Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 69. • Comparte
Página 40 de 69. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 69
Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)
(:
Última edición por Danyloves1D el Mar 31 Jul 2012, 9:32 am, editado 1 vez
LWWY
Me encanta tu nove !!, me alegra tanto que se hayan reconciliado !!
Espero que la sigas pronto !!!!!
Espero que la sigas pronto !!!!!
Sol Evans (lerman)
siguelaa!!! pero esuque ya no me acuerdo quien era catalina xDD SORRY!!
Kien era?
Kien era?
*mArtA*
omg .. ok .. em perdi varios caps !!!
al fin la rayis y hazza estan de nuevo juntos :L ..
ya extrañaba leer sus sesiones de vbesos sexcosos y subidos de tono :P jajajajaja
pero que le paso a carolina ?? en evrdad ella no es mala ..
ameee los capis !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
al fin la rayis y hazza estan de nuevo juntos :L ..
ya extrañaba leer sus sesiones de vbesos sexcosos y subidos de tono :P jajajajaja
pero que le paso a carolina ?? en evrdad ella no es mala ..
ameee los capis !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Nueva lectora vieja :33,Te leia desde hace muuuuuuucho pero nunca me habia echo una cuenta, así que ahora que tengo una me gustaria decir SIGUELA :33
✩Hazzie
sjkasjdklfjsld! siguelaa! cuando estan bien siempre tiene que aver un estorbo :¬¬: siguelaa!
AndreeCariias
si no es chon! es juana! jajajajajaj (Ignora mi comentario anterior) Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!! ;)
karla Felix
Sé que Carolina no es mala, pero no me cae muy bien, ya que...bueno en todo caso no me caería bien Harry porque o sea, gracias a ella Harry era malo...ji, pero era por culpa de Sofía y Lorena Fart que Carolina sea así, pero bueno, no sé, pero hay ALGO de Carolina que no me cae bien, aunque sea buena persona, creo que es solo por el hecho de que haya estado con Harry alias MI NOVIO asdfghjklkjhgfds....Sigue porfis, no puedo masss me voy a quedar en coma!! okno ._. jijijiji
Shir Styles
Desaparezco un tiempo y me pierdo todo 0.0 primero que nada YUHUU Vuelven a estar juntos, segundo.. Que le paso ahora a esa? Mas vale que no sea otra mentira
lovejb03
Capítulo 34
-Carolina Rough-Respondí, cuando la secretaría del hospital me había preguntado por el nombre.
-Habitación 503-Apunto con el dedo una de las tantas puertas que habían. Harry corrió rápidamente a esa puerta, donde un doctor nos impidió el paso.
-¿Por qué no podemos pasar?-Pregunto Harry un tanto desesperado y frustrado.
-La señorita Rough no esta en buen estado para recibir visitas-Respondió sin quitar la vista de una tabla.
-¿Cuándo vamos a poder pasar?-pregunté, mientras trataba de calmar a Harry.
-No lo se, estamos esperando la respuesta de la operación que le hicimos.-
-¿Qué?-gritamos los cuatro al unísono.-¿Como que la operaron?-Esta vez solo hablo Josh.
-No saben que le paso ¿Verdad?-Nosotros negamos con la cabeza
-Los que nos dijeron los testigos que estuvieron en el accidente fue que salía a paso rápido de una casa y al cruzar la calle no se percato que venía un auto, el impacto fue leve, pero la caída no, no tiene lesiones en el cuerpo porque su cabeza amortiguo su caída-Coloque mis manos sobre mi cara, en ese mismo momento la culpa se me vino encima, sentía que todo lo que le había paso era gracia a mi y la pelea que tuvimos, Harry lo noto, por lo que no tardo en abrasarme.-Le hicimos una operación porque su cerebro esta dañado, ero aún no tenemos respuesta-El doctor iba a seguir hablando pero lo llamarón de otra habitación.
-Lo siento mucho Harry, todo esto es mi culpa-susurre su oído.
-No lo es-me respondió, en susurro también.
-Si lo es, si no nos hubiéramos peleado nada de esto hubiera pasado-Harry lo único que hizo fue abrasarme aún mas fuerte, por lo que pude sentir, él estaba llorando.
-Chicos, será mejor que volvamos a casa-Sugirió Niall , ambos, negamos con la cabeza.
-No vamos a poder entrar-hablo Josh, quien estaba de lado de Niall. Harry busco con la mirada al doctor que no estaba por ningún lado y empezó a forcejear la manija.
-Harry no podemos entrar-toque su hombro, el siguió tratando de abrirla. –¡Harry!-volví a insistir. El logro abrir la puerta luego de unos segundos y se apresuró a entrar, estaba prácticamente corriendo, pero a medida que se acercaba su paso se iba poniendo más lento. Ahí estaba Carolina, junto a un montón de cables inyectados a su piel y una mascarilla para poder respirar.
A penas Harry la vio en ese estado, pasó su mano pro su cabellera castaña sin poder creerlo, estaba de espaldas, pero de que estaba llorando, ya era un hecho. Fui a abrazarlo, pero él se quedo inmóvil, sin corresponder el abrazo.
Luego de unos segundos se acercó a Carolina y empezó a acariciar su cabellera casi rubia, luego paso por su hombr terminando en su brazo, se ahogo en un suspiro de llanto, mentiría si digo que no tuve celos, eso era lo primo que paso por mí, pero no podía hacer nada, pues Harry estuvo con ella y de todos modos la tenía que seguir queriendo y por otro lado Carolina estaba en mal estado y no podía hace mi escena de celos.
