O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 60 de 69. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 64 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MiVidaCon1D Sáb 08 Sep 2012, 11:35 pm

PKK NO ZUVEZ MIJAAA, DIGIT3Z K EN LA NOSHI I IA EZZ Y NO ZUB3EZ
PD. PLIXX SIGUEE3
PD2. LA RAYIZ N0 C PU3DE IR GYCYF
MiVidaCon1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 09 Sep 2012, 7:43 am

no !!!!! que no se vaya la rayis !! :(
AMO como escribis !!! , tu novela simplemente es PERFECTA !
espero que la sigas pronto !!!! que ya no soporto la angustia !
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Roochi.1D Dom 09 Sep 2012, 3:45 pm

Sube cuando puedas, estate tranquila, que estaré esperandote :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Sep 2012, 5:05 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 09 Sep 2012, 6:37 pm

Chicas, ayer surgio un proble, y uno grave..(para mi)... tení 4 cachorritos bebes, recien nacidos, y murio uno :(... independientemente que tenga otros tres, mas los papas, me dio mucha pena verlo morir porque yo estaba ahi, tanto que se me fueron las ganas de escribir, todo el dia estube deprimida y mis hermanos tratabande ayudarme, pero me quede durmiendo todo el día... hoy estoy algo mejor, pero aún asi, siempre me duele ver animales muriendo, ahora mismo estoy tratando de escribir cap, pero no estoy con las mejores ideas, lo siento :(. .. Hare todo lo posible por subir
Mil disculpas. ):
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Sep 2012, 6:45 pm

Paradise ♥️ escribió:Chicas, ayer surgio un proble, y uno grave..(para mi)... tení 4 cachorritos bebes, recien nacidos, y murio uno :(... independientemente que tenga otros tres, mas los papas, me dio mucha pena verlo morir porque yo estaba ahi, tanto que se me fueron las ganas de escribir, todo el dia estube deprimida y mis hermanos tratabande ayudarme, pero me quede durmiendo todo el día... hoy estoy algo mejor, pero aún asi, siempre me duele ver animales muriendo, ahora mismo estoy tratando de escribir cap, pero no estoy con las mejores ideas, lo siento :(. .. Hare todo lo posible por subir
Mil disculpas. ):

hey no te preocupes ....
a mi tambien me daria mucha pena ver morir a un perrito ..
y mas si es unc achorrito chiquitito .....
puedo esperar el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Andrea Dom 09 Sep 2012, 8:30 pm

perdiste una lectora ya se que dije que seria fiel pero me tienes loca mujer si la sigues leo si no CHAO NO ME VEN MAS NUNCA :twisted:
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Bianch Dom 09 Sep 2012, 8:32 pm

No te preocupes, soy igual... Cuando atropellan a algun perrito prefiero que haya sido alguna persona (se que suena estupido pero para mi punto de vista es vd)... Te esperare; ANIMOS!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Sra.Styles-Horan Dom 09 Sep 2012, 9:34 pm

No te preocupes, te entiendo...a mi se me murió mi perrito hace 1 año y estuve muy triste. Sube el Cap cuando puedas, yo esperaré.

Que este Bien (:
Sra.Styles-Horan
Sra.Styles-Horan


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Dom 09 Sep 2012, 10:05 pm

No te preocupes tomate el tiempo necesario!! yo pase por lo mismo el viernes, mi perrito murioo & me siento fatal :crybaby: ... pero buenooo, nosotras seguiremos aqi fieles, esperando el capitulo :)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 09 Sep 2012, 10:29 pm

Capítulo 46- El plan.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 Tumblr_lrhdkoYsI61qlo9hgo1_500_large



Rasque mi cabeza sin razón alguna, solía hacerlo antes de despertarme. Gire mi cabeza hacía la ventana, aún seguí oscuro, voltee a mi mesa de noche, que sostenía el reloj, marcaba las 05:30 en punto. Sonreí para mi misma, justo a tiempo.

Las maletas ya estaban casi cerradas, solo le faltaban algunas cosas que metería hoy.

Me pare de golpe y me metí a la ducha. Lo hice lo mas silencioso posible.

Me coloque la bata y me dedique a meter todos los utensilios que había utilizado para bañarme en una bolsa y posteriormente en una maleta.

Me coloque unos simples jeans plomos, un polo de tirantes color salmón y unas converses del mismo color. Recogí mi cabellera castaña clara en un moño alto y como siempre, un poco de brillo labial, rímel, delineador, base y perfume.

Salí del baño y coloque lo último en la maleta, observe por última vez mi habitación, o la de Anne. Se veía totalmente vacía sin mis pertenencias decorándola, pero estaba decidida con lo que iba hacer.

Baje las escaleras, tratando de hacer el menor ruido posible, cada vez que mi maleta rebotaba en un escalón.

-¿Lista?-

-Lista, solo déjame tomar un poco de jugo-Respondí, mientras ingería el líquido naranja.

-Llevare tus maletas al auto-

-Esta bien, ahí te alcanzo- Termine todo el líquido, deje el vaso en el lavadero y sin perder más tiempo, salí de la enorme cocina y me dirigí a la sala de estar, para darle un último vistazo e irme hacia fuera.

