O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 61 de 69. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por *mArtA* Lun 10 Sep 2012, 7:30 am

Paradise ♥️ escribió:Chicas, ayer surgio un proble, y uno grave..(para mi)... tení 4 cachorritos bebes, recien nacidos, y murio uno :(... independientemente que tenga otros tres, mas los papas, me dio mucha pena verlo morir porque yo estaba ahi, tanto que se me fueron las ganas de escribir, todo el dia estube deprimida y mis hermanos tratabande ayudarme, pero me quede durmiendo todo el día... hoy estoy algo mejor, pero aún asi, siempre me duele ver animales muriendo, ahora mismo estoy tratando de escribir cap, pero no estoy con las mejores ideas, lo siento :(. .. Hare todo lo posible por subir
Mil disculpas. ):

Ouch!! Pobre cachorritos, se lo que se siente y es muy duro, vi morir a la perra de mi tia - Linda - al perro de mi primo - Marley - a su otra perra - Turca - :( Despues, aparte de esos tres, tambien se murio mi perra - Canela - uno de las mejores cosas que pude compratir con mi abuelo (que en paz descanse) y tambien esta -Rocky - al igual que - Perla- y la hija de canela que no me acuerdo de como se llama, aparte de los perros y perras (no pienses que es un insulto digo literalmente perros y perras) tambien se fue muchos gaititos que tuve, si, en mi familia amamos los animalitos Jajajaja a! tambien tuveun erizo jejejeje en fin, espero que te mejores pronto!! y les deseo mucha suerte al resto de cachorritos (: Besos .xx
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LuciiaMesa Lun 10 Sep 2012, 11:45 am

:O que boniiito :$ ajajjajajajajaj me gusto mucho el capiito y como que harry y la rayis se perdonaron? jajajajja es todo un poco extraño pero se deberia quitar el 4 ever ese del cuello y explicarle a la rayis porque aun lo tenia y decirle qu la ama ama ama muchiiiiiiisimo! jajajajajajjaja bueno espero que sigas escribiendo un besoo xx :3
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por darkness. Lun 10 Sep 2012, 8:58 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ME ENCANTA
MUAJAJAJA ME ESCAPEE JAJAJA ME ESCAPE BYE BYE FREDDY VIOLADOR
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Pevensie Lun 10 Sep 2012, 11:12 pm

Me ha encantado el cap! He leído tu nove desde el principio. Espero que la sigas ah y pásate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t17634-angeles-vs-vampiros-harry-styles-original#1125144
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Roochi.1D Lun 10 Sep 2012, 11:27 pm

Se van a escapar juntos :3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Sra.Styles-Horan Mar 11 Sep 2012, 2:14 pm

*O* Se van a escapar!!! Ame el capitulo....Siguela :D
Sra.Styles-Horan
Sra.Styles-Horan


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 11 Sep 2012, 2:57 pm

sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por bárbara Mar 11 Sep 2012, 4:39 pm

Hola soy nueva lectora!, vengo leyendo tu novela desde hace como 3 o 4 dias y al fin me puse al día, por favor siguela pronto! es muy buena, me encanta! incluso ahora deberia estar estudiando pero como tu novela es tn adictiva no puedo!, adios, besos y actualiza pronto pliiis ♥
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por DirectionerVerificada Mar 11 Sep 2012, 8:55 pm

oieeeeeeeeeee :!: iebo ezperando desde aier :x i tu dijistez k ibas a zubir cap y poes no subes Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 3619577255 noze pork pero ia enserio suve dijistez k ybas a subir el lunes pork no te dejaban tareassssss :cheers: amo tu nobe enzerio esta super kul Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 88550944 siguela pronto porfavorz :L: i lo ziento por lo de tu perrito :pale: no te preocupes te quedan mas y siguele pronto a la nobeeeeeee plizzzz :hi:
DirectionerVerificada
DirectionerVerificada


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 11 Sep 2012, 11:27 pm

Ahhhhh AME EL CAP POR COMPLETOOOO !!!
hazza y la rayis se escaparonn !!! :D
seguilaaaa cuando puedas ! y te sientas mejor !
besos !, cuidate
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Anónima. Miér 12 Sep 2012, 5:34 pm

Hola soy nueva y me gustaria que leyeran mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t14070p15-adaptada-cg-dl-harrystylestu
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Miér 12 Sep 2012, 7:55 pm





Nota:
Chicas, la mentablemente, como mi escuela esta en los años intermedios y cuenta con el programa de Bachiderato, me temo que no podre bajar como lo prometo. Se que muchas se quejan porque digo un cosa y no la puedo cumplir, es sierto, pero es porque me sorprenden con tareas largas, y trato de hacerlas los mas rápido para poder escribirles capítulos, pero se me es difícil. Terminar temprano implica que lo pueda hacer mal y como saben, los estudios van primero. Por eso, eh decidido algo:


Desición:

Tendre que cancelar mis otras dos novelas, por un tiempo mis otras dos novelas ... "Where there is love there is life" y "Love is friendshio set on fire" ya que el tiempo, la entablemente no favorece a tener tantas novelas.

