O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 40 de 69. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Lun 30 Jul 2012, 9:45 pm

(:


Última edición por Danyloves1D el Mar 31 Jul 2012, 9:32 am, editado 1 vez
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 31 Jul 2012, 12:27 am

Me encanta tu nove !!, me alegra tanto que se hayan reconciliado !!
Espero que la sigas pronto !!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por *mArtA* Mar 31 Jul 2012, 6:03 am

siguelaa!!! pero esuque ya no me acuerdo quien era catalina xDD SORRY!!
Kien era?
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Mar 31 Jul 2012, 12:51 pm

omg .. ok .. em perdi varios caps !!!
al fin la rayis y hazza estan de nuevo juntos :L ..
ya extrañaba leer sus sesiones de vbesos sexcosos y subidos de tono :P jajajajaja
pero que le paso a carolina ?? en evrdad ella no es mala ..
ameee los capis !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ✩Hazzie Mar 31 Jul 2012, 2:17 pm

Nueva lectora vieja :33,Te leia desde hace muuuuuuucho pero nunca me habia echo una cuenta, así que ahora que tengo una me gustaria decir SIGUELA :33
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por AndreeCariias Mar 31 Jul 2012, 4:49 pm

sjkasjdklfjsld! siguelaa! cuando estan bien siempre tiene que aver un estorbo :¬¬: siguelaa!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por karla Felix Mar 31 Jul 2012, 6:26 pm

si no es chon! es juana! jajajajajaj (Ignora mi comentario anterior) Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!! ;)
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Shir Styles Mar 31 Jul 2012, 8:44 pm

Sé que Carolina no es mala, pero no me cae muy bien, ya que...bueno en todo caso no me caería bien Harry porque o sea, gracias a ella Harry era malo...ji, pero era por culpa de Sofía y Lorena Fart que Carolina sea así, pero bueno, no sé, pero hay ALGO de Carolina que no me cae bien, aunque sea buena persona, creo que es solo por el hecho de que haya estado con Harry alias MI NOVIO asdfghjklkjhgfds....Sigue porfis, no puedo masss me voy a quedar en coma!! okno ._. jijijiji
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Miér 01 Ago 2012, 1:36 pm

Desaparezco un tiempo y me pierdo todo 0.0 primero que nada YUHUU Vuelven a estar juntos, segundo.. Que le paso ahora a esa? Mas vale que no sea otra mentira
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 01 Ago 2012, 5:17 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Miér 01 Ago 2012, 7:14 pm

Capítulo 34

-Carolina Rough-Respondí, cuando la secretaría del hospital me había preguntado por el nombre.

-Habitación 503-Apunto con el dedo una de las tantas puertas que habían. Harry corrió rápidamente a esa puerta, donde un doctor nos impidió el paso.

-¿Por qué no podemos pasar?-Pregunto Harry un tanto desesperado y frustrado.

-La señorita Rough no esta en buen estado para recibir visitas-Respondió sin quitar la vista de una tabla.

-¿Cuándo vamos a poder pasar?-pregunté, mientras trataba de calmar a Harry.

-No lo se, estamos esperando la respuesta de la operación que le hicimos.-

-¿Qué?-gritamos los cuatro al unísono.-¿Como que la operaron?-Esta vez solo hablo Josh.

-No saben que le paso ¿Verdad?-Nosotros negamos con la cabeza

-Los que nos dijeron los testigos que estuvieron en el accidente fue que salía a paso rápido de una casa y al cruzar la calle no se percato que venía un auto, el impacto fue leve, pero la caída no, no tiene lesiones en el cuerpo porque su cabeza amortiguo su caída-Coloque mis manos sobre mi cara, en ese mismo momento la culpa se me vino encima, sentía que todo lo que le había paso era gracia a mi y la pelea que tuvimos, Harry lo noto, por lo que no tardo en abrasarme.-Le hicimos una operación porque su cerebro esta dañado, ero aún no tenemos respuesta-El doctor iba a seguir hablando pero lo llamarón de otra habitación.

-Lo siento mucho Harry, todo esto es mi culpa-susurre su oído.

-No lo es-me respondió, en susurro también.

-Si lo es, si no nos hubiéramos peleado nada de esto hubiera pasado-Harry lo único que hizo fue abrasarme aún mas fuerte, por lo que pude sentir, él estaba llorando.

-Chicos, será mejor que volvamos a casa-Sugirió Niall , ambos, negamos con la cabeza.

-No vamos a poder entrar-hablo Josh, quien estaba de lado de Niall. Harry busco con la mirada al doctor que no estaba por ningún lado y empezó a forcejear la manija.

-Harry no podemos entrar-toque su hombro, el siguió tratando de abrirla. –¡Harry!-volví a insistir. El logro abrir la puerta luego de unos segundos y se apresuró a entrar, estaba prácticamente corriendo, pero a medida que se acercaba su paso se iba poniendo más lento. Ahí estaba Carolina, junto a un montón de cables inyectados a su piel y una mascarilla para poder respirar.

A penas Harry la vio en ese estado, pasó su mano pro su cabellera castaña sin poder creerlo, estaba de espaldas, pero de que estaba llorando, ya era un hecho. Fui a abrazarlo, pero él se quedo inmóvil, sin corresponder el abrazo.

Luego de unos segundos se acercó a Carolina y empezó a acariciar su cabellera casi rubia, luego paso por su hombr terminando en su brazo, se ahogo en un suspiro de llanto, mentiría si digo que no tuve celos, eso era lo primo que paso por mí, pero no podía hacer nada, pues Harry estuvo con ella y de todos modos la tenía que seguir queriendo y por otro lado Carolina estaba en mal estado y no podía hace mi escena de celos.

Todo paso en cuestión de segundos, la maquina que mostraba como estaba Carolina, empezó a sonar más rápido, fuerte y entre cortado, su madre había llegado desesperada junto a Anne, preguntando por su hija y los médicos nos sacaron de ahí y cerraron el paso a cualquier familiar. Y ahora todos nos encontramos afuera, Anne abrazada a la mamá de Carolina, Josh y Niall sentados en los muebles de afuera ya que ellos también la conocían, y yo tratando de consolar a Harry quien no paraba de llorar, todos, esperando una respuesta.



---------

Chicas lose, me van a querer matar por lo corto, pero estoy con el timepo a las justas, y no podía irme sin dejar cap ... talvez antes de que se me acaben mis vacaciones, haga otra maratón, nueva .... :)
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 01 Ago 2012, 7:55 pm

AHHHHH DIOOOOOOS ASKLAJSASJLS ME ENCANTOOO SIGUELA SI HERMOSA?
TE ADORO, BESITOS :D!
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por karla Felix Miér 01 Ago 2012, 8:24 pm

hay! dios! Creo que yo senti mas celos que la rayis!! :roll: jajaja Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa!! porfa! ;3
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por totoro. Miér 01 Ago 2012, 8:38 pm

Oh My God!!
Nolo puedo creer que a Carolina le haya pasado un accidente y que casi haya muerto y que Harry este deprimido y que todos estan deprimidos y que la rayis se culpe de eso y que Carolina este inconciente y que Harry y la rayis se recociliaran....
Bueno ya no se que más poner pero tu entiendes el punto
Espero que la sigas pronto
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 40 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 69. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.