, por otro lado tendrá que faltar a la escuela dos meses, y estar en recuperación en la casa. –Todos los rostros de frustración se tornaron a alivio.

-¿Podemos pasar a verla?-Preguntó Harry.

-Claro, pero uno por uno-Todos asentimos, primero paso Anne y luego Harry. Josh, Niall y yo no quisimos pasar porque no la conocíamos del todo bien y anterior a eso tuvimos una pelea.

Por alguna razón Harry se estaba demorando ahí adentro, pero trate de no darle importancia, luego de unos cuantos minutos salió con una cara de disgusto y apenas me vio tomo mi mano.

-¿Paso algo?-Pregunte, mientras analizaba su rostro. Harry negó con la cabeza y luego deposito un beso rápido en mis labios, para que Anne no se diera cuenta, ya que por alguna razón Harry no le quería decir nada a Anne sobre lo nuestro, dice que se pone muy sobreprotector con el.

-Bueno chicos, yo creo que ya deberían ir yendo hacia la casa-Hablo la mamá de Harry, quien iba a dirigir su mirada a nuestras manos pero por suerte Harry la soltó rápidamente. Ambos asentimos y salimos junto a Josh y a Niall dirigiéndonos a la camioneta.

-Uf, esto si que fue un gran susto-Comento el rubio, mientras sacaba una galleta del paquete que había comprado.

-Por suerte todo esta bien-Sonreí, cuando ya había logrado quitarle una galleta a Niall.

-¡Devuélvemela bruja!-Gritó Niall, haciendo que Josh y Harry rieran.

-¿Qué me has dicho?-Lo mire amenazadoramente.

-¿Que eres una hermosa burbuja? – Niall se recostó en el asiento, mientras se alejaba de mi.

-Ten cuidado Niall, no la ha visto cuando se molesta-Aviso Harry, mientras daba vuelta a la cuadra con la camioneta. Niall solo rio y siguió comiendo su galleta.

Cuando llegamos a la casa intentamos convencer a Niall de que se valla junto a Josh, pero según ellos lo único que queríamos era tiempo a solas para nosotros dos.

-Niall, por favor, estamos cansados ¿Sería mucha molestia pedirte que te vallas? – Dije amablemente hundida en sarcasmo ya por decima vez.

-No, ustedes están cansados de no poder besarse, y si nos vamos sabe dios que van hacer-Comento, mientras se tiraba en el sofá.

-¡No es cierto! Nosotros somos unos santos, no haríamos nada malo-Sonreí, mientras trataba de sacar primero a Josh, jalándolo. Todos rieron fuertemente.

- ¡¿Tu?! ¡¿Santa?!-Hablo Josh.

-Ese ni Harry te la cree- comento Niall. Mire a Harry, el cual se estaba matando de la risa, así que le tire una almohada para que se callara.

-Los odio-Susurre lo suficientemente alto para que todos escucharan. Luego de tratar de convencer a los chicos de que se vallan, sonó el timbre y como no había ninguna empleada por ahí, abrí yo.

-Noo, ¿Qué hacen acá?-Hable como una bebe quien había perdido su dulce.

-¿No te alegra vernos, pequeña?-Sonrió Louis, mientras despeinaba mi cabello.

-¡VAS HAPPENIN!- grito Zayn, mientras se auto invitaba a pasar.

-Niall no envió un mensaje diciendo que Harry nos invitaba a una noche de películas en su casa-hablo Liam, inocentemente, mientras se acercaba a saludarme como una persona normal. Automáticamente mire a Niall, quien tenía una cara burlona.

-Lo hiciste apropósito ¿No?- Cerré la puerta de un portazo.

-Tómalo mas como una venganza por comerte mi galleta-me saco la lengua.-¡¡Bruja!!-Sonrió y luego empezó a corre por toda la sala ya que sabía que era capaz de pegarle.

-Y bien ¿Que vamos hacer?-Pregunto Louis.

-No lo se, no tenía algo planeado, porque se suponía que nadie iba a venir- Harry miro a Niall con una mirada que intimida a cualquiera, pero que para mi, me parecía sexy.

-Bueno, ¿Pero que prefieres? Besarte con tu novia o pasarla con tus cinco mejores amigos y la bruja, digo novia –

Harry me miro pícaro y yo le devolví la misma mirada.

-Espera ¿Ya volvieron?-Intervino Louis, mientras se tocaba dramáticamente el corazón.

-Eres un idiota Niall, es obvio que prefiere a su novia-Comentó Zayn

-Si las miradas violaran, estos dos ya tendrían cuatrillizos- Esta vez hablo Josh.

-Me rindo-Suspiro Niall, mientras saltaba de la silla donde se había subido.

-Bueno, si vemos una película todos juntos ¿Luego se irán?-Pregunte, mientras dirigía mi miarada a los chicos.

-Pero yo pensé que nos quedaríamos a dormir-Comento Louis, mientras hacia puchero. Harry y yo lo fulminamos con la mirada.-Pero ver una película este bien- Sonrió.


Acomodamos todo, preparamos palomitas y sacamos gaseosas de la cocina. Me tuve que sentar al medio de Niall y Josh y Harry al medio de Louis y Liam, ya que todos decían que si nos sentábamos juntos estaríamos besándonos y no miraríamos la película, que en cierta parte era cierto. Aunque eso no evito que durante la película Harry mi dirigiera miradas picaras y de vez en cuanto me guiñara el ojo, cada vez que en la película salían escenas subidas de tono.

Chicas, perdóneme por demora, estoy con el tiempo a las justas.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Dom 05 Ago 2012, 5:41 pm

jajajajajajaja hazza es un evrdadero perver !!!
jajajajajaja me mato esta parteeeee !! :


-Espera ¿Ya volvieron?-Intervino Louis, mientras se tocaba dramáticamente el corazón.
-Eres un idiota Niall, es obvio que prefiere a su novia-Comentó Zayn

-Si las miradas violaran, estos dos ya tendrían cuatrillizos- Esta vez hablo Josh.

el comentario de louis ... fue awwnn ... zayn el unico inteligente . y con el de josh .. me mori de la risa jajajajajajaja creo que lo lei como 10 veces :P jajajajaja
ameee el capii !!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por AndreeCariias Dom 05 Ago 2012, 6:17 pm

Ahh me encanto!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 42 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 69. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 55 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.