O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 41 de 69. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 55 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 02 Ago 2012, 12:05 am

Waaaa hazza aún siente algo por carolina ._.
Seguilaaaaaa cuando puedas :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Dannette M. Jue 02 Ago 2012, 4:15 am

Hay no puede ser que yo haya sentido mas celos que la rayis ,lo se hazza a un no olvida a Carolina pero todo lo que les hizo pasar ,bueno también esta inconsciente ,pero ps pobre rayis ojalá y después de esto hazza ya pueda olvidar a carolina , Carolina nomas llego para regarla :evil:
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por AlexandrahTomlinson Jue 02 Ago 2012, 5:03 am

Nueva lectora! Me encanta, pobre rayiis... Espero quee todos e solucione :D

Siguela :) Un besiitoo
AlexandrahTomlinson
AlexandrahTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por *mArtA* Jue 02 Ago 2012, 8:46 am

siguellaaaaa me encanto el cap!!! pero esta claro, que si fuera verdad no me
hubiera gustado pero igual me encantooo
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Twinationer Jue 02 Ago 2012, 11:14 am

Siguela xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Srita.Directioner Jue 02 Ago 2012, 11:16 am

Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Jue 02 Ago 2012, 1:22 pm

Srita.Directioner escribió:entren en mi novela y comenten [url=https://onlywn.activoforo.com/t15461-tu-eres-mi-sueno-harry-styles-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t15461-tu-eres-mi-sueno-harry-styles-y-tu[/quote[/url]]

Te agradecería que dejes de poner eso, esque es un poco molesto, gracias :o
-Chicas,talvez mas tarde baje cap (:
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lulifornero Jue 02 Ago 2012, 5:46 pm

MEEE ENCANTOOO! SEGUILA UN BESOO
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Jue 02 Ago 2012, 7:16 pm

VAS HAPPENIN'?
HOLAAAAAAAAAAA(: Soy tu nueva y fiel lectora asjka empeze a leer ayer en la noche pero tuve que dejarla :c y acabo de terminar saklj LA AMO♥
#YoConfieso
Que bueno, tengo vista cansada y por eso, no leo las novelas que estan publicadas con algun color que no sea el normal. pero la TUYA! klsajfl tuve que hacer una excepción porque si me iba sin leerla sjaklfjsal me daba un paro(?) En fin, la amo♥ y espero que continues pronto porque pues....LA AMO♥
Btw, me llamo Claudia, pero dime Clau o Ele/Ely/El por mi segundo nombre (Elena) asdkljfhkasjd sigue(:

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Jue 02 Ago 2012, 7:19 pm

e.e ya puse tu novela al ladito -------------------------------------------------------->
Para que no se me olvide pasarme :3
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por AndreeCariias Jue 02 Ago 2012, 7:36 pm

La matastes?? Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 88550944 Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 88550944 no mentiraa pero asshhh aki viene mi arranque de coleeraa! si hibiese sido la rayiz harry no abria forzado la puerta para entrar y ahhh :caliente: !!! siguelaa! y bueno no se!! :risa: :hi:
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Jue 02 Ago 2012, 9:28 pm

Espero que no vuelvan a romper! Me siento mal Caroline pero se verdad que co Harry decida volver con ella (otra vez) me da algo!! Bueno disfruta de las vacaciones yo esperare el capítulo impaciente :3 espero que se recupere...
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Luu Vie 03 Ago 2012, 4:48 pm

Como se te ocurre dejarme asi!!!
Como te atreves a dejarme una adicción hacia tu nove y despues dejarme asi!
Siguela cuando puedas...tratare de no morir(?
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Vie 03 Ago 2012, 5:27 pm

Siguela
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Shir Styles Vie 03 Ago 2012, 7:50 pm

Todo bien Harry, quedate con Carolina, yo estoy bien, total, ya me iba, pues, mejor, has como que no estoy aquí, vale? no importa, solo quedate ahí, acariciandola (ggrrrr) Por que no mejor la besas? Total, no es como si acá estuviece tu novia ni nada por el estilo ¿No? (sarcasmo detected)

Me da lastima por Harrycito ALIAS MI NOVIO pero es que o sea, HOLAAAAA!!! por que no mejor la besas de una vez y listo? Es que hay ALGO de Carolina que no me da buena espida (que no me cae del todo bien)
Si, lo sé, soy un poco celosita, todo por MI Harry, Harry me vuelve así, porque yo no soy así, no me juzguen, o mandaré a mi PonyUnicornioVolador a que haga un ataque Zombie(?
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 41 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 69. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 55 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.