O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 16 de 69. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 42 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Jun 2012, 8:04 am

Danyloves1D escribió:Bueno chicas, no es porque este con mi momento feeling, o este con la regla, jajaja, pero necesito escribri esto: Hasta ahora tengo 2 novelas Just a simple love story y Bienvenida a la casa Styles, proximamante llamada Won't stop 'till we surrender... (Copiare este mensaje en las dos noves), y la verdad es que nose como ni cuando, pero cuando escribia novelas eran un simple asco andante, pero ahora yo misma siento que algo eh mejorado, pero si no fuera porque mis HERMOSAS lectoras me motivan, creanme, yo no estaría escribiendo este mensaje, cada día entran nuevas, eso me alegra, hay unas cinco que siempre estan presentes, ellas al igual que todas son demasiado especiales para mí, cuando no puedo escribir un capitulo, ellas em dicen "NO te preocupes, tu salud es primero" o "no te preocupes Dany", son tan lindas, como si no conocieramos de antes, son demasiado lindas encerio MILLONTES DE GRACIAS, vallan a una playa cuenten los granos de arena, y esa es la cantidad SUFICIENTE de gracias para agradecerle todo lo que han hecho por mi. Encerio miles de gracias, amos sus comentarios, algunos son graciosos otros feelind, otros secos, pero asi las amo, GRACIAS POR TODO, ENCERIO! Casi nunca comento todos, pero es porque tengo el tiempo a las justas , tratare de hacerlo.

Las quiero, GRACIAAAAAAAAAAAAAAS! .



awwwnnn ...
dany .. creo que eso es lo mas tierno que lei en la vida ...
gracias a vos por subir novelas tan buenas y espectaculares ..
que cada dia hacen que me enamore mas ...
creo que nunca te lo dije .. pero escribis demasiado bien !
te queremos mucho :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Jun 2012, 8:06 am

y bueno el copmetario del cap !!
AAAAGGGGGGG
la odio a lorena ..
en serio es demasiado irritante, insoportable y mala personaaaaa !!
no la banco .. no se como harry esta con ella .. bicha fea ¬¬espero que pase algo con dan y la rayis ..
asi le pique el bichito de los cel,os a harry y vea lo que se siente !
amee el cap1 !!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 20 Jun 2012, 8:23 am

El cap me encantó! Excepto la parte en que el feto mal parido de Lorena le recuerda lo de su padre a la rayis ... pobrecita ... Tengo unas ganas tremendas de que la rayiz & Dan esten juntos ... Así Harry sabrá lo que se está perdiendo & se arrepentirá de tooh ... xD Espero con ansias el siguiente cap!!!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 20 Jun 2012, 10:18 am

Danyloves1D escribió:Bueno chicas, no es porque este con mi momento feeling, o este con la regla, jajaja, pero necesito escribri esto: Hasta ahora tengo 2 novelas Just a simple love story y Bienvenida a la casa Styles, proximamante llamada Won't stop 'till we surrender... (Copiare este mensaje en las dos noves), y la verdad es que nose como ni cuando, pero cuando escribia novelas eran un simple asco andante, pero ahora yo misma siento que algo eh mejorado, pero si no fuera porque mis HERMOSAS lectoras me motivan, creanme, yo no estaría escribiendo este mensaje, cada día entran nuevas, eso me alegra, hay unas cinco que siempre estan presentes, ellas al igual que todas son demasiado especiales para mí, cuando no puedo escribir un capitulo, ellas em dicen "NO te preocupes, tu salud es primero" o "no te preocupes Dany", son tan lindas, como si no conocieramos de antes, son demasiado lindas encerio MILLONTES DE GRACIAS, vallan a una playa cuenten los granos de arena, y esa es la cantidad SUFICIENTE de gracias para agradecerle todo lo que han hecho por mi. Encerio miles de gracias, amos sus comentarios, algunos son graciosos otros feelind, otros secos, pero asi las amo, GRACIAS POR TODO, ENCERIO! Casi nunca comento todos, pero es porque tengo el tiempo a las justas , tratare de hacerlo.

Las quiero, GRACIAAAAAAAAAAAAAAS! .


