O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 54 de 69. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 61 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Jue 30 Ago 2012, 8:21 pm

Siguela! xx :D
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Jue 30 Ago 2012, 8:21 pm

Siguela! xx :D
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Jue 30 Ago 2012, 8:21 pm

Siguela! xx :D
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por khiabet1D* Jue 30 Ago 2012, 10:18 pm

ola perdon por no kemntar me desaparecii sorry...o,o q q q nooo la rayiis no se puede iir ahh no por que...sigelac:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Vie 31 Ago 2012, 9:42 am

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Vie 31 Ago 2012, 1:11 pm

heeey babee siguelaa xD y sorry por no comentar tan seguidoo te amoo tu nove es perfecta xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Roochi.1D Vie 31 Ago 2012, 5:35 pm

Siguela cuando puedas, aqui estaremos esperando :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 01 Sep 2012, 12:05 am

Capítulo 44- Alejame de ese monstro.

¿Qué debía hacer en ese momento? ¿Irme corriendo? ¿Escapar? ¿Regresar con mi mamá? Mi mente parecía una guardería de niños, esas que entras y todo esta totalmente desordenado, nada encaja con nada y puros niños corren por todos lados. En este caso eran ideas, ideas que no me daban una verdadera solución o por lo menos una que en verdad pudiera funcionar.

-Princesa ¿Estas ahí?-La melodiosa y suave voz de mi madre interrumpió mis pensamientos sin solución.

-Si ma, pasa-Conteste, mientras me paraba inmediatamente de la cama y secaba las ultimas gotas de llanto que habían quedado en mi mejilla.

-Mi amor, no me digas que no te quieres ir, ahora. ¿Tu sabes todo lo que hice para traerte de vuelta?-Acaricio suavemente mi mejilla, algo que extrañaba mucho en ella.-Además….-

-No es eso mamá, es solo que, ya eh vivido suficiente tiempo acá, como para irme. Sé que no como mi antigua vida, pero siento que todavía hay cosas acá en Londres que faltan completar, y no me puedo irme, así porque si.-

-Te entiendo preciosa, pero no hay forma, tu vida es halla en América, no en Europa. No podemos incomodar a tu tía Anne…-

-Pero en ningún momento la incomode-Levante mi voz sin querer. Mi mamá tomo aire y luego lo expulso, tratando de mantener la cordura.

-No hagas esto mas difícil de lo que ya es- Se para, dirigiéndose a la puerta- Yo, lo único que quiero es que vengas a vivir conmigo, con tu antigua familia, amigos… es mas, alguien vino a saludarte, y quiere hablar contigo…-

Mi mamá tomo la puerta y la abrió caudalosamente, asomo su rostro hacia afuera y luego termino de abrirla totalmente. –Pasa Freddy-

F-r-e-d-d-y. Esa era la palabra que menos quería haber escuchado. Esa fue la palabra que me recordó lo peor, que me recordó, una razón mas para no querer volver, lo que me recordó, lo basura que puede llegar a ser una persona.

*Flash back*

Corría descontroladamente por las calles. Buscaba el camino más cercano a casa. No quería ver de nuevo esas terribles imágenes, esas imágenes que con solo recordarlas te tumban al piso, te derrumban y no te dejan seguir adelante.

Mi tío, el hermanos del novio de mi madre, ni siquiera mi familiar de sangre, él fue el desgraciado que siempre se aprovechaba de mis primas menores.

Ese día que llegue y abrí la puerta de la habitación de Talía, mi prima menor, me encontré con las peores imágenes que una niña con tan solo 11 años de edad, se puede haber imaginado.

Era el, Freddy, el tío Freddy, nunca había entendido porque mis primas siempre se alejaban de él, siempre que llegaba a la casa no querían bajar o se escondían detrás de las piernas de sus respectivos padres.

Freddy siempre fue bueno conmigo, me traía dulces y a veces era muy cariñoso.

Recuero abrir la puerta y ver el cuerpo sin cubrir de mi prima, verlo a él, Freddy, obligándola a hacer cosas que ella no quería.

Recuerdo todo perfectamente.

Salí de esa habitación, como un rayo, baje la escalera de caracol y jale la puerta para luego correr hacía mi hogar.

Recuerdo ver correr a mi tío detrás mio, acomodándose la ropa que llevaba.

Corrí lo mas rápido que pude, y llegue a la puerta de mi casa, trate de abrirla, estaba cerrada, toque, pero mi madre, estaba en la cocina, muy ocupada.

Subí por una rejilla y rasgándome con las plantas, logre pasar al jardín, toque fuertemente la mampara, pero en el trayecto que mi mama dejaba las cosas para ir abrir y las empleadas dejaban de hacer sus labores, la voz de mi tío, inundo mi mente.

-No creo que sea buena idea ______. Tu podrías ser la siguiente si abres esa bocota. No seas niña mala, y anda a jugar con tus muñecos. Aprovecha el poco tiempo que te queda.-

Recuero haber gritado antes de que mi madre abriera la mampara y mi tío desaparezca.