Todo paso en cuestión de segundos, la maquina que mostraba como estaba Carolina, empezó a sonar más rápido, fuerte y entre cortado, su madre había llegado desesperada junto a Anne, preguntando por su hija y los médicos nos sacaron de ahí y cerraron el paso a cualquier familiar. Y ahora todos nos encontramos afuera, Anne abrazada a la mamá de Carolina, Josh y Niall sentados en los muebles de afuera ya que ellos también la conocían, y yo tratando de consolar a Harry quien no paraba de llorar, todos, esperando una respuesta.
---------
Chicas lose, me van a querer matar por lo corto, pero estoy con el timepo a las justas, y no podía irme sin dejar cap ... talvez antes de que se me acaben mis vacaciones, haga otra maratón, nueva .... :)
-Carolina Rough-Respondí, cuando la secretaría del hospital me había preguntado por el nombre.
-Habitación 503-Apunto con el dedo una de las tantas puertas que habían. Harry corrió rápidamente a esa puerta, donde un doctor nos impidió el paso.
-¿Por qué no podemos pasar?-Pregunto Harry un tanto desesperado y frustrado.
-La señorita Rough no esta en buen estado para recibir visitas-Respondió sin quitar la vista de una tabla.
-¿Cuándo vamos a poder pasar?-pregunté, mientras trataba de calmar a Harry.
-No lo se, estamos esperando la respuesta de la operación que le hicimos.-
-¿Qué?-gritamos los cuatro al unísono.-¿Como que la operaron?-Esta vez solo hablo Josh.
-No saben que le paso ¿Verdad?-Nosotros negamos con la cabeza
-Los que nos dijeron los testigos que estuvieron en el accidente fue que salía a paso rápido de una casa y al cruzar la calle no se percato que venía un auto, el impacto fue leve, pero la caída no, no tiene lesiones en el cuerpo porque su cabeza amortiguo su caída-Coloque mis manos sobre mi cara, en ese mismo momento la culpa se me vino encima, sentía que todo lo que le había paso era gracia a mi y la pelea que tuvimos, Harry lo noto, por lo que no tardo en abrasarme.-Le hicimos una operación porque su cerebro esta dañado, ero aún no tenemos respuesta-El doctor iba a seguir hablando pero lo llamarón de otra habitación.
-Lo siento mucho Harry, todo esto es mi culpa-susurre su oído.
-No lo es-me respondió, en susurro también.
-Si lo es, si no nos hubiéramos peleado nada de esto hubiera pasado-Harry lo único que hizo fue abrasarme aún mas fuerte, por lo que pude sentir, él estaba llorando.
-Chicos, será mejor que volvamos a casa-Sugirió Niall , ambos, negamos con la cabeza.
-No vamos a poder entrar-hablo Josh, quien estaba de lado de Niall. Harry busco con la mirada al doctor que no estaba por ningún lado y empezó a forcejear la manija.
-Harry no podemos entrar-toque su hombro, el siguió tratando de abrirla. –¡Harry!-volví a insistir. El logro abrir la puerta luego de unos segundos y se apresuró a entrar, estaba prácticamente corriendo, pero a medida que se acercaba su paso se iba poniendo más lento. Ahí estaba Carolina, junto a un montón de cables inyectados a su piel y una mascarilla para poder respirar.
A penas Harry la vio en ese estado, pasó su mano pro su cabellera castaña sin poder creerlo, estaba de espaldas, pero de que estaba llorando, ya era un hecho. Fui a abrazarlo, pero él se quedo inmóvil, sin corresponder el abrazo.
Luego de unos segundos se acercó a Carolina y empezó a acariciar su cabellera casi rubia, luego paso por su hombr terminando en su brazo, se ahogo en un suspiro de llanto, mentiría si digo que no tuve celos, eso era lo primo que paso por mí, pero no podía hacer nada, pues Harry estuvo con ella y de todos modos la tenía que seguir queriendo y por otro lado Carolina estaba en mal estado y no podía hace mi escena de celos.
Todo paso en cuestión de segundos, la maquina que mostraba como estaba Carolina, empezó a sonar más rápido, fuerte y entre cortado, su madre había llegado desesperada junto a Anne, preguntando por su hija y los médicos nos sacaron de ahí y cerraron el paso a cualquier familiar. Y ahora todos nos encontramos afuera, Anne abrazada a la mamá de Carolina, Josh y Niall sentados en los muebles de afuera ya que ellos también la conocían, y yo tratando de consolar a Harry quien no paraba de llorar, todos, esperando una respuesta.
---------
Chicas lose, me van a querer matar por lo corto, pero estoy con el timepo a las justas, y no podía irme sin dejar cap ... talvez antes de que se me acaben mis vacaciones, haga otra maratón, nueva .... :)
LWWY
AHHHHH DIOOOOOOS ASKLAJSASJLS ME ENCANTOOO SIGUELA SI HERMOSA?
TE ADORO, BESITOS :D!
TE ADORO, BESITOS :D!
RaquelMalikCriss(:
hay! dios! Creo que yo senti mas celos que la rayis!! :roll: jajaja Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa!! porfa! ;3
karla Felix
Oh My God!!
Nolo puedo creer que a Carolina le haya pasado un accidente y que casi haya muerto y que Harry este deprimido y que todos estan deprimidos y que la rayis se culpe de eso y que Carolina este inconciente y que Harry y la rayis se recociliaran....
Bueno ya no se que más poner pero tu entiendes el punto
Espero que la sigas pronto
Besos
Nolo puedo creer que a Carolina le haya pasado un accidente y que casi haya muerto y que Harry este deprimido y que todos estan deprimidos y que la rayis se culpe de eso y que Carolina este inconciente y que Harry y la rayis se recociliaran....
Bueno ya no se que más poner pero tu entiendes el punto
Espero que la sigas pronto
Besos
totoro.
Página 40 de 69. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 69