O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 31 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por 10080. Vie 20 Jul 2012, 10:38 pm

Waaaa! Tienes que seguirle.
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Vie 20 Jul 2012, 11:43 pm

Ok, me encanta tu novela es tan... tan LATIGABLE :B
Me da que es todo un plan de Dan, Sofia y Carolina u.u
Y Hazza tieene que luchar por su amor y Niall hacer de cupido hahaha :p
Bueno, espero el próximo cap. con ansias!
Besitoooooooooooos <3

verO,
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!


http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Dannette M. Sáb 21 Jul 2012, 12:12 am

aw (L) no manches ya me dejaste en suspenso ok
harry es un idiota pero lo amo en la novela y en la vida real la tal carolina hija de su piii piii piii piiii :caliente2: :sad: boy a llorar :sad:
pero los dos son (dan y carolina)un hijos de su piiii piiii piiii piii piiii piii :caliente2: maldito dan Ari (asi le puse a la protagonista yo ) todavia no olvida a harry empeora las cosas maldito hijo piiiii piiii piii piiii piiii piiiii :caliente2: ok ok ya me voy exajere jejjejeje


me facina tu novela siguela pronto jiji i saludos bye
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Sáb 21 Jul 2012, 12:21 am

Síguela me encanta harry no sabia lo que tenía hasta que lo perdió /: síguela pronto saludos
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MikMakMalik Sáb 21 Jul 2012, 1:01 am

todo esto es un plan de la SOFI y CAROLINA, es obvio por la es sofi hace mucho que no es amiga de la pobre rayis!! estoy furiosoa! pobre harry y rayis!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 21 Jul 2012, 9:48 am

Capítulo 26-Completo idiota

Estaba sentada sobre el sofa, no sabia si ir a hablar con Harry, si hablar con Dan o meterle una cachetada a Sofi por lo que me había dicho, de todos modos la ultima opción sería imposible, porque ella ya se había largado.

-¿Ya te vas?-lo mire extrañada al ver como tomaba su abrigo y se iba sin despedirce.-Tengo cosas que hacer-respondio seco.-Luego hablamos.-salió por la puerta y la tiro de un portazo, dejandome con la palabra en la boca, cosa que odiaba.

Luego de estar dando unas vueltas por toda la sala, sin poder decidirme si subir a mi habitación y correr la posibilidad de encontrarme con Harry o quedarme abajo, hasta que me haga vieja por cobarde. Tomando la primera opción, subi silenciosamente por la escalera, para mi mala suerte, mi habitación era una de las ultimas, y para llegar tenía que pasar por la de Harry. Como si fuera poco, al pasar por su puerta, esta se abrio, dejandome ver un Harry, envuelo hasta la cintura con la toalla blanca, su pelos estaba mojado, haciendolo mas largo y que corra por toda su frente, unas cuantas gotas que corrían por su cuerpo hicieron que despierte cosas inapropiadas en mi. Harry se secaba la cabellera con una toalla, pasando rápidamente un y otra vez, cuando termino se dio conque yo lo estaba mirando y un silencio se inundo en la sala, desvio su mirada y sigio su camino hacia las escaleras, paso por mi lado y automaticamente su olor varonil invadio mis fosas nasales, haciendome quedar con ms ganas de besarlo. -Harry-susurre, con el proposito que si me escuchara.El no respondió, nisiquiera volteo,solo siguio su camino, sentí mil punzadas en mi estomago, algo en mí me dijo que lo siga, y sin pensar o darle la razón a mi conciencia, lo segui hasta la cocina sin que se diera cuenta.-Te espero-sonreía Harry,mientras sonstenía el celular en medio de su oreja y su hombro. Harry, sin previo aviso volteo y se topo conmigo, haciendo que el se sobresaltara alno esperarme ahi.-Necesitamos hablar-mire hacia arriba, para poder mirarlo a los ojos.-No hay nada de que hablar-rio levemente, como si no le importara.-No, si hay-lo tome del brazo, vi como el rodeo los ojos paro para escucharme.-Lo que paso ahi..-empece hablar.-Lo que empezo ahi porque no mejor se lo cuentas a Sofi o a Dan, encerio, a ellos les va interesar mas.-entre cerro los ojos y luego giro sobre si mismo dispuesto a irce a su habitación.-Te recuerdo que tu fuiste el primero en besar a esa perra-hable mientras el ya subia por las escaleras. Harry paro en seco y me miro, podría desirce que echado fuego por los ojos.-Carolina no es una perra, en todo caso "la perra" sería Dan.-dijo haciendo comillas-o tu...-me miro de mala gana y siguio subiendo, por primera vez habia escuchado a Harry decir algo tan malo sobre mi.Subi corriendo dispuesta a alcanzarlo -¡Eres un idiota Styles!.-le metí una cachetada, que se lo merecía. Harry me miró con rabia, tocandoce la parte golpeada.-Un completo idiota-lo mire desepcionada.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 21 Jul 2012, 10:31 am