*Fin del flash back*

Ese fue uno de mis tres grandes secretos, el descubrir a mi tío, violando a mis primas y las constantes amenazas hacía mí.

Nunca lo divulgue. ¿La razón? Supongo que será el miedo, el miedo de que volviera.

Ese recuerdo había quedado en mi infancia, pero hoy, había vuelto, hasta Londres.

Ahí me encontraba, al frente del aprovechador de niñas.

-Nos dejarías a solas querida Mel *Nombre de tu mamá*-Pronuncio mi tío, mientras no dejaba de mirarte.

-Claro Freddy, ojala la convenzas-

-No mamá-Trataste de mantenerte firme. No demostrarías miedo, no al frente de el.-No quiero hablar con el-Trate de dirigirme a la puerta, pero Freddy me tomo por la cintura y me regreso a mi sitio, me solté e inmediatamente me moví lo mas lejos de él.

-No seas mal educada con tu tío _____-Comentó mi mamá, antes de irse por la puerta y cerrarla junto a ella. No demore en tratar de imitar su acto, pero Freddy, asquerosamente, se paro en la puerta.

-Como has cambiado, pequeña _______-

-Me das asco-Fui totalmente directa, prácticamente lo escupí en su cara.

-El tiempo jugo a tu favor-Se empezó a acercar lentamente a mi, a medida que yo retrocedía, cambie de dirección, al ver que la cama estaba tras de mi. Para que dejara de caminar, dio dos pasos rápidos y me tomo de antebrazo con fuerza, lastimándome.

-Suéltame idiota, me haces daño-Trate de no gritar, pero el miedo me lo impidió. Con todas mis fuerzas, patee su tobillo, haciéndole que me suelte, aproveche esos instantes y corrí contra la puerta y abrí esta. Por un momento sentí toparme con una pared, pero al sentir unos brazos rodeándome, entendí que se trataba del fuerte y bien marcado pecho de Harry.

-¿Qué paso _____?-Preguntó Harry, mientras me tomaba en sus anchos brazos y trataba de protegerme, aunque el mismo no sabía de que.

-Aléjame de ese monstro- Solloce en sus brazos, mientras indicaba con la mirada de quien se trataba. Pude notar como Harry lo miraba con furia, tal vez había deducido las cosas mas rápido de lo que pensé.

---------------

CHICAS LOSE, DEMASIADO CORTO, LO SIENTO DE VERAAAS, PERO EL TIEMPO LO TENGO AJUSTADICIMO, LES PROMETO QUE MAÑANA SUBO CAP, TALVEZ DOS O TRES O NOSE OSÑINAOG, JAJAJA PERO ENSERIO LO SIENTO, TIENEN DERECHO A CRITICARME.... PERO IGUAL LAS AMOOO!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Dannette M. Sáb 01 Sep 2012, 12:51 am

noooooo,, la rayis noooooooo , no quiero que se balla no no me niego llorare , no harry has algo harry , su tio su tio es un pervertido bueno no no un pervertido es un violador Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 167695056 y ademas tu la quieres bueno eso creo por que sigo en duda con lo del collar y esa z**** de carolina uff no si la tuviera enfrente okok no me emocione awww yo tambien te amo jajaj siguela cuando puedas y no te preocupes te entiendo yo entre a 3 de secundaria y ya me traen jajaj siguela cuando puedas sin presiones bueno , algo de precion pero no tanta bueno si bueno no , bueno tu me entiendes no? ( jaja ni para que te pregunto ni yo me entiendo jajaj) pero aww yo tambien te amo y a tu nove la nove me encanta bueno me voy bye :hug:
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 01 Sep 2012, 1:31 am

Ese pelotudo de mierda de Freddy ! -.- como pudo
Hacerles algo así a sus sobrinas !! Joder que asco de hombre !!
Menos mal que Hazza estaba pasando por ahi !!!!
Amo TU NOVE loca !!! , siempre me dejas con unas ganas terribles de leer más !!!
Seguila cuando puedas !!!! , y me gusta mucho como escribis. :D


Última edición por Sol Evans (lerman) el Sáb 01 Sep 2012, 5:56 pm, editado 1 vez
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 01 Sep 2012, 6:17 am

Oh sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Sáb 01 Sep 2012, 1:40 pm

OMG me muero sigue!!!
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Sáb 01 Sep 2012, 1:41 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa me encanta!!!
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 01 Sep 2012, 2:03 pm

Ese Freddy, que mal hombre es -.-
Ay, Hazza, siempre el angel salvador.
Sube cuando puedas, vos tranquila :)
Besosssss !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Sáb 01 Sep 2012, 5:23 pm

omg ..
ese freddy es un hdp !! como va a violar niñas !!! ¬¬
y lo que no entiendo es por que la madre de la rayis lo llevo a londres con ella .. :/
otra razon mas para que la rayita quiera quedarse con hazza ...
me lo imagine asi tan sexy .. mirandolo mal a freddy con la rayis en sus brazos *-*
jajaja
amee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 54 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 69. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 61 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.