Se que a muchas chicas le molesta que yo prometa y no cumpla. Creanme, no es mi intención mentirles, pero cada noche duermo con la conciencia sucia que les dije algo y no lo cumplí. Por eso eh llegado al acuerdo de que en la semana subire:

Lunes, Miercoles y Fines de semana (Puede ser Sabado o Domingo)

Si por A o B tengo tiempo, aviso si puedo subir.

Algunos Viernes, si no salgo, si subo. Avisare

Cuando un día, por algún motivo no podre subir, también avisare y lo recompenzare.


Quiero que sepan que escribo por ustedes, porque ustedes me inspiran.

Las quiero!!




LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Miér 12 Sep 2012, 8:34 pm

Paradise ♥ escribió:




Nota:
Chicas, la mentablemente, como mi escuela esta en los años intermedios y cuenta con el programa de Bachiderato, me temo que no podre bajar como lo prometo. Se que muchas se quejan porque digo un cosa y no la puedo cumplir, es sierto, pero es porque me sorprenden con tareas largas, y trato de hacerlas los mas rápido para poder escribirles capítulos, pero se me es difícil. Terminar temprano implica que lo pueda hacer mal y como saben, los estudios van primero. Por eso, eh decidido algo:


Desición:

Tendre que cancelar mis otras dos novelas, por un tiempo mis otras dos novelas ... "Where there is love there is life" y "Love is friendshio set on fire" ya que el tiempo, la entablemente no favorece a tener tantas novelas.

Se que a muchas chicas le molesta que yo prometa y no cumpla. Creanme, no es mi intención mentirles, pero cada noche duermo con la conciencia sucia que les dije algo y no lo cumplí. Por eso eh llegado al acuerdo de que en la semana subire:

Lunes, Miercoles y Fines de semana (Puede ser Sabado o Domingo)

Si por A o B tengo tiempo, aviso si puedo subir.

Algunos Viernes, si no salgo, si subo. Avisare

Cuando un día, por algún motivo no podre subir, también avisare y lo recompenzare.


Quiero que sepan que escribo por ustedes, porque ustedes me inspiran.

Las quiero!!






Ok entiendo
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Bianch Miér 12 Sep 2012, 9:31 pm

Te entiendo perfectamente!!!! Mi maldito colegio tambien tiene el mismo programa de PAI y IB lo se! Es horrible!! No te preocupes, yo tmb manejo una nove y es dificil con ese maldito programa! En que colegio vas? Soy de Puebla, Mexico
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Miér 12 Sep 2012, 10:39 pm

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 Tumblr_ma9b5siaZx1rdq1s4o1_500_large

Capítulo 47- Incomodo


Tocamos la puerta del apartamento de Niall un par de veces. El sol ya empezaba a cubrir toda la mañana de Londres y ese típico frio refrescante, dominaba todo el espacio dentro de este.

Un Niall, despeinado, desorientado y bostezando, nos abrió la puerta, dándonos a entender que había estado durmiendo.

-¿Tan rápido? Pensé que llegarían mas tarde.- Se puso a un lado de la puerta dejándonos pasar y ayudándonos con las maletas. -¿Quieren tomar algo? ¿Comer? ¿Dormir?-

-Dormir-Afirme, mientras trataba de sostenerme en pie.

-De acuerdo. Vamos- Niall me guio hasta una habitación, mientras Hazza ya sabía el camino a la suya.

La mía quedaba exactamente en el segundo piso a la mano izquierda, en la segunda puerta.

Para ser un apartamento era bastante grande.

Abrí la perilla delicadamente y me encontré con un paraíso.

( http://weheartit.com/entry/12384162/via/imaylar )

-¡Oh por dios! ¿Es mía?-Pregunte incrédula.

-Bueno, en cierta parte. Pertenece a la habitación de la hermana de Franco. Pero ahora esta en una universidad en San Francisco y no creo que vuelva.-

-Oh- Mi sonrisa se esfumo, sentía que esa habitación no merecía ser usada por mi. ¿Por qué? Ni una idea.