Oh! Me emocioné T-T Que bonito mensaje! GRACIAS A TI POR ESCRIBIR UNA NOVELA TAN MARAVILLOSA!
P.D El new nombre que le vas a poner a la novela me encanta, es tan ... excitante(?
Te quiero hermosa :(L):
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MikMakMalik Miér 20 Jun 2012, 3:13 pm

HOLA hola!!

soy nueva lectora y me encanta esta novela tuya, siguela! lo haces muy bien

:cheers:
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Miér 20 Jun 2012, 3:55 pm

ame la nove siguela pero mi nombre es asi Elena sin H :(
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Rayita Miér 20 Jun 2012, 6:01 pm

asdfghjkl no sé si te fijaste pero suelo conectarme todos los días hacia esta hora, porque estoy de vacaciones asique aquí me vas a tener dando guerra jajajaj
si necesitas algo, aunque sea una tontería, aquí estoy vaaaaale? :)
respecto al cap;
odio a lorena con toda mi alma!
quiero que pase algo entre rayis y dan para que harry se ponga celoso y reclame lo que es suyo (?) asdfghjk
síguela cuando puedas cielo, aquí te esperamos :)
Rayita
Rayita


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Miilet31 Miér 20 Jun 2012, 10:01 pm

Siguelaaaaa!!!

ashhhhhh Lorenaa Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 384426 Cabeza huecaaaa!!!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Miér 20 Jun 2012, 10:40 pm

Capitulo 14-

Salí corriendo del restaurante, como tan solo llevo 4 semanas, es dificil poder saber las grandes calles. Por suerte, Nandos, como me había comentado Niall, siempre tiene un jardín atras, decidí ir ahí. Muchos niños jugaban, corrían o se escondían del típico lobo. Algunso con sus mamas, otros con sus papas y algunos con los dos. Vivir en familia debe ser asombroso, apenas recuerdo unos cuantos cuando aún papá vivía. Estaba metida en mis pensamientos, en eso siento mi teléfono vibrar, en la pantalla salía "Sexieh-Sofi-, pense, ella siempre se colocaba esos nombres con una mezcla de ingles y español.
Sofi-sonreí para mi misma, secando mis lagrimas.
Amigaa, te siendo mal, paso algo?-preguntó.
No nada, para que me llamas?-
Acaso no te puedo llamar?-rió.
Me extraña de tí-
Muy gracioso, bueno, nose como empezar... te acuerdas mi nota en lenguaje extranjero?-
Em, 09?-pregunté extrañada.
Si, bueno,este año me empeñe, ahora tengo 19-gritó del otro lado del teléfono.
Felicitaciones-reí.
Mis papas, me dijieron que como premio, podía ir a visitarte cuando sean vacaciones-
Pero para eso falta mucho.-
Correción, en tu país falta mucho, pero ya estoy de vacaciones por dos meses-gritó
Osea...-
Me voy para halla amigaa!-gritó
Cuando sale tu vuelo?-
A donde crees que me estoy dirijiendo ahora?-dijo sarcastica.
Oh por dios, pero mis papas no me dijieron nada, Anne no sabe, espera como-
Callate, todo esta previsto, era una super sorpresa pero no me aguantaba mas!-me interrumpio.-Anne me recojera, quiero ver a esos chicos lindos de los que tanto hablaban.-rió, luego escuche como ella se peleaba con alguien, como no era de extrañarme, la espere.-Lo siento, la stripper del avión, que tiene la falda mas corta que el pelo de mi padre, esta que molesta, tengo que colgar, adiooos!-
Sonreí y volví a recostar mi cabeza sobre ese arbusto que me refugiaba del sol, hasta que una sombra me dio aire fresco.
Te estabamos buscando-
Dan, lo siento, necesitaba privacidad.-sonreí.
Lorena es una tonta, no sabe lo que dice-trato de animarme, luego empezo a mensajear con su teléfono y se sento a lado mío.
Listo, ya vienen para aca-
No, no quiero ver a nadie, porfavor-me escondí en mis piernas recojidas.
Dan trató de animarme hasta que lo logró, me jalo para que me parara. Los chicos supuestamente nos estaban esperando para irnos juntos, como eran "caballeros" llevarían a la mier** andante, pero trataría de no perder la dignidad. Me subí en caballito a Dan, habiamos agarrado confianza así de rapido. Quedamos en salir uno de estos días, la verdad es muy agradable, su sonrisa me hace entrar en otro mundo, cuando estoy con el y me cuenta alguna broma, me olvido de Harry, pero... no hay punto de comparación.
Cuando llegamos, Lorena se fué a su casa, Niall y Elena salierón a caminar, Harry se quedo hablando con Dan, y yo me quede sola, así que decidí entrar a paso lento, susírando y dejando que el aire de las tres de la tarde, me moviera el pelo. Subí a mi habitación, lo ultimo que recuerdo fue que no planee quedarme dormida pero lo hice.
______(tn)-tocarón mi puerta.
No estoy-bromee, pense que era Gemma.
____________________________(tn)-gritó Sofi, entrando a mi habitación.
Llegaste!, oh por dios, que te hiciste en el pelo- definitivamente, cuando estaba con Sofi, era otra, hablabamos diferente, nos comportabamos diferente, todo haciamos diferente. Luego de una larga comversación, quedamos en que por hoy ella dormiría en al cama corrediza y yo en la mía, luego regresaría a la casa done se quedaría, con sus tios.
Chicos, la cena ya esta servida, les prometo que mañana ceno con ustedes, pero hoy surgió un problema- gritó Anne, ella era una mamá estupenda, era muy activa para su edad.
Todos bajamos y ella dejo todo servido junto a las mucamas y se fué, así que solo quedamos los chicos.
Cual es Harry-susurro a mi oido-Luego te digo-respondí.
Así que se conocierón mas en el parque-bromeo Gemma a Niall y Elena.-Solo somos amigos-se defendió Ele.-Eso dices ahora-reimos. Mientras comiamos, pude notar como Sofí, que tiene un perfil de ser loca y enamoradiza, osea que se enamora muy rápido sin pensarlo, a diferencia de mi, que yo si lo pienso, miraba a Harry muy seguido. Harry no lo notaba, el estaba metido en sus pensamientos. Terminamos y cada uno lavo su plato, luego subimos cada uno a su habitación. Sofí se tiró a mi cama.
El de rulos es sexy, sus ojos son hermosos, su sonrisa... creo que me enamore.-susíraba.
El de rulos?-pregunté.
Si, como se llama?-No podía referirce a Harry, no simplemente no podía.
Hace 2 años, Sofi y yo nos peleamos porque amí me gustaba el mismo chico que a ella, se llamaba Kevin, el era lindo pero estaba enamorado de Catalina, otra chica. Sofi se peleaba, no le importaba que era lo que pensaba, aún así sigio siendo mi mejor amiga, porque al final se diculpo, pero ella es de esas chicas que hace lo que sea para conseguir lo que quiere.
Ojos verdes?-pregunté atónita. Ella asintió.-El es Harry-dije insegura.
Harry que lindo nombre, Ha.-ella misma se interrumpió, se acordo del que yo, tanto le había hablado, era el.
No me digas que el es el que te gusta-Sofí trago duro, sabía que eso podría ocacionar otra pelea.
_______(tn), necesitamos hablar.-entro a mi habitación Harry, estaba mas serió de lo normal, pero a la vez se veía arrepentido. Sentí esa mariposas, que les gusta jugar con mi emociones. Harry ni noto a Sofí, es por eso que ella se hiso notar.
Ajam, soy Sofí-sonrió finjida.
Si, nos conocimos abajo-dijo extrañado por su actitud.
Lose pe-interrumpí a Sofi por una caida que casi tube por lo torpe que fuí al tropezar con la patita de la mesa, Harry en menos de dos segundos, corrió hacía mi y me sostubo. Me volví a perder en sus hermosos ojos, estaba por entras a otro mundo hasta que me percate que Sofí me miraba horrible, pero ella no podía ser así conmigo, ella sabía que a mí me gustaba Harry, pero no quería perder su amistad. Conpuse compostura, y le dije a Harry para hablar afuera.
Ahora si quendría otro problema. Porque simplemente los mundos no se alinean UNA vez a mi favor.
----
Chicas, aunque no lo crean ... Sofí, podra cambiar mucho la historia ñiqui ñiqui ñiqui :face:
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por kandy romero styles Miér 20 Jun 2012, 11:38 pm

