O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 17 de 69. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Jue 21 Jun 2012, 3:32 pm

que hay no la amiga grrrrrrrrrrrrr esto no me gusta nada siguela pronto sludos un abrazo
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Rayita Jue 21 Jun 2012, 5:26 pm

síguela pronto, porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :)
Rayita
Rayita


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 22 Jun 2012, 7:29 am

Oh My God! No me lo puedo creer, a la amiga de la rayis le gusta Harry? Bueno, realmente, a kien no le gusta? Pero como puede ser! Creo que se va a montar la gorda ._. Que kerrá decirle Hazza a la rayita? ke intriga .-.
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Vie 22 Jun 2012, 7:52 am

quierroooooo capiiiiii ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Vie 22 Jun 2012, 7:52 am

me comoooo las uñaaas
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Jun 2012, 3:09 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 22 Jun 2012, 5:03 pm

kajsjas sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Rayita Vie 22 Jun 2012, 5:45 pm

dónde estásssssssssss?
no puedes dejarme con esta intriga mucho más, que me da un algo asdfghjkl
Rayita
Rayita


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Sáb 23 Jun 2012, 10:11 am

caaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por rosmery de styles Dom 24 Jun 2012, 5:52 pm

siguela siguela xfavor
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Miilet31 Dom 24 Jun 2012, 7:49 pm

Ahhh no Sofii!!! Weno que mass!! Igual eso pasaaa noo!!
Rayis!! lucha x lo que quieress O lo hago yo!! :roll: jaja
Siguelaaa!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 24 Jun 2012, 8:18 pm

JAJAJAJA, PERDOOOOOOOOOOOOOOON YA ME PONGO A ESCRIBIR
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 24 Jun 2012, 9:36 pm

Capitulo 15

¿Que pasa Harry?-pregunté saliendo de la habitación.

Quería disculparme por lo del restaurante, en verdad Lorena es una idiota-se veía apenado.

No te preocupes Harry, tu no tienes la culpa, encerio, ya paso-le sonreí. Harry subio su mirada del piso, dejandome ver esos hermosos ojos brillosos color verde, tenía una ganas de tirarme encima de el, y no soltarlo nunca. Pero no podía. Por un lado, lo que habíamos hablado con Harry, por otro Sofi, por otro, el estaba con Lorena, pero mas halla de eso, yo aún seguía enamorada de Harry.

Nos quedamos mirandonos unos 10 segundos, luego el sonrió y se volteo para irse, pero sin razón alguna agarre su mano impidiendo que se valla. El frunció el seño. -Harry, lo siento pero ya no puedo mas-solte su mano-te necesito-susurre. Harry me miró fijamente a los ojos, provocando que mis piernas tiemblen.

Te pongo nerviosa, cierto?-rió picaramente. Eso me generó un poco de tranquilidad, lo que tanto Harry sabe hacer. Agarre su mano jalandolo hacía mí, posandola en mi cuello y sin pensarlo dos veces, lo bese. El correspondió el beso, por tercera y NO ultima vez. Estabamos abrazandonos, nuestras bocas se movían al compaz, formando un dulce pero a la vez salvaje beso.

*Lo siento*-finjió toser Sofi, odiaba cuando hacía eso, sabía que me afectaba. Harry siguía con el beso, y no me dejo alejarme. Sofi volvió a toser, Harry se separó de mi riendo, el no sabía nada sobre lo de Sofi. -Quería saber donde estaba el baño-fijo su mirada en la pared. Harry le señalo con la cabeza la puerta del baño. Luego me abrazo por la espalda depositando un beso en mi mejilla haciendo que me sonroje.

Necesitamos hablar-dije moviendo mi mejilla haciendo que Harry me de cortos besos en los labios. -Después-hablo entre besos. -Ahora-respondí.

Entramos a la habitación, Harry se tiró a mi cama. -Que pasa?-preguntó todo relajado.-Primero, quien te dejo tirarte en mi cama-me cruce de brazos.-Harry puso cara picara.-Eso es lo que querías decirme?-preguntó entrelazando sus manos por mi cadera atrayendome hacía el, que estaba sentado sobre su cama.

Que pasara con Lorena?-pregunté, el tiró un suspiro.-Eso no sera problema-recosto su rostro sobre mi estomago.

Eso no sera problema.-imité su voz.-Harry, tecnicamente, tienes dos novias-dije mirando hacía la ventana.

Pero solo quiero a una-rió el mismo ante su comentario, yo también.-Si ese es el problema, tranquila, todo se solucionara-

Sofi-le dije mirandolo apenada.

Quien es Sofi?-preguntó extrañado.

Co.. como que,porfavor Harry, Sofí, mi mejor amiga, la que vino hace un rato-Harry esta mas volado, pense.

Ahhh... que tiene ella?-preguntó frunciendo el seño.

Bueno, digamos que le "atraes"-dije haciendo comillas-Y no quiero hacerle daño-Harry me miro tierno pero a la vez burlón. Paso un mechón de mi pelo por detrás de mi oreja.-De que te ries-lo mire desafiante.-Pero si no me conoce-rió.-Nose, Sofi es así de rara-reí. -Bueno, igual tiene que aceptar que somos novios, ahora no es mi culpa que sea malditamente atractivo-subio su ego. Le pegue en la cabeza. -Auch, yaya esta bien, pero enverdad, no voy a evitar besarte porque este ella, talves un poco de discreción en mi cuarto es suficiente-dijo picaramente.-Pervertido-reí. Harry me tiró hacia el para besarme, no pude sostenerme, y caí encima de el. Seguimos besandonos, nos nos immportaba nada, Harry, tenía su mano, casualmente en mi muslo, y la otra en mi cintura. Yo la tenía en sus mejilas.

Em, lo siento, pero aquí no pueden tener hijos-bromeo Niall, que había entrado a mi habitación. Atras de el venía Sofi, con una cara horrible.

Harry le hizo una seña de que se valla con la mano a Niall, pero cuando vió a Sofi se separó rápidamente de mí.

Harry aclaró su garganta y me ayudo a levantarme de la cama. Yo estaba roja seguramente. -Lo siento-Harry no pudo evitar reír.

Si si, dicelo a la futura madre de tus hijos-rió Niall, para luego irce con Harry a abajo.

Sofi lo siento-mire hacía el piso-pero tu sabes que el me gustaba.

No te preocupes, tienes razón.-sonrió, pero se notaba que en el fondo le dolía.

Vamos a ver una pelicula en el sala, con los chicos?-trate de animarla.

Ve tu, tengo sueño, lo siento befi-seguía sonriendo, pero aún se le veía dolida.

Baje para ver la pelicula, pero aún sentía la pena de verla así a mi befi. Por otro lado, sali a ver a mi novio, y ver una pelicula junto a el.


Última edición por Danyloves1D el Lun 25 Jun 2012, 6:39 pm, editado 1 vez
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por DanaJones Dom 24 Jun 2012, 9:45 pm

OH MY CARROOOOOOOTS!! SIGUELAAAAAAA<3
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Gabriela Styles Horan Dom 24 Jun 2012, 11:23 pm

Teaaamooo ! Graciias por seguirla esperoo qe puedas subir cap, mas pronto amo la nove ;3
Gabriela Styles Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 17 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 69. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.