-Pero tranquila. Franco lo tomo bien-Niall toco mi hombro en forma de paz. Me limite a sonreírle. Había descubierto la razón por la cual me sentía así.

Sentía que todo esto estaba mal. Que no debía escaparme. Mi madre ya debe de haber notado mi ausencia y debe estar preocupada. Extraño en cierta parte a mi mamá, a Anne y a Gemma. Esto tendría una mala consecuencia y bueno, en algún momento esta tonta locura de jóvenes tendrá que terminar ¿No?

-¿Te siente bien?- Niall me miro preocupado, tratando de hallar respuesta con sus grandes ojos azules.

- No… digo si, si. Es solo que estoy un poco cansada. Iré a recostarme. Gracias Nialler, por apoyarme en este momento tan… trágico. – Niall me miro confuso, pero luego accedió y salió de la habitación para dejarme descansar.

Camine por el suave y alfombrado piso. Toque levemente la mesa junto al espejo y fui reflejada por ese cristal, el cual no mentía. Estaba horrenda. Las ojeras inundaban el borde de mis ojos. Estos estaban levemente rojos. Mi pelo estaba despeinado, pero no tenía ni las ganas para arreglarme la coleta.

Seguí inspeccionando. Pase al armario y lo abrí delicadamente. Estaba totalmente vacío, el olor a madera inundo mis fosas nasales. Subí mi mirada y me encontré con algunos ganchos de rompa, dándole un aspecto de hotel.

La cama era suave. De verdad habían dado bastante dinero para tener un colchón como este. Estaba helado, dando el aspecto que nadie lo había utilizado por un largo tiempo. Atrás se encontraba la ventana, tenía una espectacular vista a todo Londres.

A una pequeña distancia quedaba el televisor, sobre unos cuantos cajones. Era antiguo, pero se notaba que era de buena calidad y que podría alumbrarme en las noches.

Deje mi teléfono sobre la mesa de noche, para que no me molestara en la pequeña siesta que tendría.

Di unas cuantas vueltas sobre la cama. Quería que se calentara de una buena vez, pero esta se reusaba.

Mi estomago empezó a rugir. Genial, lo que me faltaba.

Baje descalza por la escalera. La madera rozaba con mi piel descubierta.

Llegue a la cocina y las losetas se encargaron de darme un pequeño estremezón por el frio. Empecé a buscar en cajón por cajón algo que pudiera injerir y que no me caiga ligeramente pesado. Me dirigí a la alacena y me pare en puntas de pie, para abrirla. Encontré mi solución. Había tres frascos recién comprados y nuevos de Nutella. Tome una cuchara del secador, y me estire un poco más para alcanzarla.

La tapa tenía escrito “Propiedad de Niall” con marcador negro.

Sonriendo, negué con la cabeza y unte la cuchara profundamente en el pote lleno de chocolate. A la mierda con la salud. La Nutella me llamo para unas tres o custro cucharadas más.

-Cuidado que quedes como Niall-Una gruesa, pero no reconocida voz me saco de mi paraíso de chocolate.

Era alto, ojos grises, grandes, realmente grandes. Era de pelo negro, lacio y brilloso. Era blanquiñoso, tenía un cuerpo bien marcado, aunque no superaba el de Harry y unos labios finos y deseables. Era realmente atractivo.

-¿Franco?-

-El mismo- Sonrió orgulloso. -Franco Horan. Tu eres ______ Holden ¿Cierto?

-Cierto. Y Digamos que no eres muy parecido a Niall- El rio, sonoramente.

-Ya me lo han dicho y bueno mis ojos los herede de mi mamá y soy primo de Niall por mi papá. pero, cuando no se pintaba el pelo, créeme, parecíamos hermanos.-

-Siempre tuvo una afinación pero el rubio, pero así lo amo-Tome otra porción de chocolate y la embutí sobre mi boca.

-¿Espera que? ¿Tu novio no es Styles?- Preguntó confundido.

-Em… no- Mi tono de incomodidad era muy notorio. –Lo era, pero ahora somos amigos- Creo que por mi cara se notaba que no quería hablar del tema.

-Oh, lo siento. Es que Niall me dijo que tu y el eran…-

-Si, pero hay de que preocuparse, quedo en el pasado, Supongo que ya lo supere-Me encogí de hombros. Que mentirosa puedo llegar a ser. –Así que… ¿Tú también eres de Irlanda?

-No. Mi familia es de Irlanda, pero yo nací en los Estados Unidos. A los cuatro años vine a Londres y desde ahí siempre estoy con Niall-

-Yo también soy de América-Sonreí con entusiasmo-¿De que parte eres tu?-

-Florida-

-Los Ángeles- Imite su acción.