mier*** ke genialll!!! me encantooo... siguelaa!!!
kandy romero styles
kandy romero styles


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Jue 21 Jun 2012, 4:09 am

OMC! Esto es increíble, que mal que ahora a Sofi le gusta :/ y queme quiere decir harry?! Siguelaaaa ^^ ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Rayita Jue 21 Jun 2012, 6:26 am

algo me dice que acabaré odiando a sofi..
enfinnnnnnn, queremos másssssss :)
Rayita
Rayita


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por alebirdy Jue 21 Jun 2012, 10:53 am

AHHHHHHH!1 NONO AJGHFLAS pense que ella vendria y la ayudaria y apoyaria, pero NOOOOOOO, viene y se enamora de MI harry, de NUESTRO harry.

Me molesta, me molesta muchisisisisisisismo como no tienes ideaaaa. ARRRGHHHHHHHHHHHHHH

BACK OFF BITCH.

Menos mal que se quedara en otra casa, hmmmmmm.

Niall, bebe, se que ayudaras. AY ya se, que se quede con Dan, yo no tengo problemaa jajaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Jun 2012, 2:51 pm

ahora la rpegunta es ....
esta sofi .. vino a causarle mas problemas a la rayis o a intentar arreglarlos?? ¬¬
como le va a gustar hazza ?? (bueno a quien no le gusta? :L )
es su amigaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
y que le querra decir harrry a la rayis .. por algo estaba tan pensativo ...
le habra dado celos dan ?? parece un buen chico .. y tierno :L
ameee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MikMakMalik Jue 21 Jun 2012, 2:59 pm

nooo! jaja siempre hay tanto drama! jaja es emocionante y me haces sufrir horrible dejandome con la duda!! jajaja
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 16 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 69. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 42 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.