O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 32 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 50 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por AndreeCariias Sáb 21 Jul 2012, 11:09 pm

que la rayis se olvidee de hazza!! es un TONTO!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por AndreeCariias Sáb 21 Jul 2012, 11:10 pm

por cierto me encantooo!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Luu Sáb 21 Jul 2012, 11:32 pm

Pa!!!! No lo pude creer cuando lo leí, me quede boca abierta literalmente...
"Tu padre estaría muy decepcionado de ti"
Todavía no lo asimilo...Que zorra que es Carolina LPM me hace quemar! La verdad casi me puse a aplaudir a Josh cuando le dijo a Harry en la cara que era un idiota y más a rayis cuando le dijo eso del padre, seguro que para Harry fue como un hachazo en la cabeza, en un momento me dio pena pero teniendo en cuenta que dejó a rayis por la p*ta de Carolina y encima le sigue el juego, fue la gota que derramo mi vaso de compasión hacia Harry y lamento decir que ya no hay ni el más mínimo rastro de ella.
No me había dado cuenta que habías subidos varios caps. porque estuve todo el día afuera y no pude stalkear la nove como suelo hacerlo...
Espero que la sigas pronto! Lu ;)
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 21 Jul 2012, 11:56 pm

Oh sigueee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 22 Jul 2012, 9:35 am

Luu escribió:Pa!!!! No lo pude creer cuando lo leí, me quede boca abierta literalmente...
"Tu padre estaría muy decepcionado de ti"
Todavía no lo asimilo...Que zorra que es Carolina LPM me hace quemar! La verdad casi me puse a aplaudir a Josh cuando le dijo a Harry en la cara que era un idiota y más a rayis cuando le dijo eso del padre, seguro que para Harry fue como un hachazo en la cabeza, en un momento me dio pena pero teniendo en cuenta que dejó a rayis por la p*ta de Carolina y encima le sigue el juego, fue la gota que derramo mi vaso de compasión hacia Harry y lamento decir que ya no hay ni el más mínimo rastro de ella.
No me había dado cuenta que habías subidos varios caps. porque estuve todo el día afuera y no pude stalkear la nove como suelo hacerlo...
Espero que la sigas pronto! Lu ;)

JAJAJAJAJA ame tu comentario.

Bueno chicas la seguire en la tarde porque tengo que salir (estoy con inspiración, así que provablem PROVABLEMENTE ente suba un monton de caps)
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 22 Jul 2012, 10:19 am

chicas, miren este video, les hacen una broma a los chicos como si la reportera estubiera enbarazada (no paro de reir) https://www.youtube.com/watch?v=PgmWeOTHxhs&list=UU-OkuDZ79VQK17eHhQxn-hQ&index=0&feature=plcp
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por *mArtA* Dom 22 Jul 2012, 11:48 am

sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggguuuuuuuuuuuueeeeeeeellllllllllaaaaaaaa
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LuciiaMesa Dom 22 Jul 2012, 12:08 pm

Holaaa soy una lectora desde hace como un mes asii, pasa que no sabia como registrarme y poner comentarios, pero por suerte ya se..
Bueno me llamos Lucia y soy de España amo tu novel esta super intrigante y no puedo ver a la caroline la fea esa, que esta más celosa de rayita :caliente: jooooooooo la odiio al más no poder buenoo espero que este muy pero que muy inspirada y pingas muchos pero quee muchos capiitulos por que me encante leer y debo agradecerte a ti y a las de las otran novels que me estoy leyendo porque ante no me interesaba nada pero que nada la lectura y ahora estoy super enganchada y no ago nada más que leer jajajaja :lol!: AMOOO TU NOVEL
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Dom 22 Jul 2012, 2:15 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Luu Dom 22 Jul 2012, 10:31 pm

Danyloves1D escribió:chicas, miren este video, les hacen una broma a los chicos como si la reportera estubiera enbarazada (no paro de reir) https://www.youtube.com/watch?v=PgmWeOTHxhs&list=UU-OkuDZ79VQK17eHhQxn-hQ&index=0&feature=plcp

JAAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJAJAAA ME MATÓ NIALL QUE NO SE QUERÍA LEVANTAR DEL SILLÓN Y HARRY QUE ESTABA RE PREOCUPADO JAJAJJAJAJAJA VISTE SU CARA??!! JAJAJAJAJJAJA ME TENTE JAJAJJAJA
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por vale97 Dom 22 Jul 2012, 11:19 pm

siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 22 Jul 2012, 11:27 pm

jajajaja si Niall era como: No es mi bebe, no es mi problema ...les tengo que contar algo antes de que me vaya a dormir...

Ayer estaba en mi casa con una amiga que tambien es vecina ...ella ADORA a Justin, cosa que a mi no me molesta, porque Justin es super lindo y canta muy bien, pero lo malo era que ODIA a One Direction. Regresando al punto, estaba viendo fotos de ellos y ella de Justin y de la nada me dice

Ella: Liam es el mas feo.

Yo: callate, no sabes todo lo que ah sufrido.

Ella: No me importa lo que haya sufrido, es feo.

Yo: No es feo, es hermoso.

Ella: es un asco

Bueno, adiven quien termino afuera de mi casa y llorando Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 266591853 ... je, necesitaba contarlo, bueno mañana subo caap! cuidence
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 23 Jul 2012, 4:26 pm

AHHHH DIOS COMO LO DEJAS ASIII? D:
SIGUELA POR FAVOR HERMOSA AMO LA NOVE :D TE ADORO!
BESITOS Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Jul 2012, 6:50 pm

aiii !!
como alguien puede decir que liam es feoooo ????
es hermosoooo ..... suertyuda danielle 6¬¬
y como puede odiar one direction ... ? son lo mas los chicos ..
loca loca tu amiga :P
jajajaja
espero el cap !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Lun 23 Jul 2012, 7:24 pm

Sorry, soy una mala escritora, me intoxique por comer mucho chocolate (no me pueden culpar, tenía una frasco de Nutella solo para mi) jajaja, ya me pongo a escribir... lo masgracioso es que sigo comiendo, soy ruda. jajajaa
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 32 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 50 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.