-Supuse, tienes su acento-

-¿Acento? Nosotros no tenemos acento especial.-

-Si, hablan como cantando, no lo se, pero hablan diferente-Dio una carcajada y se recostó en la refrigeradora, viéndose totalmente atractivo.

El timbre resonó por toda la casa. Franco se apresuró a abrir dejando al descubierto a una chica realmente hermosa. De esas las cuales toda chica trata de imitar.

Castaña clara, totalmente lacia pero con hermosas hondas al final, dándole peso al caer. Ojos color pardo, grandes y con pestañas ondeadas y bien definidas. Labios finos, muy parecidos a los de Gemma y un tono de piel un tanto canela.

Ambos se acercaron sincronizada mente y se dieron un beso delicado y tierno. Me metí de nuevo a la cocina, estaba como violinista ahí.

-______, ella es Valery, mi novia- Era de esperarse, tremendo chico y sin novia sería extraño.

-Mucho gusto-Sonreí amigable, estrechándole la mano.

-El gusto es mio ______- El toque final, era muy amigable. Esas chicas no se encuentran fácilmente.

-Así que creo que te veré mas seguido por aquí- Oooooooooooops, metí la pata. Ella frunció el seño. –Digo….-

-Es prima de Niall amor, estará acá por un tiempo, es más, tiene dueño- El me guiño el ojo y yo lo fulmine con la mirada. ¿Qué no había entendido que Harry y yo no éramos nada? Era muy parecido a Niall.

-Esta bien, no se preocupen.-Esbozo un sonrisa que a ambos nos tranquilizo.

-Hey Styles, tanto tiempo sin verte- Harry apareció bajando las escaleras, con sus rulos un tanto revueltos. Fue bien recibido por Franco. Se saludaron masculinamente y luego intercambiaron miradas refiriéndose a Valery.

-¿Así que tu eres la famosa Valery?- Preguntó Hazza, acercándose a saludarla. –Franco me hablo mucho de ti, pero nunca te había visto-

-En carne y hueso- Sonrió ella.-Y a mi también me había dicho muchas cosas sobre ti.-

Harry la inspecciono con la mirada disimuladamente, cosa que yo solo note

-Buen partido, amigo-Harry le susurro a Franco, pero yo llegue a escucharlo y mentiría si digo que no me dio celos y que por un momento no desee ser ella.

Hazza busco un vaso, lo lleno con jugo y luego se recostó en la mesa debajo de la alacena, quedando a mi lado y al frente de la pareja feliz. Por un momento parecíamos dos parejas, cosa que no me molestaba en absoluto, pero era un poco incomodo, ya que ellos estaba abrazados y se besaban a cada rato.

-¿Y cuando tiempo llevan?- Valery pregunto inocente. Harry casi se atora con el agua que bebía y yo casi me atraganto con la Nutella.

-No no no, nosotros no estamos saliendo- Me apresure a decir.

-Bueno, antes, ahora no. Y por favor, no creas todo lo que Niall te dijo- Harry completo. Tenía razón, Niall podía exagerar las cosas.

-¿Entonces no tiene un hijo?-Preguntó con una sonrisa ¿Decepcionada?-

-¿¡Que!?-Gritamos ambos al mismo tiempo.

-Es mentira chicos-Valery y Franco empezaron a reír descontroladamente. –Pero Niall si me dijo algunas cosas sobre ustedes. No muy limpias- Completo.

-Todo lo que te dijo Niall es mentira-Logre decir, mientras recuperaba el aire, simplemente no me esperaba que me digiera eso.

-No se hagan las victimas-Grito Niall, desde arriba. Lo supuse porque se escuchaba lejos.

-¿Podrás convivir con estos tres simios?-Me preguntó, un tanto divertida.

-Tratare-Sonreí, mientras volvía a comer una cucharada de Nutella.

-Suerte con eso. Aunque si quieres, te puedo venir a hacer compañía, para que no te sientas tan presionada-

Iba a responder animada, pero Franco se adelanto.

-Eso a mi me encantaría- Dijo pícaro, mientras le robaba un beso a su chica. Uno un poco “caliente” para la situación.

Pero ahí no quedo, ellos seguían, se aislaron del mundo.

Y pues yo y Harry, estábamos ahí, de más.

Harry dirigió su mirada a mí, esta tenía gracia y asco por la escena, y rápidamente contagio a la mía. Luego nos encontrábamos ambos riendo y burlándonos de la escena.

Pero… ¿Qué debíamos hacer? ¿Besarnos? … Bueno, a mi no me molestaba esa idea en absoluto
.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 61 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 69. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.