Antes de salir, negué levemente con la cabeza, de todas maneras extrañaría esta casa. Todos dormían, por eso el silencio ponía todo más sentimental. No tenía tiempo para despedidas, mucho menos, no se podían enterar.

Al salir, el aire de la madrugada recorrió todo mi cuerpo, todo estaba oscuro, pude notar como la luz de una habitación de la casa se prendía, corrí hacia la enorme camioneta negra, que me esperaba lista para arrancar.

-¿Esta seguro de esto, Harry?-

-Seguro-Su respuesta fue seca y decidida, lo que me transmitió seguridad.

Luego de aquella noche, Harry no podía dejar que vuelva a América junto a un violador. Esa misma noche, Harry me propuso una idea, a la cual le tuve que dar muchas vueltas, pero termine cediendo.

¿Qué clase de chica se escapa de su madre? ¿De su vida? ¿De sus problemas? Pues yo.

Esa noche, Harry llamo a Niall, quien vivía con su primo mayor, Franco. Ambos compartían un departamento en una zona lujosa de Londres, muy cerca a la escuela.

Harry le pidió que si por un tiempo, nos podríamos alojar en su departamento, ya que había espacio de sobra. Él le explico todo y Niall rápidamente accedió, y dijo que por él no había problema.

Así que ahí nos encontrábamos, huyendo del departamento sin que nadie lo supiera, más que nosotros tres y Gemma.

El caso es que nadie se podía enterar, por eso Harry tuvo que venir conmigo, ya que como dijo Gemma, todos sospecharían de él, por lo que la noche pasada nos quedamos hablando un largo rato.

Otro detalle es que no podía seguir yendo a la escuela, ese sería el primer lugar donde me encontrarían. Un problema sería las tareas, pero Niall se ofreció a enseñarnos todas las tardes lo que había aprendido ese día.

Por el momento, Gemma nos indicaría como estaba yendo todo por la casa y que planes podrían tener ellos para encontrarnos.

Todo esto parecía una locura. Nunca había jugado con fuego, porque en esto, hasta podrían involucrar a la policía, pero como todo esto, Harry lo tenía manejado, prefería confiar en el.

-Todo estará bien, _____. No hay de que preocuparse- Su mano que estaba en el volante, la poso en mi mano, acariciando esta y dándome una cálida sonrisa.

-Lose- Sonreí débilmente y voltee para darle un ultimo vistazo a la casa, por fuera. Pero paso algo malo, algo que no debía pasar. La puerta se abrió de improviso, dejando ver la figura de un hombre, adulto y un tanto encorvado. Era Freddy, y lo más probable era que no había descubierto. Agradecí que las lunas estuvieran polarizadas y que fuera de noche, de ninguna manera nos vería, pero corría el riesgo de que se acercara a la camioneta y la abriera, ya que no tenía seguros y no podíamos hacer ruido, poniéndolo. –Harry, no arranque ni te muevas, Freddy esta ahí- Susurre, recostándome en el respaldar y cerrando mi ojos fuertemente. El asintió con la cabeza y se quedo mirando por el espejo, haber si venía.

-Mierd*a- Maldijo susurrando.

-¿Qué pasa?-Pregunte, un tanto alterada.

-Shh, se esta acercando. No te muevas- Dirigí mi mirada al espejo, y efectivamente, Freddy se acercaba, tratando de descifrar con su mirada si había algo adentro de la camioneta.

-Harry-Susurre, moría de miedo y lo único que hice fue tomar su mano.

-No hay de otra-Hablo, pero esta vez fuerte. No pasaron ni dos segundo y Harry, coloco los seguros, encendió el auto y acelero bruscamente, haciendo que la llanta rechinara.

Solo logre ver el cuerpo de Freddy echándose hacia atrás por el susto, luego trato de alcanzarnos, pero era imposible.

-Estuvo cerca-Suspire, mientras prendía la música, para relajarnos.

-Tuvimos suerte- Respondió, mientras entraba a la carretera, dirigiéndose a la casa de Niall.

-¿No crees que deberías bajar la velocidad?-

-¿No crees que nos van a seguir?-Dijo un tanto divertido. Me limite a sonreír por lo tonta que quede. Me recosté sobre el espaldar y solo me pude dedicar a ver el paisaje, pero no el de Londres, si no el de Harry manejando. Este si que iba a ser un largo viaje.

LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 09 Sep 2012, 10:36 pm

Chicas, siento al demora, ya seben lo que paso...

Tal vez a algunas no le guste capitulo, pero a mi me gusto :D y me dio ganas de seguirla, así que prometo no dejarlas tanto tiempo como ahora y lo mas probable es que mañana baaje, porque los Lunes no tengo tareas y amor esta nove.... todo por ustedes jojo. Las quieroo
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Dom 09 Sep 2012, 10:46 pm

Siguelaa!!!! Muuuuuuuuuuuuuy buen capituloooooo
Me encanta tu novela!!!!!!!!!!
Gran escritora
By:Tu fiel lectora Jaby :B xx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por khiabet1D* Dom 09 Sep 2012, 11:12 pm

omg k inkreible cap osii geneal sigela me enkanta..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por CarmenJONATIONER Lun 10 Sep 2012, 4:58 am

Woow, estube genial, __ se escapo con harry BIIIENNN! jaja
espero que la sigas pronto me encanta :)
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 60 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 69. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 64 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.