Capítulo 27-Antes de

Antes de que mi papa muriera, me habia dejado bien en claro que nunca deje a alguien herir mis sentimientos, y cuando alguien lo haga, lo ponga en su lugar y eso fué lo que hice. Entre a mi habitación, casi llorando, las imagenes de mi padre, de Harry besando a Carolina, cuando alguien me faltaba el respeto, empezaron a inundar mi mente, haciendome llorar aún mas y luego de unos minutos, dejandome profundamente dormida.

-Levantate pequeña, tienes que ir a la escuela-me desperto Anne, con una sonrisa que hacía sonreir inconcientemente a cualquiera. -Buenos días tía, ahorita me cambio-sonreí y me levante, sintiendo el peso de mis ojos que habían quedado hinchados por la noche anterior. Hice la tipicar rutina, y me coloque algo comodo para ir a la escuela ( http://www.polyvore.com/wasnt_beautiful_when_you_believed/set?id=53410066 ). Baje a tomar el desayundo que todas las mañanas las mucamas preparaban, inconcientemente vi el sitio de Harry vacio y sin trastos y nada.-¿Y Harry?-pregunté en susurro hacia Anne.-Ya se fué a la escuela, se le dio por ir temprano-rió ante su propio comentario.-¿Quieres que te lleve? para que no vallas sola-sonrió.-Claro-asentí sonriendo, ella me devolvió las sonrisa y me indico que entre al carro. Al llegar, busque con la mirada a Niall, quien estaba sentado en un muro junto a otros chicos.-Hey ______(tn), ven!-me gritó Niall desde su sitio. Sonreí fuí hacia ellos.-Hola-sonreí saludando con la mano a otros tres chicos.- El es Matias, el Ben y el Josh, pero diles hermanos Devine.-los chicos eran iguales, se notaba la diferencia de edad, pero tambien se notaba que la familia Devine era una de las mas lindas que había visto.-¿Tu no eres la novia de Harry?-preguntó Ben, por lo que me había indicado Niall-No bastardo-Niall le pego en la cabeza haciendome reir-Soy su ex novia-sonreí tartando de ser amable.-Que estupido es Styles, me digierón que te cambio por Carolina-nego con la cabeza Ben. Niall volvió a pegarle.-Pero, obviamente tu eres mas linda que Carolina-sonrió sobandoce la cabeza.-Gracias-respondí extrañada.-Bueno, porque no mejor entramos a claces-hablo Matias.-Se nos va hacer tarde-todos rodearon los ojos.-Ya emézo el nerd-rió Niall.-¿Que te toca?-me preguntó Niall.-Musica, dos horas. ¿A ti?-respondí.-Genial, ami también.-sonrió.-Pero no te podre acompañar esta clace,porque el director quería verme por la mañana.-rodeo los ojos.-¿Pero no deberias estar ahi?-pregunté.-No, porque yo llegue trade-me guiño el ojo y se fue.-Josh, acompaña a _______(Tn) a música y no dejes que Harry se la acerque-grito mientras desaparecía por los pasillos.-No tienes que acompañarme, llegaras tarde a tu clace.-sonreí amablemente.-No, no te preocupes, yo también tome música.-sorió. Mientras ibamos a claces Josh y yo hablamos de cosas sin sentido y no parabamos de reir, era un grandioso chico y muy apuesto por cierto.-¿Así que te gusta tocar la bateria?-puse voz de interesada, ambos reimos.-Toco desde los 5 años-sonrió orgulloso-y a ti te gusta cantar-imito la misma voz que yo habia puesto.-Amo cantar, pero no lo ago muy seguido-sonreí timida.-Cuidado Josh que esta chica es muy rapidita-hablo Carolina, quien se sentaba junto a unos amigos y amigas putas y por supuesto Harry. Josh volteo rodeando los ojos.-No le creas-mire hacia mis manos, con verguenza.-No le creo-sonreí.-No puede ser que halla cambiado tanto, antes de que fuera modelo, era un angel-rió.-Para que veas que la fama cambia a las personas-dije levantando ambas cejas.-Si, lo se, pero de todos modos, Harry volvió a caer en su juego-asentí con la cabeza. -Yo te avise-dijo Carolina, mientras pasaba por nuestro sitio a tirar algoen la basura.-Modelo hueca-reimos ambos, lamentablemente se me había escapado muy fuerte.-¿Que dijiste?-preguntó desafiandome.-Nada-sonreí picara, meintras Josh reía.-Ten mucho cuidado conmigo, porque puedo arruinar tu vida, comotu arruinaste la mía, cuando llegue-me miro auntandome con el dedo.-Uy, que miedo-sonreí.-Porque no empezamos esto con un poco de diverción-sonrió creidamenete y agarro un baso de cafe de la mesa de uno de los estudiantes, dispuesta a tirarmelo, pero reacciones rapido y lo esquive, haciendo que le cayera todo el cafe a la amiga puta de Carolina, que estaba atra mió, como siempre riendo de la escena.-¡Idiota!-me gritó ami, como si yo fuera.-Haber, que paso aqui?-preguntó el profesor, entrando al aula.-Yo le puedo explicar que paso.-sonrió Carolina.-Estabamos hablando de los mas tranquilas y viene esta idiota y le tira el cafe a Mia-hizo puchero burlon, Carolina al profesor.-Señorita Holden-levanto ambas cejas el profesor.-Eso no es cierto-bufe.-Carolina fue la quien le tiro el cafe-hablo Josh, defendiendome.-Puedes preguntarle a Harry, profesor, el nunca te mentiría, ya que es un buen alumno en música.-Carolina sabía que Harry era el profesro preferido, claro solo en música, prque sabía cantar bien.-¿Harry?-levanto ambas cejas el profesor, Harry se quedo callado.-¿Que fue lo que paso?-todo el salón miraba a Harry, esperando una respuesta.-Es cierto, _______(tn) le tiro el cafe a Mia-sorió burlón, mientras el profesor me miraba amí.-¡Eso no es cierto!-grite.-Harry, eres un completo idiota-nego con la cabeza Josh.-¡A la dirección señortia Holden-me indico el profesor, rodee los ojos y salí, pero no si antes susurrarle algo a Harry.-Tu padre estaría muy desepcionado de ti-La cara de Harry ya no era de burla, si no de rabia hacia mi y a al vez, desepción.

---

Me gusta el pollo <3
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por 21. Sáb 21 Jul 2012, 12:34 pm

Agg odio a carocaca!! Y harry se esta pasando! Bueno, excelente novela, siguela pronto :)
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MaferDirectioner Sáb 21 Jul 2012, 12:37 pm

ese Harry mentiroso ¬¬ jum, esa Carolina me dan ganas de... :$
MaferDirectioner
MaferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lulifornero Sáb 21 Jul 2012, 3:52 pm

HARRY Y CAROLINA SON UNOS TONOTS!

UUUUY NOPOSTA ESTOY LLORANDO :(

ME ENCNATO EL CAP SEGUILLA!
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Sáb 21 Jul 2012, 4:37 pm

Queeeeeeeeeeeeeeee siguela porfa me encanta!!!!!!!!!!!! te maando un abrazo
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Jul 2012, 6:01 pm

nononononononooo !!
por dios !! como me pude perder tantos caps ???
la ultima vez que lei estabn re bien con hazza .. y ahora .. todo mal ..
y yo que la creia buenirta a carolina ... alta zorra supo ser la muy bitch !!!
lo peor es que le dice rapidita a la rayis la muy descarooo ! la odio ....
y hazza ... aii dios mio harry styles como le vas a hacer eso a la rayis ..
ademas de empezar a salir con ESA !! y todavia la manda a direccion !!!
amoo esta nove !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por 10080. Sáb 21 Jul 2012, 8:35 pm

ARGH! Amé el capitulo, la nove es genial. Como odio a la tal Carolina, es tan ahfna tan desesperante. Y Harry se está poniendo muy odioso. Tienes que seguirle pronto. Cada vez me emociono mas. ¡Siguela!(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por khiabet1D* Sáb 21 Jul 2012, 8:50 pm

aah no puede seer pff jaa no que mui burlon jum nono sigee
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Cissy-gum Sáb 21 Jul 2012, 9:42 pm

Continuaaa! Harry es un idiotaaaaaaaa! y Carolina es un perra, zorra que deberia meterse su fama por su...jajajaja ya bueno el punto es que esta demasiadooo buenaaa, siguellaaa porfiss! decsmbda Joshhh! :D jajjajajaja
Cissy-gum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 31 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.